› Foros › Noticias › Tecnología
Ferdi escribió:A ver, que para tener una Steam Machine no hace falta comprar esos PCs; si yo al mío le instalo el SteamOS ya tengo una. Y me ha salido por la mitad y con los componentes que me ha dado la gana. Estáis viendo esto como consolas, y no lo son, son simplemente ordenadores con un sistema operativo especial que puede instalarse en cualquier otro PC.
Y sobre el tema del formato físico, yo también era reacio hasta que me compré la edición deluxe del Alan Wake y venía con un código de Steam. Si cae Steam, de nada me va a servir tener el disco. Y lo mismo pasa con el Battlefield 4 o el Mass Effect 3 con Origin.
seoarche escribió:tampoco os dais cuenta de que la ps4 y xbox one nos las vamos a comer tal cual hasta el... 2020?
estas machines podrán ir renovandose cada poco tiempo, y bajar muchísimo de precio
La única opción que veo yo para que estas máquinas sean interesantes es que las gamas pepino cuesten lo mismo que cuesta una XBOX ONE y aun así luego habrá que ver con qué juegos cuenta porque sin un Metal Gear, sin un Forza, sin un Gran Turismo, sin un Resident Evil, sin un Final Fantasy, sin un Halo, sin un Tekken.... ya me dirás tú. Si lo que vamos a tener, en el mejor de los casos, es un catálogo similar al de un PC para eso me compro un PC, más barato (haciéndomelo yo) y luego decido si quiero meterle el SO de Valve o me decanto mejor por Windows que, de momento, es el SO para el que salen el 99,9999% de los juegos de PC.
Asuka-S escribió:Yo no entiendo algo,respecto a la anterior noticia me sigue interesando como cacharro de salón ,pero todos los que decís que os sale mas barato haciéndolo vosotros,ganáis algo en cada noticia parecida decir la misma frase? yo no creo que todos los que se lanzan a hacer pc de marca pierdan dinero,es mas,el 95% para ser generoso compra pc's de media markt para que me entendáis,lo de las piezas son para los que se aventuran a aprender,y eso es lo bueno,y así no solo con la informática,si no con los alimentos,vais a verlo claro la analogía:
Yo puedo comprar carne picada o demás productos cárnicos en el carrefour ,pero saldrá de mejor calidad si voy a la carnicería de barrio y puedo ver que voy a comprar
lo veis? lo que pasa que hay gente que esta opinión la dicen porque entienden,y otros porque creen que así son mejores o su opinión es la única,a lo largo del hilo lo he comprobado con algún usuario
NewDump escribió:La única opción que veo yo para que estas máquinas sean interesantes es que las gamas pepino cuesten lo mismo que cuesta una XBOX ONE y aun así luego habrá que ver con qué juegos cuenta porque sin un Metal Gear, sin un Forza, sin un Gran Turismo, sin un Resident Evil, sin un Final Fantasy, sin un Halo, sin un Tekken.... ya me dirás tú. Si lo que vamos a tener, en el mejor de los casos, es un catálogo similar al de un PC para eso me compro un PC, más barato (haciéndomelo yo) y luego decido si quiero meterle el SO de Valve o me decanto mejor por Windows que, de momento, es el SO para el que salen el 99,9999% de los juegos de PC.
Mejor dicho imposible
Asuka-S escribió:NewDump escribió:La única opción que veo yo para que estas máquinas sean interesantes es que las gamas pepino cuesten lo mismo que cuesta una XBOX ONE y aun así luego habrá que ver con qué juegos cuenta porque sin un Metal Gear, sin un Forza, sin un Gran Turismo, sin un Resident Evil, sin un Final Fantasy, sin un Halo, sin un Tekken.... ya me dirás tú. Si lo que vamos a tener, en el mejor de los casos, es un catálogo similar al de un PC para eso me compro un PC, más barato (haciéndomelo yo) y luego decido si quiero meterle el SO de Valve o me decanto mejor por Windows que, de momento, es el SO para el que salen el 99,9999% de los juegos de PC.
