Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 611
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Eso tu que eres una nenaza y juegas en fácil :P ; a mi me duró 16/18 creo, encontrando todo.


pozi, soy un julai, no es novedad XD a mi me gusta ver las fases, decorados, la musica , disfruto casi mas con eso que con el juego XD
silinde escribió:
Y cuantos juegos has pasado desde entonces?

Porque tienes la estantería llenita de juegos de 360 jugados.... 4 horas?

[poraki]


Tengo la estanteria llenos de juegos de xbox360 que me e pasado todos en el modo historia,lo que pasa esque ami no me divierte exprimir la estupidez de muchos logros como haces tu,aunque cada uno se divierte como quiere XD
Arkayz escribió:
Tengo la estanteria llenos de juegos de xbox360 que me e pasado todos en el modo historia,lo que pasa esque ami no me divierte exprimir la estupidez de muchos logros como haces tu,aunque cada uno se divierte como quiere XD


Estaba recopilando información de todos los juegos que no has completado el modo historia, pero da igual. Te daré la razón.

Si, has completado el modo historia de todos tus juegos! Que tal va el Rainbow, Guitar Hero, MotoGP, Tony Hawk? [toctoc] :P
Como molan los logros, si no servían para vacilar, sirven para ver si te has pasado un juego o no [sonrisa] ; a ver si te vas a pillar los huevos como el que decía que no me había pasado GOW en un día porque no salía en mi ficha de los huevos, y era porque no tengo la X360 conectada online siempre.
¿logros? que es eso? XD ¿ogros? trolls!!!? dónde? [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Como molan los logros, si no servían para vacilar, sirven para ver si te has pasado un juego o no [sonrisa] ; a ver si te vas a pillar los huevos como el que decía que no me había pasado GOW en un día porque no salía en mi ficha de los huevos, y era porque no tengo la X360 conectada online siempre.


uff si yo te contara XD los logros sirven para espiar si eres un buen jugador o no, y luego soltarte la tonteria en el foro XD

pd. al final no se puede 'esconder' tu perfil, verdad en la 360?
Con que lo quites de tu firma yo creo que basta; pero vamos, ya sabemos que eres un paquete XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Con que lo quites de tu firma yo creo que basta; pero vamos, ya sabemos que eres un paquete XD


bueno, la firma es para si algun dia alguien quiere jugar conmigo, no para que me espien XD
Con lo malo que eres, lo dudo XD.

PD: Oye, se ha muerto la Sinta del Cor, vaya tela [buuuaaaa] XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Con lo malo que eres, lo dudo XD.

PD: Oye, se ha muerto la Sinta del Cor, vaya tela [buuuaaaa] XD


coño, conmigo pueden subir facil en el ranking XD. Desde el FatalFury Special y el MarioKart de SNES ya no soy competitivo :P

pd. no se, no miro soap operas XD
Es lo que tiene la edad, pierdes reflejos y se te atrofian los dedos XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Es lo que tiene la edad, pierdes reflejos y se te atrofian los dedos XD


psee, ahora con wiifit creo que volvere a ser el de antes [inlove] gracias nintendo































[looco]
Ya ves, no sabe nada Nintendo, ganándose a la tercera edad XD
silinde escribió:
Estaba recopilando información de todos los juegos que no has completado el modo historia, pero da igual. Te daré la razón.

Si, has completado el modo historia de todos tus juegos! Que tal va el Rainbow, Guitar Hero, MotoGP, Tony Hawk? [toctoc] :P


Tony hawk?De verdad tengo ese juego?

Meeeeeeeeec error de slinde!

Guitar hero completado en modo normal,usease,''la historia'' XD

El rainbow me lo compre hace menos de una semana y lo estoy pasando en coop con scream,cuando me lo pase,a la estanteria y si eso a jugar online algun dia que otro,logros,0.

