Valve revela las especificaciones de su prototipo de Steam Machine

1, 2, 3, 4, 5, 6
450 vatios la fuente? con un i7 y una nvidia titan no me salen las cuentas de vatios... [enfa]
Aty2 escribió:si los dejan descapados o la scene los libera


Valve ha sido bastante clara en que tanto el software como el hardware de sus Steam Machines es modificable por el usuario. Es un sistema totalmente abierto. Podrás hacer lo que quieras con el hardware y el software.
pffff, si ni siquiera sabéis de fuentes de alimentación, mal vamos pa opinar digo yo :P
SureThing escribió:
Aty2 escribió:si los dejan descapados o la scene los libera


Valve ha sido bastante clara en que tanto el software como el hardware de sus Steam Machines es modificable por el usuario. Es un sistema totalmente abierto. Podrás hacer lo que quieras con el hardware y el software.


Esto es más falso que una moneda de 3 euros. ¿Estás diciendo que Valve va a dar el código fuente del cliente de Steam para que se pueda compilar y usar una versión sin DRM con Steambox? Porque es lo que entiendo de la frase: "totalmente abierto". Ah, espera, que no, que es "totalmente abierto pero solo para lo que yo diga", es decir, un truco de marketing. .
Mup escribió:No entiendo nada. Me voy a mi tienda de informatica de toda la vida y me monto un pepinaco similar y seguro que mas barato.

Vamos que valve se convierte en otra empresa mas que monta ordenadores, no veo donde está la novedad...


Ni tu ni nadie la ve, te compras tu pc y si te apetece le metes el steamos.

Los cuatro flipaos son los mismos que criticaban steam y todo lo digital era mierda pura, son los mismos que ahora se pajean con steam....a toro pasado, los mismos que criticaban los móviles táctiles o con cámara que ahora flirtean con su iphone 15 o su galaxy 8, los mismos....ahora todo el mundo se flipa, luego viene Ms dice que hay que conectarse una vez cada 24 h y nadie tiene internet y lo digital era una mierda........el que no os conozca que os compre.

Salu2
ZxspectruM escribió:
SureThing escribió:
Aty2 escribió:si los dejan descapados o la scene los libera


Valve ha sido bastante clara en que tanto el software como el hardware de sus Steam Machines es modificable por el usuario. Es un sistema totalmente abierto. Podrás hacer lo que quieras con el hardware y el software.


Esto es más falso que una moneda de 3 euros. ¿Estás diciendo que Valve va a dar el código fuente del cliente de Steam para que se pueda compilar y usar una versión sin DRM con Steambox? Porque es lo que entiendo de la frase: "totalmente abierto". Ah, espera, que no, que es "totalmente abierto pero solo para lo que yo diga", es decir, un truco de marketing. .

No, Steam no, Steam OS
Marcos1 escribió:
ZxspectruM escribió:
SureThing escribió:
Valve ha sido bastante clara en que tanto el software como el hardware de sus Steam Machines es modificable por el usuario. Es un sistema totalmente abierto. Podrás hacer lo que quieras con el hardware y el software.


Esto es más falso que una moneda de 3 euros. ¿Estás diciendo que Valve va a dar el código fuente del cliente de Steam para que se pueda compilar y usar una versión sin DRM con Steambox? Porque es lo que entiendo de la frase: "totalmente abierto". Ah, espera, que no, que es "totalmente abierto pero solo para lo que yo diga", es decir, un truco de marketing. .

No, Steam no, Steam OS


LAa frase es: "tanto el software como el hardware de sus Steam Machines es modificable por el usuario. Es un sistema abierto. Podrás hacer lo que quieras con el hardware y el software".

¿El software de Steam OS incluye o no incluye el cliente Steam? ¿Sí o no? Si es afirmativo, tienen que dejar modificar el cliente Steam como le salga del higo a la gente, sino, es publicidad engañosa. Tendría que ser "es un sistema semiabierto. Podrás hace lo que quieras, con las partes que yo diga, tanto con el hardware como con el software".
No se si en 20 y pico páginas alguien lo habrá comentado, pero...

