Valve revela las especificaciones y precios de la primera generación de Steam Machines

1, 2, 3, 4, 5, 6
ElHobbit escribió:¿En tu consola se ve así Skyrim?

Imagen

Imagen

No. Y si es el mod que yo creo en tu PC tampoco XD
Mapache Power escribió:
ElHobbit escribió:¿En tu consola se ve así Skyrim?


No. Y si es el mod que yo creo en tu PC tampoco XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aún así, pelo sedoso de Lara Croft, hierba hiperrealista..........si para ti es importante....yo prefiero jugar al Beyond y al Uncharted, aunque no vea los poros de la piel de Nathan Drake.
Mapache Power escribió:
ElHobbit escribió:¿En tu consola se ve así Skyrim?

Imagen

Imagen

No. Y si es el mod que yo creo en tu PC tampoco XD


Supones mal.
Estan flipando si piensan que vamos a pagar eso......Con las consolas que hay en el mercado y las configuraciones personalizables para aquel que le gusten más los pc´s.....lo llevan claro, se les ha ido la olla.
Mapache Power escribió:
ElHobbit escribió:¿En tu consola se ve así Skyrim?


No. Y si es el mod que yo creo en tu PC tampoco XD


Ok quito el gif, cuanto te ha costado el equipo que tienes ElHobbit?

PD: Los exclusivos de consola es lo que hace que la gente tire a ellas, no los gráficos.
Cuando se comparan PS4 y XONE con Wii U se dice "ps4 y xbox one tienen más gráficos hueheuheueheuehue".

Luego, cuando se comparan PS4 y XONE con PC se dice "para qué quiero yo gráficos huehuhuehueheuheueh".

Veletillas algunos.
El éxito de las Steam Machines no se medirá por las ventas de estas, se medirá por la adopción del SteamOS que es el elemento que convierte CUALQUIER PC en una Steam Machine.

El día que los juegos tengan su versión para SteamOS, con rendimiento superior, pones un arranque dual SteamOS/Windows y a disfrutar.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
CARISIMO.
Prefiero montarme yo mi propio pc con componentes nuevos o de segunda mano pero menos punteros y me monto un buen pc gamer por 400 pavos que me mueve casi todo a full. [fumando]
dani699 escribió:Cuando se comparan PS4 y XONE con Wii U se dice "ps4 y xbox one tienen más gráficos hueheuheueheuehue".

Luego, cuando se comparan PS4 y XONE con PC se dice "para qué quiero yo gráficos huehuhuehueheuheueh".

Veletillas algunos.

Yo creo que te confundes, lo que se critica de nintendo es el tipo de juegos que hace y para la gente que va dirigidos y cuando resulta que las Third tampoco sacan juegos para ella para poder contentar al otro tipo de gamer, apaga y vámonos.
No le veo futuro a estas máquinas prefabricadas, a ver los precios finales porque parecen que se quieren aprovechar del hype que se ha generado.
Será más viable PC+SteamOS...
Elm1ster escribió:
dani699 escribió:Cuando se comparan PS4 y XONE con Wii U se dice "ps4 y xbox one tienen más gráficos hueheuheueheuehue".

Luego, cuando se comparan PS4 y XONE con PC se dice "para qué quiero yo gráficos huehuhuehueheuheueh".

Veletillas algunos.

Yo creo que te confundes, lo que se critica de nintendo es el tipo de juegos que hace y para la gente que va dirigidos y cuando resulta que las Third tampoco sacan juegos para ella para poder contentar al otro tipo de gamer, apaga y vámonos.

Entonces hemos visto dos tipos de críticas. Yo solo veo a la gente decir que Wii U no tiene potencia, que está a medias entre la generación pasada y la actual, cuando Nintendo en términos de potencia va a su rollo.

Uno no se puede reír de la potencia de Wii U teniendo una consola.
Elm1ster escribió:
Mapache Power escribió:
ElHobbit escribió:¿En tu consola se ve así Skyrim?


No. Y si es el mod que yo creo en tu PC tampoco XD


Ok quito el gif, cuanto te ha costado el equipo que tienes ElHobbit?

PD: Los exclusivos de consola es lo que hace que la gente tire a ellas, no los gráficos.


