Vas a comprar la PSvita ahora o esperaras?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Vas a comprar la PSvita ahora?
37%
168
53%
243
10%
45
Hay 456 votos.
stratoeddie escribió:
cocko escribió:
stratoeddie escribió:Bueno, yo he cambiado mi voto porque finalmente me la he comprado [+risas]
No he podido contener el hype, y cada vez me gusta más la máquina, y no me arrepiento de momento :)

Saludos!!


Pues ahí estoy, yo no he votado porque estoy un día que si, que me la compro y otro... no no, mejor no xDDD es un sin vivir!!!

Encima, cuando está expuesta hay SIEMPRE un maldito niño que se pasa ahí tres cuartos de hora [+risas]

Ains... por cierto ¿cómo ves los sitcks para FPS, tiene futuro?



No he podido testearlo ya que tengo virtua tennis y umvsc3. El viernes lo haré ya que voy a ir a carrefull a por uncharted, reality fightersy memory de 16gb, y con wipeout no pude probarlo por eso, que aun no tengo la memory...
Mi consejo, tio, si dudas pillala YA. Recorta otros gastos (yo dejé de fumar para pillarla) y no te vas a arrepentir. Si baja mas adelante, bajará 50 pavos, y esa rebaja ya casi la tienes en algunos sitios, por no hablar del ahorro del 3x2 del carrefull. Aprovecha y arrepiéntete siempre de hacer las cosas , NUNCA de no hacerlas ;)

Saludos!!


Asias por el consejo :cool:

Me queda la duda del stick, porque me gustaría jugar fps en la vita (manías mías xD)

Mañana miro a ver si el dichoso niño se ha ido ya xDDD que me ponía tenso
yo al final tras una dura negociación [qmparto] , si no pasa nada la pillaré este verano , espero que mejoren el precio.
ANGELCAIDO69 escribió:yo al final tras una dura negociación [qmparto] , si no pasa nada la pillaré este verano , espero que mejoren el precio.


Ni negociación, ni leches, el lunes 5 a por ella xDDD
ernesvk escribió:Si alguno de Madrid podéis ir a primera hora... M gustaría saber si podriais cogerme una. Alguien del foro que confíe en mi y sepa que voy a pagarle Jejeje.

Decidme algo si alguien de Madrid la va a pillar please


si alguno vais decidme algo please :)
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:Si alguno de Madrid podéis ir a primera hora... M gustaría saber si podriais cogerme una. Alguien del foro que confíe en mi y sepa que voy a pagarle Jejeje.

Decidme algo si alguien de Madrid la va a pillar please


si alguno vais decidme algo please :)


bueno yo no soy de Madrid.., pero piensas que va a ser tan exagerado como para agotarse??
pienso:


1- que se van a vender muchas.

2- que van a tener muy pocas.


Me explico:

Imaginad que Mediamarkt (un MM de cualquier ciudad) pide 500  (por decir un numero, es solo un ejemplo) se venden de la salida a esta parte 300 y ahora como la consola se queda a 200€ que un precio cojonudo que quedan 200??? Les compensa vender las 200 en esos dias?? o mejor esconderlas?? nose, a mi no me da buen rollo, aparte ya se sabe que los dias sin IVA de MM, se llenan de gente, y yo no podria pasarme hasta el martes por la mañana...

Ojala todos la podamos pillar ... pero me da que alguno nos quedamos sin ella esos dos dias.
a los que estais diciendo que se queda por 205... se quedaria en 211 aprox. tened en cuenta que el precio es ya con el iva, asique no se trataria de quitarle el 18% y a correr, 249€ seria el 118% del precio, asique para quitarle el iva tendriamos que aplicar la formula (249*100)/118

que si, que son solo 6€ mas, pero para que luego no venga la gente, jo yo creia que eran 200 y han sido 210... vaya timo y tal...

yo me lo estoy pensando el piyarla el lunes pero ya veré a ver lo que hago... el hype me puede pero no se no se... xD

EDIT: las cuentas estas es suponiendo que lo hagan bien y no chapucero... en dias sin iva anteriores al menos lo han aplicado correctamente como he dicho arriba
si son 210 no tengo problema alguno (el precio oficial es 250) y luego vendo mi 3ds + zelda en game y tengo 126€ en vales para gastarmelos en juegos, accesorios, memorias, etc.
Drizztneko escribió:a los que estais diciendo que se queda por 205... se quedaria en 211 aprox. tened en cuenta que el precio es ya con el iva, asique no se trataria de quitarle el 18% y a correr, 249€ seria el 118% del precio, asique para quitarle el iva tendriamos que aplicar la formula (249*100)/118

que si, que son solo 6€ mas, pero para que luego no venga la gente, jo yo creia que eran 200 y han sido 210... vaya timo y tal...

