Vendiendo humo: los "argumentos comerciales" mas falaces de la historia :D

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AntoniousBlock escribió:
BSTCloud escribió:Odiemos a Sony, la PS2 es el mal y son todos unos timadores.


Hombre, en eso estamos bastante de acuerdo. XD

Ya que os interesa el tema de la CPU de PS2 os voy a contar algo para que sepáis que yo también fui víctima del extraordinario marketing de Sony... soy uno de los afortunados poseedores de un kit oficial Linux que lanzó Sony para PS2 y que me pillé en su momento to ilusionado por las grandes posibilidades que me daría su hardware alienigena... pero oh! que gran sorpresa me llevé cuándo la realidad me hizo un zas! en toda la boca y esa maravillosa CPU Emotion Engine se tiraba mas de 1 minuto para crear un gzip de 10mb y un cutre Celeron tardaba 5 segundos. Una mierda inusable, mucho mas lenta que un G3 a la misma frecuencia y directamente incomparable a un intel.

Chicos ya no se como deciroslo, me siento Copérnico tratando de explicar el heliocentrismo a Clemente VII... la super potencia de PS2 es un bulo, pufo, humo marketinero, lleva una cpu de 290mhz mierdoza. Lamento haber arruinado las ilusiones de vuestra infancia, pero así de duro es el saber y nunca es triste la verdad. :p


Qué atrevida es la ignorancia, nunca dejaré de sorprenderme. El test de rendimiento de la CPU de una consola es zipear un archivo con un port de linux... hace falta ser pazguato para decir algo así en serio, pero bueno, supongo que solo estás troleando.
yoyo1one escribió:La fumada de Kojima diciendo que MGS4 no era posible en Xbox 360.

Hombre, MGS 4 instala 10 gigacos en la consola. Según sus explicaciones, el formato DVD lo hacía imposible. Lo sigue diciendo hoy en día, así que quizás no era tanto humo. Han pasado muchos años y MGS 4 está más que amortizado.
Hunnity está baneado por "clon de usuario baneado"
Buen ejemplo creerse Copernico y su heliocentrismo. Para otra usa a kepler si lo que quieres es tener razon con evidencias externas al tema.
El mejor ejemplo de vendida de humo fue el "gran" anuncio de Red Steel para Wii, menuda manera de timarme...xD
largeroliker escribió:
yoyo1one escribió:La fumada de Kojima diciendo que MGS4 no era posible en Xbox 360.

Hombre, MGS 4 instala 10 gigacos en la consola. Según sus explicaciones, el formato DVD lo hacía imposible. Lo sigue diciendo hoy en día, así que quizás no era tanto humo. Han pasado muchos años y MGS 4 está más que amortizado.


Ahora mismo la 360 tiene un formato de disco nuevo que le da casi 1GiB extra por disco, y sobre las instalaciones, creo que todos los juegos de PS3 tienen alguna por los malos tiempos de acceso de la unidad de bluray frente al dvd (lo que no impide que la tasa de lectura secuencial sea mayor, pero llegar al dato le cuesta más). Pero sí, creo que el MGS4 son muchos GiB para poder trasladarse a la 360, pero no por potencia, sino por espacio (De todas formas, MGS:Revengeance son 19GiB en PS3 y el juego se mueve mejor en la 360).

Y lo malo es que MGS:V sí que va a salir para 360 y veremos cómo solucionan el que no haya salido el 4. ¿Meterán un vídeo cómic como los Mass Effect cuando salieron en la PS3, o como es precuela entre el Peace Walker y el MGS no harán nada?


¿Nadie dice nada de las penosas conversiones que están saliendo con las "remasterizaciones HD" de algunos títulos? El ZoneOfEnders Collection da vergüenza en PS3, y Silent Hill collection se cuelga en Xbox 360.
Pues yo también creo que con PS2 vendieron un humo similar al de Ps3 con "la next gen empieza cuando lo digamos nosotros".
No entro a valorar si Dreamcast es más o menos potente que PS2.
Ichino escribió:Supongo que se podría añadir a lo de vender humo la Super Nintendo (el cerebro de la bestia) y sus "super 16 bits".

