[UTILIDAD] Control Fan Utility v1.7 (CFW 3.41, 3.55, 4.21, 4.30, 4.31, 4.40 y 4.41)

emulation escribió:LEs cuento mi caso tengo CFW MLT 4.40 con el ultimito core y el Control Fan Utility 1.5 en modo 2
Anoche he jugado Skyrim de 10pm a 4:30am 5 horas y media de juego ni 1 cuelgue de por si skyrim ya se relentiza asi que no note algo raro
mi PS3 es una FAT de 80GB de hace 4 años.
Mi ps3 esta al lado del tv y genera mucho calor por estar cerca ademas de que estan en un mueble de madera que de por si da mas calor y encima mi cuarto a pesar que aca en peru hace ya frio cuando cierro las ventanas hace un calor que te cagas por tener la laptop encendida todo el santo dia xDDD leecheando xDDD asi que diria que en mi cuarto hace mas de 40 grados normalmente por eso el ps3 siempre esta a mas de 70 pero con la aplicacion baja a una temperatura erotica xDDD 69 xD y se planta normalmente alli aunque sube a trompicones dentro de los juegos porque el ventilador parece sonar como motor de avion viejo xD.
;)

Lo de los cuelgues en en modo payload no en modo 2, y con 40 grados en tu habitacion (vives en un horno?) crees que es buena idea tenerlo en modo 2? yo lo pondria en modo payload para que se regule ella sola, porque una ps3 de 4 años, y en esas condiciones que describes... miedo me da jaaj
A los que os produce cuelgues estando en 4.40MLT con el último CORE podéis probar a NO INSTALAR la aplicación, y simplemente usar la que ya está integrada en el core. Supongo que de este modo no tendréis problemas y si así fuera, Estwald podría intuir mejor por donde vienen los tiros.

Es que no le veo mucho sentido a usar el core y además usar la aplicación, puede que sea algo redundante y que sea eso precisamente lo que pueda ocasionar cuelgues o problemas.

Yo en las dos que poseo (fat y slim) me he limitado a actualizar el core en ambas. No he descargado ni usado la aplicación para nada, y aparentemente en ambas se nota mucha mejoría. En la fat más, claramente. Aunque claro, no he probado a jugar a nada con ellas. Instalado, probado 5 min. y a otra cosa mariposa.

Siento mucho no poder ser de más ayuda.

Saludos.
No tiene NINGUN sentido usar el pkg externo y tenerlo integrado en el core,mas que nada pk usa la misma syscall para el payload,y supongo que a la hora de usarla para tomar las temperaturas,estara ocupada y producira cuelgues (lo digo desde la mas pura logica eh xD)

La version del control fan que se adjunta en el core,es la mas fiable,la otra esta bien para ps3 con problemas de sobrecalentamiento extremo.Sea como fuere con usar la flag removesm para desactivar la el control de disipador,no tendreis mas problemas...
kikeadsl escribió:No tiene NINGUN sentido usar el pkg externo y tenerlo integrado en el core,mas que nada pk usa la misma syscall para el payload,y supongo que a la hora de usarla para tomar las temperaturas,estara ocupada y producira cuelgues (lo digo desde la mas pura logica eh xD)

La version del control fan que se adjunta en el core,es la mas fiable,la otra esta bien para ps3 con problemas de sobrecalentamiento extremo.Sea como fuere con usar la flag removesm para desactivar la el control de disipador,no tendreis mas problemas...

Yo creo que los cuelgues vienen por eso mismo, para que actualizar el core si vas a usar por detras la aplicacion? es que tiene que haber cuelgues a la fuerza
oscar_fv escribió:
kikeadsl escribió:No tiene NINGUN sentido usar el pkg externo y tenerlo integrado en el core,mas que nada pk usa la misma syscall para el payload,y supongo que a la hora de usarla para tomar las temperaturas,estara ocupada y producira cuelgues (lo digo desde la mas pura logica eh xD)

La version del control fan que se adjunta en el core,es la mas fiable,la otra esta bien para ps3 con problemas de sobrecalentamiento extremo.Sea como fuere con usar la flag removesm para desactivar la el control de disipador,no tendreis mas problemas...

