Vendiendo humo: los "argumentos comerciales" mas falaces de la historia :D

1, 2, 3, 4, 57
Guybrush escribió:La CPU no permite "generar emociones" en las caras de los personajes, por el amor de dios. Es una cuestión de software. Es humo en estado puro. Es como si digo que los procesadores AMD permiten juegos donde las mujeres tengan las tetas mas grandes.

MGS2 es un juego que ha salido además de en PS2, en XBOX1, en PC, en 360 y en PS3. Con las mismas expresiones faciales, y solo ps2 tiene el "emotion engine".


Post of the Year! Dios que emoción leer argumentos racionales, se me cae una lagrima en 4D. XD

Increíble que aun hoy la gente siga pensando que el Emotion Engine es tecnología alienigena... me arrodillo ante Sony, son los mas grandes entre los grandes (casi al mismo nivel que Apple). [tadoramo]
Sony es el demonio, y deberíamos perseguirla encapuchados con túnicas blancas y tal.
BSTCloud escribió:Sony es el demonio, y deberíamos perseguirla encapuchados con túnicas blancas y tal.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Sony es el demonio, y deberíamos perseguirla encapuchados con túnicas blancas y tal.


Tu calla y comprate una vita xDD
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Sony es el demonio, y deberíamos perseguirla encapuchados con túnicas blancas y tal.


Tu calla y comprate una vita xDD

Imagen

De mis posts hace mil contándote que la 3DS no era un portento al lado de PSP no te acuerdas, eh, bribón [rtfm]
Memoria selectiva, ya sabes xD
Rosencrantz escribió:
Mala comparación esa, más que nada porque el Snake Eater de 3DS tiene un framerate que lo hace por momentos injugable.


Claro por que el peace walker va a 60 fps como una roca. [qmparto]

Simplemente el hecho de que N3DS pueda mover un port de mgs3 de ps2 ( que por cierto pega unos tirones bien majos también en ps2) con además efectos gráfocos avanzados añadidos remodelados de caras ( más detalladas) y algunas texturas mejores ya es indicativo de que es bastante más potente que psp, que con su peace walker hecho por y para psp no le llega en carga gráfica ni a la suela de los zapatos a MGs3
Y el postprocesado y la iluminación del MGS3 de PS2 completamente inexistentes en 3DS mejor ni mencionarlas, oye, que harían parecer tu post menos creíble xDDDDD
Además, que la 3DS mueva un port (inferior) de PS2 con rascadas es símbolo de que es mejor que PSP. Ofcors.

Peace walker no pega rascadas, por cierto. Al menos no tantas como MGS3 de PS2/3DS. Yo por lo menos no las recuerdo.
Natsu escribió:
Rosencrantz escribió:
Mala comparación esa, más que nada porque el Snake Eater de 3DS tiene un framerate que lo hace por momentos injugable.


Claro por que el peace walker va a 60 fps como una roca. [qmparto]


No hablo de la potencia de una u otra consola: hablo de que elegir un juego cuyo framerate oscila entre los 15 y 20fps no es precisamente la mejor de las ideas.
Calintz escribió:¿Nadie menciona a Peter Molineux y sus constantes bocachancladas? EOL, no te reconozco... xD

+1
Este tio es el vendehumos numero 1 en la historia de los videojuegos,siempre la tecnologia se le queda corta segun el porque siempre quiere hacer cosas que no se han visto...luego cuando juegas a sus juegos te das cuanta que el tio es un flipado de la oxtia
BSTCloud escribió:Y el postprocesado y la iluminación del MGS3 de PS2 completamente inexistentes en 3DS mejor ni mencionarlas, oye, que harían parecer tu post menos creíble xDDDDD
Además, que la 3DS mueva un port (inferior) de PS2 con rascadas es símbolo de que es mejor que PSP. Ofcors.

Peace walker no pega rascadas, por cierto. Al menos no tantas como MGS3 de PS2/3DS. Yo por lo menos no las recuerdo.


