Vampyr

ello escribió:Estoy tentado en pillarlo por la ambientación básicamente, 13€ en psn o 30€ en switch, pero tiene una cantidad de cosas malas que me tiran para atrás...

Yo me lo pasé en xbox y me pareció una experiencia horrible. Es decir, el juego en sí y la ambientación es brutal, las mecánicas me parecieron muy chulas también, peeeeero los infinitos tiempos de carga, los bugs y la mala optimización en general, hicieron de un juegazo una basura infumable. Ojalá hagan una segunda parte en condiciones.
@bulkathos9 yo sufrí los tiempos de carga, que son largos, y algún bug que me sacaba del juego (me suena 2-3 veces durante todo el juego), no sé si influirá xbox-ps4 o si han corregido el asunto en Switch... Pero vamos, que los bugs o los tiempos de carga (que puedes combinar mirando el móvil como hago yo jajajaja) no son, en mi opinión, tan graves para no jugarlo, a mí me gustó bastante y le metí unas 40 horas o así.
bulkathos9 escribió:
ello escribió:Estoy tentado en pillarlo por la ambientación básicamente, 13€ en psn o 30€ en switch, pero tiene una cantidad de cosas malas que me tiran para atrás...

Yo me lo pasé en xbox y me pareció una experiencia horrible. Es decir, el juego en sí y la ambientación es brutal, las mecánicas me parecieron muy chulas también, peeeeero los infinitos tiempos de carga, los bugs y la mala optimización en general, hicieron de un juegazo una basura infumable. Ojalá hagan una segunda parte en condiciones.

Y que no haya viaje rápido entre los distritos es matador. Tener que ir andando de un extremo a otro del mapa es un puñetero coñazo.
bulkathos9 escribió:
ello escribió:Estoy tentado en pillarlo por la ambientación básicamente, 13€ en psn o 30€ en switch, pero tiene una cantidad de cosas malas que me tiran para atrás...

Yo me lo pasé en xbox y me pareció una experiencia horrible. Es decir, el juego en sí y la ambientación es brutal, las mecánicas me parecieron muy chulas también, peeeeero los infinitos tiempos de carga, los bugs y la mala optimización en general, hicieron de un juegazo una basura infumable. Ojalá hagan una segunda parte en condiciones.

A mi me gusto bastante, pero me tocaron muchos bugs en la partida, por lo que no podría recomendar.
ello escribió:Estoy tentado en pillarlo por la ambientación básicamente, 13€ en psn o 30€ en switch, pero tiene una cantidad de cosas malas que me tiran para atrás...

Lo tienes en el psnow que ahora está de oferta la suscripción, miratelo si te interesa.
Por 13€ solo con que te guste la temática me parece un regalo. Yo lo compré de salida y a pesar de sus carencias no me arrepiento para nada, me dejó muy buen sabor de boca y tengo pendiente otra vuelta algún día para sacar el platino.
si solo quieres pasartelo pilla el ps now por 9,99.
a mi la mala optimizacion hizo que no pudiera terminarlo en ps4 (fat), lo probe en el now y es una pen...., porque la ambientacion y detalles son muy buenos, pero paso de jugar a un juego con tan mal rendimiento.
meeskal escribió:
ello escribió:Estoy tentado en pillarlo por la ambientación básicamente, 13€ en psn o 30€ en switch, pero tiene una cantidad de cosas malas que me tiran para atrás...

Lo tienes en el psnow que ahora está de oferta la suscripción, miratelo si te interesa.

Muchas gracias por la información, ya lo he estado jugando un rato, y como me imaginaba, la ambientación me encanta, y la banda sonora también, me recuerda a A Plague Tale, le seguiré dando hasta ver por donde falla, pero de momento la primera hora me gusta
Tenía saldo disponible y me ha salido por unos 8 euros y pico así que por ese precio, lo veo bastante bien.
Chenkaiser escribió:Tenía saldo disponible y me ha salido por unos 8 euros y pico así que por ese precio, lo veo bastante bien.


Hombre pero eso es un poco auto engaño, no?¿ porque ese saldo en algún momento lo has tenido que añadir!!!

jajajjajaja!!!!

