Vas a comprar la PSvita ahora o esperaras?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Vas a comprar la PSvita ahora?
37%
168
53%
243
10%
45
Hay 456 votos.
Creo un hilo para hablar de este tema

Esto simplemente es para hablar de los pros y contras de comprarla ahora o esperar a una revisión/bajada de precio/mejor catalogo/etc(quien lo vea como buscar follones, tiene un problema)

Edito: ¡Agregada encuesta!
Edito2: Cambio es titulo de "esperaras a una revision" a "esperaras"(como bien habeis comentado, hay otros motivos por los que merece la pena esperar como mayor variedad de juegos o bajada de precio)

Mi opinion:

Yo esperare a una revisión

Por norma general creo que ninguna consola ha de comprarse de lanzamiento(ya hemos visto que ocurre cuando se lanzan consolas
sin testear como deben como ocurrio con los primeros modelos de Xbox360 por poner un ejemplo conocido)

En el caso de PSvita ya he visto lo que son para mi dos fallos garrafales en hardware:
-Los botones son pequeños e incomodos, cuando pulsas X tocas el analogico derecho casi siempre
-Los analogicos en si son bastante fragiles(he visto varios "tocados" y al probarlo me ha dado esa sensacion)

A parte tenemos las conocidas restricciones de sony en cuanto a software que lo mas seguro es que no mejoren sino mas bien
todo lo contrario(¿quitaran funciones como en PS3?) y por ello espero que saquen algo para poder usar la consola como quieras

Sobre el precio, creo 250€ no es barato pero tampoco es caro teniendo en cuenta sus especificaciones
Me parece un caso igual al de comprar la PSvita ahora o esperar a que baje de precio...

El planteamiento es sencillo: Si no sabes si te gusta realmente la consola, con catálogo, etc, pero te gusta probar cosas nuevas, te gusta un 90% de las consolas... etc. La comprarás.

En cambio, si eres una persona que ni fu ni fa, que te llama la atención pero la ves cara, o que no te gusta jugartela, esperarás a que baje de precio / tenga una revisión.


Yo lo veo así al menos.
Yo en mi caso prefiero esperar, me compré la psp de inicio y la verdad es que en este caso voy a esperar, la crisis dichosa!! de todos modos aunque tuviese el dinero no la compraría de inicio por el tema de posibles fallos, catálogo pobre ( salvo algunas excepciones ) y sobre todo por una futura psvita slim ( esto tardará un poquito más ). Además es probable que en poco tiempo se prevea una bajada de precio. En fin...todo ello me hace plantearme el no comprar psvita de inicio.
yo esperare a ver como va el tema hasta los reyes de 2013 y ahi lo mismo la piyo como capricho y si veo que aun estoy indeciso pos para mi cumple el 5 de julio de 2013 caeria que ya seria 1año y medio y ya se vereia mas pros y contras pero a fecha de lanzamiento con tampoco visto sobre ella me parece arriesgar muchisimo y mas estando el tema economico como esta...aunque si gente se lo puede permitir y les da igual arriesgar adelante jeje
No Resident Evil, No party.

Mas que revisión esperaré a packs interesantes. Ya que el catalogo actual a mi gusto...no me atrae demasiado.

Lo que seria un puntazo seria un Xperia Vita.
Creo que lo suyo es esperar, seguro que en 2 o 3 meses hacen packs interesantes o rebajas de precio potables.

Ya me la imagino a 180 y sony regalando el uncharted o el wipeout a los que se la compraron de inicio ( y por supuesto se mosquearan porque la mayoria ya se habría comprado esos juegos ).
Yo no me espero estoy impaciente por tenerla
Voy a esperarme, veremos como evolucionan las ventas y que deciden hacerle al precio
Yo estoy dudando, ya que la reserva me daba igual porque no me atraia nada de lo que habia en las reservas, asi que no se, de momento me esperare a ver como evoluciona la cosa
Yo esperaré seguro, me gustan las versiones especiales de las videoconsolas... Me compré la 3DS de salida y me arrepentí cuando ví la versión zelda.

