Vender o no vender wii u.

1, 2, 3, 4, 5, 69
Yo pillé este verano la Ed. Wind Waker (chulísima, por cierto), y me hice con un montón de juegos (Tokyo Mirage Sessions, Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Bayonetta 2, Splatoon y Rayman Legends). ¡Ah, y 2 mandos Pro! Pues bien, solamente he jugado al Wind Waker y al Mario Kart 8, la mayor parte del resto de juegos los tengo todavía precintados, y por motivos de trabajo no creo que pueda jugar hasta el verano que viene. ¿Me merece tener todo parado hasta entonces? No creo... y menos cuando NX está a la vuelta de la esquina y, quitando el nuevo Zelda, la Wii U está ya acabada y pienso que va a empezar a devaluarse.

Por mi parte, y con el poco tiempo que tengo, creo que ha sido un error comprar la Wii U. Es una consola con juegazos, pero como todo, requiere mucho tiempo para disfrutarla.

Por curiosidad, ¿en Game compran consolas y juegos PAL UK?
@DarkSm0k3 A mí me pasó parecido, me la compré y la he usado bastante poco por falta de tiempo, pero a decir verdad la plataforma me encanta, y los juegos de esta consola son una alegría para jugar y desestresarse.

El tema de vender los juegos y la consola, en Game alguna vez he conseguido vender algún juego PAL UK, pero otras veces no. Los dependientes escanean el código de barras y según lo que se les muestre en pantalla te lo aceptan o no.

El tema de la consola no tengo ni idea, pero creo que la prueban y tal y no sé si mirarán si es de UK.
Klegane escribió:@DarkSm0k3 A mí me pasó parecido, me la compré y la he usado bastante poco por falta de tiempo, pero a decir verdad la plataforma me encanta, y los juegos de esta consola son una alegría para jugar y desestresarse.

El tema de vender los juegos y la consola, en Game alguna vez he conseguido vender algún juego PAL UK, pero otras veces no. Los dependientes escanean el código de barras y según lo que se les muestre en pantalla te lo aceptan o no.

El tema de la consola no tengo ni idea, pero creo que la prueban y tal y no sé si mirarán si es de UK.


Gracias por tu mensaje. Bueno, en cuanto vean que la consola tiene los 2 adaptadores de corriente con 3 pins en vez de 2 lo verán enseguida. Por supuesto les daría los 2 adaptadores de enchufe... aunque yo creo que probablemente me pongan pegas. En fin, acabará en Ebay o en Wallapop.

Me ha encantado Mario Kart 8 y pasarme Wind Waker de nuevo. Sin duda las sensaciones jugando a Wii U han superado, de lejos, a las que tenía cuando jugaba a la Xbox One.

¡Saludos!
DarkSm0k3 escribió:
Klegane escribió:@DarkSm0k3 A mí me pasó parecido, me la compré y la he usado bastante poco por falta de tiempo, pero a decir verdad la plataforma me encanta, y los juegos de esta consola son una alegría para jugar y desestresarse.

El tema de vender los juegos y la consola, en Game alguna vez he conseguido vender algún juego PAL UK, pero otras veces no. Los dependientes escanean el código de barras y según lo que se les muestre en pantalla te lo aceptan o no.

El tema de la consola no tengo ni idea, pero creo que la prueban y tal y no sé si mirarán si es de UK.


Gracias por tu mensaje. Bueno, en cuanto vean que la consola tiene los 2 adaptadores de corriente con 3 pins en vez de 2 lo verán enseguida. Por supuesto les daría los 2 adaptadores de enchufe... aunque yo creo que probablemente me pongan pegas. En fin, acabará en Ebay o en Wallapop.

Me ha encantado Mario Kart 8 y pasarme Wind Waker de nuevo. Sin duda las sensaciones jugando a Wii U han superado, de lejos, a las que tenía cuando jugaba a la Xbox One.

¡Saludos!