yo me lo estoy pensando el piyarla el lunes pero ya veré a ver lo que hago... el hype me puede pero no se no se... xD

EDIT: las cuentas estas es suponiendo que lo hagan bien y no chapucero... en dias sin iva anteriores al menos lo han aplicado correctamente como he dicho arriba


esto no me lo confirmaron, pero puede que sea un 18% de descuento y no quitar sólo el iva.., que como bien dices sería menos de un 18% de descuento. Creo que lo van a hacer a un 18% de descuento directo pero esto sí que no sé en lo que habrá quedado...

Mañana se anunciaará oficialmente
buenas.

yo me la voy a pillar esta tarde que ya no aguanto mas xD.

saludoss
a ver que pasa entonces, ojala sea el 18% de descuento jeje, yo lo tengo en duda si comprarla o no... porque me quiero hacer con el ipad nuevo tambien y ambas cosas no se puede... entonces esperaré supongo a la presentacion del ipad y sopesaré que me viene mejor
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

yo me la voy a pillar esta tarde que ya no aguanto mas xD.

saludoss


eso si que es tener hype jajaja.

Yo aguantaré ... pero espero conseguir una del dia sin iva en MM
esperaros al lunes y martes en mediamarkt...os llevareis una alegria los ke la kerais komprar
pillarla en el dia sin iva sería un pasote, pero esperaré a que salga con el monster hunter en la misma caja por cierto sabéis si esta petición va en serio??

:-?
valmita escribió:esperaros al lunes y martes en mediamarkt...os llevareis una alegria los ke la kerais komprar


noticias frescas [looco]
Cuenta cuenta las noticias frescas.
A mi me atrae bastante pero me esperare a las proximas navidades donde seguro que ha bajado un poco de precio y tiene una catalogo mas amplio. Ademas que ya se conoceran cuales son las grandes exclusivas que Sony anuncie en el E3.
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

yo me la voy a pillar esta tarde que ya no aguanto mas xD.

saludoss


Yo me la acabo de pillar esta mañana, no he podido aguantar más xD
Tmac_1 escribió:A mi me atrae bastante pero me esperare a las proximas navidades donde seguro que ha bajado un poco de precio y tiene una catalogo mas amplio. Ademas que ya se conoceran cuales son las grandes exclusivas que Sony anuncie en el E3.


+1
Yo estoy intentando aguantar la tentación de comprarla mañana por si MM hace el dia sin IVA, también estoy pendiente al GDC, no se que hacer, si esperar o comprarla ya xD
¿Y que diferencia hay entre comprarla en mediamarkt el dia sin iva ( la consola subirá a sus 249 euros reales y con el i.v.a se quedará en unos 200 y poco euros ) o comprarla en carrefour donde está a 209 euros? hablo del modelo wifi.
209? pero no cuesta 229? se todo lo del descuento de 20 por ciento y tal, pero eso no pasó ya?
Pues yo la he comprado por 203,90 así que... paso del MM.
Edilai escribió:209? pero no cuesta 229? se todo lo del descuento de 20 por ciento y tal, pero eso no pasó ya?


Puede ser que me haya colado en el precio del carrefour sin considerar el 20% de descuento ( que supongo que sería una oferta puntual y que estará ya agotada ); he oido tanto la cifra de 209 euros que pensaba que era oficial, pido disculpas.
cocko escribió:Pues yo la he comprado por 203,90 así que... paso del MM.



Alguna tienda online ? O donde ?
ernesvk escribió:
cocko escribió:Pues yo la he comprado por 203,90 así que... paso del MM.



Alguna tienda online ? O donde ?


Centro Comercial, ofertilla de Alcampo.
cocko escribió:
ernesvk escribió:
cocko escribió:Pues yo la he comprado por 203,90 así que... paso del MM.



Alguna tienda online ? O donde ?


Centro Comercial, ofertilla de Alcampo.


Esto es debido a algo especial o es a nivel nacional?
No lo sé, pregunta en un Alcampo de tu ciudad a ver, a mí me ha parecido un muy buen precio.
El precio es genial, mañana voy, y como cueste eso me la pillo.

