Valve Index

1, 2, 3
Buenas,

Solo se venden desde la Steam store.
Passepartout escribió:Estoy pensando en comprar las index pero serian mis primeras gafas y tengo dudas:

Yo sufro de astigmatismo por lo que llevo gafas, son gafitas peques pero aun asi me preocupa no poder usar las index o tener que meter las gafas dentro y yokese, hacer algun raje a las lentes [mad]
Tengo que pensarme unas lentillas si o si?

https://vroptician.com/prescription-len ... lve-index/

Yo ya he encargado unas de -5 y -5.50 (soy miope, sin astigmatismo, a 2 metros no veo a tres montados en un burro [looco] ). Tengo lentillas pero entre que si las llevo mucho tiempo me molestan ya que cuando era adolescente abusé tela de ellas y que es un coñazo que cada vez que quieras jugar tengas que andar con el ritual de ponerte lentillas y demás vainas...

Investigué en el reddit de valve index y la gente está super contenta. Yo creo que si te falla la vista es la mejor opción.
juas escribió:

Yo ya he encargado unas de -5 y -5.50 (soy miope, sin astigmatismo, a 2 metros no veo a tres montados en un burro [looco] ). Tengo lentillas pero entre que si las llevo mucho tiempo me molestan ya que cuando era adolescente abusé tela de ellas y que es un coñazo que cada vez que quieras jugar tengas que andar con el ritual de ponerte lentillas y demás vainas...

Investigué en el reddit de valve index y la gente está super contenta. Yo creo que si te falla la vista es la mejor opción.

Jolin me lo apunto, sabes si son faciles de poner y quitar?

Ya que en principio lo compartiria con mi novia y ella ve bastante mejor que yo xD asi que le joderia la experiencia a ella.
Si no pues que remedio, a ponerse lentillotas :(
Passepartout escribió:
juas escribió:

Jolin me lo apunto, sabes si son faciles de poner y quitar?

Ya que en principio lo compartiria con mi novia y ella ve bastante mejor que yo xD asi que le joderia la experiencia a ella.
Si no pues que remedio, a ponerse lentillotas :(

Ya que aun no tengo las Index (están sin stock :| ) sólo puedo citarte lo que se cuenta en Reddit Valve Index

They pop on and off really easy, but they're pretty snug in the HMD. If I was hosting a party and needed to repeatedly take them on and off, they may be a little bit of a pain. I would probably go with contacts or just keep my glasses on for that.

But they don't have any weird clips or anything. They just slide over the lenses. So if you were happy to pop them in and off to share with a friend, it wouldn't be a big deal.

Me tomo la libertad de hacer una traducción casera

Se quitan y se ponen de forma sencilla pero están bien ajustadas al Head Mounted Display (HMD). Si estuviera en una reunión/fiesta y tuviera la necesidad de tener que andar quitando y poniendo las lentes sería un poco molesto. Probablemente haría uso de lentillas o usaría las gafas en esa situación.

Pero no tienen clips rarunos ni nada de eso, simplemente se ponen por encima de las lentes. Así que si no te resulta molesto quitarlas y ponerlas para compartirlas no sería para tanto.

El hilo del que saqué el mensaje: https://www.reddit.com/r/ValveIndex/com ... _optician/
Una pregunta para los que las tengáis.
El SDE se nota? Que tal comparado con las Rift S?

No se que les costaba meter en la Index resolución 4K.
Luego ya cada uno que pueda bajar la resolución para mejor rendimiento, pero poner la opción no creo que les costara tanto.
Continuando con la discusión de las gafas, yo también estoy pensandome este visor y llevo gafas por miopia.

En las PS VR las uso con gafas y no me molesta mucho aunque se manchan los cristales, tanto de las gafas como de las lentes. Cada cierto timpo lo limpio y a seguir jugando. En el index no se puede ponerse las gafas?

Un saludo
SashaX escribió:Una pregunta para los que las tengáis.
El SDE se nota? Que tal comparado con las Rift S?

No se que les costaba meter en la Index resolución 4K.
Luego ya cada uno que pueda bajar la resolución para mejor rendimiento, pero poner la opción no creo que les costara tanto.