El moto GP el unico que no me e pasado.Porque? Porque me lo regalaron con la consola y me parece un bodrio del 15.Todos los juegos que compro y ME QUEDO,me los paso :-P
Arkayz escribió:
Ya te digo.De momento en esta gen


tzare escribió:
GOW2 mas o menos 14 en modo facil y sin entretenerme :P


¬¬


cuánto dura kameo? porque no se me ocurre ninguno más. la verdad es que
hay poquita cosa que dure más de esas 10 horas (hombre, los rpg de xbox360
supongo que durarán bastante más).


p.d.: gow2 me lo pasé en 15 horas, en modo normal, y entreteniéndome xD.
y yo tampoco soy ningún fenómeno a la hora de jugar.
Unos datos.



DQS (Wii) : 302066
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (DS) : 70610 / 602244
My Budget Diary (DS) : 50500
Wii Sports (Wii) : 38263 / 1748897
Practice by Observing: DS Observation Training (DS) 33113 / 423144
My Summer Holidays 3 (PS3) 9587 / 36775



Wii : 104897 (achieved 3 millions)
DSL : 135791
PS3 : 14143 (achieved 1 million in Famitsu source)
PS2 : 17041
PSP : 32935
360 : 3640

Edit
La lista de la Famitsu.

1. Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Wii)
2. Legend of Zelda: Phantom Hourglass (NDS)
3. My Housekeeping Diary (NDS)
4. Wii Sports (Wii)
5. Flash Focus: Vision Training in Minutes a Day (NDS)
6. Rockman ZX Advent (NDS)
7. Chibi-Robo: Park Patrol (NDS)
8. Super Robot Wars: Original Generations (PS2)
9. Wii Play (Wii)
10. Monster Farm DS (NDS)
Hoplong escribió:Unos datos.



DQS (Wii) : 302066
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (DS) : 70610 / 602244
My Budget Diary (DS) : 50500
Wii Sports (Wii) : 38263 / 1748897
Practice by Observing: DS Observation Training (DS) 33113 / 423144
My Summer Holidays 3 (PS3) 9587 / 36775



Wii : 104897 (achieved 3 millions)
DSL : 135791
PS3 : 14143 (achieved 1 million in Famitsu source)
PS2 : 17041
PSP : 32935
360 : 3640


Como me alegro que ese Zelda ds Ds venda bien, mi saga favorita de videojuegos sigue ahí arriba, al menos esta versión para la portátil, pues últimamente Zelda en japón no vendia mucho.
Impresionante que Wii sports aguante tanto tiempo en el Top de arriba, vamos ni los más optimistas.
DQS sin palabras, espero que el juego valga realmente la pena.
DQS (Wii) : 302066


¿¿¿¿¿ se han vendido todas las unidades distribuidas ????

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (DS) : 70610 / 602244


Ahí sigue el Zelda, tirando, muy bien :)

Wii Sports (Wii) : 38263 / 1748897


Y dura, y dura...

Wii : 104897 (achieved 3 millions)


Vendido TODO el stock de Wii que había en la calle, se han vendido las 75.000 unidades que se ponen habitualmente, y el poco remanente que quedaba en las tiendas, ahora mismo Wii SOLD OUT X-D Flipas.

Lo que podría estar vendiendo Nintendo si tuviera una mayor capacidad de producción ... y además esto es EN VERANO X-D X-D X-D

Con esto además Wii alcanza los 3 millones de unidades en Japon.

DSL : 135791


Lo de siempre, sin comentarios.

PS3 : 14143 (achieved 1 million in Famitsu source)


Enhorabuena, PS3, 1 millón de unidades no está nada mal :)
Además, confirma la tendencia (levisima) al alza que os comenté la semana pasada, y la anterior.

PS2 : 17041


Por lo que veo, han subido todas las consolas ...
Vaya...se han vendido todas las unidades de DQ...y yo que decía que 200.000 ya era una cifra bastante buena.
Bueno, esperemos las cifras oficiales.

Lo que estaba mas que claro es que DQS iba a vender todo o casi todo y que las ventas de Wii se iban a ver beneficiadas, aunque yo esperaba que la consola se vendiera mas, sobre 150K.

