Vas a comprar la PSvita ahora o esperaras?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Vas a comprar la PSvita ahora?
37%
168
53%
243
10%
45
Hay 456 votos.
Torres escribió:
pues anda que no puedes decir nada y lo dices todo jaja.., yo lo he dejado caer por alguien se iba a comprar la consola pero como no lo he dicho claramente (cosa que no puedo) me han llamado troll y me han reportado.., por intentar ahorrar dinero a la peña.., TOCATE LOS COJONES:::


[qmparto] Suele pasar.
Bueno para la gente que esta esperando una rebaja esta bien menos el 18% de 230€ nose cuanto sera pero una rebaja bastante buena si es, mientras que no suba los del MM a 250€ bamos bien jjjee.
el dia sin iva suben los precios las mariconas siempre lo hacen jajaja.
 
Pero vamos, igualmente 250 - 18% pues nose...se te quedara en 200 /210 la consola
 
y en articulos de 50€ como tarjetas juegos y demas te ahorras casi 10€
ernesvk escribió:Hombre yo no trabajo en mediamarkt y nadie me prohibe decir nada.


yo no trabajo tampoco, pero si me dicen que no diga nada intento no decirlo porque antes te enterabas de estas cosas con tiempo y ahora cada vez es más limitado el acceso a esta información...
Torres escribió:
ernesvk escribió:Hombre yo no trabajo en mediamarkt y nadie me prohibe decir nada.


yo no trabajo tampoco, pero si me dicen que no diga nada intento no decirlo porque antes te enterabas de estas cosas con tiempo y ahora cada vez es más limitado el acceso a esta información...

 
yo repito que no se nada, pero a buen entendedor pocas palabras bastan. Y si un tio que lleva 5.000 mensajes dice algo asi yo personalmente si me lo creo.
Yo esperare a que saquen la edición color blanco y la bajen de precio,al menos unos 50 euros...No creo que tarden mucho en sacar algun pack mas barato con juego incluido...Estos mamones de SONY siempre hacen lo mismo...Ya fui bastante primo pagando 600 eurazos por la Ps3 y a los pocos meses ZASS...
albertosh escribió:
danusky escribió:Como aficionado a la tecnologia me gusta tener todo lo nuevo, pero hasta que no haya algun juego que me llame la atencion o pueda usar emuladores intento resitirme.



De los 30 juegos de salida no te llama ninguno?.


Pues no, me gustan los juegos estilo GTA, alguno de rol, estrategia. Para juegos de mas accion prefiero jugar en la ps3. El mayor uso que le di a la psp fueron emuladores.
danusky escribió:
albertosh escribió:
danusky escribió:Como aficionado a la tecnologia me gusta tener todo lo nuevo, pero hasta que no haya algun juego que me llame la atencion o pueda usar emuladores intento resitirme.



De los 30 juegos de salida no te llama ninguno?.


Pues no, me gustan los juegos estilo GTA, alguno de rol, estrategia. Para juegos de mas accion prefiero jugar en la ps3. El mayor uso que le di a la psp fueron emuladores.


pues no jugar a juegos de accion en vita es una tonteria puesto que para eso le han puesto dos sticks para que se pueda jugar mejor a ese tipo de juegos , a de mas vita esta diseñada para todo tipo de juegos
santaco75 escribió:Yo esperare a que saquen la edición color blanco y la bajen de precio,al menos unos 50 euros...No creo que tarden mucho en sacar algun pack mas barato con juego incluido...Estos mamones de SONY siempre hacen lo mismo...Ya fui bastante primo pagando 600 eurazos por la Ps3 y a los pocos meses ZASS...


Sobre una bajada nolose ya que es pronto para decir eso pero sobre el color blanco seguramente tarden esta navidades segurisimo que sigue la del color negro apartir de hay ya podran mas colores.

danusky escribió:
Pues no, me gustan los juegos estilo GTA, alguno de rol, estrategia. Para juegos de mas accion prefiero jugar en la ps3. El mayor uso que le di a la psp fueron emuladores.


