Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#13)

f5inet escribió:jues, pues para mi lo demencial es que WiiPlay venda MAS que Forza2


No es demencional, cada comprador de Wii necesita un segundo mando, y ese segundo mando lo adquieren con WiiPlay.
Que poco va a durar el odin sphere T_T, bueno espero que en el resto de mercados llegue a destacar algo mas.

Si no vaya plan, juego que destaca por ser algo diferente no triunfa y eso pasa en todas las consolas T_T. El futuro será jugando a los marios, metal gears y halos ^^.
Bueno bueno, casi entra un juego de 360 en el top 10. Vamos ya ese Forza2 jaja. Debe haber vendido en torno a 16.000 unidades que no esta nada mal para ser Japon. Lo malo es que suelen durar poco dentro del top los juegos de 360. Haber si este aguanta la semana que viene y se convierte en la excepcion.
Churchy escribió:Me acabo de dar cuenta de que XTS vende mas juegos que PS3 en japon :-o... que fiabilidad tiene esta pagina?

http://www.vgchartz.com/japweekly.php


pues nose que fiabilidad tendra, pero ya se hablo de eso creo, que dead or alive vendio un huevo, y blue dragon vendio huevo y medio, para japon claro.
f5inet escribió:jues, pues para mi lo demencial es que WiiPlay venda MAS que Forza2
Además de lo dicho por Compiler hay que tener en cuenta que el parqué de Xbox360 en Japón es bastante reducido.
Trusty Bell Review (Famitsu Xbox360)

9/9/8/10

- Graphics and music are good
- Camera kinda sucks
- Game is about 30 hours long
Radeonxt escribió:Trusty Bell Review (Famitsu Xbox360)

9/9/8/10

- Graphics and music are good
- Camera kinda sucks
- Game is about 30 hours long


Lo quiero [amor]

No se sabe nada aun de si saldra aqui?

Al final lo voy a importar porque me parece ami que si acaba saliendo aqui ira para largo.Ahora solo queda que sea region free claro [tomaaa]

Alguien mas tiene pensado importarlo si es libre de region?
Yo por que tengo descuentos [plas]
pues apenas hay novedades en el frente a la espera de las ventas de
hardware (que tampoco traerán novedades).

últimamente está todo muy paradito, no? hay que ver cómo se echa en
falta el e3, joder...
Hardware Media Create 5/21-5/27:

DSL 127,461
Wii 58,644
PSP 26,097
PS2 11,311
PS3 9,627
Xbox360 2,044
GBM 407
GBASP 288
GC 256
DS 81
GBA 17
odwla escribió:Hardware Media Create 5/21-5/27:

DSL 127,461
Wii 58,644
PSP 26,097
PS2 11,311
PS3 9,627
Xbox360 2,044
GBM 407
GBASP 288
GC 256
DS 81
GBA 17

Al fin, pensaba que nadie iba a ponerlas, de hecho ya iba a hacerlo yo XD.

Aunque claro, las novedades brillan por su ausencia. El cielo vuelve a ser cada vez más azul.
pues sí que se ha notado el forza, sí...

ninguna novedad, por lo que se ve.
kxalvictor escribió:pues sí que se ha notado el forza, sí...


Noto cierto tono irónico en tu frase [jaja]
A mi lo que me parece vergonzoso es que PSP venda mas que PS3 y PS3 juntas.

Lo de Xbox 360 no sorprende en absoluto, no la quieren, da igual el juego que saquen que no la quieren. Blue dragon aumento las ventas pero con datos muy normales.

Wii y DS en su ritmo habitual, Nintendo se lo ha currado.
jita escribió:A mi lo que me parece vergonzoso es que PSP venda mas que PS3 y PS3 juntas.


