Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#15)

Desde luego estos de SE han recuperado la inversión desde el primer día. Tal vez vean que la consola a la que más rendimiento pueden sacarle al DQ9 sea Wii [sati]
01. [WII] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Square-Enix) - 263,000 / NEW
02. [NDS] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo) - 70,000 / 584,000
03. [NDS] My Housekeeping Diary (Nintendo) - 47,000 / NEW
04. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 45,000 / 1,870,000
05. [NDS] Flash Focus: Vision Training in Minutes a Day (Nintendo) - 39,000 / 395,000
06. [WII] Wii Play (Nintendo) - 29,000 / 1,494,000
07. [NDS] Chibi Robo! Park Patrol (Nintendo) - 27,000 / 72,000
08. [NDS] Kirarin Revolution: Mezase Idol Queen! (Konami) - 25,000 / NEW
09. [NDS] Monster Farm DS (Tecmo) - 22,000 / NEW
10. [NDS] Mega Man ZX Advent (Capcom) - 21,000 / NEW

11. [NDS] More Brain Age (Nintendo)
12. [NDS] Saiyuki: Gold and Silver Conspiracy (D3 Publisher)
13. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)



Imagen
Espero que cuando Hirai dijo que PS3 era para 10 años no se refiriera a 10 años de esto....
01. [WII] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Square-Enix) - 263,000 / NEW
02. [NDS] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo) - 70,000 / 584,000
03. [NDS] My Housekeeping Diary (Nintendo) - 47,000 / NEW
04. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 45,000 / 1,870,000
05. [NDS] Flash Focus: Vision Training in Minutes a Day (Nintendo) - 39,000 / 395,000
06. [WII] Wii Play (Nintendo) - 29,000 / 1,494,000
07. [NDS] Chibi Robo! Park Patrol (Nintendo) - 27,000 / 72,000
08. [NDS] Kirarin Revolution: Mezase Idol Queen! (Konami) - 25,000 / NEW
09. [NDS] Monster Farm DS (Tecmo) - 22,000 / NEW
10. [NDS] Mega Man ZX Advent (Capcom) - 21,000 / NEW


YOU WIN!
PERFECT!

X-D
Te se olvido añadir el nombre del luchador, en este caso Nintendo [jaja]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
La psp no vende software o que pasa aqui?
ni ps3 tampoco, me resulta curioso ver un juego en el top 30 d 360 y ninguno d ps3... mas que nada por ese top 10 q tuvieron hace nada...
silinde escribió:1. [WII] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Square-Enix) - 263,000 / NEW
02. [NDS] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo) - 70,000 / 584,000
03. [NDS] My Housekeeping Diary (Nintendo) - 47,000 / NEW
04. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 45,000 / 1,870,000
05. [NDS] Flash Focus: Vision Training in Minutes a Day (Nintendo) - 39,000 / 395,000
06. [WII] Wii Play (Nintendo) - 29,000 / 1,494,000
07. [NDS] Chibi Robo! Park Patrol (Nintendo) - 27,000 / 72,000
08. [NDS] Kirarin Revolution: Mezase Idol Queen! (Konami) - 25,000 / NEW
09. [NDS] Monster Farm DS (Tecmo) - 22,000 / NEW
10. [NDS] Mega Man ZX Advent (Capcom) - 21,000 / NEW

11. [NDS] More Brain Age (Nintendo)
12. [NDS] Saiyuki: Gold and Silver Conspiracy (D3 Publisher)
13. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)




OMG
Debe ser la polla el Dragon Quest Swords este de Wii ¿no? [plas]
Wii Sports camino a los 2 millones de copias vendidas.

Lo que puede dar de sí una demo [buenazo] .

Veo que PS3 se ha comido los mocos esta semana en el top 30, a ver si sale el juego de golf y le da un impulso.
Sergitron escribió:
OMG
Debe ser la polla el Dragon Quest Swords este de Wii ¿no? [plas]


Claro, todo el mundo sabe que no hay mejor forma de medir la calidad de un juego que a traves de sus ventas.
SuperTolkien escribió:La psp no vende software o que pasa aqui?