Las gallinas que entran por las que salen.

http://www.eurogamer.net/videos/metal-g ... -3ds-video

PSP no mueve MGs3 ni harta de vino.
Vaya, yo esperaba un vídeo del Ghostbusters :(
tiku escribió:Vaya, yo esperaba un vídeo del Ghostbusters :(


http://www.youtube.com/watch?v=KvkKX035484
Natsu escribió:
Rosencrantz escribió:
Mala comparación esa, más que nada porque el Snake Eater de 3DS tiene un framerate que lo hace por momentos injugable.


Claro por que el peace walker va a 60 fps como una roca. [qmparto]

Simplemente el hecho de que N3DS pueda mover un port de mgs3 de ps2 ( que por cierto pega unos tirones bien majos también en ps2) con además efectos gráfocos avanzados añadidos remodelados de caras ( más detalladas) y algunas texturas mejores ya es indicativo de que es bastante más potente que psp, que con su peace walker hecho por y para psp no le llega en carga gráfica ni a la suela de los zapatos a MGs3


Resolucion ps2 640*480 = 300K pixeles

Resolucion 3ds = 800*240 = 200k pixeles

Con un 30% menos de resolucion no hagas comparaciones de un mismo juego.
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:Vaya, yo esperaba un vídeo del Ghostbusters :(


http://www.youtube.com/watch?v=KvkKX035484


Grande, ahora falta el que demuestra que es uno de los tops técnicos de la generación XD
AntoniousBlock escribió:
Guybrush escribió:La CPU no permite "generar emociones" en las caras de los personajes, por el amor de dios. Es una cuestión de software. Es humo en estado puro. Es como si digo que los procesadores AMD permiten juegos donde las mujeres tengan las tetas mas grandes.

MGS2 es un juego que ha salido además de en PS2, en XBOX1, en PC, en 360 y en PS3. Con las mismas expresiones faciales, y solo ps2 tiene el "emotion engine".


Post of the Year! Dios que emoción leer argumentos racionales, se me cae una lagrima en 4D. XD

Increíble que aun hoy la gente siga pensando que el Emotion Engine es tecnología alienigena... me arrodillo ante Sony, son los mas grandes entre los grandes (casi al mismo nivel que Apple). [tadoramo]


Apple es una mierda.
tiku escribió:
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:Vaya, yo esperaba un vídeo del Ghostbusters :(


http://www.youtube.com/watch?v=KvkKX035484


Grande, ahora falta el que demuestra que es uno de los tops técnicos de la generación XD


Me encanta. Voy a ver si en 2009 digiste que Uncharted 2 o gears 2 eran el top de la generación y restregártelo por la cara en 2013, vale?

Es más lo voy a sacar de contexto que es lo que algunos les gusta, :)

Ya puedes defenestrarte buscandome las cosquillas tengo una vida demasiado plena y ocupada como para seguirle el juego a un crio. :)


sabran escribió:
Resolucion ps2 640*480 = 300K pixeles

Resolucion 3ds = 800*240 = 200k pixeles


Con un 30% menos de resolucion no hagas comparaciones de un mismo juego.


Meeec error.
Natsu escribió:
BSTCloud escribió:Y el postprocesado y la iluminación del MGS3 de PS2 completamente inexistentes en 3DS mejor ni mencionarlas, oye, que harían parecer tu post menos creíble xDDDDD
Además, que la 3DS mueva un port (inferior) de PS2 con rascadas es símbolo de que es mejor que PSP. Ofcors.

Peace walker no pega rascadas, por cierto. Al menos no tantas como MGS3 de PS2/3DS. Yo por lo menos no las recuerdo.


Las gallinas que entran por las que salen.

http://www.eurogamer.net/videos/metal-g ... -3ds-video

PSP no mueve MGs3 ni harta de vino.


