[UTIL] PSXLoader, cargador homebrew de aplicaciones PS2 en PS3

1, 2, 3, 4, 59
Mi mas sincera enhorabuena friend,gran currazo,gracias por tu release....... [oki]

salu2
Buenas a todos,,, Hermes y demas betatester muchas gracias por compartir vuestros avances en el sistema y espero que sean muchos mas....................

Solo decir una cosa,,, no se deberia de comparar a nadie, el porque lo digo:
Ya la gente dice sera el nuevo Dark_alex,, creo que Hermes ya saco aplicaciones homebrew hace tiempo y cada uno toca su terreno.

Hermes y cia... lo dicho Gracias.

Dark_alex: Gracias por todo lo que nos distes en PsP y te esperamos por estos lares.

Saludos,,, dj-grego
ésto marcha jeje... lo que no me ha quedado claro es si éste avance se puede usar para volcar más datos de la PS3, ¿se puede? Porque podía ser una buena puerta de entrada para estudiar más a fondo la consola y poder prescindir del swap magic y similares...

Un saludo a todos!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
GRACIAS, aunque creo que ya te lo dije cuando me pasaste la aplicacion para betatester!!!!
ya e vuelto de vacaciones, como ha avanzado el tema ^_^.

Felicidades hermes, como ya te comente me tienes dew tester, estoy disponible durante todo el dia ;).
Hombre, despues de gastarme 600 euros en la PS3, es de risa que encima tenga que gastarme la pasta en el swapmagic.
Increible, todos como borregos a comprar el swapmagic.
Hay otros metodos de carga de usbxtreme sin el swapmagic.
Un saludo a todas
rekimary escribió:Hombre, despues de gastarme 600 euros en la PS3, es de risa que encima tenga que gastarme la pasta en el swapmagic.
Increible, todos como borregos a comprar el swapmagic.
Hay otros metodos de carga de usbxtreme sin el swapmagic.
Un saludo a todas


Enseñanos la luz ;).-
he estado haciendo pruebas y no hay forma de pillar el pen sin el swapmagic... de momento.
Pero me parece una bestialidad el que la gente se gaste la pasta en el swapmagic.
Con el swapmagic rula el launchelf que tenia en la PS2 de toda la vida en la mc, e incluso el hdloader de "Albertino".
No se, yo soy novato, pero creo que algo mas se puede hacer sin el swapmagic....

(reqtools)
rekimary escribió:he estado haciendo pruebas y no hay forma de pillar el pen sin el swapmagic... de momento.
Pero me parece una bestialidad el que la gente se gaste la pasta en el swapmagic.
Con el swapmagic rula el launchelf que tenia en la PS2 de toda la vida en la mc, e incluso el hdloader de "Albertino".
No se, yo soy novato, pero creo que algo mas se puede hacer sin el swapmagic....

(reqtools)


y si no es con el swapmagic como lanzas cualquier cosa????

el swapmagic es imprescindible con este metodo , que ya llevamos tres semanitas con el tema,,,
elpit escribió:y si no es con el swapmagic como lanzas cualquier cosa????


Eso no es de importancia y es evidente.....
Casi cualquier *.ELF puede ser lanzado con el psxloader...... (renombrandolo igual, sino necesita otra lib a parte)
Lo que no encuentro es una forma de lanzarlo sin el swapmagic del vecino.
Saludos!

PD= boticario suerte que ya tenia el saver de partidas, porque todavia estoy esperando respuesta al MP.....
disculpen si digo estupideces, pasa que no se nada de programacion, y mucho menos de PS3 (me compre mi ps2 hace 3 meses :-( )
pero, utilizando esto, no se podria investigar un poco como es que accede al disco rigido el final fantasy online de PS2 en la PS3 y utilizarlo para el HDLoader?? o es que es una version distinta nueva la que corre la PS3?? por que quizas investigando un poco los archivos y experimentando, si se llega a correr el HDLoader, pudiendo utilizar el HD Propio de la PS3.... seria la hostia... en ese caso ya empezaria a ahorrar para la PS3 XD
[tadoramo] a todos los idolos de la Scene consolera en general :-)
que mania con usar el disco interno de la ps3,,,,,,,,,el disco de la ps3 esta encriptado por el sistema,,,,y hermes ya lo dejo bien claro....que el si sabria como hacer que funcione con un disco usb pero NO QUIERE QUE ESTO SE USE PARA CARGAR BACKUPS...
joder pues que nos ayude para que nosotros lo carguemos que seguro con un 99% de los que se pasan por el post esperan a que salga algo como esto
*MaRiScAl* escribió:joder pues que nos ayude para que nosotros lo carguemos, que seguro con un 99% de los que se pasan por el post esperan a que salga algo como esto


De eso estoy totalmente seguro. Hasta ahora he visto más de mil post agradeciendo a Hermes todo ese curre.. pero ojo... he visto otros tantos preguntado si seguirá con tal desarrollo para conseguir algo más...
es decir, una vez Hermes ha aclarado q no le interesa ese tipo de avances... la gente realmente sabe q es lo q está agradeciendo?

