Ventas mundiales de Nintendo Switch

dalabaud escribió:
superfenix2020 escribió:Nintendo Switch supera en ventas al modelo básico de PS4 en Japón.

Y estaría a menos de 900.000 unidades, añadiendo PS4 Pro a la comparación, de ser la consola actual más vendida en territorio nipón.

Media Create ha revelado cifras de ventas que indicarían que Nintendo Switch ha vendido más que la versión original y slim de PS4 combinadas en este territorio. Algo impresionante teniendo en cuenta que Switch lleva menos de dos años en el mercado y PS4 ha estado en él aproximadamente 5.

PlayStation 4 + PlayStation 4 Slim: 6.540.000
Nintendo Switch: 6.670.000




Impresionantes números. Menos mal que es una consola cara, poco potente y sin juegos. Que si llega a ser barata, potente y con apoyo de las Thirds..... arrasa mucho más. [+risas]


Siempre sacáis datos de una región de donde toda la vida se han vendido más consolas de Nintendo, pero bueno tiene que doler que Sony haya vendido más 90 millones en todo el mundo, hay que justificarse de alguna manera.


Supongo que dirás lo mismo cuando de Sony solo se saquen datos de Europa, ya que hablas como si Nintendo no vendiera 70-80-90 millones de consolas cada generación en sus portátiles (y Switch anda por ese camino).

Cuando saquen cifras de Sony en Europa diré, tiene que doler que Sony no venda en su propio país y Nintendo arrase, siendo marcas locales las dos.
Ayer en el Carrefour me fui a coger la oferta de la one “x”y el chico me dijo q switch no les quedaban,habia una pila de ps4 y Xbox One s,a patadas,no se si les han servido menos,o las otras más,o se están vendiendo mejor,incluso en partes de España....
Anécdota:

Ayer pasando el control en el aeropuerto, el del scaner me hizo abrir la mochila (llevo un cargador raro para el móvil)... me señaló la Switch (que también la llevo en la mochila) me dijo: -"to dios lleva la Switch, cada hora veo pasar cientos".

¬_¬
cegador escribió:Anécdota:

Ayer pasando el control en el aeropuerto, el del scaner me hizo abrir la mochila (llevo un cargador raro para el móvil)... me señaló la Switch (que también la llevo en la mochila) me dijo: -"to dios lleva la Switch, cada hora veo pasar cientos".

¬_¬

yo veo muy muy poco la tele, estos dias algo mas, no te haces a la idea de cuantas veces he visto anuncios de switch en todas las cadenas y a todas horas, que si mario, que si mario kart, que si mario party... tambien los veo en los anuncios de WWE que veo en ingles de la tele de EEUU, es una bestialidad
LaGarrota escribió:
cegador escribió:Anécdota:

Ayer pasando el control en el aeropuerto, el del scaner me hizo abrir la mochila (llevo un cargador raro para el móvil)... me señaló la Switch (que también la llevo en la mochila) me dijo: -"to dios lleva la Switch, cada hora veo pasar cientos".

¬_¬

yo veo muy muy poco la tele, estos dias algo mas, no te haces a la idea de cuantas veces he visto anuncios de switch en todas las cadenas y a todas horas, que si mario, que si mario kart, que si mario party... tambien los veo en los anuncios de WWE que veo en ingles de la tele de EEUU, es una bestialidad


Desde luego en anuncios se están dejando una pasta.
Hola,

Tengo PS4 en casa y el catálogo para el enano de la casa se me queda corto en cuanto a juegos para niños.

Quitando todos los Lego y alguno de carreras, la PS4 es más que evidente que no es una consola para los más pequeños aunque lo que me toca la perola es que precisamente a ellos les gusta jugar a juegos de mayores y si son de 18 mejor.

Dicho esto, ando mirando de cerca la Switch para evitar que poco a poco vaya cogiendo soltura con los juegos en PS4 de más edad tipo, Batman, Spiderman, etc, pero no tengo claro del todo si es una consola que pueda llegarle a cansar con el tiempo viendo los juegos de la Switch.

También tengo que decir que nunca he sido de Nintendo ni me ha llamado la atención lo más mínimo.

¿Algún padre en situación parecida y me aconseje?

