Valve revela las especificaciones y precios de la primera generación de Steam Machines

1, 2, 3, 4, 5, 6
A ver, que para tener una Steam Machine no hace falta comprar esos PCs; si yo al mío le instalo el SteamOS ya tengo una. Y me ha salido por la mitad y con los componentes que me ha dado la gana. Estáis viendo esto como consolas, y no lo son, son simplemente ordenadores con un sistema operativo especial que puede instalarse en cualquier otro PC.

Y sobre el tema del formato físico, yo también era reacio hasta que me compré la edición deluxe del Alan Wake y venía con un código de Steam. Si cae Steam, de nada me va a servir tener el disco. Y lo mismo pasa con el Battlefield 4 o el Mass Effect 3 con Origin.
Con el dinero de una de estas Steam Machines (la mayoría cuestan más de 1000€) uno se puede comprar toda la generación actual de consolas PS4+XBONE+WiiU+PsVita+N3DS XD
tampoco os dais cuenta de que la ps4 y xbox one nos las vamos a comer tal cual hasta el... 2020?

estas machines podrán ir renovandose cada poco tiempo, y bajar muchísimo de precio
Ferdi escribió:A ver, que para tener una Steam Machine no hace falta comprar esos PCs; si yo al mío le instalo el SteamOS ya tengo una. Y me ha salido por la mitad y con los componentes que me ha dado la gana. Estáis viendo esto como consolas, y no lo son, son simplemente ordenadores con un sistema operativo especial que puede instalarse en cualquier otro PC.

Y sobre el tema del formato físico, yo también era reacio hasta que me compré la edición deluxe del Alan Wake y venía con un código de Steam. Si cae Steam, de nada me va a servir tener el disco. Y lo mismo pasa con el Battlefield 4 o el Mass Effect 3 con Origin.


Perdon, me quieres decir que en esos 3 juegos que dices te has comprado la edicion fisica de pc y lo que viene dentro es un simple codigo? Ningun DVD?
seoarche escribió:tampoco os dais cuenta de que la ps4 y xbox one nos las vamos a comer tal cual hasta el... 2020?

estas machines podrán ir renovandose cada poco tiempo, y bajar muchísimo de precio



Los juegos que salen para consola, salvo algun truño, están optimizados para correr en un hardware cerrado y aprovechar al máximo las características del mismo, no es la primera vez que vemos algun juego que, con un alarde de programación, supera con creces las expectativas que teníamos sobre una consola.


En cambio, estas Steam Machines no dejan de ser PCs por lo que de entrada sus juegos no estarán optimizados ni programados para un determinado hardware. Como toda la vida ha sido el PC o, poniendo otro ejemplo, lo que vemos en el mundo Android donde actualmente con un Dual Core lo mueves practicamente todo, con lo cuál, con un terminal de gama alta apenas encuentras apps que exploten el hardware más novedoso.


Con una consola sabes que tienes máquina para mínimo 5 años y en el caso de SONY incluso más (hasta hace poco aun salían juegos de PS2). Con una Steam Machine de estas, en función de la gama que compres, igual no tienes ni para 2 años teniéndola que ampliar o bien comprarte una nueva.


La única opción que veo yo para que estas máquinas sean interesantes es que las gamas pepino cuesten lo mismo que cuesta una XBOX ONE y aun así luego habrá que ver con qué juegos cuenta porque sin un Metal Gear, sin un Forza, sin un Gran Turismo, sin un Resident Evil, sin un Final Fantasy, sin un Halo, sin un Tekken.... ya me dirás tú. Si lo que vamos a tener, en el mejor de los casos, es un catálogo similar al de un PC para eso me compro un PC, más barato (haciéndomelo yo) y luego decido si quiero meterle el SO de Valve o me decanto mejor por Windows que, de momento, es el SO para el que salen el 99,9999% de los juegos de PC.
La única opción que veo yo para que estas máquinas sean interesantes es que las gamas pepino cuesten lo mismo que cuesta una XBOX ONE y aun así luego habrá que ver con qué juegos cuenta porque sin un Metal Gear, sin un Forza, sin un Gran Turismo, sin un Resident Evil, sin un Final Fantasy, sin un Halo, sin un Tekken.... ya me dirás tú. Si lo que vamos a tener, en el mejor de los casos, es un catálogo similar al de un PC para eso me compro un PC, más barato (haciéndomelo yo) y luego decido si quiero meterle el SO de Valve o me decanto mejor por Windows que, de momento, es el SO para el que salen el 99,9999% de los juegos de PC.


