Venezuela,en estado de emergencia economica

A mí el tema ya me cansa y me desgasta. Total, aquí nadie va a cambiar su postura y con respecto a lo que digo algunos me creerán y otros no, bueno, tengo claro que la mayoría de EOL por su tendencia partidista reprueba todo lo que comento.

Voy a limitarme a participar más en los temas de fútbol y otros deportes que siguen siendo el pasatiempo ideal para desconectar por las noches y pasar unos buenos piques con los madridistas o ese gran aficionado Red llamado Miniviciao que está desaparecido en combate desde el pasado miércoles por la derrota de su mega-Pool dirigido por su dios Klopp 3-1 ante el Emery-team.

Salu2 [bye]
M-19 escribió:Padre de Leopoldo López abucheado en Asturias España, llamado: Asesino por los propios españoles
https://www.facebook.com/VTVtuCanal/videos/1134019303315145/


Aquí también tenemos desalmados, y gilipollas ...

Y Otegi aplaudido y dando charlas ...

España , en este duelo cainita, se parece mucho a Venezuela ...
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
M-19 escribió:Padre de Leopoldo López abucheado en Asturias España, llamado: Asesino por los propios españoles
https://www.facebook.com/VTVtuCanal/videos/1134019303315145/

Españoles de Podemos, la socialdemocracia danesa. XD XD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@lula19 bueno,aqui te llaman terrorista si montas una manifa contra el gobierno o si haces una. fotoo a un policia reventandole a porrazos la cara a un chaval.
... entonces se puso a regular los precios de todas las cosas vendibles. Hubo mucha sangre derramada sobre cuentas triviales e insignificantes; y la gente no llevó más provisiones al mercado, ya que no podían obtener un precio razonable por ellas y eso incrementaba la escasez tanto, que luego de que varios hubieran muerto por ella, fue dejada de lado.

Esto suena familiar? Pues habla de los resultados del edicto de precios máximos del emperador Diocleciano en el año 301. Que además incluso incluía la pena de muerte para los especuladores que vendían por encima de precio, culpándolos de la inflación y comparándolo los con las tribus bárbaras que atacaban al imperio. Hasta prohibía transportar las mercancías a otra parte para venderla más cara. Se fijaban incluso salarios máximos.

Y esta ni siquiera era la primera vez que se intentaba fijar precios.
vittton escribió:

PD: ¿otra vez nombrando a la Chile de Allende? ¿lo de las expropiaciones y todos desmadres económicos que ha hecho este gobierno desde hace más de diez años, bien, no? Llegan, sueltan la frase que conocen y se van. ¿Qué eso de leer los comentarios de quien opina distinto? Que no, que la cuestión aquí es que yo quiero ganar, qué me va a venir a explicar uno de por allá a mí.



¿Te molesta que haga referencia a un hecho histórico y real?

La culpa de esos desmadres es de los venezonalos que votan mierda, como la culpa aquí de la corrupción es de los que votan la mierda del PP. La gente es idiota.

Pero no puedes descartar movimientos externos porque la historia nos demuestra que es posible hacerlo y ha pasado.

Y el problema mayor es que los que pasan de maduro y pasan de una oposición que es capaz de decir que Pinochet fue un gran demócrata se pueden dar por jodidos. Pero bien jodidos.
1
arriquitaum escribió:esto es cosa de podemos y que somos casi venezuela, ah no espera


2
Exilon escribió:Cada cual con su ideología,algunos con su ignorancia,que vote al que crea mas conveniente.
Ya se vera el resultado,así que por mi parte podéis seguir con benesuela,que ami no me la metéis.


3
Exilon escribió:Benesuela hoiga.


4
Exilon escribió:Benesuela,irak,irán,eta,que vienen los rusos!!!
Creo que dejaré este hilo porque siempre estan los indas con lo mismo,ya cansa. [qmparto]


5
davidnintendo escribió:Cada dos o tres días aparece alguien, suelta la frase de "Si gobierna Podemos terminaremos como Venezuela" y se va. Pero es que es matemático XD


6
rafaelkiz escribió:@_Locke_ cualquier día hablamos de churros con chocolate y salta alguno diciendo que los vende pablo iglesias traídos desde venezuela, cualquier cosa. [looco]


7
Calintz escribió:La culpa es de los sucios Podemitas, que quieren que ésto sea como BENESUELA gobernada por ETA con financiación de Irán.


