Ventas mundiales de Nintendo Switch

Yo solo espero encontrar alguna mñn, q ya que he dado el paso no me quiero quedar con las ganas
Ese dato que da Vandal se puede basar en indicios pero es imposible que lo sepan, es prácticamente una predicción. Si diera una cifra de las que ha vendido cierto establecimiento le daría algo de crédito pero pone lo de diversas fuentes, sin poner esas fuentes, lo cual da un tono poco creible a la nota.

Ojalá sea un éxito pero esperemos a datos con cierto contraste.
Esto es una fiesta, ventas de locura y Amazon ya está preparando los primeros packs de consola + mando pro o consola + juego... aunque por ahora no disponible
Algunos les escuece....Y prefieren leer que algún correo "vio" una torre en MM y que en una hora solo paso a mirar un niño gitano....Nintendo callando bocas
Yo no digo nada... Pero Nintendo Switch es la consola mas vendida en españa de salida a dia de hoy incluso ha superado a lo que vendio Ps4 de salida en su dia...

Fuente: MyNintendoNews
@Gracchus

Como que es imposible que lo sepan?

Las webs de noticias se llevan bien con el Personal de Nintendo, con dos llamadas, y pidiendo estimaciones segun pedidos, tienen datos, otra cosa es que sean fiables hasta que la publicación sea oficial.

Tener en cuenta que en Madrid a menudo podéis ver a personal de Nintendo, Sony, Xbox y Periodistas cenando todos juntos, y esto es dicho por los propios periodistas xDD
Madre mía que números!!!
Y algunos pidiendo fuente.... madre mía... si al final les van a tener que presentar las 40 y pico mil facturas una por una para ver si se lo cree. Y luego dirán que las consolas las compra la propia Nintendo o cualquier chorrada así.
Ya se sabe que una montaña de consolas y un gitano tiene mucha más credibilidad.
Tambien en Australia y Nueva Zelanda se trata de la consola Nintendo mejor vendida en su historia

http://www.vooks.net/nintendo-switch-biggest-nintendo-launch-australia-ever/
Sega Saturn vendió lo más grande los primeros meses.

Ahí lo dejo.
@uukrul

Lamentablemente habrá que esperar al. Año que viene para ver que tal nos va... Es cuando se supone que tendrán que llegar la avalancha de juegos
Ahora para algunos vender bien de inicio es un mal dato, es que me descojono, pues será mejor vender bien que vender mal? El futuro no lo sabemos, pero a día de hoy es lo que hay, joda o no. [bye]
Hachi escribió:
cgv_89 escribió:Se dan datos y la gente se fia más de que en la tienda de su barrio aún queden consolas. [beer]


Cuando los datos son invenciones y no se da absolutamente ninguna fuente, ni se explica como se han medido las cifras, la gente hace bien en no creerse lo primero que lee en cualquier pagina de Internet.


Cuando las noticias son de cosas negativas no es es tan selectivo con las fuentes. Pero vamos, que cada uno es libre de creer lo que diga una web o un usuario en un foro.
Si llegan a ser datos negativos, como ''Las peores ventas jamás vistas en Nintendo'' , tu deja que si lo darían como 100% de verdad, pero cuando es al contrario, uhhhhhh , ya empiezan a decir que es falso, que eso es imposible, etc... típico.
En el periodismo, no se suelen decir qué fuentes son consultadas para evitar que la competencia acuda a ellas en otras ocasiones antes que ellos.

Los datos son reales.
Sólo diré que espero que sea verdad la noticia de Vandal, ya lo comenté en otro hilo pero estoy buscando stock para un colega en Suiza y es totalmente imposible encontrar por aqui o en alguna tienda que mande envíos. Al parecer tienen algo de stock en el Fnac de francia, por lo que igual le toca hacer entre 150km y 200km (sólo ida) para recogerla xD.
Joder, brutal el odio hacia Nintendo.

Si la consola ha empezado vendiendo bien pues los trolls a joderse y a rabiar. [sonrisa]

Más que hablar de anécdotas como la del niño gitano rodeado de montañas de Switch en el Carrefour (o donde sea) podéis entrar en Amazon España y comprobar que no envían hasta el 16 de marzo (la neón) y 17 de marzo (la gris)... o sea, que en amazon está agotada. Eso sí me parece un dato estadístico interesante.