Mejor dicho imposible
lo triste que en cada generacion sean los salvadores los mismos titulos independientemente de la calidad de cada uno de ellos
las nuevas IP's brillan por su ausencia
Freestate escribió:Perdon, me quieres decir que en esos 3 juegos que dices te has comprado la edicion fisica de pc y lo que viene dentro es un simple codigo? Ningun DVD?
Scofield escribió:Asuka-S escribió:
lo triste que en cada generacion sean los salvadores los mismos titulos independientemente de la calidad de cada uno de ellos
Uncharted, Beyond, The last of us, Resistance, Dead Rising, Bioshock, Dead Space, Gears of War....TODAS esas y las que me dejo fueron IP's de esta generación que termina.
Darkcaptain escribió:Scofield escribió:Asuka-S escribió:
Uncharted, Beyond, The last of us, Resistance, Dead Rising, Bioshock, Dead Space, Gears of War....TODAS esas y las que me dejo fueron IP's de esta generación que termina.
COD? si el mejor COD fue el primero y salió en PC xD
Pero si, faltan bastantes, como Heavy Rain (PS3), Ni No Kuni (PS3), Lost Odyssey (X360), Eternal Sonata (X360?), Blue Dragon (X360), Mass Effect etc.. hay muchas IP's que han empezado con PS3 y/o X360 de muchísima calidad y que no están en PC.
Pero bueno, va todo a gustos, en PC también hay IP's de calidad que en consola no salen (o algunas salen mucho mas tarde) ahí ya que cada uno decida, obviamente si fuera rico tendría todas las plataformas que existen, pero también necesitaría mucho tiempo.
PD: A los que ponéis configuraciones de PC's y montáis un HDD Seagate (que sois el 99,9%)....sorry, pero yo hace ya muchos años que dejé de comprar Seagate... lo mismo que Kingston en M. RAM.
Darkcaptain escribió:Scofield escribió:Asuka-S escribió:
COD? si el mejor COD fue el primero y salió en PC xD
Pero si, faltan bastantes, como Heavy Rain (PS3), Ni No Kuni (PS3), Lost Odyssey (X360), Eternal Sonata (X360?), Blue Dragon (X360), Mass Effect etc.. hay muchas IP's que han empezado con PS3 y/o X360 de muchísima calidad y que no están en PC.
Pero bueno, va todo a gustos, en PC también hay IP's de calidad que en consola no salen (o algunas salen mucho mas tarde) ahí ya que cada uno decida, obviamente si fuera rico tendría todas las plataformas que existen, pero también necesitaría mucho tiempo.
PD: A los que ponéis configuraciones de PC's y montáis un HDD Seagate (que sois el 99,9%)....sorry, pero yo hace ya muchos años que dejé de comprar Seagate... lo mismo que Kingston en M. RAM.
Uncharted, Beyond, The last of us, Resistance, Dead Rising, Bioshock, Dead Space, Batman Arkham Gears of War....TODAS esas y las que me dejo fueron IP's de esta generación que termina.
Asuka-S escribió:Uncharted, Beyond, The last of us, Resistance, Dead Rising, Bioshock, Dead Space, Batman Arkham Gears of War....TODAS esas y las que me dejo fueron IP's de esta generación que termina.
Mira que habia ejemplos,pero son algunos (solo algunos ojo) que son mal ejemplo,ya que los estan prostituyendo con secuelas
CloverS escribió:Y quién no le guste que se monte su propio PC, pero vamos, decir que 350 euros (500$) es muy caro...
AntoniousBlock escribió:En 6 meses tendremos Steam Machines el doble de potentes y a mitad de precio.
Bienvenidos al principio del fin de las consolas.
