Vas a comprar la PSvita ahora o esperaras?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Vas a comprar la PSvita ahora?
37%
168
53%
243
10%
45
Hay 456 votos.
david530 escribió:
Torres escribió:bueno no voy a discutir.., yo tenía mi fuente pero lógicamente no lo podía decir. Sólo trataba de avisar a la gente que pretendía comprarla.., pero nada tú a lo tuyo. La próxima vez me lo guardo para mi y al resto que le jodan

Si no la puedes decir, lo mejor es no decir nada.

Como verás lógico, aquí somos muchos escépticos y como que los rumores, no van con nosotros.


Pues yo me alegro de que lo dijera, y ojalá lo diga siempre. Gracias a el me ahorrare un par de euretes, prefería esperar para ver si era cierto o no, total no me iba la cosa de 2 días.

Gracias Torres
moonmaker escribió:
david530 escribió:
Torres escribió:bueno no voy a discutir.., yo tenía mi fuente pero lógicamente no lo podía decir. Sólo trataba de avisar a la gente que pretendía comprarla.., pero nada tú a lo tuyo. La próxima vez me lo guardo para mi y al resto que le jodan

Si no la puedes decir, lo mejor es no decir nada.

Como verás lógico, aquí somos muchos escépticos y como que los rumores, no van con nosotros.


Pues yo me alegro de que lo dijera, y ojalá lo diga siempre. Gracias a el me ahorrare un par de euretes.

Gracias Torres

Pues enhorabuena por tí.

Pero entended y no os obcequéis en vosotros mismos, que más de uno ha caido en rumores sin fuente, y han resultado ser una broma de mal gusto. Entended que no nos lo creamos hasta que la propia empresa lo diga, como ya lo ha hecho.

Porque yo puedo decir que ECI mañana tiene Vita a 200€ y seguro que muchos no os lo creeis y no tengo que ir pidiendo que me pidan perdon, si resulta ser cierto.
En cuanto cargue backups y hombrew (emuladores, etc), AMBAS cosas sin excepción (del SEN paso olímpicamente). Sólo entonces la pillaré, por capricho más que otra cosa. Eso sí, esperar no voy a esperar por nada. Si consigue cargar esas dos cosas bien; si no, pues la tendré en el olvido como hasta ahora; hasta que lea la noticia y se confirme lo anterior, que será cuando me plantee su compra.
retabolil escribió:En cuanto cargue backups y hombrew (emuladores, etc), ambas cosas sin excepción (del SEN paso olímpicamente). Sólo entonces la pillaré, por capricho más que otra cosa. Eso sí, esperar no voy a esperar por nada. Si consigue cargar esas dos cosas bien, si no tengo claro que no me va a quitar el sueño ni mucho menos una portátil.


Bamos que quieres jugar gratis a los juegos por la cara eso quieres decir no?, pues ojala que nunca se pueda "flasear"
albertosh escribió:
retabolil escribió:En cuanto cargue backups y hombrew (emuladores, etc), ambas cosas sin excepción (del SEN paso olímpicamente). Sólo entonces la pillaré, por capricho más que otra cosa. Eso sí, esperar no voy a esperar por nada. Si consigue cargar esas dos cosas bien, si no tengo claro que no me va a quitar el sueño ni mucho menos una portátil.


Bamos que quieres jugar gratis a los juegos por la cara eso quieres decir no?, pues ojala que nunca se pueda "flasear"


Ojalá, sí. No me preocupa el hecho de pensar que el dinero destinado a ella no vaya invertirlo en otra cosa igual o mejor.

Y respecto a lo de si "quiero jugar por la cara" tampoco se adecua mucho a mi situación; en realidad aquí no quiero ni dejo de querer nada. Simplemente si se puede bien, la compro; y si no se puede no la compro y bien también. Es una acto reflejo, ó una acción-reacción. Me vende lo que hay o no me vende. Así de sencillo. Pero no pienses que suspiro ni me quita el sueño ni una ni otra, ni muchísimo menos (afortunadamente).
retabolil escribió:
Ojalá, sí. No me preocupa el hecho de pensar que el dinero destinado a ella no vaya invertirlo en otra cosa igual o mejor.