[beer]
@uukrul

Haters gonna hate.

Se trae el artículo primero como información, aquí nadie ha dicho que ya sea el éxito...Por que para eso pasaran meses y años...Y también como respuesta a algunos flammers que aquí publicaron hasta ayer que la SALIDA en ventas había sido un estrepitoso fracaso por que veían consolas apiladas en MM o FNAC y que solo paso un niño gitano a verla...
Como poseedor de todas las consolas a día de hoy, me alegro muchísimo por estos datos de ventas tan buenos de Switch.

No llego a comprender como hay usuarios con tanta rabia y odio, cuando lo mejor que le puede pasar a la industria es que a Nintendo le vaya bien.

A mi el concepto de la consola me convenció, así que la compré de salida con el Zelda, y estoy muy contento con la compra.
Las buenas ventas de una consola siempre me parecerán bien, y deberían alegrarse todos aquellos a los que le gustan los videojuegos.
Que una consola nueva venda mal no beneficia a nadie. Ojalá Saturn y Dreamcast hubieran vendido 20 veces más, quizás ahora tendriamos consolas SEGA de nueva generación, junto al resto de compañias, y estariamos disfrutando de nuevas versiones de sus franquicias abandonadas.
Ay.
Dónde se quedó aquello de "los españoles son Sonyers " :-|
Una pregunta, hay foto del Gitano en el carrefour con la montaña de Switch?.
A ver si las robo todas y las cuentan como ventas los listos de Nintendo....

A ver si esto sigue y no pasa, como dicen, que a partir de ahora va a vender 0 para compensar, y tenemos una alternativa más a la hora de elegir y jugar. No se porque algunos ven esto como malo, si en la variedad esta el gusto y eso le da poder al jugador. La competencia siempre ha sido buena, la gente no se duerme en los laureles y hace que no se pueda abusar del cliente, ya que tiene otras opciones que elegir... Al final ganamos todos.
Os cuento mi experiencia en Valencia. Muy pocas Switch en los estantes. Me la pateé toda buscando el Zelda y solo quedaba en Game y a 70 pavos. Y siempre me decían lo mismo, Zelda no nos queda pero Switch aun nos quedan 3 o 4, si la quieres pillala ya porque no te podemos garantizar que mañana queden.
Al final en carrefour quedaban bastantes.
El Zelda tuvo que ser por amazon.

Ya tengo algun conocido que en algun sitio de Valencia se las han pulido. Llegué a tiempo! [360º]
Ojalá los datos sean ciertos, pero yo como buen escéptico que soy no quiero hacerme ilusiones hasta que se confirme todo [+risas] A ver si el hype con el Zelda dura hasta que salga el Mario Kart por lo menos.
Pues yo ya tengo reservado el Mario Kart jur jur
sirpepone escribió:Pues yo ya tengo reservado el Mario Kart jur jur

yo también, también tengo comprados otros accesorios, como la funda. Me falta "solo" la consola. XD
Me alegro muchísimo las ventas tan positivas de la consola,por nuestro bien necesitamos que Nintendo este a pie del cañón,yo la compre el día de salida y solo quedaban 2,las demás son para reservas,en el medía mark había un cartel en el palet con las consolas que ponía preguntar antes de llevar por qué estaban reservadas,muy contento con la máquina y ningún problema de nada,el zelda para mí es de los mejores juegos que e jugado en mucho tiempo,menuda obra maestra se han sacado,a disfrutarla señores.
uukrul escribió:Sega Saturn vendió lo más grande los primeros meses.

Ahí lo dejo.

y la Dreamcast en las primeras 18 semanas. ¿y?

uukrul escribió:Siendo sinceros, si salimos de EOL y de 4 medios más del mundillo, el lanzamiento de la consola ha pasado completamente inadvertido para la mayor parte del público. No veía un lanzamiento tan tibio desde hace muchos años.

claro, ahí tienes el lanzamiento tibio. La consola de lanzamiento más exitosa en España y Francia. XD

uukrul escribió:Absurdo hasta la nausea. La ÚNICA gracia del cacharro es tener un emulador licenciado por Nintendo. Si la juankeas para meterle 100 roms, u otros emuladores, joder, re-joder, hazte con una raspberry.

