UWP (Universal Windows Platform) aplicaciones para xbox one

14, 5, 6, 7, 8, 9
ajopedo escribió:Que probéis el dúplex media player hostia ya!!! xD

Que no hace falta ni que incluyas tu los subtítulos, que también, pero te los descarga la misma aplicación!

Esta es la app a que se refiere:
https://www.microsoft.com/en-us/store/p/duplex-media-player/9nblggh4vh19
Para probarla aquí la versión gratis:
https://www.microsoft.com/en-us/store/p/duplex-media-player/9nblggh4td71

No tiene mala pinta. Y ahora está rebajada.
¿Sabeis si el dúplex media player permite reproduccion de enlaces de acestream? ¿Otra aplicación que pueda hacerlo? He buscado mucho pero no encuentro ninguna que merezca la pena.
papatuelo escribió:
ajopedo escribió:
pacodopoulos escribió:Muy buenas.

Una duda para los que habéis utilizado torrex. ¿Donde guarda los archivos descargados?. Se que los puedo ver desde la propia aplicación, pero no he conseguido verlos fuera de ella. Desde otra aplicación diferente. Debe ser una tontería pero es que no lo veo...


Yo desde el propio torrex le doy a abrir con..y eliges la aplicación con la que lo quieres abrir, eso si, de donde se guardan ni idea... En el USB diría pero no puedo asegurarlo.


Desconecta el usb enciende la consola y si no puedes abrir el archivo ya sabes donde está.



Je je. Muchas gracias a todos por responder.

Ya lo he encontrado. Los guarda por defecto en el disco duro interno de la consola, en una carpeta downloads. Imagino que trasteando en torrex eso se podrá cambiar.
Para verlo he tenido que instalar una aplicación para ello. Una que se llama File&Folder. No es gran cosa, pero permite ver carpetas tanto del disco duro externo como el de la propia consola, copiar, pegar,... ese tipo de cosillas.
¿Qué tal va Torrex? La última vez que lo usé era bastante despropósito y para buscar Torrents me pedía usar un navegador especial que era otro despropósito. Total, que desistí. Estaba dispuesto a comprar la app.
darksch escribió:
ajopedo escribió:Que probéis el dúplex media player hostia ya!!! xD

Que no hace falta ni que incluyas tu los subtítulos, que también, pero te los descarga la misma aplicación!

Esta es la app a que se refiere:
https://www.microsoft.com/en-us/store/p/duplex-media-player/9nblggh4vh19
Para probarla aquí la versión gratis:
https://www.microsoft.com/en-us/store/p/duplex-media-player/9nblggh4td71

No tiene mala pinta. Y ahora está rebajada.


He bajado la prueba pero no he sido capaz de que me mostrase los subtitulos forzados de un mkv, cosa que con el smart tv de la televisión sin problemas.
Scopata escribió:¿Qué tal va Torrex? La última vez que lo usé era bastante despropósito y para buscar Torrents me pedía usar un navegador especial que era otro despropósito. Total, que desistí. Estaba dispuesto a comprar la app.


Pues en ese sentido creo que va igual. Yo es que solo lo probé un día y no pude bajar torrent desde la aplicación. Así que para probarla bien me bajé algunos a un pen. Ya desde allí ningún problema y se bajaron muy rápido. Desde entonces no he vuelto a probarla. Está bien que esté, pero me da que solo la usaré en ocasiones muy concretas. Pero bueno, aunque sea bastante flojilla, tampoco molesta tenerla ahí instalada.

Posiblemente desde la aplicación Internet Browser si que sea mas sencillo buscar. Yo desde ahí si que he descargado subtitulos directamente en xbox one. Imagino que archivos torrent tb.
nixes escribió:
darksch escribió:
ajopedo escribió:Que probéis el dúplex media player hostia ya!!! xD

Que no hace falta ni que incluyas tu los subtítulos, que también, pero te los descarga la misma aplicación!

Esta es la app a que se refiere:
https://www.microsoft.com/en-us/store/p/duplex-media-player/9nblggh4vh19
Para probarla aquí la versión gratis:
https://www.microsoft.com/en-us/store/p/duplex-media-player/9nblggh4td71

No tiene mala pinta. Y ahora está rebajada.