Y respecto a lo de si "quiero jugar por la cara" tampoco se adecua mucho a mi situación; en realidad aquí no quiero ni dejo de querer nada. Simplemente si se puede bien, la compro; y si no se puede no la compro y bien también. Es una acto reflejo, ó una acción-reacción. Me vende lo que hay o no me vende. Así de sencillo. Pero no pienses que suspiro ni me quita el sueño ni una ni otra, ni muchísimo menos (afortunadamente).


No si te quita o no el sueño sienceramente me daigual, pero comprarte un producto nuevo o querer comprartelo ya pensando en meterles copias de seguridad pues.... yo espero que no se pueda "flasear" hasta 2 o 3 años asin tendremos buenos juegos, y anque se puedira flasear ahora mismo no lo aria ya que por 25 o 30 euros de segunda mano lo encuentra y no es un dineral.
Bueno,pues cambio de opinion.
Al final no la compro ,no se que me ha pasado,pero ahora me ha dado por una 3ds,me compre la semana pasada la ps3,y no quiero otra parecida en pequeno,y si me apetece hecharme unos marios.
O sea que decidido ,a por una 3ds
Saludetes
(al final es cierto que le viene bien a Nintendo que saquen vita,no me había planteado una portátil hasta la salida de vita,y una vez visto y probada,me quedo con la
Nintendo.)
bueno , con el dia sin iva me esta tentando mucho , no se que pasara ........ [babas] , por que ando mal de euros que si no caeria seguro , pero no se que hacer [buuuaaaa]
Vamos que la gente quiere juegos por la cara,vamos lo típico en España donde queremos juegos,pelis y demás sin pagar ni un duro.Espero y deseo que tarde mucho pero que mucho tiempo en poderse piratear esta consola,ya por gente así se jodió psp y espero que la cosa no se repita con vita.Si no te puedes permitir videojuegos ajo y agua que los videojuegos no son ningún lujo ni necesarios para nada...
lufelepe escribió:Bueno,pues cambio de opinion.
Al final no la compro ,no se que me ha pasado,pero ahora me ha dado por una 3ds,me compre la semana pasada la ps3,y no quiero otra parecida en pequeno,y si me apetece hecharme unos marios.
O sea que decidido ,a por una 3ds
Saludetes
(al final es cierto que le viene bien a Nintendo que saquen vita,no me había planteado una portátil hasta la salida de vita,y una vez visto y probada,me quedo con la
Nintendo.)

En 2 meses la veo cojiendo polvo te lo digo por experiencia xD.

Hiro91 escribió:Vamos que la gente quiere juegos por la cara,vamos lo típico en España donde queremos juegos,pelis y demás sin pagar ni un duro.Espero y deseo que tarde mucho pero que mucho tiempo en poderse piratear esta consola,ya por gente así se jodió psp y espero que la cosa no se repita con vita.Si no te puedes permitir videojuegos ajo y agua que los videojuegos no son ningún lujo ni necesarios para nada...


Exacto si no puedes perfemirse uno una consola + juego mejor que ni se la compre, es como comprar un coche y no tener para gasolina.
Hiro91 escribió:Vamos que la gente quiere juegos por la cara,vamos lo típico en España donde queremos juegos,pelis y demás sin pagar ni un duro.Espero y deseo que tarde mucho pero que mucho tiempo en poderse piratear esta consola,ya por gente así se jodió psp y espero que la cosa no se repita con vita.Si no te puedes permitir videojuegos ajo y agua que los videojuegos no son ningún lujo ni necesarios para nada...


Vuelvo a repetir, ni quiero ni dejo de querer. Simplemente si existe esa posibilidad la compro, y si no pues no la compro, ni me desespero ni vivo pendiente de ello. Es muy fácil de entender, carga backups = la compro. No los carga = PERFECT; ya puede pasar la eternidad sin ser liberada que no la compraré y seré igual de feliz. No coacciono a nadie, simplemente compro algo si me interesa o no lo compro. Pero no quito nada a nadie pq de no estar liberada jamás la compraría igualmente.



albertosh escribió:Exacto si no puedes perfemirse uno una consola + juego mejor que ni se la compre, es como comprar un coche y no tener para gasolina.