Si no eres capaz de ver que el de 3DS va a pedos, se ve MUCHO PEOR, y además no hay ni rastro de la iluminación postprocesada que han sustituido cutremente cambiado los colores, esta conversación no tiene mucho futuro, la verdad.

Más que nada porque vamos a estar dando vueltas en círculos.

PSP no puede mover MGS3. Ni 3DS tampoco. Porque ESO no es MGS3.
Debe haber dolido el recuerdo de aquella conversación, por lo visto XD

Touché.

Simplemente era una manera de recordarme que tus maneras de evaluar aspectos técnicos son esas... las del Ghostbuster, nada más XD

Au revoire! [bye]
A ver...toooooodos sabemos que 3ds es mas potente que psp, otro tema diferente es que 3ds aun (salvo honrosas excepciones, como los juegos que usan el mt framework) no ha demostrado dicha superioridad.

Y no, psp no podria con un port tal cual del mgs3, del mismo modo que ni 3ds lo a logrado (mas bien por la vagueza a la hora de hacer el port)
Natsu escribió:
sabran escribió:
Resolucion ps2 640*480 = 300K pixeles

Resolucion 3ds = 800*240 = 200k pixeles


Con un 30% menos de resolucion no hagas comparaciones de un mismo juego.


Meeec error.


Resolución PS2 PAL: 576i 720x576
Resolución PS2 NTSC: 480i 640x480

Resolución pantalla superior 3DS: 400x240 (*2)
Resolución pantalla inferior 3DS: 320x240

La información completa.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
¿Dreamcast podría con MGS3?

Imagen


AntoniousBlock escribió:Por cierto, comparar exclusivos es inconducente porque todo queda librado a la subjetividad. Prefiero las cosas concretas y comparar juegos que están en ambas consolas.




AntoniousBlock escribió:
NewDump escribió:Que juegos dan mas de si en cada hardware?


Wii -> Mario Galaxy 2. Una pasada, un juego que sorprendería aún en 360 o PS3.

Wii U -> ninguno, es patético el catalogo de esta consola.

PS3 -> Los Uncharted. Por primera vez noté la superioridad de PS3 respecto a Xbox.

Xbox 360 -> Gears of War 1. Aun hoy me sigue impresionando la madre que lo parió, antes y despues.


:)
Yo ya sé que lo que voy a decir será polémico, pero a mí me resultó bastante decepcionante o "vende-humo" el GT5.

Es verdad que tiene cosas espectaculares, pero luego tiene otros muchos aspectos que flojean bastante en mi opinión, y por ejemplo el Forza o el Forza Horizon no se dieron tanto bombo ni se les anunció vez tras vez, y me resultaron bastante superiores en conjunto.

Y antes que nadie me acuse de Xboxer ni esas chorradas, yo soy seguidor de Gran Turismo desde el primero de PSX...

También añado las secuelas del primer Crysis, que para mí no han sido más que shooters aceptables.

Por otra parte, me resulta sorprendente que en un hilo sobre vender humo nadie saque a colación el tongazo de Sega con Aliens Colonial Marines y su demo previa. ¿Es que hay que crear un hilo directamente llamado estafa, o es que se os olvidó éste... XD XD?
bartletrules escribió:Por otra parte, me resulta sorprendente que en un hilo sobre vender humo nadie saque a colación el tongazo de Sega con Aliens Colonial Marines y su demo previa. ¿Es que hay que crear un hilo directamente llamado estafa, o es que se os olvidó éste... XD XD?

Cierto, ese igual era tan obvio que ni se veía.
largeroliker escribió:
Natsu escribió:
sabran escribió:
Resolucion ps2 640*480 = 300K pixeles

Resolucion 3ds = 800*240 = 200k pixeles


Con un 30% menos de resolucion no hagas comparaciones de un mismo juego.


Meeec error.


Resolución PS2 PAL: 576i 720x576
Resolución PS2 NTSC: 480i 640x480

Resolución pantalla superior 3DS: 400x240 (*2)
Resolución pantalla inferior 3DS: 320x240

La información completa.