Mejor dicho imposible
Asuka-S escribió:Yo no entiendo algo,respecto a la anterior noticia me sigue interesando como cacharro de salón ,pero todos los que decís que os sale mas barato haciéndolo vosotros,ganáis algo en cada noticia parecida decir la misma frase? yo no creo que todos los que se lanzan a hacer pc de marca pierdan dinero,es mas,el 95% para ser generoso compra pc's de media markt para que me entendáis,lo de las piezas son para los que se aventuran a aprender,y eso es lo bueno,y así no solo con la informática,si no con los alimentos,vais a verlo claro la analogía:

Yo puedo comprar carne picada o demás productos cárnicos en el carrefour ,pero saldrá de mejor calidad si voy a la carnicería de barrio y puedo ver que voy a comprar

lo veis? lo que pasa que hay gente que esta opinión la dicen porque entienden,y otros porque creen que así son mejores o su opinión es la única,a lo largo del hilo lo he comprobado con algún usuario


El problema es el PRECIO... si tu compras un PC con las mismas características que un Steam Machine, aun NO montandolo tu (si no la tienda) y cobrándote la mano de obra de ello, te estás ahorrando un buen dinero, me atrevería a decir que te ahorras como un 25% perfectamente, que no es poco.

Que la caja no es igual? y que la Steam Machine traen unas cajas chulas o un material conseguido? quizás, no lo sé... pero una caja/torre/barebone/loquesea no puede aumentar mas de 200€ en el precio final, que tampoco son chapadas en oro...

Aparte, lo que menos me gusta de la noticia es que hay muchas configuraciones (demasiadas) y mas que habrán con el tiempo, por lo tanto = optimización 0, como lleva ocurriendo en PC desde hace tantos años. El Hardware de PC siempre estará por encima de las consolas y de cualquier otra por que no tiene "limites" (el limite lo pones tu dependiendo del dinero que quieras gastar) pero si luego no optimizan los juegos como deben, no se le saca partido a ese Hardware. Yo por esto mismo dejé de jugar en el PC, al menos no de la forma que lo hacia antes (que era Gamer 100 % PC y jugaba a todos los juegos en esta plataforma) y podría extender mas mi opinión pero creo que este no es el Hilo adecuado.

En resumen, que esperaba solamente 2 o 3 tipos de configuración, algo tipo "Basic", "Medium" y "Premium" (para que se entienda, los nombres me los invento) de distintos fabricantes pero con el mismo Hardware y que los juegos los optimizaran para estos 3 modelos, pero viendo que hay muchas CPU's distintas (i3, i5, i7 etc..) que las gráficas también varian (muchos modelos de NVIDIA diferentes, e incluso de Intel) y que no muy tarde esperan también sacar de AMD, pues la optimizacion va a ser la misma que cualquier PC que te montes, aunque las características sean distintas a la de Steam, todo a tirar de potencia bruta... y eso en las consolas no suele pasar, aunque ahora con PS4 y ONE haya pasado por falta de tiempo y conocimientos (que el Hardware no se exprime al 100% ni al 70%), pero pasa con todos los inicios de la generación y en pocos meses se ponen las pilas.

Saludos.
NewDump escribió:
La única opción que veo yo para que estas máquinas sean interesantes es que las gamas pepino cuesten lo mismo que cuesta una XBOX ONE y aun así luego habrá que ver con qué juegos cuenta porque sin un Metal Gear, sin un Forza, sin un Gran Turismo, sin un Resident Evil, sin un Final Fantasy, sin un Halo, sin un Tekken.... ya me dirás tú. Si lo que vamos a tener, en el mejor de los casos, es un catálogo similar al de un PC para eso me compro un PC, más barato (haciéndomelo yo) y luego decido si quiero meterle el SO de Valve o me decanto mejor por Windows que, de momento, es el SO para el que salen el 99,9999% de los juegos de PC.