Debe ser este, de largo, el hackeo más imbécil de la historia. Hackear un cacharro para convertirlo en otro muy inferior a 100 opciones que ya existen
eso en el hilo de la NES Classic Mini.

Yo no entiendo el éxito de esta consola, cuando la NES original la tuvieron en España 4 gatos...

El día que saquen la NASA Mini, o la Polystation Mini, ese día sí que arrasan...

yo tampoco entiendo el éxito de la Ps4, pero ahí están las ventas. Si la Switch vende bien, pues hay que aceptarlo, aunque todo lo que sea relacionado con Nintendo joda a muchos.


Se te ve el plumero tío. Vete a jugar con tu Saturn y déjanos disfrutar a los Nintenderos de la Switch.
Es que a algunos parece que les joda que digan que se vende bien. ¿Cómo se puede decir que es el lanzamiento más tibio que se ha visto? Pero si hay un entusiasmo entorno a Nintendo Switch que no veia yo hace años, ni siquiera con Wii que era un entusiasmo más irracional.

Nintendo ha entrado bien en un mes bastante flojo en cuanto a ventas de vídeo juegos en general y eso hay que reconocerlo, no hay ni un solo medio (y yo no me guío por la cantidad de cajas de la consola que haya en un MM de mi ciudad) que diga lo contrario. Buenas ventas a nivel mundial y un éxito para Nintendo.

Y sin meterme en cifras, son buenas ventas. Lo demás son ganas de encender a la gente con un tema tan evidente como este. Igual en 2 años no ha vendido nada o ha vendido mucho más que PS4 y XO juntas.
De los éxitos y fracasos de Sega han pasado muchos años y vivimos en un mundo muy diferente y Nintendo tiene una buena salud financiera.

A pesar de que la comunidad de jugadores es hoy más grande que nunca, las consolas ya no se venden tanto (especialmente de salida) porque la gente tiene ya varios dispositivos de juegos en casa: móviles, tablets, ordenadores, consolas... Antes sólo tenías como mucho una consola.

Así que los datos de Nintendo son muy buenos y la gente está, en general, muy contenta con la consola. Para mi es mi primera Nintendo y mi hijo de 10 años está encantado. Si hasta se pasa el rato haciendo Miis...

Si en el E3 presentan algunas novedades y ponen fechas de salida, este primer año de la consola puede ser realmente bueno.

P.S: aquí en Barcelona puedes comprar la consola en cualquier sitio. Eso no quiere decir que no se haya vendido bien, pero es que estamos a principios de Marzo...
solo hay que ver la cantidad de bomberman, de fundas oficiales o de amiibos de la serie zelda que quedan, en general, en todos los comercios "especializados", y en particular en amazon. Arrasados en todas partes. La gente especulando con el bomberman y con los amiibos... sin fundas...

Todo lo demas, que si lo del niño gitano rodeado de cajas de switch, que si lo del que si tiro 10 horas paseando en MM y solo vio acercarse a 2 personas al pallet de consolas, y demas chorradas... pues son eso... chorradas. Amarillismo, telecinco, salvame delux, etc. Que parece mentira que no sepais que es lo que le va a la peña en este pais.
Pese a las fechas en la que ha salido la consola, pese a ser cara y tener poquitos juegos de salida, pese a que a tener mala fama Nintendo en los últimos tiempos debido a la Wii U (y a la Wii para otros), pese a no ser una consola de sobremesa a lo PS4 Pro en cuanto a potencia y tamaño, pese a que sale a mitad de generación y mucha gente ya tiene la PS4 o X1, pese a ser una consola híbrida y competir contra los móviles y en el mercado portátil también, que son dos mercados super complicados...
vamos, tenía todo en contra para fracasar de inicio. Y ha ocurrido todo lo contrario. Por eso tiene mérito lo que está haciendo Nintendo, pese a los detractores y los que le quitan importancia. ;)


La Switch ya está agotada en muchos establecimientos de España, incluido Amazon, que no repondrán hasta el 16 de Marzo.
No ha vendido nada mal, no es un mes que digamos para que salga una consola, ya que el tirón es menos, pero me da a mi que si no hubiera sido por el Zelda poco habrían vendido.
joder y que estamos en marzo.. ahora diran que es que las fechas han favorecido..