Nose pero siempre tiene que aver alguno que te guste, de todas forma nunca descarte ningun juego de accion ya que alguno te llamara mas que otro.
A ver si me acerco por algun sitio que la tengan y la pruebo, podria darle una oportunindad al uncharted, que solo probe 2 minutos de la demo en ps3.

Para mi la experiencia es muy diferente en portatiles que en sobremesa, y juegos que no me gustaron en una me gustan en otra.
david530 escribió:
bloodoffaith escribió:Seamos serios. Con las ventas de Vita (veremos en Europa, pero la crisis es mayor que en ninguna parte) en Japon, su posicion es insostenible. SONY necesita hacer algo para enderezar el rumbo y ese algo, visto el catalogo a medio plazo, pasa por una rebaja drastica de precio.

Para mi, el problema es que ya esta demasiado lejos de 3DS y no es lo mismo desarrollar juegos para un parque de 2 millones o para uno de 15.

Pero una rebaja y algun exclusivo importante, pueden mejorar bastante su situacion. Aunque, personalmente, creo que la generacion ya la tiene perdida. Pero espero que tenga su parte del pastel y no caiga al vacio como PSP.

Y lo dice un usuario que se esta pensando cambiar 3DS por Vita.

No tiene la generación perdida, cuando una lleva 2 meses (3 días en la mayor parte del mundo) y otra lleva 1 año casi.


En serio alguien cree que PSV tiene alguna posibilidad de terminar la generacion por encima de 3DS? Solamente con la ventaja que ya tiene y vendiendose cada semana sobre 5 veces mas que Vita, mucho tendrian que cambiar las cosas.

Creo que la diferencia semanal que saca 3DS a Vita, es la diferencia real de interes en una y otra. Entendiendo como interes todos los factores que te llevan a comprartela o no.

Aqui somos todos gamers y lo vemos de forma diferente, pero 3DS esta mas enfocada a un publico mas amplio de lo que puede estar Vita.
Yo diria que un publico diferente, no mas amplio. 3ds no tiene nada que ver, esta echa para otra forma de jugar, yo la veo como una actualizacion de ds y no una consola nueva. Tengo una psp y una ds, tengo intencion de comprar una vita, pero ninguna de una 3ds. Yo creo que nintendo hace tiempo que enfoca sus consolas de otra manera y para otro publico.
Yo creo que ademas de publico diferente, 3DS tiene una franja de potenciales compradores mayor. Creo que ya quedo claro con DS.

Ademas, en este caso, creo que a muchos usuarios hardcore, les sigue atrayendo Mario, Kid Ikarus etc, ademas de Uncharteds y similares y muchos de ellos ya se hicieron con 3DS, es cuestion de ver ahora hasta que punto siguen contentos con ella y se hacen con Vita o no.
bloodoffaith escribió:Yo creo que ademas de publico diferente, 3DS tiene una franja de potenciales compradores mayor. Creo que ya quedo claro con DS.

Ademas, en este caso, creo que a muchos usuarios hardcore, les sigue atrayendo Mario, Kid Ikarus etc, ademas de Uncharteds y similares y muchos de ellos ya se hicieron con 3DS, es cuestion de ver ahora hasta que punto siguen contentos con ella y se hacen con Vita o no.


Ami me gusta los juegos tipo uncharted, resistance, fifa, virtua tenis, killzone, gears of war, fable, me gusta un poco de todo y varios exclusivos de la 360 y ps3, eso si, mario kart y juegos de ese tipo no me gusta xD, nintendo tiene bastante explotado el tema de mario, mario kart, mario party, mario los juegos olimpico, mario galaxy, mario crea tu casa, mario aprende a cocinar, mario y sus colegas xDDDDD.
Yo esperaré a que salga algún juego de mi interés, como algún rpg... y de mientras espero igual sacan algún pack y se dignan a incluir una memory card...
yo creo que el catalogo de ps vita va a ser enorme, porque aparte de los juegos fisicos tendremos muchos en psn...demos gratuitas ademas desde el primer dia y luego cuando salgan juegos de psx, de psp, y seguro que salen algunos de ps2..
puszar20 escribió:
Tempestuoso escribió:En mi caso, ni la compraré ahora ni la compraría rebajada a 100 €. Mi PSP cumple sobradamente la misión de entretenerme un par de horas cuando cojo un barco o estoy en la sala de espera del médico. Con los tiempos que corren, me parece un disparate el precio para ser una portátil, por muy potente que sea. O será porque yo para jugar prefiero usar la PS 3 o el PC en una buena pantalla de 40"