Dios, es verdad. Menuda vendida de moto por parte de Nintendo. ¿Qué bestia iba a tener esa mierda de CPU como cerebro? Que ridículo! Que puto asco Nintendo, encima fue la peor de la generación con diferencia (si me dejáis en ridículo con comparaciones con mega drive... Puedo usar 32x y el MegaCD para demostrar que seguía siendo un truño). Negar lo que he dicho es de fanáticos. Me encanta ser un hombre de ciencia como mi amigo Anthony.
J_Ark escribió:
Ichino escribió:Supongo que se podría añadir a lo de vender humo la Super Nintendo (el cerebro de la bestia) y sus "super 16 bits".

Dios, es verdad. Menuda vendida de moto por parte de Nintendo. ¿Qué bestia iba a tener esa mierda de CPU como cerebro? Que ridículo! Que puto asco Nintendo, encima fue la peor de la generación con diferencia (si me dejáis en ridículo con comparaciones con mega drive... Puedo usar 32x y el MegaCD para demostrar que seguía siendo un truño). Negar lo que he dicho es de fanáticos. Me encanta ser un hombre de ciencia como mi amigo Anthony.



Tú calla, que ves verde el Equipo de Metal Sólido 2.
Mamaun escribió:Pues yo también creo que con PS2 vendieron un humo similar al de Ps3 con "la next gen empieza cuando lo digamos nosotros".
No entro a valorar si Dreamcast es más o menos potente que PS2.

yo creo que mas que humo, usaron una estrategia(que luego intento Xbox con ps2, curioso a xbox no le funciono) de: "esperad un pco mas que esto que viene es la ostia en pepinillos, mucho mejor que lo que ya hay!" Y luego no fue tanto mejor, si bien con el tiempo despunto, de salida era basstante similar a lo ya existente.

Y tambien la gente como venia de psx y el buen sabor de boca que les dejaron, pues la mayoria esperaron, mientras que la gente estaba quemadisima con SEGA, que si bien Drreamcast fue un acierto, llevaban 3-4 años pegando estacazos a los usuarios con 32x, mega CD, Saturn, etc... con tiempos de vida cortisimos, poquisimos titulos, precios caros, etc... que ahora todo el mundo se acuerda de lo buena que era sega en Megadrive, master y dreamcast, pero se olvidan de las putadas varias que metieron con saturn, mega32x y mega CD, eso le paso factura, para cuando lo hicieron bien con Dreamcast, que lo hicieron bien las cosas como son, la gente les dio la espalda.
Calintz escribió:
J_Ark escribió:
Ichino escribió:Supongo que se podría añadir a lo de vender humo la Super Nintendo (el cerebro de la bestia) y sus "super 16 bits".

Dios, es verdad. Menuda vendida de moto por parte de Nintendo. ¿Qué bestia iba a tener esa mierda de CPU como cerebro? Que ridículo! Que puto asco Nintendo, encima fue la peor de la generación con diferencia (si me dejáis en ridículo con comparaciones con mega drive... Puedo usar 32x y el MegaCD para demostrar que seguía siendo un truño). Negar lo que he dicho es de fanáticos. Me encanta ser un hombre de ciencia como mi amigo Anthony.



Tú calla, que ves verde el Equipo de Metal Sólido 2.

Las verdades duelen, infiel. Tendrías que probar a ser objetivo cómo yo.
NaN, la putada con Saturn fue relativa, era una gran máquina de 32 bits, pero un infierno para los desarrolladores que programaban para ella, que incluso haciendo el mismo juego en 2D que para PsX, les salía una versión inferior en cuanto a acabado gráfico siendo una consola más potente que la de Sony en éste aspecto, obviamente hablo del Castlevania Symphony of the Night, no de los juegos que utilizaban en cartucho de 4 megas extras. Aparte de eso, lo que mató a la consola, al menos en España, fue que el catálogo no estuvo a la altura necesaria para que los usuarios se olvidaran de los auténticos puntos negros de Sega para con el usuario: Mega CD/Sega CD y 32X.


J_Ark escribió:
Calintz escribió:Tú calla, que ves verde el Equipo de Metal Sólido 2.

Las verdades duelen, infiel. Tendrías que probar a ser objetivo cómo yo.


