Ventas mundiales de Nintendo Switch

Espdante escribió:Yo no se si crear un nuevo tema, poner este post en el hilo oficial de switch, de reservas... ponerlo aquí...

Pero que PUTA MIERDA de prensa tenemos en España? y ya no solo eso... CUANTA GENTE HIPOCRITA HAY EN EL MUNDO?

Y paso a explicarme
Yo siempre he sido muy de Sony, excepto de pequeño, que como sony no tenia consolas siempre estaba con Nintendo. El caso, que compre la play 1, la 2 y la 3, y después compre la Wii U. He jugado más tiempo a la Wii U que a todas las play juntas, como no tuve la Wii pues jugaba a juegos Wii y juegos de Wii U.
El caso, cuando salió la play 4 hubo el error tan famoso CE-34878-0, y todas las revistas pusieron una noticia simple, cuando era mucho mas importante que estas que están apareciendo sobre Nintendo switch. Ese error a dia de hoy, sony aun no ha querido reconocerlo como un error suyo y de sus discos duros, y sony no cambio las consolas a la gente afectada, si no que tuvieron que comprar otra consola si querían. Pero yo no fui a echar mierda sobre sony a ningún foro.
Es más con ningún juego AAA de sony he ido yo a meterme en sus foros y a decir que si le paso unas tijeras al cd y lo corto el juego se rompe y ya no sirve que es culpa de sony...

Pero es que hoy entre a metacritic a mirar las notas que le estaban poniendo a Zelda Breath of the Wild... y es que me he cabreado... muchísimo. Gente que ni lo ha probado ni se ha visto un video del zelda despotricando sobre Nintendo, que no les gusta Nintendo y que le ponen un 0 al juego porque no les gusta Nintendo... pero en que mundo vivimos de envidia, de gente hipócrita...? Pero es que no era un caso aislado, eran muchísimos los que le estaban poniendo malas notas.

Que alguien me explique por que en el caso de la PS4 ningún medio de prensa lo dio como noticia importante cuando los afectados eran muchísimas personas pero muchísimas, y por qué, el que a un caso aislado, en el que la consola se le ha rayado al meterla en el dock (a saber como lo ha intentado meter, o si es cierto esto que dice y no lo ha rayado con las tijeras...) lo ponen como notición y que Nintendo no sabe hacer las cosas... que me expliquen también por que si a una persona le a aparecido la pantalla azul de la muerte (como ellos le llaman) es un notición. Lo dicen como si estuviera pasando a todo el mundo! y que me juego el cuello a que el chico estaba intentando hackearla o instalarle algo que no debía....

El joycon izquierdo no conecta bien, parece que este es el único problema a dia de hoy que les ha pasado a mas gente, pero seguro que Nintendo le pone solución tarde o temprano o cambia las consolaso el joycon de los afectados.

Parece ser por lo que leo aquí que ahora Nintendo también ha quitado el dock de estar a la venta, normal.... es que que de... vamos a poner 1 millón de consolas vendidas, solo se le haya rayado a una persona la pantalla metiéndola en el dock... tiene cojones, Nintendo habrá dicho pues si vamos a acolcharlo o a revisarla o lo que sea... pero vamos... que tiene cojones la cosa y no sabeis hasta el punto en el que me he cabreado al ver las notas que le pone la gente en metacritic...

Necesitaba desahogarme sorry por el tochaco xd.

No creo que se pueda decir más claro. En mi vida he entrado a un foro de juego que no conozco solo a decir: menuda basura.

Pero es que esa clase de usuarios están en Sony xD (y tengo Ps4, pero vamos, tiene delito lo De la Peña)

Switch y Zelda no son un 10, pero la consola de momento si me parece un 8 y el juego un 9.

Pero que la gente diga: jaja es un 0
Espdante escribió:Yo no se si crear un nuevo tema, poner este post en el hilo oficial de switch, de reservas... ponerlo aquí...

Pero que PUTA MIERDA de prensa tenemos en España? y ya no solo eso... CUANTA GENTE HIPOCRITA HAY EN EL MUNDO?

