Ventas mundiales de Nintendo Switch

Mistyc escribió:@Solid.Snake Un genio tu primo... Es como si mis hijos piden una bici y yo les regalo un balón de fútbol... Los dos sirven para hacer deporte claro, pero no se parecen en nada. Lo mismo que Pokémon y Spiderman o Ps4 y Switch. No todo es el precio en esta vida

También quieren Fifas y Gta y demás juegos que ven anunciados por tv, incluido los anuncios de Sony, como los del Spiderman por ej. Lo que pasa es que algunos de sus amigos, los cuales ya tienen Ps4, se han pillado la Switch y como todos los niños son culo veo culo quiero, pues...

Además, aunque optó por la Ps4 por el precio sobre todo, no le gustó cuando le dije que el Fifa de Switch no era igual que las versiones de Ps4/One y que no esperara en Switch juegos como el Red Dead Redemption, Gta, los últimos Assassins o Call of Duty. Él esperaba usar la consola para jugar a estos juegos y daba por hecho que habían salido también en Switch, que ese tipo de juegos salían en la 3 consolas (no todo el mundo frecuenta Eol u otros medios sobre videojuegos).
@Solid.Snake Que cabron tu primo, me ha recordado al padre de un colega que pidió la game boy para reyes y el cabron le compro la game gear xD
Solid.Snake escribió:El precio influye mucho, aunque también a día de hoy poca gente no tiene una Ps4 o One.

Aunque respecto al precio, debido a esto mi primo ha optado por comprarles a sus hijos la Ps4, aún cuado sus 2 hijos les habían pedido una Switch con Pokémon. Y es que la Ps4 con 2 mandos + Spiderman le ha salido por 275 euros. No hay color.

Madre mía, dile a tu primo que cuando Le pidan el pokémon que Le regale el gta, que es lo mismo, por cierto dile a tu primo que Le regale una ps1 que las encontrara a 20 euros hoy día y en precio no hay color. No se que tiene que ver una Switch con el Pokémon con una ps4 con el gta.
Cuando sus amigos estén el el parque jugando al Pokémon el sacará la PS4 al parque para ver que chula es su ps4 a 275 euros, que no a pedido, y se morirá de envidia de la Switch de su amigo. Un lumbreras tu primo
ZAck211 escribió:@Solid.Snake Que cabron tu primo, me ha recordado al padre de un colega que pidió la game boy para reyes y el cabron le compro la game gear xD

La Game Gear era bastante más cara que la Game Boy, pero respecto a que tus padres opten por la opción más barata desoyendo tus peticiones me pasó a mí cuando de pequeño les pedí la Super Nes con el Street Fighter 2 y me compraron la Mega Drive.

El caso es que el precio de la Switch es bastante alto para lo que ofrece y por mucho que sea moda y los niños la quieran su precio es un inconveniente. Si rondara los precios de 3Ds vendería de verdad.

@Link77 les compró una 3Ds y una 2Ds al pequeño y nunca se las ha dejado sacarlas a la calle, a excepción de algún viaje. Vamos, que la Switch sería para tenerla conectada a la tv.

Además, que los niños son muy maleables de opinión. En cuanto estén pegando saltos cpn el Spiderman ni se acordarán de la Switch. De hecho, yo tengo todas las consolas y cuando vienen a mi casa prefiern antes que les ponga la One con el GTA V o el Just Cause 3 o 4 en lugar del Mario Kark 8 o el Mario Tennis.
Solid.Snake escribió:
ZAck211 escribió:@Solid.Snake Que cabron tu primo, me ha recordado al padre de un colega que pidió la game boy para reyes y el cabron le compro la game gear xD

La Game Gear era bastante más cara que la Game Boy, pero respecto a que tus padres opten por la opción más barata desoyendo tus peticiones me pasó mí me cuando de pequeño les pedí la Super Nes con el Street Fighter 2 y me compraron la Mega Drive.