Vil sarraceno, no me hagas invocar a la vieja guardia... xD
NaN escribió:yo creo que mas que humo, usaron una estrategia(que luego intento Xbox con ps2, curioso a xbox no le funciono) de: "esperad un pco mas que esto que viene es la ostia en pepinillos, mucho mejor que lo que ya hay!" Y luego no fue tanto mejor, si bien con el tiempo despunto, de salida era basstante similar a lo ya existente.


Definicion de vender humo.

Aunque para mi una de las mayores vendidas de humo es el video del Killzone de Guerrilla. Lamentable.
Nadie dice nada de este juego de Wii que presentaron con la consola y aún estoy esperando? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
http://youtu.be/Fr-YhHdeyDA

BYEBYE
_Frank_ escribió:Nadie dice nada de este juego de Wii que presentaron con la consola y aún estoy esperando? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
http://youtu.be/Fr-YhHdeyDA

BYEBYE


Al igual que pasó con Project Hammer, otro que se quedó olvidado, como si nunca hubiera existido xD
Calintz escribió:NaN, la putada con Saturn fue relativa, era una gran máquina de 32 bits, pero un infierno para los desarrolladores que programaban para ella, que incluso haciendo el mismo juego en 2D que para PsX, les salía una versión inferior en cuanto a acabado gráfico siendo una consola más potente que la de Sony en éste aspecto, obviamente hablo del Castlevania Symphony of the Night, no de los juegos que utilizaban en cartucho de 4 megas extras. Aparte de eso, lo que mató a la consola, al menos en España, fue que el catálogo no estuvo a la altura necesaria para que los usuarios se olvidaran de los auténticos puntos negros de Sega para con el usuario: Mega CD/Sega CD y 32X.

Si a toro pasado, pasa como con turbo grafx o incluso Jaguar(adoraba en estas fechas) son grandes consolas, con gran catalogo(mundial).
Pero en su momento saturn fue una malisima compra, era cara, con poquisimo catalogo y tuvo una vida muy corta. Yo no la compre, pero un amigo mio d ela infancia intimo, si, y le jodio muchisimo cuando apenas unos meses despues sacaron dreamcast y se la comio literalmente con patatas con 3 juegos que tenia, el nights, el tomb raider y el de dragon ball(de los mejores por cierto)
Ya digo que ahora, uno pilal la consola y tiene una lista muy curiosa de titulos , ya ha tenido la consola su vida temrinada y se sabe que titulos son buenos y cuales no, ademas de precios mas o menos bajos, pero ya digo que en su momento fue un varapalo importante.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
NaN escribió:
Calintz escribió:NaN, la putada con Saturn fue relativa, era una gran máquina de 32 bits, pero un infierno para los desarrolladores que programaban para ella, que incluso haciendo el mismo juego en 2D que para PsX, les salía una versión inferior en cuanto a acabado gráfico siendo una consola más potente que la de Sony en éste aspecto, obviamente hablo del Castlevania Symphony of the Night, no de los juegos que utilizaban en cartucho de 4 megas extras. Aparte de eso, lo que mató a la consola, al menos en España, fue que el catálogo no estuvo a la altura necesaria para que los usuarios se olvidaran de los auténticos puntos negros de Sega para con el usuario: Mega CD/Sega CD y 32X.

Si a toro pasado, pasa como con turbo grafx o incluso Jaguar(adoraba en estas fechas) son grandes consolas, con gran catalogo(mundial).
Pero en su momento saturn fue una malisima compra, era cara, con poquisimo catalogo y tuvo una vida muy corta. Yo no la compre, pero un amigo mio d ela infancia intimo, si, y le jodio muchisimo cuando apenas unos meses despues sacaron dreamcast y se la comio literalmente con patatas con 3 juegos que tenia, el nights, el tomb raider y el de dragon ball(de los mejores por cierto)
Ya digo que ahora, uno pilal la consola y tiene una lista muy curiosa de titulos , ya ha tenido la consola su vida temrinada y se sabe que titulos son buenos y cuales no, ademas de precios mas o menos bajos, pero ya digo que en su momento fue un varapalo importante.