Lo q se ha conseguido es q se pueda jugar con el guitarfun entre otras cosas, y no veo a esos 1000 eolianos con guitarras en las manos jugando en sus casas agitandose como posesos mientras le agradecen una y mil veces a Hermes la posibilidad de disfrutar esa situación. (con todo el respeto para el guitarfun q me parece de lo más meritorio).

Digo esto pq yo, p.e., personalmente agradezco las cosas cuando éstas me reportan algún tipo de beneficio, obviamente si ese trabajo no tiene ningún tipo de influencia en mi, no tengo nada q agradecer..
Otra cosa es q Hermes se merezca mis Felicitaciones, entre otras cosas por ser capaz de proponerse algo y ser capaz de conseguirlo depués de semejante curre.

Lo q quiero decir es q por lo q flora en todos los hilos del tema, la gente agradece el trabajo de Hermes más bien con la ilusión de q se llegue a algo más, q por lo q se ha conseguido actualmente.
...ya sea por desinformación, como se muestra en todos los hilos en los q la gente aún continua preguntando por lo mismo, .....o bien pq confian en q a partir de aqui se lleven a cabo proyectos paralelos q den el fruto q muchos qeremos.

Hermes ha dejado claro q no le interesa proyectos de esa índole, pero creo q como dice "MaRiScAl" lo q hay q preguntarle es si está dispuesto al menos a ayudarnos a lo demás a conseguirlo!
Acabo de volver de vacaciones, y veo que ya se puede cargar algo, aunque sea de PS2, pero como no me entero bien, pregunto:
Se podran cargar emuladores a partir de esto, o no es posible?
yo realmente respeto la decision de hermes porque es el que esta programando lo que hace se le agradece y se le aprecia su colaboracion


pero casi todo el mundo esta esperando que salga algo que realmente separe los mares algo grande porque eso de cargar jueguitos cuando se puede buscar la forma de que se carguen otras cosas mas importantes y que gastemos menos dinero

alguna aplicacion que nos ayude a grabar cosas en el disco duro
a grabar backups a la disco duro

cosas que de verdad den beneficio claro quiero que entiendan nada que ver con hermes mi comentario, como dije en principio bien por hermes y que siga en lo que va haciendo esta muy bien

pero es realmente alarmante que ni siquiera los juegos viejos podamos cargar en la negra a esta altura, gastarme 600 dolares ensima de eso gastarme 60 dolares por un juego que aqui analizar muy bien ya que si compras uno que en una samana te lo terminas vas a tener 60 dolares guardados en tu casa, porque ? porque ahi que hacer un estudio del juego y que digas bueno el juego aparte de que es muy bueno ahi offline despues que te lo termines tiene que ser muy bueno online etc.

pero de verdad estoy pensando comprar una wii para jugar al smash bros brawl y el mario party en lo que se inventan algo que valga la pena

compre el warhwk y aparte de los errores que tiene es muy bueno y entretenido y compre mlb 07 the show para jugar online espero que sea bueno ya que no me a llegado

gracias y no me mateis por el comentario
Seguramente se habrá comentado (y si es asi lo siento) pero, teneis por ahí la utilidad para dumpear la bios de la PS2?
Es que en esta pagina hay una http://ps2dev.org/ps2/Tools pero no esta ni compilda y yo no tengo entorno de desarrollo para poder hacerlo.
lostzilla escribió:Seguramente se habrá comentado (y si es asi lo siento) pero, teneis por ahí la utilidad para dumpear la bios de la PS2?
Es que en esta pagina hay una http://ps2dev.org/ps2/Tools pero no esta ni compilda y yo no tengo entorno de desarrollo para poder hacerlo.


Lee, bruce XD
boticario escribió:
Lee, bruce XD


Gracias por la respuesta pero sigo teniendo problemas.
O sea, yo tengo el romdir pero si lo uso en una bios que no es la mia me da error, diciendo que no puede leerla y tal y cual.
Por eso queria hacer un dump de mi propia bios,a ver si asi chuta el romdir.
elpit escribió:que mania con usar el disco interno de la ps3,,,,,,,,,el disco de la ps3 esta encriptado por el sistema,,,,y hermes ya lo dejo bien claro....que el si sabria como hacer que funcione con un disco usb pero NO QUIERE QUE ESTO SE USE PARA CARGAR BACKUPS...


¿no qiere cargar backups?¿podria?¡¡luego no qiere¡¡
alucino q mamoneo poder acer algo grande i acer algo xico
q miedo ahy qiere fixar x sony no lo entiendo

veis lo q pasa por leer¡¡proboca daños graves
eso es lo q diferencial a D.A del resto ¡¡COJONESS¡¡
q es lo q os falta

awur
eGNIOz escribió:¿no qiere cargar backups?¿podria?¡¡luego no qiere¡¡
alucino q mamoneo poder acer algo grande i acer algo xico
q miedo ahy qiere fixar x sony no lo entiendo

veis lo q pasa por leer¡¡proboca daños graves
eso es lo q diferencial a D.A del resto ¡¡COJONESS¡¡
q es lo q os falta



[/Modo Ironico On] (recalcando lo de ironico)

Hombre por fin alguien con lo que hay que tener. Ya que pareces tan resuelto y decidido te propongo yo una cosa. Echale cojones tu y aprende lo que Hermes y tantos otros y ya haces tu lo que quieras y lo publicas con tu nombre y apellidos.

