Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
tzare escribió:
por lo que comentan en GAF, la mejora es bestial, tanto en dvds, juegos psone y ps2. Tambien ya se puede ver BRD a 720p y han añadido un modo para mejorar la visualizacion a traves de hdmi (full-range no se que).

Tb se conecta al PC para reproducir contenidos :)


la verdad es que le hacia falta como el comer eso.....
maesebit escribió:Lo que si que creo recordar que sale este año en PS3 es un Monster Hunter, y ese si que pega bien fuerte en Japón.


En mi opinión será lo mas señalable para PS3 en aquellas tierras vista la acogida de la saga.

tzare, ¿hay imágenes dónde podamos comprobar ese reescalado?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:
En mi opinión será lo mas señalable para PS3 en aquellas tierras vista la acogida de la saga.

tzare, ¿hay imágenes dónde podamos comprobar ese reescalado?


el hilo del último fw de neogaf y tb en el foro general de ps3 en EOL han colgado algunas capturas (aunke de menor calidad)
Según Denon (fabricante polludo de DVDs), un DVD reescalado tiene prácticamente la misma calidad que BR y HDDVD, por eso decían que BR y HDDVD eran simples formatos de transición, es decir, una necesidad creada innecesaria :)
supreme escribió:Según Denon (fabricante polludo de DVDs), un DVD reescalado tiene prácticamente la misma calidad que BR y HDDVD
Denon puede venir y amorrarse aquí al pilón. XD

Si la película en HD DVD tiene un buen master, la diferencia entre un DVD reescalado y un HD DVD es enorme en el momento que el tamaño de la pantalla sea considerable. Y estoy hablando de 720p, que es lo que uso yo en el proyector. A 1080p tiene que ser simplemente abismal.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supreme escribió:Según Denon (fabricante polludo de DVDs), un DVD reescalado tiene prácticamente la misma calidad que BR y HDDVD, por eso decían que BR y HDDVD eran simples formatos de transición, es decir, una necesidad creada innecesaria :)


no lo creo. Es como una foto a 640x480, puedes meterle filtros y agrandarla a 1600x1200, pero la calidad se resiente.
Otra cosa será que algunos ojos no aprecien la diferencia (como hay oidos que no distinguen entre mono y dolby digital)
lherre escribió:
Pues a saber, ya te digo que si esto fuera así el foro de ps3 estaría lleno de mensajes de ese tipo. No será que las tV's no refrescan adecuadamente, tiempo de respuesta muy alto?? (pregunto desde la ignorancia).


Si, es lo más probable. Sobretodo por el hecho de que todos los BR daban castañazos en la imagen. Por lo tanto lo más seguro es que no tuvieran bien programados los televisores. Aunque mi compañero si que debe tenerlo y le pasa también en su casa. Le preguntaré.

maesebit escribió:Si la película en HD DVD tiene un buen master, la diferencia entre un DVD reescalado y un HD DVD es enorme en el momento que el tamaño de la pantalla sea considerable. Y estoy hablando de 720p, que es lo que uso yo en el proyector. A 1080p tiene que ser simplemente abismal.


Efectivamente, cuanto más grande la pantalla más se abordan las diferencias y se notan, y mucho.
Reafirmo lo dicho por Mae, Denon puede decir misa, y eso que yo también solo uso un HDTV, cuando me pase a FullHD no me veréis el pelo por aquí :P (seguro que algunos se alegrarán jeje).
Pese a que es obvio que el precio hiere de muerte de PS3, me extraña que Sony PUEDA hacer algo. Si, si nos ponemos a pensar les decimos que la bajen 300€ y veran como venden....si, venden perdiendo aun mas dinero. 300€ x 5m = 1500m de euros. Eso jode un año fiscal del carajo a cualquier empresa.

Dentro de lo razonable es un rebaja de 100€/$ y aun asi se quedan en 500 euros...simplemente veran 2-3 semanas en el que la consola se venda mas y luego otra vez para abajo.

