UWP (Universal Windows Platform) aplicaciones para xbox one

Me interesa muchísimo la aplicación de Amazon Prime Video, que tengo amazon premium y eso de que sólo la pueda ver en el móvil o la tableta y no se pueda en chromecast me parece de coña.
No sabía que estaban para XBOX, tengo que probar lo que comentas y también en la XBOX 360 que tengo en el pueblo, por que me vendría de perlas, ya que quiero ver alguna serie de las que tienen.
Ya contaré esta tarde si puedo a ver si lo consigo.
Yo bajé el jueves Amazon Prime de USA y funcionando perfectamente con mi cuenta de Amazon España. Eso sí, si sois de los que esperan subtítulos en español esperad sentados [+risas]

La app es bastante mierdosa pero, oye, ya que está incluida con el Premium...

P.D.: The Man In The High Castle --> SERIÓN.
Scopata escribió:Yo bajé el jueves Amazon Prime de USA y funcionando perfectamente con mi cuenta de Amazon España. Eso sí, si sois de los que esperan subtítulos en español esperad sentados [+risas]

La app es bastante mierdosa pero, oye, ya que está incluida con el Premium...

P.D.: The Man In The High Castle --> SERIÓN.


Pero por ejemplo esa serie, que se puede ver en español en la app de Android y en la web, en la XBOX One no se puede poner en español, no? por que me he cambiado a región de UK, me la he bajado y la pongo en la aplicación de XO y no puedo ponerlo en español, ni siquiera los subs.
Habrá que seguir esperando o los que la quieran/puedan ver con subs en ingles o sin ellos pueden ir aprovechando.
valin escribió:
Scopata escribió:Yo bajé el jueves Amazon Prime de USA y funcionando perfectamente con mi cuenta de Amazon España. Eso sí, si sois de los que esperan subtítulos en español esperad sentados [+risas]

La app es bastante mierdosa pero, oye, ya que está incluida con el Premium...

P.D.: The Man In The High Castle --> SERIÓN.


Pero por ejemplo esa serie, que se puede ver en español en la app de Android y en la web, en la XBOX One no se puede poner en español, no? por que me he cambiado a región de UK, me la he bajado y la pongo en la aplicación de XO y no puedo ponerlo en español, ni siquiera los subs.
Habrá que seguir esperando o los que la quieran/puedan ver con subs en ingles o sin ellos pueden ir aprovechando.


Yo la veo en inglés sin subs pero tienes razón de que solo me sale para poner subtítulos en el idioma de Shakespeare. Os tocará esperar los que queráis algún rastro de español, aunque sea en forma de subtítulos.
Scopata escribió:
Yo la veo en inglés sin subs pero tienes razón de que solo me sale para poner subtítulos en el idioma de Shakespeare. Os tocará esperar los que queráis algún rastro de español, aunque sea en forma de subtítulos.


Imagino que cuando la saquen en forma oficial en España lo veremos todo igual que como se ve en Android o la web, o sea, unas cuantas con posibilidad de español doblado y otras tantas que están en su idioma original pero con subs en español.
Buena,

Ha habido novedades con las Apps? de vez en cuando paso por la tienda a echar una ojeada, pero solo veo basurilla, nada realmente util a parte de las de Iptv y el VLC
murcin escribió:Buena,

Ha habido novedades con las Apps? de vez en cuando paso por la tienda a echar una ojeada, pero solo veo basurilla, nada realmente util a parte de las de Iptv y el VLC


Nada, basurilla.
¿Alguien sabe si funciona la app de HBO de Estados Unidos con cuenta de HBO España?
La puedes descargar, si cambias la consola a la ubicación USA (también funciona en Alemania)
Al cambiar de ubicación, te sale la tienda de ese país y te permite descargarla.
Te puedes conectar con tu cuenta, pero únicamente veras los vídeos de esa región y en su idioma, sin posibilidad de cambiarlo ni de subs.

Por supuesto, si vuelves a tu región, seguirá pasando lo mismo, o directamente no te arrancara la App.


Al hilo de esto, es acojonante lo rica que es la oferta en USA y lo viva que parece la consola en esa región en cuanto a anuncios, sugerencias, tienda y oneGuide
murcin escribió:La puedes descargar, si cambias la consola a la ubicación USA (también funciona en Alemania)
Al cambiar de ubicación, te sale la tienda de ese país y te permite descargarla.
Te puedes conectar con tu cuenta, pero únicamente veras los vídeos de esa región y en su idioma, sin posibilidad de cambiarlo ni de subs.