Y paso a explicarme
Yo siempre he sido muy de Sony, excepto de pequeño, que como sony no tenia consolas siempre estaba con Nintendo. El caso, que compre la play 1, la 2 y la 3, y después compre la Wii U. He jugado más tiempo a la Wii U que a todas las play juntas, como no tuve la Wii pues jugaba a juegos Wii y juegos de Wii U.
El caso, cuando salió la play 4 hubo el error tan famoso CE-34878-0, y todas las revistas pusieron una noticia simple, cuando era mucho mas importante que estas que están apareciendo sobre Nintendo switch. Ese error a dia de hoy, sony aun no ha querido reconocerlo como un error suyo y de sus discos duros, y sony no cambio las consolas a la gente afectada, si no que tuvieron que comprar otra consola si querían. Pero yo no fui a echar mierda sobre sony a ningún foro.
Es más con ningún juego AAA de sony he ido yo a meterme en sus foros y a decir que si le paso unas tijeras al cd y lo corto el juego se rompe y ya no sirve que es culpa de sony...

Pero es que hoy entre a metacritic a mirar las notas que le estaban poniendo a Zelda Breath of the Wild... y es que me he cabreado... muchísimo. Gente que ni lo ha probado ni se ha visto un video del zelda despotricando sobre Nintendo, que no les gusta Nintendo y que le ponen un 0 al juego porque no les gusta Nintendo... pero en que mundo vivimos de envidia, de gente hipócrita...? Pero es que no era un caso aislado, eran muchísimos los que le estaban poniendo malas notas.

Que alguien me explique por que en el caso de la PS4 ningún medio de prensa lo dio como noticia importante cuando los afectados eran muchísimas personas pero muchísimas, y por qué, el que a un caso aislado, en el que la consola se le ha rayado al meterla en el dock (a saber como lo ha intentado meter, o si es cierto esto que dice y no lo ha rayado con las tijeras...) lo ponen como notición y que Nintendo no sabe hacer las cosas... que me expliquen también por que si a una persona le a aparecido la pantalla azul de la muerte (como ellos le llaman) es un notición. Lo dicen como si estuviera pasando a todo el mundo! y que me juego el cuello a que el chico estaba intentando hackearla o instalarle algo que no debía....

El joycon izquierdo no conecta bien, parece que este es el único problema a dia de hoy que les ha pasado a mas gente, pero seguro que Nintendo le pone solución tarde o temprano o cambia las consolaso el joycon de los afectados.

Parece ser por lo que leo aquí que ahora Nintendo también ha quitado el dock de estar a la venta, normal.... quizas no hubieran caído en eso... que vamos a poner... de 1 millón de consolas vendidas, solo se le haya rayado a una persona la pantalla metiéndola en el dock... tiene cojones, Nintendo habrá dicho pues si vamos a acolcharlo o a revisarla o lo que sea... pero vamos... que tiene cojones la cosa y no sabeis hasta el punto en el que me he cabreado al ver las notas que le pone la gente en metacritic...

Necesitaba desahogarme sorry por el tochaco xd.


Buen post. Yo siento algo parecido con lo que veo por internet. Entre la risa y el asco.

Muchos dicen que hay fanboys y haters en todos los juegos y todas las consolas. Falso. El odio, rabia y bilis que estoy viendo con switch y zelda no lo había visto en mi vida.

Ahora vendrán a llamarnos llorones y que objetivamente el zelda es un 7´43 de nota porque tiene rascadas injugables. JA

Está claro que el salirse de la mediocridad genera odio y bilis. No digo que ps4 y one o sus juegos sean mediocres por ser malos. Si no porque las dos consolas son prácticamente iguales y las dos parecidas a un pc medio. Y los juegos muchos cortados por el mimo patrón.

Nintendo se sale de eso y hay que hundirla como sea. Al que destaca hay que destruirlo.
jonafigue escribió:@dani699

Pues no se fijen en las acciones, pueden fiarse mejor de que ven una torre en MM o en Carrefour con gitanos dandole vueltas sin comprar....

Pues las acciones siguen subiendo, y en resumen Gamestop y Amazon dicen que es el lanzamiento mas contundente que han tenido en los últimos años, creo que la opinion de los canales de venta es algo mas contundente, si no le gustan la de las acciones, que cuatro haters digan que es un fracaso por que ven stock....creo yo.

