Vender o no vender wii u.

1, 2, 3, 4, 59
Hola estoy dándole vueltas durante varios días a vender ya la wii u. del ultimo directo solo me interesa el paper mario nuevo, pero claro esperar a final de año solo por un juego creo que no merece la pena, que pensáis?
Hombre, el tema no es si debes venderlo, sino más bien si necesitas el dinero para otras cosas tuyas personales que tengas. Está claro que si vendes ahora conseguirás más pasta a si la vendieras a finales de este año por si ocurriera una rebajada de precio, pero claro, suponte que la vendes ahora para que al final, en unos meses, la volvieses a pillar...seguramente perderías dinero y todo esto no te habrá merecido la pena. A veces es mejor dejarla en un rincón apartado para finalmente pillar ese juego que deseas, a hacer todo lo contrario. Y te lo digo yo que he vendido la Wii U como tres veces, y al final siempre me acababa arrepintiendo.

Ni yo ni ninguno de EOL estamos en nuestro derecho de decirte que vendas o no vendas.
si te aburre la Wii U, espetare al E3 a ver el Zelda ese nuevo y sobre todo para ver la NX para decidir si merece la pena venderla o no, en función de lo que sea la NX y si te gusta o no. ;)
Zelda no me gusta en parte, no la aguantaria por zelda, yo creo que la pondre a vender si sale el precio que ponga way, si no, me la quedo tpc voy a regalarla.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
-
yo te recomendaría que te la quedaras(sino la vendes porque te hace falta el dinero) yo la compre de salida,la disfrute unos meses...y viendo que no venia catalogo decente a medio y largo plazo,la vendi

y hace poco y sabiendo que la consola esta dando sus últimos coletazos por sus malas ventas y la llegada de NX,he estado mirando el catalogo actual y hay unos cuantas joyas made in Nintendo que me encantaría jugar,y me planteo comprar una de segunda mano y ir comprando los juegos que mas ganas les tengo y ya guardármela y a espera a ver que es la dichosa NX



y otra cosa,una reflexión sobre el dichoso mercado de segunda mano...cuanto daño han hecho la porquería de programas americanos de la casa de empeños y demás donde pagan burradas por cualquier cacharro...y la gente ya se cree que todo vale una pasta,y ves los foros y la gente pidiendo 250-260€ por una wiiu de segunda mano,cuando están nuevas con 2 juegos a 298€!!! intentare encontrar y comprar una a buen precio,vamos que si nueva vale 300 de segunda mano pago como mucho la mitad
Claro el mercado de segundamano esta hasta mas caro que nuevo vease cex... pero bueno yo pondre precio logico teniendo en cuenta que la garantia creo que se me va este mes, teniendo juegos en digital y dlcs, y luego pondre los juegos opcionales y si no salen los vendo de apoco y sino me los quedo por si acaso el futuro..... pero esque wii u parece la piedra que a hundido a nintendo puke.
Yo al saber lo de la NX, me arriesgue y me deshice de ella, en un triple cambio me hice con una xbox one y no me arrepiento, espero que la NX sea retro y poder jugar a lo que me falto por catar en wiiu.

Saludos.
Si estás aburrido te recomendaría venderla ya que aun teniendo algunos juegos muy buenos, creo que tiene pocos que valgan la pena (ojo, bajo mi punto de vista) y además por sus malas ventas se está quedando obsoleta de manera temprana.

Así ese dinero si quieres lo puedes invertir en la NX, que tendrá que dar un giro grande para recuperar mercado...
Vendela antes de que salgan mas noticias de NX. Cuanto mas tiempo esperes, mas pasta perderás.
noticias? no dirás humo...¿¿ ¬_¬
A día de hoy no se sabe nada real, todo son p*j*s mentales que la gente se esta haciendo.

Sobre venderla, es cuestión de preguntarte.. necesitas el dinero para una nueva o futura inversión? Preferías guardarla por nostalgia y jugar a algo en un futuro?
Véndela y compra una Psvita. [360º]
Caribus escribió:Véndela y compra una Psvita. [360º]


Di que si John el rojo.