No, pero todo el mundo sabe que PSP no es un fracaso, sino que es un gran exito, porque se ha introducido en el mercado, y bla bla bla
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OnekO escribió:
No, pero todo el mundo sabe que PSP no es un fracaso, sino que es un gran exito, porque se ha introducido en el mercado, y bla bla bla


pues es un exito. MIentras DS triunfa en no-juegos, PSP lo hace en multimeda u otras aplicaciones, que no salen en los charts. Tambien tiene muy buenos juegos,.
Bueno, eso de triunfar en multimedia, mételo entre comillas; y lo de buenos jueos, poquitos XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Bueno, eso de triunfar en multimedia, mételo entre comillas; y lo de buenos jueos, poquitos XD


bueno, el UMD no es a lo que me referia.. pero claro, contabilizar los videos que ve la gente con ella , esta dificil.Y juegos buenos, tiene unos cuantos, nada que envidiar a DS emho.
Bueno, que no sean ports, poquitos; ya hice una lista, y no llegaban a 20
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Bueno, que no sean ports, poquitos; ya hice una lista, y no llegaban a 20

bueno, en DS si quitamos los no-juegos tampoco creo que haya tantos, que no sean ports/remakes XD
Ambas dan un poco de asquito, la verdad. Suerte que de aquí a final de año ambas parece que van a mejorar sustancialmente su catalogo (prefiero PSP con Castlevania X, FF Crisis Core, Silent Hill, God of War...)

P.D: Advance Wars 2 para este año, julai.
unos 50 si que me saldrían
tzare escribió:
pues es un exito. MIentras DS triunfa en no-juegos, PSP lo hace en multimeda u otras aplicaciones, que no salen en los charts. Tambien tiene muy buenos juegos,.


Autoconvencimiento tzare, SA.


llorllo escribió:Ambas dan un poco de asquito, la verdad. Suerte que de aquí a final de año ambas parece que van a mejorar sustancialmente su catalogo (prefiero PSP con Castlevania X, FF Crisis Core, Silent Hill, God of War...)


Espera espera... va a salir un God of War para PSP?

En serio?


Ese va a ser el juego que me la haga comprar (de nuevo)
silinde escribió:
Autoconvencimiento tzare, SA.


Es autoconvencimiento, pero tampoco mentira (bueno, lo del multimedia sí X-D )

P.D: Lo del éxito tambien X-D
silinde escribió:

Espera espera... va a salir un God of War para PSP?

En serio?


Ese va a ser el juego que me la haga comprar (de nuevo)

Si sale un GOW, ya hay videos y todo. Pinta bien.
A mi el catalogo de PSP no me parece malo. Tiene juegos buenos y curiosos. Y los juegos d ecoches son cojonudos, ademas de juegos de rol occidental u oriental, puzzles y plataformas.
El catalogo puede no ser tan grande como el de DS, pero creo que tiene una media de calidad mayor.
En DS tambien hay juegazos, una cosa no quita la otra, pero creo que salen mas esporádicos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Ambas dan un poco de asquito, la verdad. Suerte que de aquí a final de año ambas parece que van a mejorar sustancialmente su catalogo (prefiero PSP con Castlevania X, FF Crisis Core, Silent Hill, God of War...)

P.D: Advance Wars 2 para este año, julai.


ambas van justitas, eso es evidente. Pero bueno, si a la psp le añades el tema scene(emus + psx), eso se solventa muy mucho XD

AdvanceWars2? (weno, el 4 para ser exactos XD ) en serio? info plis! Online?¿
Ruby Julai escribió:unos 50 si que me saldrían


Tu cuentas como sergitron? todo lo que hay ? XD
Te lo acepto porke eres un friki y seguro que conoces frikadas japos que yo desconozco :P
Silidrín escribió:Autoconvencimiento tzare, SA.