Muchas gracias
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo esperaré a que esté a 199,99 con algún juego en el pack o al menos una tarjeta de memoria incluída, y a que salga una versión en blanca ya que el negro actual me parece muy muy guarro y soy demasiado maniático con las huellas...
Una pregunta, en el media markt se puede vender consolas? es para que me salga mas barata la vita
Gracias y un saludo
cuando es el dia sin IVA en Media Markt???? se sabe algo?????
Laguna Loire escribió:cuando es el dia sin IVA en Media Markt???? se sabe algo?????



Se rumorea que es este Lunes pero aún no hay nada confirmado.

De ser verdad, es muy probable que me la pille.
Una duda: Lo del dia sin iva se puede hacer tambien con la entrega de psp 2000 en este caso, osease el plan renove... Vamos que si son acumulables...
Adrich escribió:
Laguna Loire escribió:cuando es el dia sin IVA en Media Markt???? se sabe algo?????



Se rumorea que es este Lunes pero aún no hay nada confirmado.

De ser verdad, es muy probable que me la pille.


De rumor nada. Yo lo llevo avisando desde el martes. Está confirmado aunque no lo hayan anunciado oficialmente para no perder ventas el fin de semana. Lo anunciarán el sábado.

El lunes y martes 18% de descuento, que es incluso más que quitar el IVA al producto
entonces que cuanto se queda el modelo wifi??? en 190 o por ahi no?
Si no me equivoco, creo que se queda en 205€ escuche por aquí ayer.
un momento. el iva lo aplican sobre 250??????
Segun mos calculos el 18% sobre 229 que es lo que cuesta ahora son unos 41€ con lo que se quedaria en 189€
si la suben a 250 son 45 con lo que se queda en 205€
jaja la piensan subir 20€ para hacer lo del iva? que warros XD
Laguna Loire escribió:un momento. el iva lo aplican sobre 250??????
Segun mos calculos el 18% sobre 229 que es lo que cuesta ahora son unos 41€ con lo que se quedaria en 189€
si la suben a 250 son 45 con lo que se queda en 205€
jaja la piensan subir 20€ para hacer lo del iva? que warros XD


Supongo que si, esos días la subiran! Aunque 205 es una ganga. Y luego del día sin IVA volverá a bajar a 229€
Entonces:
PSVITA:205€
Wipeout:27.88€
Tarjeta de 4gb:16,4€
TOTAL:249,28
Es el precio del tipico pack de unos meses. Consola+ tarjeta+juego=250€
Cuidado con esas cifras porque luego el 18% no es tal, en teoría lo es, pero luego ellos te dicen otro precio ( en base a una tasa o algo así ) y es como si te aplicarán un 15-16%. En su momento mi hermana se interesó por un netbook, fue el dia antes sin iva a comprobar el precio ( no sea que el dia sin iva inflasen el precio como suele ser costumbre y como va a suceder con vita que en vez de 229 va a pasar a costar 249 euros ) ; el dia sin iva llegó y ese precio se mantenía y ella ya tenía en mente la rebaja del 18% ( creo recordar que se le quedaba el netbook en 190-195 euros y le dijeron 205 euros ) puede parecer poca la diferencia ( vuelvo a repetir que es como si en vez de que te hicieran el 18% te hiciesen el 15 o el 16% ). A mi hermana le pareció una tomadura de pelo y el netbook se quedó en su sitio.
bbbbio escribió:Cuidado con esas cifras porque luego el 18% no es tal, en teoría lo es, pero luego ellos te dicen otro precio ( en base a una tasa o algo así ) y es como si te aplicarán un 15-16%. En su momento mi hermana se interesó por un netbook, fue el dia antes sin iva a comprobar el precio ( no sea que el dia sin iva inflasen el precio como suele ser costumbre y como va a suceder con vita que en vez de 229 va a pasar a costar 249 euros ) ; el dia sin iva llegó y ese precio se mantenía y ella ya tenía en mente la rebaja del 18% ( creo recordar que se le quedaba el netbook en 190-195 euros y le dijeron 205 euros ) puede parecer poca la diferencia ( vuelvo a repetir que es como si en vez de que te hicieran el 18% te hiciesen el 15 o el 16% ). A mi hermana le pareció una tomadura de pelo y el netbook se quedó en su sitio.


Vamos a ver ya lo he explicado.

100 euros menos el IVA son 84,74 euros
100 euros menos el 18% son 82 euros

Esta vez va a ser la del 18%, es decir que nos van a aplicar más descuento q el IVA.