Mil gracias a todos y feliz entrada de año.
raulKs escribió:Hola,

Tengo PS4 en casa y el catálogo para el enano de la casa se me queda corto en cuanto a juegos para niños.

Quitando todos los Lego y alguno de carreras, la PS4 es más que evidente que no es una consola para los más pequeños aunque lo que me toca la perola es que precisamente a ellos les gusta jugar a juegos de mayores y si son de 18 mejor.

Dicho esto, ando mirando de cerca la Switch para evitar que poco a poco vaya cogiendo soltura con los juegos en PS4 de más edad tipo, Batman, Spiderman, etc, pero no tengo claro del todo si es una consola que pueda llegarle a cansar con el tiempo viendo los juegos de la Switch.

También tengo que decir que nunca he sido de Nintendo ni me ha llamado la atención lo más mínimo.

¿Algún padre en situación parecida y me aconseje?

Mil gracias a todos y feliz entrada de año.


Los juegos de nintendo como mario odisey, smash bross, zelda, mariokart... además de ser para todos los públicos, son juegos buenísimos. Mil veces mejor que los lego y similares.
El año pasado el zelda y el mario estaban entre los juegos del año a la altura del Horizon, Assassins, God of war, Witcher etc.
Quiero decir que no los veas como una chorradilla para los niños. Son juegos buenos de verdad. Vas a disfrutar tu también.

Por otra parte no se que edad tienen tus hijos. Hay una edad muy mala entre los 12 y 16 mas o menos, en que los niños quieren ser malotes y no quieren jugar con monigotes ni con un palo. Quieren reventar cabezas y pegar a fulanas. Si son de ese estilo no querrán jugar a nada de nintendo.
Pero si no están en esa etapa van a disfrutar y conocer obras maestras.
sahaquielz escribió:
raulKs escribió:Hola,

Tengo PS4 en casa y el catálogo para el enano de la casa se me queda corto en cuanto a juegos para niños.

Quitando todos los Lego y alguno de carreras, la PS4 es más que evidente que no es una consola para los más pequeños aunque lo que me toca la perola es que precisamente a ellos les gusta jugar a juegos de mayores y si son de 18 mejor.

Dicho esto, ando mirando de cerca la Switch para evitar que poco a poco vaya cogiendo soltura con los juegos en PS4 de más edad tipo, Batman, Spiderman, etc, pero no tengo claro del todo si es una consola que pueda llegarle a cansar con el tiempo viendo los juegos de la Switch.

También tengo que decir que nunca he sido de Nintendo ni me ha llamado la atención lo más mínimo.

¿Algún padre en situación parecida y me aconseje?

Mil gracias a todos y feliz entrada de año.


Los juegos de nintendo como mario odisey, smash bross, zelda, mariokart... además de ser para todos los públicos, son juegos buenísimos. Mil veces mejor que los lego y similares.
El año pasado el zelda y el mario estaban entre los juegos del año a la altura del Horizon, Assassins, God of war, Witcher etc.
Quiero decir que no los veas como una chorradilla para los niños. Son juegos buenos de verdad. Vas a disfrutar tu también.

Por otra parte no se que edad tienen tus hijos. Hay una edad muy mala entre los 12 y 16 mas o menos, en que los niños quieren ser malotes y no quieren jugar con monigotes ni con un palo. Quieren reventar cabezas y pegar a fulanas. Si son de ese estilo no querrán jugar a nada de nintendo.
Pero si no están en esa etapa van a disfrutar y conocer obras maestras.


Gracias por el aporte.

Los míos tienen 4 y 5 y aunque cuando llevan un rato jugando a Lego se cansan, es cierto que cuando me ven jugando a juegos de 18, (tipo Batman), les encanta pillar el coche o planear con la capa.

También han probado el GTA conmigo delante y aunque les dejé muy claro que ese era un juego de señales de tráfico que habían que respetar los semáforos etc, cuando me vine a dar cuenta ya se habían bajado del coche y le estaban zurrando a uno que pasaba por la calle.

Tu comentario me ha servido para plantearme la venta de PS4 y cambiar a Switch para evitarme situaciones a largo plazo y yo pudiendo jugar abiertamente y no a escondidas y de noche cómo hago ahora con el Alien, por ejemplo.