Yo también me alegro por el Zelda PH porque se ve un buen juego aun partiendo del Wind Waker y porque ese Zelda se merece eso y mas. Espero que Nintendo continué en la brecha WW.
Bidule escribió:Bueno, esperemos las cifras oficiales.

Lo que estaba mas que claro es que DQS iba a vender todo o casi todo y que las ventas de Wii se iban a ver beneficiadas, aunque yo esperaba que la consola se vendiera mas, sobre 150K.
de donde no hay... [carcajad]


con todo, las cifras parecen raras. o se ha notado el e3, o es raro raro que
suban todas las consolas, y algunas tanto (ps2, wii y ps3 aumentan un 50%
prácticamente).


bien por el dqs, y bien por el zelda. se esperaba que así fuese, pero tal
vez el zelda está vendiendo mejor de lo que yo pensaba.
Bidule escribió:
Yo también me alegro por el Zelda PH porque se ve un buen juego aun partiendo del Wind Waker y porque ese Zelda se merece eso y mas. Espero que Nintendo continué en la brecha WW.


¿Quieres un Zelda WW 2 en Wii en cell shading?
Bueno, esos 300k del Dragon Quest si era lo que yo esperaba,, asi qeu no esta nada mal.
Me parece brutal la cantidad de DQ vendidas.............. esto es un aliciente para otras compañias (thrid party) que realizar juegos con una mediana inversion (osea juegos de calidad) permiten vender mucho y por lo tanto recupar rapidamente el dinero y lógicamente con beneficios.
Sergitron escribió:
¿Quieres un Zelda WW 2 en Wii en cell shading?


A mí me encantaría :D

Y joder, Sold Out de Wii, Sold Out de Dragon Quest

Esto es brutal, la semana q viene se va a notar otra vez.

Parece que PS3 levanta poquito a poco, a ver si acaba despegando.

DS no merece la pena ni comentarlo :D
ChepoXX escribió:Me parece brutal la cantidad de DQ vendidas.............. esto es un aliciente para otras compañias (thrid party) que realizar juegos con una mediana inversion (osea juegos de calidad) permiten vender mucho y por lo tanto recupar rapidamente el dinero y lógicamente con beneficios.
puedes apostar a que en sólo una semana, square-enix ha recuperado,
con creces, toda la inversión realizada para dqs. tampoco es el juego como
uno de la saga principal, y apuesto a que el desembolso es bastante pequeño.

eso sí, al menos gráficamente, parece que da el nivel...
ChepoXX escribió:Me parece brutal la cantidad de DQ vendidas.............. esto es un aliciente para otras compañias (thrid party) que realizar juegos con una mediana inversion (osea juegos de calidad) permiten vender mucho y por lo tanto recupar rapidamente el dinero y lógicamente con beneficios.


Si, bueno, pero religion en Japon solo hay una y es Dragon Quest, el resto de juegos va a un nivel inferior en cuanto a seguidores, asi que no es extrapolable al resto de juegos de las thirds, pero desde luego es un buen dato.
Y yo pensando: "Sí, DQ lo ha vendido todo... Lógico ¿por qué se flipan tanto?" Hasta que caí del burro y me di cuenta que era el DQ de la Wii [+risas]

Sigue la tendencia positiva de PS3, poquito a poco parece que van mejorando aunque les queda mucho para llegar a donde deberían.

Saludos!! [bye]
Subida semanal de todas las consolitas excepto la probe de la xbox.
Sergitron escribió:¿Quieres un Zelda WW 2 en Wii en cell shading?

Rotundamente un Wind Waker 2 . Ahora, el cell shading mostrado en el primero ya tiene sus años y como no, sería lógico esperar una mejora gráfica sustancial, y no hablo de resoluciones o efectos sino de perfeccionamiento del mundo, zonas mas extensas y mas rellenas, mas enemigos, mas dificultad, menos rupees..

Es mas, me hubiera parecido mas adecuado la adaptación de WW al mando de Wii que hacerlo en TP.