Mejor dicho imposible


lo triste que en cada generacion sean los salvadores los mismos titulos independientemente de la calidad de cada uno de ellos

las nuevas IP's brillan por su ausencia
Asuka-S escribió:
NewDump escribió:
La única opción que veo yo para que estas máquinas sean interesantes es que las gamas pepino cuesten lo mismo que cuesta una XBOX ONE y aun así luego habrá que ver con qué juegos cuenta porque sin un Metal Gear, sin un Forza, sin un Gran Turismo, sin un Resident Evil, sin un Final Fantasy, sin un Halo, sin un Tekken.... ya me dirás tú. Si lo que vamos a tener, en el mejor de los casos, es un catálogo similar al de un PC para eso me compro un PC, más barato (haciéndomelo yo) y luego decido si quiero meterle el SO de Valve o me decanto mejor por Windows que, de momento, es el SO para el que salen el 99,9999% de los juegos de PC.


Mejor dicho imposible


lo triste que en cada generacion sean los salvadores los mismos titulos independientemente de la calidad de cada uno de ellos

las nuevas IP's brillan por su ausencia


Uncharted, Beyond, The last of us, Resistance, Dead Rising, Bioshock, Dead Space, Batman Arkham Gears of War....TODAS esas y las que me dejo fueron IP's de esta generación que termina.
Soy un pesao pero me encanta configurar PCs Gamers jeje

Aquí va otro basado en AMD por 622 euritos que puede mover Battlefield 4 en ultra

http://www.pccomponentes.com/pccly/90833c06

COD ARTÍCULO PRECIO UNIDADES TOTAL
52708 AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X 80.12 1 80.12
46920 Asus M5A78L-M/USB3 52.89 1 52.89
57182 Thermaltake Contac 21 PWM CPU Cooler 18.18 1 18.18
48357 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 60.33 1 60.33
48621 Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 43.76 1 43.76
56014 BitFenix Prodigy Negra 56.98 1 56.98
54116 Nox Urano VX 650W 36.36 1 36.36
60238 Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 152.89 1 152.89
59873 LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra 13.18 1 13.18


TOTAL
622.80 €
Es es que es eso, el problema es EL PRECIO. Si el modelo pepino costara igual o un poquito más que una XBOX ONE yo no vería ningún problema y hasta lo consideraría una opción a tener muy en cuenta. El problema es que, por el precio de una XBOX ONE, sólo puedes (almenos de momento) acceder a un modelo básico. Si a eso le sumas la nula optimización reinante en el mundo PC te encuentras con que lo que vas a comprar te ofrecerá muchas menos posibilidades que una consola next-gen. Y si lo que uno quiere es un PC en cualquier PCBOX o similares te lo montan y te saldrá más barato aun teniendo que pagar la mano de obra, imagínate si te lo montas tú mismo.
Freestate escribió:Perdon, me quieres decir que en esos 3 juegos que dices te has comprado la edicion fisica de pc y lo que viene dentro es un simple codigo? Ningun DVD?


Claro que viene el disco, pero sólo sirve para ahorrarte la descarga. A efectos prácticos, tener el disco o no tenerlo es lo mismo. Por ejemplo, el juego no lo puedes prestar o revender.

EDITO: Y te puedo citar unos cuantos más; así de memoria: Deus Ex, varios de los Total War, Reckoning, Skyrim, Syndicate, Silent Hunter, Rage...
Scofield escribió:
Asuka-S escribió:
lo triste que en cada generacion sean los salvadores los mismos titulos independientemente de la calidad de cada uno de ellos

las nuevas IP's brillan por su ausencia


Uncharted, Beyond, The last of us, Resistance, Dead Rising, Bioshock, Dead Space, Gears of War....TODAS esas y las que me dejo fueron IP's de esta generación que termina.


