Vendiendo humo: los "argumentos comerciales" mas falaces de la historia :D

13, 4, 5, 6, 7
Cuando se cubre detrás del sofa por la granada es brutal jajaja
elneocs escribió:


Brutal xDDDDDDDDDD


Y le han hecho un juicio a SEGA por Colonial Marines!!!

Que hay hacerle a estos tipos entonces??? Silla electrica lo menos. [qmparto]


Sef, eres un gran hdp, mi Xbox se estropeó no mas del año y llegas tú a hypearme con el vídeo [360º]
La next gen empieza cuando nosotros lo digamos.

Sony
mandingas escribió:La next gen empieza cuando nosotros lo digamos.

Sony


De los creadores de "La play 3 se venderia hasta sin juegos".
Nuku nuku escribió:
mandingas escribió:La next gen empieza cuando nosotros lo digamos.

Sony


De los creadores de "La play 3 se venderia hasta sin juegos".


Eso tambien lo dijo Nintendo cuando fue a lanzar Nintendo64, que venderian consolas sin juegos solo por ser Nintendo XD
Rai_Seiyuu escribió:Eso tambien lo dijo Nintendo cuando fue a lanzar Nintendo64, que venderian consolas sin juegos solo por ser Nintendo XD


Igual lo han dicho los analistas, no recuerdo que Nintendo haya dicho eso... :-?

De todas formas N64 no lo ha hecho tan mal como se suele pensar. SNES vendió 49 millones de consolas con 1 solo competidor y N64 vendió 33 millones teniendo a Sega y Sony dando batalla... siendo N64 una consola bastante truñaco ese número resulta increíblemente alto. :p
Para mi la gran venta de humo es la de sony con su ps3 .

"La next gen empieza cuando nosotros lo digamos".

Sony

Ojo soy un gran fan de la 1 y la 2 .
Imagen
Imagen
last guardian, eight days... la recompatibilidad... Shenmue en español y corriendo en ps2 etc etc etc
zaragozano escribió:Imagen

Eso se ha quedado en nada? Va para PS4 o cómo está el tema? Quizás es una exclusiva de WiiU para este E3 [+risas] [+risas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
zaragozano escribió:Imagen

Eso se ha quedado en nada? Va para PS4 o cómo está el tema? Quizás es una exclusiva de WiiU para este E3 [+risas] [+risas] .

BYEBYE

Solo por ver la cantidad de lágrimas y bilis por los foros, ojala se convierta en exclusiva de WiiU xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
_Frank_ escribió:
zaragozano escribió:Imagen

Eso se ha quedado en nada? Va para PS4 o cómo está el tema? Quizás es una exclusiva de WiiU para este E3 [+risas] [+risas] .

BYEBYE

se supone que para la 4 o la 5 que se yo xD están muy ocupados con el XIV y el XIII-X³
ES-Cachuli escribió:
_Frank_ escribió:
zaragozano escribió:Imagen

Eso se ha quedado en nada? Va para PS4 o cómo está el tema? Quizás es una exclusiva de WiiU para este E3 [+risas] [+risas] .

BYEBYE

Solo por ver la cantidad de lágrimas y bilis por los foros, ojala se convierta en exclusiva de WiiU xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Creo que te has equivocado de consola :P
Si os quereis echar unas risas rescatad vuestra superjuegos o hobby consolas antiguas y leed un rato los análisis y la publicidad de la época. [+risas]
AntoniousBlock escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Eso tambien lo dijo Nintendo cuando fue a lanzar Nintendo64, que venderian consolas sin juegos solo por ser Nintendo XD


Igual lo han dicho los analistas, no recuerdo que Nintendo haya dicho eso... :-?

De todas formas N64 no lo ha hecho tan mal como se suele pensar. SNES vendió 49 millones de consolas con 1 solo competidor y N64 vendió 33 millones teniendo a Sega y Sony dando batalla... siendo N64 una consola bastante truñaco ese número resulta increíblemente alto. :p


Pues hombre si no tienes en cuenta que perdio la consola que hizo perder el liderato a Nintendo en sobremesa y que vendio menos que su antecesora...pues igual...
Ademas que cuando llego 64 la saturn no contaba ya. Pero cambiar la historia y las potencias es algo que se le da muy bien.
tiku escribió:
ES-Cachuli escribió:Solo por ver la cantidad de lágrimas y bilis por los foros, ojala se convierta en exclusiva de WiiU xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Creo que te has equivocado de consola :P

¿por? si yo es por darme el capricho de surfear en lloros de soniers xDDDDD
Me da que la has clavado...pero al revés xD
tiku escribió:Me da que la has clavado...pero al revés xD

a mí es que me da un poco igual, tengo todas y tampoco me quita el sueño perderme un juego. y creo que no me estás entendiendo, pero weno...

