UWP (Universal Windows Platform) aplicaciones para xbox one

15, 6, 7, 8, 9
X3N0N escribió:Han publicado ya en la tienda de One "mytube!", un cliente de Youtube alternativo. Tiene mas funciones que el oficial y ademas sin publi, os recomiendo que le deis una oportunidad porque merece la pena.


Y gratis dos días, y la noticia es de ayer, así debe ser ayer y hoy, corred insensatos:

http://onewindows.es/2017/05/mytube-dis ... scargarlo/
zgotenz escribió:
X3N0N escribió:Han publicado ya en la tienda de One "mytube!", un cliente de Youtube alternativo. Tiene mas funciones que el oficial y ademas sin publi, os recomiendo que le deis una oportunidad porque merece la pena.


Y gratis dos días, y la noticia es de ayer, así debe ser ayer y hoy, corred insensatos:

http://onewindows.es/2017/05/mytube-dis ... scargarlo/


Pues sí. 10 horas quedan ahora mismo.
Alguien sabe cuando saldra aproximadamente Kodi en Xbox One o Scorpio??? Bueno o si no va a salir
Gracias [tadoramo]
Bateriacon7 escribió:Alguien sabe cuando saldra aproximadamente Kodi en Xbox One o Scorpio??? Bueno o si no va a salir
Gracias [tadoramo]


Copio y pego de la noticia publicada ayer en la página oficial de Kodi: Kodi v18: Windows 64-bit is here
What about UWP

You might wonder where the UWP version is that a lot of you are longing for so they can run it on their XBOX One? All we can say is that it is being worked on and work is slowly progressing. Getting Kodi running as 64-bit is actually a big step towards UWP because it involved the same external libraries issue that needed to be solved and compiled. However on top of that we have to change or remove over 800 function calls that are not permitted or unavailable and those need to be solved for having a functional application. So for now there's no UWP yet. Should this change we will be the first to let you know.

Básicamente dicen que siguen adelante con el proceso pero van avanzando lentamente.

.
Además dicen que tienen que quitar unas 800 funciones?? Que no están permitidas o no están disponibles, por lo que parece que lo de los plugins puede estar difícil....


nixes escribió:
Bateriacon7 escribió:Alguien sabe cuando saldra aproximadamente Kodi en Xbox One o Scorpio??? Bueno o si no va a salir
Gracias [tadoramo]


Copio y pego de la noticia publicada ayer en la página oficial de Kodi: Kodi v18: Windows 64-bit is here
What about UWP

You might wonder where the UWP version is that a lot of you are longing for so they can run it on their XBOX One? All we can say is that it is being worked on and work is slowly progressing. Getting Kodi running as 64-bit is actually a big step towards UWP because it involved the same external libraries issue that needed to be solved and compiled. However on top of that we have to change or remove over 800 function calls that are not permitted or unavailable and those need to be solved for having a functional application. So for now there's no UWP yet. Should this change we will be the first to let you know.

Básicamente dicen que siguen adelante con el proceso pero van avanzando lentamente.

.
nuggle escribió:Además dicen que tienen que quitar unas 800 funciones??



Quitar o actualizar... Básicamente habrá llamadas que no estén soportadas en 64bits y qeu tendrán que buscarse la vida para seguir adelante... No creo que tenga nada que ver con los addons...
nuggle escribió:Además dicen que tienen que quitar unas 800 funciones?? Que no están permitidas o no están disponibles, por lo que parece que lo de los plugins puede estar difícil....


nixes escribió:
Bateriacon7 escribió:Alguien sabe cuando saldra aproximadamente Kodi en Xbox One o Scorpio??? Bueno o si no va a salir
Gracias [tadoramo]


Copio y pego de la noticia publicada ayer en la página oficial de Kodi: Kodi v18: Windows 64-bit is here
What about UWP

You might wonder where the UWP version is that a lot of you are longing for so they can run it on their XBOX One? All we can say is that it is being worked on and work is slowly progressing. Getting Kodi running as 64-bit is actually a big step towards UWP because it involved the same external libraries issue that needed to be solved and compiled. However on top of that we have to change or remove over 800 function calls that are not permitted or unavailable and those need to be solved for having a functional application. So for now there's no UWP yet. Should this change we will be the first to let you know.