Yo creo que los cuelgues vienen por eso mismo, para que actualizar el core si vas a usar por detras la aplicacion? es que tiene que haber cuelgues a la fuerza


Bueno,como bien dijo Estwald la lectura en segundo plano come recursos y ademas la ps3 tarda un tiempo hasta que devuelve la temperatura de los sensores,todo esto se lo aplicamos a un juego que requiera muchos recursos y normal que haya microcuelgues;pero vamos que usar el pkg y el control fun del core,solo ayuda a esos "cuelgues" fijo...
Retiro lo dicho funciona todo de perlas, resulta que era el jodio del ratataaaa ni no kuni que tiene ese problema y dio la casualidad que empezo a colgarse justo despues de actualizar el core. Lo he probado con 2 ps3 de 60gb y 2 de 80 gb que tengo y va todo correcto, una es solo para el showtime pero mas vale prevenir que curar. Todas con cfw MLT y el ultimo core y iris manager.
Muchas gracias por todo estwald, autonomo mola mas [beer]
No os liéis: el payload interno de la aplicación, NO se carga al cargar el PKG., por que lo primero que se hace, es mirar si hay algo cargado (mediante un peeek) en la dirección 0xF70

Si se os cuelga a alguno con la aplicación de fondo en modo "Payload", entonces apaga y vamonos, por que eso si que tiene mal arreglo [+risas] (significa que el juego que sea, está muy mal protegido contra cualquier desincronización: de hecho, no me extrañaría que se colgara solo, en cualquier momento. Con SM hay que tener en cuenta tambien, que se puee afectar al acceso a las unidades USB, por lo que si estáis jugando desde disco duro externo, podría deberse a algo de eso.

Pero vamos, yo he estado jugando durante horas y ni un solo cuelgue: no se a que cojones jugáis vosotros, pero debe estar hecho con el culo si una leve desincronización acaba en eso [+risas]

Si no hay core, entonces si estamos tirando de ESE payload interno y aquí el problema es distinto. Por cierto, la manera de que podáis saber si sm.self está o no cargado, es que si al encender la consola, sin entrar a nada, cada cierto tiempo cambia el led de amarillo a verde, eso indica que SM está activo.

De todas formas, como tenía que actualizarlo por algunas cosas, voy a ver si consigo ajustar las prioridades, por si resultan ser demasiado agresivas.

Saludos
Estwald escribió:No os liéis: el payload interno de la aplicación, NO se carga al cargar el PKG., por que lo primero que se hace, es mirar si hay algo cargado (mediante un peeek) en la dirección 0xF70


Desconocia que hiciera esa comprobacion,pero en parte se me hacia raro que tu no hubieras tenido eso en cuenta! XD

Para mi ahora mismo,el SM tiene las prioridades perfectas,tengo la ps3 que puedo enfriar birras encima [qmparto]
Es que es lo que tiene tratar con genios, que lo tienen todo en cuenta. Da igual el nick que uses, siempre eres el más grande.

Saludos.
Africa escribió:Es que es lo que tiene tratar con genios, que lo tienen todo en cuenta. Da igual el nick que uses, siempre eres el más grande.

Saludos.



Bueno, todo no: siempre hay cosas que uno no tiene en cuenta, o que puede olvidar, pero hay cosas que si no las tienes en cuenta... XD

Además, el propio SM necesita un pequeño payload para tener en cuenta la syscall sm_shutdown.

Por cierto, que estoy probando a darle las prioridades MINIMAS y parece que marcha bien... menos que es, no puedo darles (el objetivo en teoría, es asegurar que la aplicación en segundo plano solo toma los tiempos muertos que pueda haber y no interrumpe otros hilos de la aplicación, mas o menos.)

PD: No se si subir el SM a este hilo o que hacer, por que en medio de un post en el otro... XD
Estwald escribió:
Africa escribió:Es que es lo que tiene tratar con genios, que lo tienen todo en cuenta. Da igual el nick que uses, siempre eres el más grande.

Saludos.



Bueno, todo no: siempre hay cosas que uno no tiene en cuenta, o que puede olvidar, pero hay cosas que si no las tienes en cuenta... XD

Además, el propio SM necesita un pequeño payload para tener en cuenta la syscall sm_shutdown.