De ahí que le deseo todas las ventas posibles a este Zelda Phantom Hourglass, puede que esto condicione Nintendo a sacar otro Wind Waker para la consola de salón, en este caso Wii.
A mi en Zelda en Cell Shading tampoco me molestaría, eso si, que se lo curren y no metan paja infumabe por medio.
¿Te refieres al mar? A mí me encantó, cuando te alejabas de la isla cambiaba a música de crucero y daba sensación de libertad, espacio y poder de la naturaleza sobre el hombre XD

Tal vez como dije en un post dedicado, hubiera estado bien atravesar tempestades, que lloviera, olas gigantes, mas enemigos en el mar y mas diversos, falta de viento y obligado a usar los remos (juas, la travesía interminable!) no sé, mas opciones, mas interacciones y mas contenido dentro del mundo Wind Waker.

Con lo poco que ha vendido GameCube yo creo que no hay que considerar las ventas de WW como malas. En fin, ya sabrá Nintendo si le merece la pena, de momento han decidido plasmar el mundo WW en un juego para la DS y parece tener bastante público (falta saber si por DS o si por Zelda).

Joer ya sé que juego voy a ponerme mañana cuando me levante! [jaja]

¡Mil rayos voy a buscar mi camisa a rayas!
Es que el mar, como has dicho, era bien soso; y si, la cami de rayas a lo Jean Paul Gautier [sonrisa]
Bidule escribió:¿Te refieres al mar? A mí me encantó, cuando te alejabas de la isla cambiaba a música de crucero y daba sensación de libertad, espacio y poder de la naturaleza sobre el hombre XD

Tal vez como dije en un post dedicado, hubiera estado bien atravesar tempestades, que lloviera, olas gigantes, mas enemigos en el mar y mas diversos, falta de viento y obligado a usar los remos (juas, la travesía interminable!) no sé, mas opciones, mas interacciones y mas contenido dentro del mundo Wind Waker.

Con lo poco que ha vendido GameCube yo creo que no hay que considerar las ventas de WW como malas. En fin, ya sabrá Nintendo si le merece la pena, de momento han decidido plasmar el mundo WW en un juego para la DS y parece tener bastante público (falta saber si por DS o si por Zelda).

Joer ya sé que juego voy a ponerme mañana cuando me levante! [jaja]

¡Mil rayos voy a buscar mi camisa a rayas!


Es que el Wind Waker es un juegazo, a mi tampoco me parece un pestiño el navegar....sólo se me hizo monótono la busqueda esa de los trozos del Triforce......
Un poco facilón si que es también, es un Zelda, un Gran Zelda, pero bastante "light". :-p

Precisamente, lo estoy volviendo a jugar de cara al Phantom Hourglass (y que en estas fechas de calor, mola y "refresca") ;-)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El WW tiene una estetica que me encanta. Pegaria muy bien en Wii, ya que se puede hacer algo muy bonito a pesar de la limitada capacidad técnica. El de DS, a falta de probarlo y que no me resulte tan aburrido como el WW, ha sido una grata sorpresa.

Pero de nintendo te puedes esperar cualkier cosa ultimamente...
tzare escribió:El WW tiene una estetica que me encanta. Pegaria muy bien en Wii, ya que se puede hacer algo muy bonito a pesar de la limitada capacidad técnica. El de DS, a falta de probarlo y que no me resulte tan aburrido como el WW, ha sido una grata sorpresa.

Pero de nintendo te puedes esperar cualkier cosa ultimamente...


¿Has jugado ya al Phantom Hourglass en Japo?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:
¿Has jugado ya al Phantom Hourglass en Japo?


lo he estado probando un poco, sí. (en su justa medida, ya sabes que los productos nintendo me dan alergia y no puedo estar mucho rato expuesto XD)
tzare escribió:
lo he estado probando un poco, sí. (en su justa medida, ya sabes que los productos nintendo me dan alergia y no puedo estar mucho rato expuesto XD)


