Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aqui esta el post recopilacion para las ventas de software y hardware semanales en Japón que publica Media-Create [chiu]

Este es el 2º hilo...si quieres revisar el 1º:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=432811
Continuación de 'Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#12)'

xuano666 escribió:
lherre escribió:
Si otro que es bestial, realmente todos pintan acojonantes (Lair, ratchet, uncharted y hs, muy flojo el socom, y los demás aún no los he visto).


Pues ahora me estaba viendo los vídeos de Gametrailers y la verdad es que Lair me parece un buen truño. No sólo no me sorprende nada gráficamente (las CG muy bien, pero in-game...[reojillo]), sino que además tiene pinta de ser un coñazo, no veo acción, sino un dragoncito dando bandazos disparando bolitas de fuego...

Me da que este juego va a decepcionar a más de uno.
Antes de que se tire al tren, pasame la psp tzare :)

La verdad es que es un vuelco en el mercado desde DS, yo recuerdo perfectamente las imagenes comparando al Ridge Racer de PSP con el Pokemon Dash de DS (mierdas de juegos ambos) y ese tipo de cosas prepotentes por parte de los fanboys y por parte de sony, así q en toda la boca.

Con PS3 lo mismo, mucho bocachancla y mucho nos vamos a mear en todo, pero los 600$ están haciendo mucho daño
supreme escribió:Antes de que se tire al tren, pasame la psp tzare :)


estas equivocado, no se tira al tren (uy que mal a sonado esto.....), se tira de el :p
ertitoagus escribió:
estas equivocado, no se tira al tren (uy que mal a sonado esto.....), se tira de el :p


Yo decía delante :)

Recuerdo la piedra :), aunq no se tire descarrila :)
Dios mioooo, el Hilo de ventas Número TRECE y Nintendo dominando el mercado ....

Imagen

X-D

------------------

En serio, ¿aún no han salido las de hard? :?
compiler escribió:Dios mioooo, el Hilo de ventas Número TRECE y Nintendo dominando el mercado ....

Imagen

X-D

------------------

En serio, ¿aún no han salido las de hard? :?



suelen ser el jueves por la tarde / noche no?
ertitoagus escribió:suelen ser el jueves por la tarde / noche no?


¿Hoy no es jueves? :?
compiler escribió:
¿Hoy no es jueves? :?



todavia no es tarde noche :D dejemoslo en que es "tarde"


edito: lo raro es que no a posteado nadie las estimaciones de vgchartz esta semana para discutamos durante 20 páginas sobre datos no oficiales
ertitoagus escribió:

todavia no es tarde noche :D dejemoslo en que es "tarde"


edito: lo raro es que no a posteado nadie las estimaciones de vgchartz esta semana para discutamos durante 20 páginas sobre datos no oficiales


No por favor, para una semana que nos libramos :P
Vitet escribió:
No por favor, para una semana que nos libramos :P


pues si casi que mejor, que mañana toca sangre por estos lares con las ventas semanales japonesas y las mensuales en USA.
Las predicciones de vgchartz:



- Que no, que es broma :P


¿Cuando ha dicho Nintendo que comprará Japón? [idea]
NintendoPlayer escribió:Ya.

Imagen


Lo mejor "Starcraftland" XD
NintendoPlayer escribió:Ya.
Imagen

LoL...ya sólo falta que empiecen a renombrar las ciudades con los nombres de mario world [qmparto]
DSL 163,785
Wii 52,544
PSP 34,433
PS2 10,414
PS3 8,839
Xbox360 2,105
GBM 408
GBASP 343
GC 315
DS 39
GBA 18



PS3
Imagen

USA
Imagen


Japon
Imagen
AlterElt está baneado por "troll"
vectrex escribió:PS3
Imagen


looool jajaja
En serio, SRES. directivos de sony, aun están a tiempo, saquen eyetoys, mandos raros y demás para PS2 antes de que sea demasiado tarde, PS2 aun puede dominar el mercado una generación más. Si sacan una PS2 dopada sin tiempos de carga y con otro mando igual hasta me la compraba :P
Veo que tanto en el hilo de ventas de usa como de japon la cosa esta igual...

Y lo bueno es que aun hay quien cuando habla de ps3 dice que su competidora es 360...

Es que la gente no tiene ojos o es que no ven mas arriba del numero 3 de las listas???
urtain69 escribió:Veo que tanto en el hilo de ventas de usa como de japon la cosa esta igual...