De 3ds no estoy seguro. Pero en Ds solo se podia renderizar 3d en una pantalla, la otra queda a un renderizado minimo, algo asi como mover una snes o megadrive. Asi que decir que la segunda pantalla hace carga grafica me da un poco de risa.
(mensaje borrado)
Bueno, es un punto más. Yo únicamente he puesto los datos de las resoluciones :)
largeroliker escribió:Bueno, es un punto más. Yo únicamente he puesto los datos de las resoluciones :)


Seria relevante si dieran un trabajo extra a la consola. Pero yo tengo 5 juegos de 3ds y en todos ellos sale en la pantalla un menu que lo mueve hasta la nes.
Technoboy escribió:
AntoniousBlock escribió:
Guybrush escribió:La CPU no permite "generar emociones" en las caras de los personajes, por el amor de dios. Es una cuestión de software. Es humo en estado puro. Es como si digo que los procesadores AMD permiten juegos donde las mujeres tengan las tetas mas grandes.

MGS2 es un juego que ha salido además de en PS2, en XBOX1, en PC, en 360 y en PS3. Con las mismas expresiones faciales, y solo ps2 tiene el "emotion engine".


Post of the Year! Dios que emoción leer argumentos racionales, se me cae una lagrima en 4D. XD

Increíble que aun hoy la gente siga pensando que el Emotion Engine es tecnología alienigena... me arrodillo ante Sony, son los mas grandes entre los grandes (casi al mismo nivel que Apple). [tadoramo]

Mas increible es que aun hoy en dia haya gente que no pueda distingir a simple vista la diferencia entre PS2 y la generacion anterior en cuanto a expresiones faciales y animaciones; encima comparando con consolas que han venido despues y con tetas grandes con cirugia moderna By AMD. Totalmente racional, si señor.

http://www.youtube.com/watch?v=KwpYjbrcFhI

Los mas grandes vendiendo humo son Iwata & Company con aquello de "Los juegos de Wii tienen la misma calidad tecnica que PS360, pero a resolucion SD".

O mas recientemente: "Con WiiU hemos creado una consola que vuelve a enfocarse al jugador tradicional".

Los mas grandes entre los grandes.


No se si no entiendes o no quieres entender, porque creo que lo he explicado con claridad. Que de DC para atrás tu no apreciaras "emociones" en los personajes no tiene absolutamente nada que ver con un trozo de hardware de la consola. El ejemplo de MGS2 te lo he dado mascado: ha salido en otras 4 plataformas SIN EMOTION ENGINE. Vamos que no depende del chip de la ps2 coño. El ejemplo de las tetas es un símil para que se entienda, que parece que hasta te ha dolido como si la consola te diera de comer.

Un procesador puede tener una serie de instrucciones optimizadas para hacer cierto tipo de cálculos. Por ejemplo, los procesadores Pentium MMX fueron los primeros en incluir las MMX que ahora van de serie (y muy ampliadas) en todo procesador: instrucciones que mejoran el rendimiento de según que cálculos a la hora de trabajar con gráficos. De la misma manera, el emotion engine incluirá las instrucciones y extensiones que sea, pero jamás podrá hacer algo tan abstracto como "mejorar las emociones y expresiones faciales en los videojuegos". Podrá mejorar el rendimiento tratando texturas, o movimiendo pieles, o sombras, o lo que sea, pero "transmitir emociones" es una mierda de argumento comercial. Como los megaperls, el blast processing y la prima de riesgo. Podrá facilitarles mas o menos el trabajo a los desarrolladores, pero son ellos los que deciden como y donde mueven los polígonos que hacen el juego, los personajes, las caras, los fondos. Es como si te digo que tengo un bolígrafo que es la polla para escribir sonetos. Mi capacidad como escritor no tiene nada que ver con el boli, aunque tenga un tacto de puta madre y me facilite el trabajo.
Sef1r0t escribió:
AntoniousBlock escribió:Por cierto, comparar exclusivos es inconducente porque todo queda librado a la subjetividad. Prefiero las cosas concretas y comparar juegos que están en ambas consolas.