Ademas agrego que a estas alturas no se sabrá(faltan meses para eso) cual sera el camino que seguira Switch en ventas/exito o fracaso....para algunos solo existe blanco y negro

Articulos:

Opinion Gamestop

Otra opinion en USA

A ver, la gente que está diciendo en este tema que no se está vendiendo tiene toda la razón, porque no dicen que no se esté vendiendo en general, dicen que no se está vendiendo EN ESPAÑA. Y eso es una realidad. España es un país demasiado sonyer y (sobre todo) empobrecido como para poder permitirse una segunda consola por 330€.

Si la gente habla de lo que ve, es que habla de España, y en España es una realidad que de momento no se ha agotado el stock.
Yo nunca habia visto tanto ensañamiento contra una consola, y eso que, a vuelo de mi mala memoria, PS4 y XBOX One salieron con errores gordisimos, la pantalla verde de la muerte-lector de bluray-error E100-errores en Kinetic-la Luz Azul de PS4-El R1 del Dualshock-el HDMI-etc etc etc

Por otro lado


Tu conoces el Stock de salida de españa, sabes las cifras(al menos amazon españa dice que es la consola mas reservada de su historia), conoces las ventas, tienes informacion privilegiada que quieras compartir con nosotros, que no sea que ven cajas en las tiendas....por amor a cristo
Titshel escribió:Pero yo no fui a echar mierda sobre sony a ningún foro.
Es más con ningún juego AAA de sony he ido yo a meterme en sus foros y a decir que si le paso unas tijeras al cd y lo corto el juego se rompe y ya no sirve que es culpa de sony...

Pero es que hoy entre a metacritic a mirar las notas que le estaban poniendo a Zelda Breath of the Wild... y es que me he cabreado... muchísimo. Gente que ni lo ha probado ni se ha visto un video del zelda despotricando sobre Nintendo, que no les gusta Nintendo y que le ponen un 0 al juego porque no les gusta Nintendo... pero en que mundo vivimos de envidia, de gente hipócrita...? Pero es que no era un caso aislado, eran muchísimos los que le estaban poniendo malas notas.

Que alguien me explique por que en el caso de la PS4 ningún medio de prensa lo dio como noticia importante cuando los afectados eran muchísimas personas pero muchísimas, y por qué, el que a un caso aislado, en el que la consola se le ha rayado al meterla en el dock (a saber como lo ha intentado meter, o si es cierto esto que dice y no lo ha rayado con las tijeras...) lo ponen como notición y que Nintendo no sabe hacer las cosas... que me expliquen también por que si a una persona le a aparecido la pantalla azul de la muerte (como ellos le llaman) es un notición. Lo dicen como si estuviera pasando a todo el mundo! y que me juego el cuello a que el chico estaba intentando hackearla o instalarle algo que no debía....

El joycon izquierdo no conecta bien, parece que este es el único problema a dia de hoy que les ha pasado a mas gente, pero seguro que Nintendo le pone solución tarde o temprano o cambia las consolaso el joycon de los afectados.

Parece ser por lo que leo aquí que ahora Nintendo también ha quitado el dock de estar a la venta, normal.... es que que de... vamos a poner 1 millón de consolas vendidas, solo se le haya rayado a una persona la pantalla metiéndola en el dock... tiene cojones, Nintendo habrá dicho pues si vamos a acolcharlo o a revisarla o lo que sea... pero vamos... que tiene cojones la cosa y no sabeis hasta el punto en el que me he cabreado al ver las notas que le pone la gente en metacritic...

Necesitaba desahogarme sorry por el tochaco xd.



Es bastante exclusivo de España lastimosamente. La mayoría de los jugadores de consolas nintendo estamos por encima de eso y ese tipo de gente.
Espdante escribió:Yo no se si crear un nuevo tema, poner este post en el hilo oficial de switch, de reservas... ponerlo aquí...

Pero que PUTA MIERDA de prensa tenemos en España? y ya no solo eso... CUANTA GENTE HIPOCRITA HAY EN EL MUNDO?

