seaman escribió:Comparar un partido que tiene tramas corruptas por todo el país con un partido que acaba de nacer y no ha hcho nada. Si, igualito.
Phantom_1 escribió:/ironic mode on
Denuncian al alcalde de Ganemos en La Zubia (Granada) por posible prevaricación y tráfico de influencias
http://vozpopuli.com/actualidad/82325-d ... nfluencias
/ironic mode off
kenshinbh escribió:Phantom_1 escribió:/ironic mode on
Denuncian al alcalde de Ganemos en La Zubia (Granada) por posible prevaricación y tráfico de influencias
/ironic mode off
No te importa lo que pase en ciudades como León o Murcia, pero sí en un pueblo de Granada?
/ironic mode off
[...]relacionado con un proceso de selección de 3 trabajadores de la piscina municipal [...]
. kenshinbh escribió:Phantom_1 escribió:/ironic mode on
/ironic mode off
No te importa lo que pase en ciudades como León o Murcia, pero sí en un pueblo de Granada?
/ironic mode off
/ironic mode off
/ironic mode off
dios mio vaya fiesta difamatoria de la derecha mediatica, como se notan que estan a sueldo del PP arnauete52 escribió:Phantom_1 escribió:/ironic mode on
/ironic mode off
Ganemos no es Podemos
renuente escribió:No cuela... La expropiación de Cañamero al supermercado Mercadona, fue (dicho por ellos mismos) una acción simbólica y puntual para denunciar ante los medios el empobrecimiento de la clase trabajadora frente al enriquecimiento de los bancos y las grandes empresas. Antes de hablar de Julio Anguita o Cañamero te tienes que lavar la boca con jabón.
Goncatin escribió:Ahora robar a un supermercado se llama expropiar?
minmaster escribió:KoX +10000
A mi me parece genial que se mire con lupa ahora a todos los alcaldes de España sean del signo político que sean, lo lamentable es personajes como el que ha puesto la noticia que cuando le ponen un caso similar de Ciudadanos, su partido, dice que le da igual.
Yo no aspiro a que en el partido que voy a votar todos tengan decencia y todos sean inmaculados, eso es imposible. Aspiro a que el partido en sí sea decente y que el líder del partido no justifique casos de corrupción de sus diputados diciendo cosas como que "son casos de hace 15 años y cuando era del PSOE" cita textual del señor Rivera justificando a su diputada implicada en la Púnica justo el mismo día que tuvo que dimitir acosada por las pruebas que la implicaban en la trama.
Goncatin escribió:Ahora robar a un supermercado se llama expropiar?
_Locke_ escribió:Goncatin escribió:Ahora robar a un supermercado se llama expropiar?
Supongo que lo de Mandela podría considerarse como terrorismo, lo de Rosa Parks como alteración del orden público, o lo de Gandhi como resistencia a la autoridad. Sólo un idiota se centraría en eso en lugar de en el mensaje central. Lo de mirar el dedo cuando señalan la luna, y tal.
Phantom_1 escribió:Como el que le pego el puñetazo a Rajoy, el mensaje y tal.
Phantom_1 escribió:Ostras, menos mal que avise en el mensaje que ponia la noticia en plan ironico, aun asi la lluvia de bilis a sido intensa, voy a tener que pegarme una ducha.
PD: Lo ponia comparandolo con las ultimas noticias que han salido de C's de concejales random, este tipo de cosas para mi no tienen ninguna importancia a nivel nacional.
Phantom_1 escribió:JesTelZz escribió:bla bla bla xD
Pero esta guerra sucio de echarse mierda los unos contra los otros de forma muy ruin y rastrera ensucia de alguna manera la política española, es que a mi me da verdadero asco como van con el puñetero discurso del miedo, en serio.
bla bla bla
Esto es interesante, C's en la pasada campaña decidió ir a su rollo, contar su programa y meterse casi nada con el resto de partidos, con ninguno, como le ha salido? De culo, antes de la campaña las encuestas le daban un 20% de intención de voto, el 20D consiguió un 14%, han aprendido la lección, en España el que más caña dé se lleva el gato al agua.
unilordx escribió:Por lo general la izquierda siempre ha estado más dispersa o ha sido mas reacia a juntarse, aunque parece que con Podemos eso puede cambiar. depende de como sostengan el partido que cada vez más se está convirtiendo en una amalgama de ideologías cada uno con su propia agenda, basicamente IU 2.0. Ya lo vimos cuando acabaron las elecciones en diciembre, los pulsitos de cada grupo dentro de Podemos diciendo "y que hay de lo mío" con lo de querer tener cada uno grupo propio y tal.
Sulicadiz escribió:@Sandungas Lo que se pelean más es por tener a sus pesos pesados en los asientos de delante más que por eso y no estar sentados "en el gallinero".
Veo mucho podemismo aquí...
Con la de tropelías y fechorías que hacen los de podemos...no me lo explico, de verdad.
