Vampyr

Viendo un gameplay he visto que el visturi este que encuentras en la morgue, en mi caso drena 3 puntos de sangre sin mejorarlo y en el video del gameplay drena 5 puntos sin mejorarlo. Buscando en internet en una guia de donde conseguir las armas ponia que ese arma drenaba 5 puntos de sangre sin mejorarla. Porque en mi caso son solo 3 puntos? esque de una partida a otra varian las estadisticas de las armas?
baronrojo2 escribió:
paco88 escribió:Buenas posiblemente no os guste este comentario, pero he podido catar el juego y solo puedo decir que menuda puta estafa, espero que el juego no tenga exito personalmente, por que como triunfe imaginarse el mercado con juegos de poco presupuesto vendiendo como panes, tiene un control malos de cojones, a mi se me hizo imposible enfrentarme a lo que seria el 1 jefe, y es que encima de todo lo venden a 60 eureles, por cada venta...pues imaginaros.

me da pena por que la embientacion es muy buena y lo que es el juego hubiese sido un triunfo si hubiera tenido un presupuesto mayor.

lo recomiendo? No!, quizas a 10 euros si pero aun asi me lo pensaria 2 veces.


Ha vendido bastante bien así que éxito tiene

El control no se, a mi me ha recordado al de the witcher 3 que tampoco es la panacea, cumple sin más xD lo que pasa que en como muchos juegos al principio eres débil (y no te has hecho a los controles) y puede pasar lo que te ha pasado

Pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinión y en tu caso no te ha gustado


linkrca escribió:Soy al unico que el tema de comabtes le ha recordado al bloodborne ?


Pues son bastante diferentes los controles, a mí el del Bloodborne me parece lo mejor y el del Witcher 3 una peste. Estoy a punto de empezar este Vampyr sin grandes esperanzas de que sea gran cosa, a ver si resulta mínimamente entretenido para pasar el rato hasta que salgan los lanzamientos tochos de los próximos meses.
Buenas!!!
He llegado al enemigo final del juego y me ha sorprendido su nivel,tiene nivel 51,y claro,me ha derrotado las dos veces que lo he intentado y apenas sin hacerle daño.Como me chocó mucho miré en youtube una estrategia para derrotarlo y en el video tenía 35 de nivel lo cual me ha sorprendido
A alguno más le pasa?
Pregunta, hay una vieja que al llamar a la puerta no me deja entrar, dice que necesito nivel 2 de cultivar. Para subir eso hay que matar gente?
bigoeol escribió:Buenas!!!
He llegado al enemigo final del juego y me ha sorprendido su nivel,tiene nivel 51,y claro,me ha derrotado las dos veces que lo he intentado y apenas sin hacerle daño.Como me chocó mucho miré en youtube una estrategia para derrotarlo y en el video tenía 35 de nivel lo cual me ha sorprendido
A alguno más le pasa?


Qué es difícillo, a mí me costó un buen rato, paciencia y aprenderé los golpes y cuando puedes chupar sangre!

Juan_Garcia escribió:Pregunta, hay una vieja que al llamar a la puerta no me deja entrar, dice que necesito nivel 2 de cultivar. Para subir eso hay que matar gente?


No, vas subiendo el nivel de cautivar conforme avanzas en la historia
Es de los pocos juegos que no rebajan casi nada su precio aun teniendo una tirada modesta!
Me está decepcionando totalmente, mucha charla y la acción más sosa y simple imposible. Esperaba otra cosa.
@bigoeol

Como te dice el compañero @baronrojo2 es cuestión de paciencia. Golpeas, te retiras, te curas y así... A mí me llevó como 15 minutos. Lo que me extraña es que la primera vez me resultó muy sencillo; no me duró ni 1 minuto (iba con la estigma del dragón auténtica y la escopeta de pistón excepcional mejoradas a tope). En cambio, en la segunda partida, tras instalar el parche 1.04 fue cuando el jefe final me duró 15 minutos [+risas] Supongo que el parche aumentaría la dificultad [tomaaa] Al estar haciendo un speedrun para ver el final malo (y por un trofeo que se glitcheó, todo sea dicho xD), solo iba con la sierra quirúrgica y la escopeta de pistón mejoradas al máximo, pero, vamos, que tampoco es un mal equipamiento... [carcajad] Como digo, creo que con el parche tocaron algo... [toctoc]