¿La Jaguar gran consola? El catálogo es patético... prácticamente no se salva ni dios y la consola es una basura. xD
http://www.youtube.com/watch?v=FX9cCegEsDA
Sef1r0t escribió:
¿La Jaguar gran consola? El catálogo es patético... prácticamente no se salva ni dios y la consola es una basura. xD
http://www.youtube.com/watch?v=FX9cCegEsDA

a mi tampoco me lo parece pero ultimametne ha tenido un resurgir y esta bastante demandada ademas que no se paran de leer buenas opiniones de una consola que para mi solo tiene un titulo decente: el AVP.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
NaN escribió:
Sef1r0t escribió:
¿La Jaguar gran consola? El catálogo es patético... prácticamente no se salva ni dios y la consola es una basura. xD
http://www.youtube.com/watch?v=FX9cCegEsDA

a mi tampoco me lo parece pero ultimametne ha tenido un resurgir y esta bastante demandada ademas que no se paran de leer buenas opiniones de una consola que para mi solo tiene un titulo decente: el AVP.


En el vídeo están todos.

64 Bits, 64 Bits everywhere! menudo humo!

Creo que costaba unas 50.000ptas y se vendía únicamente en ECI.

P.D. El mando es atroz.
Por que Snes es mas potente en graficos ? Facil mira las fechas de lanzamiento.
Y por supuesto el procesador es mas rapido el de Megadrive. y si quisiera audio excelente y videos le añado 32X, MegaCD que para eso es un Addon de la Megadrive.

Snes:Lanzamiento

Japón 21 nov 19901
América 13 ago 1991
Europa 11 de abril de 1992

Megadrive: Lanzamiento

Japón 29 de octubre de 1988
América 14 de agosto de 1989
Europa 30 de noviembre de 1990

Es que no hay comparacion :cool:
Sega does what Nintendon´t [bye]
daviliyo89 escribió:Sega does what Nintendon´t [bye]

Dejar de sacar consolas? :-?
Joooooder, este hilo va a mejor. Increíble xD

Lo jodido es que desde que se creó no era muy difícil imaginar que iba a acabar en constantes console-wars. Vamos, estaba clarísimo xDDD
AntoniousBlock escribió:
reberes escribió:
AntoniousBlock escribió:

Como puedes comprobar en mi respuesta no soy fanático de nada y me guío por la realidad

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por favor, podrías especificarme de que soy fanático exactamente.

¿Decir que una consola posee un hardware flojo respecto a la competencia es ser un fanático? ¬_¬


No, si es muy normal inventarse que una consola es menos potente que otra a partir de una percepcion personal para cuando te desvaratan el argumento seguir atacando a la compañia rebatiendo un argumento que nadie ha usado. Porque me dices quien ha dicho en este hilo que PS2 era "supermegapotente" y mas que Xbox y GC? Que es lo que llevas intentando refutar desde que te han desvaratado lo de la DC...

Sin contar que lo que catalogas como venta de humo para esa compañia has defendido de mil formas para otra.
Pero por favor, no dejes multi, eres de las mejores incorporaciones en años xD


Respecto al hilo, pues yo creo que todas las compañias (Y aqui entran las de software tambien) son unas vende humos. Vender humo no deja de ser marketing. Luego ya es subjetivo cual vende mas humo.

Para mi lo mas flagrante de los ultimos años es esto: http://www.youtube.com/watch?v=p2qlHoxPioM

casi 4 min de venta de humo...
reberes escribió:
Para mi lo mas flagrante de los ultimos años es esto: http://www.youtube.com/watch?v=p2qlHoxPioM

casi 4 min de venta de humo...

si, es bastante reciente, aun estoy esperando ver que presentan con la nueva XBOx, si van a sacar otro video como este va a estar muy divertido de ver las reacciones, porque no creo que la vuelvan a colar mas de una vez, o asi, ya veremos.
NaN escribió:
reberes escribió:
Para mi lo mas flagrante de los ultimos años es esto: http://www.youtube.com/watch?v=p2qlHoxPioM

casi 4 min de venta de humo...

si, es bastante reciente, aun estoy esperando ver que presentan con la nueva XBOx, si van a sacar otro video como este va a estar muy divertido de ver las reacciones, porque no creo que la vuelvan a colar mas de una vez, o asi, ya veremos.