Juega al xenoblade antes de venderla,aunque si lo q te falta es tiempo no te va a gustar.. pero si le sacas algo se tiempo para perderte por su mundo lo vas a pasar muy bien !
Espero que tengas suerte en venderla si al final lo quieres hacer...
Un saludo!
@DarkSm0k3 Pues sí, al final es mejor vender en los propios foros o en Wallapop/eBay. De todas formas, o vendes rápido o quédatela si no necesitas con extrema urgencia el dinero, lo más probable es que baje de precio.
Manu_vk escribió:
davis_kaiz escribió:Buenas a todos.

Una pregunta por si lo sabeis, y asi no abro un tema nuevo.

Sabeis cuanto dan en el game por la wiiu premium y el mando pro??

Gracias.


Buenas,

Ayer vendí la mía en Game ya que no la usaba y la tenia cogiendo polvo en el cajón.
Me dieron 150€ en vales o 105€ en metálico. Yo lo pille en vales porque mi intención es pillarme una PS4 Pro. Lo que dan por el mando Pro lo desconozco.



Se sabe si siguen dando esto?
erberna escribió:
Manu_vk escribió:
davis_kaiz escribió:Buenas a todos.

Una pregunta por si lo sabeis, y asi no abro un tema nuevo.

Sabeis cuanto dan en el game por la wiiu premium y el mando pro??

Gracias.


Buenas,

Ayer vendí la mía en Game ya que no la usaba y la tenia cogiendo polvo en el cajón.
Me dieron 150€ en vales o 105€ en metálico. Yo lo pille en vales porque mi intención es pillarme una PS4 Pro. Lo que dan por el mando Pro lo desconozco.



Se sabe si siguen dando esto?


Si
La he vendido hoy y me han dado eso en vale. Un saludo
Pues esta semana salgo de viaje,la que viene se va al game de cabeza y dejaremos la pasta para la futura NX,esta consola empezo muy bien y Nintendo se a encargado de enterrarla,creo que podria haber dado mucho de si y a acabado en un despropósito lastrado por la ausencia de juegos,encima ya te estan diciendo que los mejores juegos van a ser portados a NX,por tanto,que razon hay para mantenerla?
AL final se va a quedar solo para coleccionismo y es una pena, pero es que el comentario que más se repite "la propia Nintendo la ha matado" no va precisamente desencaminado, aunque sigo creyendo que tiene buenos juegos. Una pena pero al final la respuesta es sencilla: no venderla por cariño o coleccionismo... si no, a hacer caja :(

salu2
Mierda de paper mario me ha echo cambiar la new por otra wiiu. Me voy jaja.
Calculinho escribió:Depende un poco de cada usuario. Por ejemplo:

-Usuarios que ya han jugado, pero les interesa ZeldaU y no son coleccionista: Vende todos tus juegos, tus mandos de wii y el pro controller. Guarda la consola unos meses más salvo que tengas pensando comprar una NX con ZeldaU de salida, en ese caso vendelo todo junto ya y guarda el dinero.


Yo a esos usuarios les recomendaría deshacerse también de la consola, ya mismo. Si les interesa Zelda, quiere decir que les interesa Nintendo en mayor o menor medida. Por tanto, lo probable es que antes o después se pillen una NX y ahí tendrán su Zelda U esperando.

No tiene mucha más ciencia vamos, cada uno sabrá si le compensa o no quedarse con esta consola según sus gustos y prioridades. Yo personalmente me la quedo porque todavía me faltan los siguientes juegos por probar:

Tokyo Mirage Sessions
Devil's Third
Mario Tennis
Sonic Boom
Sonic Lost World
Game&Wario
Sports Club
Kirby
Paper Mario
Zelda U

A mayores sigo usandola con Mario&Sonic JJOO 16, Mario Kart 8, Smash Bros, Mario Maker y Splatoon.

