Ventas mundiales de Nintendo Switch

kape escribió:Siendo objetivo.

Los mejores exclusivos los tiene Nintendo.
Las mejores thirds estan en PC, ya q estan todos con online gratuito y mejores graficos.

Luego, el mejor combo es Switch+PC, es q no veo discusion.

Q luego te gusta es Uncharted, el Forza, etc? Perfecto, comprate otra plataforma. Pero objetivamente el mejor combo es el q ha dicho el otro usuario, os guste a algunos o no, el q no es objetivo es el q diga lo contrario.


De manera general si. Pero puede que te gusten otras franquicias de PS, god of war, uncharted, etc. que te hagan ver la ps4 como consola fija. Yo ahora mismo para mi el mejor "combo" es la switch a secas. Tengo consola portatil y sobremesa a la vez, XD.
Objetivizar es decir que la Switch es de tal color, o que tal juego es multijugador o no. Lo demas son todo opiniones personales y por lo tanto hablar de forma subjetiva.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
kape escribió:Siendo objetivo.

Los mejores exclusivos los tiene Nintendo.
Las mejores thirds estan en PC, ya q estan todos con online gratuito y mejores graficos.

Luego, el mejor combo es Switch+PC, es q no veo discusion.

Q luego te gusta es Uncharted, el Forza, etc? Perfecto, comprate otra plataforma. Pero objetivamente el mejor combo es el q ha dicho el otro usuario, os guste a algunos o no, el q no es objetivo es el q diga lo contrario.

No puedes afirmar que nintendo tiene los mejores exclusivos y decir que eres objetivo.
@egarrote faltas de respeto? vaya tela, te aburres y tienes que ir borrando mensajes sin motivo no?
trakergc escribió:@egarrote faltas de respeto? vaya tela, te aburres y tienes que ir borrando mensajes sin motivo no?


Vamos a calmarnos
@Ashdrugal Para mi ningun juego vale 200€ o 300€ para hacerme comprar un dispositivo, pero el caso es que al final compro todas por cacharreo o por pasion incluso para criticar como alagar.

Actualmente tanto xbox one y ps4 son productos un poco extraños no son una consolas es algo muy extraño, pensar que todos los juegos de one lo tienes en pc no ayuda a su compra.
keverson303 escribió:@Ashdrugal Para mi ningun juego vale 200€ o 300€ para hacerme comprar un dispositivo, pero el caso es que al final compro todas por cacharreo o por pasion incluso para criticar como alagar.

Actualmente tanto xbox one y ps4 son productos un poco extraños no son una consolas es algo muy extraño, pensar que todos los juegos de one lo tienes en pc no ayuda a su compra.


Una vez jugado y "amortizado", siempre puedes venderlo.
@docobo Si claro pero yo tengo claro tener una consola sin usar mejor venderla ya la veras en un cash a 50€.
La junta de accionistas debe ser esta semana, no?

Un saludo.
pablomoros escribió:Ventas de la semana en Japón: Switch aumenta en casi 30.000 unidades sus ventas respecto a la semana anterior - https://t.co/K70q7vrs6x https://t.co/1fw1QlAQRJ



Interesante. A ver qué pasa en otros territorios, porque el catálogo japo ya está bastante surtido...
No acabo de entender a la gente que entra a los foros de NINTENDO a hablar de SONY.

Mis teorías son varias:

1. No saben leer y se han equivocado de sitio.
2. Flamers

Elijan.

Y por favor, desapareced del hilo. Solo hacéis que molestar a los que realmente tenemos la consola y nos queremos informar.

cawento
La verdad es que Nintendo lo está haciendo bien:

Lanzan una vídeo consola pura con un sistema novedoso para llevarte las partidas a todas partes. Esto es un puto lujazo.
Rompe registros en muchos territorios y vende a cascoporro.
Para mantener el tipo, Nintendo garantiza el lanzamiento de varios títulos gordos escalonados. ¿Cuáles?:
- Mario Kart 8 Deluxe: un juego que muchos tuvieron en Wii U pero siendo Wii U una consola pírrica en cuanto a ventas, es posible que el juego sea un atractivo para gran parte de la gente que no compró Wii U.
- Splatoon: el sorpresón de Wii U y con el mismo efecto que puede tener el Mario Kart 8 Deluxe.

A mí me parece un acierto y eso que anteriormente no lo veía tan claro. Pero es que el 28 de abril nos viene un pedazo de juego completo al 100% y con pequeñas mejoras para hacerlo literalmente perfecto.