Sobre los mandos, ¿son todo lo incómodos que parecen ser o hay alternativas?

Lo único que no me gusta de la Switch es que te la puedes llevar a todos sitios y nunca paras de viciar. Hablo llevándomelo a mi particular caso. Cómo idea es genial.

Saludos y gracias de nuevo.
raulKs escribió:
sahaquielz escribió:
raulKs escribió:Hola,

Tengo PS4 en casa y el catálogo para el enano de la casa se me queda corto en cuanto a juegos para niños.

Quitando todos los Lego y alguno de carreras, la PS4 es más que evidente que no es una consola para los más pequeños aunque lo que me toca la perola es que precisamente a ellos les gusta jugar a juegos de mayores y si son de 18 mejor.

Dicho esto, ando mirando de cerca la Switch para evitar que poco a poco vaya cogiendo soltura con los juegos en PS4 de más edad tipo, Batman, Spiderman, etc, pero no tengo claro del todo si es una consola que pueda llegarle a cansar con el tiempo viendo los juegos de la Switch.

También tengo que decir que nunca he sido de Nintendo ni me ha llamado la atención lo más mínimo.

¿Algún padre en situación parecida y me aconseje?

Mil gracias a todos y feliz entrada de año.


Los juegos de nintendo como mario odisey, smash bross, zelda, mariokart... además de ser para todos los públicos, son juegos buenísimos. Mil veces mejor que los lego y similares.
El año pasado el zelda y el mario estaban entre los juegos del año a la altura del Horizon, Assassins, God of war, Witcher etc.
Quiero decir que no los veas como una chorradilla para los niños. Son juegos buenos de verdad. Vas a disfrutar tu también.

Por otra parte no se que edad tienen tus hijos. Hay una edad muy mala entre los 12 y 16 mas o menos, en que los niños quieren ser malotes y no quieren jugar con monigotes ni con un palo. Quieren reventar cabezas y pegar a fulanas. Si son de ese estilo no querrán jugar a nada de nintendo.
Pero si no están en esa etapa van a disfrutar y conocer obras maestras.


Gracias por el aporte.

Los míos tienen 4 y 5 y aunque cuando llevan un rato jugando a Lego se cansan, es cierto que cuando me ven jugando a juegos de 18, (tipo Batman), les encanta pillar el coche o planear con la capa.

También han probado el GTA conmigo delante y aunque les dejé muy claro que ese era un juego de señales de tráfico que habían que respetar los semáforos etc, cuando me vine a dar cuenta ya se habían bajado del coche y le estaban zurrando a uno que pasaba por la calle.

Tu comentario me ha servido para plantearme la venta de PS4 y cambiar a Switch para evitarme situaciones a largo plazo y yo pudiendo jugar abiertamente y no a escondidas y de noche cómo hago ahora con el Alien, por ejemplo.

Sobre los mandos, ¿son todo lo incómodos que parecen ser o hay alternativas?

Lo único que no me gusta de la Switch es que te la puedes llevar a todos sitios y nunca paras de viciar. Hablo llevándomelo a mi particular caso. Cómo idea es genial.

Saludos y gracias de nuevo.


Pues hay un mando pro que es del estilo del de Xbox y es bastante bueno.
Pero los mandos que vienen a mí me gustan. El poder tener uno en cada mano te permite jugar tumbado y relajado sin estar en tensión con las manos juntas. A mí eso me parece una maravilla.

Hombre con 4 y 5 años la van a disfrutar mucho. El Mario Galaxy y el Zelda para mi gusto son los mejores. Aunque el Zelda lo disfrutarás tú más. Para ellos también está Pokémon, Mario kart, Smash... Todos esos son muy buenos.
@raulKs Mira, que intentes proteger a tus niños de esa manera, aunque la intención es loable, va a ser un esfuerzo inútil, porque si no juegan a esos juegos en casa los van a jugar en casa de sus amigos (no con las edades que tienen, pero con 3 añitos más ya sí). Si quieren jugar a juegos +18 lo harán sin más aunque no los tengan en casa. Y si además dices que Nintendo nunca te ha llamado lo más mínimo, si cambias tu PS4 por una Switch te vas a quedar sin AAA tipo los Batman y vas a tener un elenco de juegos que, si bien son de calidad, si no te han llamado nunca no creo que vayan a gustarte porque te fuerces a que sean los únicos de que dispones, y estarás con una consola que te satisface menos y tus niños en casa del amigo jugando a los juegos que querías que evitaran. Yo veo mejor que te quedes la PS4 y a tirar millas.
en alcampo de mi ciudad arrasaron con los juegos de switch. Y las consolas las reponen constantemente. Es una locura lo de la switch. Hasta la super nes y nes mini las han vendido como rosquillas.
@raulKs ponles directamente el GTA siguiendo el GRAAAAN CONSEJO de @cloud_strife8 [facepalm] .