Que yo hago lo mismo con la parienta, devolvimos a amazon una cosa y nos dieron crédito de amazon que usé para comprar un juego y yo le decía a la parienta que me había salido a 10 leuros!!!!! jajajja!!!
De los pocos juegos que he empezado, le he echado algunas horas y he abandonado.
Y ni arrepentirme. Tenía buena base, pero le faltaba un chispazo.
@plt586 teniendo en cuenta que el saldo llevaba ahí como un año, como si me hubiera encontrado un billete metido en una chaqueta que hacía tiempo que no me ponía xD
Buenas a día de hoy el juego sigue mal de rendimiento?lo dan con el plus el martes que viene y no me gustaría ver la experiencia arruinada por culpa de esto.1 saludo
Racerman74 escribió:Buenas a día de hoy el juego sigue mal de rendimiento?lo dan con el plus el martes que viene y no me gustaría ver la experiencia arruinada por culpa de esto.1 saludo


Coñe, dado que lo vas a recibir por el plus, juegalo y opina por ti mismo

Que te gusta? Pues cojonudo, en el hilo tienes muchos compañeros que les ha encantado

Que no?

Pues dado que lo tienes gratis, borras y a otra cosa mariposa

Se entiende que si lo quieres comprar te surgan dudas, pero de gratis no entiendo el dilema
plt586 escribió:
Racerman74 escribió:Buenas a día de hoy el juego sigue mal de rendimiento?lo dan con el plus el martes que viene y no me gustaría ver la experiencia arruinada por culpa de esto.1 saludo


Coñe, dado que lo vas a recibir por el plus, juegalo y opina por ti mismo

Que te gusta? Pues cojonudo, en el hilo tienes muchos compañeros que les ha encantado

Que no?

Pues dado que lo tienes gratis, borras y a otra cosa mariposa

Se entiende que si lo quieres comprar te surgan dudas, pero de gratis no entiendo el dilema

No si dilema no tengo ninguno esa solo por curiosidad,esta claro que lo voy a probar porque me llama la atención no porque sea gratis(hubiera caído igualmente)saludos
Yo lo he probado en el now y los combates al 6 te aburres.
Pues yo lo he empezado hoy y por el momento esta bien sobre todo x la historia.Graficamente es muy flojo,de hecho me recuerda a un juego de ps3 de inicio de generacion pero no me importa y nunca ha sido un problema.Con lo q no puedo es con el rendimiento,madre mia q aberracion,no se mantiene estable en ningun momento,tirones de vez en cuando,bajadas de fps continuas incluso cuando giras la camara,algun glitch q otro q me ha sacado una sonrisa,audio de las voces a destiempo con los subtitulos...pero en general y de momento tanto la ambientacion,banda sonora y historia muy bien.A ver como sigue [bye]
ruls17 escribió:Yo lo he probado en el now y los combates al 6 te aburres.


Yo lo mismo, lo probé en el Now y me pareció bastante coñazo, ni lo voy a descargar.
alfaroingles escribió:De los pocos juegos que he empezado, le he echado algunas horas y he abandonado.
Y ni arrepentirme. Tenía buena base, pero le faltaba un chispazo.


[bye] Otro por aquí. Lo compré y no pude con él, a las dos-tres horas de juego lo dejé por que no me enganchaba para nada...
yo muy al contrario, ya llevo unas cuantas horas (capitulo 3 y creo que a punto de llegar al 4) y me está encantando. La jugabilidad no la veo tan mala, hay que tener en cuenta que es un juego donde prima la narrativa y conversaciones. En el aspecto técnico el juego muestra su punto débil pero lo compensa con la dirección artística.

Creo que hay q enfrentarse al juego queriendo que te cuenten una historia de vampiros para ser disfrutada con calma, como una buena película. La acción es un mero entretenimiento para desengrasar entre partes de la ciudad y creo que cumple su papel.
A ver si alguien con el platino o con el trofeo de no matar a nadie me puede responder:

Estoy en el enfrentamiento con Mary. Antes he hecho la misión secundaria de la enfermera Crane e hice que se olvidara de todo, saliendome como "desaparecida". Ahora ha vuelto como Skral a Whitechapel, aún no la he matado, tanto si lo hago como si no, eso invalidad el trofeo de no matar a nadie??
Rozan escribió:A ver si alguien con el platino o con el trofeo de no matar a nadie me puede responder:

Estoy en el enfrentamiento con Mary. Antes he hecho la misión secundaria de la enfermera Crane e hice que se olvidara de todo, saliendome como "desaparecida". Ahora ha vuelto como Skral a Whitechapel, aún no la he matado, tanto si lo hago como si no, eso invalidad el trofeo de no matar a nadie??

