Vender o no vender wii u.

1, 2, 3, 4, 59
Wanderlei escribió:Conozco mucha gente que no le gusta para nada los juegos de Nintendo, pero es ultra fan de la saga Zelda y se ha comprado las consolas de Nintendo solo por esta saga.


Bajo la misma lógica el nuevo Zelda también puede servir para impulsar un poco las ventas de WiiU hacia el final de su vida para cerrar con números mas decorosos no te parece?
Oystein Aarseth escribió:
Wanderlei escribió:Conozco mucha gente que no le gusta para nada los juegos de Nintendo, pero es ultra fan de la saga Zelda y se ha comprado las consolas de Nintendo solo por esta saga.


Bajo la misma lógica el nuevo Zelda también puede servir para impulsar un poco las ventas de WiiU hacia el final de su vida para cerrar con números mas decorosos no te parece?


Tu crees? :)

claro que pueden hacerlo y se cerraria con buenos numeros, pero siendo optimistas nintendo si juega bien su baza y con la nueva consola pone sobre la mesa un hardware a la altura de ps4.5/Xbox one y encima me sacas un nuevo zelda y es un:

Imagen

XD XD XD XD

Ojala saliera en wiiu, que me la acabo de comprar y tengo ganas de juegos de zelda.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
si zelda no sale para wii u seria una guarrada muy grande... yo creo q saldra para las dos o sea pero tengo claro q si se lo guardaran para la nx seria un punto para nintendo...
Algunos creo que estais muy engañados, Zelda no es el juego superventas por excelencia de Nintendo.
Yo la Wii U me la quedo , la NX si es sobremesa la compro.
tonizar escribió:Algunos creo que estais muy engañados, Zelda no es el juego superventas por excelencia de Nintendo.


No es superventas pero es un vendeconsolas que no es lo mismo, yo también conozco a mucha gente que se compra consolas de nintendo principalmente por el Zelda.
Oystein Aarseth escribió:
tonizar escribió:Algunos creo que estais muy engañados, Zelda no es el juego superventas por excelencia de Nintendo.


No es superventas pero es un vendeconsolas que no es lo mismo, yo también conozco a mucha gente que se compra consolas de nintendo principalmente por el Zelda.


Pues los numeros no mienten. Zelda no ha sido nunca la saga mas vendida de Nintendo, ni tampoco Metroid o F-Zero. Luego en los foros no te cansas de leer que son los juegos que la gente echa de menos y espera mas pero la realidad es muy distinta.
Vendeconsolas es un Mario Kart, o un Mario World, Zelda no ha sido nunca la saga vendeconsolas de Nintendo por mucha gente que tu conozcas que se compre una consola por el, esa es la realidad y lo ha sido siempre.
Simplemente tenemos que mirar a Wii, con dos Zeldas estupendos. O a supernes con el, para mi gusto, mejor zelda de la historia. O mismamente a N64, con el para mucha gente mejor juego de la historia Ocarina of Time.
Ninguno de ellos se puede considerar un vendeconsolas, y a las ventas de ellos me remito.
Pues yo soy uno de esos que se ha comprado practicamente todas las consolas SOLO por Zelda...
Salvo la N64 que OoT salio en ingles y la consola no me hizo mucha gracia, todas las demás han caido. Todas todas (incluso casi pille una Virtual Boy, que no tuvo Zelda pero si la tuve en mis manos).
Los Mario son un punto también para comprarmelas pero cuentan bastante menos (x ejemplo el Sunshine me parece malisimo y los Galaxy no me molan).

Edito: El mejor ejemplo fresco es Wii U. La primera que me compré lo primero que hice fue pillar el Windwaker y con esta segunda, Zelda TP edicion coleccionista (aunque vino con el MK8 pero no cuenta x ser pack xD).
Lázaro escribió:Pues yo soy uno de esos que se ha comprado practicamente todas las consolas SOLO por Zelda...
Salvo la N64 que OoT salio en ingles y la consola no me hizo mucha gracia, todas las demás han caido. Todas todas (incluso casi pille una Virtual Boy, que no tuvo Zelda pero si la tuve en mis manos).
Los Mario son un punto también para comprarmelas pero cuentan bastante menos (x ejemplo el Sunshine me parece malisimo y los Galaxy no me molan).