Por cierto, que estoy probando a darle las prioridades MINIMAS y parece que marcha bien... menos que es, no puedo darles (el objetivo en teoría, es asegurar que la aplicación en segundo plano solo toma los tiempos muertos que pueda haber y no interrumpe otros hilos de la aplicación, mas o menos.)

PD: No se si subir el SM a este hilo o que hacer, por que en medio de un post en el otro... XD



El dia que lo integres el el iris manager sera lo mas . [beer] [beer] [beer] [beer] buen trabajo cada dia nos sorprende con algo nuevo.
Aparte de ponerlo en el hilo oficial que he actualizado el System Manager, lo he añadido en éste hilo para que lo tengáis de referencia.

La integración con Iris Manager ya está hecha y funcionando: simplemente, cómo estoy de pruebas con el payload y el SM pues la estoy demorando, por si tengo que corregir algo del payload o del mismo Iris. Si no veo nada raro, la versión 2.40 verá la luz mañana.

Saludos
Entre ayer y hoy he visto version 1.5 y 1.6 que mejoras hay respecto a la 1.00 que es la que tengo yo instalada??

Yo sigo usando el modo manual...
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Gracias por todo!!!

Yo estoy instalando todo ahora!!
pues no me vá, está claro que algo hago mal, pero vamos que no es muy dificil:

-pongo en la raiz los archivos, y los instala (tengo ya el update 2 del core y desactivo nosearch)
-no veo nada diferente, el SM ¿como se configuran los modos? igual digo una barbaridad
-entro en Iris, pulso start y se congela, tengo que apagar con power (solo una pulsación, sin reparar permisos)
-desinstalo sm.elf, chachan!! pasa lo mismo, pero me dá algo de tiempo , puedo mover unas veces la cruceta
-reinstalo Iris, ninguna mejora
-elimino Iris, instalo otra vez, se soluciona (el Iris etaba corrupto)

vuelvo a instalar sm.elf, funciona todo sin problemas

no sé cual es la función de sm.elf y como saber si está haciendo lo debido (a no se que experimente los cuelges propios de la aplicación, que vaya una manera de saberlo je,je)

un gran trabajo por parte del duo Estwald MiralaTijera, gracias

saludos
sonoro escribió:pues no me vá, está claro que algo hago mal, pero vamos que no es muy dificil:

-pongo en la raiz los archivos, y los instala (tengo ya el update 2 del core y desactivo nosearch)
-no veo nada diferente, el SM ¿como se configuran los modos? igual digo una barbaridad
-entro en Iris, pulso start y se congela, tengo que apagar con power (solo una pulsación, sin reparar permisos)
-desinstalo sm.elf, chachan!! pasa lo mismo, pero me dá algo de tiempo , puedo mover unas veces la cruceta
-reinstalo Iris, ninguna mejora
-elimino Iris, instalo otra vez, se soluciona (el Iris etaba corrupto)

vuelvo a instalar sm.elf, funciona todo sin problemas

no sé cual es la función de sm.elf y como saber si está haciendo lo debido (a no se que experimente los cuelges propios de la aplicación, que vaya una manera de saberlo je,je)

un gran trabajo por parte del duo Estwald MiralaTijera, gracias

saludos

Mucho no has leído eh XD

Estwald escribió:Por cierto, la manera de que podáis saber si sm.self está o no cargado, es que si al encender la consola, sin entrar a nada, cada cierto tiempo cambia el led de amarillo a verde, eso indica que SM está activo.
Africa escribió:Es que es lo que tiene tratar con genios, que lo tienen todo en cuenta. Da igual el nick que uses, siempre eres el más grande.

Saludos.


[offtopic]Si te fijas en la firma, ha escondido los nick anteriores[/offtopic]

Bueno decir otra vez que el modo payload del SM me ha funcionado muy bien hasta ahora, el control fan solo lo miro para ver como andan las temperaturas y el tiempo de encendido de la ps3, ya que no tiene mucho caso usar el payload del programa, y como dijo Estwald, el payload del SM corta al del fan control, esto supongo que es estando en el CFW de MLT. En los demás CFW, se necesitaría el payload del control fan utility para que trabaje.

Lo que no tengo es idea de como trabaja el payload ahora en otros CFW, ya que no tengo donde probarlo.

Por cierto, creo que es mejor abrir otro hilo oficial para el System Manager.