8
M-19 escribió:no solo en españa en el resto del mundo, los disturbios de francia son mucho peores de los que hacen en venezuela, con la diferencia que su razon es justificada mientras en venezuela es un show mediatico yn circo


9
renuente escribió:¡Venezuela...!

Lo que pasa es que el PSOE de Francia también se ha bajado los pantalones ante la deriva criminal del neoliberalismo.


10
Findeton escribió:Les preocupa más Benesuela que España.


11
Gracchus escribió:Y mientras los telediarios abriendo con las esteladas y con Venezuela.


12
rokyle escribió:Podemos son comunistas...
Podemos es eta...
Podemos es Benesuela...
Podemos es el régimen Iraní...
Podemos ayudan a la extrema derecha...


13
matamarcianos escribió:Eta, Venezuela, Irán, vendran y Best Korea.


14
rokyle escribió:Lo que tendría que suceder en España...pero al español medio le importa mas que en la final de copa se van a prohibir las esteladas y al parecer últimamente importa también mucho lo que ocurre en Benesuela.


15
Exilon escribió:El poder de una Benesuela independiente [+risas]


16
Exilon escribió:Yo votaré a Benesuela!!!


Imagen

17...
txusko escribió:muy cansado de q a cada post aparezca venezuela en serio....


...
@vittton

Que pinto yo aquí si me la trae floja lo que pase en Benesuela? Es más, los que utilizan políticamente la miseria que tienen que soportar los venezolanos que se marchen a ese país para salvarlo del chavismo y dejen de dar por culo con el discurso del miedo.

Bastante mierda tenemos en las instituciones y a nivel laboral y social como para preocuparnos de lo vuestro. Suerte!
@vittton

Sólo 4 o 5 post atrás del mensaje mío que citas...

Deyembe escribió:Acojonante la encuesta y la cantidad de votos a podemos.

La gente no aprende. Como me voy a alegrar cuando españa vuelva a hundirse y salga gente contando sus miserias

A disfrutar del bolivarismo


Es más, si buscas entre mis mensajes verás que aparece Venezuela en un total de 18 posts, siendo sólo 5 en el hilo de elecciones, sólo dos de ellas escritas por mí. Una es el mensaje que has citado, la otra una en la que por alusiones busqué cuantas veces los usuarios habituales del hilo habían puesto Venezuela y cuyos resultados resultan bastante esclarecedores, así que no sé a qué viene poner ese mensaje mío como si siempre estuviese hablando de Venezuela. Si te parece antes asegúrate de a quién mencionas.
Sinceramente no entiendo la mención.
Soy el primero que reconozco el mal endémico que supone Maduro para ese país y debería comenzar a asumir que ha fracasado.Ojala abandone esa pose de enfrentamiento y respete la transición que parece pedir el pueblo venezolano.
Por mi parte todo mi apoyo.No seré yo quien defienda las corruptelas de Maduro y sus allegados.


La cuestión es que en España se trivializa a Venezuela usándola como arma arrojadiza hacía un partido político.El bienestar de sus habitantes les importa un comino y se puede ejemplificar en que es rarísimo ver noticias/comentarios sobre países del mismo entorno.
@vittton explica mi mención, gracias ;)
Hay situaciones mucho mas alarmantes a lo largo y ancho del planeta, a las que no se les da ni un 10% de relevancia en los medios españoles de lo que se le da a esta.
Está claro que el chavismo debería pasar a mejor vida, pero algo aquí apesta.
@vittton

Y ya tenemos ganador a "Usuario con la cita mas sacada de contexto del año".