Edito: El mejor ejemplo fresco es Wii U. La primera que me compré lo primero que hice fue pillar el Windwaker y con esta segunda, Zelda TP edicion coleccionista (aunque vino con el MK8 pero no cuenta x ser pack xD).


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿¿CÓMORRRLLL?? ¡¡¡Vete a la mierda!!!

Desde el cariño y tal, pero... a la mierda. Ya. Y con las orejas gachas. Y te esperas a que llegue yo a darte collejas repitiendo

"Este es mi Galaxy, hay otros muchos, pero éste es el mío, mi Galaxy es mi mejor amigo y es mi vida, tengo que dominarlo igual que me domino a mí mismo, sin mí, mi Galaxy no sirve, sin mi Galaxy yo tampoco sirvo, tengo que acertar con mi Galaxy, tengo que saltar sobre el enemigo que quiere matarme, tengo que llegar a la meta antes que mi yo fantasmal y su cometa. Lo haré, esto que digo, lo juro ante Miyamoto, mi Galaxy y yo somos los defensores del Reino Champiñón y la Galaxia, dominamos a nuestros enemigos y salvamos nuestras propias vidas, así sea, hasta que no haya enemigos o se acabe el tiempo del nivel."

No vuelvas a postear hasta que no te los hayas pasado ambos, con una sola vida.
bartletrules escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿¿CÓMORRRLLL?? ¡¡¡Vete a la mierda!!!

Desde el cariño y tal, pero... a la mierda. Ya. Y con las orejas gachas. Y te esperas a que llegue yo a darte collejas repitiendo

"Este es mi Galaxy, hay otros muchos, pero éste es el mío, mi Galaxy es mi mejor amigo y es mi vida, tengo que dominarlo igual que me domino a mí mismo, sin mí, mi Galaxy no sirve, sin mi Galaxy yo tampoco sirvo, tengo que acertar con mi Galaxy, tengo que saltar sobre el enemigo que quiere matarme, tengo que llegar a la meta antes que mi yo fantasmal y su cometa. Lo haré, esto que digo, lo juro ante Miyamoto, mi Galaxy y yo somos los defensores del Reino Champiñón y la Galaxia, dominamos a nuestros enemigos y salvamos nuestras propias vidas, así sea, hasta que no haya enemigos o se acabe el tiempo del nivel."

No vuelvas a postear hasta que no te los hayas pasado ambos, con una sola vida.

Jajajajaja. Lo siento, pero es que no me molan nada. Soy más de Mario clásico, de los de toda la vida (de ahí que me gusten mucho los New Super Mario Bros). Y, que esto quede entre nosotros, Mario 64 tampoco me mola mucho xDD

La excepción están en los Super Mario 3D World y Super Mario 3D Land.
Lázaro escribió:No vuelvas a postear hasta que no te los hayas pasado ambos, con una sola vida.

Jajajajaja. Lo siento, pero es que no me molan nada. Soy más de Mario clásico, de los de toda la vida (de ahí que me gusten mucho los New Super Mario Bros). Y, que esto quede entre nosotros, Mario 64 tampoco me mola mucho xDD

La excepción están en los Super Mario 3D World y Super Mario 3D Land.[/quote]

No, si la verdad es que yo también soy más de las 2D que de las 3D -será cosa de haberse criado en los 8 bits XD-, pero los Mario Galaxy sí que me encantan (y el 64 también).

Pero vamos, que está claro que los Zelda son muy, muy importantes para las máquinas de Nintendo aunque no vendan decenas de millones, volviendo a lo del hilo.

Seguro que el Zelda U se levanta unos buenos millones en ventas pese a que no haya más de 10 o 12 millones de consolas vendidas.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Reino_Kokiri escribió:Yo que tú no la vendería.Tiene joyas increibles que deberias probar y un catálogo que aunque corto es bastante interesante y que nada envidia a las otras consolas.Obviamente la decisión final es solo tuya pero Wii U como consola es genial y trae consigo juegos de muchisima calidad.