Y lo bueno es que aun hay quien cuando habla de ps3 dice que su competidora es 360...

Es que la gente no tiene ojos o es que no ven mas arriba del numero 3 de las listas???



esos solo te dirán que ps2 y psp venden más que x360, el resto no existen para ellos [angelito]
Ahora mismo la única competencia fuerte que existe es entre Nintendo DS y Wii.
Voy a quotear lo mismo que he dicho en Meri al respecto de las ventas de PS3, su precio, y el comentario que han hecho de "Ya verás cuando bajen el precio, se ponga a vender a saco y se mee en Wii":


Tiene pinta de que cuando PS3 esté a un precio al que al gente la compre masivamente (200-300 EUR), Wii llevará 3-4 años en el mercado y una Wii 2 y XBOX 720 estarán en camino, y entonces sí que se puede poner la cosa complicada para SONY...
Al final se ha confirmado, PS3 por debajo de 10.000 unidades!! Proxima parada los 5.000 [sati]

Me parecen bajas las cifras de Wii ¿falta de stock?

El resto lo de todas las semanas ZzzZZ DS imparable, PSP vendiendo a buen ritmo, PS2 bajando poco a poco sus ventas en su ciclo final de vida y el resto están más muertas que Colón.

Yo soy directivo de Sony y estaría rezando todo el día para ver si finalmente Europa le salva el culo...
a dia de hoy tiene que dar la misma vergüenza comprar una ps3 en una tienda que una xbox360.... xDDDDD lo peor es que es un producto caro y que no es justamente bueno para las tiendas tenerlas en el almacen cogiendo polvo... esto ya lo he vivido... aaa en el hilo de ventas de USA... XDDD.
Cuando la gente hablaba de de Wii competia en otra liga no lo entendia muy bien... ahora por fin me doy cuenta de que hay consolas en 1ª division y en 2ª division :)
Tiene pinta de que cuando PS3 esté a un precio al que al gente la compre masivamente (200-300 EUR), Wii llevará 3-4 años en el mercado y una Wii 2 y XBOX 720 estarán en camino, y entonces sí que se puede poner la cosa complicada para SONY...


Pues eso, nada más que añadir. De acuerdo con el comentario de Meri.
OnekO escribió:
tzare escribió:que esten en el top 40 no kiere decir que todos vendan una burrada.

Hay un salto bestial entre los million seller (que son esos que te he comentado + AC+ MKDS + NSMB) y el resto de juegos. Si tu no lo ves, pues vale, pero es lo que hay. Que ha vendido bien de Wii mas alla de wii play y wii sports? Zelda ha vendido menos que MonsterHunter de psp. Curioso.


Via Neogaf:

Million Sellers by System:
6. NDS - 19
9. Wii - 2
12. PSP - 1


Pensaba que de gente como tu podia leer de todo, menos que DS no vende bien. Seguramente, si a DS le quitas los 4million sellers que tiene, seguira vendiendo mas que el resto de consolas juntas. Cada dia flipo mas por estos lares.


voy a recitar a oneko, sólo para tocar un poco los cojoncillos. XD
Dolor, veo mucho dolor... entre los directivos de SONY.

Dios! 8000 y poco unidades?! Parece que tiene una bajada de ventas más rápida PS3 que 360. A ver que pasa la semana del "Trusty Bell" ;P

DSL en su modo habitual... Y Wii bajando un poquito hasta que vuelva a subir.

Saludos,
Abrid los ojos sonyers por fin se la esta pegando no solo en japon mirad, lo he sacado del foro de vandal:
USA:

.:Ventas de software:.

1. DS Pokemon Diamond (Nintendo): 1 045 000
2. DS Pokemon Pearl (Nintendo): 712 000
3. Wii Super Paper Mario (Nintendo): 352 000
4. Wii Wii Play (Nintendo): 249 000
5. Xbox 360 Guitar Hero 2 + Gitarre (RedOctane): 197 000
6. PS2 Guitar Hero 2 + Gitarre (RedOctane): 142 000
7. Xbox 360 Spider-Man 3 (Activision): 117 000
8. PS2 Spider-Man 3 (Activision): 105 000
9. PS2 God of War 2 (Sony): 101 000
10. PS2 MLB ’07 The Show (Sony): 79 000

.:Ventas de hardware:.

