[UTILIDAD] Control Fan Utility v1.7 (CFW 3.41, 3.55, 4.21, 4.30, 4.31, 4.40 y 4.41)

En Rebug 4.30 RE (spoof 4.41) me han estado dando fallo todas las revisiones del Control Fan Utility.

A ver qué tal se da ésta.

Salu2.
¡Hola chic@s!
Madre mía, ya la he podido probar, y funciona perfecta! (O eso creo - ver Post Data)
Estwald, te pido por favor que aceptes donaciones. Es que ya me nace la necesidad de agradecértelo de algún modo. No es justo que yo reciba, y no pueda dar nada a cambio. He intentado hacer la 1.6 compatible reemplazando parte del código del source con el del mensaje "dex and 4.41 Support" posteado por el usuario Liqianyu, y ni eso fuí capaz de hacer pues al compilarlo (al principio me dió error, luego fuí más o menos apañando manteniendo código tuyo, y reemplazando solo lo estríctamente necesario) e instalarlo en PS3 seguía mostrando el mismo mensaje... No me sentí más tontaco en mi vida, no sabía donde pude fallar en un simple copy&paste. Que aceptes donaciones, es lo único que te exijo o me enfado BUAJAJAJAJAJAJ [bad] Al igual que a l@s demás que se esforzaron por buscar los parches necesarios para ciertos FW.

Por cierto, que hace nada yo era uno que pensaba que en cuanto saliera la aplicación, pondría el ventilador a 0xFF, en plan Fuck the police... Pues si algo pasaba (cosa que dudaba), tenía un NBM-MAT de 19 astas de repuesto... Pobre de mí. Me olvidé del efecto Aspirador, pues en media hora las rejillas de ventilación llenas de polvo [mad]. Creo que así no compensa, pues va a acabar siendo peor ese remedio que la enfermedad JAJAJAJAJAJ.

P.D: Al seleccionar el modo Payload, mientras la aplicación está abierta el led se vuelve amarillo cada cierto tiempo. Cuando presiono triángulo para salir acto seguido la consola se apaga dando 3 pitidos y un led rojo parpadeante, al volver a encenderla la velocidad al seleccionar el payload, en el XMB o cualquier parte se sigue manteniendo, pero no el Led amarillo. ¿Es normal?

Edito: Pues no, no es normal. Después de jugar, he entrado a la aplicación de la utilidad. Al momento de activarse el led amarillo, la velocidad del ventilador subió un punto, hasta que bajó de 58 a 54ºC. Es decir, el payload no estaba funcionando después de salir del App. Ya me parecía raro que siguiera vivo después de haberse reiniciado la consola... Más datos: Rebug D-REX 4.30.2 en modo XMB REBUG, y con el menú debug DEX (aun que eso último dudo que influya, como el spoof a 4.40).

P.D.2: Eso sí, en Iris Manager el payload me va perfecto con solo unos pequeños cuelgues en PS Home. Ahí aumenté las exigencias de temperatura. El máximo permitido está a 65 XD

Saludos y muchísimas gracias por la lectura! (Y el APP!) *-*
por releon 15 May 2013 18:21

En Rebug 4.30 RE (spoof 4.41) me han estado dando fallo todas las revisiones del Control Fan Utility.

A ver qué tal se da ésta.

Por favor ,estoy en tu misma situación.Informanos de si funciona esta nueva versión.Gracias
Vanitas escribió:Por cierto, que hace nada yo era uno que pensaba que en cuanto saliera la aplicación, pondría el ventilador a 0xFF, en plan Fuck the police... Pues si algo pasaba (cosa que dudaba), tenía un NBM-MAT de 19 astas de repuesto... Pobre de mí. Me olvidé del efecto Aspirador, pues en media hora las rejillas de ventilación llenas de polvo [mad]. Creo que así no compensa, pues va a acabar siendo peor ese remedio que la enfermedad JAJAJAJAJAJ.