Básicamente dicen que siguen adelante con el proceso pero van avanzando lentamente.

.



Muchas gracias por la informacion, tendre q esperar a comprarme una Xbox hasta 2018 o 2019
MrS4T4n escribió:
nuggle escribió:Además dicen que tienen que quitar unas 800 funciones??



Quitar o actualizar... Básicamente habrá llamadas que no estén soportadas en 64bits y qeu tendrán que buscarse la vida para seguir adelante... No creo que tenga nada que ver con los addons...



Dicen "change or remove", esperemos que sea lo que tú dices ;)
En el Kodi UWP de Win10 los addon se pueden instalar sin problemas, así que por limitaciones propias de las UWP no debería ser. Es más bien por tener que traspasar funciones de código genérico a la API UWP, ya que en PC de escritorio se permite código genérico hasta cierto punto pero en la Xbox hay que usar puro UWP me parece a mí. Y dependerá de las ganas que tengan de portar código.
Desde ayer está Spotify en la Windows store.

https://topesdegama.com/noticias/apps-s ... da-windows

¿Alguien tiene información sobre si hay algo previsto para la Xbox?
Hola ¿alguien a comprado o pagado la aplicacion TORRENT TV? es que al ser la compra de la aplicacion o desbloqueo de la limitacion de esta dentro de la propia app pues me echa para atras, y queria saber que ocurre cuando la compras, si te da algun codigo, o solo se desbloquea en la one, ya que al no comprarse en la tienda pues no se hasta que punto se puede usar en otros ordenadores o xbox one.
Algún navegador que no sea el propio de MS?
Gorkexo escribió:Algún navegador que no sea el propio de MS?

Mira a ver si este te sirve:
Monument Browser ;)
¿Quien dijo que las UWP no se usaban?

https://channel9.msdn.com/Events/Build/2017/T6107-R2

1.6M de usuarios activos. Sobre 1 billón de minutos de uso.

Lo que determina si se usa es que sea buena app o no. En la misma presentación ponen que están portanto la app a UWP completo, con lo cual ya sería compatible con XOne.

Aunque a mí me parecería mejor acierto el que M$ portara el Desktop Bridge a XOne.
Ojo, Torrex Pro lo han bajado a 1,99 por tiempo limitado (4 días). Yo iba a comprarlo hoy a 7,99 así que me he llevado una grata sorpresa.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... wsignin1.0

Para bajar pelis por torrent y verlas mientras se están bajando va de perlas [oki]
De todas maneras lo de UWP se lo pasa por el forro la propia MS con el ejemplo del Minecraft, que tiene una W10 edition (que fue regalada a los que tenian el java pero no al revez) y no es universal ni los que tienen la pocket, a pesar de que la w10 edition su base es esa edicion, de hecho todas las mejoras que ha tenido la version pocket es porque MS tiene la intencion de cargarse la edicion java en un futuro. Vamos que lo de Universal es cuando le interesa a MS, que todos sabemos cuanto duran los emuladores en dicho bazar. Y porque no decirlo, ahora con algun ordenador en el mercado de esa edicion de windows barata que solo deja instalar apps del bazar ha dejado un dato interesante para MS y para los fabricantes, que la peña que pillo las primeras unidades acabo pagando el extra para poder instalar aplicaciones de fuera de MS
Hola, alguien mas tiene problemas con Torrex Pro. Ya no me deja descargar mas 137 megas o por ahí me dice que no tengo espacio cuando acabo de formatearla y en dos xbox diferentes lo mismo ...
vdevegeta escribió:Hola, alguien mas tiene problemas con Torrex Pro. Ya no me deja descargar mas 137 megas o por ahí me dice que no tengo espacio cuando acabo de formatearla y en dos xbox diferentes lo mismo ...