@Dauragon85

A mí el juego también me acabó aburriendo un poquillo. Pero, bueno, al final no está tan mal... [fiu]

Saludos :)
Pues acabo de terminar la segunda vuelta sin matar a nadie y que gustazo, me ha sorprendido que el boss final estaba a un nivel mas bajito (si eliges el camino de matar a todo el mundo, el boss final está a un nivel altísimo, más que el nivel máximo de nuestro querido Jonathan) me ha parecido muy curioso, pongo en spoiler la diferencia por si alguien quiere saberlo (o no)

En el camino malvado el boss final era 55 y en el camino bueno nivel 30


Algún día haré la tercera vuelta y sacaré todos los logros
@baronrojo2

En mi caso, en las dos ocasiones era nivel 51 pero la primera vez (siendo bueno) me costó muchísimo menos. Vamos, es que no había color... [+risas]
papasconmojo escribió:@baronrojo2

En mi caso, en las dos ocasiones era nivel 51 pero la primera vez (siendo bueno) me costó muchísimo menos. Vamos, es que no había color... [+risas]


Entonces no se en que se basa para tener mas o menos nivel xD
Pues listo,completado.Me costó mucho el enemigo final pero se logró.El juego me ha dejado un sabor de boca extraño,lo empecé totalmente sumergido en él,en su ambientación,su música,sus conversaciones,pero con el paso de las horas las conversaciones se me hacían pesadas y los enemigos eran repetitivos.
Yo lo termine hace un par de dias, siendo nivel 29. Solo me comi a una persona, por ver como era mas que nada, te lo puedes pasar perfectamente asi, con encontrar un arma que se adapte a tu estilo, y la vayas mejorando, el juego es sencillo.

La ambientacion y la historia estan bien, pero el combate tiene muchas animaciones mejorables.

No esta mal, pero yo creo que me gusto mas Remember me.
hola a todos, sabeis si este juego tiene HDR?
Pues si que ha caído en el olvido este juego, no??

Está de oferta en la Store por 35€, tentador...

https://store.playstation.com/es-es/pro ... VAMPYRGAME
leewix escribió:Pues si que ha caído en el olvido este juego, no??

Está de oferta en la Store por 35€, tentador...

https://store.playstation.com/es-es/pro ... VAMPYRGAME


Yo lo pillaré cuando esté a 20
Yo estoy esperando al black friday para hacerme con el.
parrotxo escribió:Yo estoy esperando al black friday para hacerme con el.


Si baja a 20 en Blackfriday cae fijo, yo también estoy aguantando en pillarlo¡¡¡¡¡
Buenas, tengo una duda que quizas es un poco jodida.

Lo he empezado hace poco y lo estoy jugando sin actualizar. Mi duda es, cuando lo actualice en que dificultad va a estar el juego? Porque sin actualizar no tiene selector de dificultad. Y si tambien afectará a mis datos guardados y a los trofeos.

Saludoss
Buenas, he leído que los tiempos de carga son horribles y que tiene bajones de fps importantes. Sabéis si esto lo han parcheado un poco?
@bulkathos9 yo lo estoy jugando ahora (actualizado) y las cargas son horrorosas. De momento me está gustando mucho aunque el combate es tosco. Estaba esperando una oferta para lanzarme y lo pillé por 22€ en el BF y no me lo pensé dos veces.
Ethan2011 escribió:@bulkathos9 yo lo estoy jugando ahora (actualizado) y las cargas son horrorosas. De momento me está gustando mucho aunque el combate es tosco. Estaba esperando una oferta para lanzarme y lo pillé por 22€ en el BF y no me lo pensé dos veces.

El juego es bueno, con algo más de "chicha" (al final se hace muy monótono, y encima sin viaje rápido) y más pulido tendríamos un juego sobresaliente.
Yo de cara al final sufrí unos rascones horribles y varias pantallas congeladas.
@Migadeth es una lástima que no hayan cuidado algo más el producto. A precio de lanzamiento diría que no compensa comprarlo pero con alguna oferta está fenomenal.
@osodelascavernas a mi me está enganchando mucho, el problema la falta de tiempo, pero ya estoy en nivel 6 (ya se que es muy poco jajja) La semana que viene ya lo cojo con más tiempo [plas] [plas] [plas]
Buuuaaaa, después de mucho tiempo desde que salió el juego sigo leyendo comentarios mayoritariamente ¨poco positivos¨sobre el juego, yo hace mas o menos un mes lo acabé y me pareció una maravilla. De esos juegos que sabes que tienen pegas, pero tienen tanto encanto y personalidad que las pegas se vuelven insignificantes.