Esperemos eso sí, que se vayan sucediendo los lanzamientos y anuncios porque le siguen haciendo falta, un juego vende, pero no sostiene siempre.
gabatxo escribió:No acabo de entender a la gente que entra a los foros de NINTENDO a hablar de SONY.

Mis teorías son varias:

1. No saben leer y se han equivocado de sitio.
2. Flamers

Elijan.

Y por favor, desapareced del hilo. Solo hacéis que molestar a los que realmente tenemos la consola y nos queremos informar.

cawento


En el foro de Nintendo Switch es normal que haya fanboys de Nintendo (entre los que me incluyo jajajaja), y no lo digo con mala connotación
La gran diferencia entre los colectivos es que nosotros no vamos a cagar a su casa, ellos sí pueden venir a meter mierda libremente (mira los dos hilos cerrados por faltas de respeto, el de potencia y el de problemas)
Lo única intención es meter mierda porque no tiene más píxeles que contar
ArielArashi escribió:
gabatxo escribió:No acabo de entender a la gente que entra a los foros de NINTENDO a hablar de SONY.

Mis teorías son varias:

1. No saben leer y se han equivocado de sitio.
2. Flamers

Elijan.

Y por favor, desapareced del hilo. Solo hacéis que molestar a los que realmente tenemos la consola y nos queremos informar.

cawento


En el foro de Nintendo Switch es normal que haya fanboys de Nintendo (entre los que me incluyo jajajaja), y no lo digo con mala connotación
La gran diferencia entre los colectivos es que nosotros no vamos a cagar a su casa, ellos sí pueden venir a meter mierda libremente (mira los dos hilos cerrados por faltas de respeto, el de potencia y el de problemas)
Lo única intención es meter mierda porque no tiene más píxeles que contar


Si bueno,eso tambien venia dado por que con wiiu los trolazos se han malacostumbrado. Y mucho. Mismamente los hilos que comentas, en las primeras semanas corria sangre. Haters y trolls que se esperarian encontrar un pequeño reducto de switcheros atrincherados temblorosos con palos y piedras sobre los cuales descargar sus frustraciones diarias [qmparto] a imagen y semejanza de lo que ha pasado estos años con la comunidad de wiiu. En fin, que me alegro de las ventas de switch; que en cuanto mas venda, mas juegos tendremos donde elegir, mas competencia y mas calidad, y mas seremos para echar vicios online. Y todos ganando. Yepa.
Ventas de la semana en Japon, entre parentesis de la semana pasada.

Switch - 45,509 (78,441)
New 3DS LL - 25,719 (29,771)
PlayStation 4 - 25,006 (25,472)
PlayStation Vita - 7,780 (7,574)
2DS - 6,240 (6,722)
PlayStation 4 Pro - 5,051 (5,261)
New 3DS - 1,995 (2,866)
PlayStation 3 - 1,724 (2,930)
Wii U - 449 (411)
Xbox One - 187 (115)


Sigue vendiendo bien pese a la falta de Stock y la salida de MH para 3DS.
Un desastre la falta de stock [facepalm]
Pozi. Estaria vendiendo lo que no está escrito.
Sólo aparecen los datos de ventas semanales en Japón? sería interesante tener también los datos de Europa y América, además de que Japón pensaba (igual estoy equivocado) que era el tercer mercado después de estos dos.
Es verdad ¿hay algún sitio donde consultar las ventas en otros territorios?
pero aunque se pudieran ver sigue estando la falta de stock [facepalm]


voy a mirar mi bola de cristal a ver [fiu]

En concreto, Nintendo Switch ha vendido en torno a 500,000 consolas en Estados Unidos, 360,000 en Japón y una cifra cercana a esta en Europa, según publica SuperData, para alcanzar los 1,5 millones junto con las ventas del resto de regiones. Así mismo, un 89% de los usuarios se han hecho con el nuevo Zelda Breath of the Wild, lo cual situaría sus cifras de venta en torno a los 1,39 millones.