De todas formas me extraña que esa sea la filosofia de Sony, seguramente opten por un mas convencional 'añadir valor' ya sea funciones via firmware, publicitando el que reproduzca blu-ray, home y juegos...

Lo del calendario de PS3 en Japon para Navidades.....mejor lo dejamos para otro dia (de dentro de 6 meses). [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:Reafirmo lo dicho por Mae, Denon puede decir misa, y eso que yo también solo uso un HDTV, cuando me pase a FullHD no me veréis el pelo por aquí :P (seguro que algunos se alegrarán jeje).


yo estoy dudando entre un lcd/plasma fullhad o un proyector (aun pican mucho XD)

Tiene que ser para correrse :P
tzare escribió:pd. el tema tirones BRD es algo que concierne a los formatos HD y el refresco de los displays, y creo que estaba en vias de solucion.

Es el llamado efecto judder, algo que no se porqué la mayoría de gente obvia, cuando habla del blue-ray o del hd-dvd, pero que a mi me parece una PUTA BROMA...Te gastas nose cuenato en un plasma full hd, en un reproductor hd-dvd o en una ps3, y te encuentras con "ralentizaciones" por las diferencias en el refresco? Que no me toquen los briñones, carajo....
tzare escribió:
yo estoy dudando entre un lcd/plasma fullhad o un proyector (aun pican mucho XD)

Tiene que ser para correrse :P


Depende donde lo vayas a poner, armarios y molestias en la pared destino etc etc se te puede aconsejar que yo he tenido unos cuantos proyectores por mis manos....
Solo por diversion...

Lista de TODOS los juegos ya anunciados que van a salir para PS3
http://www.jp.playstation.com/software/ps3/

5/24 - -----
5/31 - -----
6/7 - -----
6/14 - Call of Duty 3, Ninja Gaiden Sigma
6/21 - Def Jam Icon, Folks Soul
6/28 - Rainbow Six Vegas, Marvel Ultimate Alliance
7/5 - Boku no Natsuyasumi 3
7/12 - -----
7/19 - -----
7/26 - Minna no Golf 5
7/-- - Wangan Midnight

Podria seguir poniendo semanas vacias hasta el infinito, no hay NADA anunciado post Minna no Golf 5.

PD: El Monster Hunter 3 ni de coña sale este año.
Kurono Kei escribió:Lista de TODOS los juegos ya anunciados que van a salir para PS3
http://www.jp.playstation.com/software/ps3/

5/24 - -----
5/31 - -----
6/7 - -----
6/14 - Call of Duty 3, Ninja Gaiden Sigma
6/21 - Def Jam Icon, Folks Soul
6/28 - Rainbow Six Vegas, Marvel Ultimate Alliance
7/5 - Boku no Natsuyasumi 3
7/12 - -----
7/19 - -----
7/26 - Minna no Golf 5
7/-- - Wangan Midnight

Podria seguir poniendo semanas vacias hasta el infinito, no hay NADA anunciado post Minna no Golf 5.


¿No hay nada más anunciado? ¿Ni de thirds? No puede ser.
Kurono Kei escribió: [...]

Correcto, aunque también hay que poner en la mesa que mientras tanto el coste de fabricación de PS3 decrece, con soltar 100$ estarían rebajando lo que la consola ha conseguido rebajar durante todo el año (digo yo que rondará esa suma como mucho). Yo me refiero a una medida drástica, al fin al cabo el dinero puede recuperarse con la venta de juegos y películas si consigues instalar una buena base.

