Vas a comprar la PSvita ahora o esperaras?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Vas a comprar la PSvita ahora?
37%
168
53%
243
10%
45
Hay 456 votos.
Otro que no pensaba comprarla hasta que le llegó la oferta de los 20€ de carrefour + la bajada de precio, y algunos cupones descuento...
Yo por mi parte no quiero cometer la misma cagada que con la Nintendo 3DS. Ahora mismo no tiene catálogo muy bueno, por no decir que ningún juego me llama ahora mismo, así que esperaré a que baje un poco de precio y haya algunos juegos que me llamen.
Yo me iba a esperar tambien, pero pense que tal vez mas adelante no tenga dinero como ahora y pues me anime, ahora solo toca esperar a que llegue.
Hola.

Yo salvo calentón no previsto me esperaré pues prisa no tengo.

Ya veremos si lo cumplo... Jeje...

Un saludo!
pcxpsanti escribió:
Solrack escribió:No sé que accesorios tienes pensado comprar pero ya tienes cosas a muy buen precio. Aún acabo de pillar un pack con funda oficial, protector de pantalla, correa, cargador para coche y limpia pantalla por 24€. Y hay fundas por menos de diez euros.

Lo único realmente interesante puede ser por lo de las tarjetas pero ahi también hay ofertas flipantes como el 3x2 de carrefour (dónde puedes tener la de 16 gb por 33€) o comprarla en amazon dónde directamente te regalan una de 8€.

No creo que de aquí averano las ofertes mejoran mucho más ya que ahora mismo, ya hay varias muy muy agresivas y dificl de mejorar...

uhh si... 16GB por 33€ es un oferton [qmparto]

Una MicroSD kingston de 16GB cuesta menos de la mitad(14,50€) sin promociones ni nada por medio y una MicroSD de 32GB Samsung cuesta 31,60€ ratataaaa


Vamos a ver, aquí de que hablamos. De si van a bajar los precios o de si los precios de las tarjetas son competitivos? Yo lo único que digo es que viendo las ofertas que hay ya ahora, no creo que a corto plazo halla alguna muy agresiva. No me saques las cosas de contexto. Si estas esperando a que esas tarjetas cuesten lo que una MicroSD ya te digo que vas a ir de culo [+risas]

Accesorios que tenia pensado era tarjeta de memoria de 32GB o 2 de 16GB para poder utilizar la consola como reproductor multimedia portatil para viajes
a parte de una segunda bateria pero claro... a PSvita no se le puede cambiar la bateria [toctoc]


La batería si se puede cambiar. Hay que sacar una tapita y la puedes desmontar muy facilmente sin tener que quitar ninguna pegata ni nada que te haga perder la garantía. Y al final que usarás como reproductor multimedia? Te pregunto porque las alternativas que molan cuestan bastante más (un buen smarphone? tablet quizas?? :-|)
dani10 escribió:Hola.

Yo salvo calentón no previsto me esperaré pues prisa no tengo.

Ya veremos si lo cumplo... Jeje...

Un saludo!


como andas de uñas..jejej
Pensaba pillarla en worten pero esperare una oferta mejor, han vueltoa  ponerla a 250€ y no me pilla aqui al lado y la garantia de ellos he leido que son bastante puñeteros y tal... asi que a esperar.
Saikuro escribió:Yo por mi parte no quiero cometer la misma cagada que con la Nintendo 3DS. Ahora mismo no tiene catálogo muy bueno, por no decir que ningún juego me llama ahora mismo, así que esperaré a que baje un poco de precio y haya algunos juegos que me llamen.


Muy subjetivo eso de que no tiene catalogo bueno.

Rayman Origins, Uncharted, Super Stardust Delta, Virtua Tennis, Escape Plan...

Todos los que he nombrado son autenticos juegazos (y yo no me lo esperaba).

