UWP (Universal Windows Platform) aplicaciones para xbox one

1, 2, 3, 4, 59
bronxvan escribió:
kovain escribió:A mi no me responden los controles una vez cargo las roms, y si salgo al control del navegador pulsando start, tampoco puedo hacer nada y no me deja volver al control del juego. ¿A alguien más le ha pasado que pueda orientarme?

Edito: He borrado el historial y cambiado algo las opciones del navegador en la configuración de éste pulsando "start" con él abierto y me funciona sin ningún problema. Si borras el historial te borra los juegos cargados.


Tenía el mismo problema. En opciones del navegador, sólo hay que activar: "mostrar como tableta" o algo así, osea la versión móvil.

Por si alguien le sirve, los juegos de snes deben estar en formato .smc. La mayoría están en sfc, sólo tiene que modificar la extensión y funciona.

A lo mejor podrían abrir un hilo sólo del emulador.


Ya lo hay, pero no en la sección general, sino en "juegos".
Notición, no a corto plazo, pero hay esperanzas..

https://kodi.tv/kodi-goes-windows-store/

De momento sólo para PC, ni móviles windows ni XBOX pero.. en el texto dicen...

"Sadly Desktop Bridge doesn’t make it possible to run Kodi on anything else but a Windows 10 desktop computer or Surface. Getting Kodi running as a true UWP app which would allow to install on other devices is still a long way to go and requires quite a few changes before that becomes a possibility. Though the step just made is certainly one in the right direction and we’ll certainly try to get there eventually as making the circle back to the XBOX would complete our journey where it all started…."


Hasta ahora siempre habían negado lo de Kodi en xbox, pero ahora todo lo contrario, dicen que es un primer paso para llegar a la XBOX, que para el que no lo sepa, es en la XBOX Original donde empezó Kodi, como XBMP, y más tarde renombrado a XBMC.
zgotenz escribió:Notición, no a corto plazo, pero hay esperanzas..

https://kodi.tv/kodi-goes-windows-store/

.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ayer probé el tema de Nesbox y todo genial, pero tenía bastante input lag jugando a Super Mario Bros 3.
Os pasa a vosotros?

La verdad que se hacía complicado el juego.
Hay una aplicacion para ver el correo electronico.
@zgotenz Es que es lo suyo, que el XBMP vuelva a la Xbox !!!!!!!

Molaría que Microsoft les echase un cable con el port, y que lo pusiesen como el reproductor oficial de la ONE, renombrandolo a XBMC por su puesto !!!!!
cercata escribió:@zgotenz Es que es lo suyo, que el XBMP vuelva a la Xbox !!!!!!!

Molaría que Microsoft les echase un cable con el port, y que lo pusiesen como el reproductor oficial de la ONE, renombrandolo a XBMC por su puesto !!!!!


Inicialmente era XBMP y Microsoft contrató a gente de desarrollo de XBMP para crear su windows media player aquel que hubo, de ahí el cambio a XBMC, que contraten a los de ahora y que vuelvan a cambiarle el nombre jejeje
zgotenz escribió:Inicialmente era XBMP y Microsoft contrató a gente de desarrollo de XBMP para crear su windows media player aquel que hubo, de ahí el cambio a XBMC, que contraten a los de ahora y que vuelvan a cambiarle el nombre jejeje

Es un proyecto abierto, y cualquiera puede hacer un fork, y luego dejar que sus aportaciones se aprovechen por rama principal ... lo ideal es que les apoyen sin canibalizarlos
para el que le interese ya esta disponible el emulador de N64 en la tienda de xbox, eso si cuesta 10€ [sonrisa] http://generacionxbox.com/emulador-nint ... -xbox-one/
Thor84 escribió:para el que le interese ya esta disponible el emulador de N64 en la tienda de xbox, eso si cuesta 10€ [sonrisa] http://generacionxbox.com/emulador-nint ... -xbox-one/


No tardarán en chaparlo, si no, a Microsoft se le va a ver el plumero de que si sacas una APP de pago, es intocable, y si es gratuita, nanai.

Lo suyo es pasar de comprarlo, porque si no, todos van a querer sacar tajada.
NARTONIC escribió:No tardarán en chaparlo, si no, a Microsoft se le va a ver el plumero de que si sacas una APP de pago, es intocable, y si es gratuita, nanai.