Pero la cara de Seph1rot sería para enmarcarla.
ES-Cachuli escribió:
tiku escribió:Me da que la has clavado...pero al revés xD

a mí es que me da un poco igual, tengo todas y tampoco me quita el sueño perderme un juego. y creo que no me estás entendiendo, pero weno...

Pero la cara de Seph1rot sería para enmarcarla.


Te falto conocer a Kalimero. Un gran usuario perdido...
Cuando se anuncie el Versus como FFXV en exclusiva para PS4 vamos a tener a Sefi dando la matraca todo un año, y lo bien que nos lo vamos a pasar xDDDDD
mocolostrocolos escribió:Cuando se anuncie el Versus como FFXV en exclusiva para PS4 vamos a tener a Sefi dando la matraca todo un año, y lo bien que nos lo vamos a pasar xDDDDD


Si lo anuncian tambien para 720 el juego entonces ya no sera tan bueno. Sera un juego mas.
Después de 5/6 años leyendo que el Versus era una de las razones de la superioridad del catálogo de ps3 sobre el resto de forma repetida y cansina ya uno está acostumbrado a que se siga con la matraca unos cuantos años más XD
ertitoagus escribió:Después de 5/6 años leyendo que el Versus era una de las razones de la superioridad del catálogo de ps3 sobre el resto de forma repetida y cansina ya uno está acostumbrado a que se siga con la matraca unos cuantos años más XD


Y donde has leído eso? Si Square ha sido un cachondeo está gen. Eso son razones de perogrullo para justificarse entre los fans de una u otra plataforma. En ambos sentidos se han leído las mismas chorradas con cosas de Microsoft. Hacer caso al segmento fuerte de una marca es como hacérselo a cualquiera del gobierno...
El vsXIII está empezando a ser una leyenda, junto a TLG.
sanosukesagara escribió:
ertitoagus escribió:Después de 5/6 años leyendo que el Versus era una de las razones de la superioridad del catálogo de ps3 sobre el resto de forma repetida y cansina ya uno está acostumbrado a que se siga con la matraca unos cuantos años más XD


Y donde has leído eso? Si Square ha sido un cachondeo está gen. Eso son razones de perogrullo para justificarse entre los fans de una u otra plataforma. En ambos sentidos se han leído las mismas chorradas con cosas de Microsoft. Hacer caso al segmento fuerte de una marca es como hacérselo a cualquiera del gobierno...


Venga hombre que llevas en el foro más que yo, ahora resultará que "nadie lo ha dicho" ni del TLG como comenta el compañero XD XD XD
Pues yo siendo sincero el FF ese que estais poniendo no tenia ni pajolera idea que es, ni la sigo teniendo.
Por eso precisamente, fuera de argumentos gilipollescos de algunos sectores o tontadas de algún directivo (porqué de esas siempre tenemos) no he leído nada. Fue un motivo entre algunos poseedores de PS3 para justificar que su consola era mejor al contar con esa exclusiva, pero eso no lo convierte en oficial. Ni mucho menos, no jodamos. Y como comenta sabran, con un poco de cabeza no sabemos nada tangible del juego, como va a suponer eso que hace mejor a un sistema...
A mi me suena que lo de: "nuestra consola vendera aunque no tenga juegos" lo dijo Sony aludiendo a que era retrocompatible por lo que ya solo el catalogo de ps2, psx y la posibildad de reproducir blu-ray, hacian de la consola buena compra aunque no tuviera juegos propios.

Hay muchas declaraciones fuera de contexto...
Exactamente, ese es el punto. Que luego cada uno orienta las declaraciones a su favor. Nos encanta manipular.
heje está baneado por "clon de usuario baneado"
The last of us permitira ver a traves de paredes con un boton para ayudar a la gente que no tiene 5.1

Esa si que me hizo gracia
NaN escribió:A mi me suena que lo de: "nuestra consola vendera aunque no tenga juegos" lo dijo Sony aludiendo a que era retrocompatible por lo que ya solo el catalogo de ps2, psx y la posibildad de reproducir blu-ray, hacian de la consola buena compra aunque no tuviera juegos propios.