Felicidades :D
@vittton , ya si eso explicas la cita. Si eso, ¿eh? Tú con calma.
Sacando tanques a la calle y su30 pero para comer no hay
Haciendo pruebas militares, por que son muy demócratas.
Hace unos meses, se hablo en este mismo foro, de lo demócrata que era Maduro al permitir las elecciones, pero ya se empieza a dilucidar, que este antes de salir, se carga medio país.
@arriquitaum @davidnintendo @Calintz @M-19 @renuente @Findeton @Gracchus @rokyle @matamarcianos @txusko

Buenas, quiero disculparme con todos los foreros que cité en el mensaje anterior. Llegué de mala gana a la casa, entré al foro y fue donde primero me dio por descargarme. No soy nadie para ir citando cual policía y traer comentarios de otros hilos (aunque no me gusten).

Saludos.
vittton escribió:@arriquitaum @Exilon @davidnintendo @rafaelkiz @Calintz @M-19 @renuente @Findeton @Gracchus @rokyle @matamarcianos @txusko

Buenas, quiero disculparme con todos los foreros que cité en el mensaje anterior. Llegué de mala gana a la casa, entré al foro y fue donde primero me dio por descargarme. No soy nadie para ir citando cual policía y traer comentarios de otros hilos (aunque no me gusten).

Saludos.


Si no pasa nada y tu actitud ahora te honra.Simplemente me sorprendió la mención.
Es lógico que lo que está sucediendo en tu país te duela.
Como ya dije ojalá podamos ver una "transición " pacífica en Venezuela y que las cosas mejoren.
Pues yo sí creo que la crítica de @vittton viene a cuento, demasiados estáis tirando balones fuera, como si costara hacer una crítica al PP o a los medios, o ignorar a los troles.
vittton escribió:@arriquitaum @Exilon @davidnintendo @rafaelkiz @Calintz @M-19 @renuente @Findeton @Gracchus @rokyle @matamarcianos @txusko

Buenas, quiero disculparme con todos los foreros que cité en el mensaje anterior. Llegué de mala gana a la casa, entré al foro y fue donde primero me dio por descargarme. No soy nadie para ir citando cual policía y traer comentarios de otros hilos (aunque no me gusten).

Saludos.


Yo pensé en la matada que te debiste pegar xD

[beer]
Bueno, volvamos con las crónicas (de una muerte anunciada) de Venezuela (o mejor dicho, del desgobierno venezolano)...

Está me toca más cerca...

La crisis en Venezuela hunde a la segunda mayor lechera argentina.

“Del polvo venimos y al polvo vamos”. La frase bíblica con la que se explica la génesis humana también puede servir para describir el presente financiero de la cooperativa productora de lácteos Sancor. La empresa, que tiene como principal cliente al gobierno de Venezuela, sufre la crisis de este país y ha anunciado pérdidas por 1.527 millones de pesos (100 millones de dólares) en el primer trimestre y evalúa una reestructuración que podría incluir despidos y la venta de algún sector rentable para recuperar liquidez, como yogures o postres.


http://economia.elpais.com/economia/2016/05/18/actualidad/1463585092_807686.html

http://www.lanacion.com.ar/1899598-sancor-culpan-a-venezuela-por-la-crisis-y-afirman-que-la-empresa-debera-achicar-su-planta-laboral


Nada que sorprenda ya que aquí pasó lo mismo con una empresa de pollos hace unos meses atrás.
Garranegra escribió:Haciendo pruebas militares, por que son muy demócratas.
Hace unos meses, se hablo en este mismo foro, de lo demócrata que era Maduro al permitir las elecciones, pero ya se empieza a dilucidar, que este antes de salir, se carga medio país.


Y desde la oposición amenazando, la verdad, la cosa pinta fatal por esos lares, parece que los lpoliticos estan como una cabra y no les impotara destrozar su pais para conseguir el poder
Imagen

Simbólico, la tumba de Hugo Chávez, financiada con dinero público, sobre los barrios de Catia. No me cansaré de publicarlo cuantas veces haga falta. Y es mucho más grande de lo que aparenta en la imagen.

¿Sabén qué significa "4 F"? La fecha de la primera intentona golpista de Chávez.