Con ese pensamiento con una game boy irias bien... No es por nada en concreto, es discutible que la consola se merezca, o nó, que pidan lo que piden (que yo me la compre ayer mismo y estoy como un niño chico) pero de ahi a decir que ni por 100 euros la comprarias... Ya son ganas lo tuyo macho xDD. De buen rollo lo digo eh, un saludo.


Pues una Game Boy también la tengo...emulada en mi PSP. Cada cual invierte su dinero acorde a sus preferencias o necesidades, mi manera de disfrutar de un videojuego es bien cómodo en casa en una buena pantalla, eso es igual de respetable que quien la quiere para poder jugar a menudo en cualquier parte. Aunque tengo que rectificar algo, la podría comprar por 100 €.... .... ....si se me rompiera la PSP :-) En serio, para emuladores y poco más no la compraría, en mi caso con ese dinero y teniendo una PS3, me comprarñia una XBOX para jugar con Kinect, es cuestión de prioridades, saludos.
bloodoffaith escribió:Yo creo que ademas de publico diferente, 3DS tiene una franja de potenciales compradores mayor. Creo que ya quedo claro con DS.

Ademas, en este caso, creo que a muchos usuarios hardcore, les sigue atrayendo Mario, Kid Ikarus etc, ademas de Uncharteds y similares y muchos de ellos ya se hicieron con 3DS, es cuestion de ver ahora hasta que punto siguen contentos con ella y se hacen con Vita o no.

Hombre, yo me considero un jugador hardcore y si tengo la 3DS, es por lo que tú bien dices, por los típicos Marios, Zeldas y franquicias de Nintendo de turno, porque lo que es el apoyo de las third parties en este aspecto es bastante bajo. Sí, parece que la apoyan más que a DS, pero sigue siendo poco notable.

¿Que me haré con una PS Vita? Por supuestísimo, me gusta mucho su catálogo por venir y las franquicias de Sony, la cosa será saber cual me contentará más. Por un lado veo a la Nintendo 3DS como la consola que sobrevivirá por los exclusivos de Nintendo y por otro temo que a PS Vita pueda pasarle lo mismo que a PSP, aunque de momento no tiene pinta.
Qué indecisión por Dios! He pasado del no me la compro al me la compro, y ahora al me espero a una rebaja oficial o como mínimo a un día sin IVA de una gran superficie...

A ver cómo acaba esto... :-)
esperad al lunes a ver si se confirman los rumores y luego ya veremos.
Tempestuoso escribió:
puszar20 escribió:
Tempestuoso escribió:En mi caso, ni la compraré ahora ni la compraría rebajada a 100 €. Mi PSP cumple sobradamente la misión de entretenerme un par de horas cuando cojo un barco o estoy en la sala de espera del médico. Con los tiempos que corren, me parece un disparate el precio para ser una portátil, por muy potente que sea. O será porque yo para jugar prefiero usar la PS 3 o el PC en una buena pantalla de 40"


Con ese pensamiento con una game boy irias bien... No es por nada en concreto, es discutible que la consola se merezca, o nó, que pidan lo que piden (que yo me la compre ayer mismo y estoy como un niño chico) pero de ahi a decir que ni por 100 euros la comprarias... Ya son ganas lo tuyo macho xDD. De buen rollo lo digo eh, un saludo.