Tampoco hace falta tenerla altísima de revoluciones.......... pero de todas formas si las temperaturas no suben, no importa si coge un poco mas de polvo
cobo23 escribió:
Vanitas escribió:Por cierto, que hace nada yo era uno que pensaba que en cuanto saliera la aplicación, pondría el ventilador a 0xFF, en plan Fuck the police... Pues si algo pasaba (cosa que dudaba), tenía un NBM-MAT de 19 astas de repuesto... Pobre de mí. Me olvidé del efecto Aspirador, pues en media hora las rejillas de ventilación llenas de polvo [mad]. Creo que así no compensa, pues va a acabar siendo peor ese remedio que la enfermedad JAJAJAJAJAJ.


Tampoco hace falta tenerla altísima de revoluciones.......... pero de todas formas si las temperaturas no suben, no importa si coge un poco mas de polvo

pues yo creo que si que importa, cuanto mas polvo tenga mas subiran las temperaturas
oscar_fv escribió:
cobo23 escribió:
Vanitas escribió:Por cierto, que hace nada yo era uno que pensaba que en cuanto saliera la aplicación, pondría el ventilador a 0xFF, en plan Fuck the police... Pues si algo pasaba (cosa que dudaba), tenía un NBM-MAT de 19 astas de repuesto... Pobre de mí. Me olvidé del efecto Aspirador, pues en media hora las rejillas de ventilación llenas de polvo [mad]. Creo que así no compensa, pues va a acabar siendo peor ese remedio que la enfermedad JAJAJAJAJAJ.


Tampoco hace falta tenerla altísima de revoluciones.......... pero de todas formas si las temperaturas no suben, no importa si coge un poco mas de polvo

pues yo creo que si que importa, cuanto mas polvo tenga mas subiran las temperaturas


Solo quería aclararle al compañero, que compensa totalmente mantener la consola mejor refrigerada, con esta estupenda app o con algún mod.

Por tener un poco mas de polvo, las temp no van a subir...... ahora si después de 1 año, no la limpias un poco, si puede ser.......
Estwald escribió:Subida la versión 1.7 , que teóricamente, soporta todos los firmwares XD (si veis algún problema, teléfono rojo y lo corrijo XD)

En Iris Manager se pueden controlar TODOS los parámetros, pero ésta utilidad es simple y diría que en cierta forma, obsoleta: el código fuente está ahí para quien lo quiera modificar y adaptar como le venga en gana... pero por mi parte, la respuesta se llama Iris Manager y sm.self y creo que bastante he hecho yo ya.

aunque no hubieras modificado la version 1.0 te estariamos eternamete agradecidos
Thank you very much for 4.41 support.
One problem with rebug 4.41, which i dont had with rogero 4.40.
Ps3 shut down every time after choosing mode, and exit the program.
After reboot ,working good, but when reconfigure the program, always going shut down
Gracias Estwald por este maravilloso trabajo.
probado en cfw 4.25 rogero v1.02
sin el contro fan alcanzaba las temperaturas de 75° en media hora de encendida la play. ahora con el contro fan en modo 2 0x70 luego de 2 horas de juego se mantiene en los 65°
de hecho este es una herramienta de gran utilidad para los que husamos la play por mucho tiempo encendida.
cobo23 escribió:
oscar_fv escribió:
cobo23 escribió:
Tampoco hace falta tenerla altísima de revoluciones.......... pero de todas formas si las temperaturas no suben, no importa si coge un poco mas de polvo

pues yo creo que si que importa, cuanto mas polvo tenga mas subiran las temperaturas


Solo quería aclararle al compañero, que compensa totalmente mantener la consola mejor refrigerada, con esta estupenda app o con algún mod.

Por tener un poco mas de polvo, las temp no van a subir...... ahora si después de 1 año, no la limpias un poco, si puede ser.......


Hola chic@s,
No, pero es que es increíble la cantidad de pelusas y polvo que recogió en sólo media hora. Las entradas de la parte delantera (donde los USB) de lejos se veían grisaceas/blancas. Una verdadera pasada. Eso sí, también tengo la PS3 aunque a cierta distancia, al lado del armario (con puertas abiertas, si señor) así que os imaginareis. La velocidad 0xFF es buenísima en cuanto a refrigeración: máximo de 40 y pico grados el CPU, y menos de 35 el RSX. Pero un verdadero dolor de cabeza y no sólo por el ruido, si no porque en determinados escenarios como el mio, en un par de meses ya hay que abrirla o la subida de temperatura debido al polvo acumulado sería brutal. Es que eso no se puede evitar a dicha velocidad. El modo payload desde Iris Manager asignando la temperatura máxima a 65 o 70 grados, es perfecto en todos los sentidos. Al menos para mí.