Entre 800-900€ fué el equipo completo si quieres saberlo. Y aun juego a todo en calidad alta y FullHD. Equipo de 2011. Puede que en 1 añito invierta en renovar gráfica pero por que querré seguir jugando con todo al máximo. Para mí el ahorro está en Steam. Esto es como el que presume de pillarse un móvil muy barato y se gasta al mes 50 pavazos de factura... yo me gasté la pasta en el móvil libre que quería y pago 10 pavetes al mes en pepephone... pues lo mismo es...
ElHobbit escribió:
Elm1ster escribió:
Mapache Power escribió:No. Y si es el mod que yo creo en tu PC tampoco XD


Ok quito el gif, cuanto te ha costado el equipo que tienes ElHobbit?

PD: Los exclusivos de consola es lo que hace que la gente tire a ellas, no los gráficos.


Entre 800-900€ fué el equipo completo si quieres saberlo. Y aun juego a todo en calidad alta y FullHD. Equipo de 2011. Puede que en 1 añito invierta en renovar gráfica pero por que querré seguir jugando con todo al máximo. Para mí el ahorro está en Steam. Esto es como el que presume de pillarse un móvil muy barato y se gasta al mes 50 pavazos de factura... yo me gasté la pasta en el móvil libre que quería y pago 10 pavetes al mes en pepephone... pues lo mismo es...

Estaría bien hacer un estudio en el que se viera lo que se gasta un pcero y un consolero al año en videojuegos.
Igual se ha puesto: recopilación con fotos de las Steam Machines.

http://imgur.com/a/tk2oJ
ElHobbit escribió:
Mapache Power escribió:
ElHobbit escribió:¿En tu consola se ve así Skyrim?

Imagen

Imagen

No. Y si es el mod que yo creo en tu PC tampoco XD


Supones mal.

Pues entonces no es el que yo decia, porque había uno muy similar a este que iba a rastras con un sli de 680.

Por cierto ¿cual es? Porque igual lo pruebo.
Mapache Power escribió:Pues entonces no es el que yo decia, porque había uno muy similar a este que iba a rastras con un sli de 680.

Por cierto ¿cual es? Porque igual lo pruebo.


Pfff no sabría decirte ahora, estas capturas en concretas no son mias, no estoy en mi casa ahora, pero yo lo tengo similar. Son conjuntos de varios mods "Calientes Female Body", HD Textures, Water, ENB, Realistic Lighting... y luego los sets de armaduras que mas te molen de nexusmod
Se han pasado 3 pueblos no creo que vendan muchas con ese precio.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Debe ser cara de fabricar porque si no, no me lo explico
dani699 escribió:Estaría bien hacer un estudio en el que se viera lo que se gasta un pcero y un consolero al año en videojuegos.


En EOL tienes un hilo para ello con un gráfico más que esclarecedor....

http://www.elotrolado.net/hilo_lo-que-os-costaria-5-anos-de-gaming-en-una-consola-de-ultima-generacion-y-pc-gaming_1949477

Comentar también que el promedio de precio de juegos en pc de 35€ me parece exagerado.... Llevo poco en pc y te aseguro que no he pagado más de 12€ por juego, incluyendo novedades como el batman....
Opino lo mismo.

Aquí lo importante no es la máquina, que por mitad de precio te montas tu una mejor, sino el OS. Si lo dejan fino y corriendo todo lo que salga, se acabó el mercado de consolas tal y como lo conocemos ahora mismo.

AntoniousBlock escribió:En 6 meses tendremos Steam Machines el doble de potentes y a mitad de precio.

Bienvenidos al principio del fin de las consolas. :o
Una duda, Steam OS deja ejecutar Uplay y Origin?
A lo que ya se ha dicho, alguno ha pensando que ademas algunos de estos pc, no solo son mas caros que comprar el pc por partes sino que ademas ni siquiera incluyen licencia windows? es decir DE FABRICA estaran capadisimos y la gente debera gastar otra pasta en el OS si quiere jugar a mas que los juegos de Steam OS o hacer mas que lo que permite Steam OS.
Kamikazemonke escribió:
dani699 escribió:Estaría bien hacer un estudio en el que se viera lo que se gasta un pcero y un consolero al año en videojuegos.