Hablando ya en serio, y con mi propia experiencia personal, en switch tienes juegos para todas las edades, mi hijo se lo pasó de pm con el Snipperclips, kirby, capitán toad y ahora está liado con el Mario Rabbids.

Yo con el Zelda, oddysey, bayonetta1+2, dark souls o smash ultimate, por poner unos ejemplos.

Imagen
@docobo No he dicho que les ponga el GTA directamente, sólo que deshacerse de la consola donde tiene los juegos que a él le gustan para que sus hijos no tengan acceso a ellos al final no le va a servir de nada, y si no le llama la atención el mundillo Nintendo estar sólo con Switch no es para él. La mejor solución es que siga como hasta ahora, que les ponga a los niños juegos con PEGI acorde a sus edades en la PS4 y él juegue a lo que quiera, y ya cuando sean más mayores que los críos decidan. Con 4 y 5 años no deberían tocar la consola mucho tiempo ya para empezar, en esas edades hay que hacer otras cosas.
@cloud_strife8 hombre, la PS4 yo no la vendería, y menos por lo que le van a dar. Pueden convivir las 2 perfectamente.
Hombre, si puede que no se deshaga de la PS4, claro.

En Switch está también Labo, que en esas edades irá de lujo.
Feliz año , esperemos muchas ventas.
cloud_strife8 escribió:@docobo No he dicho que les ponga el GTA directamente, sólo que deshacerse de la consola donde tiene los juegos que a él le gustan para que sus hijos no tengan acceso a ellos al final no le va a servir de nada, y si no le llama la atención el mundillo Nintendo estar sólo con Switch no es para él. La mejor solución es que siga como hasta ahora, que les ponga a los niños juegos con PEGI acorde a sus edades en la PS4 y él juegue a lo que quiera, y ya cuando sean más mayores que los críos decidan. Con 4 y 5 años no deberían tocar la consola mucho tiempo ya para empezar, en esas edades hay que hacer otras cosas.


Totalmente de acuerdo contigo.

A esa edad no deberían tocar la consola pero es mi único vicio y me sigue gustando a las puertas de los 40.

Me toca mucho las pelotas cortarme el grifo y mira que siempre sale el tema en la mesa pero es algo con lo que han crecido viendo y el jugar de madrugada y a escondidas es cómo no jugar.

Obviando esto, lo idea sería tener las dos pero estaría en las mismas ya que es de cajón que ellos querrían jugar en la que no es la suya.

Me plantearé el vender Ps4 y pasarme a Switch ya que lo único próximo para crios son Crash Team Racing y Kingdom Hearts 3 ¿?

Me dejaron el Crash y súper difícil para ellos. Ratchet, Knack, etc. siguen siendo frustrantes cuando avanzas un poco. Al final acaban poniendo Lego ya que no hay mucha más variedad. De ahí que Switch me llame tanto.
En switch hay muchos juegos con modo fácil, por ejemplo el Mario Bros Deluxe tienen personajes que saltan más para que no les cueste tanto. El Pokémon es genial, el Mario kart, el Odyssey... Son juegos que se disfrutan mucho a cualquier edad, los niños no se van a frustrar y los adultos los exprimimos al máximo.

