› Foros › Nintendo Switch › General
superfenix2020 escribió:Los accionistas creen que Switch será un éxito mayor que Wii.
¿en serio?
no se, yo creo que venderá sobre los 70 millones, pero 100 millones o más, a ese precio desde luego no. Si luego la rebajan de precio o sacan una versión lite barata, entonces seguramente, si. Si contamos con el público de las portátiles, entonces si. Más o menos las ventas de las 3DS. Pero más que la Wii, es ser muy optimista.
superfenix2020 escribió:Los accionistas creen que Switch será un éxito mayor que Wii.
¿en serio?
no se, yo creo que venderá sobre los 70 millones, pero 100 millones o más, a ese precio desde luego no. Si luego la rebajan de precio o sacan una versión lite barata, entonces seguramente, si. Si contamos con el público de las portátiles, entonces si. Más o menos las ventas de las 3DS. Pero más que la Wii, es ser muy optimista.
Solid.Snake escribió:De lo que de verdad depende para que sea un éxito es de que el marketing la convierta en una moda, pero el problema es que hoy la gente solo quiere tener lo más potente y que Wii era más de la mitad de barata que las competidoras, pero Switch es más cara, por lo que no veo a los casuals soltando lo que piden por una switch.
Luego está en que el mercado de las portátiles está en declive gracias a los smartphones.
Pero vamos, que si juegan bien la carta de la publicidad pueden igualar a las ventas de 3DS. Yo estoy deseando pillarme una, pero me espero a que saquen más juegos Nintendo nuevos y que baje de precio o saquen revisión, la cual está clara conociendo a Nintendo y más cuando hasta las sobremesas de las demás compañías están sacando revisiones.
urtain69 escribió:Viste lo de que fabricar una Switch cuesta 250$???
superfenix2020 escribió:Imagina a 200 euros la Ps4 frente a 330 euros la Switch. ¿qué compraran los padres para sus hijos para regalar para papá Noel o en Reyes?
Hagador escribió:superfenix2020 escribió:Imagina a 200 euros la Ps4 frente a 330 euros la Switch. ¿qué compraran los padres para sus hijos para regalar para papá Noel o en Reyes?
En navidad ya se puede poner las pilas nintendo y no dormirse. Ahora lanzar switch en esta "mala fecha en tierra de nadie" resulta que les ha salido muy bien. Pero en las próximas fechas navideñas va a ser una batalla campal ..Nintendo se lo va a tener que montar muy bien a todos los niveles para despuntar ahí.
superfenix2020 escribió:si, 230 euros, pero no está demostrado. Es una estimación. Aún así, me parece cara. Debería de costar 250 euros en Europa, como en Japón, que la han puesto a ese precio y los consumidores nipones se rascan menos sus bolsillos.
kratos_axs escribió:@Senna mira el precio del mario kart 7 el dia de salida y ahora, kid icarius, o cualquier juego de nintendo....
m0st0 escribió:A mi como comprador de los juegos cuando salen me parece perfecto que no se devaluen los precios. No hay nada que más me moleste que comprar un juego de salida por 70€ y que a los 2 meses esté por 20€.
Puede parecer egoista y quizás lo sea, pero me alegra saber que cuando compro un juego de Nintendo su valor en el mercado dura y no acaba por los suelos como pasa con otros.
Además de disfrutar del juego, si necesitas dinero en algún momento, siempre puedes venderlo y tu inversión se recupera facilmente,
m0st0 escribió:A mi como comprador de los juegos cuando salen me parece perfecto que no se devaluen los precios. No hay nada que más me moleste que comprar un juego de salida por 70€ y que a los 2 meses esté por 20€.
Puede parecer egoista y quizás lo sea, pero me alegra saber que cuando compro un juego de Nintendo su valor en el mercado dura y no acaba por los suelos como pasa con otros.
Además de disfrutar del juego, si necesitas dinero en algún momento, siempre puedes venderlo y tu inversión se recupera facilmente,
Hide_to escribió:@superfenix2020
Varias cosas:
Europa no es un mercado mas importante que Japón o Usa, ni mucho menos. Ventas similares, mas impuestos, y muchos mas gastos para Nintendo, regulación mucho mas compleja, una sede por país, servicios técnicos separados, costes de distribución mucho mas altos, campañas de publicidad separadas o equipos de traducción independientes, realmente Europa es ese sitio en el que cualquier empresa extranjera se mete por crecer, no porque les guste.
Que llegue a los 100 millones no depende de que valga 50 o 100 pavos mas o menos, depende de que se haga una moda o no, es sencillo, los productos apple no se vendieron como churros hasta que no costaron el doble que los demás dispositivos pero se pusieron de moda.
Ademas, si España es uno de los países mas pobres en los que esta a la venta oficialmente, y han tenido el mejor lanzamiento de la historia de España, no quiero imaginar las posibles ventas en países importantes a poco que triunfe.
Al precio Japones, hay que sumarle los impuestos japoneses, y al precio Americano hay que sumarle los impuestos americanos, nuestro precio, nos lo dan con impuestos por ley. Los 299$ de Amazon.com si no estuviera agotadisima serian 323$ para la mayoría de población americana, y lo mismo pasa en Japón.