¿Te refieres al trofeo Ni una sola vez? Si es así, no tienes problemas, ya que el Skal en un enemigo, no un NPC. Lo mismo con los jefes del juego. Además, controla los porcentajes de los distritos. Si alguno cae por debajo del 50% desaparecerán personajes y te los pueden dar por muertos.

Ten en cuenta que el trofeo te dice: Termina el juego sin matar a ningún ciudadano.
Hola a todos!! Yo llevo con el juego unos dias desde que lo pusieron en el Plus y no hay manera de pasar de los jefes finales de Whitechapel, los hermanos no se que...el arquero y el gorila de la escopeta....se me que queda congelado el juego y me cierra el juego con error no se que....El juego esta actualizado al último parche, el 1.08...Siempre me pasa cuando llevo un rato peleando. He reinstalado el juego varías veces con sus respectivos reseteos de consola y nada...Tengo una Ps4 Slim de un Tera y no tengo petado el disco duro ni nada. Es con el único juego digital que me pasa....A alguno le ha dado el mismo error? He pensado incluso en pillarme la edición física por si fuera tema de la descarga digital....Un saludo!
@godown uff pues no sabría que decirte, yo lo jugué hace mas de un año y nunca me dio ningun error, asi que puede ser que se te haya instalado mal o mas heavy, que una de las ultimas actualizaciones joda el juego como le pasó al Mad Max, pero ni idea. Has probado a borrarlo y volver a instalarlo a ver?

Saludoss
Yo intenté jugarlo hace menos de 1 año con la prueba del Ps now y si me gustaba pillarlo, pero nada... infumable y mira que le puse ganas, pero que va. Y ahora estoy pensando en darle otra oportunidad pero tengo miedo de que me pase lo mismo [+risas]
@godown no sé de que jefes finales hablas, y eso que me lo acabo de pasar xDD

Yo te digo lo que hacía para que no se me crashease. Nada de correr a toda pastilla spameando el circulo, ya que si ibas muy rapido con otros enemigos/npc presentaba ralentizaciones y podía llegar a congelarse. No avanzar de zona sin matar a todos los enemigos, ya que si se llegan a juntar con los de la siguiente zona se congela. Esto es especialmente sangrante en el útimo tercio del juego.

A parte de esto se te puede congelar alguna vez más al entrar en alguna sala, mover rápido al personaje, etc...Este tipo de errores van sucediendo más a menudo según avanzas en el juego...

A mi el juego me gustó, pero este tipo de se nsación con un juego no la tenía desde el borderlands 2 con la vita, y me considero que tengo buenas tragaderas...

Decir que yo tb tengo la slim de un tera, no me extrañaría que rinda peor en ella que en otras versiones ya que otra gente no se queja de rendimiento.
Yo me lo pasé hace 5 dias platino incluido y el juego es nefasto en cuanto a rendimiento.
Jugado en una fat de 2015 y como nueva porque ningun juego me ha dado los problemas q este da.
He tenido 7 crasheos y por lo menos 5 congelaciones.Y como dice el compi de arriba,como vayas corriendo a toda pastilla y pasando de los enemigos congelamiento seguro casi al 100%.El juego en si esta bien y me ha gustado pero de verdad q ha veces rezaba pensando,no te cuelgues ahora x dios.
Menos mal q guarda constantemente.Salu2
legend_black escribió:Yo me lo pasé hace 5 dias platino incluido y el juego es nefasto en cuanto a rendimiento.
Jugado en una fat de 2015 y como nueva porque ningun juego me ha dado los problemas q este da.
He tenido 7 crasheos y por lo menos 5 congelaciones.Y como dice el compi de arriba,como vayas corriendo a toda pastilla y pasando de los enemigos congelamiento seguro casi al 100%.El juego en si esta bien y me ha gustado pero de verdad q ha veces rezaba pensando,no te cuelgues ahora x dios.
Menos mal q guarda constantemente.Salu2

yo no le saqué el platino por ese motivo mas que nada, iba horrible, a lo mejor si se juega en streaming va algo mejor....
pasnake escribió:
legend_black escribió:Yo me lo pasé hace 5 dias platino incluido y el juego es nefasto en cuanto a rendimiento.
Jugado en una fat de 2015 y como nueva porque ningun juego me ha dado los problemas q este da.
He tenido 7 crasheos y por lo menos 5 congelaciones.Y como dice el compi de arriba,como vayas corriendo a toda pastilla y pasando de los enemigos congelamiento seguro casi al 100%.El juego en si esta bien y me ha gustado pero de verdad q ha veces rezaba pensando,no te cuelgues ahora x dios.
Menos mal q guarda constantemente.Salu2

yo no le saqué el platino por ese motivo mas que nada, iba horrible, a lo mejor si se juega en streaming va algo mejor....