Pues una Game Boy también la tengo...emulada en mi PSP. Cada cual invierte su dinero acorde a sus preferencias o necesidades, mi manera de disfrutar de un videojuego es bien cómodo en casa en una buena pantalla, eso es igual de respetable que quien la quiere para poder jugar a menudo en cualquier parte. Aunque tengo que rectificar algo, la podría comprar por 100 €.... .... ....si se me rompiera la PSP :-) En serio, para emuladores y poco más no la compraría, en mi caso con ese dinero y teniendo una PS3, me comprarñia una XBOX para jugar con Kinect, es cuestión de prioridades, saludos.



Y los juegos nuevos, tipo uncharted, street fighter vs tekken y todos esos, como los juegas en tu psp? tambien los emula? XD
Si tendria euros caía fijo, que este mes me bajan el sueldo otra vez, a este paso termino vendiendo la PS3 jejejeje
ernesvk escribió:esperad al lunes a ver si se confirman los rumores y luego ya veremos.



Que dicen los rumores?
FranPonte escribió:
ernesvk escribió:esperad al lunes a ver si se confirman los rumores y luego ya veremos.



Que dicen los rumores?


Que el Lunes y el Martes es el dia sin IVA en MM. La cuestion es qu ela promo de PS Vita Wifi a 229 acaba mañana por lo que es de suponer que volvera a 249, asique el Lunes estara a 205. Si estuvieses a 229 - IVA no lo dauaba. Asi, no lo tengo tan claro.
bloodoffaith escribió:
FranPonte escribió:
ernesvk escribió:esperad al lunes a ver si se confirman los rumores y luego ya veremos.



Que dicen los rumores?


Que el Lunes y el Martes es el dia sin IVA en MM. La cuestion es qu ela promo de PS Vita Wifi a 229 acaba mañana por lo que es de suponer que volvera a 249, asique el Lunes estara a 205. Si estuvieses a 229 - IVA no lo dauaba. Asi, no lo tengo tan claro.


Interesante... Igual así me animo... :-)
Hombre si se confirma lo de MM si de 249€ se queda en 205€ la verdad que esta mmuy bien hay tendriais la rebaja de 50€ que mucha gente queria esperar hasta que la rebajasen 50€ pues mira hay esta.
albertosh escribió:Hombre si se confirma lo de MM si de 249€ se queda en 205€ la verdad que esta mmuy bien hay tendriais la rebaja de 50€ que mucha gente queria esperar hasta que la rebajasen 50€ pues mira hay esta.


Si, es totalmente cierto. Pero teniendola en todas partes a 229, la rebaja que aprecias es de 20. En cualquier caso, yo posiblemente me anime.
bloodoffaith escribió:
FranPonte escribió:
ernesvk escribió:esperad al lunes a ver si se confirman los rumores y luego ya veremos.



Que dicen los rumores?


Que el Lunes y el Martes es el dia sin IVA en MM. La cuestion es qu ela promo de PS Vita Wifi a 229 acaba mañana por lo que es de suponer que volvera a 249, asique el Lunes estara a 205. Si estuvieses a 229 - IVA no lo dauaba. Asi, no lo tengo tan claro.


Si se confirma eso, voy de cabeza a por ella, el descuento que te hacen es del 18% sobre cualquier producto verdad?.
ernesvk escribió:esperad al lunes a ver si se confirman los rumores y luego ya veremos.


De donde salen la fuente de esos rumores? Lo digo para planificar o no xD
pcxpsanti escribió:
Emm... es desmontando la consola asi que de facil nada [tomaaa]


Hombre, si para ti desmontar implica complicado mejor no la toques no [+risas]. No hace falta ser ningún lumbreras tampoco para quitarle cuatro tornillos! El tema de todas formas es que SI puedes cambiarla y sin perder la garantía. Si luego te dá miedo quitar una tapa ya es un tema personal...
Bueno, yo he cambiado mi voto porque finalmente me la he comprado [+risas]
No he podido contener el hype, y cada vez me gusta más la máquina, y no me arrepiento de momento :)

Saludos!!
stratoeddie escribió:Bueno, yo he cambiado mi voto porque finalmente me la he comprado [+risas]
No he podido contener el hype, y cada vez me gusta más la máquina, y no me arrepiento de momento :)

Saludos!!


