Ventas mundiales de Nintendo Switch

Arlgrim está baneado por "Game Over"
A todo esto entre pelicula y pelicula , ¿se saben datos reales de ventas? por que Zelda, mk8 , splatoon y 4 idies no me parecen gasolina suficiente para meterle un chupo de 12m en un año al tema este , coincido con la opinion de que ya pueden ir apretando el culo que se les muere en las manos como wiiu.
Arlgrim escribió:A todo esto entre pelicula y pelicula , ¿se saben datos reales de ventas? por que Zelda, mk8 , splatoon y 4 idies no me parecen gasolina suficiente para meterle un chupo de 12m en un año al tema este , coincido con la opinion de que ya pueden ir apretando el culo que se les muere en las manos como wiiu.

No se sabe. Los únicos datos fiables existentes a día de hoy son los que ofrecen mediacreate y famitsu. Trackean todas las tiendas y las estadisticas que sacan son muy fiables hasta el punto de que las discrepancias practicamente se anulan al terminar el año. Sacan datos de forma semanal. El pero es que está limitado a japón.

NPD no suele dar numeros exactos en el resto del mundo no hay trackers fiables. Ni si quiera te puedes fiar de la propia nintendo. A lo que hay que esperar es a los resultados financieros de nintendo, donde nadie puede mentir. Suelen hacerlo una vez por cuarto anual.
Arlgrim escribió:A todo esto entre pelicula y pelicula , ¿se saben datos reales de ventas? por que Zelda, mk8 , splatoon y 4 idies no me parecen gasolina suficiente para meterle un chupo de 12m en un año al tema este , coincido con la opinion de que ya pueden ir apretando el culo que se les muere en las manos como wiiu.


Tranqui, si te interesase realmente sabrías que hay muchos juegos que esos que mencionas.

Dragon Quest, Arms, Mario Odyssey, Xenoblade 2, Lego City Undercover, FIFA, NBA, Fire Emblem Warriors,Dragon Ball Xenoverse 2, y bastantes mas, aparte de los "4 indies" que comentas, que no son cuatro, precisamente.

Además de un E3 de por medio, en el que anunciarán juegos para antes de que acabe el año seguro.
Arlgrim escribió:A todo esto entre pelicula y pelicula , ¿se saben datos reales de ventas? por que Zelda, mk8 , splatoon y 4 idies no me parecen gasolina suficiente para meterle un chupo de 12m en un año al tema este , coincido con la opinion de que ya pueden ir apretando el culo que se les muere en las manos como wiiu.


A todo esto, tal y como dices, informate un poco.

Nintendo Switch juegos de lanzamiento y semanas posteriores

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo, March 3rd)
1-2-Switch (Nintendo, March 3rd)
Snipperclips - Cut it out, together! (Nintendo, March 3rd)
Just Dance 2017 (Ubisoft, March 3rd)
Skylanders Imaginators (Activision, March 3rd)
Super Bomberman R (Konami, March 3rd)
I Am Setsuna (Square Enix, March 3rd)
Fast RMX (Shin'en, March 3rd 2017)
Shovel Knight: Treasure Trove (March 3rd, 2017)
Voez (Flyhigh Work, March 3rd)
New Frontier Days: Founding Pioneers (Arc System Works, March 3rd)
Vroom in the Night Sky (Poisoft, March 3rd)
Neo Geo Shock Trooper (SNK, March 3rd)
Neo Geo World Heroes Perfect (SNK, March 3rd)
Neo Geo King of Fighters '98 (SNK, March 3rd)
Neo Geo Waku Waku 7 (SNK, March 3rd)
Neo Geo Metal Slug 3 (SNK, March 3rd)
Othello (Arc System Works, March 3rd)
NeoGeo The King of Fighters '94 (SNK)
Blaster Master Zero (Inti Creates)
NeoGeo NAM 1975 (SNK)
Binding of Isaac: Afterbirth+ (Nicalis, March 2017)

Juegos potentes para 2017:

Mario Kart 8 Deluxe (April 28)
ARMS (Spring 2017)
Splatoon 2 (Summer 2017)
Fire Emblem Warriors (autumn 2017)
Super Mario Odyssey (holiday 2017)
Xenoblade Chronicles 2 (TBC)