COD? si el mejor COD fue el primero y salió en PC xD

Pero si, faltan bastantes, como Heavy Rain (PS3), Ni No Kuni (PS3), Lost Odyssey (X360), Eternal Sonata (X360?), Blue Dragon (X360), Mass Effect etc.. hay muchas IP's que han empezado con PS3 y/o X360 de muchísima calidad y que no están en PC.

Pero bueno, va todo a gustos, en PC también hay IP's de calidad que en consola no salen (o algunas salen mucho mas tarde) ahí ya que cada uno decida, obviamente si fuera rico tendría todas las plataformas que existen, pero también necesitaría mucho tiempo.

PD: A los que ponéis configuraciones de PC's y montáis un HDD Seagate (que sois el 99,9%).... [+risas] sorry, pero yo hace ya muchos años que dejé de comprar Seagate... lo mismo que Kingston en M. RAM.
Darkcaptain escribió:
Scofield escribió:
Asuka-S escribió:
lo triste que en cada generacion sean los salvadores los mismos titulos independientemente de la calidad de cada uno de ellos

las nuevas IP's brillan por su ausencia


Uncharted, Beyond, The last of us, Resistance, Dead Rising, Bioshock, Dead Space, Gears of War....TODAS esas y las que me dejo fueron IP's de esta generación que termina.


COD? si el mejor COD fue el primero y salió en PC xD

Pero si, faltan bastantes, como Heavy Rain (PS3), Ni No Kuni (PS3), Lost Odyssey (X360), Eternal Sonata (X360?), Blue Dragon (X360), Mass Effect etc.. hay muchas IP's que han empezado con PS3 y/o X360 de muchísima calidad y que no están en PC.

Pero bueno, va todo a gustos, en PC también hay IP's de calidad que en consola no salen (o algunas salen mucho mas tarde) ahí ya que cada uno decida, obviamente si fuera rico tendría todas las plataformas que existen, pero también necesitaría mucho tiempo.

PD: A los que ponéis configuraciones de PC's y montáis un HDD Seagate (que sois el 99,9%).... [+risas] sorry, pero yo hace ya muchos años que dejé de comprar Seagate... lo mismo que Kingston en M. RAM.


Lo de COD lo quité porque se me fue la pinza jajaja.

Yo hablaba de IP's que nacieron en la pasada generación, no que fueran exclusivas de consolas. Si hablamos de exclusivas en consolas, ha esa pequeña lista que he escrito de memoria le tienes que quitar Bioshock, Dead Space, Dead Rising y Gears of War....
Darkcaptain escribió:
Scofield escribió:
Asuka-S escribió:
lo triste que en cada generacion sean los salvadores los mismos titulos independientemente de la calidad de cada uno de ellos

las nuevas IP's brillan por su ausencia


Uncharted, Beyond, The last of us, Resistance, Dead Rising, Bioshock, Dead Space, Gears of War....TODAS esas y las que me dejo fueron IP's de esta generación que termina.


COD? si el mejor COD fue el primero y salió en PC xD

Pero si, faltan bastantes, como Heavy Rain (PS3), Ni No Kuni (PS3), Lost Odyssey (X360), Eternal Sonata (X360?), Blue Dragon (X360), Mass Effect etc.. hay muchas IP's que han empezado con PS3 y/o X360 de muchísima calidad y que no están en PC.

Pero bueno, va todo a gustos, en PC también hay IP's de calidad que en consola no salen (o algunas salen mucho mas tarde) ahí ya que cada uno decida, obviamente si fuera rico tendría todas las plataformas que existen, pero también necesitaría mucho tiempo.

PD: A los que ponéis configuraciones de PC's y montáis un HDD Seagate (que sois el 99,9%).... [+risas] sorry, pero yo hace ya muchos años que dejé de comprar Seagate... lo mismo que Kingston en M. RAM.


Si es por mí... el seagate que pongo yo lo ponen en las reviews por las nubes.
Ejemplo: http://uk.hardware.info/reviews/2997/12 ... conclusion

Hay gamas y gamas... te digo yo que este seagate es muy muy bueno.
Geniales estas steam machine, pero me esperaba algo más razonable... esto va en la misma onda que alienware...
Yo que sepa El Corte ingles o Mediamarkt tienen una sección de PC ya fabricados y la gente los compra, esto es lo mismo, solo que los componentes están más destinados a jugar que otra cosa.