P.D: Como aún tengo que cambiar la pasta térmica, creo que probaré a instalar algún filtro metálico o similar para el polvo en dichas entradas de aire. Se va haciendo necesario en mi caso.

¡Saludos! ¡Gracias por vuestras respuestas! ^^
Una pregunta, que hay que hacer para dejar la velocidad del ventilador en modo normal o automatico vamos que lo controle la ps3? Saludos

POrfavor lo tengo puesto en MODO payload, cual seria la velocidad y la configuracion correcta para una ps3slim? sin problemas de sobrecalentamiento ni nada x el estilo.

O cuales son los valores correctos para un slim?
Lo correcto independientemente del modelo que tengas es el modo payload.

Para que el ventilador sea gestionado por la ps3 y no por la herramient funutiliy depende de como lo tengas instalado, si es el CFW MLT con la ultima version del core, has de intalarte la herramienta y cuando arranque la ps3 entrar en ella y ponerlo en modo 1, si tienes instalado otro CFW que no sea MLT con el ultimo core, es tan facil como no entrar en la herramienta.
Vanitas escribió:Hola chic@s,
No, pero es que es increíble la cantidad de pelusas y polvo que recogió en sólo media hora. Las entradas de la parte delantera (donde los USB) de lejos se veían grisaceas/blancas. Una verdadera pasada. Eso sí, también tengo la PS3 aunque a cierta distancia, al lado del armario (con puertas abiertas, si señor) así que os imaginareis. La velocidad 0xFF es buenísima en cuanto a refrigeración: máximo de 40 y pico grados el CPU, y menos de 35 el RSX. Pero un verdadero dolor de cabeza y no sólo por el ruido, si no porque en determinados escenarios como el mio, en un par de meses ya hay que abrirla o la subida de temperatura debido al polvo acumulado sería brutal. Es que eso no se puede evitar a dicha velocidad. El modo payload desde Iris Manager asignando la temperatura máxima a 65 o 70 grados, es perfecto en todos los sentidos. Al menos para mí.

P.D: Como aún tengo que cambiar la pasta térmica, creo que probaré a instalar algún filtro metálico o similar para el polvo en dichas entradas de aire. Se va haciendo necesario en mi caso.

¡Saludos! ¡Gracias por vuestras respuestas! ^^


Hola Vanitas.

La verdad es que no se donde te metes para tener tanto polvo y pelusas [risita] ......... sin ánimo de ofender, dale un limpión al sitio donde tienes la play.

También te digo que cuando le cambies la pasta térmica, de paso,presiones un poco más los disipadores contra los chips............ esto hará que con menos revoluciones, la consola se caliente menos.

Otra cosa............... tampoco es necesario mantener unas temperaturas tan bajas como has comentado (40º y 35º) ,mas la consiguiente escandalera.
Yo diría que entre 50º y 60º está bién.... ahí el ruido ya es soportable.

Ya nos contarás............. ¡ un saludo !
Muy buenas gente de EOL, haber, yo tengo el rebug 4.41 y tengo Instalado el control FAN y esta puesto en el modo PAYLOAD, el caso es que mi ps3 nunca a tenido problemas de sobrecalentamiento ni nada por el estilo,para mas informacion es una PS3 slim modelo 2004A la cuestion es que quiero poner la velocidad del ventilador para que lo controle la PS3, cual seria la solucion? o cual seria la recomendacion que me dais vosotros? Es decir quiero poner la velocidad del ventilador a una velocidad normal para que la ps3 esta bien y no tenga ningun problema jeje.

Haber si alguien me puede ayudar porque estoy perdidisimo!!

Un saludo.
Hacker-Esp escribió:Muy buenas gente de EOL, haber, yo tengo el rebug 4.41 y tengo Instalado el control FAN y esta puesto en el modo PAYLOAD, el caso es que mi ps3 nunca a tenido problemas de sobrecalentamiento ni nada por el estilo,para mas informacion es una PS3 slim modelo 2004A la cuestion es que quiero poner la velocidad del ventilador para que lo controle la PS3, cual seria la solucion? o cual seria la recomendacion que me dais vosotros? Es decir quiero poner la velocidad del ventilador a una velocidad normal para que la ps3 esta bien y no tenga ningun problema jeje.