No te llama nada el Zelda, Bayonetta, Xenoblade, Smash para ti?
El Zelda no es para niños de 4-5 años, por experiencia te lo digo, se atascan mucho. Mejor pilla el Mario Kart, Mario Party o Donkey Kong TF.
@raulKs crash team racing y kh3 para críos?. Creo que confundes juegos de aspecto infantil o cartoon con juegos para críos.... Desde luego que no veo a un niño de 4 o 5 años jugando a esos juegos.... Y desde luego ni Zelda ni Mario, ni Splatoon...tampoco lo veo. Con esa edad pocos juegos de consola creo que van a disfrutar, los veo demasiado pequeños. Si el rollo Nintendo no es lo tuyo, como se ve claramente, creo que vas a cometer un error cambiando ps4 por switch ya que en esta tampoco vas a encontrar más catálogo para esas edades
Compra un trompo y unas canicas y disfruta con los niños.
Mistyc escribió:@raulKs crash team racing y kh3 para críos?. Creo que confundes juegos de aspecto infantil o cartoon con juegos para críos.... Desde luego que no veo a un niño de 4 o 5 años jugando a esos juegos.... Y desde luego ni Zelda ni Mario, ni Splatoon...tampoco lo veo. Con esa edad pocos juegos de consola creo que van a disfrutar, los veo demasiado pequeños. Si el rollo Nintendo no es lo tuyo, como se ve claramente, creo que vas a cometer un error cambiando ps4 por switch ya que en esta tampoco vas a encontrar más catálogo para esas edades


Lógicamente, nunca juegan solos. Primero porque no saben y luego porque siempre me gusta supervisar sus reacciones.

Yo distingo un Spyro, por poner un ejemplo, frente al Batman o al God of War.

@capitan_link Obviamente, no están jugando a la consola más de una hora. Hay tiempo para todo y más a sus edades.
De momento de los 10 juegos mas vendidos en amazon en todo 2018 a nivel mundial destaca nintendo

https://kwanami.com/2019/01/01/amazon-p ... ante-2018/
GrimFregando escribió:De momento de los 10 juegos mas vendidos en amazon en todo 2018 a nivel mundial destaca nintendo

https://kwanami.com/2019/01/01/amazon-p ... ante-2018/

De dónde sale lo de a nivel mundial?
dani699 escribió:
GrimFregando escribió:De momento de los 10 juegos mas vendidos en amazon en todo 2018 a nivel mundial destaca nintendo

https://kwanami.com/2019/01/01/amazon-p ... ante-2018/

De dónde sale lo de a nivel mundial?


No se, puedes ir fuente tras fuente y supongo que la cosa acabara en la lista original de amazon es la propia amazon quien lo ha dicho
GrimFregando escribió:
dani699 escribió:
GrimFregando escribió:De momento de los 10 juegos mas vendidos en amazon en todo 2018 a nivel mundial destaca nintendo

https://kwanami.com/2019/01/01/amazon-p ... ante-2018/

De dónde sale lo de a nivel mundial?


No se, puedes ir fuente tras fuente y supongo que la cosa acabara en la lista original de amazon es la propia amazon quien lo ha dicho

Igual es el hecho de que he ido fuente tras fuente para comprobar la veracidad de lo que decías por lo que me he dado cuenta de que en ningún momento Amazon se refiere a ventas mundiales, sino a ventas en amazon.com xd
https://www.nintenderos.com/2019/01/sup ... os-unidos/

2 millones en Diciembre en los estados unidos, vende más que las otras 2 juntas, y con estos datos es la consola más vendida de 2018 en ese territorio.
Va, que al final llegan a esos 20M
abrahamfcb escribió:Va, que al final llegan a esos 20M

No se si llegará, pero va a ser un año muy bueno en ventas, solo con que pase los 30 millones es una pasada en 2 años
@dani699 En esa noticia lo pone, desconfias de los que lo escriben?

Por otro lado sigue refrendando mis sospechas sobre las ventas de rdr2. Puesto que siendo el mercado americano un punto fuerte en las ventas de rdr2, y no queda primero... En Japón, ni de broma....
Ten en cuenta qué hay Red Dead 2 o cómo sea semis por gente qué ni jugó una tarde y no es broma.
docobo escribió:@dani699 En esa noticia lo pone, desconfias de los que lo escriben?

Por otro lado sigue refrendando mis sospechas sobre las ventas de rdr2. Puesto que siendo el mercado americano un punto fuerte en las ventas de rdr2, y no queda primero... En Japón, ni de broma....


Si vas siguiendo las fuentes todo apunta a que son las ventas en amazon.com; es de suponer que se refieran solo a Amazon USA.