Roman OzZ escribió:noticias? no dirás humo...¿¿ ¬_¬
A día de hoy no se sabe nada real, todo son p*j*s mentales que la gente se esta haciendo.

Sobre venderla, es cuestión de preguntarte.. necesitas el dinero para una nueva o futura inversión? Preferías guardarla por nostalgia y jugar a algo en un futuro?


Si si, humo. Que espera a navidad para vendera, que la NX sea una sobremesa (eso casi seguro, pasate por el hilo de la nueva consola de nintendo) retrocompatible y ya puede utilizarla para calzar una mesa, por que venderla.....
Ellacopter escribió:
Caribus escribió:Véndela y compra una Psvita. [360º]


Di que si John el rojo.

Roman OzZ escribió:noticias? no dirás humo...¿¿ ¬_¬
A día de hoy no se sabe nada real, todo son p*j*s mentales que la gente se esta haciendo.

Sobre venderla, es cuestión de preguntarte.. necesitas el dinero para una nueva o futura inversión? Preferías guardarla por nostalgia y jugar a algo en un futuro?


Si si, humo. Que espera a navidad para vendera, que la NX sea una sobremesa (eso casi seguro, pasate por el hilo de la nueva consola de nintendo) retrocompatible y ya puede utilizarla para calzar una mesa, por que venderla.....


Ese hilo hace tiempo se volvio en "a ver quien la tiene mas grande" y en "Nintendo si quiere vender mas tiene que recuperar Fifas y CODs"... toooodo humo [risita]
Gracias a todos, no la vendo por necesidad, aunque si es verdad que si no la vendo, nx u otra consola no podría entrar en mi hogar xD, pero he decidido deshacerme de ella, y ya puse anuncios por varias webs sobre ella, quizás la suba a eol.
Te diré lo mismo que le dije a un usuario en otro hilo, que no rejuegas nada?

Entiendo que los que tienen WiiU y la van a vender porque no hay anuncios importantes es porque ya terminaron todos los juegos y no piensan volver a rejugarlos, pero juegos de competencia como Mario Kart 8 o Smash Bros que te duran el tiempo que tu quieras?

Y luego no crees que haya otro tipo de juegos que merezcan ser rejugados?

Y lo mas importante, no te va eso de coleccionar tus consolas y juegos?

Es que si no la vendes por necesidad no entiendo a la gente que les urge deshacerse de la consola, pensaba que los jugadores mas dedicados les gusta coleccionar sus consolas y juegos pero parece que me equivoque.

Si no hubiera tenido la necesidad de vender consolas de niño tendría hasta la virtual boy en mi coleccion [+risas]
Con todo lo que queda por venir de la e-shop (en el mismo Nintendo Direct se han anunciado unos cuantos, y cada semana sale alguno exclusivo de Wii-U) y la rejugabilidad de los títulos de Nintendo para echar unos vicios con colegas, si te interesa yo te la compro, que después de probarla, un amigo la está buscando.
Roman OzZ escribió:
Ellacopter escribió:
Caribus escribió:Véndela y compra una Psvita. [360º]


Di que si John el rojo.

Roman OzZ escribió:noticias? no dirás humo...¿¿ ¬_¬
A día de hoy no se sabe nada real, todo son p*j*s mentales que la gente se esta haciendo.

Sobre venderla, es cuestión de preguntarte.. necesitas el dinero para una nueva o futura inversión? Preferías guardarla por nostalgia y jugar a algo en un futuro?


Si si, humo. Que espera a navidad para vendera, que la NX sea una sobremesa (eso casi seguro, pasate por el hilo de la nueva consola de nintendo) retrocompatible y ya puede utilizarla para calzar una mesa, por que venderla.....