El SDE esta ahí, si lo buscas lo encuentras, pero es prácticamente inapreciable. Rift S tiene un poco más que Index.

No se pone 4k porque dos pantallas 4k no las mueve ni dios, y si bajas resolución, al no ser la nativa y tener las pantallas pegadas a los ojos, pierde calidad de imagen, además de que es encarecer el producto absurdamente en algo que hasta dentro de 4-5 años no se podrá mover con soltura.

defensivepepe escribió:Continuando con la discusión de las gafas, yo también estoy pensandome este visor y llevo gafas por miopia.

En las PS VR las uso con gafas y no me molesta mucho aunque se manchan los cristales, tanto de las gafas como de las lentes. Cada cierto timpo lo limpio y a seguir jugando. En el index no se puede ponerse las gafas?

Un saludo

Se puede sin problemas, a no ser que sean muy grandes que no caben, la distancia de las lentes a los ojos es ajustable. Perderás algo de FOV, pero casi nada.

Saludos
@Wilk09 gracias por la respuesta. Habrá que probarlo cuando las tenga (o cuando las vendan mejor dicho [360º] )
Hola! Hace un mes me cogí las ps VR y estoy flipando, una experiencia única!!
El caso es que estoy pensando mejorar la resolución de los juegos ya q en psvr parece ps2... :s
Y la idea era cogerme algo bueno!!

Las moveré en el siguiente portatil

https://www.pccomponentes.com/msi-ge75- ... 1395064661

Tiene 3 salidas usb
Y un mini diplay port

No se si llevarán cámara como las psvr
Y hasta qué punto mejorará la resolución de las psvr....

Como lo veis??
javi_tidus escribió:Hola! Hace un mes me cogí las ps VR y estoy flipando, una experiencia única!!
El caso es que estoy pensando mejorar la resolución de los juegos ya q en psvr parece ps2... :s
Y la idea era cogerme algo bueno!!

Las moveré en el siguiente portatil

https://www.pccomponentes.com/msi-ge75- ... 1395064661

Tiene 3 salidas usb
Y un mini diplay port

No se si llevarán cámara como las psvr
Y hasta qué punto mejorará la resolución de las psvr....

Como lo veis??

No sé mucho, pero por responderte a algo en lo que alguien con más conocimientos te comenta más.
Si no me equivoco funcionan con estaciones base. La mejora de resolución y calidad gráfica en comparación a PSVR debe ser bastante alta, yo diría que en términos VR y las posibilidades actuales, es pasar de un 4 o 5 a un 10. Lo único que puedes echar en falta son cuatro juegos exclusivos de PSVR y que, bueno, si tienes PSVR seguirás pudiendo disfrutarlos. Por lo demás en cuanto a calidad, juegos, gráficos, tracking, mandos, etc. no hay color. Es pasar de un 600 a un Ferrari.
Y con el portatil no va a haber problemas a la hora de instalar? Es necesario camara como en psvr? Agradecería más consejos... :s
javi_tidus escribió:Y con el portatil no va a haber problemas a la hora de instalar? Es necesario camara como en psvr? Agradecería más consejos... :s

No debería, Index solo pide un display Port y un USB 3.0 para conectarse al pc y la gráfica de ese portátil cumple de sobra las prestaciones.

Tema camara té dijeron antes, Index no funciona con camaras, si no con unas estaciones bases que funcionan con láseres, son externas al pc y no hay que conectarlas más que a la corriente.

Te recomiendo que entres en la web de Index que está toda la info muy bien explicada.
Estoy a la espera de que me llegue el correo para comprarlas y no hay ni una sola noticia a un mes de la supuesta salida de Alyx ¿alguien tiene alguna información sobre cuando habrá stock?
Taureny escribió:Estoy a la espera de que me llegue el correo para comprarlas y no hay ni una sola noticia a un mes de la supuesta salida de Alyx ¿alguien tiene alguna información sobre cuando habrá stock?

Anunciaron junto con la fecha de salida del juego que muy pronto habrá novedades sobre el restock de las Index.
113 respuestas
1, 2, 3