Valve Index

1, 2, 3, 4
Dorigon escribió:
Syth escribió:Yo también he recibido el correo, espero que lleguen pronto (o lleguen en si), va a ayudar mucho a pasar todos estos días

Pues si, alguna recomendación de juego con el que estrenarlas? (que no sea el Alyx hehe)

¿Son tus primeras gafas? si es así, Lone Echo, es exclusivo de la tienda de Oculus, pero puedes chutarlo sin problema con el Revive, hasta la llegada de Alyx (y ha falta de probarlo) para mi era el top de los juegos en VR, a todo el mundo que venía a casa se lo ponía, junto con el Beat Saber y alguna experiencia más y todos querían repetir al Lone Echo, impacta lo "real" que se siente:

https://www.youtube.com/watch?v=i4NoRXKYtPA

Por cierto está doblado ha español latino, tardó como cerca de un año pero con muy buena calidad eh.

EDITADO: Se me olvidaba, sin son tus primeras gafas, es mejor que de inicio cojas algo mas "light" hasta que "te ganes las piernas" (es la expresión que utiliza la comunidad en el ambiente VR para denominar el punto en el que ya no te mareas, ni sientes vértigos y puedes hacer giros bruscos, sprints y otras muchas piruetas) hay bastantes experiencias gratuitas en Steam que van bien para iniciarse, incluso el propio entorno de Steam VR, pero si no te mareas ni hostias, a por lo que quieras [oki]
Dorigon escribió:
Syth escribió:Yo también he recibido el correo, espero que lleguen pronto (o lleguen en si), va a ayudar mucho a pasar todos estos días

Pues si, alguna recomendación de juego con el que estrenarlas? (que no sea el Alyx hehe)

Lo mejor es empezar por experiencias cortas, para que te acostumbres:

Superhot: me parece flipante que haya versión en plano de este juego, a mi me pareció hecho a medida de la VR, muy recomendado.

the curious story of stolen pets: para mi no es un juego... o corrijo, es para niños, no tiene dificultad alguna, pero es muy calmando y artísticamente impresionante, ideal para empezar.

Bueno y el típico beat saber.

EDIT: gratis tienes el The Lab en Steam, que para ser gratis esta realmente chulo para empezar.
@Taureny
Si que son mis primeras Gafas, experiencia de 0 asi que supongo que tanto tu como @elperrodelcura teneis razon y t endré que ir poco a poco para no andar mareandome.

Un juego que me gustaría darle caña es al Alien isolation, que lo jugue en su dia pero siempre he pensado que en VR debe ser la leche... creo que hay un mod y todo XD
Dorigon escribió:...

Un juego que me gustaría darle caña es al Alien isolation, que lo jugue en su dia pero siempre he pensado que en VR debe ser la leche... creo que hay un mod y todo XD

Lo hay, y es una pasada...pero mejor espera a tener algo de rodaje en VR.

hilo_wiki-pcvr-juegos-con-mod-vr_2366698#p1749050025
El mio ya está enviado y ya tengo número de seguimiento, parece que viene de los Países Bajos. A ver cuanto tarda.
Las he probado y están genial, mi hermano las tiene. Ahora si lo que se dice es cierto y van a sacar una hp inalámbricas me da que habrá muchas quejas.
Una duda, si hago el pedido ahora... se paga al instante o cuando las vayan a enviar en 8 semanas?

Un saludete
sykans escribió:Una duda, si hago el pedido ahora... se paga al instante o cuando las vayan a enviar en 8 semanas?

Un saludete

En principio solo te ponen en una lista de espera y una semana antes de enviártelo te van a mandar un correo para que pagues e introduzcas la dirección de envío.
Me acaban de llegar hoy :O

Estoy flipando porque me las mandaron el viernes pasado creo + - y no esperaba pillarlas hasta bastante mas tarde con toda la movida que hay peeeero aqui estan.

Yo vivo en Madrid, por si puede ayudar a alguien a hacer sus cuentas mentales
Dorigon escribió:Me acaban de llegar hoy :O

Estoy flipando porque me las mandaron el viernes pasado creo + - y no esperaba pillarlas hasta bastante mas tarde con toda la movida que hay peeeero aqui estan.

Yo vivo en Madrid, por si puede ayudar a alguien a hacer sus cuentas mentales

El mio, también enviado el viernes, todavía va por Bélgica [mad]
Syth escribió:

Que mala suerte :(
Me sorprende la diferencia de Tiempos, suponia que si mandas todas a la vez lleguen todas en tiempos casi iguales
Dorigon escribió:
Syth escribió:

Que mala suerte :(
Me sorprende la diferencia de Tiempos, suponia que si mandas todas a la vez lleguen todas en tiempos casi iguales

Es raro, sí, me llega por GLS y vivo en Barcelona, que tampoco es que esté en el culo del mundo.
A ti el seguimiento te han ido apareciendo ciudades o es que quizás ha venido en avión?
Syth escribió:
Es raro, sí, me llega por GLS y vivo en Barcelona, que tampoco es que esté en el culo del mundo.
A ti el seguimiento te han ido apareciendo ciudades o es que quizás ha venido en avión?

A mi no me salia nada de ciudades la verdad, entiendo que sera volando
Dorigon escribió:
Syth escribió:

A mi no me salia nada de ciudades la verdad, entiendo que sera volando

Finalmente recibido hoy mismo!
Syth escribió:Finalmente recibido hoy mismo!

Pues ahora a gozarlas [oki] yo solo he podido probarlas el otro dia un poquito pero este finde me espera unas buenas horitas de dar vueltas como un canelo.
De momento poco que decir, la presentación de la caja y las sensaciones del cacharro 10/10 . Pasta bien gastada aunque duela
Yo estaba mirando varias gafas. Estas son las mejores. Las oculus quest son un poco las más todo terreno al ser autònomas y valer don un simple cable,pero están agotadas. Y me estoy esperando porque dicen que las nuevas hp costarán 500 euros y serán inalámbricas aunque no autònomas.
Dorigon escribió:
Syth escribió:Finalmente recibido hoy mismo!

Pues ahora a gozarlas [oki] yo solo he podido probarlas el otro dia un poquito pero este finde me espera unas buenas horitas de dar vueltas como un canelo.
De momento poco que decir, la presentación de la caja y las sensaciones del cacharro 10/10 . Pasta bien gastada aunque duela

Ha dolido sí jaja, pero se ven muy sólidas, las he probado sobretodo con Beat Saber y muy bien, hoy lo probaré con el Half Life

MarcosHappy escribió:Yo estaba mirando varias gafas. Estas son las mejores. Las oculus quest son un poco las más todo terreno al ser autònomas y valer don un simple cable,pero están agotadas. Y me estoy esperando porque dicen que las nuevas hp costarán 500 euros y serán inalámbricas aunque no autònomas.

Solo llevo un día de uso, pero el cable me ha molestado menos de lo que esperaba, igualmente tengo un espacio pequeño para jugar, lo único malo es si empiezas a dar vueltas sobre ti mismo, pero notas que el cable se enrolla y lo puedes volver a colocar fácilmente.
166 respuestas
1, 2, 3, 4