ahora mas de 15 dias despues de esa noticia mi bola de cristal made in china dice que

usa cerca de 1.1 milllones

europa 700.000


japon 500.000 sumamos todo y nos da 2,3millones de consolas
[hallow]
zeldas totales vendidos ...casi 1 por switch dicen en gamestop 50% de zeldas por cada switch?mas lo que ya tenia vendido de inicio, si hechamos cuentas son mas por lo menos en japon de 524.000 japoneses que se han comprado la consola, 331.000 copias vendidas del zelda [NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 29,307 (331,387 , pues venga casi 2milllones zeldas vendidos [qmparto]
Me alegro de las ventas, eso si quien sabe, si hubiera mas stock igual hasta vendian menos... La estrategia de sacar poco stock y crear la necesidad de comprarla tb esta ahi...
A mi tampoco me parece tan malo que haya poco stock, ya sabemos el efecto que tuvo con la Wii etc, e imagino que el que quiera comprarse la consola ahora se la comprará igual sea en Abril o en Mayo.
Yo es que nunca le he visto mucha logica a lo de sacar poco para vender mas...
Toda compañia quiere vender el maximo posible. Si sacan poco luego a lo mejor lo venden... o no...
En cambio si sacan muchas ahora, la gente las compra si o si.
urtain69 escribió:Yo es que nunca le he visto mucha logica a lo de sacar poco para vender mas...
Toda compañia quiere vender el maximo posible. Si sacan poco luego a lo mejor lo venden... o no...
En cambio si sacan muchas ahora, la gente las compra si o si.


En Nintendo sí tiene lógica.
Wiiu se agotó alguna vez y aumentaban las reservas aunque nada que ver con Wii que había lista de espera en casi todos los sitios y las tiendas que tenían la vendieron al precio que les dió la gana.

Yo no sé si es rentable o no, pero si sigue pasando no es casualidad.
Roblock escribió:En Nintendo sí tiene lógica.
Wiiu se agotó alguna vez y aumentaban las reservas aunque nada que ver con Wii que había lista de espera en casi todos los sitios y las tiendas que tenían la vendieron al precio que les dió la gana.

Yo no sé si es rentable o no, pero si sigue pasando no es casualidad.

Y no puede ser simplemente porque la gente estaba interesada de verdad???
urtain69 escribió:
Roblock escribió:En Nintendo sí tiene lógica.
Wiiu se agotó alguna vez y aumentaban las reservas aunque nada que ver con Wii que había lista de espera en casi todos los sitios y las tiendas que tenían la vendieron al precio que les dió la gana.

Yo no sé si es rentable o no, pero si sigue pasando no es casualidad.

Y no puede ser simplemente porque la gente estaba interesada de verdad???

O por mala previsión de ventas, pero lo que creo que está claro es que el método funciona y si alguien está dudoso y ve que se acaba el stock sin (fecha de entrada del siguiente) nada mas llegar como pasaba con wii pues primero la compras si tienes oportunidad y luego te piensas si realmente la querías.

Yo creo que el método funciona y está mas que estudiado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los amiibo dejaron de venderse cuando las estanterías se petaron de ellos y cualquiera podía conseguirlos.

Por eso volvieron a las tiradas limitadas como los del 30 aniversario de Zelda.

Y si algún día se regularizara el stock de Nes classic, dejaría de venderse también.
Eso mismo iba a decir yo, mirad la locura de los amiibos y la nes mini.

Joder si hasta gente q no tenia consolas de nintendo se los pillaba cuando los veian.
Fueron meses literalmente imposibles de encontrar, vendian todo lo q sacaban.
En cuanto aumento el stock y dejaron de verse como una rareza dificil de conseguir, el interes cayo en picado xD

Si a esto le sumas la mentalidad tan jodida q tienen los japoneses pues se acentua todo..
En el caso de Switch, tenéis que tener en cuenta una cosa.
La producción no es algo a lo que le des un botón y salgan las consolas que tu quieras.
Lo lógico es que las fábricas construyan consolas a un ritmo constante. No tiene sentido que les pidas ahora que fabriquen 10 millones, después ninguno y en 6 meses otros 10 millones.
Lo lógico es hacer estimaciones y mantener un ritmo constante, que puedes aumentar si ves que las ventas van bien. Abrir nuevas fábricas etc. Pero no es lógico que contraten y despidan gente, o que compres máquinas para producir mucho más al año y después tener todo medio parado según el mes.
Senna escribió:Sólo aparecen los datos de ventas semanales en Japón? sería interesante tener también los datos de Europa y América, además de que Japón pensaba (igual estoy equivocado) que era el tercer mercado después de estos dos.


Si y no. Japón es el tercer mercado. Pero en cuanto a videojuego por habitante van muy a la cabeza.
Donde se venden mas consolas es en usa, no hay datos mas allá de los primera semana?
me suena haber leído que para finales de Abril, Nintendo ofrecería datos sobre las ventas.


Por otra parte, lo que sería lógico, sería que ya repusieran stock de consolas para la salida del Mario Kart 8 Deluxe.
Les habrá pillado el toro, encima habrán cogido las consolas que sobraron en las tiendas y los mandos, para arreglar los fallos.