Señores, dejense de gilipolleces, cualquier steam machine será un PC "capado", sinceramente prefiero montarme un PC e instalarme Steam... Oh wait eso ya lo tengo!!!

Mucho hype y poca cabeza...
the_god escribió:
vitacell escribió:Ahora que veo la Machine, prefiero pillar machine que PS4 y ONE. Quizas pille WiiU pero cuando tenga mas juegos y scene.

Una pregunta: no se supone que Valve ama las AMD y odia las Nvidia? como es que han decidido palmar pasta en las Nvidia de alta gama?

Mejor compatibilidad y drivers en linux.


+10000.
Homertron3 escribió:No se si en 20 y pico páginas alguien lo habrá comentado, pero...

Señores, dejense de gilipolleces, cualquier steam machine será un PC "capado", sinceramente prefiero montarme un PC e instalarme Steam... Oh wait eso ya lo tengo!!!

Mucho hype y poca cabeza...


¿Capado en qué sentido?
shenmue está baneado por "troll"
ZxspectruM escribió:
LAa frase es: "tanto el software como el hardware de sus Steam Machines es modificable por el usuario. Es un sistema abierto. Podrás hacer lo que quieras con el hardware y el software".

¿El software de Steam OS incluye o no incluye el cliente Steam? ¿Sí o no? Si es afirmativo, tienen que dejar modificar el cliente Steam como le salga del higo a la gente, sino, es publicidad engañosa. Tendría que ser "es un sistema semiabierto. Podrás hace lo que quieras, con las partes que yo diga, tanto con el hardware como con el software".


Steam OS no incluye el cliente de Steam, eso cae de cajón. Ahora que si vamos a buscarle las tres patas al gato se las encontramos. El cliente Steam no es un SO, es un software cerrado, no es incompatible un SO abierto con el hecho de que se pueda instalar en él software cerrado. Pero que mejor el software abierto de sony, microsoft o apple, donde van a parar...
ZxspectruM escribió:LAa frase es: "tanto el software como el hardware de sus Steam Machines es modificable por el usuario. Es un sistema abierto. Podrás hacer lo que quieras con el hardware y el software".

¿El software de Steam OS incluye o no incluye el cliente Steam? ¿Sí o no? Si es afirmativo, tienen que dejar modificar el cliente Steam como le salga del higo a la gente, sino, es publicidad engañosa. Tendría que ser "es un sistema semiabierto. Podrás hace lo que quieras, con las partes que yo diga, tanto con el hardware como con el software".

Como va a incluir el cliente de Steam? si hicieran eso le estarían facilitando mucho las cosas a posibles atacantes
Marcos1 escribió:Como va a incluir el cliente de Steam? si hicieran eso le estarían facilitando mucho las cosas a posibles atacantes

shenmue escribió:Steam OS no incluye el cliente de Steam, eso cae de cajón. Ahora que si vamos a buscarle las tres patas al gato se las encontramos. El cliente Steam no es un SO, es un software cerrado, no es incompatible un SO abierto con el hecho de que se pueda instalar en él software cerrado. Pero que mejor el software abierto de sony, microsoft o apple, donde van a parar...



¿Me estais afirmando que el que compre un Steambox, lo enchufe a la tele, lo encienda... no pueda usarlo para jugar desde ese momento?
Por supuesto que las Steambox incluirán el cliente Steam sí o sí. Y de tres patas nada. Esa es la publicidad que vende Steam, no me la he inventado yo. Que los demás son malos porque cierran los sistemas y ellos son los buenos, lo guais, los que lo dan todo abierto. ¿También van a dar el código fuente de los drivers o simplemente van a proporcionar los binarios? A mi me da igual, pero tampoco que gusta que me pretendar tomar por tonto. Lo que no puedes es decir que todas las otras alternativas son cerradas y malas, usa la mia que es abierta y zassss, lo más importante que es mi producto, no, ese lo cierro. Eso si que es hipocresía con todas las letras.
bas escribió:
Homertron3 escribió:No se si en 20 y pico páginas alguien lo habrá comentado, pero...

Señores, dejense de gilipolleces, cualquier steam machine será un PC "capado", sinceramente prefiero montarme un PC e instalarme Steam... Oh wait eso ya lo tengo!!!