Otros juegos anunciados para 2017

World of Goo (Tomorrow Corporation)
Little Inferno (Tomorrow Corporation)
Human Resource Machine (Tomorrow Corporation)
Has Been Heroes (Frozenbyte, March 2017)
Pocket Rumble (Chuckfish Games, March 2017)
LEGO City Undercover (Warner Bros, April 7th)
Puyo Puyo Tetris (SEGA, April 28th)
Graceful Explosion Machine (Vertex Pop, April 2017)
Mr. Shifty (tinyBuild Games, April 2017)
Shakedown Hawaii (VBlank, April 2017)
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (Capcom, May 26th)
Rime (Tequila Works, May 2017)
Disgaea 5 Complete (NIS America, Spring 2017)
Sonic Mania (SEGA, Spring 2017)
Tumbleseed (aeiowu, Spring 2017)
Troll and I (Spiral House / Maximum games, Spring 2017)
Snake Pass (Sumo Digital, early 2017)
Dandara (Long Hat House, Summer 2017)
Stardew Valley (Chucklefish Games, Summer 2017)
NBA 2K18 (2K, September 2017)
Runner3 (Choice Provisions, Autumn 2017)
Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda, late 2017)
Project Sonic 2017 (SEGA, late 2017)
Wonder Boy: The Dragon's Trap (DotEmu, 2017)
Monster Boy and the Cursed Kingdom (FDG Entertainment, 2017)
Celeste (Matt Thorson, 2017)
Steamworld Dig 2 (Image and Form Games, 2017)
Yooka-Laylee (Playtonic, 2017)
Overcooked Special Edition (Ghost Town Games, 2017)
The Escapists 2 (Team 17, 2017)
Gonner (Raw Fury Games, 2017)
Kingdom, Two Crowns (Raw Fury Games, 2017)
Flipping Death (Zoink!, 2017)
Wargroove (Chucklefish Games, 2017)
Away: Journey to the Unexpected (2017)
Battle Chef Brigade (Adult Swim Games, 2017)
Duck Game (Adult Swim Games, 2017)
Enter the Gungeon (Devolver Digital, 2017)
Hollow Knight (Team Cherry, 2017)
Hover: Revolt of Gamers (The Sidekicks, 2017)
Ittle Dew 2 (Nicalis, 2017)
Mutant Mudds (Renegade Kid, 2017)
NBA Playgrounds (2017)
NeuroVoider (Flying Oak Games, 2017)
Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas (Cornfox and Seas, 2017)
Pankapu (Too Kind Studio, 2017)
Perception (The Deep End Games, 2017)
Portal Knights (505 Games, 2017)
Rogue Trooper Redux (Rebellion, 2017)
Space Dave! (Choice Provisions, 2017)
Splasher (Splashteam, 2017)
State of Mind (Daedalic Entertainment, 2017)
sU and the Quest for Meaning (Guillaume Bouckaert, 2017)
Terraria (505 Games, 2017)
The Fall Part 2: Unbound (Over the Moon, 2017)
The Jack Box Party Pack 3 (Jackbox Games, 2017)
The Next Penelope (Plug in Digital, 2017)
Thumper (Drool, 2017)
ToeJam and Earl: Back in the Groove (Adult Swim Games, 2017)
TowerFall Ascension (Matt Thorson, 2017)
Treasurenauts (Renegade Kid, 2017)
Ultimate Chicken Horse (Clever Endeavour Games, 2017)
Unbox: Newbie's Adventure (Prospect Games, 2017)
Me encanta ver como se da por hecho que no saldrá ningún juego más en todo el año además de los que ya se conocen o los más famosos. Y tan anchos, oye xDD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pablomoros escribió:
Arlgrim escribió:A todo esto entre pelicula y pelicula , ¿se saben datos reales de ventas? por que Zelda, mk8 , splatoon y 4 idies no me parecen gasolina suficiente para meterle un chupo de 12m en un año al tema este , coincido con la opinion de que ya pueden ir apretando el culo que se les muere en las manos como wiiu.


Tranqui, si te interesase realmente sabrías que hay muchos juegos que esos que mencionas.

Dragon Quest, Arms, Mario Odyssey, Xenoblade 2, Lego City Undercover, FIFA, NBA, Fire Emblem Warriors,Dragon Ball Xenoverse 2, y bastantes mas, aparte de los "4 indies" que comentas, que no son cuatro, precisamente.

Además de un E3 de por medio, en el que anunciarán juegos para antes de que acabe el año seguro.



Me parece que el que necesita informarse eres tu , pones juegos que no tienen ni fecha en japon este año como si fuesen a salir a la de ya http://www.vandal.net/lanzamientos/83/nintendo-switch hay gente que no llevamos en esto 3 dias y sabemos lo que hay.

Y estoy muy tranqui , pero agradezco tu preocupacion [beer] .

@alphadct Si no hay fechas con su mes y su dia... simplemente año , va a ser que no me vale, eso es mas viejo que el mundo, mira los dos sonic se fueron de vacaciones.