El caso es que el precio de la Switch es bastante alto para lo que ofrece y por mucho que sea moda y los niños la quieran su precio es un inconveniente. Si rondara los precios de 3Ds vendería de verdad.

@Link77 les compró una 3Ds y una 2Ds al pequeño y nunca se las ha dejado sacarlas a la calle, a excepción de algún viaje. Vamos, que la Switch sería para tenerla conectada a la tv.

Además, que los niños son muy maleables de opinión. En cuanto estén pegando saltos cpn el Spiderman ni se acordarán de la Switch. De hecho, yo tengo todas las consolas y cuando vienen a mi casa prefiern antes que les ponga la One con el GTA V o el Just Cause 3 o 4 en lugar del Mario Kark 8 o el Mario Tennis.


Ya, por eso a pedido la Switch, por que Le gusta más el gta y el Just, como tu as dicho sus amigos tienen ps4 y Switch, y ellos an pedido switch no ps4.
En este foro hay una persona que siempre tiene una respuesta para switch, que cambia y adapta sus vaticinios y sus respuestas, se dice y desdice sin que le tiemble el pulso, queriendo hacer ver que tiene decenas de juegos aparcados de switch, que tiene familiares que casualmente iban por la switch pero no....en fin, siempre tiene una respuesta casualmente para todo lo de switch, aunque sospecho que en su vida amha tocado una...al final todas sus "reflexiones" terminan echándole mierda al sistema de Nintendo
@Solid.Snake Era más cara y encima del grupo de amigos nadie más la tenia, por lo tamto no podiamos dejarle nadie juegos, que en aquella época era lo que te permitía poder jugar a varias cosas. A saber que pasó en la tienda, algun vendedor astuto o por querer hacer la gracia ya que era a color, luego con el boom Pokemon le compraron una pocket.

Yo a esas edades lo que miraria es eso, comprarles la misma que tienen sus amigos, para que puedan jugar juntos y no queden apartados del grupo. Si todos sus colegas tienen la ps4 pues compra acertada.
jonafigue escribió:En este foro hay una persona que siempre tiene una respuesta para switch, que cambia y adapta sus vaticinios y sus respuestas, se dice y desdice sin que le tiemble el pulso, queriendo hacer ver que tiene decenas de juegos aparcados de switch, que tiene familiares que casualmente iban por la switch pero no....en fin, siempre tiene una respuesta casualmente para todo lo de switch, aunque sospecho que en su vida amha tocado una...al final todas sus "reflexiones" terminan echándole mierda al sistema de Nintendo

cierto,y el tio tiene la poca dignidad de seguir contando historietas inventadas por aqui.......
solracorlaco escribió:
jonafigue escribió:En este foro hay una persona que siempre tiene una respuesta para switch, que cambia y adapta sus vaticinios y sus respuestas, se dice y desdice sin que le tiemble el pulso, queriendo hacer ver que tiene decenas de juegos aparcados de switch, que tiene familiares que casualmente iban por la switch pero no....en fin, siempre tiene una respuesta casualmente para todo lo de switch, aunque sospecho que en su vida amha tocado una...al final todas sus "reflexiones" terminan echándole mierda al sistema de Nintendo

cierto,y el tio tiene la poca dignidad de seguir contando historietas inventadas por aqui.......

Oooh ¿Dgniidad? Que penita [facepalm] ¿Y en qué os basáis para decir que invento y para qué? No debo ser el único que cuando recibe visitas con niños les pone videojuegos para que se entretegan mientras charlas con sus padres. Y se cumple siempre que antes de querer jugar plataformas prefieren apalear gente y conducir arroyando cosas. Es más, a mí me encantan los jrpg, pero nunca consigo que juegue a uno, prefieren el Just Cause por ej. Les han pedido la Switch simplemente porque han visto que sus amigos la tienen, como también piden cualquier otra cosa que tengan los otros niños. Precisamente el Pokémon Let's go del móvil entretuvo más a sus padres que a ellos.

Es patético que os moleste cualquier cosa que no sea adorar la Switch. ¿No tenéis otras consolas? Yo no tengo ninguna preferencia, juego a los exclusivos de todas.