Joyas que cuando pasen unos años son muy apetecibles de volver a rejugar.
Yo la vendi hace un año y cuatro meses, porque no salia nada y porque tenia otros gastos que pagar. Pero cuando me entere que ya funciona bien nintendont, me la compre de nuevo. Porque es la unica forma de tener toda la generacion de nintendo, en un unico sitio y con las tres ultimas consolas de sobremesa de nintendo, en una emulacion real.
yo compraría una wiiu para un familiar, por si alguno se quiere desentender de ella.
Yo con un The Wonderful 101 me conformaría, PAL-ESP, si alguno quiere deshacerse de la consola y lo vende suelto, aqui me tiene con la cartera abierta.... XD
St Keroro escribió:buitres detected xD


Preferimos llamarnos fondos de inversión, si no te importa... XD
St Keroro escribió:buitres detected xD


Era por hacer la coña hombre, al final lo he comprao en Amazon.es, el Jueves a mas tardar lo tengo en casa.... [+risas]
Yo también me encuentro en esta tesitura. Compré una Wii U de segunda mano hace 1 año por algunos títulos de Nintendo, Bayonetta 2 y el anuncio de Zelda. Normalmente juego en PC y llevo meses que ni la toco. Había decidido no venderla para poder jugar a algunos de Wii (Mario Galaxy, Skyward Sword) y otros que tengo pendientes de Wii U, pero al final siempre acabo jugando otras cosas.

Lo cierto es cada vez tengo menos interés en jugar con ella a excepción del nuevo Zelda, pero me ha jodido que lo retrasen y encima lo saquen también para la siguiente generación. Nunca he vendido ninguna de mis consolas pero la verdad es que me jode quedarme con la Wii U por un par de juegos que no creo que vuelva a jugar y los que si son rejugables (Mario Kart, Smash Bros.) no les saco partido porque no suele venir gente a casa para esto.

Para colmo está la política de Nintendo con el hardware y las cuentas de usuario. Podría vender la consola (o cambiar por PS4 que me llama más ahora mismo), quedarme con los juegos (que es lo que realmente no pierde tanto valor y lo que no quiero vender) y aprovecharlos mediante retrocompatibilidad, pero tampoco se garantiza nada de esto y en caso de que volviera a comprar una Wii U perdería las partidas, juegos en digital, etc.
Si actualmente el único aliciente que hace que alguien dude en venderla es el nuevo Zelda, que la venda y se espere a la NX.
Yo no la vendo. Me daría mucha nostalgia deshacerme de las mil y pico horas que le eche al mh3u......
aquí la gente pensando en venderla,y yo loco por encontrar una a buen precio(la compre de salida y la vendi) [carcajad]
Ni de coña la vendo...

Aun tengo que jugar muuuucho, y es la consola ideal para cuando vienen visitas por casa. Cosa de gente mayor :)
pues yo si que vendo la mia bueno en realidad tendo dos una para backups y otra para el online y me e decidido a vender la que tengo para el online creo que tener dos una para cada cosa ya me parece una tonteria y para que siga cogiendo polvo se va de cabeza para ebay.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
puse antes en el hilo de nx que tenia que vender porque me hacia falta para nx, que si no hay juegos a la vista, que si tengo el gamepad roto blabla

ya vendi dos juegos, me ha dolido lo mas grande, pero no me queda otra... [buuuaaaa]
Argantonio36 escribió:Yo no la vendo. Me daría mucha nostalgia deshacerme de las mil y pico horas que le eche al mh3u......