@adrian_xta el zelda ha aportado un granote de arena, vamos eso pienso yo. Hicieron bien en sacar este port a la vez que la consola.
Yo pienso que además de que la consola es un concepto que atrae a la gran mayoría de gamers, (incluidos algunos que conozco pceros que reniengan completamente de las consolas estan interesados) y el Zelda, que era un gran aliciente. La consola vende porque la gente la quiere. El catálogo de lanzamiento no es muy bueno la verdad. Quitando Zelda, (y para el que guste) Just Dance, no hay grandes juegos en este lanzamiento. *

Nintendo ha sabido comunicar lo que es Switch y la gente le ha respondido. Ahora solo queda que la cuiden con grandes exclusivos y buenos juegos Third
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Increible la repercusión de una cifra soltada a boleo y un "según algunas fuentes que hemos consultado".

Queda claro que para que una noticia sea cierta basta con querer que lo sea.
Nunca entenderé las guerras de quien la tiene más larga...tenemos la opción de disfrutar de todo y nos empeñamos en alegrarnos de la desgracia del otro. Es decir, si Nintendo fracasa los Sonyers y Xboxeros se alegran, si Sony fracasa los Nintenderos y Xboxeros se alegran, si Xbox fracasa...la misma ecuación.
Podemos disfrutar de todo, es más sano.
Tengo Ps4 y he disfrutado como un enano de Uncharted 4 por ejemplo, Ahora estoy con el Zelda y me parece increible...En serio, se puede disfrutar de todo sin alegrarse de que a la competencia le vaya mal.
Quién había sido lo del niño gitano? No recuerdo en dónde lo leí... [qmparto]
Josezno escribió:Increible la repercusión de una cifra soltada a boleo y un "según algunas fuentes que hemos consultado".

Queda claro que para que una noticia sea cierta basta con querer que lo sea.


Obviando la noticia de las ventas en España (que sinceramente no me termino de creer que vendieran tanto [+risas] ) las ventas de Switch en general han sido muy buenas (y estas contrastadas XD), así que el mismo cuento se le puede aplicar a los que sólo están diciendo que esas ventas son por el hype y que luego se desinflará, que va a fracasar seguro, que la mayoría de Switch están defectuosas... etc.

Que la Switch sea un éxito y venda dependerá de los apoyos que reciba y de como nos traten a los usuarios (porque casos como el de Rime son de traca [+furioso] ), pero por ahora ha empezado con buen pie, por mucho que le duela a los haters.


Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las consola está vendiendo muy bien en todo el mundo. Eso está claro.

Pero del resto del mundo tenemos fuentes; de España solo la palabra de Vandal y los medios que (incomprensiblemente) la han dado por buena sin más. Como si Vandal tuviera algún tipo de credibilidad "periodística".
Si, aunque vamos a mi lo que en general me alegra es que por donde busques, las noticias son buenas en general para el lanzamiento mundial de switch. Siendo una consola que se araña si estornudas encimas, que tiene una mierda de catalogo inicial, con un dock que es un vejado trozo de plastico pero que gracias al recalentamiento de la consola podemos usar de tostadora, que la bateria le dura tan poco como vita o 3ds, que encima es super cara y han salido malas el 88.888% de las de salida.. pues si, con todos estos puntos malos a su favor y para los que hemos apostado ciegamente en ella desde el principio, es una buena noticia que este vendiendo bien. Que luego se puede torcer pues si pero vamos, es que hay cosas que empiezan bien y siguen bien y otras que no. Pero el comienzo de switch, y a falta de bola de cristal, pues es bueno.