Y quién no le guste que se monte su propio PC, pero vamos, decir que 350 euros (500$) es muy caro...

Algunos no han entendido ni la mitad de lo que proponen desde Valve con SteamOS, pero en fin, el propio Steam despertó las mismas reacciones hace años y ahora es una éxito brutal.
Uncharted, Beyond, The last of us, Resistance, Dead Rising, Bioshock, Dead Space, Batman Arkham Gears of War....TODAS esas y las que me dejo fueron IP's de esta generación que termina.


Mira que habia ejemplos,pero son algunos (solo algunos ojo) que son mal ejemplo,ya que los estan prostituyendo con secuelas
Asuka-S escribió:
Uncharted, Beyond, The last of us, Resistance, Dead Rising, Bioshock, Dead Space, Batman Arkham Gears of War....TODAS esas y las que me dejo fueron IP's de esta generación que termina.


Mira que habia ejemplos,pero son algunos (solo algunos ojo) que son mal ejemplo,ya que los estan prostituyendo con secuelas


Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo relacionado a shooters. Pero son IP's de esta generación.
Menuda estafa... ¬¬, sale mejor armar tu PC mucho mas barato ¬¬
CloverS escribió:Y quién no le guste que se monte su propio PC, pero vamos, decir que 350 euros (500$) es muy caro...

Si te piensas que cuando lleguen aquí no harán la famosa conversión $=€ es que no vives en Europa.
Incluso por ese precio está bien comparado con lo que se vende preconstruido.

Es muy fácil. Quieres un PC...

A) Te lo montas tú por piezas (Opción más barata siempre logicamente)

B) Te compras uno ya hecho, pagas algo más de precio por cosas como la comodidad de no elegir nada, que la caja sea bonita y pequeña, etc.

Pero vamos, que quien critique los precios y diga que se la van a pegar no tiene ni idea de nada, Alienware lleva años y años vendiendo este tipo de maquinas con éxito.
El diseño es cojonudo
No gracias, que se vallan a timar a otra parte [poraki] [poraki] [poraki]
Pues lo que se esperaba ni más ni menos. Un timazo en toda regla. Hardware que no se corresponde con esos desorbitados precios.

AntoniousBlock escribió:En 6 meses tendremos Steam Machines el doble de potentes y a mitad de precio.

Bienvenidos al principio del fin de las consolas. :o

.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Elm1ster escribió:
CloverS escribió:Y quién no le guste que se monte su propio PC, pero vamos, decir que 350 euros (500$) es muy caro...
Si te piensas que cuando lleguen aquí no harán la famosa conversión $=€ es que no vives en Europa.

Exactamente.
yo me esperare a que salgan las estin machins [fumando]
Ya lo dije en su día.

Para qué nos quieren complicar tanto la vida?.

Vamos, que ya no saben qué inventar para vender. Y ahora nos quieren insertar una pseudo consola/PC a un precio más caro que un PC teniendo los mismos componentes.

Pero es que nos toman por tontos?. Se ha perdido totalmente el respeto al consumidor.

Yo me haré mi PC bueno, bonito y barato para jugar a los multiplataformas, eso sí, de Steam, mi mandito de 360 o Xbox One en un futuro y las consolitas de MS y Sony cuando bajen de precio para jugar a sus exclusividades.

Pero Steam no me va a vender otra cosa que no sea software y a bajo precio cómo ha hecho hasta ahora. Y además como hasta ahora, mediante Windows. A mí no me complican la vida estos flipados.
Con esos precios van a vender una mierda. Antes que pagar eso el que sea medianamente listo se montara un PC.
Aparte de los precios desorbitados, algo que no comentais es la gran disparidad de modelos de la "steam machine", que para mi esto perjudica al usuario medio, mas que beneficiarlo.

Tanta variedad para elegir puede confundir y agobiar al potencial comprador.
Ahora que salgan los amante de linux a decir pero guauuu viene con linux y Gabe metiendo la leña de ¡abandonen windows linux es la voz en videjuegos!, te costara mas al final.
xsecktorx escribió:La compañia que otorga el sello de Steam Machine es VALVE y ese es el problema ya que esta dando esa "denominacion" a supuestas steam machines que no son mas que ordenadores infladisimos de precio.