@AlberttRed Ningun juego no creo , pero que nadie se espere que todo loque anunciaron es para este año, seria la primera vez que pasa en toda la historia de nintendo , mira los Ndirect anunciando cosas de un año para otro y poniendo 2015 sin fechas concretas, 2016 ha pasado lo mismo y 2017 no va ser diferente, el dragon quest desde luego este año no lo juegas a lo sumo en japones y asi otros tantos mas, y no deis por hecho ni de coña que de esos titulos vayan a salir de japon hasta que no salgan anunciandolo .
Arlgrim escribió:
pablomoros escribió:
Arlgrim escribió:A todo esto entre pelicula y pelicula , ¿se saben datos reales de ventas? por que Zelda, mk8 , splatoon y 4 idies no me parecen gasolina suficiente para meterle un chupo de 12m en un año al tema este , coincido con la opinion de que ya pueden ir apretando el culo que se les muere en las manos como wiiu.


Tranqui, si te interesase realmente sabrías que hay muchos juegos que esos que mencionas.

Dragon Quest, Arms, Mario Odyssey, Xenoblade 2, Lego City Undercover, FIFA, NBA, Fire Emblem Warriors,Dragon Ball Xenoverse 2, y bastantes mas, aparte de los "4 indies" que comentas, que no son cuatro, precisamente.

Además de un E3 de por medio, en el que anunciarán juegos para antes de que acabe el año seguro.



Me parece que el que necesita informarse eres tu , pones juegos que no tienen ni fecha en japon este año como si fuesen a salir a la de ya http://www.vandal.net/lanzamientos/83/nintendo-switch hay gente que no llevamos en esto 3 dias y sabemos lo que hay.

Y estoy muy tranqui , pero agradezco tu preocupacion [beer] .

@alphadct Si no hay fechas con su mes y su dia... simplemente año , va a ser que no me vale, eso es mas viejo que el mundo, mira los dos sonic se fueron de vacaciones.


De la misma forma que a ti no te vale lo mio, a mi no me vale lo tuyo, ya que también careces de información de si van a salir la mayoría o no este año para decir que se les muere como Wii U, saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@alphadct es tan facil como esperar un año y volvemos a releer todo lo que se ha puesto estos dias en este hilo.

Ojala que me equivoque , por que el zelda esta muy chulo , pero en 2 semanas mas no lo toco ni con un palo (y sobre todo me joderia bastante haberme comprado el pro controller para volver a meterlo en la cajita otros 6-8 meses).
Arlgrim escribió: @AlberttRed Ningun juego no creo , pero que nadie se espere que todo loque anunciaron es para este año, seria la primera vez que pasa en toda la historia de nintendo , mira los Ndirect anunciando cosas de un año para otro y poniendo 2015 sin fechas concretas, 2016 ha pasado lo mismo y 2017 no va ser diferente, el dragon quest desde luego este año no lo juegas a lo sumo en japones y asi otros tantos mas, y no deis por hecho ni de coña que de esos titulos vayan a salir de japon hasta que no salgan anunciandolo .

No, si en parte estoy de acuerdo, pero yo espero más sorpresas para este año. Es posible que me lleve una decepción, eso está claro xD.

Yo con los juegos anunciados por ahora estoy contento, no pido todos los triple A de otras compañías. De todos modos es obvio que cuantos más mejor, ya que eso ayudará a aumentar las ventas. Por ejemplo. si el 2K o el FIFA que van a sacar son ports decentes y no un cutreport como en Wii tengo de sobra. Y lo mismo con el resto de juegos "tochos".
A mi con Zelda, Mario kart, splatoon, xenoblade y Mario odyssey me parece un año espectacular. Sin contar juegos que me llaman menos como arms y thirds como Skyrim FIFA y NBA.
Arlgrim escribió:
pablomoros escribió:
Arlgrim escribió:A todo esto entre pelicula y pelicula , ¿se saben datos reales de ventas? por que Zelda, mk8 , splatoon y 4 idies no me parecen gasolina suficiente para meterle un chupo de 12m en un año al tema este , coincido con la opinion de que ya pueden ir apretando el culo que se les muere en las manos como wiiu.


Tranqui, si te interesase realmente sabrías que hay muchos juegos que esos que mencionas.

Dragon Quest, Arms, Mario Odyssey, Xenoblade 2, Lego City Undercover, FIFA, NBA, Fire Emblem Warriors,Dragon Ball Xenoverse 2, y bastantes mas, aparte de los "4 indies" que comentas, que no son cuatro, precisamente.