Edit: Estwald, a mi no me funciona el led amarillo, pero se que el SM esta trabajando, porque inmediatamente se acelera el fan al encender la ps3 y según el control fan, esta en velocidad 0x4D que es la establecida en el payload para temperaturas por debajo de los 60 grados.

Lo que no estoy muy seguro es porque el de los leds, ese problema viene arrastrándose desde un cambio que hice cuando estaba en 4.31 de MLT, desde los tiempos de la luces discoteca. Pero es algo que no me preocupa mucho, porque estoy consciente de que el SM esta trabajando muy bien por las aceleraciones que da el fan de vez en cuando en Tomb Raider.
jugando 3 horitas al dark souls perfecto, confirmo que no se cuelga ni el juego ni el sonido ni nada de nada, al salir del juego he mirado las temperaturas, antes rozaba los 80 grados, ahora estan por debajo de 60, increible como simp,emente con los ventiladores un pelin mas rapido se puede bajar tanto la temperatura, no me quiero imaginar a que temperatura se pondra con el ventilador a tope.

Sony no se a que anda, para que le ponen diferentes velocidades al ventilador si despues hasta llegar a los 80 grados no empiezan a moverse bien (temperaturas criticas vamos) no se.
exelente trabajo y gran aporte para la comunidad eol. me gustaria saber si alguien ya instalo en Cfw 4.25 Rogero que es el que yo tengo. o me arriesgo a instalarlo y luego comentar los resultados, si es que no hay algun riesgo....
¡Hola! ^^
Vaya... parece que por las respuestas de yeahja y jonidimi voy a tener que aceptar mi derrota al intentar usar esta aplicación.... Gracias por la iluminacion chic@s. Si estoy en 4.30.2 D-REX es porque mi ps3 es una debug de fábrica y el CFW 4.30 DEX de MLT acabó dándome algún que otro problema o inconveniente como obligarme a usar gameupdates debug, reactpsn sin funcionar... etc, por lo que estoy jodido en ese CFW >.<

...Y ahora dejando este semi-offtopic, le lanzo una pregunta a Estwald si me lo permite :P
¿Habrá soporte para DEX en un futuro?

Y sin más que preguntar... ¡¡Nos vemos, y muchas gracias tiac@s!!
Pues de momento con la v1.5 todo perfecto en modo payload todo perfecto en mi FAT de 60GB, habrá que probarlo integrado en el core de MLT.

Excelente trabajo Estwald.
Alguien que tenga cfw 3.55 tiene instalado el pkg y le funciona correctamente?
sebaska23 escribió:Alguien que tenga cfw 3.55 tiene instalado el pkg y le funciona correctamente?

pero instalalo tu y pruebalo tu, ademas en el titulo pone bien claro que funciona en 3.55
oscar_fv escribió:
sebaska23 escribió:Alguien que tenga cfw 3.55 tiene instalado el pkg y le funciona correctamente?

pero instalalo tu y pruebalo tu, ademas en el titulo pone bien claro que funciona en 3.55

Ahora estoy en el curro y hasta casi las 22 no voy a llegar a casa, por eso lo pregunto, no por comodidad.
Se que pone que funciona, pero también se que hay gente con reinicios, yo cuando llegue a casa probaré.
Vanitas dentro de nada saldrá la Play4 así que en la Play3 dejaran un poco de lado el Software pues ya no les interesa meter mas seguridad así que con el tiempo saldrán cosas para poner tu consola en modo CEX y esta aplicación podrá funcionar en modo DEX solo tienes que esperar.
Una duda que me pasa que no se si es normal o no,estoy en 3.55 cuando lanzo el programa antes que el multiman siempre al salir con triangulo en modo 2 se me apagar la PS3 y se queda en rojo parpadeando,sin enbargo si antes con el multiman cargo el juego al que valla a jugar y luego el programa me funciona bien,¿es normal?no estoy muy puesto yo xD