Yo bajo ficheros de más de 4GB sin problemas. Piensa que también puedes usar un pendrive.
vdevegeta escribió:Hola, alguien mas tiene problemas con Torrex Pro. Ya no me deja descargar mas 137 megas o por ahí me dice que no tengo espacio cuando acabo de formatearla y en dos xbox diferentes lo mismo ...


Me ha pasado alguna vez cuando tenía un par de archivos descargados con el programa,al borrarlos y dejarlo vacío pude bajar de nuevo,aunque todo el rato tenía libre más de 1T en el disco duro.
se sabe algo de kodi? usar el vlc tiene muchas limitaciones aunque reproduzca cualquier formato.
borabora escribió:se sabe algo de kodi? usar el vlc tiene muchas limitaciones aunque reproduzca cualquier formato.


Eso estamos esperando todos ....kodi ya.
Con vlc te deja archivos 4K de más de 25 gigas ?
@vdevegeta como dicen los compañeros el Torrex si no tienes una unidad externa psra multimedia (no vale el disco duro externo de los juegos) puedes guardar archivos más grandes, si te da error es porque el archivo es muy grande y hasta que no guarda en disco no salta el error por eso no dice nada hasta que has bajado un poco
kechua escribió:
borabora escribió:se sabe algo de kodi? usar el vlc tiene muchas limitaciones aunque reproduzca cualquier formato.


Eso estamos esperando todos ....kodi ya.
Con vlc te deja archivos 4K de más de 25 gigas ?


No he probado 4k pero 1080 de 20-25 gigas por samba lo reproduce sin problemas por wifi. Pero vaya, que pido kodi para tenerlo todo mas ordenado con sus caratulas y tal. Aparte de todas las opciones que da kodi
borabora escribió:
kechua escribió:
borabora escribió:se sabe algo de kodi? usar el vlc tiene muchas limitaciones aunque reproduzca cualquier formato.


Eso estamos esperando todos ....kodi ya.
Con vlc te deja archivos 4K de más de 25 gigas ?


No he probado 4k pero 1080 de 20-25 gigas por samba lo reproduce sin problemas por wifi. Pero vaya, que pido kodi para tenerlo todo mas ordenado con sus caratulas y tal. Aparte de todas las opciones que da kodi


Por wifi no probé , cuando este por r casa lo miro.
Gracias
Mi LG con el reproductor interno, conectado al servidor DLNA de mi NAS por Wifi AC 5GHz, se como los 4k de 50-60gb, alguno con bitrates de 80mbps, sin problemas...
MrS4T4n escribió:Mi LG con el reproductor interno, conectado al servidor DLNA de mi NAS por Wifi AC 5GHz, se como los 4k de 50-60gb, alguno con bitrates de 80mbps, sin problemas...


Con router no se podría hacer
kechua escribió:
MrS4T4n escribió:Mi LG con el reproductor interno, conectado al servidor DLNA de mi NAS por Wifi AC 5GHz, se como los 4k de 50-60gb, alguno con bitrates de 80mbps, sin problemas...


Con router no se podría hacer


No entiendo que quieres decir...
Te refieres a con un disco duro conectado al router directamente?
Pues dependerá del router... si tiene soporte DLNA no debería de haber problema...
Mi router Netgear permite hacer eso (aunque yo no lo uso al tener el NAS...)
@MrS4T4n
A eso me refería. Muchas gracias
la app de plex es necesario si o si tener un plex media server? No se puede conectar a la red samba o ftp de algun pc?
Noticion, Minecraft es app universal, me ha aparecido en mi biblioteca, lo que no se si es por tener la edicion w10 o porque tenia el juego en fisico en One, me vino con un pack en MM (que encima tenia un dlc). Pero vamos que habra que investigar el asunto.
Por de pronto esta edicion de Minecraft aparece en el menu de la One edition que la dan si has jugado mas de cinco horas en fisico (alquilada y a jugar un rato), haber comprado un dlc o tener la edicion digital, pero puedo decir que es la W10 por el nuevo menu de crafteo que le han puesto
@silfredo es la versión Java de la que comen ahora.... La de W10 era la pocket edition, que a su vez era la misma versión de consola.... Yo ahora con este menú ando muy perdido. Y mira que le he echado horas al W10, One y 360 Edition ....