Aunque si no te gusta ninguno de esos (habiendolos probado) entonces el catalogo no es bueno, pero siempre bajo tu punto de vista ;)
yo me esperare a un dia sin iva en MM.....
por cuanto sale en carrefour ahora?
Solrack escribió:
pcxpsanti escribió:
Solrack escribió:No sé que accesorios tienes pensado comprar pero ya tienes cosas a muy buen precio. Aún acabo de pillar un pack con funda oficial, protector de pantalla, correa, cargador para coche y limpia pantalla por 24€. Y hay fundas por menos de diez euros.

Lo único realmente interesante puede ser por lo de las tarjetas pero ahi también hay ofertas flipantes como el 3x2 de carrefour (dónde puedes tener la de 16 gb por 33€) o comprarla en amazon dónde directamente te regalan una de 8€.

No creo que de aquí averano las ofertes mejoran mucho más ya que ahora mismo, ya hay varias muy muy agresivas y dificl de mejorar...

uhh si... 16GB por 33€ es un oferton [qmparto]

Una MicroSD kingston de 16GB cuesta menos de la mitad(14,50€) sin promociones ni nada por medio y una MicroSD de 32GB Samsung cuesta 31,60€ ratataaaa


Vamos a ver, aquí de que hablamos. De si van a bajar los precios o de si los precios de las tarjetas son competitivos? Yo lo único que digo es que viendo las ofertas que hay ya ahora, no creo que a corto plazo halla alguna muy agresiva. No me saques las cosas de contexto. Si estas esperando a que esas tarjetas cuesten lo que una MicroSD ya te digo que vas a ir de culo [+risas]

Accesorios que tenia pensado era tarjeta de memoria de 32GB o 2 de 16GB para poder utilizar la consola como reproductor multimedia portatil para viajes
a parte de una segunda bateria pero claro... a PSvita no se le puede cambiar la bateria [toctoc]


La batería si se puede cambiar. Hay que sacar una tapita y la puedes desmontar muy facilmente sin tener que quitar ninguna pegata ni nada que te haga perder la garantía. Y al final que usarás como reproductor multimedia? Te pregunto porque las alternativas que molan cuestan bastante más (un buen smarphone? tablet quizas?? :-|)

Como reproductor multimedia la PSvita es mejor que un tablet/smartphone ya que el tablet es grande para llevar de un sitio a otro y el movil... no me voy a quedar sin movil
(y mas sabiendo lo poco que dura la bateria en los moviles de hoy en dia)

A la PSvita se le puede cambiar la bateria? seguro? yo tenia entendido que no y en cualquier caso tampoco venden baterias oficiales por separado...

Sobre la memoria, 16GB a ese precio es un robo lo mires por donde lo mires(aunque no tanto como el precio oficial)

No espero que cuesten lo mismo que una microSD, simplemente espero que saquen un adaptador para las MicroSD o bien tarjetas de memoria de marcas genericas(ej. Sandisk)

Saludos [bye]
Yo estoy esperando a que los cutres de la game la bajen al mismo precio que el resto de tiendas... Para gastar puntos y un vale que me dieron... que sino...
pcxpsanti escribió:
La batería si se puede cambiar. Hay que sacar una tapita y la puedes desmontar muy facilmente sin tener que quitar ninguna pegata ni nada que te haga perder la garantía. Y al final que usarás como reproductor multimedia? Te pregunto porque las alternativas que molan cuestan bastante más (un buen smarphone? tablet quizas?? :-|)

Como reproductor multimedia la PSvita es mejor que un tablet/smartphone ya que el tablet es grande para llevar de un sitio a otro y el movil... no me voy a quedar sin movil
(y mas sabiendo lo poco que dura la bateria en los moviles de hoy en dia)

A la PSvita se le puede cambiar la bateria? seguro? yo tenia entendido que no y en cualquier caso tampoco venden baterias oficiales por separado...