1. Nintendo DS: 471 000 (- 7% en comparación con el mes de Marzo)

2. Wii: 360 000 (+ 39%)

3. PlayStation 2: 194 000 (- 31%)

4. PSP: 183 000 (+ 2%)

5. Xbox 360: 174 000 (- 13%)

6. Game Boy Advance/SP/Micro: 84 000 (- 44%)

7. PlayStation 3: 82 000 (- 37%)

8. Gamecube: 13 000 (- 41%)

CANADÁ:

Wii 42,100
DS 34,900
PS2 18,000
360 12,800
PSP 12,100
GBA 7,900
PS3 7,200

.:Ventas de software:.

1. Pokemon Diamond 48,000
2. Pokemon Pearl 37,000
3. Wii Play
4. Super Paper Mario
5. God of War 2 11,600

.:Ventas de periféricos:.

1. Wii Remote
2. Wii Nunchuk
3. Wii Points Card
4. X360 Wireless Controller
5. PS2 8MB Memory Card
Abrid los ojos sonyers por fin se la esta pegando no solo en japon mirad, lo he sacado del foro de vandal:
USA:

.:Ventas de software:.

1. DS Pokemon Diamond (Nintendo): 1 045 000
2. DS Pokemon Pearl (Nintendo): 712 000
3. Wii Super Paper Mario (Nintendo): 352 000
4. Wii Wii Play (Nintendo): 249 000
5. Xbox 360 Guitar Hero 2 + Gitarre (RedOctane): 197 000
6. PS2 Guitar Hero 2 + Gitarre (RedOctane): 142 000
7. Xbox 360 Spider-Man 3 (Activision): 117 000
8. PS2 Spider-Man 3 (Activision): 105 000
9. PS2 God of War 2 (Sony): 101 000
10. PS2 MLB ’07 The Show (Sony): 79 000

.:Ventas de hardware:.

1. Nintendo DS: 471 000 (- 7% en comparación con el mes de Marzo)

2. Wii: 360 000 (+ 39%)

3. PlayStation 2: 194 000 (- 31%)

4. PSP: 183 000 (+ 2%)

5. Xbox 360: 174 000 (- 13%)

6. Game Boy Advance/SP/Micro: 84 000 (- 44%)

7. PlayStation 3: 82 000 (- 37%)

8. Gamecube: 13 000 (- 41%)

CANADÁ:

Wii 42,100
DS 34,900
PS2 18,000
360 12,800
PSP 12,100
GBA 7,900
PS3 7,200

.:Ventas de software:.

1. Pokemon Diamond 48,000
2. Pokemon Pearl 37,000
3. Wii Play
4. Super Paper Mario
5. God of War 2 11,600

.:Ventas de periféricos:.

1. Wii Remote
2. Wii Nunchuk
3. Wii Points Card
4. X360 Wireless Controller
5. PS2 8MB Memory Card
juanchopl87, no vengas a chinchar tu ahora hombre :P

Ya hay un hilo de ventas en EEUU, no hace falta desviar el hilo [oki]
Ventas de software según Famitsu:

Software sales April 24 - May 6 (Famitsu)
DS 62.8%
Wii 19.1%
PS2 11.1%
PSP 4.3%


X360 1.1%
PS3 1.0%


En Mushroom Kingdom no gustar HD [reojillo]
Ventas de software según Famitsu:

Software sales April 24 - May 6 (Famitsu)
DS 62.8%
Wii 19.1%
PS2 11.1%
PSP 4.3%


X360 1.1%
PS3 1.0%


En Mushroom Kingdom no gustar HD [reojillo]
Vitet escribió:
En Mushroom Kingdom no gustar HD [reojillo]


Q guasa tienes hermano :D
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
juanchopl87 escribió:Abrid los ojos sonyers por fin se la esta pegando no solo en japon


Me llamabas? XD Abro los ojos y que veo.....

A ver....

Veo ventas bajas.Um que raro, la gente no compra una consola que vale 600 euros y que solo tiene 2 de sus juegos emblema en el mercado. Pero a cuantas personas que les gusta la PS2 aun tienen juego para rato con ella hasta que llegue el momento adecuada para pillarla? Posible clientela latente a la espera de un momento mas propicio? Te recuerdo que muchisima gente con PS2 encontraran en PS3 el relevo natural de su videoconsola.....cuando llegue el momento adecuado,no cuando vale 100.000 de las antiguas pesetas y tiene solo 2 juegos exclusivos/llamativos.