Mucho hype y poca cabeza...


¿Capado en qué sentido?



Eso me pregunto yo...
yeye2 escribió:gtx 780 , i7, placa, hd y varios, fuente 480w?¿?¿?¿ , es una broma?.

se confirma que finalmente seran pcs de toda la vida con la pegatina de steam machines a un sobreprecio.

Gracias por nada Valve.... siguiente por favor!

Mi 3770k, maximus v,16gb, dvd,2ssd en raid, 2hdd en raid, 7970. Pasado por agua con su bomba y 5 ventiladores con OC a 4.8 y 1150(CPU y GPU) y mi monitor de 22 " ips 1080p están en la misma regleta y conectados a un medidor de potencia. Corriendo 3dmark11 no pasan de 330w con una antec hcg 520.

Así que el bromista eres tu. Una 480w gold puede con ese hardware si no le hacen oc

Claro que son PCs ...siempre lo han dicho. No se de donde sale lo del sobreprecio si no se ha dicho nada.
ZxspectruM escribió:
Marcos1 escribió:Como va a incluir el cliente de Steam? si hicieran eso le estarían facilitando mucho las cosas a posibles atacantes

shenmue escribió:Steam OS no incluye el cliente de Steam, eso cae de cajón. Ahora que si vamos a buscarle las tres patas al gato se las encontramos. El cliente Steam no es un SO, es un software cerrado, no es incompatible un SO abierto con el hecho de que se pueda instalar en él software cerrado. Pero que mejor el software abierto de sony, microsoft o apple, donde van a parar...



¿Me estais afirmando que el que compre un Steambox, lo enchufe a la tele, lo encienda... no pueda usarlo para jugar desde ese momento?
Por supuesto que las Steambox incluirán el cliente Steam sí o sí. Y de tres patas nada. Esa es la publicidad que vende Steam, no me la he inventado yo. Que los demás son malos porque cierran los sistemas y ellos son los buenos, lo guais, los que lo dan todo abierto. ¿También van a dar el código fuente de los drivers o simplemente van a proporcionar los binarios? A mi me da igual, pero tampoco que gusta que me pretendar tomar por tonto. Lo que no puedes es decir que todas las otras alternativas son cerradas y malas, usa la mia que es abierta y zassss, lo más importante que es mi producto, no, ese lo cierro. Eso si que es hipocresía con todas las letras.

No te sulfures pero son ganas de dar por saco y quemarse la cabeza. ;)
shenmue está baneado por "troll"
ZxspectruM escribió:

¿Me estais afirmando que el que compre un Steambox, lo enchufe a la tele, lo encienda... no pueda usarlo para jugar desde ese momento?
Por supuesto que las Steambox incluirán el cliente Steam sí o sí. Y de tres patas nada. Esa es la publicidad que vende Steam, no me la he inventado yo. Que los demás son malos porque cierran los sistemas y ellos son los buenos, lo guais, los que lo dan todo abierto. ¿También van a dar el código fuente de los drivers o simplemente van a proporcionar los binarios? A mi me da igual, pero tampoco que gusta que me pretendar tomar por tonto. Lo que no puedes es decir que todas las otras alternativas son cerradas y malas, usa la mia que es abierta y zassss, lo más importante que es mi producto, no, ese lo cierro. Eso si que es hipocresía con todas las letras.


Te he querido decir que el hecho de que el SO sea abierto no tiene porque serlo el cliente de Steam, no creo que sea tan difícil de entender. Pero que si piensas que Steam hace publicidad engañosa desde aquí te animo que te compres la Steam Machine y a continuación le pongas una demanda a Steam, así te harás de oro, en América dan millonadas por según que demandas.
Las otras alternativas son cerradas y visto lo visto bastante malas (y caras) tampoco ha descubierto América Steam diciendo una obviedad. Y te repito, mayor libertad la que da apple o microsoft, todo abierto y gratis hoyga.
shenmue escribió:
ZxspectruM escribió:

¿Me estais afirmando que el que compre un Steambox, lo enchufe a la tele, lo encienda... no pueda usarlo para jugar desde ese momento?
Por supuesto que las Steambox incluirán el cliente Steam sí o sí. Y de tres patas nada. Esa es la publicidad que vende Steam, no me la he inventado yo. Que los demás son malos porque cierran los sistemas y ellos son los buenos, lo guais, los que lo dan todo abierto. ¿También van a dar el código fuente de los drivers o simplemente van a proporcionar los binarios? A mi me da igual, pero tampoco que gusta que me pretendar tomar por tonto. Lo que no puedes es decir que todas las otras alternativas son cerradas y malas, usa la mia que es abierta y zassss, lo más importante que es mi producto, no, ese lo cierro. Eso si que es hipocresía con todas las letras.