Mmmm no. Estoy contento con ella, mas que con DS. Y encima veo Heroes, Lost y Bleach on the go.
Es mas, me pillare una pspslim y tendré 2 :)
llorllo escribió:bueno, lo del multimedia sí

que diuuuuuuus! es genial como reproductor portatil. Claro, para quien le de uso. Yo lo uso cuando voy al centro de dia XD
Lo del éxito tambien

Bueno, hay +20 millones, fracaso no creo que sea la palabra, para ser la primera portatil de sony, y mas si contamos que tiene al lado el fenomeno DS.
Por favor, no convirtamos esto en un DS vs PSP ...
silinde escribió:Autoconvencimiento tzare, SA.




Espera espera... va a salir un God of War para PSP?

En serio?


Ese va a ser el juego que me la haga comprar (de nuevo)

Lo que tendria que hacertela comprar es saber que va a salir un DMC, no esa birria de God of War

El GoW graficamente pinta muy bien, pero yo diria que lo que más se resiente son las animaciones que no llegan ni de coña a la fluidez de las versiones de sobremesa
El DMC ya lo tienes para el movil en Japón [burla2]
Turyx escribió:Lo que tendria que hacertela comprar es saber que va a salir un DMC, no esa birria de God of War

El GoW graficamente pinta muy bien, pero yo diria que lo que más se resiente son las animaciones que no llegan ni de coña a la fluidez de las versiones de sobremesa


DMC? Nunca me han gustado, pero si tengo que jugar a uno será al de 360.

Lo que nunca podré jugar es un god of war, que me encantan. Y como la pestré está mazo cara... pues me compro la hermana pequeña.

Buscaré videos.

Arfff
Juas! Pues yo estoy viciadísimo al WipeOut Pure...
Ah! Y utilizo la PSP para ver DIVX en la Play 3 jaja si, soy un friki, sé que lo podría hacer introduciendo la MS directamente en la PS3, pero es por no desnfundar la PSP de la carcasa de plástico protectora y todo el rollo. Aunque de momento sólo estoy experimentando :P
Saludos!
P.D: La DS mucho vicio al principio con el Brain Trainning y tal, ahora ya ni mi mujer la toca... Pero está curiosa la consola, espero poder comprarme el FFIII dentro de poco a ver que tal, estoy de tamagochis y perros hasta las narices.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Lo que tendria que hacertela comprar es saber que va a salir un DMC, no esa birria de God of War

El GoW graficamente pinta muy bien, pero yo diria que lo que más se resiente son las animaciones que no llegan ni de coña a la fluidez de las versiones de sobremesa


XD

se hablaba de un DevilMayGay de esos en PSP XD
En la preview dicen que jugablemente esta al nivel practicamente del de ps2. Y con el boost de los 333mhz , ademas de una bateria suplementaria, los juegos es de esperar que vayan finos finos XD
Hola Men escribió:Juas! Pues yo estoy viciadísimo al WipeOut Pure...

Pues si la tienes sceneada te recomiendo que pruebes la promo que hay del WO pulse [oki]
El FF III está chulo por lo que me han comentado, yo estoy ugando al Rockman ZX; que aqui acaba de salir un año después XD
En la guerra DS vs. PSP (lo siento compiler :p) yo sólo diré que los tiempos de carga exagerados me cansan.

Desde que dejé el ordenador por la Gamecube, me he acostumbrado a no esperar apenas. Lo mismo con DS y Wii, recuerdo el tiempo de carga del GTA III (creo que el Vice City), a mí me aburría sinceramente.

Un saludo!! [bye]

PD: Yo también me apunto, Arkayz chaquetero [qmparto]
Hola Men escribió:P.D: La DS mucho vicio al principio con el Brain Trainning y tal, ahora ya ni mi mujer la toca... Pero está curiosa la consola, espero poder comprarme el FFIII dentro de poco a ver que tal, estoy de tamagochis y perros hasta las narices.

¿Hace falta que revisemos juntos el catalogo de la DS? Mira que yo la tengo y ni he olido Nintendogs ni Tamagotchis...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OnekO escribió:¿Hace falta que revisemos juntos el catalogo de la DS? Mira que yo la tengo y ni he olido Nintendogs ni Tamagotchis...


podemos revisar el de psp, tambien, a ver si te llevarás alguna sorpresa ^^
OnekO escribió:¿Hace falta que revisemos juntos el catalogo de la DS? Mira que yo la tengo y ni he olido Nintendogs ni Tamagotchis...