Y paso a explicarme
Yo siempre he sido muy de Sony, excepto de pequeño, que como sony no tenia consolas siempre estaba con Nintendo. El caso, que compre la play 1, la 2 y la 3, y después compre la Wii U. He jugado más tiempo a la Wii U que a todas las play juntas, como no tuve la Wii pues jugaba a juegos Wii y juegos de Wii U.
El caso, cuando salió la play 4 hubo el error tan famoso CE-34878-0, y todas las revistas pusieron una noticia simple, cuando era mucho mas importante que estas que están apareciendo sobre Nintendo switch. Ese error a dia de hoy, sony aun no ha querido reconocerlo como un error suyo y de sus discos duros, y sony no cambio las consolas a la gente afectada, si no que tuvieron que comprar otra consola si querían. Pero yo no fui a echar mierda sobre sony a ningún foro.
Es más con ningún juego AAA de sony he ido yo a meterme en sus foros y a decir que si le paso unas tijeras al cd y lo corto el juego se rompe y ya no sirve que es culpa de sony...

Pero es que hoy entre a metacritic a mirar las notas que le estaban poniendo a Zelda Breath of the Wild... y es que me he cabreado... muchísimo. Gente que ni lo ha probado ni se ha visto un video del zelda despotricando sobre Nintendo, que no les gusta Nintendo y que le ponen un 0 al juego porque no les gusta Nintendo... pero en que mundo vivimos de envidia, de gente hipócrita...? Pero es que no era un caso aislado, eran muchísimos los que le estaban poniendo malas notas.

Que alguien me explique por que en el caso de la PS4 ningún medio de prensa lo dio como noticia importante cuando los afectados eran muchísimas personas pero muchísimas, y por qué, el que a un caso aislado, en el que la consola se le ha rayado al meterla en el dock (a saber como lo ha intentado meter, o si es cierto esto que dice y no lo ha rayado con las tijeras...) lo ponen como notición y que Nintendo no sabe hacer las cosas... que me expliquen también por que si a una persona le a aparecido la pantalla azul de la muerte (como ellos le llaman) es un notición. Lo dicen como si estuviera pasando a todo el mundo! y que me juego el cuello a que el chico estaba intentando hackearla o instalarle algo que no debía....

El joycon izquierdo no conecta bien, parece que este es el único problema a dia de hoy que les ha pasado a mas gente, pero seguro que Nintendo le pone solución tarde o temprano o cambia las consolaso el joycon de los afectados.

Parece ser por lo que leo aquí que ahora Nintendo también ha quitado el dock de estar a la venta, normal.... quizas no hubieran caído en eso... que vamos a poner... de 1 millón de consolas vendidas, solo se le haya rayado a una persona la pantalla metiéndola en el dock... tiene cojones, Nintendo habrá dicho pues si vamos a acolcharlo o a revisarla o lo que sea... pero vamos... que tiene cojones la cosa y no sabeis hasta el punto en el que me he cabreado al ver las notas que le pone la gente en metacritic...

Necesitaba desahogarme sorry por el tochaco xd.


Totalmente de acuerdo.

El problema es cuando se le da más bola a la gente que no tiene la consola o que directamente pasa todo el día en internet a insultar y/o molestar porque no le gusta algo o porque directamente no le gusta que la gente no critique algo que no le gusta. Muy triste que la gente sólo esté para molestar y por fastidiar a la gente que no piensa como tú o que tienes un odio absurdo por algo que no aceptas. El respeto en internet lleva tiempo que es secundario.
Quien esta jugando al Zelda como yo, se la suda las opiniones de este tipo de personas, lo disfrutamos y estamos maravillados, si quieren tocarnos las narices, es tiempo perdido, tenemos cosas mejores que hacer como jugar a esta joya.
@docobo

Algunas personas parece que para defender sus preferencias tienen que destruir las de los demás, en vez de alegrarse por que hay mas variedad, calidad e innovación...redunda en nuestro propio beneficio tengas la consola que tengas, y es lo que estamos viendo...quizas por que la Switch no es mi unica consola ni Nintendo mi unica marca, no voy a echar mierda a otras en foros...pero bue, fin del offtopic de mi parte
pues yo llevo unos añitos ya en esto,y l oq he visto hoy en parquesur(leganes,madird)no me habia pasado nunca con ninguna consola,ni con wii,en media markt,no habia consolas,y tanto el zelda,como el 1,2 switch,estaban agotados,ponia un cartel en als tipicas cajas del expositor,de reservalo,producto agotado,en alcampo,yo creo q ni la han traido,xq no habia ni stand,en fnac,quedaba una,y algun 1,2 switch,pero ni rastro de zelda,en game,quedaban 4 zeldas y otros tantos 1,2 switch,consolas no se,xq no he preguntado,pero lo de fnac,y mm,me parece significativo,no se si habran traido menos stock,pero ya digo,wii habia a patads los primeros dias en estos establecimientos,salu2!!!
@jonafigue

