Vender o no vender wii u.

1, 2, 3, 4, 59
Yo no la venderia, es una consola con poco catalogo pero me ha dado y me dara todavia mucha diversion :)
Si eres Nintendero, sabrás de sobra que sus consolas actualmente las tienes por sus exclusivos y las sorpresas que de vez en cuando nos da.
Son juegazos que creo que nunca cansan y se pueden retomar, jugar con los colegas o tu chica.
Yo ahora me pego unos vicios al mario kart y al super smash bros con mi chica que hasta se pica!!

El vicio insano de nintendo siempre está ahí!
@Shishio_-

+1, y como te enganches al Donkey, al Xenoblade... Puedes despedirte del tiempo libre que tengas.
bartletrules escribió:@Shishio_-

+1, y como te enganches al Donkey, al Xenoblade... Puedes despedirte del tiempo libre que tengas.


El donkey si lo tengo, pero el xenoblade aún no. Necesito tiempo para dedicar a los juegos de rol.
Pero caerá!!!
Si la tienes desde hace 2 años y ya has quemado todo el catálogo que te interesaba pues entonces véndela; en caso contrario quédatela, yo creo que es lo más lógico, especialmente si no te interesa nuevo Zelda.

Saludos!, espero que te sirva mi opinión
Shishio_- escribió:Si eres Nintendero, sabrás de sobra que sus consolas actualmente las tienes por sus exclusivos y las sorpresas que de vez en cuando nos da.


No necesariamente.

No sé que tan nintendero seré(si es que lo soy) pero yo no compro consolas de nintendo solo por los exclusivos sino por todo su catalogo que me guste, en WiiU además de los exclusivos que todos conocemos tengo un buen racimo de títulos third party multiplataforma y los disfruto igual que los exclusivos, no hago diferenciación de catalogo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo digo que dentro de unos años valdrá mucho más de lo que vale hoy
Pues no la vendo por mis hijos que ven el youtube,por que lo que es jugar,poco juegan ya,se mire por donde se mire,a sido un trasto caro de 400€,con NX ya pueden espabilar
123-xion escribió:Pues no la vendo por mis hijos que ven el youtube,por que lo que es jugar,poco juegan ya,se mire por donde se mire,a sido un trasto caro de 400€,con NX ya pueden espabilar


Ya le subimos de 350 a 400 euros? al rato van a decir que vale 500 euros [+risas]
Oystein Aarseth escribió:
123-xion escribió:Pues no la vendo por mis hijos que ven el youtube,por que lo que es jugar,poco juegan ya,se mire por donde se mire,a sido un trasto caro de 400€,con NX ya pueden espabilar


Ya le subimos de 350 a 400 euros? al rato van a decir que vale 500 euros [+risas]


La edición Zombi U como la que tengo yo de salida, estaba cerca de esos 400 napos. Creo recordar que eran 385 en el Hipercor, cuando la recogí...
Oystein Aarseth escribió:
123-xion escribió:Pues no la vendo por mis hijos que ven el youtube,por que lo que es jugar,poco juegan ya,se mire por donde se mire,a sido un trasto caro de 400€,con NX ya pueden espabilar


Ya le subimos de 350 a 400 euros? al rato van a decir que vale 500 euros [+risas]

Cuando mentes a alguien y des una afirmacion,si no quieres quedar como quedas siempre,que no tienes ni idea,hazlo con la informacion contrastada y con las cosas claras.
La wiiu en la version zombie u,salio a un precio de 380€ en algunas cadenas,que es la que tengo yo,pero en gamestop no se bien porque,costaba 400€,me imagino que fue por la promocion que tuvieron con los juegos de segunda mano,no me acuerdo bien,pero creo que me dieron 150€ por 15 juegos y como yo habia bastante gente con pasta acumulada pues se tiraron al barro.
Sobre la consola no voy a negar que me gusto al principio,de echo me gusto el poder jugar mientras veían la tele,pero ahora es simplemente una consola de transición y abandonada.Mi opinion,es que si quieres sacar algo de la consola la vendas ahora,luego en cuanto saquen NX habran 20.000 para comprar tiradas de precio
Buenos dias comandantes XD