Haber si alguien me puede ayudar porque estoy perdidisimo!!

Un saludo.

Ya te respondieron antes arriba XD
Rotay escribió:Lo correcto independientemente del modelo que tengas es el modo payload.

Para que el ventilador sea gestionado por la ps3 y no por la herramient funutiliy depende de como lo tengas instalado, si es el CFW MLT con la ultima version del core, has de intalarte la herramienta y cuando arranque la ps3 entrar en ella y ponerlo en modo 1, si tienes instalado otro CFW que no sea MLT con el ultimo core, es tan facil como no entrar en la herramienta.



Vamos, que lo que tengo que hacer es desintalar el fan utility no? y no entrar ni nada y dejar la ps3 que encienda normal y todo no?
no necesitas desistalarlo, simplemente con no entrar en la herramienta solucionado. Ahora si no lo vas a usar, yo lo desintalaria
Estoy usando IrisManager v2.42, jugar Far Cry 3 al cabo de unos minutos mi ps3(fat 20gb el primer modelo) apagado y pitidos 3x, lo que puede ser esto? La temperatura? ¿O es bug del juego?
yo e montado hoy una con 3.55 kmeaw que el cliente la quiere asi y le puesto el programa y no hay manera entra hace todo correcto pero cuando apretas triangulo para salir se apaga la consola
alguna solución?
cobo23 escribió:Hola Vanitas.

La verdad es que no se donde te metes para tener tanto polvo y pelusas [risita] ......... sin ánimo de ofender, dale un limpión al sitio donde tienes la play.

También te digo que cuando le cambies la pasta térmica, de paso,presiones un poco más los disipadores contra los chips............ esto hará que con menos revoluciones, la consola se caliente menos.

Otra cosa............... tampoco es necesario mantener unas temperaturas tan bajas como has comentado (40º y 35º) ,mas la consiguiente escandalera.
Yo diría que entre 50º y 60º está bién.... ahí el ruido ya es soportable.

Ya nos contarás............. ¡ un saludo !


Hola cobo23!

JAJAJAJAJAJ, ¡Pues al lado del armario, aspirando las pelusas de la ropa principalmente! xDDDDDDDD. De todas formas una gran limpieza no vendría mal [fumando] Ganas de hacerla, es lo que falta [buuuaaaa] ... XD
Las temperaturas en ese modo se mantienen a 54ºC el CPU, y unos 48ºC el RSX en el Iris manager. Sumándole unos 5 grados al estar en un juego, son perfectas. Y digo 5 porque la velocidad del ventilador sólo subió una velocidad, teniendo configuradas las temperaturas de la 1 hasta la 5 de 5 en 5 XD [beer] .
Por cierto, lo de presionar los disipadores a los IHS del CPU/GPU, ¿Se hace curvando un poco más la placa que se atornilla justo atrás de los disipadores?

¡Gracias! ^^

djneura escribió:yo e montado hoy una con 3.55 kmeaw que el cliente la quiere asi y le puesto el programa y no hay manera entra hace todo correcto pero cuando apretas triangulo para salir se apaga la consola
alguna solución?


Hola djneura!

Ese error me pasaba a mi antes con la aplicación. Pero usando Iris Manager, el cual tiene totalmente integrada la aplicación, va perfecto XD . Si vas a usar Iris Manager puedes desinstalar la otra. En el "Menú Start > Tools" encontrarás la opción para configurarla, aunque el Payload se activa por defecto nada más abrir el App.

¡Saludos a l@s 2! :P
Sales con el PS y listo.
PLIS-PLAS escribió:Sales con el PS y listo.


con el ps y la aplicación se apaga la consola.
Vanitas escribió:Hola cobo23!

JAJAJAJAJAJ, ¡Pues al lado del armario, aspirando las pelusas de la ropa principalmente! xDDDDDDDD. De todas formas una gran limpieza no vendría mal [fumando] Ganas de hacerla, es lo que falta [buuuaaaa] ... XD
Las temperaturas en ese modo se mantienen a 54ºC el CPU, y unos 48ºC el RSX en el Iris manager. Sumándole unos 5 grados al estar en un juego, son perfectas. Y digo 5 porque la velocidad del ventilador sólo subió una velocidad, teniendo configuradas las temperaturas de la 1 hasta la 5 de 5 en 5 XD [beer] .
Por cierto, lo de presionar los disipadores a los IHS del CPU/GPU, ¿Se hace curvando un poco más la placa que se atornilla justo atrás de los disipadores?

