Valve revela las especificaciones y precios de la primera generación de Steam Machines

1, 2, 3, 4, 5, 6
blackmasquerade escribió:Demasiado caro para los consoleros de enchufar y listo, demasiado caro para quienes saben montarse su PC ellos mismos.

No sé a quien va dirigido esto. Creo que a Valve se le ha ido la pinza.


Creo que Valve pinta poco en esto, o al menos sólo pinta en que ha querido pintar poco en esto. Ha dado libertad para que cada fabricante haga lo que le da la gana, podían optar por ofrecer lo que quisieran, y parece que por ahora han elegido la opción que pinta más a aprovecharse del momento que otra cosa. Nada impide que mañana amplíen el rango de modelos y surjan alternativas más razonables.
Pufff...que disparidad de precios y componentes mas rara...yo pensaba que dentro de las variedades de las steanmachines habria 2 o 3 modelos gamer bien definidos...y no un pupurri de componentes sin ton ni son que no cumplen con los minimos de la mayoria de los juegos algunas de ellas.

La verdad, que para esto sale mucho mejor de precio y calidad montarse unos mismo un buen equipo, o comprar uno ya montado para gamers
Demasiado caro. Pero conociendo el mercado de los pc igual de aquí a un año o antes valen cuatro perras.
El problema que si le veo es que a la velocidad que va dicho mercado no se que vida pueden tener estos aparatos antes de quedarse obsoletos.
Faltaría saber el precio de la Steam Machine de Valve, que es a la única que le tengo esperanzas. Si no hacen la misma estrategia que Google con Nexus, poco futuro le veo, sino, si podría ser un buen competidor para las consolas.

Este año si puedo, me paso al pc game, si el presupuesto lo permite. Solo tengo que esperar a ver como sale el tema de las steam machine, porque de momento, aunque no recuerde como montar un pc, prefiero montarlo por mi cuenta.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
TeTBCN escribió:A ver... Todos los que dicen bu bu bu bu...
Una configuración mejor que la que sale a 1.500€?

Es que me quiero pasar viendo la chapuza de Microsoft con la xbox one y la nueva versión pre-alpha de Xbox y xbox live, que ni puedes enviar un mensaje de voz.
Y de Sony ni agua, que van como con Ps3, sacando cosas para dejarla más barata aunque cueste el dejar un mando capado por quitarle la cámara de serié.

Un saludo.


http://www.anaitgames.com/articulos/gui ... vidad-2013

Por 1.250 puedes montar uno mejor.
Valve no es tonta y eso lo sabemos todos... han sacado el mando, y el OS... Y ahora me pregunto yo:
y si todo esto es para dar un golpe de efecto?
Me explico; yo os pongo el OS y el mando, y vosotros los fabricantes la steam machine... para luego, cuando todo sea ridicilo por especificaciones y precio, llego yo y BUM! saco mi propia steam machine, configurable o no, ampliable, mas estetica acorde con steam y zasca! 500€ menos (por decir algo) y me hago la competencia a mi mismo y a las consolas, sacando un producto mas que interesante y que rompa el mercado...

Hummmm.... [fumando]
AbueloNemesis escribió:Flaco favor hacen pregonando los precios de los terceros, se está viendo con los comentarios de la noticia que la inteligencia no es algo que abunde en las masas.


La compañia que otorga el sello de Steam Machine es VALVE y ese es el problema ya que esta dando esa "denominacion" a supuestas steam machines que no son mas que ordenadores infladisimos de precio.

PD: No faltes al respeto a los usuarios por tener una opinion diferente y no pienses que eres mas listo que nadie. Sigue mi consejo y te libraras de hacer el ridiculo en el futuro.
Si me pillaba algo para acompañar a Wii U, pensaba que sería una Stema Machine, pero por esos precios ya puedo ir pasando (aunque me dure 1 década el cacharro).
La estrategia es cojonuda.

Valve ha dado la oportunidad a todas las empresas que lo deseen, sean fabricantes o no, de crear su propia "consola" bajo el paraguas de una misma marca reconocida"Steam Machines" y de esta manera participar en el reparto de beneficios de la tarta de los videojuegos.

1) La marca Steam es una aval de cara al público en general. Las empresas no tienen que destinar recursos para dar a conocer su marca.

