Valve da por sentado que Half-Life: Alyx terminará siendo modificado para jugar sin VR

1, 2, 3, 4
Half-Life: Alyx no existiría sin la realidad virtual, pero es justo esta tecnología la que impide a muchos jugar al nuevo título de Valve. Debido a ello no son pocos aquellos que esperan una modificación por parte de la comunidad que permita completar la campaña de Half-Life: Alyx sin un visor de realidad virtual. Valve es plenamente consciente de ello y la duda del equipo de desarrollo no es una cuestión de si llegará el mod que lo posibilite, sino de cuándo.

“Sé que pasará”, dice Robin Walker, uno de los veteranos desarrolladores de Valve, cuando Polygon le dice que seguramente ya hay alguien trabajando duro en alterar Half-Life: Alyx para que pueda ser jugado en un monitor estándar haciendo uso del teclado y ratón. Walker sabe mejor que nadie que un juego puede ser modificado para ofrecer una experiencia muy diferente a la original, pues es el cocreador del mod Team Fortress para Quake. Después se implicó en Team Fortress Classic y Counter-Strike.

¿Preocupado por la idea de que alguien modifique Half-Life: Alyx para que sea jugado de otra manera? “La respuesta cambia en función del miembro del equipo al que preguntes, así que solo puedo hablar por mí”, comenta Walker. “Hay una parte del equipo a la que le inquieta. Personalmente, no me preocupa en absoluto. Demostrará de forma clara a la gente por qué lo hicimos en realidad virtual”.

Robin Walker se muestra muy confiado en que cuando aparezca un mod que permita jugar a Half-Life: Alyx sin un dispositivo de realidad virtual quedará probado de forma totalmente transparente todo el trabajo que han hecho para aprovechar esta tecnología. Sin embargo, el desarrollador mantiene la mente abierta y afirma que si la gente considera que el juego es igual de bueno “me enseñará mucho”. En opinión de Walker si se demuestra que él está equivocado también quedará claro que Valve no habrá conseguido todo aquello que esperaba.

Por otro lado, hace pocas horas Valve ha liberado la actualización 1.1 para Half-Life: Alyx con los siguientes cambios, mejoras y añadidos:

  • Se han mejorado las opciones de giro en Preferencias:
    • Se ha añadido «giro continuo» y las opciones de velocidad de giro asociadas.
    • Se ha renombrado «Giro rápido» como «Giro brusco» para que su funcionalidad sea más clara
    • Se ha añadido la opción para desactivar el giro del mando
  • Se ha mejorado el taparse la mano con la boca para mandos de Windows MR
  • Se ha mejorado la resolución de los impactos en los enemigos
  • Se ha mejorado la detección automática de la configuración de la calidad predeterminada en la configuración de algunos equipos
  • Se ha corregido un problema por el cual algunos sonidos no se reproducían según lo previsto
  • Se ha corregido un problema por el cual el menú principal podía volverse menos receptivo si tenías muchos juegos guardados
  • Se han corregido varios fallos

Fuente: Polygon
Pues sería fantástico para todos aquellos que no disponemos de VR para poder disfrutarlo.
Benzo escribió:“Hay una parte del equipo que le inquieta. Personalmente, no me preocupa en absoluto. Demostrará de forma clara a la gente por qué lo hicimos en realidad virtual”.


Me quedo con esto. Una puyita para los que lloran sobre el juego de marras
La RV de ahora es el 3D de hace 10 años en el cine.
Si lo hacen adaptado,para que se pueda jugar como los antiguos half-life,me doy por mas que satisfecho,no necesito mas.
N-N escribió:Pues sería fantástico para todos aquellos que no disponemos de VR para poder disfrutarlo.


Sin rv no lo disfutaras, vamos, mi idea de la rv antes de tenerla era, "joder, a ver si algún día me lo puedo permitir" y no un "joder, a ver adaptan esos juegos a no rv"

Vamos, que sin haber jugado era capaz de entender que no es posible disfrutar igual un juego de rv en plano.
neofonta escribió:La RV de ahora es el 3D de hace 10 años en el cine.

