HPoirot escribió:No entiendo este razonamiento de como ahora sony solo digital pues, "me paso al PC", donde todo es digital desde hace 20 años. Por otra parte como no tengas un PC actualizado, ¿Cuánto tienes que pagar por un PC en condiciones a la altura de una PS5 o la futura PS6? La steam machine ya cuesta 1400 euros y esta por debajo de una PS5.
Pues es muy sencillo, en pc además de poder jugar puedes hacer mil cosas con el, montarlo es caro la 1° vez pero luego actualizarlo cada x años no sale tan caro como una consola, no tiene monopolio hay varias tiendas y suelen tener ofertas en condiciones, no tiene online de pago, le puedes meter mods, parches creados por la comunidad, puedes jugar juegos de hace años como half Life sin tener que pasar por caja otra vez,etc, etc, el pc es solo digital, pero dentro de ser solo digital es la opción menos mala.
Yo he tenido y tengo todas las consolas PlayStation desde la 2 (luego me pille una play 1 por tenerla de colección) y aquí me bajo del barco, he comprado físico y digital, en los últimos años que una mejor economía más físico que digital porque antes compartía juegos con un primo y con ofertas salía muy bien de precio.
Y yo no reniego de lo digital, era una opción más para todos, permitir juegos de desarrolladoras más humildes y una opción más cuando había una tirada pequeña de juegos físicos, descatalogados y demás, pero quitar directamente la opción del físico y que ellos elijan como y por cuanto puedo comprar como que no, bye bye Sony, solo compraré una consola suya si la scene hace su magia para que no vean un duro mio.
Y con eso espero o bien que recule y sigan apoyando el físico (que no lo van a hacer) o que se estampen y ps6 sea su única consola, ya se dieron la ostia con ps3, remontaron con PS4, la empezaron a cagar con ps5 y con ps6 está claro que las políticas anticonsumidor van a ser su bandera. Un placer mientras duro.