O mejor, si no tienes capacidad para ello, asalta la sede de Sony, secuestras a uno de sus directivos y vas mandando cachitos hasta que rebajen el precio de los juegos. Si los juegos no cuestan tanto no te preocupara tanto que se estropee el original y no necesitaras copias de seguridad. Porque supongo que eso es lo que EXIGES. Asi nos beneficiamos todos de tus cojones..

O tambien puedes robar un banco y repartir el botin entre los usuarios de EOL. Si te lo curras a un par de juegos salimos fijo...

Es cierto, hay que tener "muchos cojones" para exigir a otro que se juegue el pellejo por ti y no dejarle que decida voluntariamente.

[/modo ironico Off]

En fin lo que hay que leer. Siento haberme exaltado pero me indigno bastante el post de marras.
eGNIOz escribió:
¿no qiere cargar backups?¿podria?¡¡luego no qiere¡¡
alucino q mamoneo poder acer algo grande i acer algo xico
q miedo ahy qiere fixar x sony no lo entiendo

veis lo q pasa por leer¡¡proboca daños graves
eso es lo q diferencial a D.A del resto ¡¡COJONESS¡¡
q es lo q os falta

awur


En primer lugar, yo respeto la posicion de Hermes sobre la carga de backups, pero no por ser el creador de esta aplicacion, sino por ser ¡¡¡¡persona!! Hermes lo k no kiere es k se use lo k el ace para cargar backups..(supongo k a la larga se utilizara pq a otros programadores puede k les interese y se lo "cogeran prestado"...
Estar encontra de la carga de backups ilegales, no es falta de cojones, es moral, etica....( no lo defiendo ni na, simplemente expongo)...

Con respecto a las felicitaciones... yo le felicité, no pq fuese a utilizar el programa, sino pq esto (kiera el o no) abre la puerta a la scene de la ps3. Weno en realidad esto es mas una ilusion mia k otra cosa pero......
Hola a Todos

Bueno en primer lugar creo que hay que respetar la posicion de Hermes, creo que el aporte publico es decision particular.

Considero que no se deberia seguir hablando en relacion a la posicion de Hermes si no mas bien, ya que se ha identificado la necesidad o deseo de cargar backups de ps2 en la ps3, se deberia abrir un hilo con test, y dudas para ser aclaradas que puedan brindar una solucion pronta a la necesidad de caragr backups de ps2.

Gracias
ok pues con un poqito de etica y algo menos de moral a pagar los chaleses a esos ricahones
eGNIOz escribió:ok pues con un poqito de etica y algo menos de moral a pagar los chaleses a esos ricahones

Te a faltado el
[Ironia]
[/Ironia]
pero bueno yo en eso temas no me meto.. (por no decir k consumo bastantes cds virgenes....;))

bluesith escribió:Considero que no se deberia seguir hablando en relacion a la posicion de Hermes si no mas bien, ya que se ha identificado la necesidad o deseo de cargar backups de ps2 en la ps3, se deberia abrir un hilo con test, y dudas para ser aclaradas que puedan brindar una solucion pronta a la necesidad de caragr backups de ps2.

+1 pero abrir un post si no ay na k decir pues tmpc.. ya saldra algo ya saldra...
Hola.

¿Seria demasiado pedir que si quereis hablar de algo que no este relacionado con la aplicacion del hilo, abrieseis otro hilo en otra parte?

Al que no le interese el tema, que no entre, pero por alusiones personales diré, que hay que tener cojones para gastarse 600E en una maquina y pedirle a otro que no la tiene, que se dedique a romper la proteccion de una consola para que tu disfrutes de tus copias piratas.

Cojones o mas bien morro: te gastas 600E y luego te quejas del precio de los juegos, pues no te la compres y san se acabó (como hago yo)

O ponte tu a petar la maquina, ya que hablas de tantos cojones y no se lo pidas a alguien que ni siquiera se la ha comprado, porque como ese si tiene dos cojones, ha dicho que por 600E no la compra ni loco. Y como tiene dos cojones y trabaja como un cabron (y se le valora en el trabajo) se puede permitir de sobra, no solo comprarse la maquina, si no como mucho, un juego mensual, porque total, si ese tio tiene como hobby hacer programas que luego comparte gratis (con dos cojones) y no le sobra tiempo para jugar, pues ¿para que quiere mas juegos de los que necesita jugar?

Pero por otro lado, soy el unico programador que con dos cojones, rechaza cualquier tipo de donativo o premio por lo que hace.