Sobre la memoria, 16GB a ese precio es un robo lo mires por donde lo mires(aunque no tanto como el precio oficial)

No espero que cuesten lo mismo que una microSD, simplemente espero que saquen un adaptador para las MicroSD o bien tarjetas de memoria de marcas genericas(ej. Sandisk)

Saludos [bye][/quote]

Te dejo aquí un video para que veas lo facil que resulta quitarla. También veras que no supone la perdida de garantía del aparato ya que solamente tienes que quitar los tornillos de la tapa y poco más (no hay pegatinas ni nada que deje constancia que abriste la consola. Y es más. En el manual de consola te viene incluso como debes proceder para quitarla.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/10992837/0/desmontar-ps-vita-acceder-a-la-bateria/

Sobre el precio de las tarjetas repito. No pretendía debatir sobre su precio respecto a otros formatos sino más bien de las rebajas que sufrirán con el tiempo. Está claro que a la larga bajarán. Lo que digo es que viendo el pvp oficial y el que puedes conseguir aprovechando ofertas, no esperaría mucha mejora en precios a corto plazo.

Sobre el adaptador que comentas yo de ti no me haría muchas ilusiones. Que yo sepa no las hubo para las memory stick y de hecho visto el tamaño de las tarjetas (ahora mismo no se cual es el de las micro sd) me pregunto si será fisicamente posible sacar un adaptador. Es cuestión de mirar medidas..

Ya lo comenté en otro hilo pero yo el precio de la consola siempre lo contemplo de la siguiente forma: ps vita + tarjeta. Para mi ese es el precio real de la consola. Y analizandola contra los "gadget" de la competencia sigue siendo una compra barata. La putada? Que incluso con el tiempo las tarjetas para la vita serán más caras que la competencia. Pero esto creo que ya es otro tema..

PD: Y no me mal interpretes. Me parece muy sabia la decisión de esperar a que baje. Es la forma más racional de comprar algo. Lo único que quiero decir es que creo que la espera para ver mejoras sustanciales en los precios no ocurrirá tan pronto como creen algunos. Aunque claro está, saqué mi bola de cristal para estas afirmaciones. Igual me equivoco.
sanhitokiri escribió:Yo estoy esperando a que los cutres de la game la bajen al mismo precio que el resto de tiendas... Para gastar puntos y un vale que me dieron... que sino...


Yo estoy esperando exactamente a lo mismo jejeje tengo 150 euros en vales y puntos error mio por vender las cosas hay pero bueno a ver si la semana que viene que sale revista nueva sale mas barata o sale un pack mejor con tarjeta o algun juego que me llame
oliver230791 escribió:
Saikuro escribió:Yo por mi parte no quiero cometer la misma cagada que con la Nintendo 3DS. Ahora mismo no tiene catálogo muy bueno, por no decir que ningún juego me llama ahora mismo, así que esperaré a que baje un poco de precio y haya algunos juegos que me llamen.


Muy subjetivo eso de que no tiene catalogo bueno.

Rayman Origins, Uncharted, Super Stardust Delta, Virtua Tennis, Escape Plan...

Todos los que he nombrado son autenticos juegazos (y yo no me lo esperaba).

Aunque si no te gusta ninguno de esos (habiendolos probado) entonces el catalogo no es bueno, pero siempre bajo tu punto de vista ;)


Siempre hablo bajo mi punto de vista, lógicamente, para gustos los colores. El Rayman Origins lo tengo para PS3, los Uncharted también, el tenis no me va y los demás pues... meh. Así que no, para mí no tiene un buen catálogo. Cuando salgan un par de RPGs y tal, ya será otra historia.
Solrack escribió:Te dejo aquí un video para que veas lo facil que resulta quitarla. También veras que no supone la perdida de garantía del aparato ya que solamente tienes que quitar los tornillos de la tapa y poco más (no hay pegatinas ni nada que deje constancia que abriste la consola. Y es más. En el manual de consola te viene incluso como debes proceder para quitarla.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/10992837/0/desmontar-ps-vita-acceder-a-la-bateria/


Emm... es desmontando la consola asi que de facil nada [tomaaa]
Solrack escribió:Sobre el precio de las tarjetas repito. No pretendía debatir sobre su precio respecto a otros formatos sino más bien de las rebajas que sufrirán con el tiempo. Está claro que a la larga bajarán. Lo que digo es que viendo el pvp oficial y el que puedes conseguir aprovechando ofertas, no esperaría mucha mejora en precios a corto plazo.