2)Valve introducirá su propio sistema operativo en todas las casas que compren la "Steam Machine" .

3) Steam Machine de todos los colores, gustos y precios para los diferentes gustos y bolsillos (es algo así como el mercado de móviles) Con el tiempo serán más asequibles., debido a la gran competencia que existe.

4) Venden un dispositivo " revolucionario": el mando. Este es, si funciona como prometen, otro elemento diferenciador, que además aporta más beneficios y publicidad a la propia Valve.

Hoy en día la arquitectura de una consola de última generación se asemeja mucho a la de un pc.

Yo lo veo de la siguiente forma:

Valve, a través de terceros, se va a convertir en breve, en la 4ª gran compañía fabricante de consolas. Es decir ya tenemos a Sony, Microsoft, Nintendo y Valve.

Una pregunta: y Apple en consolas? Cuidadín.

Todo esto, por supuesto será muy beneficioso para el público en general.
tualotuyo escribió:Faltaría saber el precio de la Steam Machine de Valve, que es a la única que le tengo esperanzas. Si no hacen la misma estrategia que Google con Nexus, poco futuro le veo, sino, si podría ser un buen competidor para las consolas.


¿Se supone que va a haber una de Valve? Diría que nunca se ha afirmado tal cosa.


Kamikazemonke escribió:Valve no es tonta y eso lo sabemos todos... han sacado el mando, y el OS... Y ahora me pregunto yo:
y si todo esto es para dar un golpe de efecto?
Me explico; yo os pongo el OS y el mando, y vosotros los fabricantes la steam machine... para luego, cuando todo sea ridicilo por especificaciones y precio, llego yo y BUM! saco mi propia steam machine, configurable o no, ampliable, mas estetica acorde con steam y zasca! 500€ menos (por decir algo) y me hago la competencia a mi mismo y a las consolas, sacando un producto mas que interesante y que rompa el mercado...

Hummmm.... [fumando]


Imagino que la situación ideal para Valve es pasar bastante de las Steam Machines y que el mercado se acabe regulando obteniendo finalmente una situación similar a la de Android. Ellos viven de Steam, este hardware es una forma de difundir el servicio pero no es el negocio en sí.
Baja hostia se van a meter...

Vaya precios tu barato barato lo que hay.

Imagino que la situación ideal para Valve es pasar bastante de las Steam Machines y que el mercado se acabe regulando obteniendo finalmente una situación similar a la de Android. Ellos viven de Steam, este hardware es una forma de difundir el servicio pero no es el negocio en sí.


Exacto, por ahí pienso que van los tiros ( mi comentario de más arriba)
fenix1978 escribió:

Imagino que la situación ideal para Valve es pasar bastante de las Steam Machines y que el mercado se acabe regulando obteniendo finalmente una situación similar a la de Android. Ellos viven de Steam, este hardware es una forma de difundir el servicio pero no es el negocio en sí.


Exacto, por ahí pienso que van los tiros ( mi comentario de más arriba)


Si, era mi idea, funcionamiento como Google en cuanto a Android, pero recordemos el Nexus... Un terminal tremendo en cuanto calidad/precio, con stock controlado, que vuela...
Porque no una steam machine fabricada por XXXXX, marca conocida, bajo el amparo total, y con unico nombre de Valve a un precio muy competitivo? Petaria el mercado (creo que mas que las que estamos viendo)

Pero no nos olvidemos que esto es como todo.... Con el tiempo, prestaciones y precio se asientan... igual que en consolas, moviles y demas...
Muy buen Hardware , pero como me esperaba precios desorvitados [carcajad] . Me quedo con PS3 , XBOX 360 y PC gracias !
la de 500 euros cuanto se va a demorar en quedar obsoleta???

si con PS4 x 400 sabes que por lo menos va a durar 5 años.

no se a quien va dirigido esto, llegar y querer comprar una para alguien que no sabe mucho y solo quiera jugar y le vana a ofrecer entre 500 y 6000 euros ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] eso va a traer mas dudas que nada
Me gusta la idea del nuevo mando de steam, me gusta la idea de un SO dedicado a los juegos pero esto de las steam machines...

Al igual que no pago un extra por tener media manzana en mis aparatos, no voy a pagar de mas por tener una pegatina de Steam en mi pc.