PD: Yo soy propietario unicamente de la version de W10, y no me han dado el juego en One. Tento el de One xk mi compañero si lo tiene comprado. Tampoco tengo la versión de Windows Phone, por lo que entiendo que UWP no es.
Yui Shojei escribió:@silfredo es la versión Java de la que comen ahora.... La de W10 era la pocket edition, que a su vez era la misma versión de consola.... Yo ahora con este menú ando muy perdido. Y mira que le he echado horas al W10, One y 360 Edition ....

El menu nuevo no es malo, sino que lo que han hecho es fusionar lo del menu que te aparecian las recetas en consola con el tradicional y puedes ocultarlo para no ver las recetas.
Y si, la W10 era la pocket pero en un año y medio se han puesto las pilas y ahora ya no apesta dicha version ya que esta a la par de la java (y consume menos) solo que sin mods graficos (proximamente llegara los graficos buenos)
Edito: si bien la nueva edicion a secas me aparecio, no fue por cinco horas jugadas no por ser crossbuy, lastima de eso porque hubiera sido la bomba, me aparecio porque canjee un dlc que venia en la copia fisica del pack de MM. Pero vamos que cinco horas de una copia fisica alquilada o prestada y os dan el juego antes del 30 de enero, eso si la version es claramente la W10 edition.
Vamos que en lugar de haberlo dado por ser app universal, total ya se han cargado los moviles asi que ese tipo de apps esta por desaparecer, lo que han hecho es poner la W10 sin ningun subtitulo y volver a cobrar a la peña en One como no seais rapidos.
¿Alguien está metido en el desarrollo de aplicaciones UWP?

Quiero probar suerte con desarrollar algo sencillito.

Saludos.
@Gonzo345 yo he hecho algunas UWP (mira en mi firma).
Unigram ya no me sale para descargar en Xbox. Alguien sabe qué ha pasado? En una de las consolas lo tengo puesto y funcionando, pero ahora he ido a ponerlo en la otra y no me aparece, así como en la store desde web me sale que no está disponible para One.

He buscado al respecto y no encuentro nada.

Edit: En el grupo de desarrolladores que tienen en Telegram he podido confirmar que han quitado soporte para One. Una lástima.
Bueno pues parece que la app Kodi está llegando. Buenas noticias para finalizar el año y ver que al menos ya tenemos una Alpha
https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=308330&page=5

Edit: Descargada y probando
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh4t892

Ya está en la tienda de microsoft como compatible con xbox one
Instalado KODI, pinta muy bien la verdad. Sin embargo, no he sido capaz de que me reconozca como fuente para los videos ni un Pendrive ni un Disco Duro Externo. No se si aun estará un poco verde la versión de ONE o yo mismo XD
Andaaa que buena noticia tener ya Kodi en las One :) Vuelve el hijo pródigo a Xbox [+risas]
Lo que decís, supongo que ésta primera versión estará verdisima y/o ¿capada en addons?, pero bueno, al menos ya la tenemos entre nosotros. Poco a poco irán puliendola.

Estoy deseando llegar a casa para probarla [babas]
Esta en Alpha chicos, la irán puliendo.
Yo he podido probarla un rato y la verdad es que va muy bien, me he instalado un Skin (AEON 5) y he estado brujuleando...pero no he logrado ver nada. Si conecto un disco duro USB, no lo reconoce, y por NFS no hay forma de acceder a mi NAS (My Cloud) porque no dispone de soporte NFS. El acceso vía uPnp tampoco funciona.