He bajado la prueba pero no he sido capaz de que me mostrase los subtitulos forzados de un mkv, cosa que con el smart tv de la televisión sin problemas.


Pues bajalos directamente con la aplicación, en la categoría de subtítulos te da la opción de insertarlos o bajarlos...Yo siempre los bajo y sin problemas.
Bueno ya he comentado el tema de los videos oscuros del VLC. Ya había tema abierto al respecto, raro era que nadie se diera cuenta.

https://code.videolan.org/videolan/vlc-winrt/issues/94
darksch escribió:Bueno ya he comentado el tema de los videos oscuros del VLC. Ya había tema abierto al respecto, raro era que nadie se diera cuenta.

https://code.videolan.org/videolan/vlc-winrt/issues/94



Por lo que comentan ya esta solucionado...


"- Steve Lhomme @robUx4 commented 14 minutes ago Developer

This was done in the fixed mentioned above.


- Hugo Beauzée-Luyssen @chouquette commented 10 minutes ago Master

Oh, sorry I didn't close this. My bad.
Hugo Beauzée-Luyssen @chouquette 10 minutes ago

Status changed to closed"


https://code.videolan.org/videolan/vlc- ... 91391cce5b


"Update patchset

Add a workaround for Xbox assuming the pixels are in Studio range when we provide
Full range.

Fixes crushed blacks issue #94"
Sí que hay update, voy a probarlo.

Ole ahora sí, se ve perfecto. Pues ya tenemos reproductor en la XOne. No con colecciones en plan KODI pero los ficheros los abre y reproduce perfectamente.
yo lo q mas agradezco es q no tenga play automático.... vamos q cuando se acabe un capitulo no vaya al siguiente ( como si hace el reproductor normal ). quedarse dormido viendo un capitulo y despertarse 2 mas adelante es una mierda, y un spoiler idiota


aunque la app es fea de cojones. y encima no se porque no se me apaga la consola al rato de no usarla... como si pasa con todo lo demás ein?
Hola a todos. Parece que el VLC ahora se ve mejor, pero soy al unico que le salen los subtitulos de color rosa??
Es un suplicio ver un capitulo entero asi, te jode la vista.
petao escribió:Hola a todos. Parece que el VLC ahora se ve mejor, pero soy al unico que le salen los subtitulos de color rosa??
Es un suplicio ver un capitulo entero asi, te jode la vista.


Prueba en configuración de la consola, hay una opción del tamaño y el color de los subtítulos, vaya que lo tengas allí puesto en ese color xD
Yui Shojei escribió:
petao escribió:Hola a todos. Parece que el VLC ahora se ve mejor, pero soy al unico que le salen los subtitulos de color rosa??
Es un suplicio ver un capitulo entero asi, te jode la vista.


Prueba en configuración de la consola, hay una opción del tamaño y el color de los subtítulos, vaya que lo tengas allí puesto en ese color xD


Que va esta todo en orden. Ha sido al instalar la nueva actualizacion del VLC que de golpe se ven de color rosa con un borde verde.

Mis ojos no lo soportan mas. Se ve tal que asi.

http://m.imgur.com/a/OLUUH
petao escribió:
Yui Shojei escribió:
petao escribió:Hola a todos. Parece que el VLC ahora se ve mejor, pero soy al unico que le salen los subtitulos de color rosa??
Es un suplicio ver un capitulo entero asi, te jode la vista.


Prueba en configuración de la consola, hay una opción del tamaño y el color de los subtítulos, vaya que lo tengas allí puesto en ese color xD


Que va esta todo en orden. Ha sido al instalar la nueva actualizacion del VLC que de golpe se ven de color rosa con un borde verde.

Mis ojos no lo soportan mas. Se ve tal que asi.

http://m.imgur.com/a/OLUUH


Si que es verdad. Lo he probado con distintos archivos por si fuese cuestión de alguno, pero no. Antes de la actualizacion los subtitulos se veian en blanco, ahora en color rosita [careto?]

Toqueteando por los menus del VLC, no hay ninguna opción para cambiar el color de ellos, así que viene asi por defecto y hasta nuevo update me temo que así seguirán.
Buenas:

¿Se sabe algo de la app para HBO? (HBO Go).