Tu no, pero el caso es que yo si...
Juegos de DS que tengo (es de mi mujer, pero para el caso)
Nintendogs
Tamagochi
Brain Trainning
Super Monkey Ball
Super Mario Kart
Bomberman <---- Este es el mejor

Tzare escribió:Pues si la tienes sceneada te recomiendo que pruebes la promo que hay del WO pulse


Jaja, dame tiempo que me la acabo de comprar, hasta que no me pase la garantía no la toco.
saludos!
tzare escribió:
ambas van justitas, eso es evidente. Pero bueno, si a la psp le añades el tema scene(emus + psx), eso se solventa muy mucho XD

AdvanceWars2? (weno, el 4 para ser exactos XD ) en serio? info plis! Online?¿


http://ms.nintendo-europe.com/e32007/enGB/pr_releaselist.html

que diuuuuuuus! es genial como reproductor portatil. Claro, para quien le de uso. Yo lo uso cuando voy al centro de dia XD

Al centro de jubilados?

Bueno, hay +20 millones, fracaso no creo que sea la palabra, para ser la primera portatil de sony, y mas si contamos que tiene al lado el fenomeno DS.

Fracaso no es, pero éxito tampoco. Vende bastante bien y apenas con dos años en Occidente ha vendido casi lo mismo que GC en cinco. Pero SCE (y yo creo que todos) esperabamos un mayor boom comercial.
Tysan escribió:
Neogaf escribió:Gpara (Media Create) has made a mistake, and now it has been fixed
http://www.gpara.com/ranking/mediacr...g_20070719.php
http://www.inside-games.jp/news/221/22134.html

ドラゴンクエストソード 仮面の女王と鏡の塔
販売本数:305,000 累計本数:305,000


[before] 01. [WII] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Square-Enix) - 263,000 / 263,000
[n o w] 01. [WII] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Square-Enix) - 305,000 / 305,000


Parece ser que finalmente la cifra de alrededor de 300K es la correcta.


FYI.
Tzare se te va la olla :)

La próxima será PSP Vs iPod Video

Cnn mi iPod puedo jugar tb, q conste :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
http://ms.nintendo-europe.com/e32007/enGB/pr_releaselist.html


Al centro de jubilados?


Fracaso no es, pero éxito tampoco. Vende bastante bien y apenas con dos años en Occidente ha vendido casi lo mismo que GC en cinco. Pero SCE (y yo creo que todos) esperabamos un mayor boom comercial.


- me has alegrado el dia XD

- si, soy el mas melenudo de los residentes XD Y el que tiene mas dientes XD (creo)

- el exito es algo muy relativo e interpretable. Segun lo que tengamos en cuenta sera un exito o un fracaso. Lo que si es evidente es que la proxima psp debera mejorar algunos puntos y que no todo han sido rosas :P
Hola Men escribió:Tu no, pero el caso es que yo si...
Juegos de DS que tengo (es de mi mujer, pero para el caso)
Nintendogs
Tamagochi
Brain Trainning
Super Monkey Ball
Super Mario Kart
Bomberman <---- Este es el mejor


Es como si me dices que de la PS2 solo tienes sing star, buzz y barbie. Si tu no sabes comprar es tu culpa, pero dudar de la variedad del catalogo de DS a estas alturas es la leche. Aunque bueno, tambien pensaba que era la leche comparar la PSOne con la N64, y mira que sorpresas te llevas, aqui te la ponen incluso por encima.
¿Nadie comenta nada al respecto de la corrección de cifras de ventas del DQ? X-D
OnekO escribió:
Es como si me dices que de la PS2 solo tienes sing star, buzz y barbie. Si tu no sabes comprar es tu culpa, pero dudar de la variedad del catalogo de DS a estas alturas es la leche. Aunque bueno, tambien pensaba que era la leche comparar la PSOne con la N64, y mira que sorpresas te llevas, aqui te la ponen incluso por encima.