Que crees que pasara cuando la consola baje de precio y estemos a mediados de 2008?Espera no lo digas,te lo digo yo:

Todos los que la estan esperando con paciencia se la pillaran,o todos los que tienen otras consolas y comiencen a ver novedades a saco en PS3 se la pillaran tambien....! [plas]

Para entonces espero verte por este tipo de hilos volviendo a destacar cariñosamente a PS3,y espero que resultes igual de "objetivo" a la hora de transmitirnos los datos que encuentras en otros foros!!

Nada mas que comentar,crack! [fumando]

Pasalo bien y dale un pesame adelantado a tu consola de mi parte^^ [666]
Tio de verdad te crees eso???

Como han dicho por ahi arriba,siempre apelais a que cuando baje de precio va a arrasar pero es que las otras tambien tienen que bajar y ademas wii no va a durar 7 años y segun nintendo su proxima consola si que sera potente o sea que cuando salga esta y la proxima xbox no veo a la gente quedandose con la obsoleta ps3.no porque sea ps3 sino porque todos vamos siempre a por lo ultimo...

Sony tendra que aceptar que ha perdido esta batalla, y como siga asi y no rectifique va a terminar perdiendo la guerra y tendra que dejar de hacer consolas....
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
urtain69 escribió:Tio de verdad te crees eso???

Como han dicho por ahi arriba,siempre apelais a que cuando baje de precio va a arrasar pero es que las otras tambien tienen que bajar y ademas wii no va a durar 7 años y segun nintendo su proxima consola si que sera potente o sea que cuando salga esta y la proxima xbox no veo a la gente quedandose con la obsoleta ps3.no porque sea ps3 sino porque todos vamos siempre a por lo ultimo...

Sony tendra que aceptar que ha perdido esta batalla, y como siga asi y no rectifique va a terminar perdiendo la guerra y tendra que dejar de hacer consolas....


A wii no la va a adelantar nadie en ventas de consolas de sobremesa esta generacion,eso lo tengo claro. Pero tambien tengo clarisimo que PS3 le va a pegar un buen repaso a 360 cuando toquen mercado algunos titulos clave.

Lo mejor de estos posts absurdos es que cuando pase el tiempo y se de la vuelta a la tortilla,la mayoria de gente que esta convencida de que PS3 va a ser un fiasco,dejara de pasarse por EOL,por el foro correspondiente donde mas chicha han dado o simplemente se haran un nuevo registro y postearan desde cero porque el ridiculo va a ser mayusculo xD

Enga un saludo

P.D: Busca hilos sobre el inicio de PS2,veras la cantidad de Antisonyers y antips2 que habia y mira como ha acabado. Por cierto empezó valiendo sus 80.000 pesetas de ala,asi q no era precisamente barata,tambien incorporaba un soporte "nuevo",el dvd (Q tambien era criticado) y su catalogo de salida era aberrante.

Tiempo al tiempo [fumeta]
Que crees que pasara cuando la consola baje de precio y estemos a mediados de 2008?Espera no lo digas,te lo digo yo:


Yo te lo digo, que la competencia tambien tendra sus consolas rebajadas de precio con lo que la PS3 seguira siendo la consola mas cara con diferencia.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
triki1 escribió:

Yo te lo digo, que la competencia tambien tendra sus consolas rebajadas de precio con lo que la PS3 seguira siendo la consola mas cara con diferencia.


No me has entendido. No digo que PS3 vaya a subir en ventas y superar a 360 por que se vaya convertir en la mas barata del mercado. Ese puesto siempre lo ostentará WII,al igual que la campeona en ventas de esta generacion sera tambien WII.

PS3 siempre sera la mas CARA,eso es evidente,cosa logica si tenemos en cuenta que es la consola mas avanzada y completa que hay. La cuestion esta en toda la gente que se pillara una PS3 cuando baje,por calidad,por seguir con una marca que ya les viene dando titulazos desde hace 2 generaciones,y por ultimo, por nombre, el nombre "playstation" pesa y mucho en el panorama videojueguil actual,parece que lo olvidais algunos...