A no ser que tengas una disposición ilimitada de gasolina, cabría matizar. Si no, pues obviamente no lo compras; y eso es exactamente lo que hago con las consolas.


Te pongo el ejemplo de PS3. Cuánto tiempo tardó en ser liberada, 3 años? 4? Pues ni se me pasó por la cabeza comprarla hasta entonces, y ten claro que no lo hubiera hecho nunca de haber tardado 6, 7 o si no se hubiera liberado jamás, ya que para mí no es suficiente prioridad o necesidad como lo puede ser para otros que o bien les satisface más la inversión como para no esperar o pagar por los juegos para tenerlos originales, sean coleccionistas... etc.

Si no voy a consumir de ese modo de ninguna de las formas... qué coño importa cuándo la compre y si la compro? a ver qué tan finos sois respondiendo y argumentando, pq vuestros razonamientos brillan por su ausencia.

Dicho esto tb digo que entiendo con toda la razón que los sistemas salgan con protección y traten de evitar a toda costa que puedan ser liberados para cargar backups, es algo obvio. Pero yo no obligo ni coacciono a nadie para que ocurra o deje de ocurrir. Simplemente si se dá "X" circunstancia la compro y punto. Y de lo contrario no lo compraría de ningún modo.


Los videojuegos con las consolas como plataforma son hoy día un producto de consumo masivo, son para las MASAS, éstas los financian y soportan con suficientes creces como para hacer de este sector de la industria del entretenimiento el negocio la n1 en volúmenes de inversión y beneficios, superando al cine y la música. Las masas son el target principal, la industria tiene un filón en un negocio dirigido a ellas, lo mismo que el cine o música comercial. Que paguen los que lo necesiten, y si llega el día en que un sistema tiene una seguridad infranqueable, estad tranquilos que no vendré a llorar ni a quejarme de ello, es más lo entenderé.

Como digo, las consolas son un entretenimiento totalmente sucedáneo para mí, el más superficial de los caprichos, por eso no me rasgo las vestiduras si se libera un sistema en 4 años, 2 semanas o no se libera jamás. Con el PC y su catálogo me satisface de sobra en esta forma de ocio. Y paradójicamente esos sí que los pago (*), aunque lo pudiera evitar, pq ahí sí que considero que me suple un servicio que me cunde lo suficiente y por el que pagaría igualmente si no se pudieran copiar.

(*) A excepción de todo lo que lleve el sello de EA/Activision/Ubisoft obviamente XD
Yo hoy mismo me he hecho con ella, aprovechando el dia sin iva por 194 leureles.De momento muy buenas impresiones.
Bruce_Campbel escribió:Yo hoy mismo me he hecho con ella, aprovechando el dia sin iva por 194 leureles.De momento muy buenas impresiones.


Esque a 194€ esta tirado, estoy yo por comprarme una 3G xD y eso que tengo la wifi.
Con la ofertas de carrefour o el dia sin iva de media mark,esperarte a una rebaja que será de 250 a 200 euros,hoy en dia ya la puedes comprar a ese precio.
Asi que yo me la compre por 210 en carrefour y lo mas de contento.
Antes la oferta del día sin IVA de MM pues ha caido, y el modelo 3G, una rebaja de unos 70€ respecto al PVP dudo que llegue hasta navidades, y encima lo que me gano de tenerla casi 1 añito antes..., ahora ya no tenia excusa
ostras con lo del dia sin iva del mediamarkt tendre que hacerme con una hoy pispooooo
Esperare, no tengo ninguna prisa,ademas para jugar a solo 2 o 3 juegos tampoco me merece la pena ahora mismo.
Pues me parece que voy a esperar.

Ayer fui a Mediamarkt a echarle un vistazo. La verdad es que, la primera impresión FUE BASTANTE MALA. No sé, la cogí, le eché un vistazo a las demos que traía y, sinceramente, NO LE VEO LOS 250 EUROS POR NINGUNA PARTE.

Voy a esperar (bastante) a que salgan buenos juegos, a que baje bastante de precio, a que avance muuucho la sence y entonces, seguramente me la pille.