Esto de las steam machines son ganas de marear al público. Son pc's de toda la vida sin nada especial, el SO de steam funcionara en cualquier pc, tenga o no pegatina de Steam.
sonyfallon escribió:Muy buen Hardware , pero como me esperaba precios desorvitados [carcajad] . Me quedo con PS3 , XBOX 360 y PC gracias !


De momento,...dale 1 año,...
Vaya timo, aquí no ha pasado nada, circulen...
fenix1978 escribió:La estrategia es cojonuda.

Valve ha dado la oportunidad a todas las empresas que lo deseen, sean fabricantes o no, de crear su propia "consola" bajo el paraguas de una misma marca reconocida"Steam Machines" y de esta manera participar en el reparto de beneficios de la tarta de los videojuegos.

1) La marca Steam es una aval de cara al público en general. Las empresas no tienen que destinar recursos para dar a conocer su marca.

2)Valve introducirá su propio sistema operativo en todas las casas que compren la "Steam Machine" .

3) Steam Machine de todos los colores, gustos y precios para los diferentes gustos y bolsillos (es algo así como el mercado de móviles) Con el tiempo serán más asequibles., debido a la gran competencia que existe.

4) Venden un dispositivo " revolucionario": el mando. Este es, si funciona como prometen, otro elemento diferenciador, que además aporta más beneficios y publicidad a la propia Valve.

Hoy en día la arquitectura de una consola de última generación se asemeja mucho a la de un pc.

Yo lo veo de la siguiente forma:

Valve, a través de terceros, se va a convertir en breve, en la 4ª gran compañía fabricante de consolas. Es decir ya tenemos a Sony, Microsoft, Nintendo y Valve.

Una pregunta: y Apple en consolas? Cuidadín.

Todo esto, por supuesto será muy beneficioso para el público en general.


Se están dando cuenta que el mundo consolero es donde más beneficio se saca. Ellos tienen una plataforma que funciona como el Steam, donde todo es en soporte digital, y la piratería no existe, o sea, que todos los beneficios van para ellos. Este es el siguiente paso, y es a priori lo que todo usuario de Pc desearía en una consola, un sistema sólido con lo último en hardware, actualizable en el futuro y desarrollado para exprimir al máximo el potencial de la máquina. Eso es lo que están intentando sacar al mercado, tendrá éxito, veremos a ver si las compañías se implican para sacar títulos con calidad. Valve lo está haciendo muy bien, le sobra pasta para meterse en este proyecto tan arriesgado y si le sale bien, será una compañia más grande si cabe.

Se están dando cuenta que el mundo consolero es donde más beneficio se saca. Ellos tienen una plataforma que funciona como el Steam, donde todo es en soporte digital, y la piratería no existe, o sea, que todos los beneficios van para ellos. Este es el siguiente paso, y es a priori lo que todo usuario de Pc desearía en una consola, un sistema sólido con lo último en hardware, actualizable en el futuro y desarrollado para exprimir al máximo el potencial de la máquina. Eso es lo que están intentando sacar al mercado, tendrá éxito, veremos a ver si las compañías se implican para sacar títulos con calidad. Valve lo está haciendo muy bien, le sobra pasta para meterse en este proyecto tan arriesgado y si le sale bien, será una compañia más grande si cabe.


Exacto. Valve ya tiene la estructura digital funcionando y dando un enorme beneficio. Lo que anelan las otras compañías que es lo más difícil ya está hecho. Ahora a por lo " facilito" el hardware.
Em...

Imagen

Precios desmesurados para lo que son, solo la de Zotac es medio asequible y veremos a ver lo que resulta ser.
Yo veo bien este paso, y cuidado con Valve que puede convertirse en un monstruo, con un poder de mercado enorme.
Esto es bueno para los usuarios, además la madre del cordero será el desarrollo de juegos punteros en una plataforma Linux, y esto nunca se ha hecho hasta la fecha, no sabemos lo que puede salir de ahí.
Me he reído muy fuerte con los precios.
La gracia de una videoconsola es saber que solo hay una, quiero decir, que siempre vas a poder jugar al juego que quieres porque sabes que no vas a tener problemas por compatibilidad con aquél juego y que vas a poder disfrutarlo igual que otra persona que tenga la misma consola. Básicamente, no te tienes que preocupar por si puedes o no correr el juego, siempre puedes. Steam Machines es una mierda carera con linux y eehh "Puedes poner windows en dualboot" ¡¡¡ No me jodas !!! ¡¡Puta novedad!! ¡¡¡ Es un ordenador!!! -.-'

Básicamente, lo que han hecho es inflar el precio de un ordenador normal poniéndole una carcasa más o menos bonita y un sistema operativo linux, al que muy pocos users están acostumbrados.