@ZAck211 Mi vecino tenía una Game Gear con el Parque Jurásico, que le tocó con los Bollicao. Siempre pedí que me la compraran mis padres y nunca lo hicieron porque era muy cara.

@jonafigue Tengo 2 Switch, una con scene y otra ed Pokémon que de momento no uso ni usaré aupongo, porque es sola para tenerla expuesta. Un día subiré fotos al hilo de chiringuitos.
@Solid.Snake Vienen niños a casa y les pones Just Cause y GTAV?... Veo que lo de ser unos cracks os viene de familia a ti y a tu primo.. Cuéntanos más por favor!
Mistyc escribió:@Solid.Snake Vienen niños a casa y les pones Just Cause y GTAV?... Veo que lo de ser unos cracks os viene de familia a ti y a tu primo.. Cuéntanos más por favor!

De hecho, aunque ellos eligen la consola, generalmente les pongo la One con el Hdd de 4 Teras lleno de juegos y ellos eligen el juego desde la lista de juegos. Como ya han ido probando la mayoría, al final acaban eligiendo jugar a los mismos siempre, que suelen ser el Gta o similares. Los niños son conscientes que son simples videojuegos, no son gilipollas, aunque algunos padres de hoy sí hacen que sus hijos no crezcan y sean ingenuos por sobreprotegerlos.
Madre mia... Le piden los crios la switch con el pokemon q la podia haber comprado por 309 euros (en Game por ejemplo pack switch + poke, por si me pides link) y les compran la ps4 con spiderman xq estaba a 275€ y claro, es un pastizal lo q se ahorra, Jajajajja cuentanos más de estas tío, eres la ostia jajajajaj
@Niyoni Pues muchos padres actuarán igual optando por las opciones más barata, incluso los hay que compran la consola que les piden sus hijos pero no el pack con el juego que quizás pidieran, sino otro más económico. En caso de mi primo, sé que sus hijos estos años atrás les pidieron una Ps4 y acabó regalándoles otras cosas en su lugar porque veían muy caro el precio de Ps4.

¿A cuántos padres este año les habrán pedido sus hijos una Switch y no se la han regalado por el precio? En el caso de mi primo fue fácil, le pareció más atractivo el precio del pack de Ps4 con un juego cañero y 2 mandos.
Solid.Snake escribió:@Niyoni Pues muchos padres actuarán igual optando por las opciones más barata, incluso los hay que compran la consola que les piden sus hijos pero no el pack con el juego que quizás pidieran, sino otro más económico. En caso de mi primo, sé que sus hijos estos años atrás les pidieron una Ps4 y acabó regalándoles otras cosas en su lugar porque veían muy caro el precio de Ps4.

¿A cuántos padres este año les habrán pedido sus hijos una Switch y no se la han regalado por el precio? En el caso de mi primo fue fácil, le pareció más atractivo el precio del pack de Ps4 con un juego cañero y 2 mandos.


Claro q habrá muchos padres q no puedan comprarles lo que les pidan sus hijos, por supuesto. Pero comprar una ps4 (o lo q sea) cuando te estan pidiendo otra cosa por una diferencia de 30, 40 o 50€??? Y dices que fue facil claro hombre... Yo lo dudo y mucho vamos...
A ver, que todo esto es para decir que switch está cara y debería bajar a 199.
Supongo q despues de jugar al GTA con los niños les pondras un peli del niño polla o bajareis al bar a jugar a la tragape.

Yo es q sigo flipando con la gente q pasa del PEGI.
Solid.Snake escribió:@Niyoni Pues muchos padres actuarán igual optando por las opciones más barata, incluso los hay que compran la consola que les piden sus hijos pero no el pack con el juego que quizás pidieran, sino otro más económico. En caso de mi primo, sé que sus hijos estos años atrás les pidieron una Ps4 y acabó regalándoles otras cosas en su lugar porque veían muy caro el precio de Ps4.

