UWP (Universal Windows Platform) aplicaciones para xbox one

1, 2, 3, 4, 59
neo-ripped escribió:Pero donde se ha dicho que se no se va a publicar el emulador en Xbox One? Fuente?


https://mobile.twitter.com/nesboxcom/st ... 718400?p=v

:(
neo-ripped escribió:Pero donde se ha dicho que se no se va a publicar el emulador en Xbox One? Fuente?


https://twitter.com/nesboxcom/status/774538146159718400
Dominhate escribió:
neo-ripped escribió:Pero donde se ha dicho que se no se va a publicar el emulador en Xbox One? Fuente?


https://twitter.com/nesboxcom/status/774538146159718400


Pues es una pena, no entiendo como habiendo emuladores, en PC y Android. No se pueda publicar en Xbox One. Pues nada, una mata que no ha echado.
Creo que esto de le emulador tiene más pinta de evitar posibles demandas que otra cosa, esa es mi sensación.
Me imagino que Microsoft pasa de malos rollos por algo que no va a darles beneficios directos y si mala prensa con demás compañías del sector.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
N-N escribió:Buenas @Arkadio766 , teniendo en cuenta que @Grinch se disculpó unos post más arriba no se a cuento de qué viene ese comentario.

Un saludo.

También sería conveniente llamar la atención ,cuándo en el otro hilo hizo un comentario citandome sin venir ha cuento, pero si sóis coleguitas ya se entiende tu mensaje, un saludo.
Edito: ahora vas y le pegas un mamazo a tu colega por lo bien que lo habéis hecho, de paso te vas ha tomar por culo.un saludo cordial.
anda que no hay aplicaciones en ios o android que primero las echan para atras y tarde o temprano acaban saliendo, o las saca otro desarrollador etc... por ejemplo app para ver la tv, etc... todo esto acaba de empezar es normal que ahora mismo si hay 4 apps este tipo de aplicaciones las echen para atras, el dia que haya miles ya sera otra historia [sonrisa]

PD: el notas este a lo tonto, a lo tonto, se le ha dado una publicidad que no veas, me gustaria saber cuantas personas se han descargado nesbox para w10 esta semana y eso que ya existian miles de emuladores para windows...
@Arkadio766 te equivocas. Yo atiendo reportes no me leo hilos completos (es imposible).

Deberías haberte limitado a reportar.

Un saludo.
Y conste no fui yo quien le reporto ...
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
N-N escribió:@Arkadio766 te equivocas. Yo atiendo reportes no me leo hilos completos (es imposible).

Deberías haberte limitado a reportar.

Un saludo.

Lo hice y te lo pasaste por el forro.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen
ajopedo escribió:El emulador lo han echado ya para atrás....es una patada en la boca a lo que yo esperaba de las app universales....

+1

Que ganas de les hackeen la consola ...
Si MS va de poner apps universales y de convertir la XO en una especie de "steam Machine", sabe mas que de sobra que por ahí deberá pasar.

Y de mala prensa no creo, a la prensa le mola estas cositas, otra cosa son la compañias creadoras de dichas Roms, que no les hace ni put* gracia.
Viendo la lista de APPs, hay que son de Torrents,

Para el próximo, que se calle y cuando este dentro ya un tiempo, que lo suelte [+risas]
Buenas!

No he encontrado la respuesta, asi que lanzo la pregunta: por favor, ¿alguien sabe si se puede usar el kinect v2 para aplicaciones creadas para la xbox one? Gracias!
hay algun reproductor de bluray decente?
cercata escribió:
ajopedo escribió:El emulador lo han echado ya para atrás....es una patada en la boca a lo que yo esperaba de las app universales....

+1

Que ganas de les hackeen la consola ...


Pero no ahbeis visto que ahora lo va a sacar para edge?

https://twitter.com/nesboxcom/status/775309965166841857
johnkpax escribió:Buenas!

No he encontrado la respuesta, asi que lanzo la pregunta: por favor, ¿alguien sabe si se puede usar el kinect v2 para aplicaciones creadas para la xbox one? Gracias!


Depende del desarrollador de cada app y como lo haya programado. Pero supongo que si la app en PC tiene reconocimiento de voz o necesidad de la cámara, no veo porque no.

by_hugo escribió:hay algun reproductor de bluray decente?