Solo certifica que su sistema y mando funcionen sin problemas, los fabricantes pueden poner el precio que les de la gana. Es igual que cualquier PC timazo del media markt que lleva los sellos de Intel o AMD, eso no les hace responsables de lo que se ha hecho con sus productos.


xsecktorx escribió:PD: No faltes al respeto a los usuarios por tener una opinion diferente y no pienses que eres mas listo que nadie. Sigue mi consejo y te libraras de hacer el ridiculo en el futuro


Quien se de por aludido es problema exclusivamente suyo, yo no me he referido a nadie. Así que no me hables de hacer el ridículo por favor, que es como poco irónico.
Me estoy imaginando las decepciones que deben estar habiendo con las peliculas de ficcion que se montaron algunos. Algunas ni se molestan siquiera en hacerle una caja tipo consola. Puro y duro pc ensamblado de marca al precio de siempre.
Darkcaptain escribió:En resumen, que esperaba solamente 2 o 3 tipos de configuración, algo tipo "Basic", "Medium" y "Premium" (para que se entienda, los nombres me los invento) de distintos fabricantes pero con el mismo Hardware y que los juegos los optimizaran para estos 3 modelos.

Esto es lo que tendrían que haber hecho para atraer a los consoleros, simplificar las cosas del PC, y dejar máquinas genéricas sin mil tipos de configuraciones.

Encima estoy leyendo a los PCeros decís que su precio son un timo, pues que alguien me cuente quién va a comprar un cacharro de estos....vaya fracaso antes de salir.
A ver, me niego a creer que esos precios sean reales, ya que me parecen un despropósito.

Y no vale la excusa de que son soluciones para gente la cual no tenga conocimientos acerca de hardware y mucho menos sobre como montarse un PC, para ese caso están algunas tiendas que todos conocemos, las cuales lo montan y testean el PC hecho a medida para el que no pueda o quiera complicarse.

Pero vender ese hardware a esos precios me parece un atentado.
Aqui con el tema de la paridad Dolar = Euro......se nos va de las manos.

Vaya precios tronco....se creen q la crisis no va con nadie.
AntoniousBlock escribió:En 6 meses tendremos Steam Machines el doble de potentes y a mitad de precio.

Bienvenidos al principio del fin de las consolas. :o


Dentro de unos meses Ferrari sacará modelos el doble de potentes y a la mitad del precio actual; será el fin de los utilitarios tal como los conocemos.

[sati]

p.d. soñar es gratis.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo guay era la de mierda que te caia por decir que esta "consola" es un sinsentido, y ahora que salen los precios los fanboys son los que lloran.
EduAAA escribió:Lo guay era la de mierda que te caia por decir que esta "consola" es un sinsentido, y ahora que salen los precios los fanboys son los que lloran.


Tranquilo, que la misma reacción paso con Steam hace una decada y ahora es la cosa más genial del mundo.

La gente no entiende que nadie te obliga a comprar ningún modelo si no quieres, si piensas que puedes montartelo más barato en la tienda de barrio pues lo haces y le metes una partición SteamOS/Windows.

Con la One si no quieres Kinect te lo comes, si piensas que es poco potente te lo comes... aquí puedes diseñar la "consola" que quieras o elegir un modelo ya hecho.

Pero es que realmente nunca fue una consola, es un PC de salón con mando. Y los PCs tienen miles de configuraciones y son más caros que una consola, a cambio tienen mejores gráficos, mejores precios y propuestas más arriesgadas (indies) o géneroes que ni existen en consolas.

Lo importante aquí es el impulso a Linux como alternativa a Windows, pero eso no se va a hacer en un día.

Vamos, que quiera cambiar de consola a PC no tiene excusa.
Exacto, aquí lo interesante es que intentan potenciar Linux como sistema operativo para jugar. Las Steam Machines son PCs, no consolas.

Saludos.
CloverS escribió:
...