Ha habido gente que se ha aprovechado de mi trabajo y ha ganado pasta con el, mientras que yo como mucho, aspiro a un "gracias por compartirlo con nosotros". Pero no obligo a nadie a que me las de: no os sintais obligados a darmelas, sobre todo si os cuesta tanto esfuerzo :-|

Esto ya empieza a parecer un circo: Unos que no tengo cojones, otro con que esta aplicacion es una estrategia para vender el stock de swap magics de los patrocinadores de la web... [+risas] . Lo proximo sera que es que ya tengo un codigo que carga copias, pero se lo quiero vender a los chinos :p

La madre que me parió ¿Quien me mandaria a mi volver a la scene de PS2 y ofrecer una via para el homebrew de PS2 en PS3?

He estado desde el 2005 hasta hace bien poco sin sacar nada, absolutamente nada en PS2 ¿sabeis porque? Porque se me hincharon los cojones, asi de simple.

Ahora se me estan hinchando de nuevo y empiezo a preguntarme que coño hago aqui, si ni siquiera es mi foro, ni tengo PS3 y parece que voy a tener todos los dias que aguantar a gente impertinente :-|
Hermes escribió:Hola.

¿Seria demasiado pedir que si quereis hablar de algo que no este relacionado con la aplicacion del hilo, abrieseis otro hilo en otra parte?

Al que no le interese el tema, que no entre, pero por alusiones personales diré, que hay que tener cojones para gastarse 600E en una maquina y pedirle a otro que no la tiene, que se dedique a romper la proteccion de una consola para que tu disfrutes de tus copias piratas.

Cojones o mas bien morro: te gastas 600E y luego te quejas del precio de los juegos, pues no te la compres y san se acabó (como hago yo)

O ponte tu a petar la maquina, ya que hablas de tantos cojones y no se lo pidas a alguien que ni siquiera se la ha comprado, porque como ese si tiene dos cojones, ha dicho que por 600E no la compra ni loco. Y como tiene dos cojones y trabaja como un cabron (y se le valora en el trabajo) se puede permitir de sobra, no solo comprarse la maquina, si no como mucho, un juego mensual, porque total, si ese tio tiene como hobby hacer programas que luego comparte gratis (con dos cojones) y no le sobra tiempo para jugar, pues ¿para que quiere mas juegos de los que necesita jugar?

Pero por otro lado, soy el unico programador que con dos cojones, rechaza cualquier tipo de donativo o premio por lo que hace.

Ha habido gente que se ha aprovechado de mi trabajo y ha ganado pasta con el, mientras que yo como mucho, aspiro a un "gracias por compartirlo con nosotros". Pero no obligo a nadie a que me las de: no os sintais obligados a darmelas, sobre todo si os cuesta tanto esfuerzo :-|

Esto ya empieza a parecer un circo: Unos que no tengo cojones, otro con que esta aplicacion es una estrategia para vender el stock de swap magics de los patrocinadores de la web... [+risas] . Lo proximo sera que es que ya tengo un codigo que carga copias, pero se lo quiero vender a los chinos :p

La madre que me parió ¿Quien me mandaria a mi volver a la scene de PS2 y ofrecer una via para el homebrew de PS2 en PS3?

He estado desde el 2005 hasta hace bien poco sin sacar nada, absolutamente nada en PS2 ¿sabeis porque? Porque se me hincharon los cojones, asi de simple.

Ahora se me estan hinchando de nuevo y empiezo a preguntarme que coño hago aqui, si ni siquiera es mi foro, ni tengo PS3 y parece que voy a tener todos los dias que aguantar a gente impertinente :-|


espero que al final no paguemos justos por pecadores como pasa siempre, pero jilipollas hai en todos los laos, a ver si la gente escucha bien este golpe en la mesa i se dedica a dar por culo en otro laos ique se curren ellos sus mierdas de copias.
HERMES eres el rey pasa de toda la gente que no te respeta
corriendo un tupido velo............


que decia yo , que aun no he conseguido lanzar el guitarf.......y no se si sera del usbd.irx, pero cuando le doy a L1 para cargar el elf se queda en negro y no responde a nada.......

tengo el firm 1.90 , uso la psp, los archivos de la bios son de una v12, y el usbd es del disco de red de ps2.

creo que tengo todo en su sitio, asin que no se que me falla
huse escribió:
espero que al final no paguemos justos por pecadores como pasa siempre, pero jilipollas hai en todos los laos, a ver si la gente escucha bien este golpe en la mesa i se dedica a dar por culo en otro laos ique se curren ellos sus mierdas de copias.
HERMES eres el rey pasa de toda la gente que no te respeta


Mira, en el año 2001, yo me dedicaba a diseñar codigo para los primeros chips que surgieron para PS2. Tuve huevos para evolucionar los metodos de carga y proporcionar programas que desde una demo modificada que venia con las primeras PS2 (en CD) tenian la capacidad de cargar copias.

He proporcionado utilidades como MCLoader, que permitia la carga de todo tipo de programas y hacia region free y macrovision Off en algunos modelos.

He proporcionado una utilidad, llamada cogswaploader, completamente legal y que permitia cargar backups en consolas con doble check, mediante un hack limpisimo.

¿y sabes lo que me he encontrado?