Por lo que yo creo, un fracaso. Precios un poco superiores a lo que sería armarte un PC de las mismas características lo entendería, pero esos precios no. Joder si Mountain hace mejores portátiles más baratos.
Más o menos lo de la otra noticia, no bajan los precios por fabricar en serie y debería ser así...
Por cierto, descontando las que son cajas de pc, la que mas me ha gustado en cuanto a diseño es la de iBuyPower, preciosa y elegante!

Lo que me da miedo, y es realmente importante, tanto o mas que la grafica y proce, es la refrigeracion y las temperaturas que estos bichos alcancen...!
Lo que está claro es que Valve no se anda con pequeñeces. Está apostando a lo grande, que le salga bien o no es cuestión de tiempo. Tiene mucha competencia, con muchas barreras y me imagino que tendrá que llamar a muchas puertas para vender su idea. Las compañías de videojuegos pueden que se las abran, si demuestran que los beneficios no se van por la alcantarilla de la pirateria. Puede ser un golpe duro para la plataforma Pc, porque si se puede usar para otras tareas aparte de juegos, tiene mucho potencial. Pero al final de todo somos los usuarios los que decidiremos si las compramos o no, si nos convienen esas maquinitas tan chulas.
Por mi parte, viendo los precios, la competencia con PS4, Xbox, etc, las enormes dudas acerca del uso real de la máquina,... no me llama la atención hoy por hoy.
A mí pongame dos de las de 6000 $ XD
Los precios están en el orden de magnitud de los PC-Gamer. En el momento que los ajusten un poco creo que será una buena opción; no olvidemos que según se dijo inicialmente en este dispositivo (o en nuestro pc) podremos tener instalado nuestro sistema operativo normal (Windows, Linux,...) y el Steam OS, arrancando del que queramos según lo que vayamos a hacer, tenemos dos aparatos, PC/Consola, en el mismo dispositivo.

Saludos.
dudugc escribió:Los precios están en el orden de magnitud de los PC-Gamer. En el momento que los ajusten un poco creo que será una buena opción; no olvidemos que según se dijo inicialmente en este dispositivo (o en nuestro pc) podremos tener instalado nuestro sistema operativo normal (Windows, Linux,...) y el Steam OS, arrancando del que queramos según lo que vayamos a hacer, tenemos dos aparatos, PC/Consola, en el mismo dispositivo.

Saludos.



Y porqué no tener en mi Pc actual el SteamOS instalado en DualBoot y me ahorro comprarme más cacharros?, eso sería lo guay.
Si querían atraer con esto a los casuals de PC y a los consoleros (que por lo visto los PCeros se piensan que somos tontos como si necesitáramos un Steam machine o no supiéramos montarnos un PC para poder jugar a juegos de Steam) se han lucido. Van a huir como si fuera la peste
parecen globos sondas a ver que dice la gente sobre los precios....

ademas (por anunciar) me parece como un canto de sirena muy conveniente para las empresas que se quieren embarcar en esto.

en cuanto para los que tienen consolas, estos precios no le va a seducir en nada, y los que tenemos pcs sabemos que podemos montarnos un pepino si disponemos de ese presupuesto.

No digo que esos precios para los ricos no estén mal si no quieren complicarse mucho con la configuración, pero para el resto de los mortales son muy caros, si quieren realmente que la gente normal apuesto por la steam machines tendrán que sacar algún modelo por debajo de los 400€-300€ si no, venderán a una élite y hay se acabara.
A mi que me pongan dos, que a esos precios tan economicos es para pensarselo [carcajad]

¿En serio la traducción esta bien?...¿Esos son precios finales?....Pues vamos listos.
nekuro escribió:
Benzo escribió:Alternate - 1.339 dólares
  • Procesador - Intel Core i5 4570
  • Tarjeta gráfica - Gigabyte GTX 760
  • RAM - 16GB
  • Almacenamiento - 1TB SSHD
  • Foto