Ese hilo hace tiempo se volvio en "a ver quien la tiene mas grande" y en "Nintendo si quiere vender mas tiene que recuperar Fifas y CODs"... toooodo humo [risita]


No te creas, las tontadas que suelta la gente si es humo, pero que va a ser una sobremesa creo que esta bastante claro.
@Oystein Aarseth No te preocupes por eso ya he rejugado todo lo que he querido :D

@Nintenboyandgirl No se si la pondre en eol, no controlo el tema envios de precios.
Yo me haría cargo del coste del envío. Si la vendes a un precio razonable ya sabes ;)
(mensaje borrado)
sevillanito escribió:@Oystein Aarseth No te preocupes por eso ya he rejugado todo lo que he querido :D


Pero entonces eso de coleccionar consolas no te va?

Yo ya no juego con nintendo 64 actualmente pero no por eso la voy a vender porque también cuando el destino nos alcance y deje de comprar novedades porque ya no me guste la dirección que tomo la industria, puedo volver a jugar esas joyas clásicas de la maquina.

Supongo que no tendrás nada retro en tu casa.
No puedo permitirme tener un almacén de consolas y compararme otras, ojala pudiera.
sevillanito escribió:No puedo permitirme tener un almacén de consolas y compararme otras, ojala pudiera.


Siempre puedes intentar cambiarla por otra y mas adelante la vendes. Yo hace un tiempo la cambie por una ps4, pero con el anuncio de NX no se si tendras ese tipo de trato ahora mismo.
Ellacopter escribió:
sevillanito escribió:No puedo permitirme tener un almacén de consolas y compararme otras, ojala pudiera.


Siempre puedes intentar cambiarla por otra y mas adelante la vendes. Yo hace un tiempo la cambie por una ps4, pero con el anuncio de NX no se si tendras ese tipo de trato ahora mismo.


Para una ps4 me quedo la wiiu jaja. Yo quiero venderla y ya.
Si sólo te interesa de cara al futuro el Paper, y ya crees que has jugado todo lo que te puede interesar de Wii U, yo la vendería y lo antes posible.

Según salgan noticias de NX, especialmente si es retrocompatible, Wii U no puede hacer otra cosa que perder valor.

Yo soy más bien de coleccionar que de vender consolas, pero cada uno es cada uno, así que mi consejo es ese.

Si decides vender, muévete lo antes posible y no pierdas tiempo.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
No vender.

Punto pelota. XD
No vendas, si es por pasta, seguramente se pueda abrir el xploit y piratear cuando salga nx. Pero si decides vender hazlo ya.
Yo tengo wii u y no pienso pasar a nx hasta que pasen bastantes años y esté con una rebaja considerable. Hasta entonces amortizaré wii u.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
miscelaneas escribió:No vendas, si es por pasta, seguramente se pueda abrir el xploit y piratear cuando salga nx. Pero si decides vender hazlo ya.
Yo tengo wii u y no pienso pasar a nx hasta que pasen bastantes años y esté con una rebaja considerable. Hasta entonces amortizaré wii u.


Amas no está del todo claro si NX será una consola de sobremesa normal y corriente.

Quiero decir, si finalmente NX es una portatil (o un puta híbrido) es muy probable que el nuevo Zelda vaya mejor en WiiU que en NX (y en el mejor de lo casos irá igual porque si NX es portátil, conociendo a Nintendo, su hw no será nada del otro mundo).

Si a todo esto le sumas que Star Fox está a punto de caer, Project Treasure luce chulísimo y será gratuito, Paper Mario también saldrá este año... pues me parece un jodido pecado vender WiiU ahora.

Ojo, si me lo preguntabais 2 años atrás pues igual si, si valía la pena vender WiiU porque tuvimos períodos de sequía y la promesa de grandeza de PS4 y Xbox One era demasiado grande y tentadora... peor hoy 2016, sabiendo que PS4 y One son una mierda pinchada en un palo, ni de coña vendería WiiU porque me aportará juegazos (y eso es algo que no abunda en ninguna plataforma).

Perdón por el ladrillo pero aprovecho a dar mis razones que creo bastante objetivas. :)
sevillanito escribió:
Ellacopter escribió:
sevillanito escribió:No puedo permitirme tener un almacén de consolas y compararme otras, ojala pudiera.


Siempre puedes intentar cambiarla por otra y mas adelante la vendes. Yo hace un tiempo la cambie por una ps4, pero con el anuncio de NX no se si tendras ese tipo de trato ahora mismo.