Gente borde, igual que las de ahora. Gente que no merece ni el aire que respira. gente que hoy eres un "dios" y mañana te acribilla a insultos solo por decirle que sea respetuosa con otros compañeros del foro (encima, siendo yo Moderador en EOL, en aquella epoca)

Gente por la que tu te juegas el bigote, proporcionando algo en lo que tu no obtienes ningun beneficio, pero que lo haces por que crees en determinadas ideas y te devuelve una patada en los cojones a las primeras de cambio.

Yo no tengo nada en contra de la carga de copias. Incluso pienso que si esas copias, se utilizan de forma moderada y no son fruto de una transaccion economica, no perjudica a la Industria y hasta les puede ser beneficiosa.

Lo que me toca los cojones, es el egoismo de la gente, el hocico que le echan, las malas formas, la falta de respeto, consideracion, escrupulos o cualquier adjetivo similar.

Si se leyeran sus post, entenderian por que de todas todas, no pienso colaborar en la carga de copias de ningun tipo.

Y si al final me cabreo pagan justos por pecadores, lo siento, pero donde no me soy bienvenido, es mejor que no entre.
HERMES no hagas caso de lo que te dicen esta "gente", ya que son esos de "****teo la pesepe o la pesetre (aun k no se puede) por X€", no les hagas caso de lo que dicen, ya que uno es libre de hacer lo que quiera (en ciertas cosas claro),pero eso esta feo, ganar dinero acosta de buenos voluntarios que se lo curran mas que nadie y no piden nada a cambio.... [enfado1] si HERMES no quiere cargar backups, no se "pa k coño entran aki exigiendo y encima diciendo k no tiene cojones" (lo siento, no suelo ponerme asi pero es que.....) [decaio] una vergüenza la verdad... espero no encontrarme con gentuza como esa...

Gracias HERMES por todo [ok]
Hermes, sabes de sobra que te apoyamos los fieles, ni puto caso a la gentuza que solo quiere pirateria.

Los que de verdad te apoyan y te animan en tu desinteresada faena en la Scene de PS3 son por los que deberias sentirte orgulloso de tu trabajo.

Sabes de sobras que siempre entrara aki el tipico toca p*****s para presionarte. No te dejes llebar por tus impulsos y sigue adelante con lo que haces.

Nosotros los que de verdad estamos aqui pendientes de tus noticias dia a dia somos los que realmente valoramos tu trabajo desinteresado junto con el de bigboss [oki].

PD: esto te lo lanzo a modo de pregunta:

Ves posible el modo Region Free para la carga de juegos PS2 Originales en consolas JAP?

Solo es una pregunta, para saber si dentro de tus posibilidades esto seria perfectamente posible en un futuro o quizas el de otro Scenner con ganas de darnos una sorpresa algun dia?

Gracias por tu trabajo y no hagas ni caso a esos comentarios absurdos [oki]

Salu2
fidillo escribió:PD: esto te lo lanzo a modo de pregunta:

Ves posible el modo Region Free para la carga de juegos PS2 Originales en consolas JAP?

Solo es una pregunta, para saber si dentro de tus posibilidades esto seria perfectamente posible en un futuro o quizas el de otro Scenner con ganas de darnos una sorpresa algun dia?

Gracias por tu trabajo y no hagas ni caso a esos comentarios absurdos [oki]

Salu2


Pues mira: no tengo ni idea de si es posible o no, pues carezco de la consola y desconozco muchisimos detalles.

Es muy dificil programar en mis actuales condiciones y por ejemplo, para poner PSXLoader en funcionamiento, me he tenido que comer el tarro de mala manera, porque todo lo que probaba, en PS2 iba de muerte y en PS3 daba por culo

En principio, no se deberia poder (el disco es rechazado como si fuera una copia), pero vamos, que si es posible, seguro que hay 100
hackers con PS3 intentandolo.

Mediante swap, KROKIS me dijo que obtenia pantalla negra, pero podria deberse a los parches que haga swap magic, o simplemente, a la informacion regional (el usa una PS3 Jap).

Es todo lo que te puedo decir.
elpit escribió:corriendo un tupido velo............


que decia yo , que aun no he conseguido lanzar el guitarf.......y no se si sera del usbd.irx, pero cuando le doy a L1 para cargar el elf se queda en negro y no responde a nada.......

tengo el firm 1.90 , uso la psp, los archivos de la bios son de una v12, y el usbd es del disco de red de ps2.

creo que tengo todo en su sitio, asin que no se que me falla


seguramente sera el usb.irx .
lo tienes en la memory , dentro de una carpeta : BEDATA-SYSTEM ??.

si es asi , arranca con el swap magic el ulaunch elf en lugar de la aplicacion de hermes , y comprueba si configurando el ulaunch para que utilice el usb.irx que tienes en BEDATA-SYSTEM , te da acceso al pen o lo que estes usando .
si no , es el usb.irx .
si te da acceso , puedes probar a ir metiendo diferentes usb.irx , y probando .
salu2 partio
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hermes escribió:Hola.

¿Seria demasiado pedir que si quereis hablar de algo que no este relacionado con la aplicacion del hilo, abrieseis otro hilo en otra parte?