¿A cuántos padres este año les habrán pedido sus hijos una Switch y no se la han regalado por el precio? En el caso de mi primo fue fácil, le pareció más atractivo el precio del pack de Ps4 con un juego cañero y 2 mandos.


Está claro que tu primo quería jugar al gta ( o a lo que le guste de ps4) y se la ha comprado por eso, la excusa del precio suena a la típica milonga que le cuentas a tu pareja para justificar la compra XD
Mi primo no se compra la switch. Nintendoomed.
cegador escribió:No alimentéis al troll.


+1

Inventman
Yo es q sigo flipando con la gente q pasa del PEGI.
pues son la mayoría de padres, porque el gta y otros juegos violentos son a los que juegan muchos críos.

Por otra parte, por muy baratas que estén la ps4 y xb1, no podrán jugar por la calle, o en el coche y jamás podrán jugar a Marios y Zeldas modernos. [poraki]
El Pegi para muchos ya no es importante.
docobo escribió:
cegador escribió:No alimentéis al troll.


+1

Inventman

[tomaaa] Flipo con vosotros, nunca entenderé el que os molesten mis comentarios hasta el punto de acusarme de inventar. ¿Cuál sería el objetivo? Aunque os joda, la realidad es que la mayoría de niños prefieren juegos como el Gta antes que in Mario. Zelda u otra saga de Nintendo, las cuales calan más en quienes tenemos ya una edad (yo 34) porque las jugábamos de pequeño.
capitan_link escribió:El Pegi para muchos ya no es importante.

hay muchos padres que pasan del pegi, como tambien los hay que fuman llevando el carrito del niño o usan el movil y pasan del hijo cuando esta en el parque, otros que no, se cometen burradas tipo "es que el niño me lo ha pedido para navidad", o que por ejemplo, una tienda pueda vender un juego pegi18 a un niño, porque puede, no hay ley para eso.
por cierto, el pegi está totalmente roto, necesita una renovacion y aunque me duela, copiar un poquito al americano, pero ese es otro tema
Solid.Snake escribió:
Mistyc escribió:@Solid.Snake Un genio tu primo... Es como si mis hijos piden una bici y yo les regalo un balón de fútbol... Los dos sirven para hacer deporte claro, pero no se parecen en nada. Lo mismo que Pokémon y Spiderman o Ps4 y Switch. No todo es el precio en esta vida

También quieren Fifas y Gta y demás juegos que ven anunciados por tv, incluido los anuncios de Sony, como los del Spiderman por ej. Lo que pasa es que algunos de sus amigos, los cuales ya tienen Ps4, se han pillado la Switch y como todos los niños son culo veo culo quiero, pues...

Además, aunque optó por la Ps4 por el precio sobre todo, no le gustó cuando le dije que el Fifa de Switch no era igual que las versiones de Ps4/One y que no esperara en Switch juegos como el Red Dead Redemption, Gta, los últimos Assassins o Call of Duty. Él esperaba usar la consola para jugar a estos juegos y daba por hecho que habían salido también en Switch, que ese tipo de juegos salían en la 3 consolas (no todo el mundo frecuenta Eol u otros medios sobre videojuegos).

Vamos que quería la consola para él y ha usado la petición de sus hijos como excusa para pillarla.

No sé, si a mí me piden la Switch y el Pokémon (juego que permitiría a los 2 chavales jugar a la vez) y no se me ocurre regalarles la PS4 y el Spider-Man (juego 100% single-player), sobre todo cuando el ahorro no es tanto como pueda parecer y que no puedan jugar a los GTA, CoD y demás debería ser un plus aunque claro si es de los que se pasan el PEGI por el arco del triunfo pues...