Te he querido decir que el hecho de que el SO sea abierto no tiene porque serlo el cliente de Steam, no creo que sea tan difícil de entender. Pero que si piensas que Steam hace publicidad engañosa desde aquí te animo que te compres la Steam Machine y a continuación le pongas una demanda a Steam, así te harás de oro, en América dan millonadas por según que demandas.
Las otras alternativas son cerradas y visto lo visto bastante malas (y caras) tampoco ha descubierto América Steam diciendo una obviedad. Y te repito, mayor libertad la que da apple o microsoft, todo abierto y gratis hoyga.

La plataforma sirve y se publicita para jugar a juegos. Con las otras alternativas puedo usar juegos de otro tipo, incluso tiendas de otros fabricantes. Con Steambox no puedo. Me parece que eso de "cerrada" y "menos libertad" es bastante relativo. Incluso en Windows se pueden usar tarjetas gráficas de otras marcas. Las especificaciones de Steambox están claras, recomiendan (y van a dar soporte) a marcas determinadas. A mi eso de que por ser de una u otra empresa simplemente tenga que tener ya la bendición, aunque en el fondo sea lo mismo, me parece increíble.
shenmue está baneado por "troll"
ZxspectruM escribió:La plataforma sirve y se publicita para jugar a juegos. Con las otras alternativas puedo usar juegos de otro tipo, incluso tiendas de otros fabricantes. Con Steambox no puedo. Me parece que eso de "cerrada" y "menos libertad" es bastante relativo. Incluso en Windows se pueden usar tarjetas gráficas de otras marcas. Las especificaciones de Steambox están claras, recomiendan (y van a dar soporte) a marcas determinadas. A mi eso de que por ser de una u otra empresa simplemente tenga que tener ya la bendición, aunque en el fondo sea lo mismo, me parece increíble.


Me vas pasando la fuente donde Steam dice que van a dar soporte a marcas determinadas? de paso me vas dando enlaces también donde ponga que el cliente de Steam es abierto, es para seguir discutiendo sobre verdades y no sobre cosas que tu piensas que son y que no se sabe o que directamente son mentira.
Steam tiene apoyo porque se zumba a todas las otras marcas en cuanto a precios y ofertas, así de simple. Y sino te gusta Steam no lo compres, te quedas con las consolas y sus juegos a 70 euros y online de pago, o te vas a otros clientes, es así de fácil.
ya veremos. Yo no le veo tan buen futuro como algunos presagian.
ZxspectruM escribió:
Marcos1 escribió:Como va a incluir el cliente de Steam? si hicieran eso le estarían facilitando mucho las cosas a posibles atacantes

shenmue escribió:Steam OS no incluye el cliente de Steam, eso cae de cajón. Ahora que si vamos a buscarle las tres patas al gato se las encontramos. El cliente Steam no es un SO, es un software cerrado, no es incompatible un SO abierto con el hecho de que se pueda instalar en él software cerrado. Pero que mejor el software abierto de sony, microsoft o apple, donde van a parar...



¿Me estais afirmando que el que compre un Steambox, lo enchufe a la tele, lo encienda... no pueda usarlo para jugar desde ese momento?
Por supuesto que las Steambox incluirán el cliente Steam sí o sí. Y de tres patas nada. Esa es la publicidad que vende Steam, no me la he inventado yo. Que los demás son malos porque cierran los sistemas y ellos son los buenos, lo guais, los que lo dan todo abierto. ¿También van a dar el código fuente de los drivers o simplemente van a proporcionar los binarios? A mi me da igual, pero tampoco que gusta que me pretendar tomar por tonto. Lo que no puedes es decir que todas las otras alternativas son cerradas y malas, usa la mia que es abierta y zassss, lo más importante que es mi producto, no, ese lo cierro. Eso si que es hipocresía con todas las letras.