Imagen

No vengo advirtiendo ni nada sobre estas milicias que está formando el gobierno desde hace años. Evidentemente era una mentira más de @vittton .

*El microondas todavía no lo he arreglado porque no hay tarjetas electrónicas en Venezuela.

Hombre, cuando el mismísimo gobierno nacional se pone en evidencia, no sé... digo yo... tal vez es que algo de cierto hay... podría ser... quién sabe...


¿Cómo era eso de que teníamos mucho dinero y por eso consumíamos tantos alimentos y medicinas?
Remufrasio escribió:
Garranegra escribió:Haciendo pruebas militares, por que son muy demócratas.
Hace unos meses, se hablo en este mismo foro, de lo demócrata que era Maduro al permitir las elecciones, pero ya se empieza a dilucidar, que este antes de salir, se carga medio país.


Y desde la oposición amenazando, la verdad, la cosa pinta fatal por esos lares, parece que los lpoliticos estan como una cabra y no les impotara destrozar su pais para conseguir el poder


La verdad, es que la oposición en vez de intentar hacer una transición lo mas tranquila posible, se pusieron desde el minuto uno, a derribar estatuas y demás simbología Chavista, sabiendo que estos dominan el ejercito, y que son capaces de cualquier cosa.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Garranegra la oposicion en ese pais es tan honesta como los chavistas.lo demostraron en el 2002.me dan pena los venezolanos.lo nuestro es guatemala o guatepeor,...pero lo de ellos es cancer o sida.
@elliachutodohot No tengas pena de los Venezolanos, que en España, al ritmo que llevamos con la precarización laboral, el aumento de deuda, y el TTIP, nos quedan pocos veranos, para no estar hundidos en la autentica miseria.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Y ocuriio!! Tachan!

Imagen
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
la cara del rivera me recuerda a la del herrera en paris LOL
@vittton

Nosotros os superamos, aquí con dinero público salvaguardamos la tumba de un genocida dictador, tito Paco para los amigos
Azulmeth escribió:@vittton

Nosotros os superamos, aquí con dinero público salvaguardamos la tumba de un genocida dictador, tito Paco para los amigos


El tio paco no esta enterrado bajo ningún simbolo golpista, el valle de los caidos es un monumento en honor a todos los caidos en una guerra que no tengo ganas de recordar.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
jorgeche27 escribió:
Azulmeth escribió:@vittton

Nosotros os superamos, aquí con dinero público salvaguardamos la tumba de un genocida dictador, tito Paco para los amigos


El tio paco no esta enterrado bajo ningún simbolo golpista, el valle de los caidos es un monumento en honor a todos los caidos en una guerra que no tengo ganas de recordar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porfavor...
...Por dios y por España!
XD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@jorgeche27 estas. de pura coña macho.te daria la duda si no. fuers pq la ultima vez q fui a madrid a ver ami chica,le pedii ver esa maaravilla de la ciencia moderna y era VERGONZOSO.
por cierto 9 pavos por coche.esta tonto patrimonio o algo?
jorgeche27 escribió:
Azulmeth escribió:@vittton

Nosotros os superamos, aquí con dinero público salvaguardamos la tumba de un genocida dictador, tito Paco para los amigos


El tio paco no esta enterrado bajo ningún simbolo golpista, el valle de los caidos es un monumento en honor a todos los caidos en una guerra que no tengo ganas de recordar.


Hay que tener la cara dura....
Ninguna mentira he dicho, que cada uno lo coja como quiera.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
jorgeche27 escribió:
Azulmeth escribió:@vittton

Nosotros os superamos, aquí con dinero público salvaguardamos la tumba de un genocida dictador, tito Paco para los amigos


El tio paco no esta enterrado bajo ningún simbolo golpista, el valle de los caidos es un monumento en honor a todos los caidos en una guerra que no tengo ganas de recordar.


El valle de los caídos es un complejo en homenaje a los caídos del bando nacional construído por presos republicanos en condiciones de esclavitud absoluta que no se sabe ni dónde están enterrados le mayoría. Y está en ruina económica además.