Al que no le interese el tema, que no entre, pero por alusiones personales diré, que hay que tener cojones para gastarse 600E en una maquina y pedirle a otro que no la tiene, que se dedique a romper la proteccion de una consola para que tu disfrutes de tus copias piratas.

Cojones o mas bien morro: te gastas 600E y luego te quejas del precio de los juegos, pues no te la compres y san se acabó (como hago yo)

O ponte tu a petar la maquina, ya que hablas de tantos cojones y no se lo pidas a alguien que ni siquiera se la ha comprado, porque como ese si tiene dos cojones, ha dicho que por 600E no la compra ni loco. Y como tiene dos cojones y trabaja como un cabron (y se le valora en el trabajo) se puede permitir de sobra, no solo comprarse la maquina, si no como mucho, un juego mensual, porque total, si ese tio tiene como hobby hacer programas que luego comparte gratis (con dos cojones) y no le sobra tiempo para jugar, pues ¿para que quiere mas juegos de los que necesita jugar?

Pero por otro lado, soy el unico programador que con dos cojones, rechaza cualquier tipo de donativo o premio por lo que hace.

Ha habido gente que se ha aprovechado de mi trabajo y ha ganado pasta con el, mientras que yo como mucho, aspiro a un "gracias por compartirlo con nosotros". Pero no obligo a nadie a que me las de: no os sintais obligados a darmelas, sobre todo si os cuesta tanto esfuerzo :-|

Esto ya empieza a parecer un circo: Unos que no tengo cojones, otro con que esta aplicacion es una estrategia para vender el stock de swap magics de los patrocinadores de la web... [+risas] . Lo proximo sera que es que ya tengo un codigo que carga copias, pero se lo quiero vender a los chinos :p

La madre que me parió ¿Quien me mandaria a mi volver a la scene de PS2 y ofrecer una via para el homebrew de PS2 en PS3?

He estado desde el 2005 hasta hace bien poco sin sacar nada, absolutamente nada en PS2 ¿sabeis porque? Porque se me hincharon los cojones, asi de simple.

Ahora se me estan hinchando de nuevo y empiezo a preguntarme que coño hago aqui, si ni siquiera es mi foro, ni tengo PS3 y parece que voy a tener todos los dias que aguantar a gente impertinente :-|

Joder tio, lo siento no por mi ya que yo simpre que he podido he ayudado y me parece que no he mencionado en ningun momento la carga de software con copryght esque hay que ver la gente lo quiere todo y sin mojarse encima, esque hacen enfadar al personal para nada porque tu aras lo que puedas y lo que veas conveniente, cualquier aporte ya es mucho para nosotros, lo que pasa que la gente ya saves lo que le interesa, yo desde el principio ya comente que mientras pudiera de momento reporducir DivX y alguna carga de algunos emu ya me bastaba y eso que estado con el hilo y haciendo todas las pruebas que he podido, y aqui la gente nueva o que estava leyendo ni ayuda (espero no ofender) y encima exigen [buuuaaaa] ....
Hermes entiendo tu postura y que sepas que tienes mi apoyo.

Mirad yo nisiquiera tengo la PS3, me he bajado esto para realizar pruebas y ver como avanza la Scene, es un gran trabajo, llevo siguiendo la scene de PS2 desde hace ya algún tiempo y la gente no ve los avances si no es por la carga de backups y la cosa no va así. No podeis estar agradecidos por poder jugar simplemente al GuitarFun? por ver DivX?

Este foro esta degradando de mala manera, antes la gente se respetaba, ahora no hay dia en que no salga algún troll a criticar alguna otra consola, a criticar algún trabajo desinteresado, a quejarse por el motivo X. Gente de EOL que nos esta pasando? Hermes se ha pegado un gran trabajo, ha creado un juego de la nada y encima ha intentado que gente que no podía jugarlo por no tener la PS2 lo pueda hacer en PS3 y ha encontrado una forma de cargar homebrew y la gente se queja???? Él mismo lo dijo unos posts más atrás, el que quiera cargar juegos, que busque la manera para sí mismo!!!

Porque no paramos ya de quejarnos por todo, y empezamos a dar gracias por lo que tenemos?
Jur...

Lo que no acabo de entender es como algunos miembros no se dan cuenta de que aquí, todo, absolutamente todo, se hace de manera desinteresada.

Parece que los miembros como Hermes, o cualquiera que haya hecho algo en esta web, tienen para algunos la obligación no sólo de hacer algo, sino también cumplir un plazo de tiempo.

Y esos miembros están muy equivocados.

Bastante hace con compartir no sólo sus conocimientos con todo el foro, y encima dando explicaciones que se pueden interpretar como personales, como para que algunos miembros exijan resultados y presionen a una persona que no tienen ni la obligación moral, personal o profesional de hacer nada... sólo lo que quiere.

Una de las normas de EOL es el respeto hacia los miembros que forman la comunidad, y es una falta de respeto despreciar el trabajo e investigaciones de un miembro, criticar la confianza que ofrece al foro dando explicaciones o interesandose más por cómo obtener el beneficio propio para luego seguramente olvidarse de que todo ese trabajo surgió del esfuerzo y dedicación de una persona... en este caso Hermes.