Y como se juega un juego de ps4 en streaming?
@plt586 Igual se refiere al PS Now
Dankairaku escribió:@plt586 Igual se refiere al PS Now


Puede ser, desconozco como funciona el now

Sin embargo es obvio que la conversión surge por haberlo dado con el plus y, por tanto, hay que descargarlo como cualquier juego digital
plt586 escribió:
pasnake escribió:
legend_black escribió:Yo me lo pasé hace 5 dias platino incluido y el juego es nefasto en cuanto a rendimiento.
Jugado en una fat de 2015 y como nueva porque ningun juego me ha dado los problemas q este da.
He tenido 7 crasheos y por lo menos 5 congelaciones.Y como dice el compi de arriba,como vayas corriendo a toda pastilla y pasando de los enemigos congelamiento seguro casi al 100%.El juego en si esta bien y me ha gustado pero de verdad q ha veces rezaba pensando,no te cuelgues ahora x dios.
Menos mal q guarda constantemente.Salu2

yo no le saqué el platino por ese motivo mas que nada, iba horrible, a lo mejor si se juega en streaming va algo mejor....


Y como se juega un juego de ps4 en streaming?

Por Psnow me referia
jfbtdxv escribió:@godown uff pues no sabría que decirte, yo lo jugué hace mas de un año y nunca me dio ningun error, asi que puede ser que se te haya instalado mal o mas heavy, que una de las ultimas actualizaciones joda el juego como le pasó al Mad Max, pero ni idea. Has probado a borrarlo y volver a instalarlo a ver?

Saludoss


Si...lo he borrado unas cuantas veces y instalado de nuevo, incluso borrando los datos de guardado....He empezado a jugarlo desde el principio a ver si es que los datos de guardado en ese punto estan mal o algo....Es un poco frustrante!!!...

Los jefes se llaman: Vincent y Toby Sheen
@pasnake
Yo lo he sacado porque ya puestos....pero de vedad q no he jugado jamas a un juego tan mal optimizado.Menos mal q la historia compensa y huele a secuela pero...
En cuanto a los dos esos q dice el compi yo me los cargué y no tuve problemas,no se me congeló x suerte.Menos mal q es digital xq si es fisico tela,se me congeló recuerdo 3 veces seguidas y darle caña al lector continuamente cuando pasa eso me jode...
En fin suerte al compi a ver si lo consigue.
Esta noche he podido pasar el combate con los dos hermanos de Whitechapel!!!...primero me cargué al de la ballesta y luego al gorila de la escopeta....parece que si hay menos elementos en pantalla va un poquito mejor, y eso que sacaron parches de optimización y tal!!!‍♂ :-| :-| ...Este juego si se hubiera optimizado mas hubiera sido un clásico. La historia y diseño del juego ha sido un soplo de aire fresco dentro de la temática de vampiros, un tanto encorsetada en las historias de siempre. Haber como me va en adelante....Os iré informando!! Un saludo desde el sur!!!!
Veo muchas quejas en cuanto al rendimiento del juego. Decir que lo jugué hace un par de años (si no recuerdo mal), y quitado 3-4 veces que se me cerró por un error, ningún problema a destacar. Entiendo que han debido ser los parches los que han estropeado el juego...

En cuanto al juego en sí, sí que me moló bastante, le daría un 6,5-7, lo disfruté bastante. Mi queja fueron las veces que me perdía por el mapa y no sabía ni dónde tenía que ir y los tiempos de carga.
De los pocos juegos que he cogido con ganas y he dejado a medias. Había partes interesantes y otras muy, muy tediosas, sin interés alguno...(opinión, claro)
Alguna estrategia buena para el combate? Me he quedado en un enemigo tocho que lleva un lanzallamas que quita casi toda la vida de golpe y resiste mucho aparte de que me saca 3 niveles, iré a hacer las investigaciones y poder subir lo máximo que pueda al personaje pero es que noto que los enemigos quitan una de vida flipante.
Juego recién comenzado...y la verdad es que sin ser ninguna maravilla al menos creo que lo jugaré. Ahora con tanto encierro tampoco me puedo poner muy exigente XD

Lo que si que me está dando algún que otro problema es encontrar las localizaciones (en ocasiones) en el mapa...hoy he estado un ratete buscando una en concreto de las que te dan los personajes y no tengo narices a llegar, pero bueno.