Viendo que la ps4 y la xbox one van a sacar cositas nuevas...
me a entrado un mono muy serio de comprarme una wii U
ya tenia ganas de comprarmela antes, pero queria ahorrar para la ps4 y xbox one (Si las dos a la vez [sonrisa])
Pero visto lo que viene, paso de comprar una que se va a quedar "antigua".
Así que me a venido el mono de la wii U para jugar a MK8, Splatoon, Donkey [amor] , Mario 3Dword
Sabéis algún sitio donde este barata?
Cuanto pagaríais por una de segunda mano? porque e visto precios y me parecen desorbitados (Aunque tengo el dinero ahorrado para comprármela nueva)
Cirivero12 escribió:Buenos dias comandantes XD

Viendo que la ps4 y la xbox one van a sacar cositas nuevas...
me a entrado un mono muy serio de comprarme una wii U
ya tenia ganas de comprarmela antes, pero queria ahorrar para la ps4 y xbox one (Si las dos a la vez [sonrisa])
Pero visto lo que viene, paso de comprar una que se va a quedar "antigua".
Así que me a venido el mono de la wii U para jugar a MK8, Splatoon, Donkey [amor] , Mario 3Dword
Sabéis algún sitio donde este barata?
Cuanto pagaríais por una de segunda mano? porque e visto precios y me parecen desorbitados (Aunque tengo el dinero ahorrado para comprármela nueva)


Ya se ha comentado mucho, y en varios hilos.

Busca por segunda mano, y paga no más de 200 napos por la consola (si pagas más, que sea porque con los juegos del pack y demás, se te quede la consola en sí en esos 200 euros o menos: 170 o así).

Revisa Walla-pop, que algunos foreros se han encontrado ofertas muy decentes no hace tanto. Y por supuesto, ebay, Game, cualquier tienda de segunda mano...

Los precios de consola nueva, salvo que pilles algún chollo en plan liquidación, no son realistas.
bartletrules escribió:
Oystein Aarseth escribió:
123-xion escribió:Pues no la vendo por mis hijos que ven el youtube,por que lo que es jugar,poco juegan ya,se mire por donde se mire,a sido un trasto caro de 400€,con NX ya pueden espabilar


Ya le subimos de 350 a 400 euros? al rato van a decir que vale 500 euros [+risas]


La edición Zombi U como la que tengo yo de salida, estaba cerca de esos 400 napos. Creo recordar que eran 385 en el Hipercor, cuando la recogí...


123-xion escribió:Cuando mentes a alguien y des una afirmacion,si no quieres quedar como quedas siempre,que no tienes ni idea,hazlo con la informacion contrastada y con las cosas claras.
La wiiu en la version zombie u,salio a un precio de 380€ en algunas cadenas,que es la que tengo yo,pero en gamestop no se bien porque,costaba 400€,me imagino que fue por la promocion que tuvieron con los juegos de segunda mano,no me acuerdo bien,pero creo que me dieron 150€ por 15 juegos y como yo habia bastante gente con pasta acumulada pues se tiraron al barro.
Sobre la consola no voy a negar que me gusto al principio,de echo me gusto el poder jugar mientras veían la tele,pero ahora es simplemente una consola de transición y abandonada.Mi opinion,es que si quieres sacar algo de la consola la vendas ahora,luego en cuanto saquen NX habran 20.000 para comprar tiradas de precio


Pero a ver que ustedes estan hablando de un pack de edicion limitada que ademas de la consola y accesorios traia el juego en fisico y el procontroller mando que por separado te sale en una pasta.

No es que la consola base costase 400 euros de salida incluso al poco tiempo de salida al mercado(debido a la poca demanda) era posible encontrar buenas ofertas, quien se compro la consola al precio que le puso nintendo es porque quizo.
Que si,que si..
Me vas a decir tu,lo que me cuestan las cosas,nos tomas por mentirosos y encima quieres tener la razón,venga por favor..
123-xion escribió:Que si,que si..
Me vas a decir tu,lo que me cuestan las cosas,nos tomas por mentirosos y encima quieres tener la razón,venga por favor..


Pero tu leíste lo que dije?

El pack de ZombiU NO es el modelo base de WiiU es un pack especial limitado que incluida además del juego el mando pro que no es barato precisamente de ahí su alto costo, el pack normal NO costaba 400 euros por lo menos no de manera oficial, ya si en tu tienda favorita costaba 400 euros pues eso será cuestión de tu tienda.