Que yo no se comprar? o es lo que pide la gente?
Porque a mi novia no le digas de tiene que jugar al wipeout u Out Run2006 en la DS, pero es que en el caso de que quisiera jugar a esos o a un buen juego de coches en DS no lo hay... Por mucha variedad que tenga....
En DS puede haber muchos más juegos si señor, pero la mayoría de juegos son como los que te he nombrado. O sea, minujuegos.
Saludos.
Hola Men escribió:Jaja, dame tiempo que me la acabo de comprar, hasta que no me pase la garantía no la toco.
saludos!


Pero que dices tio, si la PSP es facilisimo toquetearla y muy seguro, salvo los dos gilipollas que no saben leer y la brickean, es facilisimo todo. Le pones el 1.5 downgradeandola y luego firmware de dark alex, que es como actualizar uno oficial, igual, y tienes una carpetita donde metes las isos y punto ;)

Asi te ahorrarias llevar los UMD, suficiente tochazo es ya como para llevar Umds tmb ;)

Y que quereis que os diga, desde que tengo LIVE la DS no la toco y la PSP la vendi por ABURRIMIENTO, pero la DS al menos a aguantado, teniendo un catalogo bastante superior al de la PSP aunque Tzare y cia se empeñen en decir lo contrario... Pero vamos, para empezar la PSP para ver videos es un puto coñazo, siempre convirtiendolos y demas, para escuchar musica mejor no hablamos, las fotos anda, pero luego nadie lo usa xD

Todo eso lo hace mi QTEK :D Que se ven los videos que te cagas xDD
compiler escribió:¿Nadie comenta nada al respecto de la corrección de cifras de ventas del DQ? X-D


¿Qué corrección?
Kutaragi escribió:
Pero que dices tio, si la PSP es facilisimo toquetearla y muy seguro, salvo los dos gilipollas que no saben leer y la brickean, es facilisimo todo. Le pones el 1.5 downgradeandola y luego firmware de dark alex, que es como actualizar uno oficial, igual, y tienes una carpetita donde metes las isos y punto ;)

Asi te ahorrarias llevar los UMD, suficiente tochazo es ya como para llevar Umds tmb ;)



Y no hace falta chipearla ni nada? Perdón por la ignorancia, pero no hace ni una semana que la tengo...
N, sólo cambiarle el firm, por lo visto es bastante fácil; yo me la iba a pilla ahora en tokio, que me salía por 100 euros más o menos, pero como han anunciado la nueva, m espero.
Ruby Gloom escribió:
¿Qué corrección?


La gente me ignora... X-D
O a lo mejor es que ya se comentó:

Gpara (Media Create) has made a mistake, and now it has been fixed

[before] 01. [WII] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Square-Enix) - 263,000 / 263,000

[n o w] 01. [WII] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Square-Enix) - 305,000 / 305,000
A si? Cuando sale la nueva? Juer, toy desfasao totalmente...
Gpara (Media Create) has made a mistake, and now it has been fixed [before] 01. [WII] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Square-Enix) - 263,000 / 263,000 [n o w] 01. [WII] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Square-Enix) - 305,000 / 305,000


Correjidme si me equivoco, pero es no es practicamente el 100% del stock?
Driebes escribió: Correjidme si me equivoco, pero es no es practicamente el 100% del stock?

No es practicamente el 100% del stock, ES el 100% del stock.

Es más, son 5.000 más de los que en teoria habia a la venta xD
OnekO escribió:
Es como si me dices que de la PS2 solo tienes sing star, buzz y barbie. Si tu no sabes comprar es tu culpa, pero dudar de la variedad del catalogo de DS a estas alturas es la leche. Aunque bueno, tambien pensaba que era la leche comparar la PSOne con la N64, y mira que sorpresas te llevas, aqui te la ponen incluso por encima.


Variedad, variedad...no hay. Hay muchos juegos, pero mucha variedad de géneros no hay: juegos de lucha, conducción, deportes... algo hay, pero bastante mediocre.

Yo sí que dudo de la calidad del catalogo de NDS. Y mucho.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711