Veremos a ver si para finales de Abril vuelve a haber stock de sobra en las tiendas, porque ahora mismo está agotada en todas partes. Y en España, también.
superfenix2020 escribió:me suena haber leído que para finales de Abril, Nintendo ofrecería datos sobre las ventas.


Por otra parte, lo que sería lógico, sería que ya repusieran stock de consolas para la salida del Mario Kart 8 Deluxe.
Les habrá pillado el toro, encima habrán cogido las consolas que sobraron en las tiendas y los mandos, para arreglar los fallos.

Veremos a ver si para finales de Abril vuelve a haber stock de sobra en las tiendas, porque ahora mismo está agotada en todas partes. Y en España, también.

Yo creo que se están guardando gran parte del stock para un segundo lanzamiento con Mario Kart 8.
Esperemos que cuando lanzen el stock a fines de abril sea un nuevo lote para evitarme problemas
justo delante de casa abrieron hace poco una tienda APP,el dia salida vi que tenia varias cajas de switch en el escaparate expuestas...al dia siguiente ya no tenia ninguna...ni ha vuelto a tener mas
Según Bloomberg Nintendo Switch podría superar las ventas de Wii
http://www.nintenderos.com/2017/04/segu ... as-de-wii/
Analistas y sus especulaciones, sólo Nintendo sabe los planes para su consola y según sean estos superará o no en ventas a Wii todo lo demás es practicar con la bola de cristal.
Ayer fui al Game del Metromar en Mairena del Aljarafe (Sevilla) al recoger el juego Mafia III Ed Deluxe de XBox One (20 euros e incluye el pase de temporada) y había una pila de Switch en el escaparate.

Y el Corte Inglés, Carrefour y Media Markt de San Juan de Aznalfarache (el pueblo de al lado) también tienen pilas de Switch.

Supongo que en Sevilla no vende bien.
Pues yo esta mañana he pasado a game para encargar una neon para un regalo y naranjas de la china, que todavia no han repuesto. Tampoco me podian traer de otro game ni pedirla online asi que.. bueno espero que lo que comentas es que esten reponiendo existencias en todas partes o si no me joden el regalo para la semana que viene. Aqui ahora mismo en madrid hasta en alcampo que habia visto algunas la semana pasada, hoy ni quedan.

edit: Y.. actualizo, salgo del corte ingles ahora y con las mismas: las manos en los bolsillos y no hay switchs..
Hagador escribió:Pues yo esta mañana he pasado a game para encargar una neon para un regalo y naranjas de la china, que todavia no han repuesto. Tampoco me podian traer de otro game ni pedirla online asi que.. bueno espero que lo que comentas es que esten reponiendo existencias en todas partes o si no me joden el regalo para la semana que viene. Aqui ahora mismo en madrid hasta en alcampo que habia visto algunas la semana pasada, hoy ni quedan.

Pregunté por otro juego en oferta y me contestó que no lo tenían, que estaba disponible en el Game de Castilleja (que me coge a tomar por culo) y que no se puede pedir de un Game a otro. O sea, que no sé si tienen como política no enviarse productos de una a otra, porque algunas consolas ed. especiales tampoco las envían (la One ed Gears 4 por ej), sino que has de recogerlas en las tiendas que la tengan disponible.

Eso sí, en el Carrefour y el Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), que están al lado de la estación de metro que cojo todos los días para ir a la universidad, allí no se han agotado desde el lanzamiento, porque los visito cada semana y siempre hay. Por eso me extraña que comentéis que no hay, pues será que aquí no vende Nintendo.
Tienes razon, no mandan de un game a otro. Como esto es algo que en cex si que hacia cuando era habitual de alli no se por que daba por hecho que en game tambien. Estoy acabando la ronda ya y pasando por otro game del centro me han dicho justo eso, que aunque en otro game tuvieran lo que quiero que no esta en sus politicas mandar de uno a otro. Lo cual es una putada por que online tambien salen agotadas. En fin una vuelta mas por madrid pero ya esperanzas cero. O regalo la mia (jajajajajjajaaaaaaaa-!-) o la semana que viene volvere a probar suerte a ver si antes del viernes la consigo. Que como ya he dicho me alegro de las ventas de switch, pero ahora mismo me estan jodiendo la vida [+risas]
Solid.Snake escribió:
Hagador escribió:Pues yo esta mañana he pasado a game para encargar una neon para un regalo y naranjas de la china, que todavia no han repuesto. Tampoco me podian traer de otro game ni pedirla online asi que.. bueno espero que lo que comentas es que esten reponiendo existencias en todas partes o si no me joden el regalo para la semana que viene. Aqui ahora mismo en madrid hasta en alcampo que habia visto algunas la semana pasada, hoy ni quedan.