Hermes puede hacer lo que le de la gana, como si deja el hilo y pasa de todo.

Lo que sí espero es que algunos miembros reflexionen sobre sus comentarios, porque que yo sepa ningún miembro de esta web es nadie para decirle a alguien cómo debe trabajar, cuantas horas, de que manera y con que actitud... y menos cuando el miembro al que se dirigen esos comentarios no tiene que demostrar nada a nadie... entre otras cosas porque ya lo ha demostrado con creces.

Un saludo.
Uno mas que se suma para darte todo su apoyo y agradecimiento Hermes.

No hagas caso, sabes que hay gentuza a montones. Siempre la ha habido y seguiran apareciendo. Tu no debes nada a nadie, solo dedicate a las cosas que te guste programar y que te apetezcan y punto. Somos muchos los que te admiramos por esas cosas desde hace años. Animo y en cualquier caso gracias por todo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Stilzkyn escribió:Hermes entiendo tu postura y que sepas que tienes mi apoyo.

Mirad yo nisiquiera tengo la PS3, me he bajado esto para realizar pruebas y ver como avanza la Scene, es un gran trabajo, llevo siguiendo la scene de PS2 desde hace ya algún tiempo y la gente no ve los avances si no es por la carga de backups y la cosa no va así. No podeis estar agradecidos por poder jugar simplemente al GuitarFun? por ver DivX?

Este foro esta degradando de mala manera, antes la gente se respetaba, ahora no hay dia en que no salga algún troll a criticar alguna otra consola, a criticar algún trabajo desinteresado, a quejarse por el motivo X. Gente de EOL que nos esta pasando? Hermes se ha pegado un gran trabajo, ha creado un juego de la nada y encima ha intentado que gente que no podía jugarlo por no tener la PS2 lo pueda hacer en PS3 y ha encontrado una forma de cargar homebrew y la gente se queja???? Él mismo lo dijo unos posts más atrás, el que quiera cargar juegos, que busque la manera para sí mismo!!!

Porque no paramos ya de quejarnos por todo, y empezamos a dar gracias por lo que tenemos?

+1
Hermes me arrepiento de:
- haberte pasado los modulos de la bios de ps3 para que empezaramos a trastear y finalmente relesear la utilidad
- de haber perdido el tiempo probando cosas hasta afinar esto en mis vacaciones

por una simple razon la gente no merece que perdamos nuestro tiempo y lo unico que buscan es cargar backup como ya te dije, que si lo de siempre que pagan justos por pecadores pero como sabes bien, porque ya me conoces, me la suda.

Despues de leer a más de un energúmeno en este y otros hilos justifica que no releseara mi driver de eyetoy hace unos años y que no lo relesee ahora por una simple razón yo ya he conseguido el reto que me propuse y me siento satisfecho por haberlo hecho funcionar tanto en ps2 como en ps3

Esto siempre ha sido un hobby para nosotros y el que quiera cargar backup que no se compre una consola de 600 euros xD y diga que no tiene dinero para juegos, cuando hay gente que se muere literalmente de hambre... que verguenza y que despropósito más grande

Ale señores a mamarla xD, hermes ya hablamos en privado

PD: lo dice uno cuyo nombre y apellidos son perfectamente conocido por SCEE para el que posteaba por ahi no se que de los COJONES xD, lo que hay que leer a estas alturas de la película...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio] [decaio] [triston] [mamaaaaa]
Ale se acabo lo que se daba. Lo que me estaba divirtiendo yo leyendo los avances del hilo. Espero que el de los cojones los tenga ahora para pronunciarse y disculparse por lo menos.

En cualquier caso muchas gracias a los dos por lo que habeis hecho y habernos enseñado tanto.
Hermes, bigboss y todos los que habéis contribuído.
Mandadnos a todos a tomar por culo.
Esto es una vergüenza, no nos merecemos nada de lo que habéis hecho. Y no lo digo por decir.
Seguramente este sea mi último post en EOL (no es que haya contribuído mucho, pero he hecho lo que he podido) durante un tiempo.
La peña dirá que le importa un huevo que un payaso como yo diga estas cosas, pero estoy harto de ver como la gente entra en estos foros sólo para exigir y criticar el trabajo, los gustos y las opiniones de todo el mundo con unas formas impresentables una y otra vez. Lo único que consiguen es un leve toque de atención de los moderadores y punto, cuando hay mucha gente que debería estar baneada hace tiempo.
Seguiré visitándolo porque he aprendido mucho aquí y también hay gente increíble, el día que vea que la cosa está mejor volveré a escribir.

Por último, dar las gracias a todo el staff de EOL por su trabajo deinteresado, a los desarrolladores que nos dan tanto por tan poco y a todos los usuarios de este gran foro que son respetuosos y me han ayudado y enseñado tanto en estos años.

Un saludo afectuoso para todos...