¡Gracias! ^^


Esas temperaturas están muy bien.

Por cierto, ¿que modelo de ps3 tienes?, ¿cómo se configura la aplicación para que suba de 5 en 5?, ¿ suena bastante el ventilador en esa velocidad?.

Respecto a presionar los disipadores, yo lo que hice fue, poner trozitos de gomas térmicas entre las 2 chapas cuadradas que tienen 4 puntos de plástico en las esquinas y que están acopladas a la chapa grande que protege la placa base, y que tienen encima el hueco de las dos placas que tu comentas....

PD: Lo de curvar las placas es mucho menos efectivo...

PD: ¡¡¡ a ver si limpiamos , ehhh !!!!! [qmparto]

Un saludo.
djneura escribió:yo e montado hoy una con 3.55 kmeaw que el cliente la quiere asi y le puesto el programa y no hay manera entra hace todo correcto pero cuando apretas triangulo para salir se apaga la consola
alguna solución?


a mi me sucede lo mismo con cfw 4.25 rogero. la solucion es: enciendes la consola entras al multiman cargas el juego, luego entras al control fan seleccionas el modo de velocidad. pulsas star para grabar los cambios y sales con triangulo. veras que no se apaga. Lo he comprobado con 2 consolas slim.
no se si eso es el huso correcto pero a mi me funciona, suerte
djneura escribió:yo e montado hoy una con 3.55 kmeaw que el cliente la quiere asi y le puesto el programa y no hay manera entra hace todo correcto pero cuando apretas triangulo para salir se apaga la consola
alguna solución?



Hola

debería haber explicado eso, pero yo mismo me olvidé del tema XD (lo siento, es muy fácil abstraerse de ese problema, no estando en él y teniendo 500 problemas en la cabeza, que resolver)

Algunos firmwares no tienen desactivada la protección que impide escribir en LV2, así que si se modifican te dan un kernel panic al salir a menos que desactives la protección antes.

Eso es algo complejo de conseguir, sobre todo en firmwares como 3.41 y 3.55, que requieren utilizar una función para mapear la memoria de LV1 en un área accesible de LV2 (mediante peek y poke) modificar LV1 con ello y ya luego, se puede modificar el código de LV2.

Desde Iris Manager no tendrás ese problema por que ya se ocupa de todo ello: el problema es tan complejo, que en realidad, no merece la pena hacerlo de otra manera en esos firmwares e incluso podría suceder que provocara un error en los Managers de hacerlo antes.

Si estás usando Multiman, entra primero ahí y luego al salir, activa Control Fan, ya que el ya habrá parcheado LV1 al salir y eso debería funcionar.

Saludos
ok ya este perfecto con el iris aunque con sinceridad la estitica del iris no me gusta pero bueno ir va bien que es lo importante.
gracias.
djneura escribió:ok ya este perfecto con el iris aunque con sinceridad la estitica del iris no me gusta pero bueno ir va bien que es lo importante.
gracias.


La estética es algo muy relativa: ahora está el PS3 Ita Team y lo mismo a otros les da mañana por hacer algo estéticamente distinto.

Es lo que tiene el open source que cualquiera puede modificarlo a su gusto y preferencia
Estwald escribió:
djneura escribió:ok ya este perfecto con el iris aunque con sinceridad la estitica del iris no me gusta pero bueno ir va bien que es lo importante.
gracias.


La estética es algo muy relativa: ahora está el PS3 Ita Team y lo mismo a otros les da mañana por hacer algo estéticamente distinto.