Y mas peligroso es todavía que con las ventas paupérrimas no esté progresando el formato Blu-Ray todo lo que tenían previsto que progresara, lo que termina dando total credibilidad al formato HD-DVD. Pues hace escasas semanas Toshiba ha decidido rebajar el precio de su reproductor HD-DVD de salón en EE.UU (modelo A2) a 299$ junto con 5 películas a elegir, mientras que los reproductores mas baratos de salón de Blu-Ray oscilan entre los 800 y 1500$ [reves]

Pro Kei escribió:Lo del calendario de PS3 en Japon para Navidades.....mejor lo dejamos para otro dia (de dentro de 6 meses). [carcajad]


Okay McKain! :P

Y seguro que la lista sigue pero la pondrán mas en adelante compiler.
Hombre, digo yo que aunque no haya nada anunciado saldran juegos del de golf a navidades.... :-|

Sobre los formatos de HD....pues que a un año vista esten tirando la casa por la ventana los del HD DVD no se yo si es una buena señal precisamente.... [reojillo]

Mensualmente siguen cayendo unas 150.000 PS3 (si no mas) en todo el mundo....dudo que pase lo mismo a nivel del HD DVD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
compiler escribió:
¿No hay nada más anunciado? ¿Ni de thirds? No puede ser.


parece que sea sony la que este favoreciendo el lentisimo despegue de ps3.
A veces a uno le cuesta de entender las estrategias de las compañias. A saber XD
Kurono Kei escribió:Solo por diversion...

Lista de TODOS los juegos ya anunciados que van a salir para PS3
http://www.jp.playstation.com/software/ps3/

5/24 - -----
5/31 - -----
6/7 - -----
6/14 - Call of Duty 3, Ninja Gaiden Sigma
6/21 - Def Jam Icon, Folks Soul
6/28 - Rainbow Six Vegas, Marvel Ultimate Alliance
7/5 - Boku no Natsuyasumi 3
7/12 - -----
7/19 - -----
7/26 - Minna no Golf 5
7/-- - Wangan Midnight

Podria seguir poniendo semanas vacias hasta el infinito, no hay NADA anunciado post Minna no Golf 5.

PD: El Monster Hunter 3 ni de coña sale este año.


¿LAir y HS no salen en Japón este verano?, pues vaya mierda; al final la voy a vender, ya verás XD
No se, me parece imposible que haya una planificación tan pésima por parte de sony respecto a los lanzamientos de soft
Quizá les interese comenzar a vender consolas en 2008 y perder menos dinero por cada consola vendida?
ryu85 escribió:No se, me parece imposible que haya una planificación tan pésima por parte de sony respecto a los lanzamientos de soft
Quizá les interese comenzar a vender consolas en 2008 y perder menos dinero por cada consola vendida?


lo dudo mucho:

1-más vale pajaro en mano que ciento volando

2-guerra BR vs hd-dvd, la ps3 es el caballo de troya del Br y cuanto más se venda más se tendría ganada de esa guerra.

3-Asignación de nuevos proyectos de las thirds a la competencia, o en otras palabras dar vida a nuevos titulos para wii/x360
La están cagando, sinceramente, despues de ver esos lanzamientos.

A ver, que en un año, se pueden haber vendido un porrón de Wiis, brutal, y eso entierra a PS3 en Japón, porque es un efecto tornado vaya, más y más gente la quiere, la ve, más juegos salen, más gente se interesa por el catálogo...

Sobre lo que comentaba de denon:
http://www.pocket-lint.co.uk/news/news.phtml/4591/5615/denon-dvd-2930-dvd-player.phtml

Un amigo, tech freak, con su full hd de £4.000 tiene uno de estos, así q tan malos no son :D
Aún a riesgo de comerme un Mega Owned, ya no me cabe duda de que PS3 está muerta en Japón. Los otros continentes son una incógnita pero Japón.... Las consolas que en 6 meses venden menos de 10k todos sabemos como acaban. Para que un vendeconsolas sea tal también hace falta que haya un parque importante para comprarlo. ¿Alguien duda de que Zelda Ocarina of Time habría vendido el doble en PSX y potenciado más la venta de hardware? Pues eso. La diferencia entre PS2 y PS3 es desastrosa, y la imagen de Playstation se resiente cada vez más en Japón. Ya le gustaría al Hirai que PS3 cogiera a PSP. Seguro que sí pero ¿alguien cree que PS3 venderá más hardware que PSP en Japón?
supreme escribió:Sobre lo que comentaba de denon:
http://www.pocket-lint.co.uk/news/news.phtml/4591/5615/denon-dvd-2930-dvd-player.phtml

