› Foros › Nintendo Switch › General
dalabaud escribió:superfenix2020 escribió:Nintendo Switch supera en ventas al modelo básico de PS4 en Japón.
Y estaría a menos de 900.000 unidades, añadiendo PS4 Pro a la comparación, de ser la consola actual más vendida en territorio nipón.
Media Create ha revelado cifras de ventas que indicarían que Nintendo Switch ha vendido más que la versión original y slim de PS4 combinadas en este territorio. Algo impresionante teniendo en cuenta que Switch lleva menos de dos años en el mercado y PS4 ha estado en él aproximadamente 5.
PlayStation 4 + PlayStation 4 Slim: 6.540.000
Nintendo Switch: 6.670.000
Impresionantes números. Menos mal que es una consola cara, poco potente y sin juegos. Que si llega a ser barata, potente y con apoyo de las Thirds..... arrasa mucho más.
Siempre sacáis datos de una región de donde toda la vida se han vendido más consolas de Nintendo, pero bueno tiene que doler que Sony haya vendido más 90 millones en todo el mundo, hay que justificarse de alguna manera.
cegador escribió:Anécdota:
Ayer pasando el control en el aeropuerto, el del scaner me hizo abrir la mochila (llevo un cargador raro para el móvil)... me señaló la Switch (que también la llevo en la mochila) me dijo: -"to dios lleva la Switch, cada hora veo pasar cientos".
LaGarrota escribió:cegador escribió:Anécdota:
Ayer pasando el control en el aeropuerto, el del scaner me hizo abrir la mochila (llevo un cargador raro para el móvil)... me señaló la Switch (que también la llevo en la mochila) me dijo: -"to dios lleva la Switch, cada hora veo pasar cientos".
yo veo muy muy poco la tele, estos dias algo mas, no te haces a la idea de cuantas veces he visto anuncios de switch en todas las cadenas y a todas horas, que si mario, que si mario kart, que si mario party... tambien los veo en los anuncios de WWE que veo en ingles de la tele de EEUU, es una bestialidad
raulKs escribió:Hola,
Tengo PS4 en casa y el catálogo para el enano de la casa se me queda corto en cuanto a juegos para niños.
Quitando todos los Lego y alguno de carreras, la PS4 es más que evidente que no es una consola para los más pequeños aunque lo que me toca la perola es que precisamente a ellos les gusta jugar a juegos de mayores y si son de 18 mejor.
Dicho esto, ando mirando de cerca la Switch para evitar que poco a poco vaya cogiendo soltura con los juegos en PS4 de más edad tipo, Batman, Spiderman, etc, pero no tengo claro del todo si es una consola que pueda llegarle a cansar con el tiempo viendo los juegos de la Switch.
También tengo que decir que nunca he sido de Nintendo ni me ha llamado la atención lo más mínimo.
¿Algún padre en situación parecida y me aconseje?
Mil gracias a todos y feliz entrada de año.
sahaquielz escribió:raulKs escribió:Hola,
Tengo PS4 en casa y el catálogo para el enano de la casa se me queda corto en cuanto a juegos para niños.
Quitando todos los Lego y alguno de carreras, la PS4 es más que evidente que no es una consola para los más pequeños aunque lo que me toca la perola es que precisamente a ellos les gusta jugar a juegos de mayores y si son de 18 mejor.
Dicho esto, ando mirando de cerca la Switch para evitar que poco a poco vaya cogiendo soltura con los juegos en PS4 de más edad tipo, Batman, Spiderman, etc, pero no tengo claro del todo si es una consola que pueda llegarle a cansar con el tiempo viendo los juegos de la Switch.
También tengo que decir que nunca he sido de Nintendo ni me ha llamado la atención lo más mínimo.
Los juegos de nintendo como mario odisey, smash bross, zelda, mariokart... además de ser para todos los públicos, son juegos buenísimos. Mil veces mejor que los lego y similares.
El año pasado el zelda y el mario estaban entre los juegos del año a la altura del Horizon, Assassins, God of war, Witcher etc.
Quiero decir que no los veas como una chorradilla para los niños. Son juegos buenos de verdad. Vas a disfrutar tu también.
Por otra parte no se que edad tienen tus hijos. Hay una edad muy mala entre los 12 y 16 mas o menos, en que los niños quieren ser malotes y no quieren jugar con monigotes ni con un palo. Quieren reventar cabezas y pegar a fulanas. Si son de ese estilo no querrán jugar a nada de nintendo.