Además de un E3 de por medio, en el que anunciarán juegos para antes de que acabe el año seguro.



Me parece que el que necesita informarse eres tu , pones juegos que no tienen ni fecha en japon este año como si fuesen a salir a la de ya http://www.vandal.net/lanzamientos/83/nintendo-switch hay gente que no llevamos en esto 3 dias y sabemos lo que hay.

Y estoy muy tranqui , pero agradezco tu preocupacion [beer] .



tranqui, porque está confirmado que son para 2017 todos, como mucho quizás se retrase el Xenoblade 2. :)
Arlgrim escribió: Me parece que el que necesita informarse eres tu , pones juegos que no tienen ni fecha en japon este año como si fuesen a salir a la de ya http://www.vandal.net/lanzamientos/83/nintendo-switch hay gente que no llevamos en esto 3 dias y sabemos lo que hay.

Y estoy muy tranqui , pero agradezco tu preocupacion [beer] .
.


Macho te pasa algo con Nintendo o con la Switch? No hay hilo por el que no me pase en el que no te vea resentido. Te han puesto ya varios bans en multi y algún otro sitio que yo haya visto y sigues viniendo a los hilos a decir que le ves poco futuro a la consola o que tiene poco o casi ningún catálogo para el futuro. Está claro que estás a muerte a tocar las narices y no tengo ni idea del por qué, luego te caerá un ban y dirás que no te lo explicas.
Ventas de consolas en Japón del 13 al 19 de marzo de 2017

1. Switch – 49.913 (61.998)
2. New 3DS – 36.148 (19.587)
3. PlayStation 4 – 28.805 (28.902)
4. PlayStation Vita – 8.004 (8.398)
5. 2DS – 6.131 (4.094)
6. PlayStation 4 Pro – 5.823 (6.398)
7. PlayStation 3 – 2.212 (639)
8. Wii U – 368 (430)
9. Xbox One – 135 (117)

Nintendo Switch sigue en el primer lugar por tercera semana consecutiva; la criticada falta de software parece no detener demasiado sus ventas en Japón
superfenix2020 escribió:Ventas de consolas en Japón del 13 al 19 de marzo de 2017

1. Switch – 49.913 (61.998)
2. New 3DS – 36.148 (19.587)
3. PlayStation 4 – 28.805 (28.902)
4. PlayStation Vita – 8.004 (8.398)
5. 2DS – 6.131 (4.094)
6. PlayStation 4 Pro – 5.823 (6.398)
7. PlayStation 3 – 2.212 (639)
8. Wii U – 368 (430)
9. Xbox One – 135 (117)

Nintendo Switch sigue en el primer lugar por tercera semana consecutiva; la criticada falta de software parece no detener demasiado sus ventas en Japón

Si lees un par de páginas atrás podrás ver argumentos sobre por qué tu conclusión es errada.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@AlberttRed Me parece que si que hay mas de lo que anuncian , pero hasta 2018 no me espero lo verdaderamente gordo.
(mensaje borrado)
Hombre, seguro que por la beta de splatoon más de un japo se la ha compradoxD
http://www.nintenderos.com/2017/03/gamestop-afirma-que-la-intencion-de-compra-de-switch-se-encuentra-a-un-nivel-igual-o-superior-que-la-de-ps4/


GameStop afirma que la intención de compra de Switch se encuentra a un nivel igual o superior que la de PS4


En los últimos días, hemos recibido numerosas declaraciones procedentes de la cadena de tiendas GameStop sobre la positiva acogida que ha tenido Nintendo Switch en el mercado. Hoy nos llegan nuevas palabras procedentes directamente de la boca del CEO de la cadena Paul Raines.

En sus declaraciones, Raines habla sobre la positiva influencia que la consola ha tenido en GameStop y señala que la intención de compra de Switch se encuentra a un nivel igual o superior que la de PS4 y que no duda en que esta consola puede recuperar la gran audiencia que Nintendo consiguió con Wii. Os dejamos sus palabras al completo a continuación:

La intención de compra de Switch y Scorpio se encuentra al mismo nivel o más que la de PS4. Una nota sobre el lanzamiento de Switch: hemos tenido mucho éxito hasta ahora, con una gran cantidad de compras ligadas al software, particularmente a Zelda. Switch ha provocado un ascenso terrible en el tráfico de la tienda, y cuenta con un potencial real de tener tanto éxito como Wii y expandir la categoría de juego desde su centro hasta audiencias alejadas de este.

