[UTIL] PSXLoader, cargador homebrew de aplicaciones PS2 en PS3

1, 2, 3, 4, 59
Si se van pues nada agradecer el trabajo y punto aunque ami no me vaya a servir ese loader para nada, podrían echar una mano con lo que TODOS esperamos pero no sé porque no lo hacen, quizás lo hayan conseguido y no lo saquen a la luz
bueno volveros a agradecer el gran trabajo que habeis hecho cosa que no ha hecho nadie, i os entiendo por que si yo puediera hacer lo qeu ahceis vosotros i me dijeron todo lo que dice los pocos eloianos que no apran de dar por culo.
tabien lo emviava a la mierda, la gente no se conforma con nada nos an dado un monton de horas de diversion con el guitar fun que pa los que ya no tenemos la ps2 es una gran ayuda.
el dia que llegue alguien que le interese cargar copias yo tambien querre colaborar pero si exigir nada.
hemos perdido a dos profesionales con todas las letras que an logrado el avance mas grande de la ps3 i no van a avanzar mas por la forma que se les a tratado.
INDIGNANTE ese tipo de gente por favor buscaros otro foro.
HERMES I BIGBOOS GRACIAS POR LO CONSEGUIDO.
un saludo
Vale pero no seas tan pelotilla jejeje
No entiendo nada.......... [comor?]
Yo propongo que el title del hilo se añada la siguiente coletilla: No backups (aunque nos duela)

A partir de ahi, todo post que se salga de esos parametros,sea censurado.
Hermes no te ofusques.;)
boticario escribió:No entiendo nada.......... [comor?]
Yo propongo que el title del hilo se añada la siguiente coletilla: No backups (aunque nos duela)

A partir de ahi, todo post que se salga de esos parametros,sea censurado.
Hermes no te ofusques.;)


+1 pq asi ningun recien llegado mete la pata, y en esto me incluyo yo. Si alguno de mis comentarios a contribuido a esto, pues lo siento, en ningun momento pretendi presionar o exigir, y menos faltar al respeto (aunk kreo k no lo e exo, pero por si las moscas). La mayoria de gent k pregunta sobre backups lo ace para informarse y no para criticar...exigir... pero siempre sale algun sub@#€!!!! k se pone a insultar y la lia...

Si poneis lo de "NO BACKUPS" pues kda muy klaro k no ay k preguntar y no jodemos la marrana.

Enga saludos y aver si seguimos teniendo entre nosotros a estos pedazo sceners, k encima son Españoles!!! ((joder algo por lo k destaca españa[aparte del baloncesto] y komo lo perdamos...)!!...
El caso, es que aqui unos energumenos han atacado a hermes, yo si fuera moderador lo hubiera baneado avisando primero claro....

Y que quede claro que me parece muy bien la manera con la que llevan esta pagina pero a veces para el beneficio de la mayoria se tienen que sacrificar a otros(como en las guerras)

Gracias hermes y bigboss por este gran aporte y no os tendria que afectar las tonterias que digan cuatro pasteles, que entre toda la gente de eol se les corta el rollo....
eGNIOz escribió:uno q recien llega desconozido ante todos como yo pica un poco a gente q lleva aqi la tela compartiendo comentarios y q veo q os mandan a mamarla a todos no ami q ironico se me si a hermes y bigboss les importarais algo abrian pedido mi baneo ¿no?no obstante os mandan a mamarla si su trabajo ya demostraba lo flojos q son con esta salida de tono no dejan lugar a dudas
eso es lo q os toman en consideracion hermes y bigboss

ma legro q abandoneis aora q tais aciendo poco por no decir nada nulo q os balla chevere

¡¡los demas judgen el aprecion q os tenian¡¡

podeis pedir mi cabeza me la suda

awur


Supongo que tu edad no superara los 12 años.
no lo pillo porq lo dices?
eGNIOz escribió:no lo pillo porq lo dices?


no me equivoque.
Por favor no contesteis a quien no lo merece.
Si nos ponemos a la altura de estos, desvirtuamos el hilo y lo contaminamos.

Lo mejor es hacerles un vacio, y que los mod's obren en consecuencia ;-)
amen siempre tan sabios estos de eol
si pudiara banearme ami mismo lo aria asiq espero inpaciente
para q no qede duda de si lo merezco

¿mod´s?
¿ALguien ha provado con el nuevo firm 1.93?
Yo de momento no he actualizado, y no creo que lo haga hasta que nos traigan el 2.0 (Home y demás).
Si alguien actualiza y prueba, que comente.
Eso mismo estaba intentando averiguar yo, a ver si alguien lo ha probado con el 1,93; a ver si siguiera funcionando...

Saludos, y muchas gracias por vuestro trabajo.

Recordadd que puede que haya unas cuantas personas que no lo aprecien, pero hay muchisimas mas que si.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
AcTiVaTeX escribió:¿ALguien ha provado con el nuevo firm 1.93?
Yo de momento no he actualizado, y no creo que lo haga hasta que nos traigan el 2.0 (Home y demás).
Si alguien actualiza y prueba, que comente.