Vamos, que quiera cambiar de consola a PC no tiene excusa.


o tener las dos cosas... pc+consolas pueden vivir en armonía.
u1053091 escribió:
CloverS escribió:
...

Vamos, que quiera cambiar de consola a PC no tiene excusa.


o tener las dos cosas... pc+consolas pueden vivir en armonía.


Teniendo el dinero suficiente pueden convivir todas las consolas del mercado que quieras con varios PCs xD
CloverS escribió:
u1053091 escribió:
CloverS escribió:
...

Vamos, que quiera cambiar de consola a PC no tiene excusa.


o tener las dos cosas... pc+consolas pueden vivir en armonía.


Teniendo el dinero suficiente pueden convivir todas las consolas del mercado que quieras con varios PCs xD


Y una tele 8K xDD
kak4rot escribió:A ver, me niego a creer que esos precios sean reales, ya que me parecen un despropósito.

Y no vale la excusa de que son soluciones para gente la cual no tenga conocimientos acerca de hardware y mucho menos sobre como montarse un PC, para ese caso están algunas tiendas que todos conocemos, las cuales lo montan y testean el PC hecho a medida para el que no pueda o quiera complicarse.

Pero vender ese hardware a esos precios me parece un atentado.


Muy deacuerdo con tu comentario. De hecho yo no se porque se complica tanto la gente si por internet hay miles de tutoriales de como montar el propio muy facil y en solo 15 min sin tanto lio. Aqui un ejemplo :

http://m.youtube.com/watch?v=KL6OgCCBuqg

No hay que ser un manitas, ni haber montado ninguna previo con experiencia para hacerlo. Lo que pasa es que el comun usuario no le gusta pasar trabajo por minimo que fuera, lo quieren todo en bandeja de plata y listo a usar asi paguen tres veces por lo mismo.
Snape escribió:Esto va a matar a las consolas, y sino al tiempo.
Precios desorbitados aun, en cuanto salgan un par de modelos "comerciales" que dejen en pañales a ps4 y xboxone por precios similares (que no tardaran mucho) lo unico que tendran las consolas para competir seran los exclusivos, y como tal steam en catalago le da ostias a las dos juntas.

PC's y sistemas abiertos similares llevan habiendo decadas, y los sistemas cerrados de juego no solo no mueren sino que copan la mayor parte del mercado.
Y claro que no tardaran mucho, las empresas estan pensando en vender tecnologia alien ensamblada en cajas cucas de marca a precio de torre carrefour para navegar y office, incluso puedes esperar de pie de lo rapido que te lo van a traer. Estas cosas increibles son las que han llevado a la gente a la decepcion que estan suponiendo estos anuncios, creerse que van a pasar cosas absurdas y sin sentido comercial.
Faxtron escribió:
kak4rot escribió:A ver, me niego a creer que esos precios sean reales, ya que me parecen un despropósito.

Y no vale la excusa de que son soluciones para gente la cual no tenga conocimientos acerca de hardware y mucho menos sobre como montarse un PC, para ese caso están algunas tiendas que todos conocemos, las cuales lo montan y testean el PC hecho a medida para el que no pueda o quiera complicarse.

Pero vender ese hardware a esos precios me parece un atentado.


Muy deacuerdo con tu comentario. De hecho yo no se porque se complica tanto la gente si por internet hay miles de tutoriales de como montar el propio muy facil y en solo 15 min sin tanto lio. Aqui un ejemplo :

http://m.youtube.com/watch?v=KL6OgCCBuqg

No hay que ser un manitas, ni haber montado ninguna previo con experiencia para hacerlo. Lo que pasa es que el comun usuario no le gusta pasar trabajo por minimo que fuera, lo quieren todo en bandeja de plata y listo a usar asi paguen tres veces por lo mismo.


Por no hablar de que en cualquier tienda de barrio te lo montan por 15 euretes
Ferdi escribió:
CloverS escribió:
u1053091 escribió:
Clovers:

...

Vamos, que quiera cambiar de consola a PC no tiene excusa.


o tener las dos cosas... pc+consolas pueden vivir en armonía.