Por supuesto, si vuelves a tu región, seguirá pasando lo mismo, o directamente no te arrancara la App.


Al hilo de esto, es acojonante lo rica que es la oferta en USA y lo viva que parece la consola en esa región en cuanto a anuncios, sugerencias, tienda y oneGuide


Seguramente no es debate para este hilo pero es muy evidente lo "americacentrista" que es la Xbox. En el resto del mundo tendremos como el 20% de los extras que allí tienen.
zero3 escribió:¿Alguien sabe si funciona la app de HBO de Estados Unidos con cuenta de HBO España?


Pero HBO no tiene APP en Xbox ni en Play..... [reojillo] [reojillo]
Hace casi un año que hbo tiene app en xbox one... eso sí, para USA
yonshi escribió:Hace casi un año que hbo tiene app en xbox one... eso sí, para USA


Eso es como Amazon Prime y como un primo en Granada... Ni tienes Primo/Amazon, ni tienes ná [reojillo]
Buenas! Estaba pensando cogerme una Xbox One para tenerla como centro multimedia sobretodo por el tema Aps y demas. Se que ha salido el VLC y Kodi o Plex (no se si uno de los 2 o los 2)

La cosa es que normalmente veo tutoriales y demás de como reproducir via streaming desde el ordenador a la consola con Plex los videos. Lo que quiero saber es si con cualquiera de estas 2 aplicaciones puedo conectar via usb un disco duro externo directamente a la consola y desde ahí configurar el menu para que me reconozca todos los videos, como en PC pero sin tener que hacer streaming ni utilizar el ordenador, solo disco duro y consola.

Es decir, bajar la ap Plex o Kodi, insertar mi disco duro con videos y canciones, configurarlo para que las reconozca y reproducirlas directamente con su correspondiente Menu tipo Netflix que tienen estas aplicaciones.

Tambien me gustaría saber si reproduce cualquier tipo de formato de video o si por el contrario es como mi Smart TV que se pone quisquillosa con segun que videos MKV de 1080 de resolución.

Perdonad por tantas preguntas pero de esto depende que me decante o no por la consola [tomaaa]
@domodark Si le metes los archivos por USB, el mismo reproductor multimedia de la consola se lo come tb..... Ya para el resto de parafernalias que te conteste otro que esté más puesto [qmparto]
@domodark si es para conexión USB directa tienes o el reproductor multimedia propio, cuyos problemas son que algunos videos los saca a trompicones y que no pilla subtítulos, o el VLC, que actualmente está en beta, y funciona muy bien, al menos la última vez que lo probé, salvo por el detalle de que los videos los saca muy oscuros, pinta a conversión de rgb limitado a completo incorrecto, además de que necesita mejor integración con el mando a distancia.

Salvo que seas muy poco exigente, para mi ahora mismo me resultaría insuficiente como reproductor multimedia local. En cuanto apañen el VLC y se vea bien, la verdad que se come de todo ese reproductor.

De app para disco local con menús y biblioteca, ahora mismo nada. No hay KODI aunque dicen que se había empezado a hacer.
darksch escribió:@domodark si es para conexión USB directa tienes o el reproductor multimedia propio, cuyos problemas son que algunos videos los saca a trompicones y que no pilla subtítulos, o el VLC, que actualmente está en beta, y funciona muy bien, al menos la última vez que lo probé, salvo por el detalle de que los videos los saca muy oscuros, pinta a conversión de rgb limitado a completo incorrecto, además de que necesita mejor integración con el mando a distancia.

Salvo que seas muy poco exigente, para mi ahora mismo me resultaría insuficiente como reproductor multimedia local. En cuanto apañen el VLC y se vea bien, la verdad que se come de todo ese reproductor.

De app para disco local con menús y biblioteca, ahora mismo nada. No hay KODI aunque dicen que se había empezado a hacer.


Hace un par de dias o así sacaron nueva actualización para el VLC. No se si es efecto placebo pero juraría que ya se me ven los videos sin esa oscuridad de antes.
La he comparado con la calidad que da el reproductor nativo de Xbox One y apostaría a que ahora sí que se ven iguales los videos en uno y otro programa.
Pruebalo y comentas.