Vergonzoso pq? [tomaaa]

Por cierto cambia un 3 por un 2 en la frase. XD

Por cierto, ya sabemos el tope por debajo de PS3.....ahora nos falta por ver el tope por arriba (exceptuando el lanzamiento).
Vaya dos semanas mas flojas que llevamos, por cierto la wii sigue con problemas de stock o ya no?.
Um, está calma la cosa, todas más o menos en sus números excepto wii que parece que está con falta de stock.
Yo aún sigo preguntandome como Wii puede tener semejante empuje con el catálogo actual que tiene, y suponiendo que el efecto novedad ya debe empezar a disiparse nop? Vamos, que desde mi punto de vista no veo la relación entre lo que ofrece y su éxito. Para mí se kedaron en la mitad de lo que supuestamente kerian ofrecer... "El mercado es impredecible"

Coño! Forza 2 en el undécimo puesto!!! Quien lo diría...
Forza 2 el 11 por pocoooooo lo vemos en el TOP que penaaa ¡¡¡
tzare escribió:
no decis que es cansino soltar lo mismo en todos los hilos ^^


Era de forma irónica. Yo no creo en esas declaraciones ni de coña.
Datos de la semana, sacado de GAF de Sinobi.

1. Practice by Observing: DS Observation Training (DS)
2. Resident Evil 4: Wii Edition (Wii)
3. Guilty Gear XX (PS2)
4. Ouendan 2 (DS)
5. Wii Sports (Wii)
6. More English Training (DS)
7. New Super Mario Bros.(DS)
8. More Brain Training (DS)
9. Wii Play (Wii)
10. Mario Kart (DS)

Observation Training - 100k
Ouendan 2 - 100k total
Resident Evil 4 - 50k
Guilty Gear XX 35k

Hot Shots Golf Course, Vol. 1 7k

DS Lite 120k
Wii 70k
PSP 25k
PS2, PS3 y Xbox360 similar a la semana pasada

Famitsu Top 10 May 28 - June 3
Hoplong escribió:3. Guilty Gear XX (PS2)

Guilty Gear XX 35k

Mmmm el de Wii cuando salia? Supongo que esta semana no.
uff, ya tres titulos de wii en el top 10
Justicia para el RE4 :)

Con la tonteria del 'no tengo catalogo', Wii ha metido unos cuantos juegos distintos en el top10, sin contar sports/play.
Hoplong escribió:Datos de la semana, sacado de GAF de Sinobi.

1. Practice by Observing: DS Observation Training (DS)


Venga, va, ya me estan tomando el pelo X-D. Un juego de observación? Qué será lo próximo? Un juego de modales? Ah, no que ya está. Un juego para hacer entrevistas? Tampoco, ya está anunciado. Mmm...
Yo creo que Nintendo como haga otro año como este en ventas, directamente se puede echar a dormir, es algo alucinante [alien]
From a trusted source who wishes to remain anonymous:
I spoke to a developer friend on the weekend at a party and apparently, his company (who are making xxxxxxxxx) have been given a ton of dosh to polish their game by Nintendo. That's because Nintendo don't need to release any software right now as their system is still selling through the roof. They're doing this with other UK developers as well, apparently. Later in the year they're going to release a storm of uber-polished games.

Game identity removed, obviously, although the country is still readily apparent.


...alguien estuvo en una fiesta con otros colegas que estan haciendo juegos para la Wii. Estos le contaron que nintendo les esta pagando para que no saquen los juegos tan rapido porque sencillamente no le conviene al haber tanta demanda.
OnekO escribió:Justicia para el RE4 :)
me alegro. esperaba que vendiese bien, por eso del bajo precio, pero
no tanto. para que luego digan que sólo vende nintendo...

también es cierto que gc vendió demasiado poco, y el juego tiene mucho
más nombre que ventas, cosa que es bastante triste.
Yo ayer pasé por la Fnac, y como siempre, no tenían Wiis; mandos y cables a porrillo, eso si.
wow RE4 hay el verdadero juego nextgen [poraki] [poraki] [poraki]
red0n escribió:wow RE4 hay el verdadero juego nextgen [poraki] [poraki] [poraki]
pues que esto deja bastante claro que a la gente le interesa más un
mando innovador, que 10 millones más de polígonos, no?