En EOL tienes un hilo para ello con un gráfico más que esclarecedor....

http://www.elotrolado.net/hilo_lo-que-os-costaria-5-anos-de-gaming-en-una-consola-de-ultima-generacion-y-pc-gaming_1949477

Comentar también que el promedio de precio de juegos en pc de 35€ me parece exagerado.... Llevo poco en pc y te aseguro que no he pagado más de 12€ por juego, incluyendo novedades como el batman....

Y yo no he pagado más de 15€ por un juego pelado (nuevo y en formato físico) pongo un precio inicial de 250€ que es lo que pagaré por la nueva consola next gen.

Imagen


15x30= 450 + 250 de la consola = 700€ y todos los juegos en formato físico, quién es el tonto?

PD: Lo del tonto va por el lema de Media Mark.
shenmue está baneado por "troll"
Me parecen caras, y además no se consigue algo que hubiese sido muy bueno para el PC, la estandarización del hardware, pasando.
Elm1ster escribió:
Kamikazemonke escribió:
dani699 escribió:Estaría bien hacer un estudio en el que se viera lo que se gasta un pcero y un consolero al año en videojuegos.


En EOL tienes un hilo para ello con un gráfico más que esclarecedor....

http://www.elotrolado.net/hilo_lo-que-os-costaria-5-anos-de-gaming-en-una-consola-de-ultima-generacion-y-pc-gaming_1949477

Comentar también que el promedio de precio de juegos en pc de 35€ me parece exagerado.... Llevo poco en pc y te aseguro que no he pagado más de 12€ por juego, incluyendo novedades como el batman....

Y yo no he pagado más de 15€ por un juego pelado (nuevo y en formato físico) pongo un precio inicial de 250€ que es lo que pagaré por la nueva consola next gen.

Imagen


15x30= 450 + 250 de la consola = 700€ y todos los juegos en formato físico, quién es el tonto?


¿El que ve en esas líneas un ataque y piensa que tiene que haber un tonto? ¬_¬
poyo escribió:No entiendo muy bien a quién va dirigido esto.
Como usuario de consolas para el momento de jugar y viendo los toros desde la barrera, me parece que este lío de fabricantes, configuraciones y precios no incita a nadie "de los míos" a que se pase al mundillo pecero.

Completamente de acuerdo, con este circo en todos los sentidos, sigo tirando de consola para jugar.
Para la "next gen" tengo prácticamente descartadas las consolas y me iba a tirar a por una Steam Machine, pero viendo estos precios hasta me parece barata la Xbox One xD.

Me saldrá más barato montarme uno por mi cuenta, no me importa que sea más grande y feo que los diseños oficiales pero es que esos precios son de risa, más viendo lo que montan algunos... i3... gráficas intel.... la madre del cordero...
No hay que ser muy listo ni entender mucho del tema para saber que es ridiculamente caro. Mi Pc sin ir mas lejos en Marzo va a hacer un año, es mas potente que muchos Pcs de esa lista y me a salido bastante mas barato...
Supongo que luego uno se podrá instalar el Steam OS en su PC, y tendrá una steam machine no oficial...
Harkaitz escribió:Supongo que luego uno se podrá instalar el Steam OS en su PC, y tendrá una steam machine no oficial...


Parece que hay gente que olvida que es un Debian personalizado por Valve,pero alla ellos,que si,que precios exagerados,algunos ni entienden que son pc's como los de siempre...hay bastante desinformacion en los hilos de las steam machines
Elm1ster escribió:Y yo no he pagado más de 15€ por un juego pelado (nuevo y en formato físico) pongo un precio inicial de 250€ que es lo que pagaré por la nueva consola next gen.

15x30= 450 + 250 de la consola = 700€ y todos los juegos en formato físico, quién es el tonto?

PD: Lo del tonto va por el lema de Media Mark.


Ya me dirás donde encuentras una ONE o PS4 nueva por 250€... como no sea comprando mercancía robada o esperando un mínimo de 3 años...
Lo malo que le veo a esto es la cantidad que van a salir. Con tantas opciones y tantas configuraciones al final no van a atraer al usuario consolero, y me imagino además que la mayoría van a ser un fracaso de ventas. También están perdiendo la oportunidad de estandarizar un poco el mundo del PC que está repleto de posibles configuraciones.