No, lo que digo es que el código de Steam no se va a liberar, no que no te venga instalado el cliente de Steam
lo que faltaba, ya gente criticando por criticar porque no liberan la plataforma steam [qmparto]
el dia que ocurra eso yo me doy de baja y elimino mis datos personales y mis tarjetas de credito
Que alguien me explique el sentido de esto............
Homertron3 escribió:No se si en 20 y pico páginas alguien lo habrá comentado, pero...

Señores, dejense de gilipolleces, cualquier steam machine será un PC "capado", sinceramente prefiero montarme un PC e instalarme Steam... Oh wait eso ya lo tengo!!!

Mucho hype y poca cabeza...

Bueno, las consolas tambien están capadas y bien que lo compra la gente no crees?
No has pensado que tal vez una Steam Machine no sea para ti? Tú que ya tienes tu PC pepinaco?
shenmue está baneado por "troll"
Fie escribió:lo que faltaba, ya gente criticando por criticar porque no liberan la plataforma steam [qmparto]
el dia que ocurra eso yo me doy de baja y elimino mis datos personales y mis tarjetas de credito


Algo habrá que decir, y lo de soporte a determinadas marcas otra cosa que no entiendo, lo único que puede hacer Steam es bajarte los drives actualizados que ya lo hace, si los desarrolladores no hacen juegos compatibles u optimizados a según que marcas de componentes no es culpa de Steam, sino de los desarrolladores.
Por aquí pienso que podría ir el diseño interior de las cajas de steambox

http://www.asrock.com/microsite/m8/
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Mamaun escribió:Por aquí pienso que podría ir el diseño interior de las cajas de steambox

http://www.asrock.com/microsite/m8/


Esta genial la caja esa, cuanto cuesta y donde se vende?
Razer7 escribió:
Mamaun escribió:Por aquí pienso que podría ir el diseño interior de las cajas de steambox

http://www.asrock.com/microsite/m8/


Esta genial la caja esa, cuanto cuesta y donde se vende?


Por ahora no se sabe nada de nada. La noticia original:
http://t.xataka.com/componentes-de-pc/bmw-vuelve-al-mundo-de-la-informatica-esta-vez-con-asrock

A mi me gusa mas por dentro que por fuera.
Para mi como AMD+ATi+Sony+M$+Api de AMD era una movida para que se queden fuera Intel y Nvidia

Alguien, no se cual de todos decidio juntarse y contraatacar con:
Nvidia+Intel+Valve(Sist Op)+Steam

Me falta saber quien es el que pone los Mothers, pero no me extrañaria que la Steam machine saliera a perdida igual a la suma de las dos consolas.
Seria lo mas logico no?

300+400 a 700 dolares

Asi habria que decidir si tenemos las dos consolas o la steam machine que se las desayuna.
me parece que la fuente es un poco justa para alimentar una NVidia Titan y otras con GTX780, GTX760

para la titan necesitaras una mínimo de 600W de ahí para arriba
habran puesto la fuente para la gtx mas chiquita con el i3...
Ghost_of_duty escribió:
yeye2 escribió:gtx 780 , i7, placa, hd y varios, fuente 480w?¿?¿?¿ , es una broma?.

se confirma que finalmente seran pcs de toda la vida con la pegatina de steam machines a un sobreprecio.

Gracias por nada Valve.... siguiente por favor!


pero si aun no tienes ni puta idea del precio, o acaso tienes una bola de cristal y puedes ver el futuro?? ¬_¬

no tengo una bola, lo que tengo son muchos años para saber como funciona esto, o al menos, como esta funcionando desde el inicio de los tiempos. Y siempre es igual, la "primera" steam machines es una x3i con micro AMD con APU de serie 7000, un SSD y vale 800€, por esa regla de 3.....
yeye2 escribió:
Ghost_of_duty escribió:
yeye2 escribió:gtx 780 , i7, placa, hd y varios, fuente 480w?¿?¿?¿ , es una broma?.

se confirma que finalmente seran pcs de toda la vida con la pegatina de steam machines a un sobreprecio.