Por ese "juego" casi me planteo comprar la 360 [mad]
Nintendo: "Los gráficos de Wii te harán decir WOW"....joder y si lo hicieron xD

Imagen

IN UR FACE!!
Y esto que me decís? La verdad que tampoco vendieron humo, vendían una mierda que daba la risa floja sólo de pensar en ello, y cómo no, se quedó sin ver la luz.
Aún recuerdo las carcajadas que me eché cuando presentaron este cacharro. Parecía un programa del Torreiglesias XD

http://youtu.be/TRwarxMTxZg
cloud_cato escribió:
NaN escribió:
reberes escribió:
Para mi lo mas flagrante de los ultimos años es esto: http://www.youtube.com/watch?v=p2qlHoxPioM

casi 4 min de venta de humo...

si, es bastante reciente, aun estoy esperando ver que presentan con la nueva XBOx, si van a sacar otro video como este va a estar muy divertido de ver las reacciones, porque no creo que la vuelvan a colar mas de una vez, o asi, ya veremos.


Por ese "juego" casi me planteo comprar la 360 [mad]



xD lo unico bueno del kinect es usarlo en el pc xD
Humo? -> video de kinect que han puesto en algun post atrás, imposible vender más humo.

Potencia? facil:
Nueva generacion: wiiU / ? / ?
Anterior generacion: xbox360/ps3 > wii (ps3 y 360 son muy similares)
Anterior..: xbox > gc > ps2

Comparar generaciones diferentes es un error, al menos bajo mi punto de vista.

Saludos
ByR escribió:Molineux.


El vendedor de humo por excelencia, su proyect curiosity es solo humo en si, y aun consiguio que la gente lo jugara
marcotin escribió:
ByR escribió:Molineux.

El vendedor de humo por excelencia, su proyect curiosity es solo humo en si, y aun consiguio que la gente lo jugara

Debo de reconocer que me lo bajé en el iPad y jugué un par de días. Se sabe si hay algo al final si se ha terminado o algo??

BYEBYE
_Frank_ escribió:
marcotin escribió:
ByR escribió:Molineux.

El vendedor de humo por excelencia, su proyect curiosity es solo humo en si, y aun consiguio que la gente lo jugara

Debo de reconocer que me lo bajé en el iPad y jugué un par de días. Se sabe si hay algo al final si se ha terminado o algo??

BYEBYE


Se espera que a finales de este mes se descubra lo que hay dentro del cubo.

Recuerda que es algo que cambiará el mundo. Se retransmitirá en directo a nivel mundial en una cobertura mediática sin precedentes.
_Frank_ escribió:
marcotin escribió:
ByR escribió:Molineux.

El vendedor de humo por excelencia, su proyect curiosity es solo humo en si, y aun consiguio que la gente lo jugara

Debo de reconocer que me lo bajé en el iPad y jugué un par de días. Se sabe si hay algo al final si se ha terminado o algo??

BYEBYE

pues iba tan lento y les faltaba tanto publico que han decidido cargarse ellos mismos el 70% de los cuadraditos, de modo que han adelantado la fecha a la que se abrira, supuestamente en las proximas semanas.
Pero teniendo encuenta que el estudio ha tenido que pedir dinero para su nuevo juego, me imagino que dentro de la caja, DINERO lo que es DINERO no hay [+risas]
_Frank_ escribió:
marcotin escribió:
ByR escribió:Molineux.

El vendedor de humo por excelencia, su proyect curiosity es solo humo en si, y aun consiguio que la gente lo jugara

Debo de reconocer que me lo bajé en el iPad y jugué un par de días. Se sabe si hay algo al final si se ha terminado o algo??

BYEBYE


Yo abria puesto, gilipollas el que lo lea xDDDD menuda trolleada xD
cloud_cato escribió:
NaN escribió:
reberes escribió:
Para mi lo mas flagrante de los ultimos años es esto: http://www.youtube.com/watch?v=p2qlHoxPioM

casi 4 min de venta de humo...

si, es bastante reciente, aun estoy esperando ver que presentan con la nueva XBOx, si van a sacar otro video como este va a estar muy divertido de ver las reacciones, porque no creo que la vuelvan a colar mas de una vez, o asi, ya veremos.