2500 le metí yo al Destiny de ONE y lo borré la semana pasada.... Pero yo estoy mu loco.... [+risas]
Creo que en el momento que digan, si NX sera retrocompatible con los juegos de WiiU, se pondrán a la venta muuuchas mas wiiU.
Es solo una opinion, pero los que mantenemos la consola es por algun juego que nos tiene enamoradito. Si supiera que el año que viene va a llegar su hermana mayor y lo voy a poder jugar ahi también... ains mi pobre "U"..
Yo creo que será retrocompatible, normalmente nintendo hace eso en sus consolas. No creo que no la hagan retrocompatible por el tema de vender más wii u, ya que si nintendo no ha movido ficha respecto a ese tema anteriormente (bajando precio, buenos packs...) no creo que lo intente ahora al final de la vida de la consola.
porfaplis escribió:Yo creo que será retrocompatible, normalmente nintendo hace eso en sus consolas. No creo que no la hagan retrocompatible por el tema de vender más wii u, ya que si nintendo no ha movido ficha respecto a ese tema anteriormente (bajando precio, buenos packs...) no creo que lo intente ahora al final de la vida de la consola.

Yo creo que no solo ha sido retro compatible gc y wii porque son el mismo hard y wii con wii u porque es el mismo hard con oc.

Pero compatible con todo catalogo de wii u vía software no se yo.
Yo creo que no será recompatible... pero es hablar por hablar.

Yo no venderé a Wii u.. tengo aún muchos juegos que jugar.. y tengo juegos que han salido que aún debo comprar..

:) :)
Yo he jugado a todo lo que quería de Wii U, me compré el twilight HD para amenizar la espera del Zelda U. Ahora...con lo dicho en estos últimos días, mi wii U aunque me pese está a la venta. No porque sea mala consola, sino porque el catalogo de juegos "anunciados" hasta el año que viene, no es que me llame mucho la verdad.
Como todo, a gustos los colores, pero para mi nintendo es la mejor compañía en tema de juegos, porque lo que han hecho me parece una marranada para los usuarios nintenderos.
Yo no la vendo , pero me pone triste no tener perfil on-line , gracias a lo cual estaría mas tranquilo o incluso podría pensar en vender pero lo dudo mucho , me gusta demasiado jugar en Wii U.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sigo soltando juegos, la verdad es que la gente pregunta bastante, y sigo sufriendo como un niño cada vez que veo como uno de mis pequeños se va con un desconocido, que seguro que no lo va a cuidar y querer como yo... [buuuaaaa]
A día de hoy no merece la pena venderla. No creo que den mucho por ella de segunda mano. Yo sigo jugando a MK8, Smash, Splatoon casi a diario. Y tengo recién comprado el Xenoblade sin estrenar y el darksiders 2 del bundle. Todavía me falta por conseguir el bayonetta 2, pikmin 3 y algún que otro juego. Además tengo en digital el Wonderful 101 de la promoción con el Mk8 que me jodería perderlo si vendiera la consola. Además si estás en la situación que estoy yo de tener una tele solamente la función de jugar desde el tabletomando viene de lujo cuando esta ocupada.

Solo la vendería si:

-La NX sale con un buen precio y un catálogo que me guste (al menos 3 o 4 juegos que me gusten en su primer año de vida)
-Que sea retrocompatible (el punto más importante porque si no funcionan los juegos de Wii U no la vendo)
-Que se pueda jugar off-tv (si tiene todo lo anterior y esta función la pierde tampoco la vendería)
-Que se puedan pasar los juegos digitales que tienes en Wii U sin tener que pagar.
No dan mucho por ella.
Yo la guardaria por:
- dentro de unos meses y años habra juegos de wiiU a muy bajo precio y puees probar alguno que no te esperas.
- para hacer la transferencia a Nx de perfiles, juegos...
Teneis razon, los que teneis juegos digitales y demas, no creo yo que vayan a ser compatibles con la Nx. Ojo es mi opinion, pero con lo que he visto en los ultimos tiempo creo que la pasta es la pasta, y dudo que los juegos digitales se guarden en la cuenta...
Creo que voy a poner a la venta mi vieja N64 y mi GC porque ya no tienen lanzamientos y las tengo ahí muertas de risa.

Es que flipo con la mentalidad de algunos, no puedo creer que no se rejuege nada hoy en día, nos hemos convertido en la generación de "jugadores fast food" o sea de consumir y tirar.
Oystein Aarseth escribió:Creo que voy a poner a la venta mi vieja N64 y mi GC porque ya no tienen lanzamientos y las tengo ahí muertas de risa.