Para una ps4 me quedo la wiiu jaja. Yo quiero venderla y ya.


Bueno yo en realidad queria una xbox pero nadie la cambiaba por wiiu, la cambie por ps4 y luego por la one. Estoy encantado, en cuanto pueda pillo la NX y ya tengo el combo que quería. XD
miscelaneas escribió:No vendas, si es por pasta, seguramente se pueda abrir el xploit y piratear cuando salga nx. Pero si decides vender hazlo ya.
Yo tengo wii u y no pienso pasar a nx hasta que pasen bastantes años y esté con una rebaja considerable. Hasta entonces amortizaré wii u.


Yo me monté una torre de ordenador para jugar, a piezas, de mas de 2000€ para jurar y perjurar el no comprar ninguna de las 3 de esta generación, y acabé con las 3 de salida, aparte las de la firma (colección)...... :D

Al final el ansia nos puede, somos frikis por naturaleza.....

Y por mucho que te resistas, saldrá NX y te tirarás de los pelos intentando aguantarte, y como tengas colegas que te ponen los dientes largos..... en fin.... ya me entiendes....
Que hay de nuevo jeje me ofrecen una new xl por la wiiu, merece la pena dado los nuevos acontecimientos?
sevillanito escribió:Que hay de nuevo jeje me ofrecen una new xl por la wiiu, merece la pena dado los nuevos acontecimientos?



que nuevos acontecimientos?
Lo del rumor que nintendo no iba a fabricar más wiiu´s y nintendo ya lo ha desmentido?

Yo no la cambiaría, pero bueno, eso es que lo tiene que ver uno mismo, lo que te interesa o no.

Aqui todo el mundo siempre diciendo que por el mismo precio , tienen una ps4 o una xbox one,
Yo es que no miro el precio de una maquina ni marca, yo miro los juegos que me puedan interesar.

Y ahí ya entran los gustos de cada uno(que parece ser que a muchos no les entra en la cabeza, y todo lo que no sea lo que yo pienso, los demás son tontos)

yo miro si de 100 juegos que tiene una consola me interesan 50, me la compro, de nada me sirve comprar algo(mas barato, mas caro y porque tenga 1000 juegos en vez de 100, si en esa de 1000 solo me interesan 4)
Yo tengo las 3 incluso repetidas y la última que saldría por la puerta es la U, lo tengo clarísimo...
yo me voy a esperar, y si la NX es retrocompatible la vendo y me quedo con los juegos (tendría que ver también que pasa con los digitales...)

Si la NX no es retrocompatible me quedo con la WiiU y la NX dudo que me la pille, de salida seguro que no.
ypo o la vendo anque este un poco dejada siempre tira bien aunque sea para emuladores en modo wii me queda algún juego de wiiu por catar
weselp escribió:Si la NX no es retrocompatible me quedo con la WiiU y la NX dudo que me la pille, de salida seguro que no.


Al final picarás, como picaremos todos.... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo que tú no la vendería.Tiene joyas increibles que deberias probar y un catálogo que aunque corto es bastante interesante y que nada envidia a las otras consolas.Obviamente la decisión final es solo tuya pero Wii U como consola es genial y trae consigo juegos de muchisima calidad.
Xecuter escribió:Yo tengo las 3 incluso repetidas y la última que saldría por la puerta es la U, lo tengo clarísimo...

si??pues yo tengo one y ps4 y la verdad llevo tiempo con las ganas de catar la U, siempre me han encantado los mario,zelda,donkey kong y demas...y ahora que estoy investigando un poco leo que la gente esta muy contenta con U asique creo que caera pronto
sevillanito escribió:Que hay de nuevo jeje me ofrecen una new xl por la wiiu, merece la pena dado los nuevos acontecimientos?


y tener que comprartela otra vez cuando salga el zelda? lo veo una tontería. Además todavía no se ha producido ningún acontecimiento. Ya que estamos con el tema de vender o no vender, me cuesta mantener un único sistema un horror. Me compré la wiiu porque solo quería una de las tres y al principio prometía mucho, luego la tuve un año parada hasta que salió el donkey kong y algun indie entre medias. Tengo bastantes juegos, pero los lanzamientos han sido tan irregulares que me hace plantearme seriamente si una vez acabe con los dos que tengo enfilados, el satar fox y el zelda, coger venderla y hasta la vista baby.