Es lo que tiene el open source que cualquiera puede modificarlo a su gusto y preferencia

yo creo que la estetica no es la mas atractiva del universo pero cumplir cumple, vamos que funciona bien que alfin y al cabo es lo que interesa, ya que el manager solo es una ventana hacia el juego como quien dice
si,eso mismo e dicho yo que va bien pero que como estética se podría hacer un poco mas tipo menú de ps3 o algo asi nada mas,su cometido lo cumple perfectamente.
Estwald llevo observando que la fat de 40gb tienen un error en el sensor de temperatura , y sin el fan utility entran los ventiladores a mover a 84 grados cuando la consola en realidad no lo esta y empieza a enfriar a esa temperatura manteniéndola en 81 constante mientras no juegas , si le metes el fan utility en modo pay load empieza a regular a 69 no 60 manteniéndola entre 72 y 69 pero la consola no esta a esa temperatura ni por asomo , ni el aire sale siquiera caliente , si arrancas en frio en modo 2 a una velocidad inferior al 0x70 apenas hace ruido los ventiladores y te mantiene constante una temperatura de 64 grados cell sin subir , lo he comprobado en 3 consolas con idénticos resultados una se recupero de luz amarilla las otras no lo han sufrido nuca y una apenas tiene uso esta dos años apalancada desde wanin brikc . Se podría hacer un pkg para estas consolas con payload entrara antes? gracias
Estwald escribió:
djneura escribió:yo e montado hoy una con 3.55 kmeaw que el cliente la quiere asi y le puesto el programa y no hay manera entra hace todo correcto pero cuando apretas triangulo para salir se apaga la consola
alguna solución?



Hola

debería haber explicado eso, pero yo mismo me olvidé del tema XD (lo siento, es muy fácil abstraerse de ese problema, no estando en él y teniendo 500 problemas en la cabeza, que resolver)

Algunos firmwares no tienen desactivada la protección que impide escribir en LV2, así que si se modifican te dan un kernel panic al salir a menos que desactives la protección antes.

Eso es algo complejo de conseguir, sobre todo en firmwares como 3.41 y 3.55, que requieren utilizar una función para mapear la memoria de LV1 en un área accesible de LV2 (mediante peek y poke) modificar LV1 con ello y ya luego, se puede modificar el código de LV2.

Desde Iris Manager no tendrás ese problema por que ya se ocupa de todo ello: el problema es tan complejo, que en realidad, no merece la pena hacerlo de otra manera en esos firmwares e incluso podría suceder que provocara un error en los Managers de hacerlo antes.

Si estás usando Multiman, entra primero ahí y luego al salir, activa Control Fan, ya que el ya habrá parcheado LV1 al salir y eso debería funcionar.

Saludos

Es extraño, yo estoy también en 3.55 y utilizaba tanto la app como el iris manager y todo bien, ayer entre en la app y al salir con el triángulo se me apagaba la consola...¿?, antes funcionaba bien... No se, tengo instalada la app, el iris y el multiman, aveces al iniciar el iris me pide que sí quiero reiniciar la consola porque hay algo que no furula como toca, ahora no me acuerdo que, puede que sea un conflicto con el multiman??
sebaska23 escribió:
Estwald escribió:
djneura escribió:yo e montado hoy una con 3.55 kmeaw que el cliente la quiere asi y le puesto el programa y no hay manera entra hace todo correcto pero cuando apretas triangulo para salir se apaga la consola
alguna solución?



Hola

debería haber explicado eso, pero yo mismo me olvidé del tema XD (lo siento, es muy fácil abstraerse de ese problema, no estando en él y teniendo 500 problemas en la cabeza, que resolver)

Algunos firmwares no tienen desactivada la protección que impide escribir en LV2, así que si se modifican te dan un kernel panic al salir a menos que desactives la protección antes.

Eso es algo complejo de conseguir, sobre todo en firmwares como 3.41 y 3.55, que requieren utilizar una función para mapear la memoria de LV1 en un área accesible de LV2 (mediante peek y poke) modificar LV1 con ello y ya luego, se puede modificar el código de LV2.

Desde Iris Manager no tendrás ese problema por que ya se ocupa de todo ello: el problema es tan complejo, que en realidad, no merece la pena hacerlo de otra manera en esos firmwares e incluso podría suceder que provocara un error en los Managers de hacerlo antes.

Si estás usando Multiman, entra primero ahí y luego al salir, activa Control Fan, ya que el ya habrá parcheado LV1 al salir y eso debería funcionar.