También me la quedo porque colecciono trastos, algo que no os recomiendo sino tenéis un castillo para vivir, y si acabo de meter en mi casa una sucia 360 en la colección sería un desprecio desprenderme de mi WiiU [+risas]


Jajaja, me siento MUY identificado. Yo ya he tenido que dejar de comprar ediciones especiales y cada vez juego más digital porque no tengo casi espacio, y eso que las consolas retro y tal, las voy guardando en el garaje (y también tengo ya varias estanterías petadas, jajaja).
bartletrules escribió:
Calculinho escribió:Depende un poco de cada usuario. Por ejemplo:

-Usuarios que ya han jugado, pero les interesa ZeldaU y no son coleccionista: Vende todos tus juegos, tus mandos de wii y el pro controller. Guarda la consola unos meses más salvo que tengas pensando comprar una NX con ZeldaU de salida, en ese caso vendelo todo junto ya y guarda el dinero.


Yo a esos usuarios les recomendaría deshacerse también de la consola, ya mismo. Si les interesa Zelda, quiere decir que les interesa Nintendo en mayor o menor medida. Por tanto, lo probable es que antes o después se pillen una NX y ahí tendrán su Zelda U esperando.



En el mismo párrafo que has citado ya menciono que si van a comprarse la NX con el Zelda U también vendan la WiiU. Por otro lado, hay una gran mayoría de interesados en Zelda que les da igual todo lo demás de Nintendo, sólo tienes que darte un paseo por este foro o el de Wii y verás que la mayoría desconoce sus catálogos más allá de Zelda y Mario. :(
Hola amigos saludos desde vzla, necesito su opinion y consejo. Al fin logramos reunir para comprar una wiiU de 2da mano (aqui ya no es posible comprarla nueva por el tema del pais) y me gustaria saber que es lo que debo probar/verificar de ella antes de comprarla? el gran problema que nos veremos en un lugar donde no hay TV y no habra problema con probarla con el famaso Off-Tv con el juego que la vende (SSB)?? gracias de antemano espero su ayuda
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jantpaz escribió:Hola amigos saludos desde vzla, necesito su opinion y consejo. Al fin logramos reunir para comprar una wiiU de 2da mano (aqui ya no es posible comprarla nueva por el tema del pais) y me gustaria saber que es lo que debo probar/verificar de ella antes de comprarla? el gran problema que nos veremos en un lugar donde no hay TV y no habra problema con probarla con el famaso Off-Tv con el juego que la vende (SSB)?? gracias de antemano espero su ayuda


probar que funcionen todos los botones y stick,
que no tenga el control parental activado, (a mi me pasó con la 3DS XL y que tuve que marcar a nintendo america para que la desbloqueara xD)
kai_dranzer20 escribió:
jantpaz escribió:Hola amigos saludos desde vzla, necesito su opinion y consejo. Al fin logramos reunir para comprar una wiiU de 2da mano (aqui ya no es posible comprarla nueva por el tema del pais) y me gustaria saber que es lo que debo probar/verificar de ella antes de comprarla? el gran problema que nos veremos en un lugar donde no hay TV y no habra problema con probarla con el famaso Off-Tv con el juego que la vende (SSB)?? gracias de antemano espero su ayuda


probar que funcionen todos los botones y stick,
que no tenga el control parental activado, (a mi me pasó con la 3DS XL y que tuve que marcar a nintendo america para que la desbloqueara xD)


arigatou!! de pana!! realmente soy reverde con estas cosas. gracias por apiadarse, el fin de semana comento si la compre y tal. gomen por las molestias
kai_dranzer20 escribió:
jantpaz escribió:Hola amigos saludos desde vzla, necesito su opinion y consejo. Al fin logramos reunir para comprar una wiiU de 2da mano (aqui ya no es posible comprarla nueva por el tema del pais) y me gustaria saber que es lo que debo probar/verificar de ella antes de comprarla? el gran problema que nos veremos en un lugar donde no hay TV y no habra problema con probarla con el famaso Off-Tv con el juego que la vende (SSB)?? gracias de antemano espero su ayuda


probar que funcionen todos los botones y stick,
que no tenga el control parental activado, (a mi me pasó con la 3DS XL y que tuve que marcar a nintendo america para que la desbloqueara xD)


No pasa nada si tiene control parental,se puede llamar a nintendo y solucionarlo,incluso para las 3ds hay ciertos programas que generan claves.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo intenté todo, lo último era marcar a Nintendo América, pero como no hay presencia oficial, pensé que me contestarían en ingles, pero por suerte sí hablan español
Tengo un trauma cuando mi madre me tiro la 64, no pienso vender una consola en mi puta vida : D
Yo al menos no la vendo pues tengo un buen sistema para repartir tiempo de ocio con amigos,
En mi caso depende, quiero jugar a la mejor versión que salga del The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero aún no me queda muy claro si va a ir mejor en Wii U o en Nintendo Switch.
antoniokratos escribió:En mi caso depende, quiero jugar a la mejor versión que salga del The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero aún no me queda muy claro si va a ir mejor en Wii U o en Nintendo Switch.