Es la sensación de en serio esto es todo lo que nos vais a dar? vais a sacar otro mierdicacharro social para dar por saco con vuestro rollo de be diferent be cool my friend?
Me gustan los juegos de nintendo y en cierto modo los prefiero 1000 veces antes que los de otras compañías, pero estos 3 años han limitado ellos mismos muchísimo el uso que le he podido dar a wiiu; y tengo dos en casa.

Para mi el pc tampoco es una solución completa, ya tengo uno en casa y cuando empieza a dar problemas de configuraciones y hostias es un rollazo.
Ahora mismo si tuviera que decir si voy a venderla o no, diría que sí. De momento la considero suspensa hasta septiembre
@Yalm no he leido todo pero meh comprarla de nuevo pa zelda??! Si fuera fan ps mira xd.
sevillanito escribió:@Yalm no he leido todo pero meh comprarla de nuevo pa zelda??! Si fuera fan ps mira xd.

creo que el nuevo zelda será el último y mejor juego que nintendo haya creado jamás. Ese juego se tiene que jugar aunque no seas fan. Igual me equivoco, pero es el último baluarte de Nintendo en esta generación.
(mensaje borrado)
Xecuter escribió:
weselp escribió:Si la NX no es retrocompatible me quedo con la WiiU y la NX dudo que me la pille, de salida seguro que no.


Al final picarás, como picaremos todos.... [+risas] [+risas] [+risas]


Claro que todos picaremos la diferencia es saber cuando.

En mi caso si NX no es retrocompatible con WiiU va a retrasar el momento en que compre NX por la razón de que todavía tengo mucha cera que darle a los juegos de WiiU y no tengo espacio para tantas consolas en mi centro de entretenimiento.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yo ya acabe los que me interesaban solo me queda empezar el bayonetta 2 cuando lo acabe en un mes mas o menos, la vendere ya que a partir de mayo sale mucha chicha en ps4 y one (uncharted,quantum break,doom) entre otros.... star fox puede q me guste per no me compensa aguantarla para ese juego, los otros anunciados no me interesan y el zelda seguro q sale para nx, pq no creo q saquen una consola y no aprovechen el lanzamiento de zelda y dudo q paralelamente esten haciendo otro zelda para nx... dudo q presenten algun juego q sea la bomba ya.... para wii u...
isaac_tejero escribió:yo ya acabe los que me interesaban solo me queda empezar el bayonetta 2 cuando lo acabe en un mes mas o menos, la vendere ya que a partir de mayo sale mucha chicha en ps4 y one (uncharted,quantum break,doom) entre otros.... star fox puede q me guste per no me compensa aguantarla para ese juego, los otros anunciados no me interesan y el zelda seguro q sale para nx, pq no creo q saquen una consola y no aprovechen el lanzamiento de zelda y dudo q paralelamente esten haciendo otro zelda para nx... dudo q presenten algun juego q sea la bomba ya.... para wii u...


Lo que yo creo que es poco probable es que dejen una de sus consolas sin un Zelda exclusivo, el Skyward Sword fue el ultimo gran juego por parte de nintendo para Wii y ya salió casi al final de su vida en exclusiva para esta, lo mismo puede pasar con este nuevo Zelda.

Yo también dudo que estén desarrollando paralelamente el nuevo Zelda para 2 sistemas diferentes simplemente porque no creo que nintendo hoy por hoy tenga la capacidad para llevar 2 desarrollos de esta envergadura pero a diferencia de ti, yo creo que solo están preparando la versión de WiiU y santas pascuas.
Oystein Aarseth escribió:
isaac_tejero escribió:yo ya acabe los que me interesaban solo me queda empezar el bayonetta 2 cuando lo acabe en un mes mas o menos, la vendere ya que a partir de mayo sale mucha chicha en ps4 y one (uncharted,quantum break,doom) entre otros.... star fox puede q me guste per no me compensa aguantarla para ese juego, los otros anunciados no me interesan y el zelda seguro q sale para nx, pq no creo q saquen una consola y no aprovechen el lanzamiento de zelda y dudo q paralelamente esten haciendo otro zelda para nx... dudo q presenten algun juego q sea la bomba ya.... para wii u...