Hay muchas declaraciones fuera de contexto...


Bueno, no en todas xD
Cuando se hicieron las declaraciones si. Era de inicio....

No alimentes a las bestias con sobras hombre. XD
sanosukesagara escribió:Cuando se hicieron las declaraciones si. Era de inicio....

No alimentes a las bestias con sobras hombre. XD


juraria que el hilo va justamente sobre lo que dice mocolostrocolos....
ertitoagus escribió:
sanosukesagara escribió:Cuando se hicieron las declaraciones si. Era de inicio....

No alimentes a las bestias con sobras hombre. XD


juraria que el hilo va justamente sobre lo que dice mocolostrocolos....


Exactamente.

Pero no es vender humo del todo, sino a medias.

Si quieres jugar la consola "sin juegos" pasa por el modelo de 600 machacantes.
Si, y?

Estoy de broma con él.
mocolostrocolos escribió:Cuando se anuncie el Versus como FFXV en exclusiva para PS4 vamos a tener a Sefi dando la matraca todo un año, y lo bien que nos lo vamos a pasar xDDDDD

Quita, que el XV se prevee para PS360 desde tiempos inmemoriales, como el FFXVIII para PS4 y Xbox 3 XD
Que grandes perlas he podido leer en este hilo, la de DC como la mastercard xD

En fin, aca otro de los humos bien guapos:

Imagen

Aquella consola de 32 bits de Nintendo que competiria con la PS1 y Saturn mientras llegaba la "ULTRA 64", y al final terminabas jugando a una GameBoy todavia mas tosca, a 6 pilas, con sus 2 lentes para el efecto 3D, algo mejorcita tecnicamente,en color rojo pero igualmente monocromatico y en poco menos de un año declarada muerta, puta tomadura de pelo... y yo siendo tan peque caí en el engaño Imagen


Pfff... no hay por donde cogerlo, pero de estos "tejemanejes" de publicidad no se salva ninguno de estos cacharros. Aunque bueno, a veces no dista tanto "de la realidad" de algunos... XD

http://www.youtube.com/watch?v=BTBzggzQCNg
Tejemaneje :P

tejemaneje.

(De tejer y manejar).

1. m. coloq. Acción de desarrollar mucha actividad o movimiento al realizar algo.

2. m. coloq. Enredos poco claros para conseguir algo.
IridiumArkangel escribió:


Pfff... no hay por donde cogerlo, pero de estos "trajemanejes" de publicidad no se salva ninguno de estos cacharros. Aunque bueno, a veces no dista tanto "de la realidad" de algunos... XD

http://www.youtube.com/watch?v=BTBzggzQCNg

Me encantan estos videos [qmparto]
tiku escribió:Tejemaneje :P

tejemaneje.

(De tejer y manejar).

1. m. coloq. Acción de desarrollar mucha actividad o movimiento al realizar algo.

2. m. coloq. Enredos poco claros para conseguir algo.


Muy bien apuntado, una cosa más que pulo. Si te digo que siempre lo he dicho como lo he escrito... [+risas] y lo peor, que nadie hasta ahora me había corregido! XD

Este es grotesco cuando se ponen a jugar al Zumba en el minuto 3:45... [mad]

http://www.gameplay-trailers.com/?p=1979

EDIT

Ya no me acordaba de lo "bien que vendieron" Red Stell en Wii ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=LBC3kbb1zT4

http://www.youtube.com/watch?v=RrLnzDw6GgU
sabran escribió:Pues yo siendo sincero el FF ese que estais poniendo no tenia ni pajolera idea que es, ni la sigo teniendo.


es un mod de Kingdom Hearts
"La PS2 puede manejar misiles" XD
Por curiosidad, eso de donde cojones salió? Es verdad que la coña la llevo escuchando años. Pero esto lo dijo algún directivo de Sony o algo?
jamendoza escribió:Por curiosidad, eso de donde cojones salió? Es verdad que la coña la llevo escuchando años. Pero esto lo dijo algún directivo de Sony o algo?


Lo de los misiles?? Yo por lo menos lo vi en el telediario de a3. Decían que el gobierno japonés había prohibido distribuir las PS2 porque con la potencia que tenía la consola podía mover misiles y demás... es como si ahora dicen que prohiben el Galaxy S4 porque puedes manejar un tanque xD (Que con las respectivas modificaciones se podría XD). Con la PSP pasó algo parecido creo, no?

saludos!
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7