Espero que con el tiempo el juego vaya ganándose su público, porque realmente vale la pena.
@Song Of Susannah yo lo estoy jugando ahora a la par que me estoy leyendo el hilo desde la página 1. Como dices, ya desde la primera página del hilo veo a muchos usuarios poniendo pegas del juego antes de su salida...

Yo llevo unas 4 horas jugadas y me está gustando bastante, la historia me parece bastante buena hasta este momento, la ambientación es también muy buena y veo que tiene muchas opciones que no esperaba encontrarme antes de jugarlo. Se le podrían poner algunas pegas a los gráficos o al sistema de combate (es lo que veo yo más flojo del juego, pero sin que llegue a ser malo ni mucho menos), pero sin ninguna importancia claro...

Lo importante es que tengo unas ganas locas de encontrar un ratito para ponerme a disfrutar, muy muy contento con este juego!!!
enfermo777 escribió:@osodelascavernas a mi me está enganchando mucho, el problema la falta de tiempo, pero ya estoy en nivel 6 (ya se que es muy poco jajja) La semana que viene ya lo cojo con más tiempo [plas] [plas] [plas]


Engancha cosa mala, anoche me dediqué a hacer más de doctor que vampiro que sólo pasaba consulta al que me encontraba [+risas] . No es poco profe, cada uno invierte el tiempo que puede, no te preocupes. Yo estoy en 27 pero porque le estoy echando mucho tiempo.

@Ethan2011 Es tal como lo comentas, con sus cosas malas y buenas. Ayer para visitar a un ciudadano tuve que dar toda la vuelta, tiene cuelgues, no está bien optimizado del todo... pero la historia engancha mucho y tiene puntos fuertes como elegir el rol que quieres que siga el personaje.

Feliz año Vampyros! [beer]
Supongo que el problema es que la gente al ser un juego de vampiros igual se esperaba algo de mas accion.

A mi la historia me gusto mucho, y las subhistorias de cada barrio tambien me gustaron. Ademas no necesite convertir a nadie, simplemente con ir mejorando las armas fui capaz de pasarme el juego facil.

Si no te gusta lo de ir hablando con todo el mundo y haciendo sus misiones, entiendo que pueda no gustarle a la gente, el combate necesitaba un poco mas de curro, pero tampoco es que sea malisimo.

Yo a 15-20 euros lo veo un juego bastante decente.
A mi el combate de este juego me ha recordado un poco al Bloodborne (salvando las distancias por supuesto) pero si que es cierto que tiene cosillas por pulir. Dicho esto, a mi me ha molado bastante, lo unico que le echaría realmente en cara son los tiempos de carga, demasiado largos. Pero en general, el juego ha sido una grata sorpresa.
jfbtdxv escribió:A mi el combate de este juego me ha recordado un poco al Bloodborne (salvando las distancias por supuesto) pero si que es cierto que tiene cosillas por pulir. Dicho esto, a mi me ha molado bastante, lo unico que le echaría realmente en cara son los tiempos de carga, demasiado largos. Pero en general, el juego ha sido una grata sorpresa.


A mi también me recuerda a Bloodborne y sí que está por pulir, pero lo que más me molesta aparte de un poco los tiempos de carga son los cuelgues, es raro que un día no se cuelgue y salga el código ese del error. Bueno y los jefes, algunos tremendamente difíciles y otros todo lo contrario. Con todo y con eso el juego me está encantando.
Dos preguntas por aquí para quien pueda ayudar, igual mi genial amigo @osodelascavernas me sabe responder:

1.- ¿Cuándo exactamente se guarda la partida? ¿Cada vez que haces alguna acción importante, no? Es que no me quedo tranquilo con ver la Y del guardado y siempre acudo a mi camita a dormir, pero justo hoy he visto que, tras despertar, le ha bajado la salud a los personajes, entonces ya me quedo con la duda de si es esta la mejor manera de guardar partida... Es que con los tiempos de carga no quiero ni probar a ver si se guarda o no jajajaj

2.- Cuando ''eliges mal'' las opciones de los diálogos que te permiten obtener una pista y te salta la pista errónea y no la obtienes, ¿ya no hay vuelta atrás? ¿Pierdes esa pista para siempre?