Un amigo, tech freak, con su full hd de £4.000 tiene uno de estos, así q tan malos no son :D
Básicamente lo que dice Denon es que pasan de meterse en camisas de once baras y apoyar un nuevo formato hasta más adelante cuando el tema esté más claro, así que de momento te van a vender la moto y decirte que su producto es más molón y más mejor que el de los demás, por lo que debemos comprarlo. Ahora ya van los que se lo quieren creer y los que se rien de los vende motos de rigor.

También es bastante cachondo esto:

"In tests, we've found the experience of playing The Fifth Element on our systems considerably better than on the new blu-ray format"

Vamos, que cogen la película en HD que más grano tiene para hacer la comparativa, por lo que mi deducción es que, con un Denon que vale un ojo de la cara conseguiras que tus DVD convencionales tengan una calidad similar a las películas en HD con peor calidad de imagen.
Juegos habrá, simplemente no hay ningun juego con fecha fijada tras el Minna no Golf 5. Juegos con un TBA 2007 hay, esos no los ponen, los pondran cuando digan tal mes o tal dia.

En las listas de PS2 y PSP hay respectivamente, 85 y 34 juegos hasta Julio inclusive. En PS3 9....y lo que llevamos sin que salga ninguno.



Por cierto. PH34R...

Imagen

QUIERO MI TELE 2540P! [qmparto]
Kurono Kei escribió:2540P


Brutal
supreme escribió:
Brutal

Eso para cuando el papel digital en las paredes mejor, no???
filetefrito escribió:Eso para cuando el papel digital en las paredes mejor, no???


Te refieres para poner una pantalla brutal en el techo? :D

Edito porque ante no comprendía nada :D
Entonces pronto tendremos otras siglas que HD: 2K y 4K, bueno, al menos me parecen mas significativas.

Ah y si triunfa el Arriflex, adios televisores 16:9, welcome back 4:3 [jaja]
supreme escribió:
Te refieres para poner una pantalla brutal en el techo? :D

Edito porque ante no comprendía nada :D

Mas que en el techo, en la pared ( no conozco muchos techos empapelados, jejeje).

bidule escribió:Ah y si triunfa el Arriflex, adios televisores 16:9, welcome back 4:3 smile_[jaja]

Calla calla, no seas cenizo, que para una de las pocas decisiones acertadas a mi entender de los fabricantes de tvs, y los medios audiovisuales....
filetefrito escribió:Mas que en el techo, en la pared ( no conozco muchos techos empapelados, jejeje).


Soy muy flojo y lo pienso tumbado en la cama :D

De todos modos, como el tamaño de los pisos siga encogiendo generación tras generación, volveremos a las 14 pulgadas, no te preocupes.
Kurono Kei escribió:Por cierto. PH34R...

Imagen

QUIERO MI TELE 2540P! [qmparto]
esto lo llevo yo pensando desde que empezaron con los lcd y plasma,
luego los hdready, ahora los fullhd,...y lo que vendrá después.

sigo pensando que como no estandaricen esto, veremos más formatos
como bluray y hddvd, y más pantallas con más y más resolución cada
vez...que se pongan de acuerdo, y nos dejen de jaleos, que parece que
vamos a seguir así por los días de los días.
Bidule escribió:Entonces pronto tendremos otras siglas que HD: 2K y 4K, bueno, al menos me parecen mas significativas.

Ah y si triunfa el Arriflex, adios televisores 16:9, welcome back 4:3 [jaja]

que es todo eso? 2k 4k y arriflex
Los formatos superiores al 'Full-HD', además de no ir orientados al mercado doméstico, si se les ocurriera lanzarlos no tendrían ningún futuro. Por lo menos no en los próximos 20 años.