Lo suyo es pasar de comprarlo, porque si no, todos van a querer sacar tajada.


el otro emulador no lo publicaron porque no lo presentaron como debian, que era mediante el programa de id@xbox ya que estaba considerado como un juego, “Las aplicaciones que se dirigen a Xbox One y que son experiencias de juego primarias deben ser aprobadas por el ID@Xbox Program” este lo habran presentado como dios manda y no como nesbox y no tienen porque chapar nada ya que los emuladores son totalmente legales y nintendo lo sabe
Thor84 escribió:
NARTONIC escribió:No tardarán en chaparlo, si no, a Microsoft se le va a ver el plumero de que si sacas una APP de pago, es intocable, y si es gratuita, nanai.

Lo suyo es pasar de comprarlo, porque si no, todos van a querer sacar tajada.


el otro emulador no lo publicaron porque no lo presentaron como debian, que era mediante el programa de id@xbox ya que estaba considerado como un juego, “Las aplicaciones que se dirigen a Xbox One y que son experiencias de juego primarias deben ser aprobadas por el ID@Xbox Program” este lo habran presentado como dios manda y no como nesbox y no tienen porque chapar nada ya que los emuladores son totalmente legales y nintendo lo sabe


¿Y da igual si es de pago o gratuito? Porque si es así. podrían volver a intentarlo.

EDIT: Nada, el creador de Nesbox ha dicho por Twitter que si el emulador de N64 no es eliminado en 2 o 3 días lo volverá a intentar a publicar en XBOX ONE.
NARTONIC escribió:
¿Y da igual si es de pago o gratuito? Porque si es así. podrían volver a intentarlo.

EDIT: Nada, el creador de Nesbox ha dicho por Twitter que si el emulador de N64 no es eliminado en 2 o 3 días lo volverá a intentar a publicar en XBOX ONE.


Hombre yo prefiero que sea gratuito ya que no voy a pagar ni un € por un emulador [carcajad] [carcajad] [carcajad]
10€ lo veo algo caro, el de Nintendo DS para android me costo menos, unos 6€ y iba perfecto y lo han estado actualizando, este de N64 habra que ver que tal funciona
Va un poco a petardazos, pero se puede jugar, el menu de opciones de emulador se crashea.

Las roms las metes en one drive, espero que actualizen
Cuando mejore lo mismo me lo planteo, lo unico bueno es que si dejan este, que por cierto no ha despertado tanto revuelo como el de NES, lo mismo mas gente se anima y saca ports de sus emus a Xbox One.

Uno de Psx, Dreamcast y Mame seria epico
10 pavazos que cuesta el emulador de la N64!! http://www.microsoftinsider.es/113468/w ... -xbox-one/

¿Qué tal va? ¿Alguien lo tiene? Si alguien dice como funciona me pienso durante la cena si comprarlo....
mku32 escribió:10 pavazos que cuesta el emulador de la N64!! http://www.microsoftinsider.es/113468/w ... -xbox-one/

¿Qué tal va? ¿Alguien lo tiene? Si alguien dice como funciona me pienso durante la cena si comprarlo....



Aún es pronto para sacar conclusiones porque acaba de salir, pero...

https://youtu.be/IRs-6IBi29I
Yo lo tengo y la verdad que por ahora por precio/rendimiento no merece la pena, pero haber jugado un ratito al Ocarina en mi juanita en español no tiene precio....

Si lo mejoran será un must.

Mejor que el emulador en si, está el hecho de que lo hayan subido sin problemas... Esto vuelve a poner el tema de las aplicaciones universales de one en mi top.
Lars_ur escribió:Cuando mejore lo mismo me lo planteo, lo unico bueno es que si dejan este, que por cierto no ha despertado tanto revuelo como el de NES, lo mismo mas gente se anima y saca ports de sus emus a Xbox One.

Uno de Psx, Dreamcast y Mame seria epico


Ya te digo que en su momento dijeron que emuladores por encima de la N64 (PSX, Dreamcast, GameCube y tal), era meramente imposible si funcionan como APP, ya que las APP están capadas a usar no recuerdo bien si 1 o 2 Gigas de Ram. Y esos emuladores necesitan más memoria ^^ Ahora, que si el emulador sale como "juego", es otro cantar ^^
Yui Shojei escribió:
Lars_ur escribió:Cuando mejore lo mismo me lo planteo, lo unico bueno es que si dejan este, que por cierto no ha despertado tanto revuelo como el de NES, lo mismo mas gente se anima y saca ports de sus emus a Xbox One.

Uno de Psx, Dreamcast y Mame seria epico


Ya te digo que en su momento dijeron que emuladores por encima de la N64 (PSX, Dreamcast, GameCube y tal), era meramente imposible si funcionan como APP, ya que las APP están capadas a usar no recuerdo bien si 1 o 2 Gigas de Ram. Y esos emuladores necesitan más memoria ^^ Ahora, que si el emulador sale como "juego", es otro cantar ^^


Pero si hay emuladores para android de psx, psp y dreamcast y funcionan en moviles de 1 giga de ram, puede que tengan otros problemas, drivers de video, audio, pero por requisitos minimos no sera.