Ya voy por el nivel 11 y el resto de la semana promete grandes vicios [plas] [plas]
enfermo777 escribió:Dos preguntas por aquí para quien pueda ayudar, igual mi genial amigo @osodelascavernas me sabe responder:

1.- ¿Cuándo exactamente se guarda la partida? ¿Cada vez que haces alguna acción importante, no? Es que no me quedo tranquilo con ver la Y del guardado y siempre acudo a mi camita a dormir, pero justo hoy he visto que, tras despertar, le ha bajado la salud a los personajes, entonces ya me quedo con la duda de si es esta la mejor manera de guardar partida... Es que con los tiempos de carga no quiero ni probar a ver si se guarda o no jajajaj

2.- Cuando ''eliges mal'' las opciones de los diálogos que te permiten obtener una pista y te salta la pista errónea y no la obtienes, ¿ya no hay vuelta atrás? ¿Pierdes esa pista para siempre?

Ya voy por el nivel 11 y el resto de la semana promete grandes vicios [plas] [plas]


Yo también te considero mi amigo [beer]

1.- Tiene guardado automático, osea que de vez en cuando te va guardando la partida y si lo quitas de repente no perderás apenas progreso. Exacto donde la cama siempre lo guarda. La salud de los ciudadanos va según los cuides, me he pasado horas visitándolos a todos, haciendo las medicinas, vendiendo y comprando ingrendientes... ahora los tengo todos sanos pero no sé cuánto durará [+risas] . Cuando duermes lo que pasa es que creo que se regeneran los enemigos y te hace resumen de la salud de los ciudadanos.

2.- Lo de los diálogos y las pistas no lo tengo muy controlado, hay veces que cuando cuando escuchas a los ciudadanos, encuentras cartas o hablas con otrso, te salen pistas para hablar con ellos. Y creo que sí, creo que cuando pone pista perdida no se recupera pero no estoy seguro la verdad.


Nivel 11 así se hace profe!!! [beer] .
Creo que estoy casi llegando al final, te iré contando. Un abrazo [beer]
@OsoDeLasCavernas muchas gracias por tu ayuda oso, lo del guardado es lo que pensaba, pero es que soy de los que le dan a guardar dos veces seguidas para quedarme tranquilo y los juegos con guardado automático me ponen de los nervios...

Otra cosilla solo por curiosidad:

En el hospital clandestino de la enfermera qué elegiste, cerrarlo o dejarlo abierto?? Es que lo he cerrado y no sé si eso afectará negativamente a la población o dará igual...

Bueno, esta noche otro ratito me queda, disfruta oso!!! [plas] [plas] [plas]
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias por tu ayuda oso, lo del guardado es lo que pensaba, pero es que soy de los que le dan a guardar dos veces seguidas para quedarme tranquilo y los juegos con guardado automático me ponen de los nervios...

Otra cosilla solo por curiosidad:

En el hospital clandestino de la enfermera qué elegiste, cerrarlo o dejarlo abierto?? Es que lo he cerrado y no sé si eso afectará negativamente a la población o dará igual...

Bueno, esta noche otro ratito me queda, disfruta oso!!! [plas] [plas] [plas]


Un placer profe, en lo que pueda ya sabes, cuenta conmigo [beer]
Me pasa lo mismo, prefiero guardar la partida yo, a lo vieja escuela jeje.

Lo del hospital creo que lo dejé abierto, en general si vas perdonando o dejándolos vivir en los juegos te suele dar más oportunidad de interactuar o misiones con ellos, aunque algún ciudadano/a ya me he comido :-| [+risas] esto de los puntos de experiencia es muy jugoso! :o


Pues esta noche de damos otro ratito, disfrutalo mucho! [beer]
@enfermo777 Ojo con irse a dormir (guardar) muchas veces y seguidas ya que cada vez que dormimos los distritos se actualizan y si nos hemos dejado algo o hemos activado alguna mision o evento algun ciudadano puede llegar a morir, lo digo por experiencia. [+risas]

Como consejo, diría que solo te fueras a dormir cuando creas que lo tienes todo bajo control y para subir de nivel. Del guardado no te preocupes, como dice el compi @OsoDeLasCavernas el propio juego hace muchos autoguardados.