AntoniousBlock escribió:
NewDump escribió:Que juegos dan mas de si en cada hardware?


Wii -> Mario Galaxy 2. Una pasada, un juego que sorprendería aún en 360 o PS3.

Wii U -> ninguno, es patético el catalogo de esta consola.

PS3 -> Los Uncharted. Por primera vez noté la superioridad de PS3 respecto a Xbox.

Xbox 360 -> Gears of War 1. Aun hoy me sigue impresionando la madre que lo parió, antes y despues.


:)


Posteas algo que he dicho en otro hilo, hilo que no es sobre comparaciones sino sobre juego que subjetivamente nos resultan impresionantes.

Como puedes comprobar en mi respuesta no soy fanático de nada y me guío por la realidad. Del mismo modo que digo que PS3 tiene un hardware superior a la competencia, digo que PS2 tiene uno muy inferior.

Vosotros seguís planteando que PS2 es un hardware superior aunque la realidad diga lo contrario. Es un hw tan malo que a duras penas compite con DC... ¡¡una consola anterior y mucho mas barata!!

Por cierto, cuándo digo que los juegos se ven mejor en DC es porque la realidad es así y cualquiera puede comprobarlo. No me invento nada. Dreamcast por VGA es un lujo y las texturas y las técnicas de AA que utiliza hacen que los juegos se vean mejor. Dato objetivo y comprobable.

Si vosotros queréis pensar que PS2 tiene un hardware increíble, podéis hacerlo pero simplemente no es verdad. Tiene un hardware malo, inferior a la competencia. Sony ha vendido humo con el hw de PS2.
Dreamcast en el tiempo que coexistió con PS2 tuvo juegos que pelearon mucho contra la superioridad de PS2, pero a partir del 2001 empezó a hacerse la distancia cada vez mas grande entre las 2 máquinas. Es un hecho y no tiene vuelta de hoja, negarlo es cosa de memoria selectiva o ganas de remar contracorriente.

Y soy un "dreamer" de los viejos del foro.
Guybrush escribió:Dreamcast en el tiempo que coexistió con PS2 tuvo juegos que pelearon mucho contra la superioridad de PS2, pero a partir del 2001 empezó a hacerse la distancia cada vez mas grande entre las 2 máquinas. Es un hecho y no tiene vuelta de hoja, negarlo es cosa de memoria selectiva o ganas de remar contracorriente.

Y soy un "dreamer" de los viejos del foro.


Hombre, PS2 en su primer año tuvo unos juegos lamentables en comparacion con lo que salia en DC por esas fechas (grandia 2, phantasy star online,skies of arcadia o sonic adventure 2) y no fue hasta finales del 2001 cuando la consola empezo a despegar (salvo por la excepcion del gt3) y esos meses fueron los ultimos de DC (aunque con juegos como rez, virtua tennis 2, headhunter o shenmue 2...morralla sin duda xD).

Yo no creo que la distancia fuera tan grande el poco tiempo que convivieron, ya que ps2 empezo a despegar cuando dc ya estaba finiquitada (al menos en europa)
Yo también soy un usuario Dreamer desde hace eones y me sorprende que alguien aun siga hoy en el 2013 diciendo lo de la superioridad de DC frente a PS2. Para mi, juego que marco ese diferencia de manera mas "palpable" fue el primer Devil may Cry. El menton lo tenia por los suelos al verlo y jugarlo la primera vez XD

Recordad que precisamente el tiempo que duraron conviviendo era un tiempo no demasiado bueno para los que estaban desarrollando para PS2. Y a la larga se vio que exprimirla costo lo suyo pero se logro y vaya que se nota.