Por ese "juego" casi me planteo comprar la 360 [mad]


Yo compré el PS3 por este (Juego que jamás compré, de hecho, ni Move compré):
http://www.youtube.com/watch?v=1LCnaHr0LrM
Pues no sé si es humo tal cual, pero recuerdo el Spiderman 2 para PC que, en su tiempo, leía en Micromania artículos del juego que tenían muy buena pinta... al final cuando salió el título, resultó ser que las imágenes que mostraban eran la de PS2 (o Xbox, la de consola vamos) y la versión PC la desarrolló otro equipo y el juego era una auténtica basura, sin comparación alguna, con decir que Spiderman no podía lanzar las telarañas en cualquier parte sino en unos iconos "spidys" concretos ¬¬ (suerte que tenía PS2 y el juego de PC lo alquilé...):

Versión PC: http://www.youtube.com/watch?v=XPoO_uID-oU
Versión PS2: http://www.youtube.com/watch?v=MFtc1qnsOh0

Y en mente tengo la sensación de tener más recuerdos de humo (tecnologías en PC y demás) pero no tengo un ejemplo claro a ver si me acuerdo de alguno joder xD

saludos!

EDITO: Por cierto, en el mes del análisis del juego, los de Micromania, para justificarse, decían que esas imágenes que mostraban eran las que Activision decían que eran la versión de PC. Por entonces no tenía internet y no sé si, oficialmente, Activision vendían ese Spiderman 2 de consolas como versión PC
AntoniousBlock escribió:
Guybrush escribió:Dreamcast en el tiempo que coexistió con PS2 tuvo juegos que pelearon mucho contra la superioridad de PS2, pero a partir del 2001 empezó a hacerse la distancia cada vez mas grande entre las 2 máquinas. Es un hecho y no tiene vuelta de hoja, negarlo es cosa de memoria selectiva o ganas de remar contracorriente.

Y soy un "dreamer" de los viejos del foro.


Mientras estuvieron ambas en el mercado, compitieron de tu a tu, ningún dreamer flipó con los gráficos de PS2, de hecho la DC se veía mas bonito porque aplicaba AA y utilizaba mejores texturas. Es un dato de la realidad, no es mi opinión.

Fijaos que cutre es el hw de PS2 que seguimos discutiendo si es superior a DC porque compararla con las consolas de su generación es imposible ya que perdería por goleada.

Si ese hecho no es una prueba irrefutable del humo que ha vendido Sony con el hardware de PS2... pues no lo se macho, igual soy un cruzado fanático y Sefirot es un tío imparcial. Si es así os pido disculpas. El hw de PS2 es increíble. [decaio]


PD: jamendoza repito mi tesis porque es el tema del hilo y lo que quería exponer. Pero en vez de discutir si Sony vendió humo con PS2, discutimos si los bichos del Shadow of the Colossus tendrían pelo en una DC! Me rindo muchachos, tenéis razón. Es luchar contra molinos de viento. [snif]


Pero macho, si eres TU el que aviva el flame con esas defensas. El único que aun no duerme porque nos quieres revelar esa "realidad" Joder ¬_¬

P. D. : Copérnico dices [qmparto]

Sefirote escribío:

En el vídeo están todos.

64 Bits, 64 Bits everywhere! menudo humo!

Creo que costaba unas 50.000ptas y se vendía únicamente en ECI.

P.D. El mando es atroz.


¿Alguna vez has tenido el mando de la jaguar en tus manos?, te invito a que lo hagas ya el mando no resultaba incomodo y para juegos como el doom o al wolfestein venían muy bien ya que cada boton era un arma distinta como en el pc.
Starkister escribió:
_Frank_ escribió:Nadie dice nada de este juego de Wii que presentaron con la consola y aún estoy esperando? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
http://youtu.be/Fr-YhHdeyDA

BYEBYE


Al igual que pasó con Project Hammer, otro que se quedó olvidado, como si nunca hubiera existido xD


Sigamos para bingo con Cosmic Walkers...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YjhCxGg2Ew

P.D Habemus nuevo clón de usuario baneado!? XD Y Sef1r0t me empieza a parecer un antiguo usuario "reencarnado" en un nuevo nick... ¬_¬
Usar los juegos como baremo a la hora de decidir si una consola es más o menos potente es un error, con eso solo puedes decir que consola tiene mejores juegos, o más currados.