En realidad siento tristeza y pena por algunos comportamientos.

El hecho de que algunas personas carentes de personalidad y con actitudes muy infantiles vayan a metacrític o donde quieras a decir que cualquier juego ( en este caso el Zelda) es malo, no va a hacer que este juego cambie, seguirá siendo igual de bueno o de malo, en este caso de nuevo, una maravilla.

Entiendo que algunas personas puedan sentir una frustración porque en esta vida a veces no se puede tener todo, no podemos tener 3 consolas, un pc y todos los juegos que salen, y en vez de pensar que bueno, no puedo disfrutar ese juego pero disfruto de otros, prefieren echar mierda a lo que no pueden tener y ni siquiera disfrutan de lo suyo.

Es de una poca personalidad y carisma que dice poco del que lo hace.
Yo no se las cifras....ya las sabremos, pero no es lo mismo Vender, viniendo de una consola de exito(Ejemplo que se yo, X360 a XOne) que venir de WiiU a vender Switch....la imagen de marca de Nintendo quedo muy tocada con su ultima consola, si son buenas, como aparentemente son, es bastante meritorio
docobo escribió:Quien esta jugando al Zelda como yo, se la suda las opiniones de este tipo de personas, lo disfrutamos y estamos maravillados, si quieren tocarnos las narices, es tiempo perdido, tenemos cosas mejores que hacer como jugar a esta joya.


Tienes razón, pero me gusta entrar a leer las opiniones de la gente que como yo y tú estamos disfrutando de este maquinón, y me pongo de mala hostia al ver que el sano intercambio de opiniones entre nosotros se ve enmierdado por infinitos comentarios de gente que ni tiene la consola ni nunca la ha querido, y me saca de mis casillas que vengan a tocar los cojones cuando yo me abstengo de ensuciar los foros en los que ellos participan. El problema no es el hecho de que opinen "a" o "b", porque esa gente es fácil detectar de qué palo van y simplemente se les ignora, lo que me jode es que me impiden compartir mi disfrute de la consola con gente como, por ejemplo, tú, que también la tiene y la está disfrutando. Y los mods no están ni se les esperan.

Perdón por el offtopic.
@jonafigue @Celonius

Sobre el tema de las acciones hay una frase muy usada en el mundo de la bolsa en el caso de noticias o actos positivos, y solo dedicado a los traders:

Compra con el rumor y vende con la noticia, o lo que seria lo mismo en el mundo de las consolas, compra con la presentación y vende con el lanzamiento.

Y esto se hace por la sencilla razón de que los días anteriores y el mismo día del lanzamiento mucho pequeño inversor al ver mucha publicidad o descubrir el producto, aprovecha para comprar acciones y los traders recogen beneficios ese mismo día para venderlas algo mas caras y que no cargarse tanto la cotización, ademas si hay mas movimiento se aprovecha el volumen para poder colocar mas acciones.

Como ejemplo final: Si se rumorea que telefónica va a tener muy buenos resultados en la siguiente presentación, los traders compran acciones, cuando telefónica presenta esos resultados, y realmente son buenos y queda patente que con los nuevos ingresos telefónica esta barata, los traders venden acciones.
Hide_to escribió:@jonafigue @Celonius

Sobre el tema de las acciones hay una frase muy usada en el mundo de la bolsa en el caso de noticias o actos positivos, y solo dedicado a los traders:

Compra con el rumor y vende con la noticia, o lo que seria lo mismo en el mundo de las consolas, compra con la presentación y vende con el lanzamiento.