Pues sería una pena, entre el 3D y la VR la diferencia es ABISMAL, no tienen punto de comparación alguno.
El 3D en las películas ha caido prácticamente y el interés ha dejado de existir, espero que esto no pase con la VR, yo he tenido varios visores, he jugado en sus respectivos tiempo a lo que me gustó en su momento y destaco por encima de todos los juegos RE 7 y lone echo, a día de hoy hay muchos juegos buenos, pero considero que realmente necesita el catálogo de VR en general triples A rollo RE7 o este HL.
La segmentación suele ser buena pero en el software de VR creo que no lo es tanto, tener unas PCVR y no poder jugar a RE7 y otros muchos exclusivos de PSVR o viceversa es una jodienda para la cantidad de juegos buenos que hay a día de hoy.
neofonta escribió:La RV de ahora es el 3D de hace 10 años en el cine.


Tal cuál, pero algunos siguen sin querer asumirlo......
Pues si asi juega mas gente estupendo, asi de camino vendera mas y valve se decidira a hacer mas juegos en vr gracias a los que no les gusta la vr, es un win win.
Tambien funciona en el sentido inverso, yo me he comprado el GTA, para poder jugarlo con VR con el mod que sacaron [+risas] .
Vale, que zorros, dejan que lo hagan los MODers, y si gusta quedan de PM, y si no gusta pues dicen que es pq solo tiene sentido en VR ...

En VR está claro que mola mas, por las fisicas, apuntar de verdad, estar rodeado del entorno, pero en las 8h que llevo de juego no he visto nada que no pueda hacerse sin, a diferencia de Boneworks, que ese si que no tendria sentido sin VR.
El juego está hecho para ser jugado con VR.

¿Jugarías a Ocarina of Time sin sonido o FFVII sin textos? Pues eso.

Luego habrá quién lo juegue sin VR y tendrá la cara de decir que el juego no es para tanto jajajajaja
Que la VR es como el 3d, no tenéis ni idea. El 3d fue un fiasco, una tecnología, que al principio daba curiosidad y poco más, esto es otra cosa. Esto es como jugaremos en el futuro, y ya estamos disfrutándolo, soy jugador desde niño, y cuando probé las PSVR, junto RE7, experimenté la misma sensación cuando me trajeron los reyes la Playstation, y me ponía la alarma para jugar, exactamente igual.
neofonta escribió:La RV de ahora es el 3D de hace 10 años en el cine.


ostras que comparacion.. sobre todo porque el 3D desaparecio... solo quedan restitos.

sobre la noticia.. seguro .. y no tardara ni 2 dias en salir dicho mod... mirad el mod grafico del doom eternal.. ha tardado un suspiro en salir.

pombo escribió:Que la VR es como el 3d, no tenéis ni idea. El 3d fue un fiasco, una tecnología, que al principio daba curiosidad y poco más, esto es otra cosa. Esto es como jugaremos en el futuro, y ya estamos disfrutándolo, soy jugador desde niño, y cuando probé las PSVR, junto RE7, experimenté la misma sensación cuando me trajeron los reyes la Playstation, y me ponía la alarma para jugar, exactamente igual.


hombre llevo años diciendo que las VR estan en pañales.. que es una flipada jugar asi? .. por supuesto.. que sera el futuro o el camino al juego del futuro? SEGURO , pero a dia de hoy y es mi opinion personal.. esta un pelin abandonada... titulos de calidad contados con los dedos de 1 mano.. lo demas "chorradas" para justificar un catalogo.
Con este Half-life han demostrado que si se quiere se puede avanzar .. y ojala la industria trabaje mas para darle a mas a las VR... pero a dia de hoy ... nose .. nose.
ojo y es una opinion personal... y antes de nada .. si he jugado y las he probado bastante "hasta que las vendi" no hace mucho.
“Hay una parte del equipo a la que le inquieta. Personalmente, no me preocupa en absoluto. Demostrará de forma clara a la gente por qué lo hicimos en realidad virtual”.


Esto no dice mucho del juego precisamente, sino que tira de gimmick RV y sin él se queda en nada.
Dauragon85 escribió:
neofonta escribió:La RV de ahora es el 3D de hace 10 años en el cine.


Tal cuál, pero algunos siguen sin querer asumirlo......


Yo dispuse de unas Rift S un mes y fue brutal. Me tire un buen rato en no mans sky saltando del tejado de la casa al suelto y volviendo a subir.

Ya hace un tiempo de esto y creo que al final me las voy a comprar
pombo escribió:Que la VR es como el 3d, no tenéis ni idea. El 3d fue un fiasco, una tecnología, que al principio daba curiosidad y poco más, esto es otra cosa. Esto es como jugaremos en el futuro, y ya estamos disfrutándolo, soy jugador desde niño, y cuando probé las PSVR, junto RE7, experimenté la misma sensación cuando me trajeron los reyes la Playstation, y me ponía la alarma para jugar, exactamente igual.