Como veis, GameStop está más que satisfecha con las ventas de la nueva consola de Nintendo. Confiamos en que el resto de tiendas estén igual de contentas, algo que conoceremos en la presentación de los resultados financieros de Nintendo del próximo mes.


GameStop afirma que Switch y todos sus juegos están teniendo una demanda “increíblemente fuerte”


La demanda de esto es increíblemente fuerte. Tan pronto como lo tenemos en nuestras tiendas, se va en unas horas. Así que anticipamos que estaremos persiguiendo suministros todo este año.

La otra cosa es que, cada juego que está disponible, tiene una tasa de compra de más de cinco y medio, lo que significa que mucha gente está tomando Switch como una gran plataforma y están comprando todos los juegos que puedan. Es decir, tenemos casi una tasa de uno a uno con Zelda.
@lilim ojalá no me pase lo que con Wii U, me das esperanzas, mi Switch de momento a tope.
Yo estoy agradecido que la consola no tiene los tipicos FPS clonicos que tiene PS4 (tengo PS4 y XBONE y mi PS4 lleva apagado basicamente desde hace un año) . De momento, un gran porcentaje de los titulos no son shovelware (respecto por ejemplo, a la Wii a las mismas fechas) y creo que para E3 empezaremos a ver el fetiche "3rd parties" (occidentales por eso, en Japon tiene apoyo) que tanta importancia dais anunciar algunos titulos interesantes.

Al margen de Splatoon y MK8 Deluxe, lo logico es ver un aumento de titulos a partir de finales de Septiembre en preparacion para las festividades occidentales y con Odyssey ya matando las ventas en Diciembre. Ademas, no me extrañaria un anuncio de Pokemon a finales de Noviembre para ayudar con las ventas de sistema.

Creo que el combo de PC (una plataforma de "potencia" indiscutible) y Nintendo Switch es un combo completamente ganador.
Hay personas en este hilo que se lo deberian mirar, tienen un grave problema, si no os interesa la consola que haceis aqui? por que atacais a algo que no os interesa y seguro que no teneis? me parece lamentable la actitud de unos cuantos


Se sabe algun dato de ventas? lo ultimo que leí es que habian vendido 1.5 millones pero hace ya una semana por lo menos que lo leí
@trakergc el ultimo dato que se conoce del dia 14 es que havia pasado el millón y medio como indicas, pero no veo nada más actual.
A principios de Abril tienen que presentar los resultados del Q4 y los totales anuales, por lo que sera cuando tengamos mas datos.
trakergc escribió:Hay personas en este hilo que se lo deberian mirar, tienen un grave problema, si no os interesa la consola que haceis aqui? por que atacais a algo que no os interesa y seguro que no teneis? me parece lamentable la actitud de unos cuantos


Hace muchos años ya que se conocen paliativos para gente que sufre de los problemas que comentas
Imagen
Pues dice Reggie que esta vendiendo mucho en Usa.
Una buena noticia sin duda y que seguramente será reclamo para nuevos proyectos.
kuantize escribió:Yo estoy agradecido que la consola no tiene los tipicos FPS clonicos que tiene PS4 (tengo PS4 y XBONE y mi PS4 lleva apagado basicamente desde hace un año) . De momento, un gran porcentaje de los titulos no son shovelware (respecto por ejemplo, a la Wii a las mismas fechas) y creo que para E3 empezaremos a ver el fetiche "3rd parties" (occidentales por eso, en Japon tiene apoyo) que tanta importancia dais anunciar algunos titulos interesantes.

Al margen de Splatoon y MK8 Deluxe, lo logico es ver un aumento de titulos a partir de finales de Septiembre en preparacion para las festividades occidentales y con Odyssey ya matando las ventas en Diciembre. Ademas, no me extrañaria un anuncio de Pokemon a finales de Noviembre para ayudar con las ventas de sistema.

Creo que el combo de PC (una plataforma de "potencia" indiscutible) y Nintendo Switch es un combo completamente ganador.

Los fanatismos estan mal tanto de un lado como de otro,yo soy desde hoy un feliz poseedor de switch,y tendras ps4,pero desde luego no tienes ni puta idea del catalogo de exclusivos de ps4

Bloodborne
Infamous
Until dawn
Gravity rush
The last guardian
Horizon zero dawn
Uncharted 4
Ratchet and clanck
Dragon quest builders
Nioh

Todos fps clonicos si....en fin no se ni para que entro al trapo
ferry escribió:
kuantize escribió:Yo estoy agradecido que la consola no tiene los tipicos FPS clonicos que tiene PS4 (tengo PS4 y XBONE y mi PS4 lleva apagado basicamente desde hace un año) . De momento, un gran porcentaje de los titulos no son shovelware (respecto por ejemplo, a la Wii a las mismas fechas) y creo que para E3 empezaremos a ver el fetiche "3rd parties" (occidentales por eso, en Japon tiene apoyo) que tanta importancia dais anunciar algunos titulos interesantes.