En el market europeo no está, así que configuré la consola en región USA y pude descargarla, pero no me deja logear con mi cuenta española..... Lo último que se son noticias de Noviembre diciendo que estaban en ello pero no entiendo como es posible que, estando ya la app para la versión USA, no hayan sacado la española o, si quiera, haber hecho la anterior compatible con cuentas europeas.

PD: He leído los mensajes del 3 de Enero, me preguntaba si se sabe algo nuevo.
CrowX escribió:Buenas:

¿Se sabe algo de la app para HBO? (HBO Go).

En el market europeo no está, así que configuré la consola en región USA y pude descargarla, pero no me deja logear con mi cuenta española..... Lo último que se son noticias de Noviembre diciendo que estaban en ello pero no entiendo como es posible que, estando ya la app para la versión USA, no hayan sacado la española o, si quiera, haber hecho la anterior compatible con cuentas europeas.

PD: He leído los mensajes del 3 de Enero, me preguntaba si se sabe algo nuevo.


Igual está Amazon, lleva más tiempo y sabemos lo seria que es ^^ Y solo hay app de USA, UK y Alemania, pero el resto del mundo no. Si no me equivoco, con Amazon si te vale tu cuenta, pero la mayoría del contenido está bloqueado por región :) (por no mencionar que solo está en el idioma del país que inicies la app)
Yui Shojei escribió:
CrowX escribió:Buenas:

¿Se sabe algo de la app para HBO? (HBO Go).

En el market europeo no está, así que configuré la consola en región USA y pude descargarla, pero no me deja logear con mi cuenta española..... Lo último que se son noticias de Noviembre diciendo que estaban en ello pero no entiendo como es posible que, estando ya la app para la versión USA, no hayan sacado la española o, si quiera, haber hecho la anterior compatible con cuentas europeas.

PD: He leído los mensajes del 3 de Enero, me preguntaba si se sabe algo nuevo.


Igual está Amazon, lleva más tiempo y sabemos lo seria que es ^^ Y solo hay app de USA, UK y Alemania, pero el resto del mundo no. Si no me equivoco, con Amazon si te vale tu cuenta, pero la mayoría del contenido está bloqueado por región :) (por no mencionar que solo está en el idioma del país que inicies la app)


Deberíamos quejarnos todos para que tomen nota de la demanda que hay de usuarios de Xbox one, y así muevan las nalgas un poco...

Dejo el email de contacto que aparece en la web de hbo España por si alguien más se anima a mandarles un correo: contacto@hboespana.com
@zero3 Pues pásate por el Foro de Play, que ellos tampoco tienen app xDDD Así hay más gente que protesta [qmparto] [qmparto]
zero3 escribió:
Yui Shojei escribió:
CrowX escribió:Buenas:

¿Se sabe algo de la app para HBO? (HBO Go).

En el market europeo no está, así que configuré la consola en región USA y pude descargarla, pero no me deja logear con mi cuenta española..... Lo último que se son noticias de Noviembre diciendo que estaban en ello pero no entiendo como es posible que, estando ya la app para la versión USA, no hayan sacado la española o, si quiera, haber hecho la anterior compatible con cuentas europeas.

PD: He leído los mensajes del 3 de Enero, me preguntaba si se sabe algo nuevo.


Igual está Amazon, lleva más tiempo y sabemos lo seria que es ^^ Y solo hay app de USA, UK y Alemania, pero el resto del mundo no. Si no me equivoco, con Amazon si te vale tu cuenta, pero la mayoría del contenido está bloqueado por región :) (por no mencionar que solo está en el idioma del país que inicies la app)


Deberíamos quejarnos todos para que tomen nota de la demanda que hay de usuarios de Xbox one, y así muevan las nalgas un poco...

Dejo el email de contacto que aparece en la web de hbo España por si alguien más se anima a mandarles un correo: contacto@hboespana.com



Yo ya me quejé, menudo cachondeo... luego se extrañan que la plataforma más usada sea Netflix...
Yo ya envié un correo a contacto@hboespana.com y me dijeron que de momento no tienen fecha para nuevos dispositivos pero que siguen trabajando... Si reciben muchos correos quizá se den más prisa.
djfran28 escribió:Yo ya envié un correo a contacto@hboespana.com y me dijeron que de momento no tienen fecha para nuevos dispositivos pero que siguen trabajando... Si reciben muchos correos quizá se den más prisa.