O sea no puedes generalizar diciendo que la consola cuesta 400 euros cuando los que pagaron este precio son los menos porque compraron ese pack limitado.
Oystein Aarseth escribió:
123-xion escribió:Que si,que si..
Me vas a decir tu,lo que me cuestan las cosas,nos tomas por mentirosos y encima quieres tener la razón,venga por favor..


Pero tu leíste lo que dije?

El pack de ZombiU NO es el modelo base de WiiU es un pack especial limitado que incluida además del juego el mando pro que no es barato precisamente de ahí su alto costo, el pack normal NO costaba 400 euros por lo menos no de manera oficial, ya si en tu tienda favorita costaba 400 euros pues eso será cuestión de tu tienda.

O sea no puedes generalizar diciendo que la consola cuesta 400 euros cuando los que pagaron este precio son los menos porque compraron ese pack limitado.


Coño, pero es que no le puedes rebatir a él, que invirtió esos 400 euros en la consola, juego, mando pro y demás, que crea que le ha resultado mal la inversión. ESO es lo que dijo, no otra cosa. Los pagó, y en función de eso, está opinando.

Para él ha resultado un trasto caro de 400 € -los que aflojó por el pack-, para otros habrá sido un trasto de 350€, o un acierto de 400€ o de 350€ (o de 170 €, si tuvieron suerte y la pillaron de liquidación). ¿Qué más da?

Ya son ganas de discutir, es como criticar una columna de opinión en función del tipo de letra que use el periódico.
Para el para el para el

Que diferencia es cuando se deja claro que se esta hablando del caso personal y no de manera generalizada, con las ganas que le tienen muchos a WiiU ya veo al rato todos diciendo que es un trasto de 400 euros.

Así se empiezan a crear las bolas de nieve.
véndela aun que estás a tiempo. yo no me quedaría una máquina muerta y sin futuro por que salga un juego importante como es el zelda. encima lo han retrasado a propósito para ayudar a NX sin importarles una mierda el usuario de WII U que se esta muriendo de asco sin apenas juegos.
vende la máquina y si no te gusta ps4 o xbox one, aguanta hasta ver si te convence NX. cualquier día nintendo da la sorpresa y para eliminar stock de WII U la ponen a 120 euros.
gucci78 escribió:véndela aun que estás a tiempo. yo no me quedaría una máquina muerta y sin futuro por que salga un juego importante como es el zelda.


Bueno aunque es cierto que WiiU ya no tiene una vida muy activa que digamos como consola retro esta bien, no es lo mismo jugar los juegos de forma nativa en su consola original que en retrocompatibilidad o emulador sin contar los que utilizan las funciones del gamepad, funciones que dudo que se exporten a NX convirtió a WiiU en una consola única en su tipo, eso es algo que ni PC podrá emular.

Aunque el creador de este hilo ya ha dejado clara su postura, esta de mas lo que le digamos.
A mí me costó nueva el pack smash+WiiU blanca 229,95, para el que quiera comprarla ahora 200 es un buen precio, la recomiendo me ha dado y me está dando muchas horas de diversión, pero claro cada persona es un mundo. [360º]
Lo malo es que ofertas de esas no hay ahora mismo, o por lo menos yo no las he visto, y únicamente a ese precio se pueden conseguir de segunda mano. En todos los sitios donde he ido la he visto a 300 pavos con un juego.
Si splatoon, smash bros, mk8, Mario maker, y un largo etc no te convence ,vendela. A mi me parece un suicidio. Solamente por las horas de online gratuito que proporcionan estos juegos ya justifican su compra.
Tengo la one, y estoy satisfecho, pero no ofrece nada que no pueda ofrecer un pc de gama media como una apu 7870k de AMD(mismo precio y más utilidades que juegos) . Nintendo se compra por sus tremendos exclusivos sino no merece la pena
Tengo WiiU y PS4 y antes vendería la de Sony que la de Nintendo. Quizá sea por gustos, pero le he echado muchísimas mas horas a WiiU que PS4. No recomendaría venderla, WiiU se convertirá en consola de culto de aquí a unos años...
ManuelCalavera escribió:Tengo WiiU y PS4 y antes vendería la de Sony que la de Nintendo. Quizá sea por gustos, pero le he echado muchísimas mas horas a WiiU que PS4. No recomendaría venderla, WiiU se convertirá en consola de culto de aquí a unos años...