Lo que no se solucionar del VLC es que con mi monitor de 22" 16:10, me sale el menu de la aplicación estirado, que hace que algunos submenus que están arriba/abajo casi ni se vean. Luego al reproducir una peli, ya sí que el VLC me consigue la relación de aspecto perfecta para mi monitor. Pero en los menús de su programa no.

Me pasa solo con esta aplicación y otra mas que no recuerdo. No se como arreglarlo o si directamente es fallo de ellos, y a esperar nueva update pues.
shampy escribió:Hace un par de dias o así sacaron nueva actualización para el VLC. No se si es efecto placebo pero juraría que ya se me ven los videos sin esa oscuridad de antes.
La he comparado con la calidad que da el reproductor nativo de Xbox One y apostaría a que ahora sí que se ven iguales los videos en uno y otro programa.
Pruebalo y comentas.

OK ya lo he probado. En principio sigo viendo el mismo problema. Hay que tener en cuenta que es una conversión del rango RGB [16-235] a [0, 255], que el efecto que tiene es cuanto más al extremo el color pues más le afecta, a los tonos medios no les afecta en absoluto. Para tonos claros, pues si se aclaran algo bueno suele pasar más desapercibido porque se siguen viendo. El problema es con los oscuros, éstos sí que se ven más oscuros y algunos ya hasta se pierden.

Hago la prueba con 1997 Rescate en NY, al principio en la explicación sale como un mapa sobre unas circunferencias concéntricas con un azul oscuro sobre negro. Bien, en el KODI de la RPi y el reproductor multimedia de la XOne me sale bien, ambos con el mismo tono, en el VLC se ve mucho más oscuro, y las circunferencias simplemente es que ni se ven (o muy ténues si me acerco mucho).
Eso como test, luego esto lo que tiene al ver películas normalmente pues las escenas oscuras se pierde mucha visibilidad (como en la misma película la que hay justo después con el helicóptero), y en las normales pues los tonos oscuros tendrán un contraste exagerado respecto a los tonos más claros.

No sé si tendrán un foro de feedback o algo, pero me gustaría comentárselo porque versión tras versión no se arregla, es como si no supieran que existiera ese problema. Igual ellos trabajan sobre monitor de RGB rango completo y en ese caso se vería bien, pero claro haces la conversión sobre una pantalla de rango limitado, y pasa esto.
Ostras, no tenía ni idea de lo de VLC. Fijaos lo cegato que estaré que me he visto Westworld entera ahí y ni me di cuenta...

Gracias por la info @darksch
darksch escribió:No sé si tendrán un foro de feedback o algo, pero me gustaría comentárselo porque versión tras versión no se arregla, es como si no supieran que existiera ese problema. Igual ellos trabajan sobre monitor de RGB rango completo y en ese caso se vería bien, pero claro haces la conversión sobre una pantalla de rango limitado, y pasa esto.


https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... ped_up_in/
https://www.reddit.com/user/jbkempf (el reddit del desarrolador jefe de éste VLC)
https://code.videolan.org/videolan/vlc-winrt
OK en cuanto vuelva a la rutina probaré a escribirles. No tengo cuenta de reddit espero que haciendo una nueva lo permita.
domodark escribió:Buenas! Estaba pensando cogerme una Xbox One para tenerla como centro multimedia sobretodo por el tema Aps y demas. Se que ha salido el VLC y Kodi o Plex (no se si uno de los 2 o los 2)

La cosa es que normalmente veo tutoriales y demás de como reproducir via streaming desde el ordenador a la consola con Plex los videos. Lo que quiero saber es si con cualquiera de estas 2 aplicaciones puedo conectar via usb un disco duro externo directamente a la consola y desde ahí configurar el menu para que me reconozca todos los videos, como en PC pero sin tener que hacer streaming ni utilizar el ordenador, solo disco duro y consola.

Es decir, bajar la ap Plex o Kodi, insertar mi disco duro con videos y canciones, configurarlo para que las reconozca y reproducirlas directamente con su correspondiente Menu tipo Netflix que tienen estas aplicaciones.

Tambien me gustaría saber si reproduce cualquier tipo de formato de video o si por el contrario es como mi Smart TV que se pone quisquillosa con segun que videos MKV de 1080 de resolución.