Pero si no están en esa etapa van a disfrutar y conocer obras maestras.
raulKs escribió:sahaquielz escribió:raulKs escribió:Hola,
Los juegos de nintendo como mario odisey, smash bross, zelda, mariokart... además de ser para todos los públicos, son juegos buenísimos. Mil veces mejor que los lego y similares.
El año pasado el zelda y el mario estaban entre los juegos del año a la altura del Horizon, Assassins, God of war, Witcher etc.
Quiero decir que no los veas como una chorradilla para los niños. Son juegos buenos de verdad. Vas a disfrutar tu también.
Por otra parte no se que edad tienen tus hijos. Hay una edad muy mala entre los 12 y 16 mas o menos, en que los niños quieren ser malotes y no quieren jugar con monigotes ni con un palo. Quieren reventar cabezas y pegar a fulanas. Si son de ese estilo no querrán jugar a nada de nintendo.
Pero si no están en esa etapa van a disfrutar y conocer obras maestras.
Gracias por el aporte.
Los míos tienen 4 y 5 y aunque cuando llevan un rato jugando a Lego se cansan, es cierto que cuando me ven jugando a juegos de 18, (tipo Batman), les encanta pillar el coche o planear con la capa.
También han probado el GTA conmigo delante y aunque les dejé muy claro que ese era un juego de señales de tráfico que habían que respetar los semáforos etc, cuando me vine a dar cuenta ya se habían bajado del coche y le estaban zurrando a uno que pasaba por la calle.
Tu comentario me ha servido para plantearme la venta de PS4 y cambiar a Switch para evitarme situaciones a largo plazo y yo pudiendo jugar abiertamente y no a escondidas y de noche cómo hago ahora con el Alien, por ejemplo.
Sobre los mandos, ¿son todo lo incómodos que parecen ser o hay alternativas?
Lo único que no me gusta de la Switch es que te la puedes llevar a todos sitios y nunca paras de viciar. Hablo llevándomelo a mi particular caso. Cómo idea es genial.
Saludos y gracias de nuevo.
cloud_strife8 escribió:@docobo No he dicho que les ponga el GTA directamente, sólo que deshacerse de la consola donde tiene los juegos que a él le gustan para que sus hijos no tengan acceso a ellos al final no le va a servir de nada, y si no le llama la atención el mundillo Nintendo estar sólo con Switch no es para él. La mejor solución es que siga como hasta ahora, que les ponga a los niños juegos con PEGI acorde a sus edades en la PS4 y él juegue a lo que quiera, y ya cuando sean más mayores que los críos decidan. Con 4 y 5 años no deberían tocar la consola mucho tiempo ya para empezar, en esas edades hay que hacer otras cosas.
Mistyc escribió:@raulKs crash team racing y kh3 para críos?. Creo que confundes juegos de aspecto infantil o cartoon con juegos para críos.... Desde luego que no veo a un niño de 4 o 5 años jugando a esos juegos.... Y desde luego ni Zelda ni Mario, ni Splatoon...tampoco lo veo. Con esa edad pocos juegos de consola creo que van a disfrutar, los veo demasiado pequeños. Si el rollo Nintendo no es lo tuyo, como se ve claramente, creo que vas a cometer un error cambiando ps4 por switch ya que en esta tampoco vas a encontrar más catálogo para esas edades
GrimFregando escribió:De momento de los 10 juegos mas vendidos en amazon en todo 2018 a nivel mundial destaca nintendo
https://kwanami.com/2019/01/01/amazon-p ... ante-2018/
dani699 escribió:GrimFregando escribió:De momento de los 10 juegos mas vendidos en amazon en todo 2018 a nivel mundial destaca nintendo
De dónde sale lo de a nivel mundial?
GrimFregando escribió:dani699 escribió:GrimFregando escribió:De momento de los 10 juegos mas vendidos en amazon en todo 2018 a nivel mundial destaca nintendo
De dónde sale lo de a nivel mundial?
No se, puedes ir fuente tras fuente y supongo que la cosa acabara en la lista original de amazon es la propia amazon quien lo ha dicho
abrahamfcb escribió:Va, que al final llegan a esos 20M
docobo escribió:@dani699 En esa noticia lo pone, desconfias de los que lo escriben?