Y otra duda,como haceis para que esten las temperaturas en 50-60 grados en el modo 0x70 del modo 2,yo lo tengo asi y despues de 3 horas asi la PS3 esta por los 67,y eso que los ventiladores se escuchan a una velocidad que sin el programa no iban pero apenas noto la diferencia al ver las temperaturas conseguidas :-?
Tombi88 escribió:Una duda que me pasa que no se si es normal o no,estoy en 3.55 cuando lanzo el programa antes que el multiman siempre al salir con triangulo en modo 2 se me apagar la PS3 y se queda en rojo parpadeando,sin enbargo si antes con el multiman cargo el juego al que valla a jugar y luego el programa me funciona bien,¿es normal?no estoy muy puesto yo xD

Y otra duda,como haceis para que esten las temperaturas en 50-60 grados en el modo 0x70 del modo 2,yo lo tengo asi y despues de 3 horas asi la PS3 esta por los 67,y eso que los ventiladores se escuchan a una velocidad que sin el programa no iban pero apenas noto la diferencia al ver las temperaturas conseguidas :-?


Otros usuarios con 3.55, han comentado la misma casuística indicas, y de momento lo primero que hacen es entrar en el MM y luego arrancar el Fan.

Respecto al segundo párrafo, depende del estado de tu ps3 y de donde la tengas instalada, por ejemplo si esta encajonada en una hueco pequeño el cual no permite rel cambio de aire caliente por frio lógicamente no se refrigerar igual que otra que no está encajonada, por ejemplo mi ps3 de tenerla en el hueco de debajo de la tele, que tiene espacio laterales pero esta encajonada a jugar con ella encima de la mesa baja una media de 5-10ºC. Luego también tienes que tener en cuenta el estado de tu ps3, si la has dado mucha caña y ya tiene unos cuantos añitos, la mía tiene 6-7 años, sería recomendable cambiarle la pasta térmica del cpu y gráfica.
habra que probarlo en la 3.55 mltj sin controladora a ver si va con payload
jonidimi escribió:Vanitas dentro de nada saldrá la Play4 así que en la Play3 dejaran un poco de lado el Software pues ya no les interesa meter mas seguridad así que con el tiempo saldrán cosas para poner tu consola en modo CEX y esta aplicación podrá funcionar en modo DEX solo tienes que esperar.



Que salga la PS4 no quiere decir que Sony deje de darle soporte a la PS3, hasta hace bien poco se seguian vendiendo las PS2 asi que PS3 tendremos para rato aunque las novedades salgan para PS4, aun asi seguiran saliendo algunos juegos para PS3 la cual se seguira vendiendo y seguramente actualizando, Sony no hace como Microsoft que le mete la patada a al anterior consola y se centra solo en la nueva.



Salud2.
zar01 he dicho que dejaran un poco de lado el Software no que no salgan mas actualizaciones, de los juegos no he hablado...
Yo consigo 50-60 grados en modo payload, no en modo 2, si le subo yo el modo 2 no se cuanto bajaria, pero es mejor el modo automatico. Aun asi depende mucho del sitio donde la tengas puesta y sobre todo el tipo de consola, bajar la temperatura de una fat supongo que sera mas dificil que la de una slim.
oscar_fv escribió:Yo consigo 50-60 grados en modo payload, no en modo 2, si le subo yo el modo 2 no se cuanto bajaria, pero es mejor el modo automatico. Aun asi depende mucho del sitio donde la tengas puesta y sobre todo el tipo de consola, bajar la temperatura de una fat supongo que sera mas dificil que la de una slim.



Es el mismo rango en el que se mantiene la mía, una FAT de 80Gb

Le tengo el palito para que no suene tanto y un poco de artic silver 5, que tendré que reemplazar dentro de muy poco.
rebug 4.30 REX - salir de esta programa y se cuelga la PS3.al volver de entrar de nuevo y me sale "corupted data" ??? Es por la version de firmware o por otra cosa???
manuelin94 escribió:Mucho no has leído eh XD

Estwald escribió:Por cierto, la manera de que podáis saber si sm.self está o no cargado, es que si al encender la consola, sin entrar a nada, cada cierto tiempo cambia el led de amarillo a verde, eso indica que SM está activo.


ciertamente, esa parte no la he tomado en cuenta, gracias
ahora está funcionando, antes también, pero sin ver el led

no se cuelga la consola y no se calienta,
la aplicación la tengo instalada por tenerla, si va a ser integrada en Iris, hay que acosbumbrarse a convivir con ella


saludos
Pues va de perlas la app del maestro Estwald, en una Slim de 160Gb, con la copia de Rogero 4.40 v1.3, manteniendo temperaturas de 54-58 con el modo 2 a x7C cargando títulos como Batman AC, Crysis 2 y Doom Classics durante un periodo de 2 horas y todo fresquito.