Podian haber sido mejores ventas puesss...si, pero creo que desde luego son mejores para lo que muchos esperabamos (tanto por parte de los que aman como de los que odian)

nintendo switch world sales>>buscando:

Switch is 'fastest-selling console in Nintendo's history' - The Telegraph
The Nintendo Switch is a hit, sells more than Wii at launch - Business ...
Nintendo Switch launch sales are good news — but not great news yet ...
Nintendo Switch Sells 2X As Many Systems At Launch T
Switch sales 'close to Nintendo records' - BBC News
Analyst Firm Predicts The Nintendo Switch Will Sell 40 Million Units - Forbes.co...
Nintendo Switch sales could hit 5m this year, as Gamestop anno
Hagador escribió:Si, aunque vamos a mi lo que en general me alegra es que por donde busques, las noticias son buenas en general para el lanzamiento mundial de switch. Siendo una consola que se araña si estornudas encimas, que tiene una mierda de catalogo inicial, con un dock que es un vejado trozo de plastico pero que gracias al recalentamiento de la consola podemos usar de tostadora, que la bateria le dura tan poco como vita o 3ds, que encima es super cara y han salido malas el 88.888% de las de salida.. pues si, con todos estos puntos malos a su favor y para los que hemos apostado ciegamente en ella desde el principio, es una buena noticia que este vendiendo bien. Que luego se puede torcer pues si pero vamos, es que hay cosas que empiezan bien y siguen bien y otras que no. Pero el comienzo de switch, y a falta de bola de cristal, pues es bueno.

Podian haber sido mejores ventas puesss...si, pero creo que desde luego son mejores para lo que muchos esperabamos (tanto por parte de los que aman como de los que odian)

nintendo switch world sales>>buscando:

Switch is 'fastest-selling console in Nintendo's history' - The Telegraph
The Nintendo Switch is a hit, sells more than Wii at launch - Business ...
Nintendo Switch launch sales are good news — but not great news yet ...
Nintendo Switch Sells 2X As Many Systems At Launch T
Switch sales 'close to Nintendo records' - BBC News
Analyst Firm Predicts The Nintendo Switch Will Sell 40 Million Units - Forbes.co...
Nintendo Switch sales could hit 5m this year, as Gamestop anno


Que no te enteras, que sólo ha sido Vandal la que ha publicado la noticia...
slash_94 escribió:
Hagador escribió:Si, aunque vamos a mi lo que en general me alegra es que por donde busques, las noticias son buenas en general para el lanzamiento mundial de switch. Siendo una consola que se araña si estornudas encimas, que tiene una mierda de catalogo inicial, con un dock que es un vejado trozo de plastico pero que gracias al recalentamiento de la consola podemos usar de tostadora, que la bateria le dura tan poco como vita o 3ds, que encima es super cara y han salido malas el 88.888% de las de salida.. pues si, con todos estos puntos malos a su favor y para los que hemos apostado ciegamente en ella desde el principio, es una buena noticia que este vendiendo bien. Que luego se puede torcer pues si pero vamos, es que hay cosas que empiezan bien y siguen bien y otras que no. Pero el comienzo de switch, y a falta de bola de cristal, pues es bueno.

Podian haber sido mejores ventas puesss...si, pero creo que desde luego son mejores para lo que muchos esperabamos (tanto por parte de los que aman como de los que odian)

nintendo switch world sales>>buscando:

Switch is 'fastest-selling console in Nintendo's history' - The Telegraph
The Nintendo Switch is a hit, sells more than Wii at launch - Business ...
Nintendo Switch launch sales are good news — but not great news yet ...
Nintendo Switch Sells 2X As Many Systems At Launch T
Switch sales 'close to Nintendo records' - BBC News
Analyst Firm Predicts The Nintendo Switch Will Sell 40 Million Units - Forbes.co...
Nintendo Switch sales could hit 5m this year, as Gamestop anno


Que no te enteras, que sólo ha sido Vandal la que ha publicado la noticia...