¿1339$ (con su respectiva conversión a euros) por un i5 con una 760? anda hombre, descartada por cara.
Benzo escribió:Gigabyte Brix Pro - Precio por anunciar
  • Procesador - Intel Core i7-4770R
  • Tarjeta gráfica - Intel Iris Pro 5200
  • RAM - 2 x 4GB
  • Almacenamiento - 1TB SATA 6Gb/sata
  • Foto

¡¿Tarjeta gráfica intel?! Que si, que es "de las buenas" pero no deja de ser una mierda de intel. Descartada
Benzo escribió:Falcon Northwest - de 1.799 dólares hasta 6.000 dólares
  • Procesador - Personalizable
  • Tarjeta gráfica - Nvidia GeForce GTX Titan
  • RAM - de 8 a 16 GB
  • Almacenamiento - hasta 6 TB
  • Foto

Decir unas especificaciones y precios tan variables es como no decír nada. Un equipo equipado con una Titan por 1799$ no es tan descabellado pero por 6000$ es la ruina.
Benzo escribió:Materiel.net - 1.098 dólares
  • Procesador - Intel Core i5 4440
  • Tarjeta gráfica - MSI GeForce GTX 760 OC
  • RAM - 8GB
  • Almacenamiento - 8 GB + 1 TB SSHD
  • Foto

Más barata que la primera que descarté por ser cara, pero tambien es algo peor en especificaciones; asi que descartada tambien.
Benzo escribió:Maingear - Precio por anunciar
  • Procesador - AMD A8-5575M, 4 threads, 2.1 –3.1 GHz
  • Tarjeta gráfica - AMD Radeon R9 M275X
  • RAM: 2 x SO-DIMM DDR3L, 1600/1333 MHz, Max.16GB
  • Almacenamiento: 1 x mSATA con soporte SSD hasta 256GB, 1 x 2.5'' HDD para SATA III 6Gb/s
  • Foto

Precio por anunciar = descartada hasta que se sepa el precio
Benzo escribió:Next SPA - Precio por anunciar
  • Procesador - Intel Core i5
  • Tarjeta gráfica - Nvidia GT 760
  • RAM - 8GB
  • Almacenamiento - 1TB
  • Foto

Precio por anunciar = descartada hasta que se sepa el precio
Benzo escribió:Origin PC Chronos - Precio por anunciar
  • Procesador - Intel Core i7 4770K (de 3.9 a 4.6 GHz)
  • Tarjeta gráfica - 2 x 6GB Nvidia GeForce GTX Titan (también habrá una opción sin SLI)
  • Foto

Precio por anunciar = descartada hasta que se sepa el precio (que sera prohibitivo)
Benzo escribió:Scan NC 10 - 1.090 dólares
  • Procesador - Intel Core i3 4000M
  • Tarjeta gráfica - Nvidia GeForce GTX 765M
  • RAM - 8GB
  • Almacenamiento - 500GB
  • Foto

Una máquina cuyo corazón es un i3 por muy bien acompañado que vaya no vale 1090$ ni recubierta de platino.
Benzo escribió:Webhallen - 1.499 dólares
  • Procesador - Intel Core i7
  • Tarjeta gráfica - Nvidia GT 780
  • RAM - 16GB
  • Almacenamiento - 1TB SSHD
  • Foto

A falta de saber prestaciones más específicas, esta steam machine me parece, a priori, la más equilibrada en prestaciones/precio; aunque me sigue pareciendo algo cara
Benzo escribió:Zotac - 599 dólares
  • Procesador - Intel Core (por anunciar)
  • Tarjeta gráfica - Nvidia GeForce GTX
  • RAM - Por anunciar
  • Almacenamiento - Por anunciar
  • Foto

Menu del día: 12€
Primer plato: (por anunciar) con (por anunciar) o (por anunciar) de (por anunciar)
Segundo Plato: (por anunciar) de (por anunciar) con guarnición o (por anunciar) en su salsa con (por anunciar)
Postre: (por anunciar) con azucar o (por anunciar) confitados
XD


Todo dicho.
Espero que estos precios sean por la novedad, porque si no...
Menuda estafa, asi de claro, esperaba precios muchos mas bajos que estos, al ser un PC con funciones limitadas. Deberian valer maximo 500€ para ser una alternativa a las consolas.
Vaya, poco han tardado, ya se están asentando las primeras "consolas" only formato digital, así que aprovechad que la próxima generación de Playstation y Xbox le dirán adios al formato físico, SI o SI.