Y esto se hace por la sencilla razón de que los días anteriores y el mismo día del lanzamiento mucho pequeño inversor al ver mucha publicidad o descubrir el producto, aprovecha para comprar acciones y los traders recogen beneficios ese mismo día para venderlas algo mas caras y que no cargarse tanto la cotización, ademas si hay mas movimiento se aprovecha el volumen para poder colocar mas acciones.

Como ejemplo final: Si se rumorea que telefónica va a tener muy buenos resultados en la siguiente presentación, los traders compran acciones, cuando telefónica presenta esos resultados, y realmente son buenos y queda patente que con los nuevos ingresos telefónica esta barata, los traders venden acciones.


La subida no fue días antes, fue el día de la venta, ayer y hoy....asi que se cae un poco el argumento...pero si no te gusta el argumento, tienes los links con lo que opinan dos grandes canales de distribucion y ventas...vamos de los mas grandes...para hacerte alguna idea.

Pero bueno tambien pueden ir por las tiendas HOY y ver el stock haciendose una idea muy personal y local....mas sin saber las cifras de equipos puestos en venta vs vendidos...

Insisito, al dia de hoy no se puede afirmar ni exito ni fracaso, solo tener impresiones generalistas
@jonafigue

Yo lo que intento explicar es que la evolucion de una empresa en la bolsa a "corto plazo" es impredecible, y no tiene nada que ver ni con sus ventas ni con el buen hacer de sus directivos.

Que no se puede saber si se esta haciendo bien por el lanzamiento, ni mucho menos por su cotización esta claro, yo creo que arrasara por concepto, y porque parece que le quieren echar huevos, ademas de porque por mal que lo hagan no lo harán peor a nivel de marketing y diseño que como lo hicieron en wii u.

A mi parecer el objetivo de ventas de esta consola y sus posteriores revisiones es el de wii u + 3ds y sus posteriores revisiones sumadas.
Articulo de Vandal sobre las ventas

Enlace
@Hide_to

Precisamente por eso doy en mis intervenciones varias fuentes de analisis, para el que no le guste el tema de como va la bolsa
Nuevos datos: 105.000 Switch vendidas en Francia, la consola mejor vendida en Europa en general de Nintendo.

Fuente https://twitter.com/tomphillipsEG
Bueno, pues parece que Switch es el mejor estreno de Nintendo tanto en Europa como EEUU, y en Japon ha hecho buenos numeros para ser Marzo.
dani699 escribió:Nuevos datos: 105.000 Switch vendidas en Francia, la consola mejor vendida en Europa en general de Nintendo.

Fuente https://twitter.com/tomphillipsEG

105000 en francia es una animalada de consolas, creo que wii u apenas superaba los 300.000 en toda su vida comercial... Da la sensación que la consola lo está petando.
105000 en Francia ? Que barbaridad .
Mas que en UK!!
En UK dijeron que 80.000
Estos franceses saben lo que es bueno.
Y solo entre Japon, Francia Y UK ya van medio millon.
urtain69 escribió:Y solo entre Japon, Francia Y UK ya van medio millon.


Cuantas han dicho en Japón?
docobo escribió:
urtain69 escribió:Y solo entre Japon, Francia Y UK ya van medio millon.


Cuantas han dicho en Japón?

330k.
docobo escribió:
urtain69 escribió:Y solo entre Japon, Francia Y UK ya van medio millon.


Cuantas han dicho en Japón?

Mas de 330.000 segun Famitsu.
Buena cantidad teniendo en cuenta que creo que agotaron los stocks. En EEUU deben haber vendido un buen porrón.

En mi opinión Nintendo ha usado la baza de Zelda, creo que son consolas que sin el Zelda apenas se hubiesen vendido y mucha gente que hubiese incluso comprado una wiiU por el juego han pasado turno y han hecho el combo Zelda + Switch.