Por cierto retomando el hilo: Se ha hablado de metals gears pero nadie habla de las idas de ollas y troleadas varias del Kojima? :p
Para la venta de humo no hay más que ver todo el circo que se mento en presentación de Revolution en el E3 del 2005...

http://www.youtube.com/watch?v=69vFDd6PRpc

Lo mejor es cuando Iwata dice lo de reproducir "DVD Movies" y también cuando sale el teaser de Metroid Prime con una calidad gráfica digna de cualquier juego de primera hornada de PS3/360... xDD
elneocs escribió:
Por cierto retomando el hilo: Se ha hablado de metals gears pero nadie habla de las idas de ollas y troleadas varias del Kojima? :p


¿el final del mgs2 no te parece una ida de olla y una troleada de impresion? [qmparto]
Hunnity está baneado por "clon de usuario baneado"
"Reflejar emociones fielmente" No hay error en eso. Tecnologia capaz de hacer animaciones creibles en la industria. Si lo quieres entender lo entiendes. Es ser muy quisquilloso, tambien se vendian algunos hardwares como "capaz de reflejar mundos vivos, mundos realistas, mundos en 3d". Es facil, vender lo que puede hacer la tecnologia mediante poesia barata.


Yo lo entendi asi aunque todo es valido.

Mayores humos esta gen. Ps3 y sus flops mas potentes que las que van a salir y sus juegos que no entraban en menos de 50 gigas, kinet con MILO, wiimote y su precision y el posterior parche. Menuda generacion de mentirosos.


DC mas potente que ps2 y para llevar razon mete a gc y xbox que nadie niega. Solemne, majestuoso, indescriptible. Por cierto, gc al lado de xbox daba pena tambien.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La fumada de Kojima diciendo que MGS4 no era posible en Xbox 360.
AntoniousBlock escribió:Tiene un hardware malo, inferior a la competencia. Sony ha vendido humo con el hw de PS2.


Madre mia, creo que a la primera ya te hemos leido..... [mad]
Guybrush escribió:Dreamcast en el tiempo que coexistió con PS2 tuvo juegos que pelearon mucho contra la superioridad de PS2, pero a partir del 2001 empezó a hacerse la distancia cada vez mas grande entre las 2 máquinas. Es un hecho y no tiene vuelta de hoja, negarlo es cosa de memoria selectiva o ganas de remar contracorriente.

Y soy un "dreamer" de los viejos del foro.


Mientras estuvieron ambas en el mercado, compitieron de tu a tu, ningún dreamer flipó con los gráficos de PS2, de hecho la DC se veía mas bonito porque aplicaba AA y utilizaba mejores texturas. Es un dato de la realidad, no es mi opinión.

Fijaos que cutre es el hw de PS2 que seguimos discutiendo si es superior a DC porque compararla con las consolas de su generación es imposible ya que perdería por goleada.

Si ese hecho no es una prueba irrefutable del humo que ha vendido Sony con el hardware de PS2... pues no lo se macho, igual soy un cruzado fanático y Sefirot es un tío imparcial. Si es así os pido disculpas. El hw de PS2 es increíble. [decaio]


PD: jamendoza repito mi tesis porque es el tema del hilo y lo que quería exponer. Pero en vez de discutir si Sony vendió humo con PS2, discutimos si los bichos del Shadow of the Colossus tendrían pelo en una DC! Me rindo muchachos, tenéis razón. Es luchar contra molinos de viento. [snif]
jamendoza escribió:
AntoniousBlock escribió:Tiene un hardware malo, inferior a la competencia. Sony ha vendido humo con el hw de PS2.


Madre mia, creo que a la primera ya te hemos leido..... [mad]

¡Nunca se lee bastante lo chustero que es el Emotion Engine! ¡Muerte a los moros de Sony!
¡A mi el Cid Campeador!