Es que flipo con la mentalidad de algunos, no puedo creer que no se rejuege nada hoy en día, nos hemos convertido en la generación de "jugadores fast food" o sea de consumir y tirar.


Bueno, eso ha sido siempre así.
Hay gente que no tiene pasta para estar comprando todo lo que sale, así que se ven obligados a vender rápido lo que tienen para conseguir el máximo dinero antes de que las cosas se devaluen mucho y poder comprar lo que va saliendo,
Yo aún recuerdo vender con muchísima pena mi Psx con FF7, Gran Turismo, memory card, etc para pillarme la N64 con el Zelda Ocarina of time. ¿Arrepentido? Para nada! Cuando terminé Super Mario 64 y Zelda me compré FF8, pedí prestada una PSX y volví a disfrutar de ella. Cuando pude la compré de segunda mano y listo.
goliath91 escribió:A día de hoy no merece la pena venderla. No creo que den mucho por ella de segunda mano. Yo sigo jugando a MK8, Smash, Splatoon casi a diario. Y tengo recién comprado el Xenoblade sin estrenar y el darksiders 2 del bundle. Todavía me falta por conseguir el bayonetta 2, pikmin 3 y algún que otro juego. Además tengo en digital el Wonderful 101 de la promoción con el Mk8 que me jodería perderlo si vendiera la consola. Además si estás en la situación que estoy yo de tener una tele solamente la función de jugar desde el tabletomando viene de lujo cuando esta ocupada.

Solo la vendería si:

-La NX sale con un buen precio y un catálogo que me guste (al menos 3 o 4 juegos que me gusten en su primer año de vida)
-Que sea retrocompatible (el punto más importante porque si no funcionan los juegos de Wii U no la vendo)
-Que se pueda jugar off-tv (si tiene todo lo anterior y esta función la pierde tampoco la vendería)
-Que se puedan pasar los juegos digitales que tienes en Wii U sin tener que pagar.


En cuanto a la retrocompatibilidad, no creo que vuelvan a hacer una consola con un mando tableta, ya que visto lo visto la jugada no ha salido bien, así que o NX no es retrocompatible o venderán el mando suelto.
Oystein Aarseth escribió:Creo que voy a poner a la venta mi vieja N64 y mi GC porque ya no tienen lanzamientos y las tengo ahí muertas de risa.

Es que flipo con la mentalidad de algunos, no puedo creer que no se rejuege nada hoy en día, nos hemos convertido en la generación de "jugadores fast food" o sea de consumir y tirar.


Hay gente que no tiene espacio para almacenar infinitas consolas y juegos, ni tampoco dinero para gastar alegremente cada generación.

Menos flipar con la mentalidad de algunos, y más ponerse en el papel de otros (que no tiene por que ser parecido al nuestro personal)
bartletrules escribió:Hay gente que no tiene espacio para almacenar infinitas consolas y juegos, ni tampoco dinero para gastar alegremente cada generación.

Menos flipar con la mentalidad de algunos, y más ponerse en el papel de otros (que no tiene por que ser parecido al nuestro personal)


Si fuera como dices lo entendería pero regularmente los argumentos son: "Ya juegue todo lo que tenia que jugar de ella y ya no habra mas lanzamientos", "La tengo muerta de risa" etc.
Fijaos que muchos hablais de vender y yo x ejemplo estoy buscando una, con eso no digo que me la vendais ni mucho menos, pero si digo wue creo que tiene bastantes juegos wue hay que pasar aun y muchos la habeis liquidado.
A mi lo que realmente me asombra es que halla gente que necesita de un foro para decidir si vende o no vende una consola. Joder, cuando tenga que vender una casa o cualquier cosa importante no se que va a ser de ellos...
Oystein Aarseth escribió:
bartletrules escribió:Hay gente que no tiene espacio para almacenar infinitas consolas y juegos, ni tampoco dinero para gastar alegremente cada generación.