Mi psp es amarilla edición los simpsons que mola un montonazo y esta esperaré a alguna versión Final Fantasy que llevo mucho queriendo una, y casi seguro que sacan una del Final Fantasy X
Ya la tengo reservada y espero tenerla pronto en mis manos.
Yo me la compraría ya el problema que no hay dinero [buuuaaaa]
Reservada en ECI espero que sean buenos y me llamen mañana temprano para ir a recogerlo.
Sí el hype me lo permite esperare, a día de hoy no veo ningún juego por el que merezca la pena desembolsar tal cantidad de Euros.
Amen de que quiero cumprar el pack pro con la tarjeta de memoria de 32Gb que si no me equivoco, aún no se vende en España.
Esperaré... a tener dinero...
Aleman666 escribió:No Resident Evil, No party.

Mas que revisión esperaré a packs interesantes. Ya que el catalogo actual a mi gusto...no me atrae demasiado.

Lo que seria un puntazo seria un Xperia Vita.

Sinceramente, no creo que haya una "Xperia Vita" por el tamaño y por lo que ha sido "Xperia Play"

Ya hemos visto muchos intentos de consola+movil y el resultado siempre es el mismo: peor como consola, peor como movil y caro a rabiar

De hecho, con lo que te compras un movil gama media-alta libre tienes un movil normalillo(galaxy mini por ejemplo) + un dispositivo que puedes
dedicar exclusivamente al entretenimiento como PSvita o ipodTouch y te sobra dinero(es curioso pero es asi)

Kujusca escribió:Creo que lo suyo es esperar, seguro que en 2 o 3 meses hacen packs interesantes o rebajas de precio potables.

Ya me la imagino a 180 y sony regalando el uncharted o el wipeout a los que se la compraron de inicio ( y por supuesto se mosquearan porque la mayoria ya se habría comprado esos juegos ).


Hombre, yo tambien espero una bajada asi pero no tan pronto. Yo apostaria a una baja de consola sola a 199€ para verano y packs de consola + juego a ese mismo precio para navidades

En cualquier caso yo lo que espero mas que una bajada es una consola fiable y sin las restricciones de sony

Por otro lado no puedo dejar de pensar en que es Sony, la misma empresa que en vez de mejorar sus consolas, las ha empeorado:

PS3: Le quitó funciones, lector de tarjetas, retrocompatibilidad, puertos USB, botones tactiles y el nuevo lector de la slim es mas lento

PSP: La revision "SLIM/2000" es mucho mas FRAGIL que el primer modelo "FAT/1000"(sobretodo en la zona de la pantalla)


Saludos [bye]
Kujusca escribió:Creo que lo suyo es esperar, seguro que en 2 o 3 meses hacen packs interesantes o rebajas de precio potables.

Ya me la imagino a 180 y sony regalando el uncharted o el wipeout a los que se la compraron de inicio ( y por supuesto se mosquearan porque la mayoria ya se habría comprado esos juegos ).


Es tontería esperar a que esté a 180 euros cuando la tienes a 209 en Carrefour.

Yo no se los demás, pero prefiero pagar 30 euros más y tenerla YA a esperarme 3 meses más con la agonía de saber si bajará o no (cosa que lo dudo)
Mi vita ya la tengo adquirida desde hace 3 días, y la verdad es que es algo totalmente diferente.
Los juegos tienen una potencia que te mueres al ser de portatil, y mas los que aprovechan la pantalla táctil al máximo.
Pues yo au contraire espero que se tarde en "poder usar a tope" y mira que me jode porque puede traer grandes emuladores, pero ya vivi la epoca de la psp con gente llorando por falta de juegos (pero los que salian eran gratis para esa gran masa) asi que prefiero que se afiance en mercado por lo menos en 6-8 meses y ya de ahi que salga lo que toque.

Respecto a la consola en si yo la he probado en bastantes sitios y los analogicos no me dan malas sensaciones, me encanta la pantalla y en general la veo robusta, ademas de a un precio ajustado por el hardware que lleva, si en un futuro sale una con memoria interna y mejores prestaciones pues ya la tendre también.
esta generación tras psp ,ps3,x360 me ha enseñado una cosa , ni una consola mas de salida y menos siendo sony (grandioso su sat [buuuaaaa] ) ...y bueno la crisis tambien ayuda a esperar [carcajad]
Esperaré a tener pasta, jodida crisis!!
Me esperare a ver como avanza la consola en juegos, igual que hice con 3DS. Por ahora solo me llama el uncharted y nno es un juego que me haga comprarme una consola nueva.
Me llama muchisimo por el tema de los juegos de lucha, y hoy me estoy hypeando de lo lindo, pero, sl igual que hice con 3ds esperaréuna rebaja y a que los juegos en uk esten baratos. Creo que en no mucho tiempo bajará 50 euros, y si le sumas que amazon ademas suele hacer una rebaja extra, podria quedar a precio muy muy atractivo. Añádele que en uk en poco tiempo habrá titulos muy asequibles (tengo ya 11 juegos de 3ds por 2 pesetas) y te la llevas con varios juegos por lo que vale ahora :)
Por cierto, mi porra: en no mas de 3 meses vemos bajada de precio ;)