El de ps2 o wii puede que pidan mas, en mi pc no van bien por ejemplo, pero tengo un i3 con grafica integrada, la xbox es mas potente, ya no se si podrian adaptarlo a one o si seria muy jodido por lo de antes, a un pc le puedes instalar lo que sea, pero con la one....
Gente!!

Lo busco en la store de xbox one y no lo veo. Tambien usando el buscador y tampoco... ¿lo han chapado?
@Lars_ur Ya te digo que fue algo que leí en su momento cuando el revuelo de Nesbox.
para cuando el vlc en xbox one?
Buenas.

A ver si alguien me puede ayudar con una uwp que estoy haciendo.

El caso es que el navegador que incorpora la consola no reproduce peliculas de paginas como streamcloud (no se si es que el navegador tiene problemas con flash o yo que se) y he pensado que tal vez con la url del video que queremos reproducir, lo ponemos en un reproductor en vez de en el navegador y podría reproducirlo, ya que lo que tenemos es el archivo de video directamente.

El caso es que tengo hecha una prueba muy simple pero no tengo consola con devkit donde probarla, en pc funciona perfecto, pero me gustaria ver si en la consola reproduce la pelicula por streaming y así poder seguir con la aplicación.

Os dejo el enlace con el código para que lo useais desde Visual Studio 2015:
Descargar

El funcionamiento de la prueba es simple.
1- Ejecutas la aplicación y se abrira una web de Streamcloud con la tipica cuenta atrás.
2- Dejamos pasar los 10 segundos y pulsamos en ver pelicula.
3- Se debería abrir una ventana más pequeña arriba/izquierda con la pelicula ejecutandose por streaming.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos.
Hola @alonso240 yo no he tenido problemas a la hora de verme las temporadas de South Park en a través de stream cloud en mi xbox one desde que salio la actualización que traía el Microsoft Edge a la consola. Probaría tu código encantado, pero no tengo ni idea de si al poner la consola en modo dev se me borraran las cosillas, si alguien me puede responder a esa duda. Gracias
@jamess95 el problema es ese, que no se si se borraba los juegos o yo que se.

Por eso decia de alguien que ya tenga una dev.

En páginas de peliculas online a mi no me carga las peliculas, se queda la ventana donde le tienes que dar al "play" y no se puede ver.

EDITO: La aplicación la tengo terminada y funciona correctamente en el pc, si alguien me confirma que funciona bien en la one la subo al market de microsoft.

Por ahora se pueden ver videos de Streamcloud y Nowvideo, pero si funciona iré añadiendo más.


Grandísima noticia!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] VLC
La siguiente Kodi (ojala)
El tema de kodi, si el sistema solo deja 1gb para apps no se yo si esta app llegaría a consumir más de esa memoria. Aparte de los addons que rodean a kodi y si ms los vería con buenos ojos
Ya está disponible VLC media player para descargar en la one.

No se si crear un hilo exclusivamente para el vlc, ya que aún tiene bugs y mejor sería tratarlos por separado. Que me decís?
yonshi escribió:El tema de kodi, si el sistema solo deja 1gb para apps no se yo si esta app llegaría a consumir más de esa memoria. Aparte de los addons que rodean a kodi y si ms los vería con buenos ojos


En una raspberry pi va perfecto y tiene 1Gb, y supongo que el procesaror de la one sera mejor xD. Yo le veo mas problema por rollo addons y a la libertad que da. Yo no me haria ninguna ilusion la verdad ^^.

Respecto al vlc pues yo creo que depende si este se va llenando solo de eso pues si seria lo suyo, aunque si va como debe se lo merece xD.

Edit: lo he puesto a bajar de hecho es la primera uwp que ponia xD. Y se pone y al poco sale instalacion parada y no instala nada he probado con otras del primer post y todas hacen lo mismo, he mirado la consola y no tengo actualizaciones pendientes, alguien sabe por que puede ser?
.

Perdon por mi ignorancia, pero... que ganamos poniendo el VLC que no tengamos por el reproductor convencional?

Gracias por la aclaración.
nixes escribió:.

Perdon por mi ignorancia, pero... que ganamos poniendo el VLC que no tengamos por el reproductor convencional?

Gracias por la aclaración.

El reproductor convencional va muy mal, los subtitulos no son seleccionables, las pistas de audio tampoco, etc
nixes escribió:.