Totalmente de acuerdo. Yo era muy escéptico con la RV hasta que probé el RE7 en PS4. La experiencia es brutal: es una manera totalmente diferente de disfrutar de un videojuego. La inmersión que consigue la realidad virtual no se puede alcanzar de manera convencional. Y ahora es un lujo, pero eso acabará cambiando. Yo no creo que vaya a sustituir al juego tradicional, al menos no a corto o medio plazo. Puede que ni a largo, porque jugar de una forma y de otra representa dos experiencias distintas, no necesariamente mejores o peores. Igual que, por ejemplo, el uso del 3D no han hecho que desaparezcan los juegos en 2D, o la actual predilección por los videojuegos de mundo abierto no ha hecho que dejen de hacerse otros con un hilo conductor más lineal. Eso al menos, a mi juicio, sería lo ideal.

Pero desde luego que, decir que esto es como el 3D en el cine es ser muy corto de miras. Esto no es una moda pasajera, es una manera nueva de jugar y va a calar seguro, tarde más o menos.
A mi técnicamente no me ha sorprendido este Half life, para graficos ni fu ni fa paso de cambiar a RV.
(sin desmerecer que al juego que seguro que tiene una jugabiliad e historia tremenda)

Realmente al VR le quedan 10 años para que se vean cosas increíbles por RV que en monitor no se apreciaría.

Aparte de unas gafas lo suficientemente buenas que no cansen la vista y tenga los máximos de hercios y Resolución posible.

Además el hardware que mueva 8k foto realista RTX y demás... (ni me lo imagino [Alaa!] )
Este juego se tiene que disfrutar en VR, si sacan un mod para jugarlo con teclado y ratón yo no pienso tocarlo.
Y se cargarán el juego haciendo eso.

No tengo VR pero ni loco lo jugaría sin vr a lo cutre y mal.
Ojalá. Así pueden disfrutarlo tanto los que ya posean un equipo, tengan la posibilidad de acceder a dispositivos de RV, como los que no.
También para lo que no les interesa esta tecnología.
Más opciones para todos, nadie puede quejarse.
este juego no tiene mucho sentido en pantalla. Está hecho por y para RV y ahí es glorioso. Pasar de coger una lata con la mano a apretar y estrujarla frente a pulsar un botón pues...

No entiendo tanto "hater" de la RV, o que les molesta tanto de esta tecnología.
N-N escribió:Pues sería fantástico para todos aquellos que no disponemos de VR para poder disfrutarlo.

Que te crees que lo vas a disfrutar sin vr. Como ver la final de un mundial en tu casa en vez del estadio. Lo mismito.
da lo mismo, una vez pruebas los grandes titulos de vr, el concepto de jugar a retro abarca hasta doom eternal y su monitor [+risas]
Las VR son la puta hostia .... pero ojo, es para jugar absolutamente solo .... si estas con alguien y quieres probarlo, siempre hay alguien que se come los mocos. Ahora bien, la experiencia es 1000 veces mejor que el 3D de Avatar hace 10 años.
Singahpure escribió:da lo mismo, una vez pruebas los grandes titulos de vr, el concepto de jugar a retro abarca hasta doom eternal y su monitor [+risas]

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
_c_ escribió:este juego no tiene mucho sentido en pantalla. Está hecho por y para RV y ahí es glorioso. Pasar de coger una lata con la mano a apretar y estrujarla frente a pulsar un botón pues...

No entiendo tanto "hater" de la RV, o que les molesta tanto de esta tecnología.


Que es caro y los niños rata, y otros tipos de usuario con bajo poder adquisitivo no pueden afrontarlo. El que llega se queda.
Los TaliVR tampoco os quedáis atrás a la hora de despotricar contra los que preferimos un monitor.
Cuantas mas opciones para jugar mejor

Tambien estan los que prejuzgan que no hemos probado las VR para desacreditar
Comparar el 3D con la VR... Lo que es no probar las cosas [facepalm]
Todos los que comparan el VR con el 3D, dudo mucho que hayan probado algún visor más de 5 min [+risas]

La mayoría de gente que prueba la VR, "se queda". Y el resto es porque tiene algo que le impide disfrutar de ella al 100% (motion sickness, IPD que no adapta al visor... etc).