Edito: si os preocupa tanto q vayan a subir el precio ir a comprarla hoy a 229 y el lunes vais a q os devuelvan el IVA.
Yo tengo claro q el lunes la pillare. (Espero poder reservarla por

internet pagando su totalidad)

Y pagaré cuanto? Pues n lo sabems aún pero seguro q entre 200 y 210
Una PSVita a 205 euros la verdad es un precio MUY BUENO. Sería mejor si encima aceptasen PSP´s el mismo día.
Kazuya M escribió:Una PSVita a 205 euros la verdad es un precio MUY BUENO. Sería mejor si encima aceptasen PSP´s el mismo día.

Aquí en Canarias nos cuesta la Vita Wifi a 204 euros sin promociones ni nada y la 3G a 244,a ver si lo del día sin IVA es a nivel nacional y se me queda sobre 168 euros o así,si no hacen ninguna subida previa,que conociendolos [mad]
A ver si hay suerte y el lunes me hago con una! [amor] [sonrisa]
Entonces es seguro lo del día sin IVA en MM este Lunes? Porque entonces seguro que me compro mi VITA 3G ya! [amor]
Torres escribió:
bbbbio escribió:
Edito: si os preocupa tanto q vayan a subir el precio ir a comprarla hoy a 229 y el lunes vais a q os devuelvan el IVA.


¿Eso como seria?. Si yo ahora voy al MM y pillo la psvita por 229, ¿si voy el lunes me devuelven el dinero "de más" que he pagado? (vamos el % de IVA). ¿Seria en metálico esta devolución o en forma de tarjetas para gastar allí o algo así?
yo he pensado en hacerlo por el tema de quedarme sin xD ir hoy, comprarla, y el lunes devolverla y volverla a comprar xD pero como aun sigo indeciso...

seguramente me piye la vita y el ipad lo deje para mas adelante pero no se... a dia de hoy se que le voy a dar un mayor uso al ipad... de la vita me tira atras la poca autonomia que tiene...
Torres escribió:
bbbbio escribió:Cuidado con esas cifras porque luego el 18% no es tal, en teoría lo es, pero luego ellos te dicen otro precio ( en base a una tasa o algo así ) y es como si te aplicarán un 15-16%. En su momento mi hermana se interesó por un netbook, fue el dia antes sin iva a comprobar el precio ( no sea que el dia sin iva inflasen el precio como suele ser costumbre y como va a suceder con vita que en vez de 229 va a pasar a costar 249 euros ) ; el dia sin iva llegó y ese precio se mantenía y ella ya tenía en mente la rebaja del 18% ( creo recordar que se le quedaba el netbook en 190-195 euros y le dijeron 205 euros ) puede parecer poca la diferencia ( vuelvo a repetir que es como si en vez de que te hicieran el 18% te hiciesen el 15 o el 16% ). A mi hermana le pareció una tomadura de pelo y el netbook se quedó en su sitio.


Torres escribió:Vamos a ver ya lo he explicado.

100 euros menos el IVA son 84,74 euros
100 euros menos el 18% son 82 euros

Esta vez va a ser la del 18%, es decir que nos van a aplicar más descuento q el IVA.


Creo que no me has entendido, en el ejemplo que he puesto antes cuando mi hermana fue a comprarse el netbook en el tan ansiado dia sin iva se especificaba claramente que te restaban el 18% del IVA y sin embargo las cuentas no salian. Está claro que el 18% de 100 euros es restar 18 euros y se te quedaría en 82 euros, pues ya verás como te hablan de un canon o leches en vinagres y de ninguna manera se restarán 18 euros, te quitarán 14-15 euros mas o menos, y sinó ya lo vereis.
¿ No os digo que con calculadora en mano sacando el 18% del netbook éste se quedaba en algo menos de 200 euros? cuando le dijeron a mi hermana que tenía que pagar más ( 207-208 euros, no lo recuerdo ) el netbook se quedó allí. No era por la diferencia de precio ( que vuelvo a repetir que no es mucha, sino por la tomadura de pelo ). A ver si queda claro mi ejemplo, y sinó ya me lo direis aquellos que compreis la vita el dia sin iva ( no discuto que sea el mejor precio que os puedan hacer respecto a otros sitios, pero calculad en casa el 18% y luego mirad en que precio os lo deja mediamarkt ). Insisto...independientemente del precio siempre seguirá siendo la mejor oferta actualmente.
Yo el lunes a primera hora voy a por ella de cabeza aprovechando el dia sin iva,luego comprare un par de juegos y una tarjeta aprovechando el 3x2 de carrefour.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6