XD
Yo también lo he probado pero nada más. No soy tran friki como Arkayz de pasarselo en japo.... [poraki]
Esperando versión USA como agua de mayo, creo que será sin duda, el mejor juego de Nintendo DS y con diferencia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:
XD
Yo también lo he probado pero nada más. No soy tran friki como Arkayz de pasarselo en japo.... [poraki]
Esperando versión USA como agua de mayo, creo que será sin duda, el mejor juego de Nintendo DS y con diferencia.


el mejor juego de Ds, y de nintendo a dia de hoy es Advance Wars [babas]
Zelda phantom hourglass>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ALL
tzare escribió:
el mejor juego de Ds, y de nintendo a dia de hoy es Advance Wars [babas]


es BRUTAL, juegazo
Arkayz escribió:Zelda phantom hourglass>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ALL

ALL incluye la trilogia Metroid Prime?
Jujur...en serio disfrutais los juegos en japonés?
Turyx escribió:ALL incluye la trilogia Metroid Prime?

Es que Arkayz va cambiando de chaqueta cada dos por tres xD.

Al final tendremos que llevarle la agenda también, porque el otro día Silinde listando los juegos que tiene Arkayz de 360, hoy le tienes que recordar que ya se está olvidando de la saga Prime...^^U
NaNdO escribió:Jujur...en serio disfrutais los juegos en japonés?

Prefiero disfrutar un juego en japonés a no llegar a disfrutarlo nunca.

Vease por ejemplo Tales of Destiny Remake, que o lo juegas en japo o no lo juegas
Ya bueno...pero siendo un juego que sabes que tarde o temprano llegará (Zelda PH) lo veo un poco absurdo.
Ventas de la semana

01. [WII] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Square-Enix) - 263,000 / NEW
02. [NDS] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo) - 70,000 / 584,000
03. [NDS] My Housekeeping Diary (Nintendo) - 47,000 / NEW
04. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 45,000 / 1,870,000
05. [NDS] Flash Focus: Vision Training in Minutes a Day (Nintendo) - 39,000 / 395,000
06. [WII] Wii Play (Nintendo) - 29,000 / 1,494,000
07. [NDS] Chibi Robo! Park Patrol (Nintendo) - 27,000 / 72,000
08. [NDS] Kirarin Revolution: Mezase Idol Queen! (Konami) - 25,000 / NEW
09. [NDS] Monster Farm DS (Tecmo) - 22,000 / NEW
10. [NDS] Mega Man ZX Advent (Capcom) - 21,000 / NEW

11. [NDS] More Brain Age (Nintendo)
12. [NDS] Saiyuki: Gold and Silver Conspiracy (D3 Publisher)
13. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)
14. [PS2] Super Robot Wars: Original Generations (Banpresto)
15. [PS2] Pop'n Music 14: Fever! (Konami)
16. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
17. [NDS] Itadaki Street DS (Square-Enix)
18. [NDS] Pokémon Diamond (Pokémon)
19. [NDS] More English Training (Nintendo)
20. [WII] Donkey Kong Jet (Nintendo)
21. [NDS] Brain Age (Nintendo)
22. [NDS] Animal Crossing Wild World (Nintendo)
23. [NDS] Pokémon Pearl (Pokémon)
24. [NDS] English Training (Nintendo)
25. [NDS] Death Note: The Successor to L (Konami)
26. [360] Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 (Ubi Soft)
27. [NDS] Kanji Brain Test 2M (IE Institute)
28. [PS2] Memories Off #5 Encore (CyberFront)
29. [NDS] Listen! Write! Increase Vocabulary! Initial English Training (Benesse)
30. [NDS] Yoshi's Island DS (Nintendo)

NDS - 22
WII - 4
PS2 - 3
360 - 1
ps3 no tenía un juego en el top10? pues sí que duró mucho, sí...
¿Alguien ha visto el GRAW 2 en japonés? Creo que es lo mejor que he oído en mucho tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo se ha recuperado el Wii Play :-P
1. [WII] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Square-Enix) - 263,000 / NEW


la madre del cordero... enserio que el nombre es tan largo ???? XDDDDDD. sobre el top 10 nintendo suma y sigue y luego lo otro es abusivo... 26 de 30 ....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611