PD: Si alguna vez he ofendido a alguien, también aprovecho para disculparme
Pero que es lo que leo!!!? [flipa]
He entrado en shock [lapota]
Vamos a ver una cosa. En serio vais a parar el desarrollo del PSXloader? Oooh
Si lo llego a saber, no pierdo una semana de vacaciones calentandome la cabeza con erhacker_22 para hacer rular el USB despues de haber cargado launchelf. [triston]

Yo que esperaba avances por parte de Hermes para porder testear y seguir haciendo pruevas.

Hermes, Bigboss, no os vayais.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
AcTiVaTeX escribió:Pero que es lo que leo!!!? [flipa]
He entrado en shock [lapota]
Vamos a ver una cosa. En serio vais a parar el desarrollo del PSXloader? Oooh
Si lo llego a saber, no pierdo una semana de vacaciones calentandome la cabeza con erhacker_22 para hacer rular el USB despues de haber cargado launchelf. [triston]

Yo que esperaba avances por parte de Hermes para porder testear y seguir haciendo pruevas.

Hermes, Bigboss, no os vayais.

+1 [snif]
yo me alegro por ellos que han conseguido lo que se proponían, la carga de guitarfun.y etc. si se van. se van con la cabeza bien alta
[plas]
Como bien dice bigboss, ellos tienen sus propios retos y si no releasean nada estan en todo su derecho.

Si les tocan las narices es lo que hay, la gente solo piensa en cargar Backup's y presionan sin parar.

Porcierto, aprobecho para poner esta noticia de maxconsole:

Experimental PSXLoader released - loads PS2 homebrew on PS3

Hermes, the Spanish homebrew creator behind the likes of PS2Reality Mediaplayer and Guitarfun for the PS2 has released a new loader for PS3 that will allow you to load PS2 homebrew. There are certain tools needed such as firmware greater than v1.90, Swap Magic and some BIOS files. However, for the moment it seems to execute only Guitarfan and Mediplayer PS2 homebrew, but it's good start all the same.


Ale, quien quiera cargar backup's que se moje como bien dijo antes Hermes [oki]

Salu2 y gracias a los 2 por abrir la brecha de nuevo ;)
Siempre tiene que llegar alguien a joderlo todo,Hermes y bigboss teneis todo mi apoyo.

Salu2!
bigboss escribió:Hermes me arrepiento de:
- haberte pasado los modulos de la bios de ps3 para que empezaramos a trastear y finalmente relesear la utilidad
- de haber perdido el tiempo probando cosas hasta afinar esto en mis vacaciones

por una simple razon la gente no merece que perdamos nuestro tiempo y lo unico que buscan es cargar backup como ya te dije, que si lo de siempre que pagan justos por pecadores pero como sabes bien, porque ya me conoces, me la suda.

Despues de leer a más de un energúmeno en este y otros hilos justifica que no releseara mi driver de eyetoy hace unos años y que no lo relesee ahora por una simple razón yo ya he conseguido el reto que me propuse y me siento satisfecho por haberlo hecho funcionar tanto en ps2 como en ps3

Esto siempre ha sido un hobby para nosotros y el que quiera cargar backup que no se compre una consola de 600 euros xD y diga que no tiene dinero para juegos, cuando hay gente que se muere literalmente de hambre... que verguenza y que despropósito más grande

Ale señores a mamarla xD, hermes ya hablamos en privado

PD: lo dice uno cuyo nombre y apellidos son perfectamente conocido por SCEE para el que posteaba por ahi no se que de los COJONES xD, lo que hay que leer a estas alturas de la película...


Bueno pues no queda otra mas que gracias por el proyecto que nos presentaron, ustedes tienen toda la razon para dejar el proyecto, si lo siguen sabemos que va a ser de manera privada o quizas no.

Muchas gracias de nuevo, al menos sabemos que hay gente valiosa y que hace esto de manera desinteresada. Lo bueno que todo que presentaron, lo puedo cargar en mi ps2 y en eso estoy contigo, los que hemos comprado una ps3 no es para cargar backups, sino jugar que es para lo que sirve la ps3.

Un saludo spanish seceners!
Que cada uno haga lo que le venga en gana.Esta gente han ofrecido su trabajo desinteresadamente y tienen todo el derecho del mundo de pararlo o seguir en ello.Ahora, que por que nos compremos una ps3 ya nos echen en cara que nos compremos una consola de semejante precio y no seamos ricos y nos quejemos de que nos traguemos los precios que pone sony porque a ellos les sale de ahi ponerlos pues no me parece bien.Por que me compre una consola asi (su hardware lo vale y esta valorada en esos precios porque es un aparato caro) no significa que nos tengamos que tragar el precio que a ellos les venga en gana por unos discos.Con esto no quiero decir que me fije unicamente en carga de backups, a mi me encanta la scene en general, simplemente quiero puntualizar eso que se ha dicho en cuanto a que muchos se quejan (ahora yo tambien) del precio de los juegos, eso es culpa de sony y por tanto se la echo a ellos pero ninguno de aqui puede venir diciendo que no compremos la ps3 si no nos gusta el precio de los juegos.A mi me gusta la maquina, y con el precio me conformo porque se que lo vale, con los juegos NO.

Venga, un saludo.
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59