Saludos

Es extraño, yo estoy también en 3.55 y utilizaba tanto la app como el iris manager y todo bien, ayer entre en la app y al salir con el triángulo se me apagaba la consola...¿?, antes funcionaba bien... No se, tengo instalada la app, el iris y el multiman, aveces al iniciar el iris me pide que sí quiero reiniciar la consola porque hay algo que no furula como toca, ahora no me acuerdo que, puede que sea un conflicto con el multiman??


Eso pasa porque has iniciado multiman y despues iris que no son compatibles, ya que multiman puede estar usando las syscalls de diferente manera a como la usa iris.

Por eso es recomnedable reiniciar
Eso imaginaba, gracias.
eso lo que yo comente pero no me explique,se podría hacer para que quedara grabado en la consola y lo hiciera como de fabrica,sin tener que entrar al programa?
Ante todo muchas gracias al creador de la aplicacion,e tenido que desistalarla por que haciendo pruebas de repente se me an parado los ventiladores y como es logico la ps3 se a apagado en nada por sobrecalentamiento,e desinstalado la aplicacion,e abierto la consola y despues de ver que el ventilador giraba la e vuelto a probar y ya funcionaba con normalidad,tengo cfw rogero 4.31 v2 y multiman,por si eso ayuda en algo,saludos
djneura escribió:eso lo que yo comente pero no me explique,se podría hacer para que quedara grabado en la consola y lo hiciera como de fabrica,sin tener que entrar al programa?

Para eso esta el CFW MLT 4.40...
manuelin94 escribió:
djneura escribió:eso lo que yo comente pero no me explique,se podría hacer para que quedara grabado en la consola y lo hiciera como de fabrica,sin tener que entrar al programa?

Para eso esta el CFW MLT 4.40...


El miralatijera lo lleva integrado?
djneura escribió:
manuelin94 escribió:
djneura escribió:eso lo que yo comente pero no me explique,se podría hacer para que quedara grabado en la consola y lo hiciera como de fabrica,sin tener que entrar al programa?

Para eso esta el CFW MLT 4.40...


El miralatijera lo lleva integrado?

Si instalas el cfw de miralatijera con el ultimo core y el system manager de Estwald cuando arrancas la ps3 se pone automaticamente en modo payload y al cargarse en segundo plano la ps3 ya no se bloquea en juegos/aplicaciones
LUCKYMAS escribió:Estwald llevo observando que la fat de 40gb tienen un error en el sensor de temperatura , y sin el fan utility entran los ventiladores a mover a 84 grados cuando la consola en realidad no lo esta y empieza a enfriar a esa temperatura manteniéndola en 81 constante mientras no juegas , si le metes el fan utility en modo pay load empieza a regular a 69 no 60 manteniéndola entre 72 y 69 pero la consola no esta a esa temperatura ni por asomo , ni el aire sale siquiera caliente , si arrancas en frio en modo 2 a una velocidad inferior al 0x70 apenas hace ruido los ventiladores y te mantiene constante una temperatura de 64 grados cell sin subir , lo he comprobado en 3 consolas con idénticos resultados una se recupero de luz amarilla las otras no lo han sufrido nuca y una apenas tiene uso esta dos años apalancada desde wanin brikc . Se podría hacer un pkg para estas consolas con payload entrara antes? gracias


Hombre, me extraña mucho que esa syscall esté indicando una temperatura que no es, sin devolver algún tipo de error y sólo en ese modelo,cuando en los demás modelos parece marcar la que es, no se si me entiendes. Obviamente, es solo mi opinión, pues los datos completos los sabrá el fabricante, no tu o yo

Lo que dices de la temperatura, creo que estás obviando que no es la misma temperatura en el foco (un foco muy pequeño, donde se origina y donde se mide) que a una distancia de él (y con un reparto de la temperatura en un volumen mayor) y que no tiene por que salir el aire a 75ºC para que uno de los 10 indicadores del Cell por ejemplo, esté señalando que alcanza de esa temperatura (en el RSX ignoro los que hay). Perfectamente es factible que un sensor indique una temperatura mayor de la que se aparenta, al igual que si calientas un metal en un extremo, el otro no tiene por qué estar a la misma temperatura.