Perdonad por tantas preguntas pero de esto depende que me decante o no por la consola [tomaaa]

El kodi a salido?yo no lo veo xD.
Hay otras app aparte de vlc que van muy bien.
ajopedo escribió:Hay otras app aparte de vlc que van muy bien.


Di cuales asi las probamos ;)
nuggle escribió:
ajopedo escribió:Hay otras app aparte de vlc que van muy bien.


Di cuales asi las probamos ;)


Prueba el duplex media player+, es de pago pero tiene versión de prueba...Y merece muchísimo la pena.
ajopedo escribió:
nuggle escribió:
ajopedo escribió:Hay otras app aparte de vlc que van muy bien.


Di cuales asi las probamos ;)


Prueba el duplex media player+, es de pago pero tiene versión de prueba...Y merece muchísimo la pena.


Yo uso el CCPlayer Plus, que aunque es de pago, lo conseguí gratis con MyAppFree [jaja] [jaja]
Muy buenas.

Una duda para los que habéis utilizado torrex. ¿Donde guarda los archivos descargados?. Se que los puedo ver desde la propia aplicación, pero no he conseguido verlos fuera de ella. Desde otra aplicación diferente. Debe ser una tontería pero es que no lo veo...
pacodopoulos escribió:Muy buenas.

Una duda para los que habéis utilizado torrex. ¿Donde guarda los archivos descargados?. Se que los puedo ver desde la propia aplicación, pero no he conseguido verlos fuera de ella. Desde otra aplicación diferente. Debe ser una tontería pero es que no lo veo...


Yo desde el propio torrex le doy a abrir con..y eliges la aplicación con la que lo quieres abrir, eso si, de donde se guardan ni idea... En el USB diría pero no puedo asegurarlo.
ajopedo escribió:
pacodopoulos escribió:Muy buenas.

Una duda para los que habéis utilizado torrex. ¿Donde guarda los archivos descargados?. Se que los puedo ver desde la propia aplicación, pero no he conseguido verlos fuera de ella. Desde otra aplicación diferente. Debe ser una tontería pero es que no lo veo...


Yo desde el propio torrex le doy a abrir con..y eliges la aplicación con la que lo quieres abrir, eso si, de donde se guardan ni idea... En el USB diría pero no puedo asegurarlo.


Desconecta el usb enciende la consola y si no puedes abrir el archivo ya sabes donde está.
Media Player Ultra gratis durante 8 días (30€ sin oferta). Por si os interesa :)

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 2msn1vfbd0
Yui Shojei escribió:Media Player Ultra gratis durante 8 días (30€ sin oferta). Por si os interesa :)

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 2msn1vfbd0

Gracias por el aviso [beer]
JaRaBcN escribió:
Yui Shojei escribió:Media Player Ultra gratis durante 8 días (30€ sin oferta). Por si os interesa :)

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 2msn1vfbd0

Gracias por el aviso [beer]


Gracias, lo probaré esta tarde a ver que tal :)
domodark escribió:Buenas! Estaba pensando cogerme una Xbox One para tenerla como centro multimedia sobretodo por el tema Aps y demas. Se que ha salido el VLC y Kodi o Plex (no se si uno de los 2 o los 2)

La cosa es que normalmente veo tutoriales y demás de como reproducir via streaming desde el ordenador a la consola con Plex los videos. Lo que quiero saber es si con cualquiera de estas 2 aplicaciones puedo conectar via usb un disco duro externo directamente a la consola y desde ahí configurar el menu para que me reconozca todos los videos, como en PC pero sin tener que hacer streaming ni utilizar el ordenador, solo disco duro y consola.

Es decir, bajar la ap Plex o Kodi, insertar mi disco duro con videos y canciones, configurarlo para que las reconozca y reproducirlas directamente con su correspondiente Menu tipo Netflix que tienen estas aplicaciones.

Tambien me gustaría saber si reproduce cualquier tipo de formato de video o si por el contrario es como mi Smart TV que se pone quisquillosa con segun que videos MKV de 1080 de resolución.