El modo payload no lo he probado, hay que hacer mas pruebas pero el modo 2 me encanto, además que a mi no me molesta en lo absoluto el poco ruido que hace la Ps3, comparada con la 360 la cual la tengo con el nos de los ventiladores acelerados, la 360 parece que tiene turbinas de avión y la Play es un mar de calma a x7C.

Gracias maestro!!!
Yo lo he probado usando el modo 2 a 75 durante 2 DIAS y medio seguidos porque he hecho copia de seguridad del disco interno de 750GB y no me ha pasado de 53º, cojonuda aplicación y a la play y al ventilador no les ha pasado nada. Todo funciona perfecto.

Saludos.
Aracnoid escribió:Yo lo he probado usando el modo 2 a 75 durante 2 DIAS y medio seguidos porque he hecho copia de seguridad del disco interno de 750GB y no me ha pasado de 53º, cojonuda aplicación y a la play y al ventilador no les ha pasado nada. Todo funciona perfecto.

Saludos.


Eso sí que es una señora prueba :), este fin de semana la probaré en mi slim de 120gb
Sobre algunas de las cosas que preguntáis.

¿Habrá versión DEX del programa?.

Si alguien se molesta en buscar los parches necesarios, lo prueba y me los pasa, si. Si alguien espera que sea yo el que haga todas esas cosas, pues entonces, no.

Entiendo que los usuarios normales no sepan programar y todo esto les suene a chino, pero cuando uno publica el código fuente, permite no solo la modificación del programa o la evolución por parte de otros, si no que delega también cosas que no están en su ámbito y fuera del mío están las consolas DEX. Si no sale nada, ni nadie se molesta en hacer ese trabajo, pues es que no merece la pena hacerlo o que hay gente muy vaga, pero culpa mía no será.

Sobre problemas con Multiman, aparte de que no son de mi incumbencia, ni puedo saber que toquetean ahí por que no publican el código fuente ni aunque los maten, pinta a que capturan alguna syscall mediante un parche directo que se interfiere con el que hago yo.

Seguramente, si le preguntáis a DeanK dirá que es que yo no he tenido en cuenta que otras utilidades pueden parchear las syscalls y tenerlas en uso, por que es así de divertido: aparte de que yo no tengo que estar pendiente del trabajo que hagan otros y menos, cuando proporciono alternativas a ese trabajo (Iris Manager) y esos otros se guardan lo que hacen, si encima quieren que los demás ejerzan de adivinos, resulta tela divertido [+risas]

Lo curioso del caso, es que si alguno entiende de programación, se dará cuenta que los últimos payloads que he desarrollado, no solo son universales y permiten reubicación del código si se necesita (permiten poder lanzarlos desde cualquier parte cambiando cuatro cosas externas, sin necesidad de recompilar), si no que también permiten anidar syscalls sin problemas, como la 130, que se toquetea en dos payloads (montaje disc-less y lo de las temperaturas, cuando no opera sm.self). Es decir, que nadie se piense que lo hago para fastidiar: mas bien, se fastidia el (o ellos) solitos [+risas]

Saludos
Congratulations for this great program.
When will see support for 4.41 cfw?
Thank you.
special_ta escribió:Congratulations for this great program.
When will see support for 4.41 cfw?
Thank you.


When people with CFW 4.41 look the necessary patchs and report it. I am in 4.40 and I'm overworked...

This program is open source: Here is not excuse to wait to me this support and I am sure in 4.41 you can find developers or programmers with sufficient capacity to look those patches to remove the syscalls permissions.

Greets
Its to hard for me to find, these people, but anyway.
I am sure , someone will help and finaly share this great program.
I had 4.40 rogero, but make mistake to upgrade.
Didnt saw the limitations.
Here in Greece we have 30c warm, so your program was great for me.
Thanks anyway.
Lo he probado en 3.55 y parece que va de lujo, muchas gracias estwald.
Tengo una PS3 de 60GB funcionando con el core y el sm

El Metro Last Light va perfectamente en el primer arranque instalando datos y jugando.
Pero en el 2º arranque da pantallazo negro después del logo de duplex, y creo que en el resto de CFW no da problemas aunque no lo he podido probar personalmente.
Ocurre lo mismo en interno que en externo.