p.d.: al menos, de momento.
SOy el unico que esperaba bastantes mas de esos 50k del Resident 4?
Pues si; yo esperaba menos, teniendo en cuenta que ya ha salido en PS2 y GC, y no vendió de la leche, precisamente.
Que cojones hace mario kart ahi??? XD
A lo tonto el RE4 de Wii es el juego para consola mas vendido.
Las ventas del RE4 para mi son sorprendentes.
Yo creo que lo del RE4 nos viene a decir que si las thirds se empiezan a currar los juegos tambien pueden vender muy bien en Wii.
lo que deja claro con RE4 y super paper mario... es que juego decente para wii se convierte en un superventas en esas tierras.. si wii no arrasa mas es porque no puede... y eso puede tener dos variantes.. o la expectacion y las ganas de jugar a wii decaen por falta de opciones... o las compañias ven el filon de wii... porque juego de cube, de ps2 y pc... consigue ponerse asi, no quiero pensar un juego exclusivo como lo haria... en europa el mario strike lo empieza a tener todo el mundo que tiene la consola.. y no es la octava maravilla del mundo, es un juego correcto y divertido que tiene el online como gancho y ciertamente va a mas... asi que ya veremos como avanza el tema...
red0n escribió:lo que deja claro con RE4 y super paper mario... es que juego decente para wii se convierte en un superventas en esas tierras.. si wii no arrasa mas es porque no puede...


No nos pasemos :P que son 50k la semana de su estreno, nada espectacular, y el Super Paper Mario vendió muy bien la primera semana, luego se desplomó bastante.
Vamos, que superventas, lo que se dice superventas, no son [angelito]
red0n escribió:lo que deja claro con RE4 y super paper mario... es que juego decente para wii se convierte en un superventas en esas tierras.. si wii no arrasa mas es porque no puede... y eso puede tener dos variantes.. o la expectacion y las ganas de jugar a wii decaen por falta de opciones... o las compañias ven el filon de wii... porque juego de cube, de ps2 y pc... consigue ponerse asi, no quiero pensar un juego exclusivo como lo haria... en europa el mario strike lo empieza a tener todo el mundo que tiene la consola.. y no es la octava maravilla del mundo, es un juego correcto y divertido que tiene el online como gancho y ciertamente va a mas... asi que ya veremos como avanza el tema...
puf, pensar lo que puede vender el mario strikers en usa (terreno en el
que el "soccer" es una minoría irrisoria) y en japón....

es que el reclamo de ser el primer juego online, y de ser tan adictivo
de por sí, puede ser un pelotazo de los gordos...


por cierto, es nintendo la que limitó el online en juegos third o fueron
las propias desarrolladoras? (cod3, moh, red steel,...).


edti: llorllo, el paper mario es el quinto juego más vendido para wii
en japón, y apuesto a que se convertirá en el cuarto a nivel global
cuando salga en europa:
http://vgchartz.com/worldtotals.php?name=&console=Wii&publisher=&sort=Total
habria que ver cual fueron las ventas originales de RE4. No tengo ni idea pero dudo que RE4 fuera un juego muy apreciado en Japon.
Gunpei escribió:habria que ver cual fueron las ventas originales de RE4. No tengo ni idea pero dudo que RE4 fuera un juego muy apreciado en Japon.


Segun vgcharts, el de PS2 llego a las 450.000 y el de GC unos 215.000.
Si llega a los 100.000 ya sera un logro para este juego.
kxalvictor escribió:edti: llorllo, el paper mario es el quinto juego más vendido para wii
en japón, y apuesto a que se convertirá en el cuarto a nivel global
cuando salga en europa:
http://vgchartz.com/worldtotals.php?name=&console=Wii&publisher=&sort=Total


No si ya, pero quiero decir que superventas en Japón no es. Ha vendido bien, pero nada espectacular. Al igual que RE4.
Yo considero que para ser superventas como mínimo tiene que ser million-seller. A lo mejor pido demasiado pero en mi opinión el único superventas next-gen en Japón es Wii Sports y Wii Play.

habria que ver cual fueron las ventas originales de RE4. No tengo ni idea pero dudo que RE4 fuera un juego muy apreciado en Japon.


1 Resident Evil 4
01/29/05 142,152 142,152

23 Resident Evil 4
12/03/05 241,586 241,586

Supongo que la primera es la version GC y la segunda la de Ps2.
llorllo escribió:
Venga, va, ya me estan tomando el pelo X-D. Un juego de observación? Qué será lo próximo? Un juego de modales? Ah, no que ya está. Un juego para hacer entrevistas? Tampoco, ya está anunciado. Mmm...