Perdonad por tantas preguntas pero de esto depende que me decante o no por la consola [tomaaa]

Con Kodi no lo sé, pero me imagino que pasará como con PLEX que es el que si conozco.
Con Plex necesitas montar un servidor sí o sí, y para ello necesitas la aplicación Plex Media Server. La app de la consola es un cliente de Plex que te permite conectarte a un servidor y reproducir. Que yo sepa no existe Plex Media Server para la consola, a no ser que vayan a lanzar una apicación UWP para ello, aunque no lo encuentro mucho sentido, teniendo múltiples reproductores la consola ya.
Mientras no exista un Server para montar en la consola, no podrás hacer lo que quieres.


Salu2
shampy escribió:
JaRaBcN escribió:
Yui Shojei escribió:Media Player Ultra gratis durante 8 días (30€ sin oferta). Por si os interesa :)

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 2msn1vfbd0

Gracias por el aviso [beer]


Gracias, lo probaré esta tarde a ver que tal :)


Malísimo... lo probé ayer y no me cargaba subtítulos ni había forma de añadirlos :/
Scopata escribió:Malísimo... lo probé ayer y no me cargaba subtítulos ni había forma de añadirlos :/

Ya pero

Imagen
darksch escribió:
Scopata escribió:Malísimo... lo probé ayer y no me cargaba subtítulos ni había forma de añadirlos :/

Ya pero

Imagen


Eso sí... a todo esto, ¿algún reproductor multimedia que no dé sida?

El stock no me coge los subs, el VLC se ve más oscuro que el futuro de Xbox (va, no os enfadéis, que es una coña) y el Media Player Ultra este igual que el stock... No me importaría pagar unos euricos si sé que va bien.
@Scopata Ya solo por no cogerte los subs es malisimo ? O tiene alguna bondad quitando que sea gratis ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:@Scopata Ya solo por no cogerte los subs es malisimo ? O tiene alguna bondad quitando que sea gratis ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, un reproductor que se dice "ULTRA" y que algo tan básico como subtítulos no los coja...

No sé qué bondad puede tener, la verdad, preferiría VLC si no oscureciese los vídeos.
Scopata escribió:
Yui Shojei escribió:@Scopata Ya solo por no cogerte los subs es malisimo ? O tiene alguna bondad quitando que sea gratis ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, un reproductor que se dice "ULTRA" y que algo tan básico como subtítulos no los coja...

No sé qué bondad puede tener, la verdad, preferiría VLC si no oscureciese los vídeos.


Con eso me quieres decir que se come todos los sistemas de video y audio pero peca de los subtitulos ? O ni eso ? Es que me he tirado años escuchando que Xbox 360 era una puta mierda solo porque el online era de pago ^^
@Yui Shojei ¿qué tiene que ver Xbox Live aquí? :-?

Reproductor de 30 pavos (ahora gratis) que no soporta subtítulos en 2017...
Scopata escribió:@Yui Shojei ¿qué tiene que ver Xbox Live aquí? :-?

Reproductor de 30 pavos (ahora gratis) que no soporta subtítulos en 2017...


No has pillado la referencia xD Quería decir que por una cosa que a ti te parece "malo", el resto de cosas que pueda tener buenas, ni te molestas en comprobarlas o comentarlas......

Yo que veo anime, series o pelis con los subtítulos ya insertados, no le pondría pegas por eso al reproductor. Te preguntaba que ya que lo has probado, si quitando los subs, merece la pena en cuanto a la cantidad de formatos que admite. Ya que por ahora no he podido probarlo yo ^^
Scopata escribió:Eso sí... a todo esto, ¿algún reproductor multimedia que no dé sida?
.



No Cada vez q recomiendan uno me echo a temblar.

Yo uso vlc y el media
txusko escribió:
Scopata escribió:Eso sí... a todo esto, ¿algún reproductor multimedia que no dé sida?
.



No Cada vez q recomiendan uno me echo a temblar.

Yo uso vlc y el media


Ya te digo, leí en no sé qué web que tal reproductor era la leche, bajé su prueba gratuita y menudo despropósito.

El VLC oscurece mucho los vídeos, al menos en el formato que los tengo yo. Hasta un punto que se pierde mucha información.