Habrá que esperar a que lo añadan.
Hay que darles tiempo, yo acabo de configurar el NFS en el NAS, primera peli que pongo, una 4k y se apaga la X [+furioso]

Serie 720p y peli 1080p bien aunque no parece cambiar a 24p.
Está claro que está muy verde (¡Es una Alpha!), así que solo queda esperar a ver. Estoy seguro que al final será un gran reproductor, sobe todo si activan el autoframerate!!!
A ver si empieza a funcionar bien y a leer discos externos, estoy pensando en comprar un TV box para Kodi pero si lo ponen en la one, dinero que me ahorro.
Yo lo que no entiendo es que desde Kodi no puede acceder al disco duro donde tengo el material conectado por usb a la One (o la carpeta compartida en mi red, algo que VLC si hace), creo que debería haber sido el mínimo antes de lanzar la App. Esperemos que vaya mejorando y mucho y que se acuerden de las 24p.... cosa que no hace VLC.
kolombo escribió:Yo lo que no entiendo es que desde Kodi no puede acceder al disco duro donde tengo el material conectado por usb a la One (o la carpeta compartida en mi red, algo que VLC si hace), creo que debería haber sido el mínimo antes de lanzar la App. Esperemos que vaya mejorando y mucho y que se acuerden de las 24p.... cosa que no hace VLC.

Justamente lo de los 24hzs se lo ha comentado un usuario a los de equipo de Kodi y parece que no lo sabían.
https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=308330&pid=2684108#pid2684108
dudo mucho el 24p la verdad, la app de PLEX los soporta? Si no es así dudo que lo vaya a hacer esta versión de Kodi
xBacix escribió:
kolombo escribió:Yo lo que no entiendo es que desde Kodi no puede acceder al disco duro donde tengo el material conectado por usb a la One (o la carpeta compartida en mi red, algo que VLC si hace), creo que debería haber sido el mínimo antes de lanzar la App. Esperemos que vaya mejorando y mucho y que se acuerden de las 24p.... cosa que no hace VLC.

Justamente lo de los 24hzs se lo ha comentado un usuario a los de equipo de Kodi y parece que no lo sabían.
https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=308330&pid=2684108#pid2684108


Sí lo saben, lo que le comentan es que para pasar a 24hz tienen que usar un SDK más moderno que el que usan ahora y que eso conlleva arreglar una serie de dependencias que se traducen en tiempo y trabajo antes de poder compilar sin errores.

Hay que darles tiempo, simplemente.
@actpower pues es raro los WD normalmente traen NFS de serie. El MyBookLive te monta un NFS con acceso al directorio público con acceso a todo.

@zgotenz KODI no soporta aún ni 4K ni HDR.

Tampoco soporta según una nota que han puesto los dispositivos externos, así que por USB no pillará contenidos de momento.

Añado, para quienes usen HDMI ARC o conecten al AVR por óptico, limitado a ciertos formatos, la manera de obtener el 5.1 para todos los formatos de audio:
https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=297104&pid=2457533#pid2457533
En resumen, poner en las opciones del sistema de audio la salida en modo 2.0, habilitar passthrough del DD, y marcar también la que sale debajo con un guión, la de transcodear. Con esto el KODI pillará cualquier fuente de audio que no sea ya DD, la descomprime, y la recomprime en DD para enviarla, con lo cual el AVR lo pillará. No estaría mal que tuvieran también DTS, pero me parece que lo quitaron por temas de derechos. En anteriores versiones se hacía passthrough de todos los formatos hasta los HD, ahora sólo está el DD, el resto se descomprimen y envían por PCM, con lo cual sólo tendríamos 5.1 conectados directamente por HDMI al AVR, cosa imposible si usamos KODI en el SmartTV, por cierto.

Aunque esto creo que puede hacerlo la propia XOne en su salida, si es así (probadlo pues no uso KODI en la XOne) quitadlo y dejad que se transmita en PCM, ya se encargará la XOne de comprimirlo en DTS a la salida. Pero bueno si alguno lo usa en la SmartTV pues le servirá :cool:
darksch escribió:@actpower pues es raro los WD normalmente traen NFS de serie. El MyBookLive te monta un NFS con acceso al directorio público con acceso a todo.


Es que hay muchos WD Cloud, el mío es de los más básicos, y no lleva soporte NFS, ni se le pueden instalar apps. Me da igual, era lo que buscaba y en realidad aquí el "culpable" es Kodi, que está en un estado pre-alpha más que alpha, apenas soporta nada.

Pero da igual, ya irán añadiendo cosas. Lo más importante ya está hecho, el soporte par Xbox
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9