Esperate sentao y con kilos y kilos de palomitas [carcajad]

Esa respuesta standar es la que están dando desde el inicio (allá por fiinales de noviembre) a todos los que les preguntan que cuando estará la aplicación para tal dispositivo.

Fijate que no tiene siquiera app para ninguna Smart Tv, lo cual considero mucho más "delito" aún.

Una lástima porque en calidad de contenido superan y por mucho a Netflix, pero si luego no tienen infraestructura para poder visionarlo perfectamente en diferentes dispositivos, pues arreglaos van.

El unico medio donde va dpm HBO es en la Chromecast. Incluso en web el streaming no llega a 1080p.
@shampy ya me imagino, no espero nada realmente pero mi granito de arena está puesto, al final me toca ver hbo con tivo de ono o duplicando la pantalla desde el móvil a la tv...
darksch escribió:@shampy @petao está solucionado para el próximo update.
https://code.videolan.org/videolan/vlc-winrt/issues/159


Asiasss ;) Se presuponía que lo arreglarían rápido. Sería algun despiste por lo que lo metieron rosita [sonrisa]

Un dia de estos abriré una incidencia ahí, para que arreglen el menú en monitores 16:10, ya que al menos en el mio se ve todo estirado, no llegandose a ver los menús que están tanto arriba como abajo, salvo unos mm
Hola a todos.

No sé si a alguien más le pasaba, pero el VLC tenía problemas al reproducir videos con audio en DTS y pensé que era problema de la app. Acabo de leer en el foro de VLC que se soluciona desactivando la decodificación por Hardware (Hardware Decoding) en la configuración de video.

Efectivamente hice la prueba y ahora puedo ver todos los formatos que tengo sin ningún corte. Al parecer es un problema con algunoa discos externos.

Saludos
darksch escribió:@shampy @petao está solucionado para el próximo update.
https://code.videolan.org/videolan/vlc-winrt/issues/159


Gracias tio, a ver si se dan prisa xq con ese color no pienso ver nada hasta que lo solucionen.
Actualización de la app de Amazon, me ha llegado este mail:

Hello,

We are writing to let you know that there is an update available for the Amazon Video app on your Xbox One.

The next time you open the Amazon Video app on your Xbox One, you will be prompted to accept the update. Once the Amazon Video app is updated you will be able to use all of the new features including improved content recommendations tailored to your viewing habits, redesigned navigation and a greater selection of content with the option to purchase and rent titles.

Please note that once you have updated the Amazon Video app on your Xbox One, you will no longer be able to set parental controls directly via your Xbox One. To set parental controls you will have to go to your Amazon account on the Amazon website, in the same way that you do for other Amazon Video devices. On the Amazon website you will be able to set a four digit PIN, select the highest maturity rating for TV shows and movies to view without a PIN restriction, and select the devices for which you would like to apply these restrictions.


De momento sirve la de UK para aquellos contenidos que están también disponibles en España, para el resto da fallo, pero algo es algo.
@Stilo16v
Buenas, una duda.
¿La app de amazon se puede encontrar en la tienda desde la consola o tienes que entrar con una cuenta UK?
¿Se puede bajar entrando desde la web?

Gracias y salu2.
bronxvan escribió:Hola a todos.

No sé si a alguien más le pasaba, pero el VLC tenía problemas al reproducir videos con audio en DTS y pensé que era problema de la app. Acabo de leer en el foro de VLC que se soluciona desactivando la decodificación por Hardware (Hardware Decoding) en la configuración de video.

Efectivamente hice la prueba y ahora puedo ver todos los formatos que tengo sin ningún corte. Al parecer es un problema con algunoa discos externos.

Saludos


Con el audio DTS no he tenido ningún problema, y ya he visto decenas de películas con ese audio desde la xbox.

Yo el problema lo tengo con las que llevan el audio 7.1 Atmos. Ya he intentado con varias y no hay manera. Probaré lo que dices.
Amazon, una empresa de compra/venta que ha abierto un nuevo servicio como accesorio o valor añadido para sus clientes premium (al menos así es como lo veo por ahora, tanto por el "escaso" contenido como por el hecho de que sea gratis el vídeo siendo Premium para los envíos) se preocupa más por su aplicación que una empresa como HBO cuyo negocio principal es el vídeo bajo demanda.