Digo esto para que la gente que no sepa del tema no se vaya engañada del hilo, que manda cojones estas mentiras con este tema a estas alturas.
vittton escribió:Imagen

Simbólico, la tumba de Hugo Chávez, financiada con dinero público, sobre los barrios de Catia. No me cansaré de publicarlo cuantas veces haga falta. Y es mucho más grande de lo que aparenta en la imagen.

¿Sabén qué significa "4 F"? La fecha de la primera intentona golpista de Chávez.



Has visto como han aparecido algunos con el tu quoque facilón, ¿no?

Yo todavía estoy buscando el barrio chabolista alrededor del Valle de los Caídos... :-|

Por otro lado, que Franco hiciera ese "monumento" me parece "comprensible". Después de todo era un dictador.

Pero con respecto al monumento a Chavez, me parece más raro teniendo en cuenta de que se trata de un gobierno democrático. ¿4F? Humm... https://es.wikipedia.org/wiki/Primer_intento_de_golpe_de_Estado_de_Venezuela_de_1992
Lee_Chaolan escribió:
jorgeche27 escribió:
Azulmeth escribió:@vittton

Nosotros os superamos, aquí con dinero público salvaguardamos la tumba de un genocida dictador, tito Paco para los amigos


El tio paco no esta enterrado bajo ningún simbolo golpista, el valle de los caidos es un monumento en honor a todos los caidos en una guerra que no tengo ganas de recordar.


El valle de los caídos es un complejo en homenaje a los caídos del bando nacional construído por presos republicanos en condiciones de esclavitud absoluta que no se sabe ni dónde están enterrados le mayoría. Y está en ruina económica además.

Digo esto para que la gente que no sepa del tema no se vaya engañada del hilo, que manda cojones estas mentiras con este tema a estas alturas.


Lávate la boca después de tanta mentira anda, enterrados ahí de los 2 bandos y las obras no se hicieron con presos a forma de esclavo medieval, se les redimía pena por trabajar y se les pagaba por los trabajos igual que a los peoneros.

Deja que cada uno sea libre de opinar y pensar y no manipules.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Valle_de_los_Ca%C3%ADdos
jorgeche27 escribió:
Lávate la boca después de tanta mentira anda, enterrados ahí de los 2 bandos y las obras no se hicieron con presos a forma de esclavo medieval, se les redimía pena por trabajar y se les pagaba por los trabajos igual que a los peoneros.

Deja que cada uno sea libre de opinar y pensar y no manipules.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Valle_de_los_Ca%C3%ADdos


Uf, pero qué poquita vergüenza.

Esas penas eran ILEGALES, condenados por ser rojos, por haber luchado por el lado democrático (sip, el republicano) o simplemente porque miraron mal al vecino que además quería sus suculentas propiedades.

Por lo tanto, permítame que me descojone de la legitimidad que le da usted a construir un valle con personas condenadas ilegalmente por un gobierno genocida y dictatorial el cual les pagó una pasta a toda índole de empresas que han llegado hasta el día de hoy como grandes entramados empresariales gracias al auspicio del tito Paco en sus comienzos, amén de tratar a los obreros como lo que en el fondo eran, esclavos, pero es que no los trataron ni con el más mínimo atisbo de dignidad, esta gentuza.

Mírate el reportaje de Évole que hizo hace poco y luego vienes aquí a desmentir a ancianos que se dejaron la vida allí por el mero hecho de tener una ideología diferente.

Luego os veo a todos los de brazo en alto, nostálgicos de aquellos tiempos, criticar a Venezuela por tener a un tipo que en el 2002 apoyó violentamente un golpe de estado, y aunque desconozco si ahora está preso por sus ideas políticas, manda cojones que neguéis la condición de presos políticos de verdad a esos esclavos que construyeron el valle.