Usando datos objetivos:

Dreamcast tiene 16 Megas de RAM.
PS2 tiene 32 Megas de RAM.

Dreamcast procesa unos 1,4 GFLOPS.
PS2 procesa unos 6,2 GFLOPS.

El PowerVR2 de la Dreamcast estaba bastante bien para la época y permitía hacer bastantes efectos por hardware, pero la arquitectura de la PS2 permite programar la CPU y la GPU de manera mucho más avanzada, por lo que no estas simplemente limitado a una lista fija de efectos hardware.


Resumiendo, la pericia del equipo que hizo Shenmue es la mayor responsable de haber visto ese juego en Dreamcast, de igual forma que el burning rangers es un gran juego del Sonic Team, pero que no demuestra que saturn tenga mejor hardware 3d que psx, solo demuestra que un genio puede hacer genialidades.
Saffron escribió:Usar los juegos como baremo a la hora de decidir si una consola es más o menos potente es un error, con eso solo puedes decir que consola tiene mejores juegos, o más currados.

Usando datos objetivos:

Dreamcast tiene 16 Megas de RAM.
PS2 tiene 32 Megas de RAM.

Dreamcast procesa unos 1,4 GFLOPS.
PS2 procesa unos 6,2 GFLOPS.

El PowerVR2 de la Dreamcast estaba bastante bien para la época y permitía hacer bastantes efectos por hardware, pero la arquitectura de la PS2 permite programar la CPU y la GPU de manera mucho más avanzada, por lo que no estas simplemente limitado a una lista fija de efectos hardware.


Resumiendo, la pericia del equipo que hizo Shenmue es la mayor responsable de haber visto ese juego en Dreamcast, de igual forma que el burning rangers es un gran juego del Sonic Team, pero que no demuestra que saturn tenga mejor hardware 3d que psx, solo demuestra que un genio puede hacer genialidades.



Es que sega a producido una cantera de programadores,etc... una lastima, lo jodido es que Yuji Naka and company, no desarrollan juegos o no están involucrados en ellos, una pena.
muy cierto, que grandes los equipos de desarrollo de SEGA, es una pena que no hayan seguido sacando consolas, los juegos exclusivos no tienen nada que ver con lo que hace sega ahora.

por cierto, ahora que veo tu firma, has visto esto?

Imagen

[carcajad]
Saffron escribió:muy cierto, que grandes los equipos de desarrollo de SEGA, es una pena que no hayan seguido sacando consolas, los juegos exclusivos no tienen nada que ver con lo que hace sega ahora.

por cierto, ahora que veo tu firma, has visto esto?

Imagen

[carcajad]


A esa imagen le falta tener incorporado el adaptador de juegos de Master System para tener el engendro al completo.

O mejor aún...

Imagen

Lo del logo de Spectrum abajo... no sé de dónde sale! [+risas]
*//Melkaia\\* escribió:
Saffron escribió:muy cierto, que grandes los equipos de desarrollo de SEGA, es una pena que no hayan seguido sacando consolas, los juegos exclusivos no tienen nada que ver con lo que hace sega ahora.

por cierto, ahora que veo tu firma, has visto esto?

Imagen

[carcajad]


A esa imagen le falta tener incorporado el adaptador de juegos de Master System para tener el engendro al completo.

O mejor aún...

Imagen

Lo del logo de Spectrum abajo... no sé de dónde sale! [+risas]



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
La presentación de Wii y Red Steel... parecía que reproducía todos tus movimientos en la pantalla jaja


JAJAJAJA madre mia... SIN PALABRAS jajaja


Dioos! por que vendí mi 360???. Lo quierooo yaa!! xDDD
Black_Skull escribió:


JAJAJAJA madre mia... SIN PALABRAS jajaja


Pero que deciis dios mio?

Si tu puedes hacer todo eso mientras estas jugando... y conducir girando las manos mientras simulas que le das a los pedales jugando al forza...

Ahora, lo mas seguro es que la camara se te quede mirando y te diga "OLA K ASE"


Oooh

Decidme que es falso. Por favor.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7