El salto a la HD va más motivada por el hecho de comprar una pantalla plana más que por la propia HD. Y bastante va a costar la transición del DVD al BRD/HD-DVD como para que alguien se arriesgue a lanzar otros formatos.
Buenas,

Aquí los 10 primeros según m-create (del 14 al 20 de Mayo):

1. Shining Wind - PS2 - 78.030 - (78.030)
2. Oendan 2 - NDS - 70.821 - (70.821)
3. Odin Sphere - PS2 - 59.248 - (59.248)
4. Final Fantasy Tactics : The Lion War - PSP - 39.480 - (194.371)
5. Wii Sports - Wii - 27.788 - (1.601.564)
6. Final Fantasy XII : Revenant Wings - NDS - 23.904 - (445.237)
7. More DS Brain Training - NDS - 18.790 - (4.284.904)
8. Wii Play - Wii - 18.179 - (1.317.807)
9. New Super Mario Bros. - NDS - 17.862 - (4.458.786)
10. Cérébrale Académie - Wii - 15.816 - (133.304)

Fuente: JeuxFrance

Saludos,

P.D.: En la web japonesa de m-creat aun no está puesto
Por cierto, parece q el brain training de Wii no va a tirar mucho, la verdad.
Raizing escribió:Buenas,

Aquí los 10 primeros según m-create (del 14 al 20 de Mayo):

1. Shining Wind - PS2 - 78.030 - (78.030)
2. Oendan 2 - NDS - 70.821 - (70.821)
3. Odin Sphere - PS2 - 59.248 - (59.248)
4. Final Fantasy Tactics : The Lion War - PSP - 39.480 - (194.371)
5. Wii Sports - Wii - 27.788 - (1.601.564)
6. Final Fantasy XII : Revenant Wings - NDS - 23.904 - (445.237)
7. More DS Brain Training - NDS - 18.790 - (4.284.904)
8. Wii Play - Wii - 18.179 - (1.317.807)
9. New Super Mario Bros. - NDS - 17.862 - (4.458.786)
10. Cérébrale Académie - Wii - 15.816 - (133.304)

Fuente: JeuxFrance

Saludos,

P.D.: En la web japonesa de m-creat aun no está puesto


Coño, 2 de ps2 y uno de psp en el top 4..Esto si qeu es nuevo no hay monopolio nintendo en el top 10....
Por cierto, como mi memoria es nefasta, habiamos quedado que en japon, wiisports no viene con la consola verdad???
filetefrito escribió:
Coño, 2 de ps2 y uno de psp en el top 4..Esto si qeu es nuevo no hay monopolio nintendo en el top 10....
Por cierto, como mi memoria es nefasta, habiamos quedado que en japon, wiisports no viene con la consola verdad???



En JApón no viene.
En USA viene en un sobre
En Europa viene en un estuche como cualquier juego.


Sobre la lista: Me alegro por en Ouendan2. Si no estoy equivocado el 1 no vendió mucho, a pesar de ser uno de los más famosos juegos de DS a nivel de foros de internet.
supreme escribió:Por cierto, parece q el brain training de Wii no va a tirar mucho, la verdad.


Es que es normal si tienes el de ds ... aporta ranking online no?? No se que mejoras más trae. Bueno imagino que más pruebas, pero que la mitad del juego supongo que es igual al de DS.

Ojalá venda más Odin Sphere y haya más juegos de esa belleza en desarrollo. Nos ha salido baratito a unos cuantos la versión americana, no llorllo??
lherre escribió:Ojalá venda más Odin Sphere y haya más juegos de esa belleza en desarrollo. Nos ha salido baratito a unos cuantos la versión americana, no llorllo??

ò_ó









XD
Turyx escribió:ò_ó









XD


Siempre puedes ir a su casa y ... bueno ya sabes.
supreme escribió:Por cierto, parece q el brain training de Wii no va a tirar mucho, la verdad.