Lo bueno que le veo a esto es que al final vamos a ver mejoras en los drivers para las gráficas en Linux + así como un montón de juegos AAA.
En definitiva, nos lo están poniendo cada vez mejor para el que YA es usuario de PC y para los demás pues... a seguir esperando.
-Dyne- escribió:
Elm1ster escribió:Y yo no he pagado más de 15€ por un juego pelado (nuevo y en formato físico) pongo un precio inicial de 250€ que es lo que pagaré por la nueva consola next gen.

15x30= 450 + 250 de la consola = 700€ y todos los juegos en formato físico, quién es el tonto?

PD: Lo del tonto va por el lema de Media Mark.


Ya me dirás donde encuentras una ONE o PS4 nueva por 250€... como no sea comprando mercancía robada o esperando un mínimo de 3 años...

Evidentemente esperando, yo no soy de los que compran las cosas nada más salir.
Menuda ESTAFA, o ponen estos cacharros a precios decentes (entre 300 y 400€) o van hacer el mayor de los ridículos. En SONY y Microsoft deben estar descojonándose [qmparto]


Incluso cualquier pincho Android, con sus juegos casuals y sus emuladores va a vender más unidades que todas estas Steam Machines juntas. La gente lo que quiere es JUGAR, no hipotecarse XD Y como dicen muchos, cualquiera se puede montar un PC de iguales o mayores prestaciones por menos dinero que esas Steam Machines.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
j0se242 escribió:Menuda ESTAFA, o ponen estos cacharros a precios decentes (entre 300 y 400€) o van hacer el mayor de los ridículos. En SONY y Microsoft deben estar descojonándose [qmparto]


y todo el público consolero también xD
Sigo sin entender la ventaja de estos pc's con respecto a uno montado desde cero. Ahora mismo estoy muy oxidado con este tema, pero seguro que hay tiendas que hacen presupuestos de pc gamers completos, y les costaría lo mismo instalarte Steam OS, Windows o dual bot y comprar los mandos ellos mismos. Con lo cual, tendriamos Steam Machines con un precio de pc justo puro y duro.

Es que me veo tiendas de pc's ofertando sus propias Steam Machines a precios acordes con lo que lleva montado.

De verdad que no lo entiendo...
AntoniousBlock escribió:En 6 meses tendremos Steam Machines el doble de potentes y a mitad de precio.

Bienvenidos al principio del fin de las consolas. :o

¿que es un chiste? a mi por lo menos me encantan las consolas y juego al PC...Pero me regalas una de estas basuras y la vendo al día siguiente...Me parece una absoluta basura,no deja de ser un barebone,no se quien puede gastar dinero en esto...

Te compras los componentes por separado y te sale por la mitad de precio o incluso menos...No dejan de ser los mismos componentes que siempre ha habido en distinto envoltorio,no es el principio del fin de nada,es otro barebone,sin más.
Pues es como cualquier cosa... mucha gente queriendo sacar pasta fácil y rápida.. te montan cuatro mierdas en una caja bonita y te triplican el precio...

Como los Ninja Blocks esos.. que valen un huevo, y con un arduino y 4 sensores te puedes hacer lo mismo por la cuarta parte del precio... eso sí, sin caja bonita :\

tualotuyo escribió:Sigo sin entender la ventaja de estos pc's con respecto a uno montado desde cero. Ahora mismo estoy muy oxidado con este tema, pero seguro que hay tiendas que hacen presupuestos de pc gamers completos, y les costaría lo mismo instalarte Steam OS, Windows o dual bot y comprar los mandos ellos mismos. Con lo cual, tendriamos Steam Machines con un precio de pc justo puro y duro.

Es que me veo tiendas de pc's ofertando sus propias Steam Machines a precios acordes con lo que lleva montado.

De verdad que no lo entiendo...
Puff, qué puñalada de verdad... Desde luego se les ha ido la olla. Se pueden sacar mejores PCs con ese dinero.
Les propongo un nuevo nombre,Shit machine.
dogboyz escribió:Les propongo un nuevo nombre,Shit machine.

Apoyo la moción.
Elm1ster escribió:
dogboyz escribió:Les propongo un nuevo nombre,Shit machine.

Apoyo la moción.