LaGarrota escribió:
capitan_link escribió:El Pegi para muchos ya no es importante.

hay muchos padres que pasan del pegi, como tambien los hay que fuman llevando el carrito del niño o usan el movil y pasan del hijo cuando esta en el parque, otros que no, se cometen burradas tipo "es que el niño me lo ha pedido para navidad", o que por ejemplo, una tienda pueda vender un juego pegi18 a un niño, porque puede, no hay ley para eso.
por cierto, el pegi está totalmente roto, necesita una renovacion y aunque me duela, copiar un poquito al americano, pero ese es otro tema

Esta es otra. Impera más el "hay que conseguir la venta como sea" antes que la ética, no han sido pocas veces que en ECI, MM, GAME... he visto a padres despistados preguntando si el juego era apto para sus hijos y el dependiente decir cosas estilo "sí, si lo de la edad es un poco tontería, al final todos los juegos los pueden jugar niños" (y preguntando por cosas tipo GoW, GTA, CoD, RE...).
solracorlaco escribió:
jonafigue escribió:En este foro hay una persona que siempre tiene una respuesta para switch, que cambia y adapta sus vaticinios y sus respuestas, se dice y desdice sin que le tiemble el pulso, queriendo hacer ver que tiene decenas de juegos aparcados de switch, que tiene familiares que casualmente iban por la switch pero no....en fin, siempre tiene una respuesta casualmente para todo lo de switch, aunque sospecho que en su vida amha tocado una...al final todas sus "reflexiones" terminan echándole mierda al sistema de Nintendo

cierto,y el tio tiene la poca dignidad de seguir contando historietas inventadas por aqui.......

No podreis negar que sus historias son una basura que engancha. Mientras no hay datos de venta,me entretengo leyendo sus paridas :Ð
@Solid.Snake la compra es buena, la mayoría de los niños tienen la PS4 y pueden compartir juegos.

y ya pensando desde el egoísmo: la media de edad de los propietarios de Switch es bastante alta respecto a las demás, prefiero que los niños sigan con el mismo criterio por mas tiempo y se decanten por la PS4.
Este es el foro del primo?

Vaya rollos. A ver cuándo salen noticias que comentar
sahaquielz escribió:Este es el foro del primo?

Vaya rollos. A ver cuándo salen noticias que comentar

Hasta el miércoles es lo que hay [+risas]
Solid.Snake escribió:
docobo escribió:
cegador escribió:No alimentéis al troll.


+1

Inventman

[tomaaa] Flipo con vosotros, nunca entenderé el que os molesten mis comentarios hasta el punto de acusarme de inventar. ¿Cuál sería el objetivo? Aunque os joda, la realidad es que la mayoría de niños prefieren juegos como el Gta antes que in Mario. Zelda u otra saga de Nintendo, las cuales calan más en quienes tenemos ya una edad (yo 34) porque las jugábamos de pequeño.


Porque estamos en el hilo de ventas de Switch, para hablar de números y ventas, y estas tu con tus mierdas de siempre, intentando si es posible decir que ha vendido una menos pues mejor.

Si sufres por ello, hazlo tu solo, pero déjanos tranquilos a los demás. Primero pensaba que eras un empleado de la competencia haciendo contrapublicidad, luego llegue a la conclusión que no podia ser por las paranoias que te montas y que es simple aburrimiento, pásalo solo, no estamos aquí para entretenerte.
@Solid.Snake A mi personalmente no me molestan tus comentarios, es más me parecen hasta divertidos. Pero entiende que la gente no te tome en serio cuando para decir que no vende por el precio te montas la historia de tu primo, que de ser cierta es ridícula por que por menos de 50 euros tenía la Switch con Pokémon, por que tu primo ha comprado lo que le ha salido de las pelotas y no lo que querían sus hijos y por que encima es para que LOS NIÑOS jueguen al GTA, por que total que más da gta qué Pokémon lo mismo es no?..... Por lo demás cada uno puede tener la visión quiera sobre el futuro de la consola, lo que nadie podrá negar es que desde su salida esta siendo un éxito
Yo tengo un primo que le ha comprado una a cada hijo. Así que se compensan las ventas por el otro primo que no la compró.
En las oficinas centrales de Kyoto respiran aliviados.
Repect for the cousins. Acabo el cuñadismo.
Mi sobrino vendió la ps4 porque no le daba movilidad como la Switch, y así, todos los de su grupo del colegio.
@Mistyc A ver, lo de mi primo ha sido tal cual y sus hijos, cuando vienen a mi casa no me piden que les ponga la Switch con Mario Kart o algún otro juego Nintendo, sino que prefieren jugar juegos estilo Gta (a mí personalmente me aburren estos juegos de mundo abierto). Años atrás, cuando venían a mi casa tampoco querían que les pusiera la Wii U, sino la One.