Sobre el adaptador que comentas yo de ti no me haría muchas ilusiones. Que yo sepa no las hubo para las memory stick y de hecho visto el tamaño de las tarjetas (ahora mismo no se cual es el de las micro sd) me pregunto si será fisicamente posible sacar un adaptador. Es cuestión de mirar medidas..


Pues de largo no se van mucho asi que lo que podria pasar es que el adaptador sobresaliera un poco
Solrack escribió:Ya lo comenté en otro hilo pero yo el precio de la consola siempre lo contemplo de la siguiente forma: ps vita + tarjeta. Para mi ese es el precio real de la consola. Y analizandola contra los "gadget" de la competencia sigue siendo una compra barata. La putada? Que incluso con el tiempo las tarjetas para la vita serán más caras que la competencia. Pero esto creo que ya es otro tema..

PD: Y no me mal interpretes. Me parece muy sabia la decisión de esperar a que baje. Es la forma más racional de comprar algo. Lo único que quiero decir es que creo que la espera para ver mejoras sustanciales en los precios no ocurrirá tan pronto como creen algunos. Aunque claro está, saqué mi bola de cristal para estas afirmaciones. Igual me equivoco.

Las tarjetas seguirán siendo mas caras que otros formatos pero yo espero que no haya tantísima diferencia

Sobre el precio de la consola, yo creo que hasta verano no van a igualar/mejorar lo existente y sera en navidad cuando harán ofertas realmente interesantes

P.D:te falta un "[quote="Solrack"]" en el mensaje
Saikuro escribió:
oliver230791 escribió:
Saikuro escribió:Yo por mi parte no quiero cometer la misma cagada que con la Nintendo 3DS. Ahora mismo no tiene catálogo muy bueno, por no decir que ningún juego me llama ahora mismo, así que esperaré a que baje un poco de precio y haya algunos juegos que me llamen.


Muy subjetivo eso de que no tiene catalogo bueno.

Rayman Origins, Uncharted, Super Stardust Delta, Virtua Tennis, Escape Plan...

Todos los que he nombrado son autenticos juegazos (y yo no me lo esperaba).

Aunque si no te gusta ninguno de esos (habiendolos probado) entonces el catalogo no es bueno, pero siempre bajo tu punto de vista ;)


Siempre hablo bajo mi punto de vista, lógicamente, para gustos los colores. El Rayman Origins lo tengo para PS3, los Uncharted también, el tenis no me va y los demás pues... meh. Así que no, para mí no tiene un buen catálogo. Cuando salgan un par de RPGs y tal, ya será otra historia.


A mi lo que más me tira para atrás de sony en general es que acabo desquiciado con tanto dlc, online codes y demás. Es horrible mirar la store y ver que hay doscientos mil dlcs, online pass, para cuatro juegos. A mi me gusta la simplicidad de nintendo o apple, que si te tienen que sacar alguna actualización te avisan y no tienes que hacer muchas chorradas ni gastar extra cash. Es un abuso y una falta de respeto para todos nosotros. Por ese tipo de políticas paso de el nuevo maquinón de sony, pues al final aquí en europa acabará cómo la psp, tirada en un cajón por abandono de sus propios creadores.

Un saludo.
Yalm escribió:
A mi lo que más me tira para atrás de sony en general es que acabo desquiciado con tanto dlc, online codes y demás. Es horrible mirar la store y ver que hay doscientos mil dlcs, online pass, para cuatro juegos. A mi me gusta la simplicidad de nintendo o apple, que si te tienen que sacar alguna actualización te avisan y no tienes que hacer muchas chorradas ni gastar extra cash. Es un abuso y una falta de respeto para todos nosotros. Por ese tipo de políticas paso de el nuevo maquinón de sony, pues al final aquí en europa acabará cómo la psp, tirada en un cajón por abandono de sus propios creadores.