Increíble pero cierto xD

PD: 10 puntos para Amazon, como siempre mejorando poco a poco.
CrowX escribió:Amazon, una empresa de compra/venta que ha abierto un nuevo servicio como accesorio o valor añadido para sus clientes premium (al menos así es como lo veo por ahora, tanto por el "escaso" contenido como por el hecho de que sea gratis el vídeo siendo Premium para los envíos) se preocupa más por su aplicación que una empresa como HBO cuyo negocio principal es el vídeo bajo demanda.

Increíble pero cierto xD

PD: 10 puntos para Amazon, como siempre mejorando poco a poco.


Un nuevo servicio ? Lleva 3 años el servicio (al menos desde que yo conozco la app de Xbox), pero creo que llevan muchos más años activos. HBO acaba de empezar. No se puede comparar un servicio con otro. Es solo mi punto de vista [reojillo]

ricardinho escribió:@Stilo16v
Buenas, una duda.
¿La app de amazon se puede encontrar en la tienda desde la consola o tienes que entrar con una cuenta UK?
¿Se puede bajar entrando desde la web?

Gracias y salu2.


2 segundos he tardado en comprobar que no, que la app sigue sin aparecer en el bazar español. pero por lo que he leído de otras personas, ahora con la app de UK, y la cuenta española si es posible ver cierto contenido. Aunque no especificaban si estaba en español ^^
ricardinho escribió:@Stilo16v
Buenas, una duda.
¿La app de amazon se puede encontrar en la tienda desde la consola o tienes que entrar con una cuenta UK?
¿Se puede bajar entrando desde la web?

Gracias y salu2.


Yo la bajé poniendo la consola en región UK, desconozco si por web se puede.
Stilo16v escribió:
ricardinho escribió:@Stilo16v
Buenas, una duda.
¿La app de amazon se puede encontrar en la tienda desde la consola o tienes que entrar con una cuenta UK?
¿Se puede bajar entrando desde la web?

Gracias y salu2.


Yo la bajé poniendo la consola en región UK, desconozco si por web se puede.


Perdón por insistir, ¿tendría que hacerme una cuenta uk, o se puede cambiar la región de mi cuenta española?

Gracias.
@ricardinho cambia de región, instala la app y luego puedes volver a poner tú región.
@ricardinho Cambia la región de la consola, no la de tu cuenta [qmparto] [qmparto]
Muchas gracias a los 2 [ok]
Pero de audio en español nada verdad?, yo lo he intentado pero solo se puede en inglés.
Ya han sacado nueva version del Vlc corrigiendo lo de los subtitulos de color rosita.

Parece mentira que se les pasara eso.
Eso iba a preguntar yo.
¿En Amazon solo hay cosas en inglés?

Salu2
ricardinho escribió:Eso iba a preguntar yo.
¿En Amazon solo hay cosas en inglés?

Salu2


Sí, hasta que pongan la app oficialmente en España todo es VO o VOSI.
Sabéis si se compra la aplicación Spoticast también la tienes en el PC?

Gracias
8willy8 escribió:Sabéis si se compra la aplicación Spoticast también la tienes en el PC?

Gracias


Así es.
Donde esta la aplicacion para yomvi??¿¿¿ cawento cawento cawento cawento cawento
Creo que tendria que dejar de hacerme ilusiones.
Scopata escribió:
8willy8 escribió:Sabéis si se compra la aplicación Spoticast también la tienes en el PC?

Gracias


Así es.


Gracias, genial.
bigblue escribió:Kodi llegará a Xbox One:

https://winphonemetro.com/2017/02/kodi- ... aign=share

[inlove] [beer] [beer] [inlove] [plas] [plas]

Maravillosa noticia [flipa]


Tal como mencionan en la noticia "Esperemos que no tarde mucho en llegar".
El cliente ese de twitter que tanta publi le estuvieron dando el año pasado Nelson y Ybarra donde anda?
Capi America escribió:El cliente ese de twitter que tanta publi le estuvieron dando el año pasado Nelson y Ybarra donde anda?


Imagen
Capi America escribió:El cliente ese de twitter que tanta publi le estuvieron dando el año pasado Nelson y Ybarra donde anda?


Ahora mismo están Fenicefor Twitter y Raven.... es alguno de esos dos ?
402 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9