Con lo del emotion engine y las emociones, creo que no estáis teniendo muy buena comprensión lectora, pero bueno. Odiemos a Sony, la PS2 es el mal y son todos unos timadores.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:
Guybrush escribió:Dreamcast en el tiempo que coexistió con PS2 tuvo juegos que pelearon mucho contra la superioridad de PS2, pero a partir del 2001 empezó a hacerse la distancia cada vez mas grande entre las 2 máquinas. Es un hecho y no tiene vuelta de hoja, negarlo es cosa de memoria selectiva o ganas de remar contracorriente.

Y soy un "dreamer" de los viejos del foro.


Hombre, PS2 en su primer año tuvo unos juegos lamentables en comparacion con lo que salia en DC por esas fechas (grandia 2, phantasy star online,skies of arcadia o sonic adventure 2) y no fue hasta finales del 2001 cuando la consola empezo a despegar (salvo por la excepcion del gt3) y esos meses fueron los ultimos de DC (aunque con juegos como rez, virtua tennis 2, headhunter o shenmue 2...morralla sin duda xD).

Yo no creo que la distancia fuera tan grande el poco tiempo que convivieron, ya que ps2 empezo a despegar cuando dc ya estaba finiquitada (al menos en europa)




La Dreamcast en su primer año (salió en 1998) sacó mucha mierda y cuatro juegos contados que aprovecharan su potencia.
PS2 salió en el año 2000 y en el 2001 salieron los juegos que ya aprovechaban bien el hardware: FFX, GTA III, Burnout, SSX2, Devil May Cry, Metal Gear Solid 2, Silent Hill 2, Jak & Daxter, Onimusha, Zone of The Enders, Gran Turismo 3, ICO, Ace Combat 4, Project Zero...
Y juegos de primera hornada como TTT ya estaban por encima de Soul Calibur (graficamente)
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por ejemplo:

Dreamcast (1998) -> Skies of Arcadia (2000)
PS2 (2000) -> Final Fantasy X (2001)
Dremcast salio a finales del 98 y durante el 99 salieron mas de esos 4 juegos mal contados que dices tu...pero vamos que no voy a hacer listas y entrar en debates y menos contigo que solo sabes apoyar tus teorias con imagenes y articulos y mostrando una nula objetividad, asique...paso, disfruta de todos esos juegazos de diez que tuvo ps2 en su primer año XD
ryo hazuki escribió:Dremcast salio a finales del 98 y durante el 99 salieron mas de esos 4 juegos mal contados que dices tu...pero vamos que no voy a hacer listas y entrar en debates y menos contigo que solo sabes apoyar tus teorias con imagenes y articulos y mostrando una nula objetividad, asique...paso, disfruta de todos esos juegazos de diez que tuvo ps2 en su primer año XD

Te pires ryo, que la dreamcast es mierda y el shenmue no vale ni dos duros :o

PD: En realidad es verdad que la primera hornada de títulos de PS2 fue lamentable comparado con lo que saldría luego. Pero eso pasa en esa y en todas las consolas, ojocuidao.
BSTCloud escribió:Odiemos a Sony, la PS2 es el mal y son todos unos timadores.


Hombre, en eso estamos bastante de acuerdo. XD

Ya que os interesa el tema de la CPU de PS2 os voy a contar algo para que sepáis que yo también fui víctima del extraordinario marketing de Sony... soy uno de los afortunados poseedores de un kit oficial Linux que lanzó Sony para PS2 y que me pillé en su momento to ilusionado por las grandes posibilidades que me daría su hardware alienigena... pero oh! que gran sorpresa me llevé cuándo la realidad me hizo un zas! en toda la boca y esa maravillosa CPU Emotion Engine se tiraba mas de 1 minuto para crear un gzip de 10mb y un cutre Celeron tardaba 5 segundos. Una mierda inusable, mucho mas lenta que un G3 a la misma frecuencia y directamente incomparable a un intel.