Un saludo.


Hoy he ido a un CC a ver cómo estaba el tema, después de hacer cuentas se me iba a unos 300€ entre memoria y juego, pero lo que más me jode y profundamente es lo que comentas en tu post, se les ha ido la pinza, primero con el precio de la memoria (la consola estaba a 203€ ahí no digo nada) pero sobre todo en querer erradicar la segunda mano con el dichoso on-line pass y sucedáneos, aparte de los precios de los juegos en descarga, al final me fui sin consola.

Una máquina excelente muy mal llevada.
Al final se la ha pillado mi mujer, técnicamente no dudo que sea una maravilla, el precio, bastante abusivo cómo comentamos antes, sobre todo el de los accesorios. Ya veremos a ver que juegos nosnatraen. Un saludo
Yo de momento esperare, tengo suficiente con ps3 - uncharted 3 y proximamente max paine 3 y aparte mi psp para el fifa de antes de acostarme a dormir [poraki] de paso, voy viendo como evolucionan los precios, posibles packs, adaptadores de memoria, etc...
Como aficionado a la tecnologia me gusta tener todo lo nuevo, pero hasta que no haya algun juego que me llame la atencion o pueda usar emuladores intento resitirme.
danusky escribió:Como aficionado a la tecnologia me gusta tener todo lo nuevo, pero hasta que no haya algun juego que me llame la atencion o pueda usar emuladores intento resitirme.



De los 30 juegos de salida no te llama ninguno?.
albertosh escribió:
danusky escribió:Como aficionado a la tecnologia me gusta tener todo lo nuevo, pero hasta que no haya algun juego que me llame la atencion o pueda usar emuladores intento resitirme.



De los 30 juegos de salida no te llama ninguno?.



yo esperare una rebaja de precio para comprarla,cuando la vea por 199 con memoria y juego la comprare...y juegos de salida si que me gustan algunos.....virtua tenis-fifa-rayman...el problema de estos juegos esque muchos ya los tenemos en ps3,por eso prefiero esperar un tiempo y ver que cosas nuevas salen y si la rebajan..ademas de meditar si vale la pena el gasto,ya que tengo la psp y la pobrecita en la casa del pueblo la tengo muerta de asco,como no jugaba mas que cuando me largaba al pueblo algunos fines de semana o semana santa vacaciones y puentes,ya decidi dejarla y asi cuando voy puedo jugar unas partiditas,lo unico que me traje son las memory sticks para cambiar los juegos(le tengo instalado un CF) eso si como me conozco se que la acabare comprando,aunque a los 4 dias acabe en un cajon hivernando XD XD puto consumismo tecnologico!!
Desde luego que me esperare, luego las encontraras de segundamano por todos lados. Además esperare a ver si sale alguna edicion especial de algun juego que me llame la atencion. No hay prisa por pillarla, solo hay ganas.
En mi caso, ni la compraré ahora ni la compraría rebajada a 100 €. Mi PSP cumple sobradamente la misión de entretenerme un par de horas cuando cojo un barco o estoy en la sala de espera del médico. Con los tiempos que corren, me parece un disparate el precio para ser una portátil, por muy potente que sea. O será porque yo para jugar prefiero usar la PS 3 o el PC en una buena pantalla de 40"
Tempestuoso escribió:En mi caso, ni la compraré ahora ni la compraría rebajada a 100 €. Mi PSP cumple sobradamente la misión de entretenerme un par de horas cuando cojo un barco o estoy en la sala de espera del médico. Con los tiempos que corren, me parece un disparate el precio para ser una portátil, por muy potente que sea. O será porque yo para jugar prefiero usar la PS 3 o el PC en una buena pantalla de 40"


Con ese pensamiento con una game boy irias bien... No es por nada en concreto, es discutible que la consola se merezca, o nó, que pidan lo que piden (que yo me la compre ayer mismo y estoy como un niño chico) pero de ahi a decir que ni por 100 euros la comprarias... Ya son ganas lo tuyo macho xDD. De buen rollo lo digo eh, un saludo.
Hola.