Las pistas si no recuerdo mal, suelen ser objetos o escuchar conversaciones a escondidas, y si la pierdes es para siempre no estoy seguro tampoco.

Y sobre las decisiones, toma las que quieras y disfruta del juego, este juego tiene un par de efectos mariposa y mola un huevo descubrirlos tu mismo y ver como se va desarrollando la trama según tus decisiones, aunque sean malas.

Saludoss
@jfbtdxv muchas gracias por tus indicaciones compañero!! Uff, es que llevo muy mal los juegos con autoguardado jajaja. Y ahora me he juntado con dos a la vez, el Vampyr y el Hey! Pikmin. Qué sensación de inseguridad constante!!! [qmparto]

Anoche ya descubrí (sufrí) las consecuencias de una de mis decisiones. Siempre tiendo a tomar la típica decisión que deja más puertas abiertas para no perderme nada, pero hay veces que me es imposible [toctoc]

Por cierto, decir que cuanto más avanza la historia más me está gustando [plas]
Pues terminado y el final me ha gustado bastante, ya hacía tiempo que no veía un final elaborado. Cuidado que cuando se termina no puedes seguir en la ciudad, así que si tenéis que hacer algo que sea antes. [beer]
Para los que le habeis echado un buen saco de horas... qué tal el juego? Se parece a aquel Vampire que salió para PC hace ya dos décadas y que me gustaba tanto? Estoy pensando en si comprármelo o qué.
Cecil_Harvey escribió:Para los que le habeis echado un buen saco de horas... qué tal el juego? Se parece a aquel Vampire que salió para PC hace ya dos décadas y que me gustaba tanto? Estoy pensando en si comprármelo o qué.


Me lo acabé hace un par de semanas y me gustó sin más. Hay muchísimo diálogo intrascendente, muchas opciones de elección en los diálogos pero que no tiene repercusiones, de hecho es que te deja completar todas las opciones casi siempre.

Cumple en todos los apartados pero no destaca en nada. Sin duda para mi lo más flojo fue el ritmo de la historia y que no me llegó a enganchar.

De todas formas, no es muy largo, así que yo creo que merece la pena probarlo por uno mismo
Igual no tiene mucho que ver, pero igual alguien ha jugado a los dos y ambos están de oferta...

Vampir o call of cthulnu?
Yo me enganché mucho en los comienzos, luego con la salida del Apex lo he dejado apartado hasta estos últimos días que le he vuelto a meter horas y me he vuelto a enganchar. Me gusta bastante la historia y la ambientación, que son, en mi opinión, lo más destacable del juego. Yo creo que si está a buen precio es recomendable.
enfermo777 escribió:Yo me enganché mucho en los comienzos, luego con la salida del Apex lo he dejado apartado hasta estos últimos días que le he vuelto a meter horas y me he vuelto a enganchar. Me gusta bastante la historia y la ambientación, que son, en mi opinión, lo más destacable del juego. Yo creo que si está a buen precio es recomendable.


Pero aún no te lo has terminado?. Este profe [toctoc] mira que te voy a tener que suspender eh [sati]
OsoDeLasCavernas escribió:
enfermo777 escribió:Yo me enganché mucho en los comienzos, luego con la salida del Apex lo he dejado apartado hasta estos últimos días que le he vuelto a meter horas y me he vuelto a enganchar. Me gusta bastante la historia y la ambientación, que son, en mi opinión, lo más destacable del juego. Yo creo que si está a buen precio es recomendable.


Pero aún no te lo has terminado?. Este profe [toctoc] mira que te voy a tener que suspender eh [sati]

jajaja, qué va, estoy alternando con:
- Yoshi's Island en DS si tengo poco tiempo para jugar
- DLCs de The evil whitin en PS3 si ya es tarde y estoy a oscuras
- Pokemon Let's Go Eevee en Switch
- Y el que me quita la mayoría del tiempo, Apex Legends en PS4, con el que he redescubierto el placer de competir y casi no puedo jugar a otra cosa desde que salió.