Gracias por nada Valve.... siguiente por favor!


pero si aun no tienes ni puta idea del precio, o acaso tienes una bola de cristal y puedes ver el futuro?? ¬_¬

no tengo una bola, lo que tengo son muchos años para saber como funciona esto, o al menos, como esta funcionando desde el inicio de los tiempos. Y siempre es igual, la "primera" steam machines es una x3i con micro AMD con APU de serie 7000, un SSD y vale 800€, por esa regla de 3.....


Siguiendo tu razonamiento los nexus deberían valer lo mismo que iun zperia z

Pistón es una tomadura de pelo y no es oficialmente una steam machine.

Esperemos a ver los precios. No tengo muchas esperanzas pero a lo mejor nos llevamos una alegría.
shenmue está baneado por "troll"
Lo que no entiendo es tanto hater contra Steam, al fin y al cabo si Steam Machine no me gusta siempre podré seguir jugando en mi PC.
yeye2 escribió:
Ghost_of_duty escribió:
yeye2 escribió:gtx 780 , i7, placa, hd y varios, fuente 480w?¿?¿?¿ , es una broma?.

se confirma que finalmente seran pcs de toda la vida con la pegatina de steam machines a un sobreprecio.

Gracias por nada Valve.... siguiente por favor!


pero si aun no tienes ni puta idea del precio, o acaso tienes una bola de cristal y puedes ver el futuro?? ¬_¬

no tengo una bola, lo que tengo son muchos años para saber como funciona esto, o al menos, como esta funcionando desde el inicio de los tiempos. Y siempre es igual, la "primera" steam machines es una x3i con micro AMD con APU de serie 7000, un SSD y vale 800€, por esa regla de 3.....

Te veo informado. Las x3i lo único que tienen de Steam Machine es que cualquiera le podrá meter SteamOS cuando salga, como a cualquier PC vamos.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Sinceramente no merece la pena. Diréis de que steam tiene buenas ofertas pero luego tiene juegos de hace bastantes años por 10 o 15 € que yo desde luego no pagaba ni 3€ por ellos a estas alturas y encima digital, que además físico te cuestan hasta más baratos no fastidies.

y a saber lo que cuesta la consola de marras.
SORA HARUKA escribió:Sinceramente no merece la pena. Diréis de que steam tiene buenas ofertas pero luego tiene juegos de hace bastantes años por 10 o 15 € que yo desde luego no pagaba ni 3€ por ellos a estas alturas y encima digital, que además físico te cuestan hasta más baratos no fastidies.

Claro claro, juegos de hace 15 años a 3€ en físico.

Lo primero que a ver en cuantas tiendas los encuentras.
Lo segundo que a ese precio ni de coña.
Lo tercero que lo más probable es que no tenga soporte para tu actual SO.
Y lo cuarto que si funciona te vas a tener que tragar si o si resoluciones 4:3.
josemurcia escribió:
SORA HARUKA escribió:Sinceramente no merece la pena. Diréis de que steam tiene buenas ofertas pero luego tiene juegos de hace bastantes años por 10 o 15 € que yo desde luego no pagaba ni 3€ por ellos a estas alturas y encima digital, que además físico te cuestan hasta más baratos no fastidies.

Claro claro, juegos de hace 15 años a 3€ en físico.

Lo primero que a ver en cuantas tiendas los encuentras.
Lo segundo que a ese precio ni de coña.
Lo tercero que lo más probable es que no tenga soporte para tu actual SO.
Y lo cuarto que si funciona te vas a tener que tragar si o si resoluciones 4:3.


Yo en los Daily Price compro juegos en físico por 2 euros y 3
shenmue está baneado por "troll"
SORA HARUKA escribió:Sinceramente no merece la pena. Diréis de que steam tiene buenas ofertas pero luego tiene juegos de hace bastantes años por 10 o 15 € que yo desde luego no pagaba ni 3€ por ellos a estas alturas y encima digital, que además físico te cuestan hasta más baratos no fastidies.

y a saber lo que cuesta la consola de marras.