Perdon por mi ignorancia, pero... que ganamos poniendo el VLC que no tengamos por el reproductor convencional?

Gracias por la aclaración.


Añadiría que el VLC se come cualquier archivo de vídeo y audio, cosa que el reproductor multimedia de One no lo hace ^^ Además de poder añadir subtítulos, cosa que no hace el reproductor multimedia de One. :)
Estoy intentando ver unos enlaces .m3u8 (links de iptv) en el VLC pero no consigue detectarlo cuando conecto el usb.

¿guardo el fichero como .m3u o con que extension?

Dentro del fichero .m3u tengo los links así por ejemplo:

#EXTM3U
#EXTINF:-1,ANTENA 3 HD
http://a3live-lh.akamaihd.net/i/antena3 ... &rebase=on

En el vlc del pc me lo detecta y en reddit ha respondido el dev que deberian funcionar los m3u:
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... ped_up_in/

Can add m3u lists? im out of the city, cannot try for myself.

[–]jbkempf 1 point 14 hours ago

Yes, it should.
Con el vlc, si conecto un disco duro externo usb con las películas, se pueden ver? O solo se pueden a traves de la red interna de la casa?.

Un saludo.
Probando VLC, le cuesta bastante parece pillar el keyframe o algo. A veces va a trompicones, lo paras, el mismo video de nuevo, y va bien. Le he desactivado lo de reproducir de fondo por si acaso.
Luego otras no hay manera, se reproducen como si fueran adaptadas en framerate, fluido, salto, fluido, salto, y así todo el rato.
Además no usa el mando a distancia.
Y el video se ve oscurísimo.
Yo sigo sin poder instalar nada del uwp :s no hace falta estar en el programa beta ni nada, no?
Probado el VLC, he probado mkvs de 20gb con subtítulos externos y han funcionado, luego un mkv 3D de 16gb con subtítulos y muestra las dos imágenes lado a lado cada una con sus subtítulos (algo que mi WD TV Live no hace). Luego un blu ray completo (no una ISO) y el archivo m2ts me lo ha reproducido sin problemas, todo esto usando un disco de 2TB por usb.

Las pegas, aparte de lo oscuro que se ve todo es que todo va a 60hz y que me da la sensación que los mkvs se ven mejor en mi WD TV Live.
Messiahs escribió:Yo sigo sin poder instalar nada del uwp :s no hace falta estar en el programa beta ni nada, no?

no hace falta nada, tu vete al buscador de la tienda y pon lo que quieres instalar, lo instalas y fuera
yonshi escribió:El tema de kodi, si el sistema solo deja 1gb para apps no se yo si esta app llegaría a consumir más de esa memoria. Aparte de los addons que rodean a kodi y si ms los vería con buenos ojos

yo tengo un pc de 2 gigas de ram y me va perfecto no creo que con 1 gb tenga problemas para moverlo
Filete escribió:
yonshi escribió:El tema de kodi, si el sistema solo deja 1gb para apps no se yo si esta app llegaría a consumir más de esa memoria. Aparte de los addons que rodean a kodi y si ms los vería con buenos ojos

yo tengo un pc de 2 gigas de ram y me va perfecto no creo que con 1 gb tenga problemas para moverlo


La Raspberry 1, la 1, repito, tiene 512MB de ram y aun va genial la ultima version, reproduciendo MKV's con buen bitrate sin problemas mejor prueba que eso no hay
Pero eso será según dispositivo, en un android tv kodi chupa cosa mala
donde se puede ver las aplicaciones que se puede descargar en xbox?¿solo me aparecen si las busco, cuales se que han salido?¿
kolombo escribió:Probado el VLC, he probado mkvs de 20gb con subtítulos externos y han funcionado, luego un mkv 3D de 16gb con subtítulos y muestra las dos imágenes lado a lado cada una con sus subtítulos (algo que mi WD TV Live no hace). Luego un blu ray completo (no una ISO) y el archivo m2ts me lo ha reproducido sin problemas, todo esto usando un disco de 2TB por usb.

Las pegas, aparte de lo oscuro que se ve todo es que todo va a 60hz y que me da la sensación que los mkvs se ven mejor en mi WD TV Live.

A mi también me da la sensación de que se ve un poco oscuro, además aunque actives el modo 24hz se sigue viendo a 60. De todas formas es una versión muy temprana, aún han de perfeccionar algunas cosas.
@Filete

Muy cierto si le das a todas las aplicaciones no te salen ni la mitad tienes que buscarlo a pelo tu, yo tambien tengo ese dilema¡¡
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59