Antes de criticar algo, deberíais probarlo y luego opinar ;)


Salu2
pombo escribió:Que la VR es como el 3d, no tenéis ni idea. El 3d fue un fiasco, una tecnología, que al principio daba curiosidad y poco más, esto es otra cosa. Esto es como jugaremos en el futuro, y ya estamos disfrutándolo, soy jugador desde niño, y cuando probé las PSVR, junto RE7, experimenté la misma sensación cuando me trajeron los reyes la Playstation, y me ponía la alarma para jugar, exactamente igual.


Yo pasé parte del Re 7 y el dlc de Chris con las PSVR y prefiero mil veces jugarlo normal en la TV. Y eso que sólo me mareé la primera partida por no estar acostumbrado (era primera vez con cualquier visor) e ir a saco como si nada, luego sin problema. Compararlo con las sensaciones siendo niño de snes, psx, n64.... es una sobrada muy grande, pero bueno allá cada uno con su opinión.
Ayer estos de Valve decían que era imposible adaptadar este juego a algo que no fuera para la realidad virtual, pues estaba hecho por y para ella. A mi me sorprendió lo de "imposible", no se en que foro lo lei, si en este u otro, pero en cualquier caso no dije nada. Aprovecho para dejar una frase propia fruto de años de contemplar devaneos mentales ajenos y pensar los propios, a ver si alguien me la puede negar: "Con la técnica adecuada, todo es posible" (y si, hasta rascarse ricamente la espalda con el codo, XD).
Estaba cantado y ahí se ve la convicción de su apuesta por el vr. Si fuera exclusivo de vr seria motivo de compra para muchos, pero ya que no lo es, otros tantos se desinteresarán.
Yo no probado nunca la RV ni creo que la pruebe con los precios que rondan. Si sale un mod para jugar sin gafas sería la leche. [sonrisa]
Dauragon85 escribió:
pombo escribió:Que la VR es como el 3d, no tenéis ni idea. El 3d fue un fiasco, una tecnología, que al principio daba curiosidad y poco más, esto es otra cosa. Esto es como jugaremos en el futuro, y ya estamos disfrutándolo, soy jugador desde niño, y cuando probé las PSVR, junto RE7, experimenté la misma sensación cuando me trajeron los reyes la Playstation, y me ponía la alarma para jugar, exactamente igual.


Yo pasé parte del Re 7 y el dlc de Chris con las PSVR y prefiero mil veces jugarlo normal en la TV. Y eso que sólo me mareé la primera partida por no estar acostumbrado (era primera vez con cualquier visor) e ir a saco como si nada, luego sin problema. Compararlo con las sensaciones siendo niño de snes, psx, n64.... es una sobrada muy grande, pero bueno allá cada uno con su opinión.


Pues yo lo veo igual, para mí ha sido como cuando pasé de Megadrive a PS1, de las 2D a los juegos con movimiento 3D y los analógicos, un cambio radical, como una casa; ni se acerca a pasar a la nueva consola de turno, da igual que sea de PS2 a PS3 o de esta a PS4 o de Xbox a 360, ahí vas viendo los juegos cada vez más bonitos e ya, cuando el colega me enseñó su PSVR con Astro Bot y unas demos fue como entrar a un nuevo mundo, quedé flipadísimo. En cuando he podido me he hecho con unas y eso que son las experiencia cutre, que seguro lo será, pero aún así... Incluso mis padres quedaron anonadados y alguna vez me comentan para probar algún juego o experiencia, jamás han tenido interés por el medio y de hecho si entrasen ahora a la habitación y mirasen la tele ni sabrían decir si tengo puesta la 64 o la PS3. El cambio es palpable.

Solo he tenido el mismo sentimiento de "joder, tú" como digo con la PS1 y cuando me compraron el primer PC con Half Life y Baldur's Gate, ninguna otra generación o avance me ha impresionado tanto, ya ni te digo las cosas tipo "RTX pelo Pantene" o raytracing, que serán cojonudérrimas y una virguería pero como no iniciado no me dicen nada y lo dicho: "juego más bonito, po fale". Veremos qué ocurre pero yo pienso que han venido para al menos coexistir, desde luego me daría mucha pena lo contrario.
Si a algunos desarrolladores les da miedo por lo que puedan encontrar debajo no te cuento los evangelistas de la VR. Estos últimos si que tienen que estar cagaditos si resulta que el juego se puede disfrutar igual con teclado, ratón y una pantalla normal.