Quieras o no ya es una pequeña base para que se incremente con próximos estrenos hasta el ansiado AAA de Mario.
En Alemania a tenor de la cantidad de valoraciones que hay en amazon tiene que haber vendido a todo trapo también, así a ojimetro deben haber vendido un millón aprox parece...
Que se haya vendido en sus inicios mejor que Wii es un gran dato. Teniendo en cuenta que Wii vendio más de 100 millones. A mi las ventas me dan igual pero a mayor ventas más apoyo de las compañías o eso esperemos XD
SCREAM25 escribió:Que se haya vendido en sus inicios mejor que Wii es un gran dato. Teniendo en cuenta que Wii vendio más de 100 millones. A mi las ventas me dan igual pero a mayor ventas más apoyo de las compañías o eso esperemos XD

Ahí está el tema, a mí que venda más o menos plim, pero el apoyo no es el mismo, se ha visto claramente con wiiu y las thirds...
Qué tal son esos números? Entre en la wiki a ver cuánto había vendido PS4 en su lanzamiento, y únicamente en EEUU vendió más de 1 millón en 1 días...
jordi1986 escribió:En Alemania a tenor de la cantidad de valoraciones que hay en amazon tiene que haber vendido a todo trapo también, así a ojimetro deben haber vendido un millón aprox parece...

Imagen

Se une a la consola más exitosa de salida, igual que en Europa.

Parece que la única que ha faltado a su cita ha sido España, en el resto ha vendido bien.
@dani699 En España solo tenemos la info de la consola más reservada de amazon... pero tampoco aclara mucho esto. A ver si concretan!
En España? Es normal aquí lo que no sea Sony es el demonio ya lo sabéis XD
dani699 escribió:
jordi1986 escribió:En Alemania a tenor de la cantidad de valoraciones que hay en amazon tiene que haber vendido a todo trapo también, así a ojimetro deben haber vendido un millón aprox parece...

Imagen

Se une a la consola más exitosa de salida, igual que en Europa.

Parece que la única que ha fallado a su cita ha sido España, en el resto ha vendido bien.


España es territorio comanche (ps4) mi venta está asegurada en verano con mario kart y zelda
dani699 escribió:
Parece que la única que ha faltado a su cita ha sido España, en el resto ha vendido bien.


Has visto algún ranking de cosas buenas donde estemos en la cita?? Es lo que hay [+risas]
(mensaje borrado)
docobo escribió:
dani699 escribió:
Parece que la única que ha faltado a su cita ha sido España, en el resto ha vendido bien.


Has visto algún ranking de cosas buenas donde estemos en la cita?? Es lo que hay [+risas]

Hombre... cosas buenas no... pero creo que somos los mas farloperos de Europa [+risas] [+risas] [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La actitud pueblerina de "todo lo de fuera es mejor" tampoco ayuda.
No ayuda, pero mira los rankings.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues somos de los que más científicos exportamos. Igual el que se venda más una marca de consolas que otra no es tan determinante de nuestra cultura.
Según famitsu:
https://twitter.com/ynakamura56/status/838933524321189888?ref_src=twsrc%5Etfw
Switch Japan 1st week sales 313,700
Wii U: 308,600
Wii: 371,900
PS4: 322,100

Para más referenciaas, la 3DS vendió 400.000 unidades en japón la primera semana, con salida el 29 de febrero. La vita sobrepasó las 300k unidades en diciembre.

Parece ser que japón se ha estancado entre los 300-400k, con la excepción de la one.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que venda mucho, la verdad. Nos guste o no, las ventas son lo único que va a motivar a las thirds a apostar por la consola y sacar títulos ambiciosos.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
@peller Se refiere a un millón mundialmente, no a un millón en Alemania xD
Switch es la consola más rápidamente vendida de Europa:

http://www.vgchartz.com/article/267624/switch-is-the-fastest-selling-nintendo-console-ever-in-europe/

Nintendo has revealed the Nintendo Switch in its launch weekend in Europe sold more than any other Nintendo hardware launch ever.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
(mensaje borrado)
Entonces de momento tenemos:

Japón: 331.000
Europa:
-Francia: 105.000
-UK: 80.000
-España: ?

USA: Al parecer está vendiendo más rápido que Wii (que vendió 600.000 en los primeros 6 días) aunque no dan cifras :O
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@peller

Que aqui siempre hemos estado brainwasheados con "la plei" es un hecho. Yo vivo en UK y el nivel es mucho más alto a la hora de diversificar en consolas. En España o tienes la plei o eres un pringado.

Por suerte España no es nada comparado con UK, Francia o Alemania.
9674 respuestas
1, 2, 3, 4, 5194