Veremos a ver si la definición no queda lastrada en la Nintendo Swith. Yo de según los juegos se vean mejor o peo dependerá en que me haga con la nueva, porque el tema portátil no me interesa.
Yo tambien estoy en dudas de si venderla o no.. la cosa es que me pasado todo lo exclusivo de Wii U quitando Star Fox Zero (nunca me gustaron los juegos de naves) y Xenoblade Chronicles X (aun no me pase ni el anterior y eso que me gustan este tipo de juegos). La verdad que en Wii U no juego online, solo juego online a la Xbox One pero sigo en duda de que hacer.. es que te pones a pensar y teniendo Wii U puedes jugar a todas las consolas anteriores de Nintendo osea que se le puede dar mucha utilidad.
Yo no la vendería y más sin saber aún mucho de NS, pero me parece que poco va a tener con Wii U, según lo visto. Yo tengo una buena colección de juegos y creo que sería un despropósito deshacerme de ellos, muchos ni los volvería a encontrar.
sonikku_z está baneado por "clonaso"
Si necesitas el dinero véndela, hasta que no se confirme la retrocompatibilidad de Switch... que igualmente tendras que volver a comprar el juego digital porque no tiene lector de dvds...

Yo la vendí hace un par de semanas por 200€, estando practicamente nueva con 5 meses cuando me costó 300 pero no me arrepiento. Me arrepiento de haberla comprado al principio, cuando no la he disfrutado absolutamente nada, he jugado a los zeldas, al captain toad, pikmin y poco mas.

Ahora estoy jugando a los mismos juegos emulados en PC. Espero que el nuevo Zelda funcione bien emulado o me voy a tener que acabar comprando la Switch.

Un saludo,
@kai_dranzer20 @erberna al final no la compre estaba demasiada maltratada y el tipo decidio venderla en el pais vecino. ojala pueda comprar una pero si estalla el peloton en todo el pais adios mis sueño de la wii u :'( (con respecto al hilo, yo probe la wii u una vez y me encanto por eso la quiero, que salga la swich no me hace cambiar de opinion ya que no es compatible con los cd ademas si usa los nvidia tegra quedara con el mismo problema de wii u ya que las compañias al ver ls potencia de ps4 dejaron de lado a wiiu)
Respondiendo a la pregunta del Hilo, yo mi WiiU no la venderé, a pesar de saber sus limitaciones es una consola que me encanta!!!
Y tiene unos juegos exclusivos de 10. y sabiendo que no los voy a poder jugar en Nintendo Switch mi WiiU no se separa de mi.

Un saludo.
falta medio año para NS y vete a saber cuanto para que salgan los juegos que me gustan.
yo me quedo la wii u
Yo de ti la vendía ya si tienes otras consolas/PC con los que jugar y dentro de 1 o 2 años lo pillaba todo tirado de precio, pero eso es ya una cuestión económica...

Saludos
Yo no sólo no la voy a vender sino que estoy en pleno proceso de ampliación de mi colección. Las últimas semanas me he hecho con 5 juegos más y tengo otro encargado en Amazon. Amén de que caerá el nuevo Zelda y otros que faltan en mi colección.
@zantzue

Estoy en el mismo punto que tú. Llegué a deshacerme de algunos juegos pero ahora estoy haciendo lo contrario, comprando los imprescindibles que me faltan. La semana pasada me hice con un wonderful 101 y con el xenoblade chronicles. No soy un coleccionista, siempre vendo las consolas "viejas" para hacer sitio a las nuevas, pero en el caso de la wii U quiero hacer una excepción porque me encanta.
Nunca vendo una consola que he comprado con todo el amor del mundo mundial. Pero cada uno somos un mundo, todo es personal. Saludos
thauker escribió:Yo de ti la vendía ya si tienes otras consolas/PC con los que jugar y dentro de 1 o 2 años lo pillaba todo tirado de precio, pero eso es ya una cuestión económica...