No sé qué le pasa al multimedia que me deja seleccionar los subtítulos en SRT para un MKV pero luego no los muestra. Y como que no me voy a poner a aprender Danés [buuuaaaa]
Que probéis el dúplex media player hostia ya!!! xD

Que no hace falta ni que incluyas tu los subtítulos, que también, pero te los descarga la misma aplicación!
Scopata escribió:Malísimo... lo probé ayer y no me cargaba subtítulos ni había forma de añadirlos :/


Yo me he quedao tó pillao. :O

Ponía en la descripción, que si maneja audios, subtitulos y demas y luego no hay ninguna opción para seleccionar el audio o el subtitulo.
Supongo que para Windows 10 si que estarán esas opciones, ya que en una de las pantallitas en la descripción aparecen mas opciones de las que a mí me salen en la One.

Mi top 2 de reproductores para la Xbox One, (habré probado 8-9) son:

1º.- El Reproductor Multimedia de Microsoft.
Tiene la desventaja que no lee subtitulos embebidos de mkv, pero extrayendolos en .srt , por ejemplo con el mkvextractor (no dura ni 10 seg. la extracción) ya si los reconoce y puedes seleccionarlo. Aunque en vez de salir centrados, empiezan desde la parte izquierda de la pantalla

2º.- VLC. A mi no me sale tan oscuro como decís vosotros, o lo mismo no me he dado cuenta.


Otro día probaré el que recomienda ajopedo, del Duplex ese, a ver que tal
shampy escribió:
Scopata escribió:Malísimo... lo probé ayer y no me cargaba subtítulos ni había forma de añadirlos :/


Yo me he quedao tó pillao. :O

Ponía en la descripción, que si maneja audios, subtitulos y demas y luego no hay ninguna opción para seleccionar el audio o el subtitulo.
Supongo que para Windows 10 si que estarán esas opciones, ya que en una de las pantallitas en la descripción aparecen mas opciones de las que a mí me salen en la One.

Mi top 2 de reproductores para la Xbox One, (habré probado 8-9) son:

1º.- El Reproductor Multimedia de Microsoft.
Tiene la desventaja que no lee subtitulos embebidos de mkv, pero extrayendolos en .srt , por ejemplo con el mkvextractor (no dura ni 10 seg. la extracción) ya si los reconoce y puedes seleccionarlo. Aunque en vez de salir centrados, empiezan desde la parte izquierda de la pantalla

2º.- VLC. A mi no me sale tan oscuro como decís vosotros, o lo mismo no me he dado cuenta.


Otro día probaré el que recomienda ajopedo, del Duplex ese, a ver que tal


1.- A mí no me carga los subtítulos :/ Tengo por un lado el MKV y por otro el SRT y nada, no los carga...
2.- Eso pensaba yo... abre un MKV en el Reproductor Multimedia y luego en el VLC. Compara y "flipa".

A ver el Duplex ese...
Scopata escribió:
1.- A mí no me carga los subtítulos :/ Tengo por un lado el MKV y por otro el SRT y nada, no los carga...


¿Pero los tienes en la misma carpeta que el mkv?

Da igual el nombre que le pongas al subtitulo, estando en la misma carpeta que la peli ya te aparece en el reproductor un submenu para seleccionar el subtitulo que quieras
shampy escribió:
Scopata escribió:
1.- A mí no me carga los subtítulos :/ Tengo por un lado el MKV y por otro el SRT y nada, no los carga...


¿Pero los tienes en la misma carpeta que el mkv?

Da igual el nombre que le pongas al subtitulo, estando en la misma carpeta que la peli ya te aparece en el reproductor un submenu para seleccionar el subtitulo que quieras


Sí, misma carpeta... Y me los reconoce en tanto en cuanto los puedo seleccionar pero no los muestra. He instalado/desinstalado el reproductor pero no hay forma.

Y me pasa con varias series o sea que no es algo concreto del formato específico en el que me haya bajado alguna. Rarísimo.
Scopata escribió:Sí, misma carpeta... Y me los reconoce en tanto en cuanto los puedo seleccionar pero no los muestra. He instalado/desinstalado el reproductor pero no hay forma.

Y me pasa con varias series o sea que no es algo concreto del formato específico en el que me haya bajado alguna. Rarísimo.


Pues si que es raro. Yo habré probado 3-4 series distintas y en todas me los leía.

Simplemente los extraígo con el mkv extractor (la versión que está en AUR: uso archlinux) y me salen sin problema con el reproductor de serie de la One.
Seguimos sin poder usar emuladores... ¿verdad? Tengo muchísimas ganas de que empiecen a tirar por ahí los cohetes [beer]
402 respuestas
13, 4, 5, 6, 79