Elm1ster escribió:Si te piensas que cuando lleguen aquí no harán la famosa conversión $=€ es que no vives en Europa.CloverS escribió:Y quién no le guste que se monte su propio PC, pero vamos, decir que 350 euros (500$) es muy caro...
xsecktorx escribió:La compañia que otorga el sello de Steam Machine es VALVE y ese es el problema ya que esta dando esa "denominacion" a supuestas steam machines que no son mas que ordenadores infladisimos de precio.
xsecktorx escribió:PD: No faltes al respeto a los usuarios por tener una opinion diferente y no pienses que eres mas listo que nadie. Sigue mi consejo y te libraras de hacer el ridiculo en el futuro
Darkcaptain escribió:En resumen, que esperaba solamente 2 o 3 tipos de configuración, algo tipo "Basic", "Medium" y "Premium" (para que se entienda, los nombres me los invento) de distintos fabricantes pero con el mismo Hardware y que los juegos los optimizaran para estos 3 modelos.
AntoniousBlock escribió:En 6 meses tendremos Steam Machines el doble de potentes y a mitad de precio.
Bienvenidos al principio del fin de las consolas.
EduAAA escribió:Lo guay era la de mierda que te caia por decir que esta "consola" es un sinsentido, y ahora que salen los precios los fanboys son los que lloran.
CloverS escribió:
...
Vamos, que quiera cambiar de consola a PC no tiene excusa.
u1053091 escribió:CloverS escribió:
...
o tener las dos cosas... pc+consolas pueden vivir en armonía.
CloverS escribió:u1053091 escribió:CloverS escribió:
...
Teniendo el dinero suficiente pueden convivir todas las consolas del mercado que quieras con varios PCs xD
kak4rot escribió:A ver, me niego a creer que esos precios sean reales, ya que me parecen un despropósito.
Y no vale la excusa de que son soluciones para gente la cual no tenga conocimientos acerca de hardware y mucho menos sobre como montarse un PC, para ese caso están algunas tiendas que todos conocemos, las cuales lo montan y testean el PC hecho a medida para el que no pueda o quiera complicarse.
Pero vender ese hardware a esos precios me parece un atentado.
Snape escribió:Esto va a matar a las consolas, y sino al tiempo.
Precios desorbitados aun, en cuanto salgan un par de modelos "comerciales" que dejen en pañales a ps4 y xboxone por precios similares (que no tardaran mucho) lo unico que tendran las consolas para competir seran los exclusivos, y como tal steam en catalago le da ostias a las dos juntas.
Faxtron escribió:kak4rot escribió:A ver, me niego a creer que esos precios sean reales, ya que me parecen un despropósito.
Y no vale la excusa de que son soluciones para gente la cual no tenga conocimientos acerca de hardware y mucho menos sobre como montarse un PC, para ese caso están algunas tiendas que todos conocemos, las cuales lo montan y testean el PC hecho a medida para el que no pueda o quiera complicarse.
Pero vender ese hardware a esos precios me parece un atentado.
Muy deacuerdo con tu comentario. De hecho yo no se porque se complica tanto la gente si por internet hay miles de tutoriales de como montar el propio muy facil y en solo 15 min sin tanto lio. Aqui un ejemplo :
http://m.youtube.com/watch?v=KL6OgCCBuqg
No hay que ser un manitas, ni haber montado ninguna previo con experiencia para hacerlo. Lo que pasa es que el comun usuario no le gusta pasar trabajo por minimo que fuera, lo quieren todo en bandeja de plata y listo a usar asi paguen tres veces por lo mismo.
Ferdi escribió:CloverS escribió:u1053091 escribió:
Clovers:
...
Teniendo el dinero suficiente pueden convivir todas las consolas del mercado que quieras con varios PCs xD
Y una tele 8K xDD
u1053091 escribió:o tener las dos cosas... pc+consolas pueden vivir en armonía.
cbd escribió:lo que no entiendo es lo de la gtx titan, es la grafica MONOGPU mas potente? si, pero la 690 de la misma empresa, es dual gpu y es mas potente y mucho mas barata...
por otro lado, para abaratar un poco podrían optar por AMD, su precios son justos y no se suben a la parra como nvidia o intel.
espero que no venga ahora la brigada nvidia o intel a comerme![]()
![]()
![]()
yo veo absurdo montar la titan, que la gente se piensa que es lo mas potente y no, que seala mono gpu mas potente es una cosa, y que a mitad tengas dual-gpu (7990 y 690) que se la follan es otra.
corregidme si me equivoco que el tema pc lo tengo un poco de lado jaja