Si ya Microsoft tenía pensado hacerlo con xbone hasta el último momento que cambió de decisión...
Se han pasado un huevo con los precios....
Espero que al menos los gastos de portes sean gratis, porque sino... [+risas]

Creo que me quedo con la de Falcon Northwest de 6000$ [toctoc]

Vaya precios, madre mía... A lo mejor les va bien, cosa que no se, pero yo creo que se van a meter un ostion y de los grandes.
Noriko escribió:Vaya, poco han tardado, ya se están asentando las primeras "consolas" only formato digital, así que aprovechad que la próxima generación de Playstation y Xbox le dirán adios al formato físico, SI o SI.

Si ya Microsoft tenía pensado hacerlo con xbone hasta el último momento que cambió de decisión...


Como hagan eso no van a vender una mierda, se la juegan.
kompila escribió:
Noriko escribió:Vaya, poco han tardado, ya se están asentando las primeras "consolas" only formato digital, así que aprovechad que la próxima generación de Playstation y Xbox le dirán adios al formato físico, SI o SI.

Si ya Microsoft tenía pensado hacerlo con xbone hasta el último momento que cambió de decisión...


Como hagan eso no van a vender una mierda, se la juegan.

Conmigo que no cuenten.
Por cierto, algunos ni siquiera se han currado una caja personalizada y han puesto una de PC tal cual.

La formula parece la siguiente:
- Cogemos unos componentes de PC al gusto.
- Lo montamos todo en una caja Mini-ITX
- Le añadimos una pegatina de Valve
- Le subimos el precio
- Profit


Y a los que dicen que esto es para gente que no entiende de informatica ... pues lo dudo mucho. No me imagino al pueblo llano gastándose estos pastizales en un sistema para jugar.
Ehhhh!!! Que jugar en PC es más barato! a ver si os enteráis!!! Y todo eso para que, como mucho, el día de mañana tengan el pelo de Lara Croft más sedoso como ha pasado al final de esta generación??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"No, mira tío, en su día me gasté 1000 pavos en esto, pero lo he ido amortizando comprándome juegos AAA que salieron hace 6 meses o más por menos de 10 € cada uno, y si pude esperar 6 meses es que el juego no me importaba mucho, claro. Además tú ahora con tu PS4 notas los pixeles de la hierba y yo mira mira que sedosa, dan ganas de tumbarte en ella. Además, el tema del GTA VII, ya sé que tú ya lo tienes criando polvo desde hace 5 meses pero dentro de 2, cuando salga por fin en PC, podré jugar con un mod de Espinete vestido de Bart Simpson, además me esperaré otros 6 meses a tenerlo por menos de 10 euros."
Se me acabó el interés por las Steam Machines.
-_JC_- escribió:
Gray Fox- escribió:1600 a 6000 dólares por dios. Pues oye tu, yo me vendo mi 680 a 200 eurillos y me saco la 780 Ti a 400. Más el i7 y los 16 de ram que tengo me follo to lo que se mueva sin necesidad de gastarme 6000 dólares XD Lo peor de todo es que éstas Steam machine solo tienen juegos de Steam, si quieres coger juegos de otras plataformas como Uplay u Origin estás jodido. Además, más de la mitad del catálogo de steam son juegos indies en 2d, para que tanto maquinote para mover Terraria y counter strike (por poner un ejemplo). En general creo que los de Valve tienen buenas ideas y hacen juegos adictivos pero por ahora esto de las Steam machine (viendo el precio) me parece la gilipollez más grande que han hecho nunca. La idea original de las Steam machine era poder simular un pc sin tener que dejarse tanto dinero pero visto lo visto, le veo más contras que pros respecto al PC.


Pero porqué no se lee un poco primero?

Vienen con Steam OS, y se puede poner cualquier SO que te de la gana al steam machine, se ha dicho hasta la saciedad.... son Pcs dios que ganas de marear sin estar informado...

Por lo demas pues lo que vienen siendo precios montandote tu el PC... Veremos a ver si merece la pena tener el PC tan pequeñin o en torre normal, a la espera de verlas funcionar.
Pero vaya, no os olvideis para que estan hechos, gente que no tiene NPI de PC e informatica y lo quiere para jugar sin preguntar ni informarse, ir a la tienda y decir quiero este steam machine, conectarlo y que funcione.