Por otro lado sigue refrendando mis sospechas sobre las ventas de rdr2. Puesto que siendo el mercado americano un punto fuerte en las ventas de rdr2, y no queda primero... En Japón, ni de broma....
capitan_link escribió:Las ventas de está semana aún no han salido?.
tom_deluxe escribió:docobo escribió:@dani699 En esa noticia lo pone, desconfias de los que lo escriben?
Por otro lado sigue refrendando mis sospechas sobre las ventas de rdr2. Puesto que siendo el mercado americano un punto fuerte en las ventas de rdr2, y no queda primero... En Japón, ni de broma....
Si vas siguiendo las fuentes todo apunta a que son las ventas en amazon.com; es de suponer que se refieran solo a Amazon USA.
La lista esa que han hecho solo cuenta las ventas físicas de los juegos, lo cual hay que tener en cuenta ya que si te fijas la lista de Amazon está plagada de tarjetas regalo de Xbox y PlayStation. De hecho parece que Nintendo vende bastante en físico y no es hasta el puesto 40 que se cuela una tarjeta regalo suya.
Además lo que es la consola está en el puesto 6 y te tienes que ir hasta el 52 para ver a PS4.
sugarmartinez escribió:En marzo, cierre del año fiscal, y del segundo año de switch, cerca de 50 millones. Lo dije. Aunque parezca muy salvaje puedo ver como en una tienda en la que trabajo traen 10-20 ps4 semanales para mantener stock, y unas 60 switchs. Y de las dos se va reponiendo por igual. Esta claro que una tienda de un minorista no es el mejor ejemplo, pero la escasez de joycons, de cristales templados, de fundas y últimamente de mandos pro para smash es lo habitual en estas últimas semanas.
Facturando en una nintendo switch unos 60 euros extras por accesorios, haciendo un ticket de valor medio de 400 euros por consola vendida, pack completo de consola juego y accesorios. Cuando en ps4 raro es que sea mas de 300, consola y juegos.
Y lo que aun no sale apenas son los códigos online. No caen en la cuenta
cegador escribió:¿50 millones hasta marzo? Si llevaremos 30 millones (como muchísimo) a estas alturas...
docobo escribió:@dani699 En esa noticia lo pone, desconfias de los que lo escriben?
THUNMORTAL escribió:Los datos de ventas semanales en Japón saldrán la semana que viene al parecer, esta semana nada
cegador escribió:sugarmartinez escribió:En marzo, cierre del año fiscal, y del segundo año de switch, cerca de 50 millones. Lo dije. Aunque parezca muy salvaje puedo ver como en una tienda en la que trabajo traen 10-20 ps4 semanales para mantener stock, y unas 60 switchs. Y de las dos se va reponiendo por igual. Esta claro que una tienda de un minorista no es el mejor ejemplo, pero la escasez de joycons, de cristales templados, de fundas y últimamente de mandos pro para smash es lo habitual en estas últimas semanas.
Facturando en una nintendo switch unos 60 euros extras por accesorios, haciendo un ticket de valor medio de 400 euros por consola vendida, pack completo de consola juego y accesorios. Cuando en ps4 raro es que sea mas de 300, consola y juegos.
¿50 millones hasta marzo? Si llevaremos 30 millones (como muchísimo) a estas alturas...
sugarmartinez escribió:cegador escribió:sugarmartinez escribió:En marzo, cierre del año fiscal, y del segundo año de switch, cerca de 50 millones. Lo dije. Aunque parezca muy salvaje puedo ver como en una tienda en la que trabajo traen 10-20 ps4 semanales para mantener stock, y unas 60 switchs. Y de las dos se va reponiendo por igual. Esta claro que una tienda de un minorista no es el mejor ejemplo, pero la escasez de joycons, de cristales templados, de fundas y últimamente de mandos pro para smash es lo habitual en estas últimas semanas.
¿50 millones hasta marzo? Si llevaremos 30 millones (como muchísimo) a estas alturas...
Ya veremos si maa cerca de 50 que de 30
dani699 escribió:docobo escribió:@dani699 En esa noticia lo pone, desconfias de los que lo escriben?
Confío en mi nivel de inglés, que me hace no tener que estar confiando en las interpretaciones que desde cierta prensa quieran hacer.
Hay que aprender idiomas.