Totalmente de acuerdo, yo PS4 sólo la he calentado jugando a Uncharted 4, jeje.
La verdad es que WiiU apunta a que se la reconocerá más con el tiempo sí, no sé si tanto como a la Dreamcast de Sega, pero desde luego su Gamepad y catálogo quedarán para la posteridad, :)
JacintoCinete escribió:Totalmente de acuerdo, yo PS4 sólo la he calentado jugando a Uncharted 4, jeje.
La verdad es que WiiU apunta a que se la reconocerá más con el tiempo sí, no sé si tanto como a la Dreamcast de Sega, pero desde luego su Gamepad y catálogo quedarán para la posteridad, :)


Yo la compararía mas a GameCube, con esa combinación de catálogo mas bien corto pero de muy buena calidad. Supongo que la comparación con Dreamcast es por la pantalla en el mando ¿no? [carcajad] Es coña, pero si, estamos de acuerdo en que, para lo bueno o para lo malo, WiiU quedará en la memoria de los gamers.
WiiU son dos consolas en una Wii+WiiU tienes un catálogo de juego enorme que además por su peculiaridad en los controles, no son cómodas de emular de cara al futuro (con dolphin en pc se puede jugar a los de wii si, pero si quieres la experiencia tal cual mejor guardarla) y WiiU por el tema del tabletomando no veo cómo la emularan en el futuro.

Además todos los rumores dicen que NX no será retrocompatible así que... Si te lo puedes permitir yo la guardaría.

Además por el catálogo de juegos tipo party para jugar con amigos y los juegos familiares
Yo llevo varios dias buscando una de segunda mano a un precio razonable y es mision imposible. Si nueva esta a 299 , es dificil verla por menos de 240€, en muchos casos ya sin garantia.
Para mi demuestra que es una consola muy apreciada a pesar de las malas ventas.
ManuelCalavera escribió:
JacintoCinete escribió:Totalmente de acuerdo, yo PS4 sólo la he calentado jugando a Uncharted 4, jeje.
La verdad es que WiiU apunta a que se la reconocerá más con el tiempo sí, no sé si tanto como a la Dreamcast de Sega, pero desde luego su Gamepad y catálogo quedarán para la posteridad, :)


Yo la compararía mas a GameCube, con esa combinación de catálogo mas bien corto pero de muy buena calidad. Supongo que la comparación con Dreamcast es por la pantalla en el mando ¿no? [carcajad] Es coña, pero si, estamos de acuerdo en que, para lo bueno o para lo malo, WiiU quedará en la memoria de los gamers.


En realidad piensa que, al igual que lo fué Dreamcast para Sega, parece que WiiU será la última consola de sobremesa como tal de Nintendo, [+risas]

Además, como bien dice @ElHobbit , de catálogo limitado nada. Tienes todo lo suyo, más lo de Wii, más todo lo digital lanzado por la eShop, hablamos de bastante más catálogo que Gamecube y Dreamcast juntas si me apuras.

Para rematar, al igual que Dreamcast (con su VMU, su stick arcade o su light gun), emula tú el GamePad, jeje.

Lo dicho, WiiU tendrá sus defectos, pero su aporte tanto en software como en hardware es más que suficiente como para que merezca la pena tenerla, creo yo.
yo no la venderia, yo la vendi en su dia para cogerme una xbox one y ahora estoy buscando una de segunda mano bien de precio. ahora mismo estoy en tratos con un chico por mil anuncios, 130 € me pide, estoy a ver que me mande fotos y video del funcionamiento y en cuanto lo tenga le mando la empresa de transporte. y encima es la edicion zelda!
Yo tampoco la venderia. Conseguí la oferta del game de 199,95 la edicion de 32Gb y estoy encantado. Juego poco pero es juego de calidad.

Zelda WW HD, Mario 3D, Mario Kart, Splatoon, Super Mario U, Mario Maker (aunque solo jugué los 4 o 5 dias del hype xD)...