Pues yo ya voté que me esperaría pero creo que finalmente me la compraré esta semana, o incluso hoy sin ir más lejos... :-)

Un saludo!
Yo tenia pensado esperar, pero el viernes pase por carrefour, ella me miro, yo la mire...un flechazo a primera vista y nos fuimos los dos para casa junto con el Marvel vs Capcom y he de decir que la mejor portatil que he tenido nunca, me encanta!
A mi me esta costando resistirme, aunque por otro lado, el catalogo inicial no me llama la atencion. Quizas espere una bajada, que por otro lado, espero que se de mas o menos pronto, porque creo que las ventas van a ser flojas.
Esperar unos días a ver si se confirma la info q me han dado XD
Me esperare no porque la consolano sea buena pero no me llama ningun juego y me tira muy mucho el precio de las tarjetas (ojala sacasen un adaptador para microsd) acabaré comprandomela pero no se cuando....
Yo esperare aunque me cuesta mucho hacerlo, pero esperare a ver si baja de precio y salen juegos que me gusten mucho porque el catalogo inicial me parece muy pobre, aunque me gustaria tener el fifa y el virtua tenis para jugarlos en cualquier lado, pero de todas maneras me sigue pareciendo pobre el catalogo, a eso le sumo la cantidad de post que veo por todos lados con las congelaciones que tiene la consola y menos ganas me da de comprarla por ahora.
Torres escribió:Esperar unos días a ver si se confirma la info q me han dado XD

¿Qué información? Ahora no te calles [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] XD XD XD XD XD
Yo esperare al dia sin IVA de MM que no creo que tarde jeje
yo esperare a la próxima revisión, ya habrá más catalogo también.
Yo iba a esperarme pero al final la voy a pillar con la oferta del Carrefour a 209€.
david530 escribió:
Torres escribió:Esperar unos días a ver si se confirma la info q me han dado XD

¿Qué información? Ahora no te calles [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] XD XD XD XD XD

Ni lo tengo confirmado ni lo puedo decir pero es facielmente imaginable XD
Torres escribió:
david530 escribió:
Torres escribió:Esperar unos días a ver si se confirma la info q me han dado XD

¿Qué información? Ahora no te calles [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] XD XD XD XD XD

Ni lo tengo confirmado ni lo puedo decir pero es facielmente imaginable XD

En otros foros decir algo así es,o bien te explicas claro y conciso,o bien se te banea por trollaco.
:)
Torres escribió:
david530 escribió:
Torres escribió:Esperar unos días a ver si se confirma la info q me han dado XD

¿Qué información? Ahora no te calles [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] XD XD XD XD XD

Ni lo tengo confirmado ni lo puedo decir pero es facielmente imaginable XD


Bajada de precio oficial...¿? ¿Entonces no debería comprarme la consola en Carrefour, tú te la comprarías por esos 209€? :-?
Shane54 escribió:
Bajada de precio oficial...¿? ¿Entonces no debería comprarme la consola en Carrefour, tú te la comprarías por esos 209€? :-?

No te creas nada. Si quiere soltar algo que lo haga. Eso es que no tiene nada y punto.

Por 209€ en carrefour tirate de cabeza

PD: Chupi2121, ¿no ves que tiene la cara de los inocentes? Era una inocentada
Reportaditoooo!!

La próxima vez te piensas dos veces las cosas
er_cr4ck escribió:Reportaditoooo!!

La próxima vez te piensas dos veces las cosas


quien has reportado

por cierto ahora que me fijo es cierto borro el mensaje o le dejo asi?

como eso no es cierto por 209€ compratela de cabeza
Seamos serios. Con las ventas de Vita (veremos en Europa, pero la crisis es mayor que en ninguna parte) en Japon, su posicion es insostenible. SONY necesita hacer algo para enderezar el rumbo y ese algo, visto el catalogo a medio plazo, pasa por una rebaja drastica de precio.