Saludos!!!
Yo me esperare la verdad, igual que hice con la psp, cuando vea rebajas y ofertas de que por 200 € tienes psvita mas una tarjeta de memoria mas un juego me decantare a comprarla, de momento a esperar se ha dicho
Por el momento esperare. Lo que he visto aun no me convence lo suficiente como para tirarme a por ella.

Cuando salga la blanca y juegos que realmente valgan la pena, caera.
Spardy escribió:
Kujusca escribió:Creo que lo suyo es esperar, seguro que en 2 o 3 meses hacen packs interesantes o rebajas de precio potables.

Ya me la imagino a 180 y sony regalando el uncharted o el wipeout a los que se la compraron de inicio ( y por supuesto se mosquearan porque la mayoria ya se habría comprado esos juegos ).


Es tontería esperar a que esté a 180 euros cuando la tienes a 209 en Carrefour.

Yo no se los demás, pero prefiero pagar 30 euros más y tenerla YA a esperarme 3 meses más con la agonía de saber si bajará o no (cosa que lo dudo)

No solo es el precio de la consola, tambien hay que tener en cuenta los juegos y accesorios

Es como toda consola de lanzamiento, solo existen los accesorios oficiales y no hay competencia por lo que el precio de los mismos esta muy subido
pcxpsanti escribió:
Spardy escribió:
Kujusca escribió:Creo que lo suyo es esperar, seguro que en 2 o 3 meses hacen packs interesantes o rebajas de precio potables.

Ya me la imagino a 180 y sony regalando el uncharted o el wipeout a los que se la compraron de inicio ( y por supuesto se mosquearan porque la mayoria ya se habría comprado esos juegos ).


Es tontería esperar a que esté a 180 euros cuando la tienes a 209 en Carrefour.

Yo no se los demás, pero prefiero pagar 30 euros más y tenerla YA a esperarme 3 meses más con la agonía de saber si bajará o no (cosa que lo dudo)

No solo es el precio de la consola, tambien hay que tener en cuenta los juegos y accesorios

Es como toda consola de lanzamiento, solo existen los accesorios oficiales y no hay competencia por lo que el precio de los mismos esta muy subido


No sé que accesorios tienes pensado comprar pero ya tienes cosas a muy buen precio. Aún acabo de pillar un pack con funda oficial, protector de pantalla, correa, cargador para coche y limpia pantalla por 24€. Y hay fundas por menos de diez euros.

Lo único realmente interesante puede ser por lo de las tarjetas pero ahi también hay ofertas flipantes como el 3x2 de carrefour (dónde puedes tener la de 16 gb por 33€) o comprarla en amazon dónde directamente te regalan una de 8€.

No creo que de aquí averano las ofertes mejoran mucho más ya que ahora mismo, ya hay varias muy muy agresivas y dificl de mejorar...
De momento espero, porque el único que me hace "tilín" es el VT4 y jugar al final VIII de psx en ella, y Gastarme 250€ para eso... Vamos a ver como avanza la cosa, sobre todo el catálogo que no me convence un pelo. un saludo.
yo estoy ke me muerdo lso dientes por tenerla y no hay pasta para comprarla
Con la pasta que vale la consola a dia de hoy y con el escasisimo catalogo que tiene , ni loco la compraria ya.
Solrack escribió:No sé que accesorios tienes pensado comprar pero ya tienes cosas a muy buen precio. Aún acabo de pillar un pack con funda oficial, protector de pantalla, correa, cargador para coche y limpia pantalla por 24€. Y hay fundas por menos de diez euros.