Deyembe escribió:Acojonante la encuesta y la cantidad de votos a podemos.
La gente no aprende. Como me voy a alegrar cuando españa vuelva a hundirse y salga gente contando sus miserias
A disfrutar del bolivarismo
La gente no aprende. Como me voy a alegrar cuando españa vuelva a hundirse y salga gente contando sus miserias

Phantom_1 escribió:Pig_Saint escribió:Para mí, Julio Anguita y Diego Cañamero son una referencia. Respeto lógicamente a quien piense otra cosa. Pero para empezar no mienten, para continuar no se han enriquecido con la política o con su fama, y sobre todo y ante todo, han demostrado estar siempre de parte del pueblo y de sus ideales, que son una misma cosa. Ojalá los políticos que dicen ser de izquierdas en este país pudieran decir lo mismo.
Que será el pueblo?
Deyembe escribió:Como me voy a alegrar cuando españa vuelva a hundirse
Deyembe escribió:Lo que me voy a reir cuando la tv se vuelva a plagar de españoles muertos de hambre pidiendo ayuda. Ardo en deseos.
A disfrutar del comunismo. Todos sabemos que la izquierda ha sido siempre lo mejor.
Deyembe escribió:Lo que me voy a reir cuando la tv se vuelva a plagar de españoles muertos de hambre pidiendo ayuda. Ardo en deseos.
A disfrutar del comunismo. Todos sabemos que la izquierda ha sido siempre lo mejor.
Pig_Saint escribió:Deyembe escribió:Como me voy a alegrar cuando españa vuelva a hundirse
Para volverse a hundir antes tiene que dejar de estarlo. Este país ya está hundido.
_Locke_ escribió:Deyembe escribió:Lo que me voy a reir cuando la tv se vuelva a plagar de españoles muertos de hambre pidiendo ayuda. Ardo en deseos.
Dejemos a un lado que probablemente sufras de algún tipo de psicopatía (deberías hacértelo ver).
¿Por qué siempre ponéis a los mismos como ejemplo de lo que es la izquierda? ¿Qué pasa con todos esos países del norte de Europa? Si yo dijese que gracias a la derecha acabaremos como en el Chile de Pinochet, pensarías que soy idiota. Y con razón. Tendré que desarrollarlo un poco más, ¿no? Lo contrario sería sólo exponer una profunda estupidez. Y no quiero que la gente piense que soy idiota. ¿Y tú?
Deyembe escribió:Pig_Saint escribió:Deyembe escribió:Como me voy a alegrar cuando españa vuelva a hundirse
Para volverse a hundir antes tiene que dejar de estarlo. Este país ya está hundido.
Te parece a ti que esta igual de hundido que hace 5-6 años? de verdad??![]()
Por mi profesion, estoy acostumbrado a ver a gente perder el trabajo a diario y venir llorando a pedir sopitas. Suerte
Deyembe escribió:Oye, que igual podemos lo hace genial. En ese caso tendra mi voto despues. Pero prefiero lo menos malo a lo bueno por conocer.
Deyembe escribió:Pig_Saint escribió:Deyembe escribió:Como me voy a alegrar cuando españa vuelva a hundirse
Te parece a ti que esta igual de hundido que hace 5-6 años? de verdad??

Deyembe escribió:Pero prefiero lo menos malo a lo bueno por conocer.
Por mi profesion, estoy acostumbrado a ver a gente perder el trabajo a diario y venir llorando a pedir sopitas. Suerte
minmaster escribió:Como van saliendo de sus cuevas los peperos al grito de "que vienen los comunistas"![]()
Se nota que la jugada "Unidos Podemos" no se la esperaban![]()
Pesuuu escribió:Pues sabes que? por mi ojalá que gane el que gane nos lleve a mejor, aunque sea el PP, si lo hacen bienvenido sea, ojalá! y así vivamos todos mejor... pero por desgracia, todavía les veo intentando hacerse las pajas con dos ladrillos como dice @Obelus
minmaster escribió:Como van saliendo de sus cuevas los peperos al grito de "que vienen los comunistas"![]()
Se nota que la jugada "Unidos Podemos" no se la esperaban![]()
lula19 escribió:Más bien, ¡cómo van quitándose la careta de socialdemócrata los comunistas ahora que saben que sólos no han llegado ni a acercarse en escaños al Psoe más decadente del siglo!.
Axtwa Min escribió:@GXY Pues que lo niegan, solo eso, que lo niegan. Mira Errejón no le ha gustado ni un pelo esos dos fichajes porque deja claro que Podemos es izquierda extrema, no algo transversal y moderado.
Además, ¿esos señores han sido elegidos en alguna votación? Noooo, los han puesto a dedo, vaya, que cosas.
El mejor sin duda Cañamero, al roba supermercados, si esa es la técnica ya veo a Iglesias seguido por TVE por Madrid señalando edificios y diciendo expropiese, expropiese.