Sip, en eso mismo me fije, no está calando muy hondo sobre haber vendido mas de 4M millones su homólogo para portátiles. 15K esta semana a estas alturas de su (reciente) salida parece indicar, como dirían en las películas bélicas..


.. que no lo conseguirá. XD


Posiblemente el juego sea tan calcado que no llama, a banda de que en una portátil lo juegas a menudo, para reto y satisfacción propia mientras que para Wii, con el mando pierdes rapidez y el juego a dos aunque interesante no presentaba muchas ideas nuevas.

Seguramente se quede por ahí, husmeando entre el TOP10 y TOP30 durante meses, pues tampoco es que haya mucho que meterse a la boca para Wii :P
Yo es que creo que ese (no) juego o de ese estilo en sobremesa no "pega" como pueda hacerlo en portátil.
Pero el "celebrale academie" éste... es el que se conoce como Big Brain Academy, no el Bran training, ¿Verdad?

El BBA tiene un multijugador muy bueno, al contrario del BT (hablo de las versiones de DS)
Yo sé que he leído, pero no sé donde (supongo que Aquí en EOL) que el Big Brain Academy de Wii en Europa y USA tendrá modo de juego (no sólo ranking) online. De ser cierto , sería un gran aliciente porque es un juego muy divertido en multijugador. El Brain Training es el que yo no lo veo en Wii, le va mejor la DS.

Si en Japón lo hubiesen sacado con online, seguro que aguantaba más.
lherre escribió:Yo es que creo que ese (no) juego o de ese estilo en sobremesa no "pega" como pueda hacerlo en portátil.


Pienso lo mismo q tú, la idea es juego rápido de 5 minutos en la DS, ya por definición no pega con una consola de sobremesa.
lherre escribió:
Es que es normal si tienes el de ds ... aporta ranking online no?? No se que mejoras más trae. Bueno imagino que más pruebas, pero que la mitad del juego supongo que es igual al de DS.
y yo que me alegro, sinceramente.

de todos modos, en japón está la cosa muy tranquila. sólo algua novedad
se aúpa al top un tiempo, y de nuevo para abajo, quedando siempre los mismos
5-10 juegos de ds ahí arriba, vendiendo millones y millones.


qué tal el odin sphere? vi algún vídeo y pinta bonito, pero no sé nada de él.
pegan más los singstar, guitar heros y similares como juegos casuales en sobremesa y los puzzles, brains y similares en portatiles....

En wii lo tiene yo creo facil para hacer juegos casual sin recurrir a los mini juegos como están haciendo muchas desarrolladoras.... a si a bote pronto se me ocurre:

musical:
-Juego musical de tocar la bateria (jugando con 2 wiimotes).

mafioso:
-Un drug wars online a lo burro.

tipo puzzle:

-Modelador de arcilla, empleando wiimote y nunchuk como herramientas, controlando velocidad de giro partes que vas quitando, presionando.....

.....es un tema de imaginación y de no tratar de sacar la enesima versión de un mismo juego mejorando los graficos, para eso ya existen los pcs y la ps3/x360.
Bueno, pa ir abriendo boca que esta semana está la cosa retrasadilla los datos de famitsu de hardware:
DS Lite - 112,080
Wii - 57,654
PSP - 26,044
PS2 - 11,740
PS3 - 8,189
Xbox360 - 2,296

