Vendiendo humo: los "argumentos comerciales" mas falaces de la historia :D

13, 4, 5, 6, 7
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Hola Men escribió:"La PS2 puede manejar misiles" XD


http://www.youtube.com/watch?v=b9J1UPGDJAY

Hussein usaría el chip de la PS2 con fines militares

Expertos de la defensa estadounidense creen que Saddam Hussein podría estar construyendo armas gracias al chip de la PlayStation 2 (PS2) de Sony, informó la agencia de noticias Ananova.

El pasado abril, la famosa consola despertó la polémica cuando las autoridades niponas comentaron que sus componentes podrían ser utilizados para fabricar dispositivos militares, tales como sistemas de guía de misiles.

Analistas militares citaron el misil Tomahawk, que necesita saber adónde se dirige y requiere procesar material gráfico a alta velocidad para mantener su objetivo constante, una tarea para la que la PS2 es lo suficientemente rápida.

Ahora, los Estados Unidos, cree que es Iraq --uno de sus eternos enemigos-- el primer país en poner a prueba la capacidad militar de la potente consola.

Las exportaciones de la consola a Irak son ilegales en Japón -- aseguran que Iraq importó 4.000 unidades de la videoconsola en los últimos tres meses--.

Los expertos explican que los diseñadores de la PS2 podrían haber construido de forma inconsciente una máquina ideal para las armas por disponer de una tecnología tan avanzada.


AntoniousBlock no aprueba este post.
Cuanto daño hizo la pelicula War Games... Imagen
Sef1r0t escribió:AntoniousBlock no aprueba este post.


[qmparto]

Tio tu riete pero cuando te banearon por trollaco fui el unico que te ha defendido, que lo sepas!
Sois dos vertientes de un Dios trino, es normal que os defendáis. AntoniousBlock, Sef1r0t y beatle.
Hostia beatle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Entonces Kailmero es otra entidad distinta a esos?
260 respuestas y ni el 10% nombran a SEGA. Qué jóvenes sois.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Tony Skyrunner escribió:260 respuestas y ni el 10% nombran a SEGA. Qué jóvenes sois.


Estamos en EOL... [toctoc] [rtfm]
J_Ark escribió:Sois dos vertientes de un Dios trino, es normal que os defendáis. AntoniousBlock, Sef1r0t y beatle.


Si vale tio, para ti soy nintendero, para sefirot xboxer y para israperrillo un sonyer.

Aunque en vuestra mente infantiloide no entre este concepto: me la suda. Me la sudan las companias, todas. Porque cuando tu no habias nacido yo ya jugaba con el Spectrum.

Mi forma de ser no me permite ignorar la realidad ni ser un fanatico ciego. No puedo agredir a otra persona porque piensa distinto que yo ni puedo insultarla ni llamarla ignorante o mentirosa sin siquiera conocerla como tu haces por ejemplo y vas tan campante por el foro.

Sefirot no oculta sus preferencias, me parece un tio genial y con sentido del humor aunque opinemos distinto en muchas cosas. Cual es el problema? [comor?]
AntoniousBlock escribió:
J_Ark escribió:Sois dos vertientes de un Dios trino, es normal que os defendáis. AntoniousBlock, Sef1r0t y beatle.


Si vale tio, para ti soy nintendero, para sefirot xboxer y para israperrillo un sonyer.

Aunque en vuestra mente infantiloide no entre este concepto: me la suda. Me la sudan las companias, todas. Porque cuando tu no habias nacido yo ya jugaba con el Spectrum.

Mi forma de ser no me permite ignorar la realidad ni ser un fanatico ciego. No puedo agredir a otra persona porque piensa distinto que yo ni puedo insultarla ni llamarla ignorante o mentirosa sin siquiera conocerla como tu haces por ejemplo y vas tan campante por el foro.

Sefirot no oculta sus preferencias, me parece un tio genial y con sentido del humor aunque opinemos distinto en muchas cosas. Cual es el problema? [comor?]

Ninguno :)
J_Ark escribió:Sois dos vertientes de un Dios trino, es normal que os defendáis. AntoniousBlock, Sef1r0t y beatle.


El Beatle del Unchardted vs Gears? ESE BEATLE?

JODER
elneocs escribió:
J_Ark escribió:Sois dos vertientes de un Dios trino, es normal que os defendáis. AntoniousBlock, Sef1r0t y beatle.