Mas bien en ese caso, sospecharía que puede haber algún problema o defecto que haga que en un punto se acumule mucho calor, por que no tenemos manera de saber si la información no es confiable o si el dato es absolutamente correcto, en un punto en concreto. De hecho, 84 ºC me parece una pasada [+risas]

Si fuera un defecto en un sensor o de la medida, entonces queda fuera de mi alcance (de hecho, la consola quedaría desprotegida si la medida es defectuosa, pues el propio SYSCON perdería su referencia), pero ¿y si te equivocas y das por supuesto un error así y mantienes una ventilación menor fijando un factor de corrección al voleo?. Pues no solo estarías ignorando el problema, si no que encima, no le estarías ayudando a sobrellevarlo. Por cierto, la alarma de temperatura no va a ignorar a esos sensores y actuaría en caso necesario, asi que... lo mejor que puede ocurrir es que se regule la ventilación de forma que no se te apague la consola y tampoco se te fría XD

Saludos
¿Hay alguna forma de editar el modo payload para que la temperatura sea más baja? En mi caso el modo payload deja la consola siempre en 61º CELL y 54º RSX que ya son 10º menos que de serie, pero aun así me gustaría quitarle 6 o 7 grados más.

Gracias
splatterhouse escribió:¿Hay alguna forma de editar el modo payload para que la temperatura sea más baja? En mi caso el modo payload deja la consola siempre en 61º CELL y 54º RSX que ya son 10º menos que de serie, pero aun así me gustaría quitarle 6 o 7 grados más.

Gracias


Usando Iris Manager.

Saludos.
Muy buenas, en este post vengo a preguntar que cual es la temperatura normal para una ps3slim 2004A? ya que despues de 1 hora y media de juego me carcaba las siguientes temperaturas el multiman:
RXS:70º
CPU: 68º
Me gustaria saber si estas temperaturas son "normarles" o no o si se puede hacer algo para bajarlas.
Un saludo.
Si podeis vosotros aportar vuestras temperaturas tambien estaria muy agradecido!!
Hacker-Esp escribió:Muy buenas, en este post vengo a preguntar que cual es la temperatura normal para una ps3slim 2004A? ya que despues de 1 hora y media de juego me carcaba las siguientes temperaturas el multiman:
RXS:70º
CPU: 68º
Me gustaria saber si estas temperaturas son "normarles" o no o si se puede hacer algo para bajarlas.
Un saludo.
Si podeis vosotros aportar vuestras temperaturas tambien estaria muy agradecido!!

esas son exactamente las temperaturas que tenía yo (en verano subian hasta 75 o asi) desde que uso iris, sin tocar nada, solo iris y el payload, no suben de 60 (la temperatura a la que tengo mi xbox 360 fat, y se supone que la ps3 slim soporta mas temperatura que la susodicha)
A mi esas temperaturas en mi slim tambien llegan a ese grado yo tengo el fan en manual a velocidad 90 XD se mantiene asi cell 58 rsx 55 saludossss
pero que cfw tienes oscar?
Recomendais el Fan Utility antes que el MOD físico?

Tengo pensado meterle Rogero 4.40, es mucho lio para que funcione como el mod fisico o mejor (augmentando las RPM por temperatura pero con velocidad superior a la de serie) en este CFW?


Un saludo.
Una cosa shavales... Mi PS3 Slim tiene que ser un misterio o algo, porque después de 4 o 5 horas de uso al Revelations por ejemplo, se queda si le fijo la velocidad en x7D en 48º y 49º o así... XD
no teneis entrecortes de sonido usando el iris managuer en modo PAYLOAD con el cfw 4.41 de rebug? son muy muy cortos jeje y pekeños cortes de imagen igual que el del sonido jeje haber si stewald puede solucionar este BUG. Edito que con el multiman no me pasaba los entrecortes jeje.

Un saludito ;).
Hacker-Esp escribió:no teneis entrecortes de sonido usando el iris managuer en modo PAYLOAD con el cfw 4.41 de rebug? son muy muy cortos jeje y pekeños cortes de imagen igual que el del sonido jeje haber si stewald puede solucionar este BUG. Edito que con el multiman no me pasaba los entrecortes jeje.

Un saludito ;).

Tenngo 4.31 MLT, los micro cortes no son un bug, aun asi yo estoy con la ultima version de iris y no tengo micro cortes en modo payload
(mensaje borrado)
893 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218