La lista esa que han hecho solo cuenta las ventas físicas de los juegos, lo cual hay que tener en cuenta ya que si te fijas la lista de Amazon está plagada de tarjetas regalo de Xbox y PlayStation. De hecho parece que Nintendo vende bastante en físico y no es hasta el puesto 40 que se cuela una tarjeta regalo suya.

Además lo que es la consola está en el puesto 6 y te tienes que ir hasta el 52 para ver a PS4.
Las ventas de está semana aún no han salido?.
capitan_link escribió:Las ventas de está semana aún no han salido?.


Salen a las 15:00h (hora española) más o menos
tom_deluxe escribió:
docobo escribió:@dani699 En esa noticia lo pone, desconfias de los que lo escriben?

Por otro lado sigue refrendando mis sospechas sobre las ventas de rdr2. Puesto que siendo el mercado americano un punto fuerte en las ventas de rdr2, y no queda primero... En Japón, ni de broma....


Si vas siguiendo las fuentes todo apunta a que son las ventas en amazon.com; es de suponer que se refieran solo a Amazon USA.

La lista esa que han hecho solo cuenta las ventas físicas de los juegos, lo cual hay que tener en cuenta ya que si te fijas la lista de Amazon está plagada de tarjetas regalo de Xbox y PlayStation. De hecho parece que Nintendo vende bastante en físico y no es hasta el puesto 40 que se cuela una tarjeta regalo suya.

Además lo que es la consola está en el puesto 6 y te tienes que ir hasta el 52 para ver a PS4.


Si, pero ya van 2 mercados Japón y usa, donde los datos de ventas de juegos dejan muchas dudas sobre las ventas de rdr2, o a caso Smash ultimate ha vendido más de 17,5 millones??? Lo dudo.
En marzo, cierre del año fiscal, y del segundo año de switch, cerca de 50 millones. Lo dije. Aunque parezca muy salvaje puedo ver como en una tienda en la que trabajo traen 10-20 ps4 semanales para mantener stock, y unas 60 switchs. Y de las dos se va reponiendo por igual. Esta claro que una tienda de un minorista no es el mejor ejemplo, pero la escasez de joycons, de cristales templados, de fundas y últimamente de mandos pro para smash es lo habitual en estas últimas semanas.
Facturando en una nintendo switch unos 60 euros extras por accesorios, haciendo un ticket de valor medio de 400 euros por consola vendida, pack completo de consola juego y accesorios. Cuando en ps4 raro es que sea mas de 300, consola y juegos.
Y lo que aun no sale apenas son los códigos online. No caen en la cuenta
sugarmartinez escribió:En marzo, cierre del año fiscal, y del segundo año de switch, cerca de 50 millones. Lo dije. Aunque parezca muy salvaje puedo ver como en una tienda en la que trabajo traen 10-20 ps4 semanales para mantener stock, y unas 60 switchs. Y de las dos se va reponiendo por igual. Esta claro que una tienda de un minorista no es el mejor ejemplo, pero la escasez de joycons, de cristales templados, de fundas y últimamente de mandos pro para smash es lo habitual en estas últimas semanas.
Facturando en una nintendo switch unos 60 euros extras por accesorios, haciendo un ticket de valor medio de 400 euros por consola vendida, pack completo de consola juego y accesorios. Cuando en ps4 raro es que sea mas de 300, consola y juegos.
Y lo que aun no sale apenas son los códigos online. No caen en la cuenta


¿50 millones hasta marzo? Si llevaremos 30 millones (como muchísimo) a estas alturas...
cegador escribió:¿50 millones hasta marzo? Si llevaremos 30 millones (como muchísimo) a estas alturas...

50 millones ni de coña desde luego, pero lo de 30 millones como muchísimo no sé yo, sabemos que hasta finales de septiembre Switch ha vendido 22,86 millones y al parecer en EEUU han vendido 1,3 millones en noviembre y 2 millones en diciembre (rumores) y en japón sabemos que hasta la semana pasada han vendido 1.6M, si los rumores de EEUU son ciertos tenemos un total de 27,86M a falta de saber la ultima semana de japón hoy mismo, las ventas de octubre de EEUU y todas las ventas fuera de EEUU y Japón. Yo diría que los 30 millones se han pasado por bastante.
docobo escribió:@dani699 En esa noticia lo pone, desconfias de los que lo escriben?