En la mayoría de estados americanos Nintendo Switch esta al mismo precio que en amazon.es, con la diferencia que Nintendo gana mas con esas consolas, no es que Nintendo nos la haya puesto mas cara, es que tenemos sanidad y educación gratuitas, y con un Iva de media de un 13% mas alto cualquier producto de 300 pavos, de media tendría que costar 40€ mas en europa a no ser que el fabricante tenga un margen de beneficio muy alto, y se pueda permitir igualar precios, y este no es el caso.
ViciadoConsolero escribió:Alguien sabe las ventas mundiales? porque llevo 5 páginas y sólo he leído las de Japón.
Hide_to escribió:@superfenix2020
Varias cosas:
Europa no es un mercado mas importante que Japón o Usa, ni mucho menos. Ventas similares, mas impuestos, y muchos mas gastos para Nintendo, regulación mucho mas compleja, una sede por país, servicios técnicos separados, costes de distribución mucho mas altos, campañas de publicidad separadas o equipos de traducción independientes, realmente Europa es ese sitio en el que cualquier empresa extranjera se mete por crecer, no porque les guste.
Que llegue a los 100 millones no depende de que valga 50 o 100 pavos mas o menos, depende de que se haga una moda o no, es sencillo, los productos apple no se vendieron como churros hasta que no costaron el doble que los demás dispositivos pero se pusieron de moda.
Ademas, si España es uno de los países mas pobres en los que esta a la venta oficialmente, y han tenido el mejor lanzamiento de la historia de España, no quiero imaginar las posibles ventas en países importantes a poco que triunfe.
Al precio Japones, hay que sumarle los impuestos japoneses, y al precio Americano hay que sumarle los impuestos americanos, nuestro precio, nos lo dan con impuestos por ley. Los 299$ de Amazon.com si no estuviera agotadisima serian 323$ para la mayoría de población americana, y lo mismo pasa en Japón.
En la mayoría de estados americanos Nintendo Switch esta al mismo precio que en amazon.es, con la diferencia que Nintendo gana mas con esas consolas, no es que Nintendo nos la haya puesto mas cara, es que tenemos sanidad y educación gratuitas, y con un Iva de media de un 13% mas alto cualquier producto de 300 pavos, de media tendría que costar 40€ mas en europa a no ser que el fabricante tenga un margen de beneficio muy alto, y se pueda permitir igualar precios, y este no es el caso.
ViciadoConsolero escribió:Alguien sabe las ventas mundiales? porque llevo 5 páginas y sólo he leído las de Japón.
Ibuki16 escribió:espero pensar que estan arreglando los fallos y lamentablemente los que la han comprado primero son los conejillos de india
colome2 escribió:ViciadoConsolero escribió:Alguien sabe las ventas mundiales? porque llevo 5 páginas y sólo he leído las de Japón.
No se en el mundo, pero japon usa y prácticamente toda europa, esta todo el pescado vendido, por que a nintendo no se le ocurre otra que hacer una de las mejores campaña publicitaria de todos los tiempos ,pero coño 2 millones de unidades para un lanzamiento mundial tocate los cojonesesto con los iphone no pasa por mas demanda que tenga el telefonito .
https://www.youtube.com/watch?v=quB_atzv49s españa incluida .
Ibuki16 escribió:espero pensar que estan arreglando los fallos y lamentablemente los que la han comprado primero son los conejillos de india
ArielArashi escribió:Ibuki16 escribió:espero pensar que estan arreglando los fallos y lamentablemente los que la han comprado primero son los conejillos de india
Pero si nadie comprara las primeras revisiones ninguna máquina podría despegar, no crees?
ArielArashi escribió:Ibuki16 escribió:espero pensar que estan arreglando los fallos y lamentablemente los que la han comprado primero son los conejillos de india
Pero si nadie comprara las primeras revisiones ninguna máquina podría despegar, no crees?
xTAZORx escribió:@ChepoXX Y en Japón parece ser que la cosa está igual, no sé de donde cojones salen esas 40 mil unidades semanales vendidas
xTAZORx escribió:
@ChepoXX Y en Japón parece ser que la cosa está igual, no sé de donde cojones salen esas 40 mil unidades semanales vendidas
Por lo que comentaba un chico en un foro, las tiendas no dejan reservar consola, dejan meterse en una reserva conjunta, cuando les llegan unidades, mandan mensaje a todos los clientes para X día y hora concretos y entre todos hacen un sorteo, llevan semanas así.
Las 40.000 semanales sera las que pueden destinar a japón de todo lo que fabrican.
docobo escribió:Que raro que na haya ninguna página de EE.UU. que tenga datos mas o menos reales de las ventas, me parece muy curioso.
xTAZORx escribió:@Hide_to Entonces como se lo van a montar con el lanzamiento de MK8?![]()
Será una planificación desastrosa si no pueden vender más de 40 mil unidades por falta de stock en la semana de un lanzamiento esperado...