Para mi, el problema es que ya esta demasiado lejos de 3DS y no es lo mismo desarrollar juegos para un parque de 2 millones o para uno de 15.

Pero una rebaja y algun exclusivo importante, pueden mejorar bastante su situacion. Aunque, personalmente, creo que la generacion ya la tiene perdida. Pero espero que tenga su parte del pastel y no caiga al vacio como PSP.

Y lo dice un usuario que se esta pensando cambiar 3DS por Vita.
Tendria que poner de 0 la encuesta habra mucha gente que estaba esperando y al final ya selo ha comprado xD.
Yo cada día que pasa me apetece menos,ahora si que me espero a una rebaja o no me la compro
bloodoffaith escribió:Seamos serios. Con las ventas de Vita (veremos en Europa, pero la crisis es mayor que en ninguna parte) en Japon, su posicion es insostenible. SONY necesita hacer algo para enderezar el rumbo y ese algo, visto el catalogo a medio plazo, pasa por una rebaja drastica de precio.

Para mi, el problema es que ya esta demasiado lejos de 3DS y no es lo mismo desarrollar juegos para un parque de 2 millones o para uno de 15.

Pero una rebaja y algun exclusivo importante, pueden mejorar bastante su situacion. Aunque, personalmente, creo que la generacion ya la tiene perdida. Pero espero que tenga su parte del pastel y no caiga al vacio como PSP.

Y lo dice un usuario que se esta pensando cambiar 3DS por Vita.

No tiene la generación perdida, cuando una lleva 2 meses (3 días en la mayor parte del mundo) y otra lleva 1 año casi.
er_cr4ck escribió:Reportaditoooo!!

La próxima vez te piensas dos veces las cosas

Mira tío que te den. No puedo decir nada porque es informacion interna de una empresa y sólo he dicho lo que puedo de ir. En teoría serian el lunes y martes que viene. No soy un troll pero está visto que la próxima vez me callo y que se joda la gente.
No es ninguna bajada oficial
Torres escribió:
er_cr4ck escribió:Reportaditoooo!!

La próxima vez te piensas dos veces las cosas

Mira tío que te den. No puedo decir nada porque es informacion interna de una empresa y sólo he dicho lo que puedo de ir. En teoría serian el lunes y martes que viene. No soy un troll pero está visto que la próxima vez me callo y que se joda la gente.
No es ninguna bajada oficial

 
dia sin iva en mdiamarkt lunes y martes que viene .... (es obvio no?) y no, no puedo decirlo hasta que no se haga oficial, que seguramente se hara oficial jueves/viernes de esta semana.
 
Salu2!
ernesvk escribió:
Torres escribió:
er_cr4ck escribió:Reportaditoooo!!

La próxima vez te piensas dos veces las cosas

Mira tío que te den. No puedo decir nada porque es informacion interna de una empresa y sólo he dicho lo que puedo de ir. En teoría serian el lunes y martes que viene. No soy un troll pero está visto que la próxima vez me callo y que se joda la gente.
No es ninguna bajada oficial

 
dia sin iva en mdiamarkt lunes y martes que viene .... (es obvio no?) y no, no puedo decirlo hasta que no se haga oficial, que seguramente se hara oficial jueves/viernes de esta semana.
 
Salu2!


pues anda que no puedes decir nada y lo dices todo jaja.., yo lo he dejado caer por alguien se iba a comprar la consola pero como no lo he dicho claramente (cosa que no puedo) me han llamado troll y me han reportado.., por intentar ahorrar dinero a la peña.., TOCATE LOS COJONES:::
Hombre yo no trabajo en mediamarkt y nadie me prohibe decir nada.
 
Si tu trabajas alli o tal y no puedes decir nada lo entiendo. Yo no habia oido nada y NO SE NADA, pero de tus palabras es facil deducir de que va la historia, y mas aún cuando worten, eci, y otros centros lo han echo hace muy poco y MM ya lleva un tiempo sin hacerlo...
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6