Se te ve informado de los precios de Steam, mejor comprarlos en PS4 ó xbox one, donde vas a parar, ejemplo, gta san andreas en pstore 20 euros, toda la saga gta en Steam de oferta 7,5 euros, igualito hoyga. Yo por los juegos pasilleros de consola que duran 5 horas no pagaba ni 10 y los venderán a 70, al final lo que uno está dispuesto a pagar es relativo.
Y no solo Steam hace ofertas, está amazon, humbles (aquí es que ya los regalan), GameFly,GMG, gamersgate, etc etc, a todos estos que habláis de los precios de Steam a ver cuando ponéis alternativas que sean más baratas.
Steam machine no es una consola, es un PC orientado a jugar con software y hardware abierto, al contrario que una consola que es un PC desfasado desde su salida y hardware cerrado a cal y canto como PS4 y xbox.
Steam machine me parece una gran idea.

Las especificaciones de Valve ha dado es la de una steam de gran rendimiento.
Habrá otros modelos más básicos de otras marcas y clónicas que son los que me interesan porque supongo que tendrán una certificación que cumple el estandar básico, medio o alto.

Estoy harto de windows pero lo necesito por los juegos. Con una steam machine aunque sea básica y clónica de Valve los juegos estarán más optimizados que no los de ahora para pc y además le pondré poner windows y lo que me dé la gana si me apetece.
Se parece un poco en la intención a los estándares MSX, MSX2, MSX2+ y MSX TurboR.

Lo que me preocupa es el mando. Es necesario un mando para steam machine? Que pongan unas certificaciones de mandos estandard y drivers para mandos como el de wii, ps3, move, , etc... y que los programadores tengan esos estándares en cuenta.
shenmue está baneado por "troll"
NewDump escribió:
Yo en los Daily Price compro juegos en físico por 2 euros y 3


Por menos de 3 euros me llevé todo esto:

http://blog.humblebundle.com/post/58256 ... gin-bundle

Y en navidades toda la saga GTA por 7,5 euros, ¿puedes poner enlaces a precios de esos juegos que te los llevas por 2 y 3 euros?

Por cierto, no quiero juegos físicos, se me raya el dvd o se rompe y adiós juego, por no hablar de que no puedo tener 170 juegos como tengo en Steam en físico, no tendría espacio, prefiero tenerlos en la nube y cuando quiero me los descargo, no me ocupa ni espació físico ni espacio en el PC.
Yo ya tengo un Steam Machine entonces...

Tengo un 4770k y una Titan

Si dicen que teniendo los componentes se lo puede montar uno mismo,estaré atento a ver como va el asunto
Seguro que saldra en tres versiones, i3, i5 e i7
de 700 900 y 1200 dolares.

La básica me la juego a que sera la suma del costo de la xone mas la ps4.
Solo que a Valve se le pase por la cabeza de Financiar las consolas, o precios de coste (vease Amazon Kindle) y a Sony y Ms les tiembla el pulso.

Que puedas tener una maquina a un precio de consola que mueva juegos como la PS4 y Xbox One, y encima tengas licencia de por vida, retrocompatibilidad, ofertas de juegazos a 3-4 €

Como les salga bien, va a temblar el mundo del videojuego.

Eso si, como ya puse en un post, las empresas de consolas se lo tienen bien merecido, ya que cada vez más sus consolas no PC's recortados, y productos inacabados, siempre con parches, necesidad de conexión, vamos pura basura.
Se acepto que se actualizarán via juegos (PSP, Wii...) pero requerir conexión o sino no juegas... imaginaos de aquí a 10 años, serán chatarra esas consolas cuando a susodicha empresa se le ocurra eliminar el servicio de actualizaciones.

Valve, de momento, y esperemos no cambie, te deja bajar tu copia digital y licencia, por si un día desaparece. Solo los juegos On-line, son los que no gozan de esta garantia.
Vaya pepino, pero a ver a que precio...
Las especificaciones son increíbles, lástima que el precio superara ampliamente el de la PS4 y XboxOne
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
josemurcia escribió:
SORA HARUKA escribió:Sinceramente no merece la pena. Diréis de que steam tiene buenas ofertas pero luego tiene juegos de hace bastantes años por 10 o 15 € que yo desde luego no pagaba ni 3€ por ellos a estas alturas y encima digital, que además físico te cuestan hasta más baratos no fastidies.