El oficial de Microsoft -> "Reproductor Blu-Ray"
eloskuro escribió:Pero no ahbeis visto que ahora lo va a sacar para edge?

https://twitter.com/nesboxcom/status/775309965166841857

JA JA JA JA, los P*T*s AMOS !!!!!

Aunque molaría que les dejasen tenerlo como App Nativa !!!!
cercata escribió:
eloskuro escribió:Pero no ahbeis visto que ahora lo va a sacar para edge?

https://twitter.com/nesboxcom/status/775309965166841857

JA JA JA JA, los P*T*s AMOS !!!!!

Aunque molaría que les dejasen tenerlo como App Nativa !!!!


Si lo quieren hacer como app nativa tienen que usar id@xbox y pedir permisos a las editoras pertinentes.

Bastante que se ha ganado publicidad con el intento imposible de que te licencien eun emulador en una consola.
eloskuro escribió:Si lo quieren hacer como app nativa tienen que usar id@xbox y pedir permisos a las editoras pertinentes.

Bastante que se ha ganado publicidad con el intento imposible de que te licencien eun emulador en una consola.

Me refería a Nativa UWP, sin HTML 5, como lo que sacaron la primera vez
cercata escribió:
eloskuro escribió:Si lo quieren hacer como app nativa tienen que usar id@xbox y pedir permisos a las editoras pertinentes.

Bastante que se ha ganado publicidad con el intento imposible de que te licencien eun emulador en una consola.

Me refería a Nativa UWP, sin HTML 5, como lo que sacaron la primera vez


Lo sé. pero no pueden sacar una app enfocada a juegos como app. Lo tiene que sacar como id@xbox y conseguir permisos de las editoras.
by_hugo escribió:hay algun reproductor de bluray decente?


El oficial de Microsoft -> "Reproductor Blu-Ray"[/quote]

Si pero no reproduce bd-r -
johnkpax escribió:Buenas!

No he encontrado la respuesta, asi que lanzo la pregunta: por favor, ¿alguien sabe si se puede usar el kinect v2 para aplicaciones creadas para la xbox one? Gracias!


Sí y hay una para usarlo a modo cámara de fotos.

Por cierto, que amo el de nesbox. Menudo zasca les acaba de pegar con la versión HTML5
by_hugo escribió:
by_hugo escribió:hay algun reproductor de bluray decente?


El oficial de Microsoft -> "Reproductor Blu-Ray"


Si pero no reproduce bd-r -[/quote]

Pues te toca esperar que salga el VLC o algún otro reproductor de ese tipo ^^
Nesbox ya va con Onedrive y recuerda las roms aunque lo cierres. Además puede anclarse al escritorio y queda como una app más.

Os dejo una prueba que he hecho: https://youtu.be/BhDmIQb7uYU

Este tío es la leche! Menudas viciadas me pienso pegar al Zelda :D
Brutal, luego lo pruebo!
Hola

Hay algún reproductor de videos desde usb gratuito que reconozca los subtitulos? porque el oficial me da la opción de subtitulos, pero cuando escojo nunca los muestra
@Stilo16v tienes la ONE en modo SDK UWP? como has hecho para instalarlo?

A ver si alguien se anima a portar el MAME ...
@cercata que va! El tío se ha marcado una versión web para Xbox One.

https://nesbox.itch.io/x1

Todo un puntazo. Te la pones en marcadores y arreando.
Stilo16v escribió:Nesbox ya va con Onedrive y recuerda las roms aunque lo cierres. Además puede anclarse al escritorio y queda como una app más.

Os dejo una prueba que he hecho: https://youtu.be/BhDmIQb7uYU

Este tío es la leche! Menudas viciadas me pienso pegar al Zelda :D


Gracias por el aporte.
A mi me reconoce las roms pero no arranca ningún juego.

[toctoc] ya funciona.
¿Pero las roms de Onedrive deben estar comprimidas?
Yo he probado varias de nes y snes y sin problemas cargandolos de onedrive, funcionan razonablemente bien. He intentado cargar el tetris original de gb y no ha habido manera....

Tremeeeeendo!!!!!!
Rawrr16 escribió:¿Pero las roms de Onedrive deben estar comprimidas?


Descomprimidas o verás un fabuloso pantallote negro. Supongo que le añadirá soporte ZIP más adelante.

