UWP (Universal Windows Platform) aplicaciones para xbox one

15, 6, 7, 8, 9
Ayer lo probe yo. De momento como dicen, solo contenido por red, nada de local, y por NFS. Tengo un NAS casero con una raspberry y OpenMediaVault y me cogio el contenido sin problemas cuando se lo active. El primer intento fue una pelicula en HEVC, 4K y HDR. Resultado se apaga la consola. 720 y 1080p sin problemas, al igual que un par de addons. Bueno, es un alpha que han querido sacar antes de acabar el año como regalito. Ahora a esperar que vayan dejandola fina
He instalado el Kodi y lo poco que he visto, me permite lo mismo que mi antiguo chinobox pero con mucha más eficiencia.

Mi uso es bastante básico, lo uso para ver pelis y series que tengo en un HDD. Para las pelis uso el plugin de Filmaffinity y para la series el recomendado por ellos. En apenas 1 hora volvía a tener configurado, las pelis con sus pósters promocionales y tal, corregidas las pocas que no me encontró y las series también funcionando correctamente.

He probado con pelis a 1080p (no tengo 4K porque mi tele es FHD) y de momento cero problemas. Supongo que los dará al ser una alpha pero las pruebas que hice de momento va relativamente bien.

Lo que es una tocada de narices es que no funciona con el mando de control remoto, sería un puntazo poder usarlo ya que la interfaz sería muy navegable con este periférico.
Alguien ha podido probar el ACG PLAYER??? a mí no me deja instalarlo en mi one X.. me dice instalación parada...Lo quiero para música y ahora mismo tengo el VLC que lo coge todo pero no tiene equalizadores graficos.
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9