Claro claro, juegos de hace 15 años a 3€ en físico.

Lo primero que a ver en cuantas tiendas los encuentras.
Lo segundo que a ese precio ni de coña.
Lo tercero que lo más probable es que no tenga soporte para tu actual SO.
Y lo cuarto que si funciona te vas a tener que tragar si o si resoluciones 4:3.


Acabo de ver el Quake 4 por 20 € en steam. Físico para PC edición especial a 12 €. Hay que saber buscar nada más, y esto en una tienda Cex, que hay bastantes. Imagen

shenmue escribió:
SORA HARUKA escribió:Sinceramente no merece la pena. Diréis de que steam tiene buenas ofertas pero luego tiene juegos de hace bastantes años por 10 o 15 € que yo desde luego no pagaba ni 3€ por ellos a estas alturas y encima digital, que además físico te cuestan hasta más baratos no fastidies.

y a saber lo que cuesta la consola de marras.


Se te ve informado de los precios de Steam, mejor comprarlos en PS4 ó xbox one, donde vas a parar, ejemplo, gta san andreas en pstore 20 euros, toda la saga gta en Steam de oferta 7,5 euros, igualito hoyga. Yo por los juegos pasilleros de consola que duran 5 horas no pagaba ni 10 y los venderán a 70, al final lo que uno está dispuesto a pagar es relativo.
Y no solo Steam hace ofertas, está amazon, humbles (aquí es que ya los regalan), GameFly,GMG, gamersgate, etc etc, a todos estos que habláis de los precios de Steam a ver cuando ponéis alternativas que sean más baratas.
Steam machine no es una consola, es un PC orientado a jugar con software y hardware abierto, al contrario que una consola que es un PC desfasado desde su salida y hardware cerrado a cal y canto como PS4 y xbox.


Y? En steam también he visto precios carísimos de juegos que han salido hace años. Alice madness Returns a 50 €. Sí, se te ve entendido. Y esto solo como ejemplo, podría no parar de poner juegos a precios desmesurados.

Y claro lo de juegos pasilleros que te duran 5 horas en PC no existen claro claro Imagen y yo no soy el entendido. A parte de que no se que tendrá que ver eso con lo que estamos hablando, es como si no tuvieses nada más que decir para defenderlo.
SORA HARUKA escribió:Y? En steam también he visto precios carísimos de juegos que han salido hace años. Alice madness Returns a 50 €. Sí, se te ve entendido. Y esto solo como ejemplo, podría no parar de poner juegos a precios desmesurados.

Y claro lo de juegos pasilleros que te duran 5 horas en PC no existen claro claro Imagen y yo no soy el entendido. A parte de que no se que tendrá que ver eso con lo que estamos hablando, es como si no tuvieses nada más que decir para defenderlo.

esos precios no los pone steam, al igual que ocurre con los precios de las stores de las consolas.
y vamos el ejemplo de alice... lo puedes conseguir baratisimo cuando estan en ofertas, en origin hace poco recuerdo haberlo visto por 4-5 euros
Creo que la gente se olvida, que igual que se puede tener un equipo super potente, se podra tener un equipo mucho mas modesto.

A mi me encantaria tener una maquina en mi salon, que me hiciera multimedia y me dejara jugar a la mayoria de juegos de mi Steam que no son para super maquinas.

Cosas como "Don´t Starve" y similares, van con cualquier equipo basico... ¿para que voy a tener un equipo de 1.000€?

Para mi una de las ventajas es que Steam es independiente del hard, que puedo cambiarlo o mejorarlo y seguire con los mismos juegos. EN steam tengo juegos comprados hace años y años!
Te pones a leer los comentarios y te das cuenta de que la gente, ó no lee, ó no comprende lo que lee.

Se empeñan en medirlas como si fueran una consola y sólo son estandarizaciones de pc's para jugar, y eso no es malo en absoluto, porque mejoran el rendimiento de los juegos, alargan la vida de los componentes y permiten que todo el mundo participe, tanto si compra una como si quiere hacerla por su cuenta.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6