"Pero es que yo puedo meterle el dedo en el ojete a los cadáveres de los enemigos y es casi, casi como sentirlo yo"
neofonta escribió:La RV de ahora es el 3D de hace 10 años en el cine.


Tiene usted toda la razón

@Melens Mucha gente se queja del precio de la realidad virtual y dice que es caro, pero luego vas (ibas) por la calle y cada 4 personas que te cruzas una lleva iphone de gama alta, y con lo que cuesta un iphone te puedes comprar una gtx 2070-2080 y unas rift s, no es cuestion de precios es cuestion de prioridades.
daisakute escribió:
neofonta escribió:La RV de ahora es el 3D de hace 10 años en el cine.


Tiene usted toda la razón

@Melens Mucha gente se queja del precio de la realidad virtual y dice que es caro, pero luego vas (ibas) por la calle y cada 4 personas que te cruzas una lleva iphone de gama alta, y con lo que cuesta un iphone te puedes comprar una gtx 2070-2080 y unas rift s, no es cuestion de precios es cuestion de prioridades.


Eso ya es cada uno. Yo llevo un móvil Xiaomi de 100€ que tiene ya sus 5 años y sigo con la GTX 980 TI. Si algún día tengo suerte y puedo probarla, decidiré si vale lo que cuesta.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
si se juega en plano seria el peor half life de la historia y un fps mediocre y desfasado
siempre digo que hasta la mayor mierda plana en vr es interesante

solo decir que farpoint con AIM le pega un repaso total en gunplay a este hl a
y blood a truth en todo lo demas(menos en el desplazamiento libre)
y resident evil 7 lo remata en inmersión, presencia y escala. y en un visor sin glare. con negros absolutos y sin screen door.
aún después de 3 años increíble psvr
neofonta escribió:La RV de ahora es el 3D de hace 10 años en el cine.


Algunos dais pena, espero que algun dia os den los ahorros para pagaros unas gafas VR. No sabeis ni de lo que hablais..

No conozco nadie que tras jugar a algun juego VR no lo haya flipado hasta el punto de querer comprarse unas gafas VR
Me da la impresión de que se está tomando la opinión personal de un trabajador de Valve como un anuncio oficial de la compañía.
Lo que da pena son los comentarios de la peña aqui, que mas os da que saquen una version no VR? no se va disfrutar el juego no :-| sera que los que juegan en VR a juegos que antes no lo tenia, que son decenas y decenas, Skyrim y Fallout 4 son 2 buenos ejemplos, no estan disfrutando no? juegos que no estan hechos para VR pero se han adaptado y los que los juegan disfrutan como enanos (y muchos lo sabeis de sobra), pero si es al reves no verdad? si está hecho en VR y lo adaptas a normal no va ser disfrutable el juego claro...

En fin, me parece muy bien que flipeis a tope con vuestro royo, pero para las chorradillas creais un grupo chupi whatsapp para ello, si se disfruta de normal a VR, al revés tambien, que para algo "se adapta", entendeis el concepto no? no te digo, lleva el VR 4 dias desde que es algo decente y estamos aqui como que es la ley esto, vaya tela macho [qmparto] [qmparto]
Mi opinión sobre lo que dice es de que vale que ellos han pensado en sacar este juego para la VR, me parece bien y seguramente jugar en VR sea la puta caña y mucho mejor que jugar en un monitor plano...

Peeero, si ahora alguien lo adapta con cierta facilidad para poder usar monitor plano o por parte del público se les pide esa adaptación, está claro que los dejará en evidencia, pues obviamente, el desarrollador del juego puede hacerlo y lo lógico es que busque llegar al mayor número de jugadores pese a ser un juego diseñado para VR y que sea recomendable jugarlo así y con mejor experiencia. Esa gilipollez de que "el juego se ha pensado para jugar así y así debe jugarse porque yo lo valgo", solo lleva a perder compradores y que te lluevan las críticas (otros juegos se diseñaron para jugar de otra manera y luego se han adaptado a VR por lo que tengo entendido y se les ha dado la bienvenida). Es más, creo que la mejor manera de vender la VR es viendo lo que cambian los juegos de jugarlos de una u otra manera, pero allá ellos con lo suyo :p
Orestes escribió:Si a algunos desarrolladores les da miedo por lo que puedan encontrar debajo no te cuento los evangelistas de la VR. Estos últimos si que tienen que estar cagaditos si resulta que el juego se puede disfrutar igual con teclado, ratón y una pantalla normal.