PS3 sera la maquina mas potente,con los titulos de mayor calidad en menos de dos años. Y eso,es una razon de peso para gastarse un poco mas en ella y pillarsela. Y si tienes en cuenta que esta equipada con el formato de alta definicion que va a pegar mas fuerte,y que encima,lo lleva de serie,apaga y vamonos xD

Definitivamente teneis muchas ganas de ver como se acaba de dar el batacazo la PS3,pero afortunadamente para nosotros,los usuarios de PS3 el batacazo puede que os lo lleveis vosotrosbye]

De pitonisos esta lleno el mundo de las consolas ahora,pero os veo con menos luces que la bruja lola [pos eso]

Sinceramente,pensar que PS3 no va a levantar cabeza me parece de locos. No porque 360 este mas barata va a triunfar mas,os recuerdo que GC y xbox rebajaron hasta limites insospechados su precio y no consiguieron seguirle el ritmo a PS2 y eso que eran mas potentes.

Mas potentes pero carecian de titulos que cautivaran masivamente a la gente a nivel mundial y global.

PS3 tendra titulos,tendra calidad y aunque sera algo mas cara,sera la eleccion de muchos. O acaso pensais que de los 120 millones de compradores de PS2 en todo el mundo todos se van a ir a jugar a la 360? Negar la existencia de un altisimo porcentaje de usuarios contentos entre esos 120 millones de compradores me parece una absurdo, por no decir que de los 10 millones dueños de 360 vendidas, muchisimos podrian pillarse PS3 tambien llegado el momento.

Por otro lado viendo las ventas en japon,mas de uno flipara cuando salga FF13 o algun juego que cautive al publico japones, en cuanto salga un titulo con gancho para el mercado japo (aun no hay ninguno) habra fiebre de nuevo por PS3 en el pais del sol naciente,es de cajon. Ahora mismo es como si PS3 no pudiera contar con japon a nivel de ventas,son cifras irrisorias. Sony lo sabe y os aseguro que habra titulos que despierten el interes de su propia tierra,que son de alli coño,y por mucho que os empeñeis no son tontos.

En fin,que no hay por donde cogerlo ^^ PS3 esta mal ahora,pero negar que remontara el vuelo es absurdo.

No digo mas, tiempo al tiempo,cuando llegue el dia,a ver con que saltais...!
triki1 escribió:

Yo te lo digo, que la competencia tambien tendra sus consolas rebajadas de precio con lo que la PS3 seguira siendo la consola mas cara con diferencia.


O imaginate que 360 baja el precio en Septiembre, coincidiendo con la salida de Halo 3 (nada descabellado, pues en ese momento la consola llevara 22 meses en el mercado). Por imaginarnos cosas, imaginemoslas para todas las plataformas, que no solo PS3 tiene juegos vendeconsolas.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Painkiller666 escribió:
O imaginate que 360 baja el precio en Septiembre, coincidiendo con la salida de Halo 3 (nada descabellado, pues en ese momento la consola llevara 22 meses en el mercado). Por imaginarnos cosas, imaginemoslas para todas las plataformas, que no solo PS3 tiene juegos vendeconsolas.


El problema para M$ es que sony tiene mas titulos consolidados vendeconsolas que la marca de gates. Y el problema de Halo es que donde mas vende,es en EEUU, despues en europa (pero tampoco fulmina,ya que esto es territorio sonyer) y cero patatero en japon. Algo que no pasa con franquicias como FF o MGS que venden en todos los territorios.

Un saludo
Halo 2 --> mas 7 millones de copias sobre una base de 24 millones de consolas.
Metal Gear Solid 3 --> 3.6 millones sobre una base de mas de 100 millones de consolas.
Final Fantasy XII --> 2.5 en Japon, otros 2 en USA y supongo que mas de 1 en Europa, alrededor de los 5.5 millones de unidades.

Puedes decir lo que quieras, pero es un vendeconsolas y con una rebaja de 360 para su salida, puede ser un empujon definitivo en USA, no en Japon (perdon por el offtopic). No vendera en todos los territorios, pero donde vende, no tiene rival.

Fuente de los datos: Wikipedia, asi que tampoco es fiable 100%.
PS3 sera la maquina mas potente


Esto esta por demostrar.

con los titulos de mayor calidad en menos de dos años


Teniendo en cuenta que en los proximos 67 meses la 360 le mete un repaso de escandalo en ese apartado mucho tendra que correr el resto del tiempo hasta esos dos años para superarlo, y hablo de la 360 porque es de la que mas me informo porque es la que tengo. Peor la Wii con el nuevo Mario, el nuevo Melee, Metroid 3, etc...tampoco se ue da atras precisamente en ese apartado en los proximos meses.