El Beatle del Unchardted vs Gears? ESE BEATLE?

JODER

QUE VUELVE EL REY DE LOS GRÁFICOS *un porrón de bullshots de gears of war 3*
Qué tío más grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder me acuerdo de ese hilo y todo, menudo flame, de lo mas divertidos de la anterior consolewars xDDDDD

Edit: Era del Gear 3? Que yo recuerde eran del 1 y el 2 vs Uncharted 1 y 2 también. Lo recuerdo mas allaaaaaa... xDDD
EA :
Unprecedent partnership


Imagen
BSTCloud escribió:El que yo digo al menos era este, épico xDDDDDDD

hilo_ha-vuelto-el-rey-de-los-graficos_1444791


Buah, beatle, que recuerdos [plas]
Coño Tzare, Iherre, Filete, RubiGlúm y CIA se deben acordar del personaje, yo le recuerdo de hace tiempo ya. Aunque claro tuve una temporada (temporadota) sin pasarme por los foros, veo que organizo otras juergas con I´ll be back incluidos :p

Aquí lo tenéis en acción:

hilo_re5-comparacion-xbox-360-ps3_1204427

hilo_porra-que-sera-el-next-metal-gear_1143086_s50

hilo_encuesta-tocando-techo-tecnico_1135279_s100#p1714184551

Coño no consigo el que yo recuerdo xDDD
Pues, otra perlita de ayer:

Fui a un mediamark y para poner a prueba a uno de los vendedores que parecía "agresivo", me acerque a los ordenadores gaming que tienen alli montados y me puse a mirar y a toquetear, esperando a que se acercara. Vendían un ordenador de unos 1400€ en el que FarCry 3 lo movía con todo alto (no ultra) a 8-12 fps, una vergüenza vamos. Pues eso que se acerca y le digo:

- Oye, es normal que un ordenador de 1400€ parezca que vaya a pedales?, lo veo injugable, pero no se, no entiendo mucho de ordenadores
- No no no, es normal, algún gracioso modifico las opciones para que fuese mal a propósito, todo consiste en saber configurarlo
(Aqui el empleado pone los gráficos AL MÍNIMO rápidamente para que no me diese cuenta)
-Ves?, ahora si que va fluido, toda una experiencia! Tenemos también de oferta este rat- (aquí le corto)
- Pero, no es una experiencia, se ve fatal, por que debería comprarme un ordenador para jugar así, pudiendo comprarme una consola que es 10 veces mas barata y que funciona mejor?
- Es que, a ver, un juego al máximo funcionara mejor en pc, pero para jugar a farcry3, necesitas mínimo un ordenador de 4000€ para arriba
- Pero, 4000€?, en que se van los componentes?
- Pues añadiendo una gráfica de 1000€ (según el, la nvidia gtx670 es de 1000€), 32GB de ram para que el ordenador aguante a la gráfica de 1000€ (no paraba de repetir "gráfica de 1000€")
- Pero vamos a ver, si yo me monto un ordenador, dudo que llegue a los 1000€ para poder jugar al máximo a todo! Es lo que me comento un amigo informático
- Pues tu amigo no tiene ni idea, ya que si los ordenadores los montamos nosotros, son mucho mas potentes y le sacamos todo el rendimiento (se ve con el farcry... se ve)
- Y como es eso?
- Nosotros modificamos los jumpers de la grafica para que funcione a mas presión
- :O ...
- Oye vas a comprar el ordenador?
- Creo que me comprare una consola que es mejor
- Tengo trabajo, buenas tardes (se va girándome la cara)

WTF? Nunca vi un vendedor con tales argumentos, inventandose mierda sobre la marcha para intentar vender xDDDD
El pavo de mediamarkt si que vendia humo, menudo cuentista!!
madsuka escribió:...


La madre que me parió... xDDDD

Me recuerda al bueno de Gil xD
madsuka escribió:- Oye vas a comprar el ordenador?

tenías que haber respondido:

-¿Qué ordenador? ¡Ah! ¿La calculadora esta? No.

Y así le devuelves la troleada esa de "algún gracioso modifico las opciones para que fuese mal a propósito"
Yo sólo entro para decir una cosa, cuanto menos potente una consola, más triunfa.
Eriksharp escribió:Yo sólo entro para decir una cosa, cuanto menos potente una consola, más triunfa.