Pero a día de hoy no me atrae en abosoluto la máquina de sony.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
me enamoré de ella ayer .... [amor] [fumando]
Hiro91 escribió:Vamos que la gente quiere juegos por la cara,vamos lo típico en España donde queremos juegos,pelis y demás sin pagar ni un duro.Espero y deseo que tarde mucho pero que mucho tiempo en poderse piratear esta consola,ya por gente así se jodió psp y espero que la cosa no se repita con vita.Si no te puedes permitir videojuegos ajo y agua que los videojuegos no son ningún lujo ni necesarios para nada...


Totalmente de acuerdo. Pasó lo mismo con la DS, que fue megapirateada y al final sacaban dos juegos al año... Oh! Wait!! [poraki]
Paté de gato escribió:
Hiro91 escribió:Vamos que la gente quiere juegos por la cara,vamos lo típico en España donde queremos juegos,pelis y demás sin pagar ni un duro.Espero y deseo que tarde mucho pero que mucho tiempo en poderse piratear esta consola,ya por gente así se jodió psp y espero que la cosa no se repita con vita.Si no te puedes permitir videojuegos ajo y agua que los videojuegos no son ningún lujo ni necesarios para nada...


Totalmente de acuerdo. Pasó lo mismo con la DS, que fue megapirateada y al final sacaban dos juegos al año... Oh! Wait!! [poraki]


Cantidad no significa calidad. La mitad del catálogo de DS es una putísima mierda.
zulykat escribió:
Cantidad no significa calidad. La mitad del catálogo de DS es una putísima mierda.



Bueno, teniendo en cuenta que visitando alguna que otra página he llegado a ver por las 6.000 roms de ds, si según tu teoría la mitad es una puta mierda, tener 3.000 buenos juegos no está nada mal, la verdad..

Igual a ti si pero a mi no me llega para comprarlos y jugarlos todos..:D :D
kneissel escribió:
zulykat escribió:
Cantidad no significa calidad. La mitad del catálogo de DS es una putísima mierda.



Bueno, teniendo en cuenta que visitando alguna que otra página he llegado a ver por las 6.000 roms de ds, si según tu teoría la mitad es una puta mierda, tener 3.000 buenos juegos no está nada mal, la verdad..

Igual a ti si pero a mi no me llega para comprarlos y jugarlos todos..:D :D


Es que no tienes porque jugarlos todos.
Yo esperare, seguramente al proximo dia sin IVA de MM, una pena que no haya aqui en Almeria, pero le pedire a algun amigo que me la compre...
kneissel escribió:
zulykat escribió:
Cantidad no significa calidad. La mitad del catálogo de DS es una putísima mierda.



Bueno, teniendo en cuenta que visitando alguna que otra página he llegado a ver por las 6.000 roms de ds, si según tu teoría la mitad es una puta mierda, tener 3.000 buenos juegos no está nada mal, la verdad..

Igual a ti si pero a mi no me llega para comprarlos y jugarlos todos..:D :D


En ningún momento he dicho que la otra mitad sean buenos, eso lo has supuesto tu.

PD: De todos modos esa página de la que hablas contemplará cada juego en 3 regiones. Así que serían 2000 en todo caso.
Yo esperare, que tengo juegos para xbox y ps3 para artar. Y tambien tengo la 3DS  3o4 juegos sijn apenas usar. Me llama pero nose que me da que dara un bajon de precio como lo a dado la 3DS.
Bueno, pues finalmente he votado que ya la tengo. Caí antesdeayer con lo del día sin IVA. :-)
la pille ayer en MM con el Rayman, una tarjeta de 4Gb y una carcasa (la carcasa es lo peor del mundo y de lo unico que me arrepiento hasta ahora)
Yo si hubiera salido con la consola algún juego que me llamara más habría sucumbido, gracias a eso he pasado lo peor (salida y día sin iva). Yo creo que será un buen regalo de navidades o quizá llegue más tarde. Yo creo que la mayor razón de haber aguantado sin comprarla ha sido la decepción con la PSP.
LA comprare cuando salga a la venta en color blanco [amor]
yo me la pille de salida pero con lo del mm ya no me compro mas una consola de salida [mamaaaaa] .
Yo no tenía ninguna intención de comprarla pero llegó el día sin iva y caí...xD De todas maneras no me arrepiento, es un maquinón, eso sí, tienen que empezar a meterle caña a los buenos títulos, que es lo más importante..
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6