Y el top 30 de software:
01./00. [PS2] Shining Wind (Sega) - 78,030 / NEW
02./00. [NDS] Moero! Nekketsu Rhythm Damashii: Osu! Tatakae! Ouendan 2 (Nintendo) - 70,821 / NEW
03./00. [PS2] Odin Sphere (Atlus) - 59,248 / NEW
04./01. [PSP] Final Fantasy Tactics: The Lion War (Square-Enix) 39,480 / 194,371
05./03. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 27,788 / 1,601,564
06./02. [NDS] Final Fantasy XII: Revenant Wings (Square-Enix) - 23,904 / 445,237
07./04. [NDS] More Brain Age (Nintendo) - 18,790 / 4,284,904
08./07. [WII] Wii Play (Nintendo) - 18,179 / 1,317,807
09./05. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo) - 17,862 / 4,458,786
10./08. [WII] Big Brain Academy: Wii Degree (Nintendo) - 15,816 / 133,304
11./06. [WII] Super Paper Mario (Nintendo)
12./10. [NDS] Yoshi's Island DS (Nintendo)
13./09. [NDS] Momotarou Dentetsu DS: Tokyo & Japan (Hudson)
14./11. [NDS] More English Training (Nintendo)
15./13. [NDS] Phoenix Wright 4 (Capcom)
16./16. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
17./00. [NDS] Custom Beat Battle Draglade (Banpresto)
18./17. [NDS] Animal Crossing Wild World (Nintendo)
19./18. [NDS] Prof. Layton and the Mysterious Village (Level 5)
20./12. [NDS] Brain Age (Nintendo)
21./14. [NDS] Panel de Pon DS (Nintendo)
22./15. [NDS] Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis (Nintendo)
23./22. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd (Capcom)
24./20. [NDS] English Training (Nintendo)
25./25. [NDS] Dragon Quest Monsters Joker (Square-Enix)
26./21. [NDS] Word Puzzle Mojipittan DS (Bandai-Namco)
27./24. [NDS] Kanji Brain Test 2M (IE Institute)
28./19. [NDS] Common Knowledge Training (Nintendo)
29./31. [NDS] Pokémon Diamond (Pokemon)
30./44. [WII] One Piece: Unlimited Adventure (Bandai-Namco)
Después de leeros durante 10 páginas voy a hacer mi pequeña aportación.

Me parece una putada que PS3 vaya a tener tan poquiiiiisimos lanzamientos de soft de aquí a unos meses. Ya no solo por los usuarios que han pagado su dinerillo por la consola, sino por la propia Sony que parece que en Japón va a vender menos todavía. La consola ya tiene algo más de medio año y tendrá sequía para próximos meses. No me extrañaría nada que siga bajando en cifras.

Wii, por mucho que digan que compiten en mercados diferentes yo no lo tengo del todo claro. El gran mercado "casual" está mudando hacia Wii, creo que de eso no tiene ninguna duda nadie y eso serán varios millones de usuarios en un futuro. De momento Wii compite en "un mercado diferente", digo de momento porque si a Square le da por decir: FF XIV en exclusiva para Wii, junto con el DQ 9 de DS, lo mismo que digo Square digo Namco con sus Tales, Soul Calibour o algún título más entonces Wii empezaría a dar por culo de manera directa a PS3, tal y como lo está haciendo ya MS robándole exclusividades y juegazos.

Los mercados sí son tan diferentes entre sí como parece. Algún usuario de arriba decía que no pero yo creo que, por ejemplo, entre Japón y Europa hay un mundo. Conozco a más de uno dispuesto a comprar "la pley" este año por el GTA IV, sabiendo incluso que saldrá para Xbox 360 y que por el dinero que vale PS3 y el GTA, podría tener la Xbox 360 con el GTA IV, el Halo 3, el Forza 2 y el PES 7. La PS3 aquí tira mucho, el desconocimiento y marginación a la Xbox 360 en Europa creo que es bastante notable por parte de muchos sonyers cerrados de mente (NOTA: esto no es un insulto).

Resumiendo, que el panorama no cambiará en Japón en los próximos meses según parece...

Saludos!! [bye]
se me ha ido la olla, jeje

no he dicho nada.

salu2
ChepoXX escribió:en la lista de famitsu hay un problema el Oendan tiene 70,821 copias vendidas y esta en segundo lugar mientras que Shining Wind (Sega) - 78,030 esta en primero.
Supongo que seré yo y la medicación para el catarro, pero... ¿qué problema hay con eso? :?

Me he perdido XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611