¿Puede ser por cosa del SM?
Alguem poderia testar com o jogo far cry 3?? No meu fat 20gb coloco fan 70%, depois de uns 5 minutos jogando, ele desliga e bipa 3x. :(
The ViRuX escribió:Tengo una PS3 de 60GB funcionando con el core y el sm

El Metro 2033 va perfectamente en el primer arranque instalando datos y jugando.
Pero en el 2º arranque da pantallazo negro después del logo de duplex, y creo que en el resto de CFW no da problemas aunque no lo he podido probar personalmente.
Ocurre lo mismo en interno que en externo.

¿Puede ser por cosa del SM?

es muy raro que funcione en elprimer arranque y despues no, has probado a desinstalar los datos y lanzar el juego otra vez como si fuese el primer arranque? eso es lo primero que probaría yo.

Por cierto, de que juego hablas? del metro nuevo? o del anterior? porque el nuevo no se llama 2033, lodigo porque si es elnuevo despues a la noche lo iba a probar yo
es funcional aun apagando la consola en rogero 4.40 o cfw mltj 3.55 sin controladora? o hay que arrancar cada vez que enciendas?
LUCKYMAS escribió:es funcional aun apagando la consola en rogero 4.40 o cfw mltj 3.55 sin controladora? o hay que arrancar cada vez que enciendas?

Despues de apagar la consola se desactiva, y cuando vuelves a arrancarla tienes que volver a ejecutar el programa. Solo en 4.31 y 4.40 miralatijera se activa solo con el nuevo core al arrancar la consola.
jlljmansilla escribió:
LUCKYMAS escribió:es funcional aun apagando la consola en rogero 4.40 o cfw mltj 3.55 sin controladora? o hay que arrancar cada vez que enciendas?

Despues de apagar la consola se desactiva, y cuando vuelves a arrancarla tienes que volver a ejecutar el programa. Solo en 4.31 y 4.40 miralatijera se activa solo con el nuevo core al arrancar la consola.


diras 4.40 por que el core solo funca en 4.40 o me equivoco? saludos, me refiero al core especifico para 4.40 ya se que en 4.31 tambien hay core he XD
oscar_fv escribió:
The ViRuX escribió:Tengo una PS3 de 60GB funcionando con el core y el sm

El Metro 2033 va perfectamente en el primer arranque instalando datos y jugando.
Pero en el 2º arranque da pantallazo negro después del logo de duplex, y creo que en el resto de CFW no da problemas aunque no lo he podido probar personalmente.
Ocurre lo mismo en interno que en externo.

¿Puede ser por cosa del SM?

es muy raro que funcione en elprimer arranque y despues no, has probado a desinstalar los datos y lanzar el juego otra vez como si fuese el primer arranque? eso es lo primero que probaría yo.

Por cierto, de que juego hablas? del metro nuevo? o del anterior? porque el nuevo no se llama 2033, lodigo porque si es elnuevo despues a la noche lo iba a probar yo

Perdona me he colado, es que el juego hace tanto spam del libro que me ha confundido... [qmparto]
Me refiero al Metro Last Light, y si, si borras los datos vuelve a funcionar, pero al segundo arranque pantallazo :/

A ver si va a ser cosa del propio juego, ¿como te ha ido a ti?
yeahja escribió:
jlljmansilla escribió:
LUCKYMAS escribió:es funcional aun apagando la consola en rogero 4.40 o cfw mltj 3.55 sin controladora? o hay que arrancar cada vez que enciendas?

Despues de apagar la consola se desactiva, y cuando vuelves a arrancarla tienes que volver a ejecutar el programa. Solo en 4.31 y 4.40 miralatijera se activa solo con el nuevo core al arrancar la consola.


diras 4.40 por que el core solo funca en 4.40 o me equivoco? saludos, me refiero al core especifico para 4.40 ya se que en 4.31 tambien hay core he XD

Pues igual tienes razon, no lo se, porque uso de momento rogero y pense que el core valia para los dos.
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