Pues ahí estoy, yo no he votado porque estoy un día que si, que me la compro y otro... no no, mejor no xDDD es un sin vivir!!!

Encima, cuando está expuesta hay SIEMPRE un maldito niño que se pasa ahí tres cuartos de hora [+risas]

Ains... por cierto ¿cómo ves los sitcks para FPS, tiene futuro?
Yo espero a que al menos bajen de precio las tarjetas de memoria, si al menos lo que vale la de 4 gigas fuese el precio de la de 16, pero con lo cara que es esta ultima de momento no me planteo comprarla hoy por hoy
cocko escribió:
stratoeddie escribió:Bueno, yo he cambiado mi voto porque finalmente me la he comprado [+risas]
No he podido contener el hype, y cada vez me gusta más la máquina, y no me arrepiento de momento :)

Saludos!!


Pues ahí estoy, yo no he votado porque estoy un día que si, que me la compro y otro... no no, mejor no xDDD es un sin vivir!!!

Encima, cuando está expuesta hay SIEMPRE un maldito niño que se pasa ahí tres cuartos de hora [+risas]


Ains... por cierto ¿cómo ves los sitcks para FPS, tiene futuro?



Nose, yo lo que la he probado te digo que la precision con el stick derecho, con el cual deberíamos apuntar en un fps no es muy buena. Pero habría que probar un juego de ese estilo y tambien acostumbrarse a usar los analógicos.
Pues yo no iba a comprarla. Y si no hubiera sido por la oferta del 20% de worten no la hubiera comprando por que me parece cara. Pero ví la oferta y pensé que con ese 20% se me quedaría a un precio similar al dispuesto a pagar por ella dentro de un año que era lo que tenía pensado esperar.

Luego los juegos en 3x2 en carrefour que se me queda en el precio que pagaría por ellos.

En resumen, que sin ofertas no la hubiera comprado ahora mismo.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo esperare al dia sin iva del media markt, que al parecer es el proximo lunes
salu2
La verdad es que con la oferta del Worten se quedaba bastante bien de precio.
Siempre que tengas que comprar algo más.
Yo de momento prefiero esperar, seguramente en poco tiempo salga algun pack que sea interesante.
cocko escribió:
stratoeddie escribió:Bueno, yo he cambiado mi voto porque finalmente me la he comprado [+risas]
No he podido contener el hype, y cada vez me gusta más la máquina, y no me arrepiento de momento :)

Saludos!!


Pues ahí estoy, yo no he votado porque estoy un día que si, que me la compro y otro... no no, mejor no xDDD es un sin vivir!!!

Encima, cuando está expuesta hay SIEMPRE un maldito niño que se pasa ahí tres cuartos de hora [+risas]

Ains... por cierto ¿cómo ves los sitcks para FPS, tiene futuro?



No he podido testearlo ya que tengo virtua tennis y umvsc3. El viernes lo haré ya que voy a ir a carrefull a por uncharted, reality fightersy memory de 16gb, y con wipeout no pude probarlo por eso, que aun no tengo la memory...
Mi consejo, tio, si dudas pillala YA. Recorta otros gastos (yo dejé de fumar para pillarla) y no te vas a arrepentir. Si baja mas adelante, bajará 50 pavos, y esa rebaja ya casi la tienes en algunos sitios, por no hablar del ahorro del 3x2 del carrefull. Aprovecha y arrepiéntete siempre de hacer las cosas , NUNCA de no hacerlas ;)