Lo único realmente interesante puede ser por lo de las tarjetas pero ahi también hay ofertas flipantes como el 3x2 de carrefour (dónde puedes tener la de 16 gb por 33€) o comprarla en amazon dónde directamente te regalan una de 8€.

No creo que de aquí averano las ofertes mejoran mucho más ya que ahora mismo, ya hay varias muy muy agresivas y dificl de mejorar...

uhh si... 16GB por 33€ es un oferton [qmparto]

Una MicroSD kingston de 16GB cuesta menos de la mitad(14,50€) sin promociones ni nada por medio y una MicroSD de 32GB Samsung cuesta 31,60€ ratataaaa

Accesorios que tenia pensado era tarjeta de memoria de 32GB o 2 de 16GB para poder utilizar la consola como reproductor multimedia portatil para viajes
a parte de una segunda bateria pero claro... a PSvita no se le puede cambiar la bateria [toctoc]

El precio de la consola en carrefour es razonable no lo niego, pero hay demasiados motivos para no comprarla ahora y esperar
Yo estoy muy indeciso bufffffff me estoy volviendo loco.mmmm me haria super ilusion tenerla :-)
camposi escribió:Yo estoy muy indeciso bufffffff me estoy volviendo loco.mmmm me haria super ilusion tenerla :-)

me sumo al club pero esque la he probado y vamos estoy a la espera de ahorrar 100€ y creo que me casare con ella
chupi2122 escribió:
camposi escribió:Yo estoy muy indeciso bufffffff me estoy volviendo loco.mmmm me haria super ilusion tenerla :-)

me sumo al club pero esque la he probado y vamos estoy a la espera de ahorrar 100€ y creo que me casare con ella


Yo tengo la psp fat qué la compre en su salida en Japón y no se sí hacer lo del cambiazo del media market mmmmmm bufff porque Dios mio! Es que es una muy buena rebaja......creo que lo voy a echar a suerte mmmmmm tirare una moneda al aire y cara es que lo compre y cruz qué me espere... :-P
pcxpsanti escribió:
Solrack escribió:No sé que accesorios tienes pensado comprar pero ya tienes cosas a muy buen precio. Aún acabo de pillar un pack con funda oficial, protector de pantalla, correa, cargador para coche y limpia pantalla por 24€. Y hay fundas por menos de diez euros.

Lo único realmente interesante puede ser por lo de las tarjetas pero ahi también hay ofertas flipantes como el 3x2 de carrefour (dónde puedes tener la de 16 gb por 33€) o comprarla en amazon dónde directamente te regalan una de 8€.

No creo que de aquí averano las ofertes mejoran mucho más ya que ahora mismo, ya hay varias muy muy agresivas y dificl de mejorar...

uhh si... 16GB por 33€ es un oferton [qmparto]

Una MicroSD kingston de 16GB cuesta menos de la mitad(14,50€) sin promociones ni nada por medio y una MicroSD de 32GB Samsung cuesta 31,60€ ratataaaa

Accesorios que tenia pensado era tarjeta de memoria de 32GB o 2 de 16GB para poder utilizar la consola como reproductor multimedia portatil para viajes
a parte de una segunda bateria pero claro... a PSvita no se le puede cambiar la bateria [toctoc]

El precio de la consola en carrefour es razonable no lo niego, pero hay demasiados motivos para no comprarla ahora y esperar

Pues teniendo en cuenta que el precio normal al que nos la esta vendiendo sony son 50€ o un poco más barata según que tiendas, yo lo veo una excelente oferta.
Yo creo que no bajará mucho de precio, porque la consola vale lo que pagas por ella, es mi opinión por lo menos, distinto de 3DS que el precio de salida era directamente un robo.
Yo esperare, me da a mi que las ventas no han sido muy elevadas...
Lion_omega escribió:Yo esperare, me da a mi que las ventas no han sido muy elevadas...


en europa...??? y para decir eso te basas en....
ernesvk escribió:
Lion_omega escribió:Yo esperare, me da a mi que las ventas no han sido muy elevadas...


en europa...??? y para decir eso te basas en....


Me baso en "me da a mi". Comentarios que leo y de mas.
Yo esperare, no tiene un catalogo decente todavía (bajo mi punto de vista) y salvo los tipicos que se lo pillan todo nada más salir, pienso que la consola se va a pegar un batacazo brutal por el mal hacer de sony.
pues si la oferta de mañana de worten es oficial (mirar el hilo de las ofertas) creo que acabará cayendo...