Chicos ya no se como deciroslo, me siento Copérnico tratando de explicar el heliocentrismo a Clemente VII... la super potencia de PS2 es un bulo, pufo, humo marketinero, lleva una cpu de 290mhz mierdoza. Lamento haber arruinado las ilusiones de vuestra infancia, pero así de duro es el saber y nunca es triste la verdad. :p
AntoniousBlock escribió:

Como puedes comprobar en mi respuesta no soy fanático de nada y me guío por la realidad

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DC tener mejores graficos que ps2 ( [carcajad] ) , DC es tremenda consola y de haberse desarrollado del todo no me imagino lo que hubiese pasado, pero de entrada ps2 le parte la cara en graficos.

Otro mundo es la xbox vs ps2, pero igual, en una comparacion side by side tampoco es COLOSALMENTE superior (lo dice un microsofter de toda la vida).

Otra cosa el "catalogazo" de ps2 el mejor de la historia [carcajad] , tal vez si les gustan los juegos estilo asiatico [sonrisa] , pero yo siendo americano (continente) no veo ni por donde, el mejor catalogo es el de la snes y creo que eso no esta en duda.
reberes escribió:
AntoniousBlock escribió:

Como puedes comprobar en mi respuesta no soy fanático de nada y me guío por la realidad

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por favor, podrías especificarme de que soy fanático exactamente.

¿Decir que una consola posee un hardware flojo respecto a la competencia es ser un fanático? ¬_¬


Otra cosa el "catalogazo" de ps2 el mejor de la historia , tal vez si les gustan los juegos estilo asiatico , pero yo siendo americano (continente) no veo ni por donde, el mejor catalogo es el de la snes y creo que eso no esta en duda.


Hombre, PS2 está entre las 3 mejores consolas de la historia de forma casi unánime. Que Sony nos haya vendido la moto respecto al hardware no quiere decir que PS2 sea mala, mas bien al contrario. Ha logrado que todo el mundo desarrolle para esa abominación a base de humo, eso es admirable y me arrodillo ante Sony: son unos dioses.

Mira si me la suda el tema técnico que soy un defensor (solitario) de Wii, probablemente la consola con peor hardware en términos relativos de toda la historia. ¿La hace eso una peor consola? Ni por asomo. :o
Supongo que se podría añadir a lo de vender humo la Super Nintendo (el cerebro de la bestia) y sus "super 16 bits".
AntoniousBlock escribió:
reberes escribió:
AntoniousBlock escribió:

Como puedes comprobar en mi respuesta no soy fanático de nada y me guío por la realidad

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por favor, podrías especificarme de que soy fanático exactamente.

¿Decir que una consola posee un hardware flojo respecto a la competencia es ser un fanático? ¬_¬


Otra cosa el "catalogazo" de ps2 el mejor de la historia , tal vez si les gustan los juegos estilo asiatico , pero yo siendo americano (continente) no veo ni por donde, el mejor catalogo es el de la snes y creo que eso no esta en duda.


Hombre, PS2 está entre las 3 mejores consolas de la historia de forma casi unánime. Que Sony nos haya vendido la moto respecto al hardware no quiere decir que PS2 sea mala, mas bien al contrario. Ha logrado que todo el mundo desarrolle para esa abominación a base de humo, eso es admirable y me arrodillo ante Sony: son unos dioses.

Mira si me la suda el tema técnico que soy un defensor (solitario) de Wii, probablemente la consola con peor hardware en términos relativos de toda la historia. ¿La hace eso una peor consola? Ni por asomo. :o


Te entiendo pero mi top 3 es: 1: atari 2600 (por ser la primera en ser un exito en el mercado, y la que empezo todo esto), 2:snes, 3:nes. la ps2 a mi nunca me a gustado, morrowind,gta sa y halo los jugaba en mi xbox, los FF,SOC y gow pues nunca me llamaron (se que son juegazos pero no me gustan nada), pero como e dicho soy redneck al 1000% y no me gustan las cosas jap.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57