Al margen de Splatoon y MK8 Deluxe, lo logico es ver un aumento de titulos a partir de finales de Septiembre en preparacion para las festividades occidentales y con Odyssey ya matando las ventas en Diciembre. Ademas, no me extrañaria un anuncio de Pokemon a finales de Noviembre para ayudar con las ventas de sistema.

Creo que el combo de PC (una plataforma de "potencia" indiscutible) y Nintendo Switch es un combo completamente ganador.

Los fanatismos estan mal tanto de un lado como de otro,yo soy desde hoy un feliz poseedor de switch,y tendras ps4,pero desde luego no tienes ni puta idea del catalogo de exclusivos de ps4

Bloodborne
Infamous
Until dawn
Gravity rush
The last guardian
Horizon zero dawn
Uncharted 4
Ratchet and clanck
Dragon quest builders
Nioh

Todos fps clonicos si....en fin no se ni para que entro al trapo


Sin ánimo de desmerecer, Dragon quest builders y gravity rush no son exclusivos de ps4, y Ratchet and clanck es un remaster.
Ratchet tiene de remaster lo que yo de vasco xD, es un remake en toda regla.

De momento está vendiendo bien, pero la prueba verdadera la veo en verano donde habrá menos juegos, salvando splatoon claro.
XxLeonidasxX escribió:Ratchet tiene de remaster lo que yo de vasco xD, es un remake en toda regla.

De momento está vendiendo bien, pero la prueba verdadera la veo en verano donde habrá menos juegos, salvando splatoon claro.


Cierto, me he confundido de palabro. Y lo tengo en la estantería y con el platino sacado, que nadie me acuse de partidista
Estan bien las ventas iniciales, mi duda es que tal seguira cuando pase el boom del Zelda..esta claro que hay un catálogo escalonado, veremos que tal el primer año..esta claro que las ventas navideñas a Nintendo este año les van a venir muy bien con una consola que esta en boca de todos y ese Mario Odisey..fundamental para que en un año puedan vender lo que WiiU no consiguió en 4.
Ventas de la semana en Japón: Switch aumenta en casi 30.000 unidades sus ventas respecto a la semana anterior - https://t.co/K70q7vrs6x https://t.co/1fw1QlAQRJ
Me parece muy buen dato, a ver si se mantiene la tendencia, que seguro que sí con el inminente lanzamiento de MK8 Deluxe. Por cierto, que poco vende la One en tierra nipona [+risas]
Ojalá siga despuntando y el stock acompañe y haya mas stock en las tiendas.
Tengo 2 amigos que tienen interés en Switch y la verdad es que la accesibilidad de la compra de la consola, no acompaña
115 unidades de Xbox One en un pais que tiene 127 millones de personas???? [boing]
pablomoros escribió:Ventas de la semana en Japón: Switch aumenta en casi 30.000 unidades sus ventas respecto a la semana anterior - https://t.co/K70q7vrs6x https://t.co/1fw1QlAQRJ


[plas] [plas] [plas]
pablomoros escribió:Ventas de la semana en Japón: Switch aumenta en casi 30.000 unidades sus ventas respecto a la semana anterior - https://t.co/K70q7vrs6x https://t.co/1fw1QlAQRJ


A mí lo que me gustaría saber es en qué parte de japón se venden esas 80.000 unidades porque yo llevo en el país 10 días y la he buscado sin descanso en Okinawa, Osaka, Kyoto, Hiroshima y Tokio y no hay manera. Si no me he recorrido 300 tiendas no me he recorrido ninguna.

"Sold outo" que te dicen siempre jajaja.
Ventas en japón:
+--+----------+----------+----------+----------+----------+
|  |    3DS   |    PSV   |    WIU   |    PS4   |    NSW   |
+--+----------+----------+----------+----------+----------+
| 1|   374.764|   324.859|   308.142|   309.154|   329.152|
| 2|   209.623|    72.479|   126.916|    65.685|    61.998|
| 3|    96.463|    42.648|   122.843|    35.294|    49.913|
| 4|    61.394|    42.915|    69.386|    29.677|    78.441|
| 5|    50.710|    18.361|    67.083|    30.201|          |
| 6|    42.979|    15.219|    20.715|    23.327|          |
| 7|    32.910|    18.942|    16.654|    13.401|          |
| 8|    28.252|    17.141|    13.746|    13.034|          |
| 9|    23.038|    13.939|    12.959|    14.396|          |
|10|    28.413|    12.309|    12.185|    12.712|          |
|11|    29.149|    11.186|    10.744|    11.486|          |
|12|    18.324|    10.023|     9.633|     8.480|          |
+--+----------+----------+----------+----------+----------+