Pero con violencia!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Coño, señores eso de la foto es un Alienware (alien del logo )estas son las mejores putas maquinas que se fabrican en la tierra, ojito que STEAM viene fuerte con este hardware..


Lo digo por experiencia ya voy por mi 3ª maquina AlienWare y dejaros de Sony's, ASUS o ostias, estos equipos son los mejores.
kai_dranzer20 escribió:
j0se242 escribió:Menuda ESTAFA, o ponen estos cacharros a precios decentes (entre 300 y 400€) o van hacer el mayor de los ridículos. En SONY y Microsoft deben estar descojonándose [qmparto]


y todo el público consolero también xD


El público no saben que existen, y diría que ése es uno de los primeros grandes problemas de todo esto, ver cómo enfocan el tema publicitario, o incluso ver hasta qué punto siquiera hay publicidad. El que ahora nos ríamos de estas máquinas puede ser circunstancial, quizá mañana sacan máquinas que sí las veamos interesantes, pero el público seguiría sin conocerlas si no hay una buena campaña detrás.
Nos juntamos 100, hacemos un pedido de 100 de cada hardware(cajas, memorias, tarjetas etc...) y seguro que nos hacemos unas steam machines de iguales caracteristicas con stocks al alcance de nuestras manos. Entre toda la gente que se apunta seguro que encontramos programadores, diseñadores, currelas de plastico, metal, alguien tiene contactos en distribuidores informaticos, y demas parafernalias para crear una steam machine EOL edition [fumando]
Era de esperar que los primeros modelos fueran más caros... así las compañias aprovechan el tirón inicial. También los primeros tablets Androids eran caros y no había alternativas económicas... Saldrán muchos más modelos con precios más ajustados, oficiales y no oficiales, así que no se por que tanto grito en el cielo, rasgadura de vestiduras y vaticinios de fracasos en este hilo....

Hay algunos que estaban deseando tirar mierda para reafirmar su postura como "consolero" y han saltado cual perro de presa sobre tierno cervatillo...

Yo apuesto lo que querais a que en breve veremos modelos muy interesantes entre 500€-700€ precios ya más cercanos a las dos consolas "hardcore"

Y cuidado que Alienware no ha dicho aun cuanto cuesta su máquina, solo han dicho que tendrá un precio competitivo con respecto a xbox one y ps4 así que quizás sea de las que más se acerque y esta gente son expertos en hacer equipos gamers.
Green Blood escribió:RIP in Peace Valve [Ooooo]



Sabes lo que significa RIP ???? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Baratisimas, para gente con un poder adquisitivo bajo.
ElHobbit escribió:Antes que cualquier de estos me monto la mía a mi gusto desde luego pero bueno hay alguna que no está tan mal en diseño y precio.
Imagen
http://www.pccomponentes.com/pccly/14743b35

51999 Intel Core i5-3330 3.0Ghz Box 118.18 1 118.18
56315 Gigabyte GA-H61M-USB3H 40.50 1 40.50
42627 Arctic Cooling CPU Freezer 13 21.49 1 21.49
48357 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 60.33 1 60.33
48621 Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 43.76 1 43.76
60404 BitFenix Prodigy M Blanca 64.46 1 64.46
54116 Nox Urano VX 650W 36.36 1 36.36
60584 MSI GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 183.47 1 183.47
59873 LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra 13.18 1 13.18




SUBTOTAL IVA(21%) TOTAL
581.74 122.17 703.90€


Misma caja (que es guapísima en negra o blanca) con una config basada en AMD, más baratito

www.pccomponentes.com/pccly/88Dc12C3

52363 AMD A10-5800K 3.80Ghz 81.78 1 81.78
61660 MSI A78M-E35 41.32 1 41.32
42627 Arctic Cooling CPU Freezer 13 21.49 1 21.49
53410 G.Skill DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL11 57.85 1 57.85
48621 Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 43.76 1 43.76
56016 BitFenix Prodigy Blanca 56.98 1 56.98
54116 Nox Urano VX 650W 36.36 1 36.36
61238 Sapphire R9 270 2GB GDDR5 134.71 1 134.71
59873 LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra 13.18 1 13.18



SUBTOTAL IVA(21%) TOTAL
487.44 102.36 589.80€
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6