Es el momento de volver a vender la atari 2600. Sabia que era el momento, se reian de mi cuando compre un lote de 10.000 de estas hace 20 años, quien es el tonto ahora...
El chip gordo de celulino que sin él la consola no tiene potencia... cuenta como humo? :P

saludos!
Eriksharp escribió:Yo sólo entro para decir una cosa, cuanto menos potente una consola, más triunfa.


Esta circunstancia se ha dado en alguna generación, sobre todo porque la menos potente ha sido la que antes ha salido al mercado, se ha asentado, ha triunfado y ha quitado mercado a las otras.
Pero es un caso como cualquier otro. Esto puede pasar como puede no pasar.
jamendoza escribió:
Eriksharp escribió:Yo sólo entro para decir una cosa, cuanto menos potente una consola, más triunfa.


Esta circunstancia se ha dado en alguna generación, sobre todo porque la menos potente ha sido la que antes ha salido al mercado, se ha asentado, ha triunfado y ha quitado mercado a las otras.
Pero es un caso como cualquier otro. Esto puede pasar como puede no pasar.


Pues yo digo, que en "la Next gen" XD, Wii U no va a ser la más vendida al final de vida de la misma. O Ps4 o Xbox Infinity se la meriendan... (y esto sin conocer la specs finales ni títulos de lanzamiento de ninguna mirad lo que os digo).

P.D Guardad en marcadores el post! [sonrisa]
BSTCloud escribió:El que yo digo al menos era este, épico xDDDDDDD

hilo_ha-vuelto-el-rey-de-los-graficos_1444791

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que grande era.
Por cierto, pronto será el E3... que ganas. Me mola mas por las frikadas que surgen en internet que por el evento en si xD
El E3 es el festival del odio, la bilis y la mala leche por los foros aderezada con los gifs de Neogaf....

Y aquí estaré el primero para expresar mi ira por todo!!!!! XD XD XD XD
ertitoagus escribió:El E3 es el festival del odio, la bilis y la mala leche por los foros aderezada con los gifs de Neogaf....

Y aquí estaré el primero para expresar mi ira por todo!!!!! XD XD XD XD


Imagen

Los gifs también son mi parte favorita del E3 xDD

saludos!
IridiumArkangel escribió:
jamendoza escribió:
Eriksharp escribió:Yo sólo entro para decir una cosa, cuanto menos potente una consola, más triunfa.


Esta circunstancia se ha dado en alguna generación, sobre todo porque la menos potente ha sido la que antes ha salido al mercado, se ha asentado, ha triunfado y ha quitado mercado a las otras.
Pero es un caso como cualquier otro. Esto puede pasar como puede no pasar.


Pues yo digo, que en "la Next gen" XD, Wii U no va a ser la más vendida al final de vida de la misma. O Ps4 o Xbox Infinity se la meriendan... (y esto sin conocer la specs finales ni títulos de lanzamiento de ninguna mirad lo que os digo).

P.D Guardad en marcadores el post! [sonrisa]


Subo la apuesta a lo mismo XD
De los mejores vendehumos que ha habido...
GETAWAY de PS2 de lo que decían que iba a salir...

Imagen

Imagen

Y lo que finalmente fue...

Imagen

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peter Griffin escribió:De los mejores vendehumos que ha habido...
GETAWAY de PS2 de lo que decían que iba a salir...

Imagen

Imagen

Y lo que finalmente fue...

Imagen

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muy típico de Sony xD
Rai_Seiyuu escribió:Joder macho, mencionas el Emotion Engine y no los supuestos 75 millones de poligonos que supuestamente podia mover PS2?


Ahí fue la primera vez que me la colaron. Esperando eternamente a la consola definitiva, cuando tenías la dreamcast por duros. luego en realidad, lo que pensaba que sería la ps2 en potencia, se acabo llamando xbox. Esto sí que era una consolón. Mucho más potente que mi pentium III que gastaba en la época.
Obvio que hay que hablar de E.T para el Atari 2600.
No os olvidéis del auténtico Halo-Killer... ¡Haze!
Metis Connetis escribió:No os olvidéis del auténtico Halo-Killer... ¡Haze!


Asi tambien vendieron el primer Killzone XD
Rai_Seiyuu escribió:
Metis Connetis escribió:No os olvidéis del auténtico Halo-Killer... ¡Haze!


Asi tambien vendieron el primer Killzone XD


Nunca entendí ese enfoque, ya que son totalmente diferentes, y puede hacer más daño a la Ip si sale mal que favorecerlo si sale bien...
Sony: La vibración es tecnología del pasado.


