Ventas mundiales de Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5457
trakergc
MegaAdicto!!!
1.262 mensajes
desde jun 2006
en Valencia
Buenas, se sabe como le a ido en ventas a la consola este primer dia?
raksos
MegaAdicto!!!
817 mensajes
desde sep 2005
Justo me preguntaba lo mismo
Lo primero que saldrá será el miércoles en Japón con Mediacreate. Mundiales en un reporte financiero de Nintendo más adelante
No se que tal habra ido en el resto del mundo, pero revuelo, lo que se dice revuelo no ha levantado mucho en España, no? Ayer apenas vi un anuncio o dos de la consola por la tele, tanto que parecía que iba a estar agotadisima en las tiendas, las hay a patadas.... No se, la sensacion es esa
dantegtr escribió:No se que tal habra ido en el resto del mundo, pero revuelo, lo que se dice revuelo no ha levantado mucho en España, no? Ayer apenas vi un anuncio o dos de la consola por la tele, tanto que parecía que iba a estar agotadisima en las tiendas, las hay a patadas.... No se, la sensacion es esa

Yo me di una vuelta la hora de comer por los centros comerciales y pese a ser mala hora vi unas 10-15 personas con la caja. Y hablo de Burgos, supongo que tan mal no habrá ido.

Eso si, stock había.
¿Y no pensáis que el aluvión de problemas con los joy con va a afectar a las ventas?
ciberionz
The Sea Walker!
16.229 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2010
en C▲DIZ
Editado 3 veces. Última: 4/03/2017 - 21:44:35 por ciberionz.
Depende también de qué tiendas y a qué público se orienten. Hoy mismo en Carrefour tenían un montón de Switch apiladas, mientras que en MM no había ni una en las estanterías. También la venta online se ha llevado un buen pico. Veremos qué tal, pero creo que no le está yendo nada mal [oki]
trakergc
MegaAdicto!!!
1.262 mensajes
desde jun 2006
en Valencia
Editado 2 veces. Última: 4/03/2017 - 22:47:46 por trakergc.
e encontrado esta noticia http://www.vandal.net/noticia/135068804 ... en-amazon/ no es mucha informacion pero bueno por lo menos parece que mal no le esta yendo en españa
aioma
MegaAdicto!!!
5.352 mensajes
desde feb 2009
en Nuketown
las devueltas cuentan? porque si cuentan es la mas vendida de la historia mundial.

estoy quemado con el tema de los fallos asi que no me hagais caso
aioma escribió:las devueltas cuentan? porque si cuentan es la mas vendida de la historia mundial.

estoy quemado con el tema de los fallos asi que no me hagais caso

Me gustaría saber que fallos tienes.

Yo tengo un lag con el joy izquierdo que me está poniendo muy nervioso
1, 2, 3, 4, 5457