Saludos

No te creas. La consola en sí (salvo edición Zelda WW y quién sabe si alguna otra por la caja) bajará de precio los próximos años. ¿Pero los juegos? Ni siquiera es fácil adquirir hoy en día alguno de los mindundi. Ni te cuento las ediciones coleccionista o con amiibos en buen estado.

Creo que en unos años WiiU va a ser una consola de coleccionismo cara. El stock de algunos juegos (algunos de los llamados imprescindibles) no es muy grande, y como suele pasar, conforme pase el tiempo habrá menos en buen estado.

Yo para no caer víctima de algún especulador en el futuro, estoy pillando todos los que considero imprescindibles para mí ahora en cuánto los veo a buen precio.

Y otra razón para no venderla. ES UN CONSOLÓN, todo el catálogo de Wii a su mejor resolución y de Wii U :)
@boguertnauer
Yo tengo claro que éste es el momento de ir haciéndome con los juegos que quiero que formen parte de mi colección. Más adelante va a ser complicado porque no es una consola que haya vendido mucho y las tiradas de juegos son pequeñas. Si ni lo hago ahora, más tarde me arrepentiré.
Yo la vendi hace 2 años y volvi a comparmela hace seis meses. Lo del emulador cemu, todavia esta muy verde y aunque lleve un año, es mejor una wiiu. Y con lo del usb hdd y en nada el iosu, mas posibilidades tendra.
Yo hace casi tres años que la tengo y la verdad es que no me planteo su venta, más aún sabiendo que NX no será compatible con los juegos de WII U.
Hola una duda,voy a llevar hoy a game mi wiiu,como borro todos mis datos?
Un saludo
Bueno, pues ayer vendí mi Wii U y todos sus juegos, y si, me dio una pena enorme la verdad, mucho sentimiento de una grandisima consola que seguro que dentro de muchos años se valorará mucho mas que ahora. Me ha dado grandes momentos de diversión, pero la verdad que económicamente ahora no puedo permitirme guardarla y comprar la Switch
Nada me auto respondo,hay una opcion para dejarla de casa.
Vendida hace un rato en el Game,version negra 150€ mas dos juegazos..
Epick mickie 6€
Just a dance 3€
Total 159€
Mi idea,volver a comprarla x 4 duros dentro de unos meses y piratearla y con esta pasta la nueva switch
A tope!!
123-xion escribió:Nada me auto respondo,hay una opcion para dejarla de casa.
Vendida hace un rato en el Game,version negra 150€ mas dos juegazos..
Epick mickie 6€
Just a dance 3€
Total 159€
Mi idea,volver a comprarla x 4 duros dentro de unos meses y piratearla y con esta pasta la nueva switch
A tope!!

150 dan por la negra de 32 gigas ?.
pues yo estoy al reves del mundo parece XD ahora estoy buscando una para comprar y dejarla en mi coleccion para los restos :P ahora me llama mucho hacerme con una para ir calentando motores y pasar los meses que faltan para que salga Switch a escena
Tras el anuncio de Switch y de que pronto dejarán de producir la Wii U, me entró una especie de ansiedad y decidí no postergar más la compra. Me acaba de llegar, la edición de Mario Kart. Además adquirí el Super Mario 3D World y Monster Hunter 3 Ultimate. Esperando estoy llegar a casa para estrenarla. Muy emocionado, la verdad.
MarcelFelix escribió:Tras el anuncio de Switch y de que pronto dejarán de producir la Wii U, me entró una especie de ansiedad y decidí no postergar más la compra. Me acaba de llegar, la edición de Mario Kart. Además adquirí el Super Mario 3D World y Monster Hunter 3 Ultimate. Esperando estoy llegar a casa para estrenarla. Muy emocionado, la verdad.


que la disfrutes.
una gran compra ya lo veras
MarcelFelix escribió:Tras el anuncio de Switch y de que pronto dejarán de producir la Wii U, me entró una especie de ansiedad y decidí no postergar más la compra. Me acaba de llegar, la edición de Mario Kart. Además adquirí el Super Mario 3D World y Monster Hunter 3 Ultimate. Esperando estoy llegar a casa para estrenarla. Muy emocionado, la verdad.