Saludos!!
thor21 escribió:
puszar20 escribió:
Tempestuoso escribió:En mi caso, ni la compraré ahora ni la compraría rebajada a 100 €. Mi PSP cumple sobradamente la misión de entretenerme un par de horas cuando cojo un barco o estoy en la sala de espera del médico. Con los tiempos que corren, me parece un disparate el precio para ser una portátil, por muy potente que sea. O será porque yo para jugar prefiero usar la PS 3 o el PC en una buena pantalla de 40"


Con ese pensamiento con una game boy irias bien... No es por nada en concreto, es discutible que la consola se merezca, o nó, que pidan lo que piden (que yo me la compre ayer mismo y estoy como un niño chico) pero de ahi a decir que ni por 100 euros la comprarias... Ya son ganas lo tuyo macho xDD. De buen rollo lo digo eh, un saludo.


Pues una Game Boy también la tengo...emulada en mi PSP. Cada cual invierte su dinero acorde a sus preferencias o necesidades, mi manera de disfrutar de un videojuego es bien cómodo en casa en una buena pantalla, eso es igual de respetable que quien la quiere para poder jugar a menudo en cualquier parte. Aunque tengo que rectificar algo, la podría comprar por 100 €.... .... ....si se me rompiera la PSP :-) En serio, para emuladores y poco más no la compraría, en mi caso con ese dinero y teniendo una PS3, me comprarñia una XBOX para jugar con Kinect, es cuestión de prioridades, saludos.



Y los juegos nuevos, tipo uncharted, street fighter vs tekken y todos esos, como los juegas en tu psp? tambien los emula? XD[/quote]

Como te comentaba anteriormente, en mi PS3 juego bastante bien a los Uncharted, Metal Gear, Gran Turismo, Demon´s Soul, Tekken y demás. Y no pienso tirar mi dinero en una portátil porque con lo que tengo voy sobrado. Y yo sólo juego en casa, así que me parece de género tonto comprarme otra portátil para jugar tirado en un sofá cuando voy sobrado con lo que tengo: Un PC que tira por cualquier juego sobradamente, Play 1,2 + Eye Toy y 3 + Move, Dreamcast, Wii y por supuesto...mi super PSP ;-)

Edito: Me olvidaba de la Nintendo DS :-)

Re-edito: Y los volantes, pistolitas y esas cosas, la verdad que sólo me falta tiempo para poder jugar más :-) Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una pregunta, es cierto eso que he oido por ahi que la VITA drena almas? si es asi no se si comprarmela, no quiero ver la mia drenada.
Si es ps aspiradora y absorbe todo
pues yo me la compre hace 5 dias y creanme esta perfecta , es casi un ps3 portatil y me gusto mucho creo que el precio esta bien , es muy potente y la tecnologia no cuesta un dolar como para quejarnos por precios ademas que el que tiene el dinero la compra y el que no , buscara siempre pretextos para decir que aun no le convence , les puedo decir que solo les convencera cuando la jueguen un par de horas
Si hay dia sin iva en media markt, puede que vaya a por una.
Roberdivx escribió:Si hay dia sin iva en media markt, puede que vaya a por una.


pues prepara la pasta ya
Roberdivx escribió:Si hay dia sin iva en media markt, puede que vaya a por una.


Lo mismo digo, a ver como avanza la cosa XD
Se sabe cuando hará el día sin IVA este año???
Todo indica al lunes... Pero me da que se van a vender muchas y habría que estar rapidos porque....van a volar. Se queda a 200 la suben a 250 para calcular el 20% y es justamente 50 euros
ernesvk escribió:Todo indica al lunes... Pero me da que se van a vender muchas y habría que estar rapidos porque....van a volar. Se queda a 200 la suben a 250 para calcular el 20% y es justamente 50 euros


Entonces ire como un loco xD
Si alguno de Madrid podéis ir a primera hora... M gustaría saber si podriais cogerme una. Alguien del foro que confíe en mi y sepa que voy a pagarle Jejeje.

Decidme algo si alguien de Madrid la va a pillar please
entonces en el dia sin iva por cuanto saldria

Ps vita wifi

Memory de 8 gb


Uncharted


gracias
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6