"Pero es que yo puedo meterle el dedo en el ojete a los cadáveres de los enemigos y es casi, casi como sentirlo yo"


Pero es que no se disfruta igual. Es que no tiene nada de que ver carga un arma con una mano y disparar apuntando que mover un ratón y presionar la tecla R..


Pero es que aparte todo el gameplay esta diseñado para ello.

El inicio del juego y esa vista desde los tejados... Para mi, jugador desde los ordenadores 8 bits es uno de hitos en este mundillo. Eso no te lo da ninguna pantalla.

Y no obstante es que una cosa no quita la otra. Que parece que por jugar en RV ya está prohibido hacerlo en pantalla y viceversa.
neofonta escribió:La RV de ahora es el 3D de hace 10 años en el cine.

No tienes ni idea.
Orestes escribió:Si a algunos desarrolladores les da miedo por lo que puedan encontrar debajo no te cuento los evangelistas de la VR. Estos últimos si que tienen que estar cagaditos si resulta que el juego se puede disfrutar igual con teclado, ratón y una pantalla normal.

"Pero es que yo puedo meterle el dedo en el ojete a los cadáveres de los enemigos y es casi, casi como sentirlo yo"


Hombre, seguramente se pueda disfrutar igual, yo la verdad salvo juegos MUY radicales y específicos en su control como algunos de Wii pensados y diseñados de esa forma no me viene nada a la mente que por poder no pueda ser jugado en tele de tubo y con Dual Shock/ratón y teclado, si bien es plausible que tenga mecánicas ideadas para el juego en VR que se resientan en una conversión a pelo, por ejemplo lo de cebar las armas al recargar puede que en VR quede realista y ágil pero en botones sea una pesadez y poco fluido, por decir algo.

No obstante si nos ponemos así realmente ni haría falta avanzar nada o tener novedades, yo he disfrutado perfectamente GTA en PS2 sin necesidad de mayores mapeados, mejores físicas, texturas HD, menos cargas, etc. que encontrarás en los nuevos, ¿por qué no iba a hacerlo ahora igual? Que los sigan sacando ahí, me ahorro de sistemas incluso. [chulito] No veo problema en que salgan juegos VR y estudios apuesten por ese mercado, buscando su beneficio ojo, es lo mismo que las second parties lanzando para un sistema en exclusiva, o Paradox centrándose en el PC, o el estudio que te saca un FPS online porque es la moda y no la secuela de tu juego favorito porque no vendió nada, hacen algo que ven conveniente. ¿Me voy a quejar yo a Blizzard porque no hace aventuras gráficas como a mí me gusta si no juegos online o a Actirrisión porque no hace FPS de vieja escuela? No, jugaré a las aventuras y los FPS vieja escuela de los estudios que apuesten por el mercado al que pertenezco y dejaré a Blizzard y asociados con el suyo, con los jugadores que prefieran esos juegos.

La VR es igual ahora, hay infinidad de títulos que no la emplean, al que no le guste tiene oferta de sobra, no es como si hubiesen desaparecido y el único lanzamiento mundial este mes fuese Alyx. Y yo no lo voy a jugar hasta, quién sabe, 6/7 años al menos pues no tengo equipo ni periférico, no me considero talifan VR, y también disfruté Half Life 2 en su época y me gustaría seguir viendo su historia y esa tercera parte que ojalá llegue si no es esta, pero no se me caen los anillos por ello. Hay juegos para pasarse la vida de nini jugando y morir sin haber probado la mitad. Encima tiros/aventura en primera persona, das una patada a una piedra y te encuentras uno, si me dijeseis aún que es Mr Moskeeto 2 y estáis que trináis como fans... [+risas]
adriano_99 escribió:Este juego se tiene que disfrutar en VR, si sacan un mod para jugarlo con teclado y ratón yo no pienso tocarlo.

This. Ni con un palo.
Dauragon85 escribió:
neofonta escribió:La RV de ahora es el 3D de hace 10 años en el cine.


Tal cuál, pero algunos siguen sin querer asumirlo......


¿Tenéis algún casco VR los 2?

Porque me da que no, y no tenéis ni puta idea de lo que habláis.
164 respuestas
1, 2, 3, 4