Por el momento ya ha confirmado la funcionalidad de guardado para la próxima semana, que sino hay juegos que se hacen imposibles.

Por mi parte ya tiene una donacion hecha y si la semana que viene van los saves otra más. Lo que está bien hecho merece su recompensa.
@Stilo16v esta bien, pero necesitas internet, hay que meter presion a Microsoft para que permita los emus directos !!!!
por pedir que no quede, estaría bien ''cargar'' varias roms del tirón, no una a una en la lista. Otra cosa que estaría bien es que aparecieran diferenciadas por sistemas, no todas juntas :P asignar los botones al gusto de cada uno y por último, cada vez que quieras cambiar de juego alguna opción para no tener que refrescar la página. Por cierto el emu que peor va es el de Game Boy Advance seguido del de Mega Drive, el de NES y Super Nintendo van guay :D
Habéis descubierto cómo borrar roms? No he tenido narices...
Stilo16v escribió:Habéis descubierto cómo borrar roms? No he tenido narices...


supongo q de momento solo borrando cache/cookies, pero claro, asi borras todas....
luis_aig escribió:Hola

Hay algún reproductor de videos desde usb gratuito que reconozca los subtitulos? porque el oficial me da la opción de subtitulos, pero cuando escojo nunca los muestra

VLC está anunciado, toca esperar.
No sé si habrá más gente como yo, pero no tengo ni la más remota idea de por donde empezar para el tema este del Nesbox, a ver si un alma caritativa hace un tutorial o algo... [ayay]
pejota escribió:@InQuisid0R aunque no esté en castellano, pero creo que lo explica: https://youtu.be/qtNHbwmgtHs

Gracias compi!!
InQuisid0R escribió:No sé si habrá más gente como yo, pero no tengo ni la más remota idea de por donde empezar para el tema este del Nesbox, a ver si un alma caritativa hace un tutorial o algo... [ayay]


1- descargas las roms.

2-las subes a onedrive descomprimidas.

3-vienes aqui con el navegador de one: https://nesbox.itch.io/x1

4-al entrar, los controles pasan directamente al emulador, alternas controles entre emulador/navegador pulsando Start y seleccionando la opción que quieres. (El emulador se maneja con la cruceta)

5-manejando el navegador, pulsas cargar rom desde onedrive y seleccionas la rom que quieras...puedes cargar un montón seguidas que se te quedan ahí.

6-pulsas fullsize y a disfrutar.

No os olvidéis de anclar el emulador a la pantalla de inicio.
Gracias!!! @ajopedo y @pejota [tadoramo]

Las rooms las descargo desde la propia One?
@InQuisid0R no, desde ordenador/tableta/móvil...desde ahí mismo las subes descomprimidas a onedrive...desde el navegador de one no se puede descargar nada :(
ajopedo escribió:@InQuisid0R no, desde ordenador/tableta/móvil...desde ahí mismo las subes descomprimidas a onedrive...desde el navegador de one no se puede descargar nada :(


A vale, muchas gracias
A mi no me responden los controles una vez cargo las roms, y si salgo al control del navegador pulsando start, tampoco puedo hacer nada y no me deja volver al control del juego. ¿A alguien más le ha pasado que pueda orientarme?

Edito: He borrado el historial y cambiado algo las opciones del navegador en la configuración de éste pulsando "start" con él abierto y me funciona sin ningún problema. Si borras el historial te borra los juegos cargados.
¿ Ya funcionan las roms de gba correctamente en nesbox html5 ? El otro dia que las probe se colgaba
kovain escribió:A mi no me responden los controles una vez cargo las roms, y si salgo al control del navegador pulsando start, tampoco puedo hacer nada y no me deja volver al control del juego. ¿A alguien más le ha pasado que pueda orientarme?

Edito: He borrado el historial y cambiado algo las opciones del navegador en la configuración de éste pulsando "start" con él abierto y me funciona sin ningún problema. Si borras el historial te borra los juegos cargados.


Tenía el mismo problema. En opciones del navegador, sólo hay que activar: "mostrar como tableta" o algo así, osea la versión móvil.

Por si alguien le sirve, los juegos de snes deben estar en formato .smc. La mayoría están en sfc, sólo tiene que modificar la extensión y funciona.

A lo mejor podrían abrir un hilo sólo del emulador.
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59