Menos flipar con la mentalidad de algunos, y más ponerse en el papel de otros (que no tiene por que ser parecido al nuestro personal)


Si fuera como dices lo entendería pero regularmente los argumentos son: "Ya juegue todo lo que tenia que jugar de ella y ya no habra mas lanzamientos", "La tengo muerta de risa" etc.


Hombre, sí, el primer caso es el del tipo de jugador que tú dices. El que nunca rejuega o juega a juegos que no sean novedad.

Pero por ejemplo, el segundo caso también es una opción lógica. Si te ha decepcionado una consola y no la usas, tenerla parada en casa es ver cómo el dinero se te va por la ventana. Es como comprarse un coche para tenerlo parado en el garage 300 días al año (y mientras, a pagar ITV, seguro, impuesto de circulación, talleres, etc).
reynoldor escribió:Fijaos que muchos hablais de vender y yo x ejemplo estoy buscando una, con eso no digo que me la vendais ni mucho menos, pero si digo wue creo que tiene bastantes juegos wue hay que pasar aun y muchos la habeis liquidado.


compañero yo con esta consola también voy al revés del mundo [carcajad]

la compre de salida a ciegas sin informarme de nada,la tuve unos meses y a pesar de estar encantado con juegos como super mario u lego city undercover o sonic all star racing,y viendo que no salía nada decente en corto y medio plazo,la acabe vendiendo...y ahora que le queda poco y estando ya informado del catalogo que tiene a dia de hoy,acabo de comprarme una wiiu de segunda mano,y ya tengo una buena lista de imprescindibles que tengo ganas de jugar,eso si lo primero que acabo de hacer aprovechando los selects a 19,90 es...volver a comprar el lego city undercover y el super mario bros u que además este trae también el Luigi,si antes de comprar juegos "nuevos" tengo unas ganas enormes de volver a jugar estos dos juegazos,luego ya ire a por los pikmin 3-wonderful 101-mario maker-mario kart-bayoneta 1 y 2.....y varios mas ;)
la verdad es que es una grandisima noticia todo esta scene,me alegro mucho de tener esta consola,y cuando salga nx seguramente me la petare
Yo hasta que no sepa que es NX no voy a vender mi Wiiu(¿quien nos dicen que no sea compatible el tabletomando con ella?), de momento solo con el online MK8, Splatoon y que tengo el Yoshi aun pendiente aguanto, al menos hasta que se anuncie la consola
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ahora que està la cosa interesante ,yo personalmente aguantarìa con ella un poco màs [bye]
Mi opinión no te servirá de mucho (o sí).

A diferencia de la mayoría no me pillé la consola de salida (esto es lo peor que se puede hacer en el mundo de las consolas), me la he agenciado hace apenas 3 semanas, de segundamano.

Creo que es la mejor inversión que he hecho desde comprar la Xbox 360, es decir, me ha costado 120€ edición blanca de 8GB (creo que podría haberla sacado por menos, pero tenía ganas de tenerla) con los juegos MK8 y Xenoblade Chronicles X, aparte me he pillado el DKC Tropical Freeze aprovechando el Selects. Sólo le estoy dando al MK8 para sacar todos los personajes y coches, los que ya hayan jugado a DKC y Xeno sabrám que tengo para meses con estos 2 juegos. Además no le estoy dedicando todo el tiempo que quisiera, ya por trabajo o acabando Dark Souls 3.

Luego, en mi punto de mira tengo; Zelda WW, Zelda TP, Splatoon, Super Mario + Luigi U, Yoshi Wolly World, Wonderfull 101 (voy a tener que dejar pasta por este, no lo veo en ningún sitio), Mario 3D World, Captain Toad, SMB U, Bayonetta 2, con mucha suerte y dinero Project Zero X y alguno más que me dejo en el tintero.

Contando tengo para jugar 11 más los 3 que ya tengo.

En mi opinión todos los juegos que hace Nintendo son rejugables 100%, y esta consola ahora está repudiada pero en unos años será de las más caras de coleccionar, mi opinión.

Saludos y perdonad el tocho post.
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59