Se nota el re-stock
ardatturan00 escribió:115 unidades de Xbox One en un pais que tiene 127 millones de personas???? [boing]


Las ventas de la One en Japón siempre han sido de chiste. Pero ultimamente van peor que nunca.
Nada mal, ya ha pasado el medio millon, encima el zelda como juego mas vendido de marzo en españa no?¿
Y encima la version WiiU del Zelda ha vendido mas que le Nioh y el Nier...
Eso si que no me lo esperaba!! Oooh Oooh Oooh
ardatturan00 escribió:115 unidades de Xbox One en un pais que tiene 127 millones de personas???? [boing]

Realmente sorprende aun sabiendo que allí Microsoft poco... [tomaaa]
En GAME.es me aparecen agotadas tanto la gris como la neon.
Se ha vendido a saco, donde yo vivo ayer hice una ronda de scouting es casi imposible pillar el zelda y el bomberman ni te digo ni lo he visto ni de salida.

Parece que sin lanzamiento de juegos y ni de multis potentes tiene una dinamica superior a ps4.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Ayer en medimarkt sólo quedaba una gris, en Carrefour estuve en 3 y sólo había dos grises en uno y en Game no quedaban.

Esto en la zona del campo de Gibraltar.
kuantize escribió:Yo estoy agradecido que la consola no tiene los tipicos FPS clonicos que tiene PS4 (tengo PS4 y XBONE y mi PS4 lleva apagado basicamente desde hace un año) . De momento, un gran porcentaje de los titulos no son shovelware (respecto por ejemplo, a la Wii a las mismas fechas) y creo que para E3 empezaremos a ver el fetiche "3rd parties" (occidentales por eso, en Japon tiene apoyo) que tanta importancia dais anunciar algunos titulos interesantes.

Al margen de Splatoon y MK8 Deluxe, lo logico es ver un aumento de titulos a partir de finales de Septiembre en preparacion para las festividades occidentales y con Odyssey ya matando las ventas en Diciembre. Ademas, no me extrañaria un anuncio de Pokemon a finales de Noviembre para ayudar con las ventas de sistema.

Creo que el combo de PC (una plataforma de "potencia" indiscutible) y Nintendo Switch es un combo completamente ganador.


Hombre, tu ps4 llevará un año sin encenderse pero desde luego no es porque sólo salgan shooters clónicos en el...hay que intentar ser algo mas objetivo. Nioh, Bloodborne, Horizon, Gravity Rush2, Yakuza 0, last guardian, dragon quest builders etc... son recientes y no son del estilo que mencionas.

Respecto al combo ganador no es ese, es el que tiene todas las plataformas y por tanto tiene mas donde elegir.

Un saludo.
La ps4 se debe encender desde finales del 2016 porque madre mia ha sido sacar switch y ponerse las pilas pero claro no han salido ni la mitad de los juegos prometidos y muchos tiraran a ps5 si no al tiempo.

Yo tengo casi todos sus exclusivos comprado buenos y malos la balanza es bastante negativa en ese aspecto dentro de las 3 consolas "next gen" sin incluir switch obviamente, es la que peor catálogo de juegos exclusivos tiene todavía sony sin lanzara su demo online de gran turismo.
Yxionn escribió:
kuantize escribió:Yo estoy agradecido que la consola no tiene los tipicos FPS clonicos que tiene PS4 (tengo PS4 y XBONE y mi PS4 lleva apagado basicamente desde hace un año) . De momento, un gran porcentaje de los titulos no son shovelware (respecto por ejemplo, a la Wii a las mismas fechas) y creo que para E3 empezaremos a ver el fetiche "3rd parties" (occidentales por eso, en Japon tiene apoyo) que tanta importancia dais anunciar algunos titulos interesantes.

Al margen de Splatoon y MK8 Deluxe, lo logico es ver un aumento de titulos a partir de finales de Septiembre en preparacion para las festividades occidentales y con Odyssey ya matando las ventas en Diciembre. Ademas, no me extrañaria un anuncio de Pokemon a finales de Noviembre para ayudar con las ventas de sistema.

Creo que el combo de PC (una plataforma de "potencia" indiscutible) y Nintendo Switch es un combo completamente ganador.