Suposición, conjetura y opinión mía: Sobre la "gente que no tiene NPI de PC e informatica" supongo yo que la "mayoría" desconocen lo que es Steam y los Steam Machines... (almenos que se den a conocer próximamente con anuncios en la TV, folletos de grandes almacenes, tiendas del barrio, revistas...) y con esos precios de "salida" que les han puesto pues la "gente que no tiene NPI de PC e informatica" creo yo que se tirarían más a por las consolas convencionales... que aunque son nuevas de esta generación... son las típicas de "toda la vida".

Y para los que tenemos un nivel mínimo/básico en informática supongo yo que estaremos de acuerdo de que con esos precios poca gente se tirará a por ella.
Se han pasado mucho con el precio.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[flipa] [flipa] [flipa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ESTÄN FLIPANDO ESTA GENTE!!!!! O bajan el precio o se van a comer los mocos. Teniendo en cuenta que hay ya un puñao de marcas con sus propios modelos, venderán 4 mierdas el 95% de ellas
Lo verdaderamente interesante de todo esto es a ver cómo van a hacer correr un juego next-gen en una plataforma Linux. Eso será digno de ver.
Scofield escribió:Ehhhh!!! Que jugar en PC es más barato! a ver si os enteráis!!! Y todo eso para que, como mucho, el día de mañana tengan el pelo de Lara Croft más sedoso como ha pasado al final de esta generación??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"No, mira tío, en su día me gasté 1000 pavos en esto, pero lo he ido amortizando comprándome juegos AAA que salieron hace 6 meses o más por menos de 10 € cada uno, y si pude esperar 6 meses es que el juego no me importaba mucho, claro. Además tú ahora con tu PS4 notas los pixeles de la hierba y yo mira mira que sedosa, dan ganas de tumbarte en ella. Además, el tema del GTA VII, ya sé que tú ya lo tienes criando polvo desde hace 5 meses pero dentro de 2, cuando lo tenga yo, podré jugar con un mod de Espinete vestido de Bart Simpson, además me esperaré otros 6 meses a tenerlo por menos de 10 euros. Eso es impagable tío"

Qué jartada a reir, brutal socio [qmparto] [oki] [plas]
Scofield escribió:Ehhhh!!! Que jugar en PC es más barato! a ver si os enteráis!!! Y todo eso para que, como mucho, el día de mañana tengan el pelo de Lara Croft más sedoso como ha pasado al final de esta generación??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No debería molestarme en contestarte pero bueno... te contesto.

Armar un buen PC gamer nadie ha dicho que sea mas barato que comprar una consola. Lo que muchos jugadores de PC decimos es que a la larga resulta más barato ya que la inversión en el PC gamer si se sabe comprar no es mucho mas cara que la de una consola y al ser los juegos de PC mucho más baratos y no tener que pagar por ejemplo cuotas online... a la larga te sale más barato jugar en PC.

Y si piensas que la única diferencia es ver algun efecto más en el pelo de Lara Croft...

¿En tu consola se ve así Skyrim?

Imagen

Imagen
Mapache Power escribió:Por cierto, algunos ni siquiera se han currado una caja personalizada y han puesto una de PC tal cual.

La formula parece la siguiente:
- Cogemos unos componentes de PC al gusto.
- Lo montamos todo en una caja Mini-ITX
- Le añadimos una pegatina de Valve
- Le subimos el precio
- Profit


Y a los que dicen que esto es para gente que no entiende de informatica ... pues lo dudo mucho. No me imagino al pueblo llano gastándose estos pastizales en un sistema para jugar.


Estas máquinas (en general, no éstas en concreto) son más para gente que busca no liarse montando un PC, y eso puede ser porque no sabe o simplemente porque no quiere. PCs prefabricados siempre ha habido, siempre han tenido su público. La excepción podría venir por parte de modelos que fueran más allá, modelos que incluyeran algo único que no pudiera adquirirse por separado, y poco más.

Y estas máquinas en concreto no parecen otra cosa que el intento de los fabricantes de sacar un beneficio gracias a toda esta situación inicial, es de esperar que el tema se normalice con la aparición de modelos que amplíen el espectro en todos los sentidos.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6