Cuando pueda me pillaré los 4 o 5 juegos imprescindibles que me faltan y quedará en casa para la posteridad :)
JacintoCinete escribió:En realidad piensa que, al igual que lo fué Dreamcast para Sega, parece que WiiU será la última consola de sobremesa como tal de Nintendo,

No sé, no sé, aunque todos los rumores apuntan a NX como una portátil yo no descarto que su sucesora o las siguientes consolas de Nintendo puedan ser de sobremesa, simplemente habrá que ver como evoluciona el mundo de las videoconsolas...

JacintoCinete escribió:Para rematar, al igual que Dreamcast (con su VMU, su stick arcade o su light gun), emula tú el GamePad, jeje.

Mas claro, agua, ahí le has dado en el clavo [oki]

AmX escribió:yo no la venderia, yo la vendi en su dia para cogerme una xbox one y ahora estoy buscando una de segunda mano bien de precio. ahora mismo estoy en tratos con un chico por mil anuncios, 130 € me pide, estoy a ver que me mande fotos y video del funcionamiento y en cuanto lo tenga le mando la empresa de transporte. y encima es la edicion zelda!

Me encanta esa edición, el gamepad con esos motivos dorados del Wind Waker es precioso. Buena pillada por esos 130€, creo yo.
ManuelCalavera escribió:
JacintoCinete escribió:En realidad piensa que, al igual que lo fué Dreamcast para Sega, parece que WiiU será la última consola de sobremesa como tal de Nintendo,

No sé, no sé, aunque todos los rumores apuntan a NX como una portátil yo no descarto que su sucesora o las siguientes consolas de Nintendo puedan ser de sobremesa, simplemente habrá que ver como evoluciona el mundo de las videoconsolas...

JacintoCinete escribió:Para rematar, al igual que Dreamcast (con su VMU, su stick arcade o su light gun), emula tú el GamePad, jeje.

Mas claro, agua, ahí le has dado en el clavo [oki]

AmX escribió:yo no la venderia, yo la vendi en su dia para cogerme una xbox one y ahora estoy buscando una de segunda mano bien de precio. ahora mismo estoy en tratos con un chico por mil anuncios, 130 € me pide, estoy a ver que me mande fotos y video del funcionamiento y en cuanto lo tenga le mando la empresa de transporte. y encima es la edicion zelda!

Me encanta esa edición, el gamepad con esos motivos dorados del Wind Waker es precioso. Buena pillada por esos 130€, creo yo.


La verdad que si, acabo de concretar con el y mañana la tengo en casa, me ha dicho que me regala el zelda y el super mario bros u asi que tengo la consola 2 mandos pro 1 normal con nunchuk y los 2 juegos por 130
AmX escribió:La verdad que si, acabo de concretar con el y mañana la tengo en casa, me ha dicho que me regala el zelda y el super mario bros u asi que tengo la consola 2 mandos pro 1 normal con nunchuk y los 2 juegos por 130


[flipa] Si todo está en buen estado no es un negocio, es un pedazo de negocio. Si la rechazas, pásamelo a mi [+risas]
Enhorabuena y disfruta de ella.
En cuanto la tenga pongo fotos :p
Pues a mí la edición WW de la Wii U la encuentro muy descafeinada, desde siempre. Comparada por ejemplo con la 3DS XL que sacaron poco después, esa sí que era guapa. Pero vamos, que es MI opinión.

Desde luego que es una compraza, y además la edición es muy valorada respecto a la Wii U normal. Si encima te mete los mandos pro y los juegos, menudo chollazo que has pillao... XD XD
Yo estoy esperando a que presenten la NX para vender WiiU, ya que depende las condiciones me lo puedo pensar...

A mi gusto cuando te la compras vives una época maravillosa de juegazo tras juegazo. Una vez los has jugado, el online de Smash, Splatoon y MK8 te pueden hacer alargar un poco la vida... hasta que te cansas. O hasta que sacan por ejemplo Overwatch y te olvidas del Splatoon.

La pasta que saque de la Wiiu irá para la NX eso si XD
Yo voy a venderla,y no penseis mal,simplemente entre la ps3,ps4,pc gaming,new 3ds xl,gpd xd,llevo un año sin tocar la wiiu,y expongo mis motivos.

La wiiu es una consola dirigida al muti,por lo menos para mi,y durante muchos años he jugado con ella,pero es como si me hubiera cansado ya de lo mismo,y eso que la tengo completita.