Por otro lado sigue refrendando mis sospechas sobre las ventas de rdr2. Puesto que siendo el mercado americano un punto fuerte en las ventas de rdr2, y no queda primero... En Japón, ni de broma....

Confío en mi nivel de inglés, que me hace no tener que estar confiando en las interpretaciones que desde cierta prensa quieran hacer.

Hay que aprender idiomas.
Los datos de ventas semanales en Japón saldrán la semana que viene al parecer, esta semana nada
Sí, se han tomado vacaciones.
THUNMORTAL escribió:Los datos de ventas semanales en Japón saldrán la semana que viene al parecer, esta semana nada


Pues nada, la semana que viene viene doble ración [poraki]
Vaya pedazo noticia que han echado en el telediario ahora mismo con el jueguito de boxeo de la switch, se lo están currando con la publi.
cegador escribió:
sugarmartinez escribió:En marzo, cierre del año fiscal, y del segundo año de switch, cerca de 50 millones. Lo dije. Aunque parezca muy salvaje puedo ver como en una tienda en la que trabajo traen 10-20 ps4 semanales para mantener stock, y unas 60 switchs. Y de las dos se va reponiendo por igual. Esta claro que una tienda de un minorista no es el mejor ejemplo, pero la escasez de joycons, de cristales templados, de fundas y últimamente de mandos pro para smash es lo habitual en estas últimas semanas.
Facturando en una nintendo switch unos 60 euros extras por accesorios, haciendo un ticket de valor medio de 400 euros por consola vendida, pack completo de consola juego y accesorios. Cuando en ps4 raro es que sea mas de 300, consola y juegos.
Y lo que aun no sale apenas son los códigos online. No caen en la cuenta


¿50 millones hasta marzo? Si llevaremos 30 millones (como muchísimo) a estas alturas...

Ya veremos si maa cerca de 50 que de 30
sugarmartinez escribió:
cegador escribió:
sugarmartinez escribió:En marzo, cierre del año fiscal, y del segundo año de switch, cerca de 50 millones. Lo dije. Aunque parezca muy salvaje puedo ver como en una tienda en la que trabajo traen 10-20 ps4 semanales para mantener stock, y unas 60 switchs. Y de las dos se va reponiendo por igual. Esta claro que una tienda de un minorista no es el mejor ejemplo, pero la escasez de joycons, de cristales templados, de fundas y últimamente de mandos pro para smash es lo habitual en estas últimas semanas.
Facturando en una nintendo switch unos 60 euros extras por accesorios, haciendo un ticket de valor medio de 400 euros por consola vendida, pack completo de consola juego y accesorios. Cuando en ps4 raro es que sea mas de 300, consola y juegos.
Y lo que aun no sale apenas son los códigos online. No caen en la cuenta


¿50 millones hasta marzo? Si llevaremos 30 millones (como muchísimo) a estas alturas...

Ya veremos si maa cerca de 50 que de 30

Las ventas con 30 serán muy buenas... Pero tampoco es que hagan magia... O tengan super poderes... Lo que es seguro es que a marzo de 2019 serán unas 30...veremos cuánto más mejor
@skayred2005 30 para marzo no son buenas cifras, seria vender menos que el año pasado.
A falta de datos oficiales y solo guiándonos por sensaciones creo que a final de año fiscal la cosa estará sobre las 40 que eso sí que serían cifras muy buenas.
dani699 escribió:
docobo escribió:@dani699 En esa noticia lo pone, desconfias de los que lo escriben?

Por otro lado sigue refrendando mis sospechas sobre las ventas de rdr2. Puesto que siendo el mercado americano un punto fuerte en las ventas de rdr2, y no queda primero... En Japón, ni de broma....

Confío en mi nivel de inglés, que me hace no tener que estar confiando en las interpretaciones que desde cierta prensa quieran hacer.

Hay que aprender idiomas.


Si, de Cambridge [carcajad]

A ver si me puedes explicar ésto;

Por otro lado sigue refrendando mis sospechas sobre las ventas de rdr2. Puesto que siendo el mercado americano un punto fuerte en las ventas de rdr2, y no queda primero... Y En Japón, ni de broma....
9765 respuestas