Joder qué de lulz nos ha dado sony en su arranque de la PS3 xD
Eriksharp escribió:Yo sólo entro para decir una cosa, cuanto menos potente una consola, más triunfa.


si, de hecho es lo que demanda la gente cuando va a comprar una consola nueva: que sea la menos potente del mercado.
Los inicios de generación de Sony con PS3 y PS2 han sido la hostia de divertidos xD
jap31 escribió:Para mi la gran venta de humo es la de sony con su ps3 .

"La next gen empieza cuando nosotros lo digamos".

Sony

Ojo soy un gran fan de la 1 y la 2 .


O cuando te venían el pack de las primeras tv fullhd con la ps3 a sólo 1500€ en su salida. Fue el mismo tío que dices, que también dijo que todos los juegos irían a 1080p y 60 fps. Venderte la ps3 con la pantalla de paquete(que entonces era un pastón), cuando sólo hay 2 juegos que van a 1080p nativos............

Creo que al que dijo esa sarta de idioteces, lo despidieron hace tiempo.
Si de verdad la TV era FullHD sí que tenía que ser cara de cojones, porque en aquella época lo que más se veía era el HDReady, para lo que estaba perfectamente preparada.
rokyle escribió:Sony: La vibración es tecnología del pasado.


Joder qué de lulz nos ha dado sony en su arranque de la PS3 xD


Esto tambien es aplicable a Nintendo.

"Wii: El Pad está obsoleto, el futuro de los videojuegos es nuestra nueva forma de jugar" XD

Y miedo me dá Ms si al final Durango incluye el Kinect 2.0 de serie... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
"Wii: El Pad está obsoleto, el futuro de los videojuegos es nuestra nueva forma de jugar" XD



6 años mas tarde lanzaron WiiU......con un pad gigante xD
IridiumArkangel escribió:
rokyle escribió:Sony: La vibración es tecnología del pasado.


Joder qué de lulz nos ha dado sony en su arranque de la PS3 xD


Esto tambien es aplicable a Nintendo.

"Wii: El Pad está obsoleto, el futuro de los videojuegos es nuestra nueva forma de jugar" XD

Y miedo me dá Ms si al final Durango incluye el Kinect 2.0 de serie... [+risas]


Ademas de que el pad normal tenia muchos botones, poco accesible y era complicado, etc etc
rokyle escribió:
IridiumArkangel escribió:
"Wii: El Pad está obsoleto, el futuro de los videojuegos es nuestra nueva forma de jugar" XD



6 años mas tarde lanzaron WiiU......con un pad gigante xD


Es que la gran N siempre ha sido así de especial XD. Aun recuerdo los anuncios de N64 donde decían que era la consola "tecnologicamente superior" y se regodeaban con sus super gráficos y su facilidad para mover shooters en primera persona (Turok, Golden Eye, Perfect Dark etc...), luego con Wii ya decían que los gráficos son secundarios y que lo que importa es la diversión XD.
Lo mas sangrante es que segun ellos los shooter han pasado a ser el recopetin a ser un termino de burla. Decir que te gusta el 007 y el perfect dark te convierte en un gamer que busca solo la diversion. Si te gusta el Call of Duty eres un poligonero de mierda, cani que no tiene ni puta idea.

Si lo teneis en clasicas tambien. Riendose del sonido de la Megadrive, que es penoso en voces. Pero luego cuando llega la 64 con menos melodias que un movil y la psx destaca por su bandas sonoras entonces ya el audio no importa. En SNES los RPG eran el recopetin, en 64 que no tiene ni uno, misteriosamente se transforma en un genero muerto.
sabran escribió:Lo mas sangrante es que segun ellos los shooter han pasado a ser el recopetin a ser un termino de burla. Decir que te gusta el 007 y el perfect dark te convierte en un gamer que busca solo la diversion. Si te gusta el Call of Duty eres un poligonero de mierda, cani que no tiene ni puta idea.

Si lo teneis en clasicas tambien. Riendose del sonido de la Megadrive, que es penoso en voces. Pero luego cuando llega la 64 con menos melodias que un movil y la psx destaca por su bandas sonoras entonces ya el audio no importa. En SNES los RPG eran el recopetin, en 64 que no tiene ni uno, misteriosamente se transforma en un genero muerto.


Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Los caminos del nintenderismo son inescrutables. :o
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7