Y luego está que los niños le llevan pidiendo al padre una Ps4 desde hace años y no ha sido hasta ahora que se la ha comprado, cuando la Ps4 ha rondado el mismo precio más o menos todos los años (yo la compré el año que salió por 300 euros en un día sin IVA).

El caso es entonces, ¿por qué los niños le han pedido la Switch cuando les gustan más otros juegos en lugar de los de Nintendo? Pues sencillamente porque otro primo de su edad y amigos se la han comprafo. Además, por curiosidad, a su otro primo al que le han comprado la Switch, también le compraron hace años la PsVira y apenas la usó porque al niño le pareció una mierda, pero como sus amigos la tenían él quería tenerla también.

P.D. Ahora vendrá alguno que me acusará de inventármelo porque no quiere aceptar la realidad, que sufra o no conciba que otros no tengan sus mismos gustos o adoración ilógica hacia una empresa/marca, la cual solo busca hacer dinero. Yo por ej prefiero disfrutar de todas las consolas, sea cual sea la marca, sin rasgasme vestiduras porque otros las critiquen.

Y por cierto, yo a mi primo le estuve recomendando estos años atrás que se comprara una Xbox One debido a los bazares extranjeros, pero ya no, porque cada vez los van limitandp más (desde agosto ya no sebpuede comprar en cualquier lado con tarjeta española, ahora solo con giftcards).
Mi cuñada se comprará ahora en enero la Switch. Por aportar algo, digo, ya que estamos todos en confianza hablando de nuestras familias... [fiu]
Pues un amigo compro la Switch y vendió la one s y ps4.
:-|
De momento se venden muchas switch pero hay pocos juegos nominados por no decir ninguno entre mejores juegos por los desarrolladores, una pena, a ver si este año la cosa cambia

https://kwanami.com/2019/01/07/red-dead ... ce-awards/
capitan_link escribió:Pues un amigo compro la Switch y vendió la one s y ps4.
:-|

no desvirtúes el hilo o te reporto, aquí hemos venido a hablar de primos, no de tu amigo ñañaña
GrimFregando escribió:De momento se venden muchas switch pero hay pocos juegos nominados por no decir ninguno entre mejores juegos por los desarrolladores, una pena, a ver si este año la cosa cambia

https://kwanami.com/2019/01/07/red-dead ... ce-awards/


Es que así como el pasado año fue una burrada, este año Switch no ha tenido ningun gran titulo de esos que puedas considerar juego del año, quitando el Smash.

Pero un juego de lucha dudo mucho que un juego de lucha tenga opciones de ganar un gran premio a poco que tenga competencia.
A mi prima le trajeron los reyes la Switch con el Mario Kart 8 y el Arms.
Muy curioso solo sonríe el de la Switch.

Dangaioh escribió:Imagen
Dangaioh escribió:Imagen


No seas eridiculo Primo Lary jjjj
abrahamfcb escribió:A ver, que todo esto es para decir que switch está cara y debería bajar a 199.

Cómo empresario telita entonces usamos la empatía , si fueras una empresa como Nintendo donde tienes en algunos mercados con el precio actual más demanda que oferta según tu la mejor opción es bajar el precio .
A mi hermana mayor le compré una nueva Switch como regalo de Navidad, pero no le interesaba mucho jugar la consola [facepalm] [snif]
blancowizard escribió:A mi hermana mayor le compré una nueva Switch como regalo de Navidad, pero no le interesaba mucho jugar la consola [facepalm] [snif]

Lo he leído esta mañana en el New York Times
9677 respuestas