Teniendo el dinero suficiente pueden convivir todas las consolas del mercado que quieras con varios PCs xD


Y una tele 8K xDD


No te confundas!!! 8K?? No está ni en elmercado!!! dirás 4k!!!
Pues si se tiene pasta... y porqué no? La mayoría que tienen consolas, tienen un pc en casa...

Es que hay comentarios de "pc gamers" que son anti "consoleros"... y comentarios "consoleros" que son anti "pc gamers"... y estos tipos de "piques" me hace mucha... parecéis el partido de un gobierno y el partido opositor... (casi) nunca se apoyarán ni estaréis de acuerdo...

lo que he dicho pc+consola pueden vivir en armonía!
u1053091 escribió:o tener las dos cosas... pc+consolas pueden vivir en armonía.


Esta es la mejor combinacion, una lastima que haya juegos exclusivos...
Yo creo que Steam esta destinando estos productos a gente que no tienen ni puta idea de hardware ni de montarse un pc o jugar con PC y solo quieren enchufar y jugar y se aprovechan de eso para llenarse los bolsillos y la razon por la que pienso esto es por los siguientes motivos:

- Steam Machine: 1400€. Mini PC a piezas igual que la Steam Machine: 800€

- Le ponen linux porque la mayoria de gente no tiene ni puta idea de linux y es algo que no se van a poder cargar ni aun queriendo. Windows es mas facil de estropear y todo el mundo lo conoce y sabe como modificarlo. Asi tambien se ahorran posibles cracks, warez, y demás, resultado, mas compra de juegos originales, es decir, mas dinero para ellos.

- Si se te rompe algo tienes que acudir a ellos, y seguramente, te toque pagar la reparacion, que se la pagaras a ellos, es decir, mas dinero para ellos.

Sinceramente, pudiendo montar un PC que ademas de hacer lo mismo que la Steam Machine y muchas cosas mas y tenerlo por menos precio, a dia de hoy y con lo que ofrece steam machine y sus precios, lo veo una soberana gilipollez.

Si tuvieran unos precios mas moderados aun lo entendería, por que hay gente que solo le interesa jugar y pasa de rollos, solo enchufar y jugar, pero esa gente seguramente les interesa eso porque disponen de poco tiempo para jugar, y dudo mucho que una persona con tiempo limitado para jugar se vaya a gastar 1400€ o mas en una "consola". Pudiendo comprarse una Xone o PS4 que tambien es enchufar y jugar y que tendrá los mismos juegos de "moda" igual que la steam machine, por 1000 euros menos.

Pienso que se estan pasando 3 pueblos pero bueno, veremos a ver como va la cosa.
lo que no entiendo es lo de la gtx titan, es la grafica MONOGPU mas potente? si, pero la 690 de la misma empresa, es dual gpu y es mas potente y mucho mas barata...
por otro lado, para abaratar un poco podrían optar por AMD, su precios son justos y no se suben a la parra como nvidia o intel.
espero que no venga ahora la brigada nvidia o intel a comerme [fumando] [fumando] [fumando]
yo veo absurdo montar la titan, que la gente se piensa que es lo mas potente y no, que seala mono gpu mas potente es una cosa, y que a mitad tengas dual-gpu (7990 y 690) que se la follan es otra.
corregidme si me equivoco que el tema pc lo tengo un poco de lado jaja
cbd escribió:lo que no entiendo es lo de la gtx titan, es la grafica MONOGPU mas potente? si, pero la 690 de la misma empresa, es dual gpu y es mas potente y mucho mas barata...
por otro lado, para abaratar un poco podrían optar por AMD, su precios son justos y no se suben a la parra como nvidia o intel.
espero que no venga ahora la brigada nvidia o intel a comerme [fumando] [fumando] [fumando]
yo veo absurdo montar la titan, que la gente se piensa que es lo mas potente y no, que seala mono gpu mas potente es una cosa, y que a mitad tengas dual-gpu (7990 y 690) que se la follan es otra.
corregidme si me equivoco que el tema pc lo tengo un poco de lado jaja


jeje la monogpu mas rapida es la GTX 780ti.

La gracia de las Titan es que es una gpu hibrida, gama baja tesla y gama alta geforce.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6