Pregunté por otro juego en oferta y me contestó que no lo tenían, que estaba disponible en el Game de Castilleja (que me coge a tomar por culo) y que no se puede pedir de un Game a otro. O sea, que no sé si tienen como política no enviarse productos de una a otra, porque algunas consolas ed. especiales tampoco las envían (la One ed Gears 4 por ej), sino que has de recogerlas en las tiendas que la tengan disponible.

Eso sí, en el Carrefour y el Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), que están al lado de la estación de metro que cojo todos los días para ir a la universidad, allí no se han agotado desde el lanzamiento, porque los visito cada semana y siempre hay. Por eso me extraña que comentéis que no hay, pues será que aquí no vende Nintendo.

¿Por aqui te refieres a Sevilla?

Porque yo la tengo reservada desde el lunes en el Corte ingles del centro, que estaban agotadas, y aun no me han llamado
leonxx escribió:
Solid.Snake escribió:
Hagador escribió:Pues yo esta mañana he pasado a game para encargar una neon para un regalo y naranjas de la china, que todavia no han repuesto. Tampoco me podian traer de otro game ni pedirla online asi que.. bueno espero que lo que comentas es que esten reponiendo existencias en todas partes o si no me joden el regalo para la semana que viene. Aqui ahora mismo en madrid hasta en alcampo que habia visto algunas la semana pasada, hoy ni quedan.

Pregunté por otro juego en oferta y me contestó que no lo tenían, que estaba disponible en el Game de Castilleja (que me coge a tomar por culo) y que no se puede pedir de un Game a otro. O sea, que no sé si tienen como política no enviarse productos de una a otra, porque algunas consolas ed. especiales tampoco las envían (la One ed Gears 4 por ej), sino que has de recogerlas en las tiendas que la tengan disponible.

Eso sí, en el Carrefour y el Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), que están al lado de la estación de metro que cojo todos los días para ir a la universidad, allí no se han agotado desde el lanzamiento, porque los visito cada semana y siempre hay. Por eso me extraña que comentéis que no hay, pues será que aquí no vende Nintendo.

¿Por aqui te refieres a Sevilla?

Porque yo la tengo reservada desde el lunes en el Corte ingles del centro, que estaban agotadas, y aun no me han llamado

Sí, en el de San Juan de Aznalfarache tenían ayer, y bastantes. Que te la manden de ese centro. Si no, en el Carrefour cercano también había una pila la semana pasada.
Solid.Snake escribió:Sí, en el de San Juan de Aznalfarache tenían ayer, y bastantes. Que te la manden de ese centro. Si no, en el Carrefour cercano también había una pila la semana pasada.


Ojo con lo de las pilas de Switch, que en alguna tienda tienen puestas las cajas promocionales que mandó Nintendo en su día y a la hora de la verdad no tienen Stock [+risas]

Así que mejor llamar antes para asegurarse de que tienen ;)


Salu2
Pues yo estoy buscando una para los hijos de un familiar en BCN y no hay manera [+risas]
Er_Garry escribió:
Solid.Snake escribió:Sí, en el de San Juan de Aznalfarache tenían ayer, y bastantes. Que te la manden de ese centro. Si no, en el Carrefour cercano también había una pila la semana pasada.


Ojo con lo de las pilas de Switch, que en alguna tienda tienen puestas las cajas promocionales que mandó Nintendo en su día y a la hora de la verdad no tienen Stock [+risas]

Así que mejor llamar antes para asegurarse de que tienen ;)


Salu2

Eso me paso en el del centro. llegue contento al ver al menos cuatro cajas de switch apiladas y cuando pregunte, agotadas y miraron en otros centros y nada. :(

Y es que mucha gente ve las cajas y ya piensa que la tienen en todos sitios, cuando quizas no es asi. Esta claro que si la reservas al final la consigues mas o menos pronto pero lo que esta claro es que esta vendiendo muchisimo.
Nada, pues el lunes había 5 en el carrefour y ya no queda ni una [+risas]
Los accionistas creen que Switch será un éxito mayor que Wii.

¿en serio?

no se, yo creo que venderá sobre los 70 millones, pero 100 millones o más, a ese precio desde luego no. Si luego la rebajan de precio o sacan una versión lite barata, entonces seguramente, si. Si contamos con el público de las portátiles, entonces si. Más o menos las ventas de las 3DS. Pero más que la Wii, es ser muy optimista.
9678 respuestas