Smash,zelda wink waker y warrior,mario kart,pikmin 3,mario world,mario maker,rayman legend,splatoon.La tengo con el mando de wii,mando pro y la wiiu la bateria de mayor capacidad,mando game cube y adaptador.

Simplemente hay tantas consolas,tantos juegos...que me es imposible jugar a todos,siempre he sido fiel a nintendo,pero esta generacion de consola por parte de nintendo,no me ha convencido demasiado,tambien esque es ahora cuando estoy jugando a juegos de otras consolas,que antes nunca habia jugado...

En fin expongo solo mi opinion,y esto es como todo,que cada uno juegue a lo que le guste o le llame la atencion,en mi caso me llama la atencion otras consolas y juegos actualmente.
AmX escribió:En cuanto la tenga pongo fotos :p


Buenas, ¿podrias poner algunas fotillas de esa version de la wii u si ya te ha llegado?.

Yo he comprado una a un compi de EOL y aunque ya me ha llegado aun no la he podido probar. La verdad que le tengo unas ganas enormes, pero porque yo siempre he sido muy de Marios y Zeldas, sino creo que realmente no merece la pena la consola
esta tarde las pongo a ver si se :)
Yo croe que es un error vender la wii u...

A no ser que necesites la pasta... creo que es una consola que con el tiempo la pondrá en su lugar... y ser revalorizará !!! jeje

Aunque yo nunca he vendido las consolas
las tengo en mi museo gaming :)!
Yo la sigo usando ademas tengo bastantes juegos , paso de venderla , y cuando salga NX pues tendré la Wii U en otra TV para cuatro cosas.
Buenas a todos.

Una pregunta por si lo sabeis, y asi no abro un tema nuevo.

Sabeis cuanto dan en el game por la wiiu premium y el mando pro??

Gracias.
Según he visto en la aplicación.. no la compran.. almenos en valoraciones no está listada...

Pero te recomiendo que no la vendaaaas !!!!
davis_kaiz escribió:Buenas a todos.

Una pregunta por si lo sabeis, y asi no abro un tema nuevo.

Sabeis cuanto dan en el game por la wiiu premium y el mando pro??

Gracias.


Buenas,

Ayer vendí la mía en Game ya que no la usaba y la tenia cogiendo polvo en el cajón.
Me dieron 150€ en vales o 105€ en metálico. Yo lo pille en vales porque mi intención es pillarme una PS4 Pro. Lo que dan por el mando Pro lo desconozco.
mironet1 escribió:Yo croe que es un error vender la wii u...

A no ser que necesites la pasta... creo que es una consola que con el tiempo la pondrá en su lugar... y ser revalorizará !!! jeje

Aunque yo nunca he vendido las consolas
las tengo en mi museo gaming :)!


Cesc tu eres feo y no cuenta Xd.

Al final la cambie por la new 3ds que me esta dando mas uso que la wiiu xD.
Quizá se sale un poco de contexto el comentario, pero la WiiU con la scene actual abre muchas posibilidades.
Para mí es un retener retener
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
realmente como consola yo la quemaria por youtube como indignacion de no sacar juego, eso si la scene meterle emuladores mola, y como dicen juegos como wonderful dentro de 20 años valdran dinero, eso si como negocio pues si tienes q esperar 20 años para recuperar algo de lo q te a costado no lo veo....
Si se hace por negocio, se pueden conservar algunos juegos que creas que se pueden revalorizar y vender la consola. Mismamente la Dreamcast vendió incluso menos que WiiU y 17 años más tarde se puede conseguir bastante barata. De hecho, conservar algunos juegos tampoco es negocio seguro, porque muchos luego te los van sacando en plataformas digitales o remasterizaciones e igual no ganan nada de valor.
Vamos, que seguramente los videojuegos no sean lo más indicado como inversión.
Yo tengo la versión de Game Cube del Resident Evil 4 y en su día pensé que se revalorizaría. ¿Cuánto me darían hoy por ella? Pues nada, pues hay versiones hd en todas las nuevas consolas. Y eso que decían que nunca se vería en una consola que no fuera Nintendo.

Y los mismo decían los xboxer del Mass Effect 1 y el Dead Rising 1.
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59