Pues el de los modales estaba chulo, lo que pasa es que el japonés que usa el juego es demasiado denso para mí y lo tuve que dejar, pero estaba muy curioso.

Taiyou
llorllo escribió:
No nos pasemos :P que son 50k la semana de su estreno, nada espectacular, y el Super Paper Mario vendió muy bien la primera semana, luego se desplomó bastante.
Vamos, que superventas, lo que se dice superventas, no son [angelito]


bueno superventas a nivel nextgen en japon.... o es que algun juego de nueva generacion vende algo??
red0n escribió:
bueno superventas a nivel nextgen en japon.... o es que algun juego de nueva generacion vende algo??


En ese caso sí X-D, pero superventas nextgen realmente solo hay dos, y son Wii Sports y Wii Play.
llorllo escribió:
En ese caso sí X-D, pero superventas nextgen realmente solo hay dos, y son Wii Sports y Wii Play.


TAMBIEN que es un poco triste...
bueno superventas a nivel nextgen en japon.... o es que algun juego de nueva generacion vende algo??


La unica que puede tener un superventas en Japon es Wii, es la unica que tener una base instalada de consola decente para poder ver algun hit.
OnekO escribió:Con la tonteria del 'no tengo catalogo', Wii ha metido unos cuantos juegos distintos en el top10, sin contar sports/play.
Si no cuentas el Wii Sports ni el Wii Play sólo ha colocado ¡UNO! ¿eso son unos cuantos? :p

kxalvictor sobre el RE4 escribió:el juego tiene mucho más nombre que ventas, cosa que es bastante triste.
Como muchísimos otros muchos, como por ejemplo el Shenmue, seguro que se han vendido más Dogz, Turtlez, Pigz y Cowz que del título de Sega.

Gunpei escribió:A lo tonto el RE4 de Wii es el juego para consola mas vendido.
Consola ->de sobremesa<- :p

Zorronoxo escribió:Yo creo que lo del RE4 nos viene a decir que si las thirds se empiezan a currar los juegos tambien pueden vender muy bien en Wii.
Ahora sólo falta que lleguen los buenos títulos de las third... Cuestión de tiempo!??

red0n escribió:en europa el mario strike lo empieza a tener todo el mundo que tiene la consola.. y no es la octava maravilla del mundo, es un juego correcto y divertido que tiene el online como gancho y ciertamente va a mas...
Vende lo que vende por la mierda de catálogo que tiene Wii ahoramismo.

kxalvictor escribió:llorllo, el paper mario es el quinto juego más vendido para wii en japón, y apuesto a que se convertirá en el cuarto a nivel global cuando salga en europa:
http://vgchartz.com/worldtotals.php...her=&sort=Total
Como no! ¿Qué sería de este hilo sin las contrastadísimas cifras semanales de vgchartz? [+risas]

llorllo armani escribió:superventas nextgen realmente solo hay dos, y son Wii Sports y Wii Play.
Por desgracia. En poco tiempo saldrá el Smash Bros y el Mario Galaxy que seguramente se convertirán en 2 superventas, aunque eso sí, quiero más juegos...

Hoplong escribió:1. Practice by Observing: DS Observation Training (DS)
2. Resident Evil 4: Wii Edition (Wii)
3. Guilty Gear XX (PS2)
4. Ouendan 2 (DS)
5. Wii Sports (Wii)
6. More English Training (DS)
7. New Super Mario Bros.(DS)
8. More Brain Training (DS)
9. Wii Play (Wii)
10. Mario Kart (DS)
Maldito Guilty Gear XX XD

¿More English/Observation/Brain/Masturbation Training, Wii Play, Wii Sports y aún Mario Kart y el New Super Mario Bros en el top?

Imagen

Saludos!! [bye]
¿Es cosa mía o se te ve pelín resentido por la marcha de Nintendo?.

[bye]
Gyzmo escribió:¿Es cosa mía o se te ve pelín resentido por la marcha de Nintendo?.
¿A mí? ¿resentido? Pues no... ein?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811