Lo que yo creo que es poco probable es que dejen una de sus consolas sin un Zelda exclusivo, el Skyward Sword fue el ultimo gran juego por parte de nintendo para Wii y ya salió casi al final de su vida en exclusiva para esta, lo mismo puede pasar con este nuevo Zelda.

Yo también dudo que estén desarrollando paralelamente el nuevo Zelda para 2 sistemas diferentes simplemente porque no creo que nintendo hoy por hoy tenga la capacidad para llevar 2 desarrollos de esta envergadura pero a diferencia de ti, yo creo que solo están preparando la versión de WiiU y santas pascuas.


Mas de uno de los que la ha vendido o la va a vender esperando que el nuevo Zelda se vaya tambien a NX me da a mi que se van a pegar el batacazo del siglo.
Luego se llenara el foro de CV de "busco WiiU mas el nuevo Zelda". [sonrisa]
tonizar escribió:
Oystein Aarseth escribió:
isaac_tejero escribió:yo ya acabe los que me interesaban solo me queda empezar el bayonetta 2 cuando lo acabe en un mes mas o menos, la vendere ya que a partir de mayo sale mucha chicha en ps4 y one (uncharted,quantum break,doom) entre otros.... star fox puede q me guste per no me compensa aguantarla para ese juego, los otros anunciados no me interesan y el zelda seguro q sale para nx, pq no creo q saquen una consola y no aprovechen el lanzamiento de zelda y dudo q paralelamente esten haciendo otro zelda para nx... dudo q presenten algun juego q sea la bomba ya.... para wii u...


Lo que yo creo que es poco probable es que dejen una de sus consolas sin un Zelda exclusivo, el Skyward Sword fue el ultimo gran juego por parte de nintendo para Wii y ya salió casi al final de su vida en exclusiva para esta, lo mismo puede pasar con este nuevo Zelda.

Yo también dudo que estén desarrollando paralelamente el nuevo Zelda para 2 sistemas diferentes simplemente porque no creo que nintendo hoy por hoy tenga la capacidad para llevar 2 desarrollos de esta envergadura pero a diferencia de ti, yo creo que solo están preparando la versión de WiiU y santas pascuas.


Mas de uno de los que la ha vendido o la va a vender esperando que el nuevo Zelda se vaya tambien a NX me da a mi que se van a pegar el batacazo del siglo.
Luego se llenara el foro de CV de "busco WiiU mas el nuevo Zelda". [sonrisa]


Ojalá que me equivoque pero dudo que Nintendo no aproveche el pelotazo que supone un nuevo Zelda para lanzar a nx en ventas y más después del batacazo en ventas de wii u respecto a sus homologas de Microsoft y Sony.

Conozco mucha gente que no le gusta para nada los juegos de Nintendo, pero es ultra fan de la saga Zelda y se ha comprado las consolas de Nintendo solo por esta saga.
Como ya he comentado en otro hilo en alguna ocasion tambien podrian haberlo hecho con SS para lanzar WiiU, ya que Wii estaba practicamente muerta en cuanto a ventas cuando este juego salio.
Lo que no se puede hacer es imponer como norma algo que ha pasado "una unica vez" en la historia de los lanzamientos de Zelda en sobremesa.
La logica dice que si Zelda U sale este año saldra unicamente en WiiU, dado que no creo que NX termine saliendo a la venta este mismo año. Otra cosa es que luego hagan un port o remake u aparezca en la consola virtual de NX o esta acabe siendo retrocompatible con WiiU. A dia de hoy lo unico que se sabe por la propia Nintendo es que es un juego programado por y para WiiU, todo lo demas pajas mentales que se hace la peña.
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59