Como ves, les doy cariño a todas, por lo que pasarme un juego me lleva su tiempo [fiu] . Eso sí, llegan días en los que comienzo juego en todas las plataformas [plas]

Aun así, hoy me he desvelado a las 6 de la mañana y me he puesto con el Vampyr hasta las 7:30 [qmparto] [qmparto]
Empezado capítulo 6 y nivel 30, ya estamos llegando al final [plas] [plas]
enfermo777 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
enfermo777 escribió:Yo me enganché mucho en los comienzos, luego con la salida del Apex lo he dejado apartado hasta estos últimos días que le he vuelto a meter horas y me he vuelto a enganchar. Me gusta bastante la historia y la ambientación, que son, en mi opinión, lo más destacable del juego. Yo creo que si está a buen precio es recomendable.


Pero aún no te lo has terminado?. Este profe [toctoc] mira que te voy a tener que suspender eh [sati]

jajaja, qué va, estoy alternando con:
- Yoshi's Island en DS si tengo poco tiempo para jugar
- DLCs de The evil whitin en PS3 si ya es tarde y estoy a oscuras
- Pokemon Let's Go Eevee en Switch
- Y el que me quita la mayoría del tiempo, Apex Legends en PS4, con el que he redescubierto el placer de competir y casi no puedo jugar a otra cosa desde que salió.

Como ves, les doy cariño a todas, por lo que pasarme un juego me lleva su tiempo [fiu] . Eso sí, llegan días en los que comienzo juego en todas las plataformas [plas]

Aun así, hoy me he desvelado a las 6 de la mañana y me he puesto con el Vampyr hasta las 7:30 [qmparto] [qmparto]
Empezado capítulo 6 y nivel 30, ya estamos llegando al final [plas] [plas]


Qué grande profe! [tadoramo] . Pues sí que le estás dando duro al negocio [sati] . Bien ahí dando tu amor a esas consolas y juegos.

Parece que ya estás llegando al final. Entonces dime, te has comido a mucha gente? [+risas] . Yo... bueno, intenté portarme bien pero esos puntos de experiencia son muy suculentos, algún que otro distrito lo dejé temblando [+risas] . Probablemente si lo rejugara haría más de médico que de vampiro, aunque mis caminatas me di para curarlos eh, no te creas. Un abrazo.
@OsoDeLasCavernas Pues... Calculo que hoy lo acabo con un poco de suerte... Y comer... Una única persona ha caído jajaja y creo recordar que solo 1000 ptos de experiencia... Me he centrado en mi trabajo en esta primera partida, pero si llegua el momento de rejugar... Que vayan temblando jajaja
Buenas, estoy en el hospital del principio y he podido elaborar medicamentos para curar el agotamiento. Veo que muchos npcs han empezado a enfermar de agotamiento pero no me sale la opción de curarlos cuando me acerco a ellos. Hay que dialogar con ellos hasta que te sale la opción de curarlos? hay que tener un nivel especial de algo?
gracias.
horizontezero escribió:Buenas, estoy en el hospital del principio y he podido elaborar medicamentos para curar el agotamiento. Veo que muchos npcs han empezado a enfermar de agotamiento pero no me sale la opción de curarlos cuando me acerco a ellos. Hay que dialogar con ellos hasta que te sale la opción de curarlos? hay que tener un nivel especial de algo?
gracias.


Habla con ellos y con el R1 (creo que era el R1) los curas si dispones del medicamento para su enfermedad.
Gracias, no había dado cuenta que te marca R1 arriba a la derecha para curar. En cuanto suba el poder de controlar voy a comerme unos cuantos.
Me lo acabo de empezar y tiene buena pinta , no quiero comerme mucho la cabeza con el juego en lo que a dificultad se refiere, me recomendáis fácil o normal ?
cybertails escribió:Me lo acabo de empezar y tiene buena pinta , no quiero comerme mucho la cabeza con el juego en lo que a dificultad se refiere, me recomendáis fácil o normal ?

Yo lo pondría en normal, no es un juego difícil, te pueden matar alguna vez, pero vamos, nada que lo haga injugable. A mí me sorprendió para bien este juego, disfrútalo mucho!!!
1013 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21