De pitonisos esta lleno el mundo de las consolas ahora,pero os veo con menos luces que la bruja lola smile_[pos eso]


No hay problema, ya vienes tu a iluminarnos con tu sabiduria.

O acaso pensais que de los 120 millones de compradores de PS2 en todo el mundo todos se van a ir a jugar a la 360? Negar la existencia de un altisimo porcentaje de usuarios contentos entre esos 120 millones de compradores me parece una absurdo


¿ Sabes quien pensaba ésto? Nintendo despues de la SNES XD

Algo que no pasa con franquicias como FF o MGS que venden en todos los territorios.


FF tiene un pase ( de todas formas esta por ver si es exclusivo, que es de una third party) pero no es precisamente los MGS unos superventas increibles
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Painkiller666 escribió:Halo 2 --> mas 7 millones de copias sobre una base de 24 millones de consolas.
Metal Gear Solid 3 --> 3.6 millones sobre una base de mas de 100 millones de consolas.
Final Fantasy XII --> 2.5 en Japon, otros 2 en USA y supongo que mas de 1 en Europa, alrededor de los 5.5 millones de unidades.

Puedes decir lo que quieras, pero es un vendeconsolas y con una rebaja de 360 para su salida, puede ser un empujon definitivo en USA, no en Japon (perdon por el offtopic). No vendera en todos los territorios, pero donde vende, no tiene rival.

Fuente de los datos: Wikipedia, asi que tampoco es fiable 100%.


No te engañes mas [sonrisa] 360 nunca quedara por delante de PS3 por mucho que halo venda,en especial porque 360 no tiene ni tendra un mercado fluido en Japon. PS3 puede no estar bien en japon ahora,pero sabes que acabara vendiendo alli en cuanto salgan los titulos adecuados. Solo tienes que ver la reaccion que tuvo la gente con PSP cuando salio el Monster Hunter 2. Brutal xD

Asi que lo dicho,sin vender en uno de los continentes, 360 no ganara esta guerra. Y no, Lost odissey no remontara lo que blue dragon no ha logrado remontar,ya que lost odissey es un rpg de corte occidental y no va a tener mejor acogida que blue dragon,juego mangaka por excelencia.

Que x360 venda mucho en yankeelandia no te lo discuto,pero fuera de alli es pasto de las gambas! [fumeta]
Y no, Lost odissey no remontara lo que blue dragon no ha logrado remontar,ya que lost odissey es un rpg de corte occidental


¿ Pero tu sabes de lo que hablas?
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
triki1 escribió:

¿ Pero tu sabes de lo que hablas?


Hace tiempo que me di cuenta que se bastante mas que tu, pequeño saltamontes X-D

Yo no se ni como no te das cuenta de lo alargada que es...

Por ponerte un ejemplo la sombra de Eye of judgement...

Vamos es que hay que estar ciego (como tu) para no ver que lo que prepara sony no es precisamente paja.

No teneis arreglo,en serio [mamaaaaa]
Si, claro, Lost Oddisey RPG de corte occidental y el Mass Effect un RPG clasico japones de Tri Ace ya de paso XD
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Sugieres que tiene mas corte japones que blue dragon? [fies]
Shince escribió:Sugieres que tiene mas corte japones que blue dragon? [fies]


Pero vamos a ver, pimpollo, si el Lost Odyssey es una copia descarada del esquema de los FF, ¿ahora estos son de corte occidental?

Pera, acaban de anunciar el Starcraft 2, ¿ este que es? ¿ un juego de pachinkos o algo asi? un RPG tactico japones? porque ya no me puedo sorprender de cualquier cosa que digas.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
triki1 escribió:
Pero vamos a ver, pimpollo, si el Lost Odyssey es una copia descarada del esquema de los FF, ¿ahora estos son de corte occidental?

Pera, acaban de anunciar el Starcraft 2, ¿ este que es? ¿ un juego de pachinkos o algo asi? un RPG tactico japones? porque ya no me puedo sorprender de cualquier cosa que digas.


Oye triki,que me tengo que ir a jugar a la PS3,ya discutimos luego [pos eso]

Te dejo aqui un vinculo de los juegos mas esperados en japon:

http://www.proevolutionworld.com/foro/showthread.php?t=565

Tienes al lost odissey en 14 lugar, de una lista de 21....no estaria tan mal,si fuera porque es el unico de x360 en toda la lista [sati]

Enga,un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511