Respecto al combo ganador no es ese, es el que tiene todas las plataformas y por tanto tiene mas donde elegir.
Un saludo.

Y ese comentario hacia falta? es evidente que si tienes todas las plataformas tienes mas donde elegir por lo tanto sera mejor, no hay que pensarlo mucho para saberlo.... pero el compañero te a dicho que es el mejor combo no la mejor opcion y tiene toda la razon, te compensan los 400€ en un ps4 pro para jugar a 4 titulos literalmente? evidentemente no, y ni menciono xbox one por que solo tiene 1 exlusivo respecto al pc
trakergc escribió:
Yxionn escribió:
kuantize escribió:Yo estoy agradecido que la consola no tiene los tipicos FPS clonicos que tiene PS4 (tengo PS4 y XBONE y mi PS4 lleva apagado basicamente desde hace un año) . De momento, un gran porcentaje de los titulos no son shovelware (respecto por ejemplo, a la Wii a las mismas fechas) y creo que para E3 empezaremos a ver el fetiche "3rd parties" (occidentales por eso, en Japon tiene apoyo) que tanta importancia dais anunciar algunos titulos interesantes.

Al margen de Splatoon y MK8 Deluxe, lo logico es ver un aumento de titulos a partir de finales de Septiembre en preparacion para las festividades occidentales y con Odyssey ya matando las ventas en Diciembre. Ademas, no me extrañaria un anuncio de Pokemon a finales de Noviembre para ayudar con las ventas de sistema.

Creo que el combo de PC (una plataforma de "potencia" indiscutible) y Nintendo Switch es un combo completamente ganador.

Respecto al combo ganador no es ese, es el que tiene todas las plataformas y por tanto tiene mas donde elegir.
Un saludo.

Y ese comentario hacia falta? es evidente que si tienes todas las plataformas tienes mas donde elegir por lo tanto sera mejor, no hay que pensarlo mucho para saberlo.... pero el compañero te a dicho que es el mejor combo no la mejor opcion y tiene toda la razon, te compensan los 400€ en un ps4 pro para jugar a 4 titulos literalmente? evidentemente no, y ni menciono xbox one por que solo tiene 1 exlusivo respecto al pc



Claro que hace falta decirlo. Porque todos los demas "combos" son subjetivos. Leer cada 2x3 "el mejor combo es este" es absurdo. Lo será para ti, punto.

¿Si me compensan 400 euros en una PS4 pro para jugar a 4 títulos "literalmente"? En fin... 4 literal, lo tuyo es la objetividad. ¿Te compensa a ti gastar 330 en Switch para jugar a snipperclips y 1,2 switch ("literalmente")?...

Si se quiere escribir con propiedad y sobre todo si quieres que tus opiniones sean tenidas en cuenta hay que aplicar mas sentido común y hacer un ejercicio de realismo de vez en cuando.

Pd: Te voy a citar sólo los juegos que tengo yo en físico en PS4 para que valores si me ha merecido la pena: Uncharted 4, Tlou, killzone, Horizon, Tearaway, Dragon Quest Builders, Nioh, Bloodborne, Drive Club, The last guardian, Yakuza 0, Gravity Rush2, ratched n clanck, little big planet 3, Watch Dogs2 y FFXV. La gran mayoría exclusivos. Puede que se acerquen o no a tu gusto pero ir por ahí hablando de 4 juegos literales para hacer cálculos "objetivos" de combos te resta credibilidad.
Siendo objetivo.

Los mejores exclusivos los tiene Nintendo.
Las mejores thirds estan en PC, ya q estan todos con online gratuito y mejores graficos.

Luego, el mejor combo es Switch+PC, es q no veo discusion.

Q luego te gusta es Uncharted, el Forza, etc? Perfecto, comprate otra plataforma. Pero objetivamente el mejor combo es el q ha dicho el otro usuario, os guste a algunos o no, el q no es objetivo es el q diga lo contrario.
kape escribió:Siendo objetivo.

Los mejores exclusivos los tiene Nintendo.
Las mejores thirds estan en PC, ya q estan todos con online gratuito y mejores graficos.

Luego, el mejor combo es Switch+PC, es q no veo discusion.

Q luego te gusta es Uncharted, el Forza, etc? Perfecto, comprate otra plataforma. Pero objetivamente el mejor combo es el q ha dicho el otro usuario, os guste a algunos o no, el q no es objetivo es el q diga lo contrario.


Eso no es ser objetivo, eso son tus gustos personales.
Os quejais de los haters, pero luego los fanboys os marcais unas citas ñara enmarcar....
9708 respuestas