¡Enhorabuena! [oki]
Los 3 grandes juegos, pero el Mario Kart ya verás, es un juego redondo, el máximo exponente de la saga sin lugar a dudas. Yo también me lo compré con la consola y no salió de mi WiiU hasta conseguir las 3 estrellas en todas las copas de todas las velocidades XD
Me resulta curioso la cantidad de gente que ultimamente me pregunta sobre si comprarse una WiiU a mi alrededor. Tenían muy claro no comprarla hasta ahora mismo que está más que muerta, yo sigo recomendandoles que hasta que cuesten 100€ no la pillen o que se esperen a Switch; pero la gente al parecer hace lo contrario a lo que les recomiendo porque en 2014 que era el año clave la recomendé hasta la saciedad y sólo me hizo caso una o dos personas.

Creo que YO he matado a WiiU [carcajad]
Pregunté esta mañana en game y si , aun dan 150 leuros por la wiiu negra

Pero no la venderé ya que mi peque de 4 años ya le empieza a gustar que maneje yo a Mario kart y el solo acelera.

Consola que fijo el continuará jugando la y yo también.




Es fácil que pille switch.


Saludos
Calculinho escribió:Me resulta curioso la cantidad de gente que ultimamente me pregunta sobre si comprarse una WiiU a mi alrededor. Tenían muy claro no comprarla hasta ahora mismo que está más que muerta, yo sigo recomendandoles que hasta que cuesten 100€ no la pillen o que se esperen a Switch; pero la gente al parecer hace lo contrario a lo que les recomiendo porque en 2014 que era el año clave la recomendé hasta la saciedad y sólo me hizo caso una o dos personas.

Creo que YO he matado a WiiU [carcajad]


Yo también estoy notando eso mismo, hay un interés bastante mayor en Wii U hoy que hace un año o dos. Curioso.
bartletrules escribió:
Calculinho escribió:Me resulta curioso la cantidad de gente que ultimamente me pregunta sobre si comprarse una WiiU a mi alrededor. Tenían muy claro no comprarla hasta ahora mismo que está más que muerta, yo sigo recomendandoles que hasta que cuesten 100€ no la pillen o que se esperen a Switch; pero la gente al parecer hace lo contrario a lo que les recomiendo porque en 2014 que era el año clave la recomendé hasta la saciedad y sólo me hizo caso una o dos personas.

Creo que YO he matado a WiiU [carcajad]


Yo también estoy notando eso mismo, hay un interés bastante mayor en Wii U hoy que hace un año o dos. Curioso.


Pues hombre, no creo que sea tan curioso, se ha anunciado una consola que tal vez a muchos no les acabe de convencer, que no es fisicamente retrocompatible, y con su anuncio seria de esperar que se pudiera conseguir la U mas barata (aunque no este siendo asi de momento). Es decir, es normal que a alguien que no sea muy aficionado a nintendo pero tenga curiosidad por ciertos titulos de Wii U (me incluyo) le pique ahora el gusanillo de comprar la consola a un buen precio.
En mi caso no tiene nada que ver su situación actual ni el anuncio de Switch el que yo la haya comprado hace pocas semanas. Yo siempre he tenido muy claro que no la tendría hasta encontrarla de segunda mano a un precio asequible para mi economía y que la scene hubiese avanzado lo suficiente. Ha sido casualidad, o mala/buena suerte que haya coincidido con estas fechas que está casi más muerta que viva, sea por lo que sea. Pero mira, ya la tengo y soy más feliz que una perdiz.
@calculinho aún le queda un año o año y pico antes de que la veas por 100€ (excepto casos excepcionales)
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69