Que me dices de vandal... si yo estoy hablando de las ventas mundiales. Vamos, de lo que va el hilo del post Oooh
Hagador escribió:
slash_94 escribió:
Hagador escribió:Si, aunque vamos a mi lo que en general me alegra es que por donde busques, las noticias son buenas en general para el lanzamiento mundial de switch. Siendo una consola que se araña si estornudas encimas, que tiene una mierda de catalogo inicial, con un dock que es un vejado trozo de plastico pero que gracias al recalentamiento de la consola podemos usar de tostadora, que la bateria le dura tan poco como vita o 3ds, que encima es super cara y han salido malas el 88.888% de las de salida.. pues si, con todos estos puntos malos a su favor y para los que hemos apostado ciegamente en ella desde el principio, es una buena noticia que este vendiendo bien. Que luego se puede torcer pues si pero vamos, es que hay cosas que empiezan bien y siguen bien y otras que no. Pero el comienzo de switch, y a falta de bola de cristal, pues es bueno.

Podian haber sido mejores ventas puesss...si, pero creo que desde luego son mejores para lo que muchos esperabamos (tanto por parte de los que aman como de los que odian)

nintendo switch world sales>>buscando:

Switch is 'fastest-selling console in Nintendo's history' - The Telegraph
The Nintendo Switch is a hit, sells more than Wii at launch - Business ...
Nintendo Switch launch sales are good news — but not great news yet ...
Nintendo Switch Sells 2X As Many Systems At Launch T
Switch sales 'close to Nintendo records' - BBC News
Analyst Firm Predicts The Nintendo Switch Will Sell 40 Million Units - Forbes.co...
Nintendo Switch sales could hit 5m this year, as Gamestop anno


Que no te enteras, que sólo ha sido Vandal la que ha publicado la noticia...


Que me dices de vandal... si yo estoy hablando de las ventas mundiales. Vamos, de lo que va el hilo del post Oooh


Era sarcasmo, da igual...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slash_94 escribió:Que no te enteras, que sólo ha sido Vandal la que ha publicado la noticia...

Sí. De las ventas en España no hay una sola fuente que no sea Vandal. Sigue la cadena de la noticia y lo verás.
slash_94 escribió:
Hagador escribió:
slash_94 escribió:
Que no te enteras, que sólo ha sido Vandal la que ha publicado la noticia...


Que me dices de vandal... si yo estoy hablando de las ventas mundiales. Vamos, de lo que va el hilo del post Oooh


Era sarcasmo, da igual...


Ya tio.. no habia leido vuestros mensajes anteriores sobre la super primicia de vandal jejeje perdonnn
Parece ser que las ventas están siendo muy buenas de inicio en todo el mundo. Además, dice en esta noticia que en Australia y Nueva Zelanda también está arrasando, con especial mención a las ventas del Zelda.
https://juegosadn.eleconomista.es/ninte ... no-103681/

Por mucho que les pese a los fanboys de otras compañías, Nintendo Switch ha tenido un inicio de éxito enorme. Esperemos que siga esta tendencia y que tenga un gran catálogo.
Lo de que vendió 45000 uds está mas que confirmado, a mi vandal me la pela, a ver os creeis que esos vendehumos han sido los primeros que lo han dicho, lo peor de todo es que muchas webs ponen como ha dicho vandal.
A mi lo que más me sorprende es francia, que tenga mas de 100000 uds vendidas se me hace raro. No sabía que los gabachens eran tan jugones.
Reino Unido ya habrá pasado las 100000
Y EEUU no sé lo que tendrá.

Buenas noticias, lo que se quieren son juegos, no miseria.
Tengo pc para la potencia y shooters,
Tengo ps4 para los plataformas y jeugos de futbol
y tengo la switch para todo lo demas.

LA COMPETENCIA ES BUENA, QUE SE REPARTAN EL PASTEL
micki7bcn escribió:LA COMPETENCIA ES BUENA, QUE SE REPARTAN EL PASTEL


y que compitan por el, que es ahi donde ganamos nosotros :)
Josezno escribió:
slash_94 escribió:Que no te enteras, que sólo ha sido Vandal la que ha publicado la noticia...

Sí. De las ventas en España no hay una sola fuente que no sea Vandal. Sigue la cadena de la noticia y lo verás.

https://juegosadn.eleconomista.es/ninte ... no-103677/
Hagador escribió:
micki7bcn escribió:LA COMPETENCIA ES BUENA, QUE SE REPARTAN EL PASTEL


y que compitan por el, que es ahi donde ganamos nosotros :)

Pues si, mejores precios y juegos, cuanta más competencia mejor para todos.
9685 respuestas