Y otra cosa, los que no la pilleis, pensando que no van a vender y la van a bajar de precio. Esperad un añito tranquilamente porque antes no creo que baje...y al año bajará como mucho 50€...

total, mañana en worten a 230€ y el lunes voy y me llevo el fifa gratis...

por 230€

Dentro de un año que costara....200?? 180??? compensa cogerla ahora.
Yo había puesto que esperaría y llevo unos días con un hype tremendo, y mirando donde podría salirme mejor, así que seguramente al final caeré. Ya he tenido 2 amagos de compra, pero no creo que aguante más xD

Saludos!!
yo me Lo estaba pensando tambien!!!! pero caera fijo aqui en burgos no existe eL worten !!!

pero La piLLare en eL carrefour si encuentre eL maLdito cupon!!! y si todavia esta eL 3x2 tampoco saLe cara
Lo que esta cLaro que si no tienes dinero..Lo mejor es pensar en cosas maLas de La consoLa y su cataLogo!!!

esperar a que !!!! 6 meses un 1 años , Luego te esperas otra año mas y te costara La mitad eso es eL pescado que se come La Lengua!!!

cada uno hara Lo que pueda o desee!!!!

pero jugar aL virtuaL tennis 4, o aL de goLf . eso no tiene preciooooooooo
Lo malo de esto es que la 3ds bajo 80 euros a los 2 meses...y la gente se acuerda de esas cosas...
nagatoup escribió:Yo esperare, no tiene un catalogo decente todavía (bajo mi punto de vista) y salvo los tipicos que se lo pillan todo nada más salir, pienso que la consola se va a pegar un batacazo brutal por el mal hacer de sony.

+1 acordaros que la primera psp prometio mas de lo que al final nos dio y bajo mi punto de vista es una imitacion pesima de ps3.
A mí la verdad me tiene muy tentado, por aquí se puede conseguir a 204€ (no sé por cuanto tiempo) ahora eso sí... Falta la dichosa tarjetita -la de 4gb es claramente insuficiente- y el juego, en total unos 285€ :/ (con la de 8gb)

La verdad es que es para pensárselo muy mucho, se han pasado tres pueblos con los "accesorios".
Por mi la tendría ya XD,pero ando tieso,así que me apunto a los que la compraran en un futuro (ojala que pronto XD)
yo nopude aguantar y el 21 ya la tenia en mis manos, ademas ya habia salido mucho antes en japon y creo que ya habrian sacado algun fayo gordo
Yo hare lo mismo que hice con la psp fat + tekken 5 por 200 euros xD

De todas formas, no creeis que siempre es mejor esperar un poco a que saquen nuevos modelos mejorando los defectos de la version de lanzamiento? Como por ejemplo nuevas baterias con mas duracion y demas. A mi me tienta pillarla y eso que aun no la e probado pero es que el catalogo en si.... solo esta el uncharted que me llame, los demas o ya los tengo en ps3 o no me llaman directamente.

Y en temas de tarjetas, esta claro que lo suyo es una targeta de 16GB. Porque los juegos ya empiezan a pesar casi 4 gb (almenos el uncharted) y eso que acaban de salir. Seguro que mas adelante habra alguna bestia que pesara lo suyo.

Una pregunta; el tema de los juegos como funciona? es decir, al comprar el juego que es lo que viene en la caja? una pequeña tarjeta del juego porque umd ya no lo usan, no?
yo no la iba a comprar, pero nose que hacer, tengo varias cosas que no uso que quizas me alcance... la putada es la maldita tarjeta de memoria... buf
El caso es que he votado que no me la voy a comprar por que estaba esa opcion, luego este tambien es mi foro. Y no me la voy a comprar porque me parece que sony tiene mucha jeta. Teniendo moviles con android, a esta la han capado para sacarle mas jugo a sus clientes. Que pasen por nuestro mercadillo de android exclusivo para la vita. ¿Que es eso de querer jugar a los Pollos cabreados gratis?
Como bien habeis dicho muchos, la cosa no esta para bollos, por eso yo a sony no le doy un duro atraves de psvita, que bastante me van a robar con el mw3 y alguna que otra descarga de su tienda.
edito. Dios como odio quedarme abajo del todo.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6