En cuanto a bugs...la verdad es que no es la octava maravilla, a mi me han salido ya pantallazos azules en varias ocasiones y a nivel técnico cortito pero suficiente. Lo compensa con un sistema de juego fresco (y algo lioso al principio), una preciosa BS, una historia que tiene su punto y manejar a un personaje que lo puedes enfocar de varias formas...en fin, tiene sus cositas buenas.

Ya veré si finalmente me engancha como para hacermelo entero o no...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Otro por aquí que abandona VAMPYR (descargado de PsNow) por tantos crasheos.
Anoche me saltó pantalla azul y el error dos veces. Hoy lo intento de nuevo y me tarda muchísimo mas de lo normal en cargar la partida y en mitad de un combate me vuelve a sacar del juego.

Lo dejo, y mira que me estaba gustando. Pero es imposible seguir así.
@Soldi3R que lastima, yo lo tengo en switch y lo termine sin esos problemas que comentas.... Realmente un juego muy bueno y una evolucion del personaje que le va a las mil maravillas
Buenas a todos.
Gustándome mucho las leyendas de vampiros y la ambientación típica de Jack el destripador, acabo de empezarlo, ayer por la noche.
Lo juego en una ps4 fat (mate total), espero no me de muchos bugs y si si, pues nada..siendo un juego de ps+, fue gratis..
Lo que si, creo que lo jugare en fácil para evitar posibles aglomeraciones de enemigos..
simmolick escribió:Buenas a todos.
Gustándome mucho las leyendas de vampiros y la ambientación típica de Jack el destripador, acabo de empezarlo, ayer por la noche.
Lo juego en una ps4 fat (mate total), espero no me de muchos bugs y si si, pues nada..siendo un juego de ps+, fue gratis..
Lo que si, creo que lo jugare en fácil para evitar posibles aglomeraciones de enemigos..


Los enemigos no suelen aglomerarse siempre están en las mismas zonas y tema bugs solo puedes rezar a mi me salió error nada mas entrar al juego [+risas]
Yo lo acabe entero en una pro y no recuerdo ningun problema especial. Tampoco recuerdo que se viera mal técnicamente.

Lo mas alguna carga sin sentido, un par de veces que con el juego avanzado al hablar con gente hacia extraños y tuve que recargar, y en el menu a veces si saltas muy rapido de pestaña no carga la misma, pero nada de rompepartidas.

Lo que si me jodio fue que el distrito rico me mato a todos de un momento para otro dejándome a medias todas sus historias, sin existir la posibilidad de cargar partida. Entiendo que puede pasar por descuidar un distrito, pero es que estaba menos descuidado que otros en los que no me paso pese a llevarlos al limite, y este por un suceso de la historia principal me lo tira al suelo de golpe. Tampoco es logico que muera todo el mundo al instante.

Por lo demas para mi un tapado excelente, y muy superior a sus otros títulos.
Pues más de dos horas me costó, pero por fin me cargué a Doris la del teatro ratataaaa
El juego tiene sus cosas buenas y malas, pero en cuestión de combate a veces parece un dark souls (que no debería).
Una pregunta, hay forma de ver el tiempo jugado? no hay estadísticas del juego, no?
No tiene estadisticas no.No se puede saber.
Yo a doris tb me costó unos cuantos intentos.
Le metia cada mordisco cuando la stuneaba XD
Me lo acabo de pasar esta mañana y me ha sorprendido muy gratamente.

Un par de pantallas azules con un código de error y otras 2 o 3 congelaciones de pantalla pero en general muy bien de rendimiento (PS4 PRO).
Juego acabado, antes ayer, en una ps4 fat (mate total).
La verdad que me ha sorprendido gratamente este juego. Quitando sus bugs aleatorios (se me ha colgado 2 veces y saltado el error ce-34878-0, también, dos veces), me ha gustado bastante este juego.
Su historia y, ambientación, sobre todo. No se porque, en algún momento, me recordaba, bastante al juego "Plague innocence".
Los personajes, pues, algunos me gustaron y, otro, si no fuera por querer conseguir un trofeo, lo hubiera matados a todos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .
Y, que conste que, desde el 2015 que estoy suscrito en ps+, es el primer juego, alquilado con este servicio, que me termino.
A todos los que le gustan los vampiros y sus leyendas, es un juego muy aconsejado.
El juego está por 10€, lo recomendaís para PS5? Lo digo por si mejoran algo los tiempos de carga...
1013 respuestas
117, 18, 19, 20, 21