En el fondo demuestra lo que sóis, hipócritas, no os importa una mierda Venezuela, la usáis porque podéis atacar políticamente a un rival, porque lamentablemente esos tiempos de extraordinaria placidez como decía Mayor Oreja han quedado atrás para vosotros, y ahora lo de un tiro en la nuca y a la cuneta o a trabajar de sol a sol ya no es posible, así que eh, critiquemos a un país por tener a un golpista en la cárcel mientras defendemos la dictadura franquista y no decimos ni mú sobre la visita de Margallo a Cuba o los negocios del Rey con Arabia Saudí, porque cuando eres liberal, si hay pasta de por medio entonces no pasa nada, ¿no?
[moderatormode]
Dejar el offtopic franquista.
[/moderatormode]
Lock escribió:
vittton escribió:Imagen

Simbólico, la tumba de Hugo Chávez, financiada con dinero público, sobre los barrios de Catia. No me cansaré de publicarlo cuantas veces haga falta. Y es mucho más grande de lo que aparenta en la imagen.

¿Sabén qué significa "4 F"? La fecha de la primera intentona golpista de Chávez.



Has visto como han aparecido algunos con el tu quoque facilón, ¿no?

Yo todavía estoy buscando el barrio chabolista alrededor del Valle de los Caídos... :-|

Por otro lado, que Franco hiciera ese "monumento" me parece "comprensible". Después de todo era un dictador.

Pero con respecto al monumento a Chavez, me parece más raro teniendo en cuenta de que se trata de un gobierno democrático. ¿4F? Humm... https://es.wikipedia.org/wiki/Primer_intento_de_golpe_de_Estado_de_Venezuela_de_1992


Lo que llama la atención es que no hay ningún comentario sobre los entrenamientos a nivel nacional que hizo el gobierno hace unos días con las milicias. :p Sin embargo, agradezco que las respuestas lleguen por aquí.


¿Están equiparando a Chávez con Franco? Pues encantado, entonces tenemos puntos en común, ¿verdad?

Ays con los intentos de desviar el hilo...


Más ejemplos de las milicias (junio de 2015 y la fuente es Correo del Orinoco):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@vittton lo que parece ser por lo que dices es que se estan preparando para liarla bien no? buffffff
Bueno, la verdad es que por edad y forma física, la mayoría de esos milicianos no tienen pinta de poder tomar una colina XD.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@vittton estamos mas equipados en mi club de tiro que esa puta mierda hablando en plata [+risas] [+risas] [+risas]


y con armas compradas a españa casi en su totalidad,no lo olvides amijo.podemos no es quien las vende,como pista.
elliachutodohot escribió:@vittton estamos mas equipados en mi club de tiro que esa puta mierda hablando en plata [+risas] [+risas] [+risas]


y con armas compradas a españa casi en su totalidad,no lo olvides amijo.podemos no es quien las vende,como pista.


Eso no interesa.

Lo de comparar a Chavez con Franco es lo mas gracioso que he leído por aquí en todos los años que llevo, bueno, gracioso no es porque la verdad es que demuestra muy poco respeto, cuantas víctimas tiene Chavez?
@vittton, viendo lo de las milicias, me pregunto si el gobierno tiene miedo que el ejército (todo o una gran parte del mismo) se le de vuelta y le de la puñalada trapera y por ello está armando y entrenando a civiles.

Por lo que tengo entendido los militares están a favor del gobierno pero viendo todo el caos actual no me parece descabellado que los uniformados pierdan la paciencia. ¿Cómo lo ves eso?


La comparación Franco-Chávez no se da por el desarrollo y final de ambos sino por sus inicios: militares sublevados. Aún así, la comparación más legítima sería con Tejero, aunque este último tuvo bastante menos éxito que el líder venezolano. Doy por enterrado este offtopic.
elliachutodohot escribió:la cara del rivera me recuerda a la del herrera en paris LOL

a mi también me lo pareció. Y al alguien más también me recuerda... [+risas]
Imagen
Ciudadanos siempre ha sido profranquista o por lo menos nunca lo condenan con claridad.

Ya en el parlament catalan salieron de la sala junto con el pp a la hora de condenar el franquismo. Del mismo modo alcanzaron un acuerdo con la extrema derecha libertas para concurrir a las europeas en un bloque de cuñaos franquistas.

Habria que preguntarse si han recibido dinero de la dictadura franquista.
838 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217