+1 no hace ni 1 semana que sacaron la 1.92 creo que saven algo...yo de momento no actualizo a mas a mas si no actualizas lo que no rula es las cosas online y como no esque la use mucho, al no tener juegos y hasta que no salgan los buenos no me gasto nada, y de momento para eso que se quede en 1.92 que no tiene que ser bueno actualizar cada semana :-(
erhacker_22 escribió:+1 no hace ni 1 semana que sacaron la 1.92 creo que saven algo...


O puede k pongan "algo".... ;) ojala...

Bueno si alguien actualiza k lo reporte o k diga k ay de nuevo en este firm...

Edito: la actualizacion solo repara algunos problemas de conexion k estaban experimentando algunos usuarios

Saludos....
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Segun he leido en paginas:

http://playstation3.canaljuegos.com escribió:Sony va a poner una nueva versión de Firmware para Playstation 3. La única novedad confirmada es la corrección de un bug que hacia que la consola se desconectara de Internet.
wolas soy nuevo aki, la verdad que me he registrado solo para dar las gracias a Hermes Y BigBoss

Gran curro!!! ENHORABUENA!!!!! :-)
Yo también querría dejar constancia de mi agradecimiento .

Muchas gracias maestros .
es la primera vez que escribo aqui y tan solo para dar las gracias por su trabajo a hermes y bigboss, tan solo decir que he leido este hilo completo desde su comienzo alla por mediados de agosto y que ha sido apasionante..............ver como ha ido todo paso a paso
voy a actualizar!!! ahora os cuento.

Poideis actualizar tranquilamente, funciona PERFECT!!!.
[Lande] escribió:.
Poideis actualizar tranquilamente, funciona PERFECT!!!.


Osea que te sigue funcionando el tema, pese al 1.93, no?
Gracias por el aviso, Lande [oki]
[Lande] escribió:Si os lo confirmo ;)


Entonces si actualizo XD
[Lande] escribió:voy a actualizar!!! ahora os cuento.

Poideis actualizar tranquilamente, funciona PERFECT!!!.


gracias Lande actualizado i funcionando perfecttttt i sobre todo gracias a Hermes Y BigBoss por su aporte [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] no agais caso a esta gente......
Hola.

Aqui el que tiene la ultima palabra, soy yo,por suerte XD

Nada de lo que ha pasado aqui, se escapa a mis previsiones: cuando me ofrecí para ayudar en la carga de homebrew, yo ya sabia que pasaría esto, incluso sabía lo que diría bigboss cuando sucediera esto XD

Es asi de simple: mas sabe el diablo por viejo que por diablo y son muchos años ya los que tengo, como para no saber interpretar e incluso anticiparme a los acontecimientos.

Aqui el problema es muy simple: hace falta mas mano dura por parte de los Moderadores, ante estos ataques. Con mi anterior usuario, abandoné la web no solo por la sucesion de ataques de gente indeseable, si no por la falta de defensa rapida desde la Moderacion.

Seria tan sencillo como: tio que se pasa de rosca, sin venir a cuento, baneo del foro por una semana, sin perjuicio de una expulsion permanente por reiteracion.

Los foros de scene, son diferentes a otros foros. Aqui se necesita buen ambiente y que los programadores hagan, simple y llanamente, lo que les plazca en forma de codigo, sin tener que soportar estos ataques de gente que lo unico que pasa, es que son unos enviosos de mierda y como ellos no pueden cargar sus copias piratas, no pueden vivir si otro es feliz cargando homebrew.

Ahí yo recomendaría a la moderacion que sean mas duros: los foros no son una democracia y en estos en particular, teneis vosotros la capacidad de resolver los conflictos expulsando a gente que se haga acreedora de ella.

Y una forma de hacerse acreedor, es el ataque sistematico hacia una persona, sin provocacion e incluso en grupo, como una manada de lobos. Una semanita de descanso y ya veras que suave vienen.

Lo que no sabe esta gente, es que mostrando sus cartas, su verdadera cara y no solo me dan la razón a mí, si no que esto sirve de ejemplo a otros, para que vean con quienes se estan jugando los cuartos, antes de dar un paso en determinadas direcciones.

Si, es malo que me "peloteen" a mí, pero esos no tienen inconveniente en lamerle el culo a otros, mientras medio Internet se desternilla de risa ante su desesperación porque no consiguen cargar backups y se dedican a fabricar fakes que éstos se tragan completamente.

Yo al menos, no he engañado a nadie: he dejado muy clara mi postura desde el principio. Y me parece muy bien que cada uno haga lo que le venga en gana, pero sin joder a los demás.

Ahora lo que me gustaria es que pensarais, que coño es lo que me estais pidiendo:

¿Backups de PS3? Seria imposible para mi, sin poseer informacion, la consola y el material necesario. Y con todo eso, que estuviera inspirado, tuviera suerte y me tocara la loteria ¿O es que creeis que uno nace sabiendo? Todo es fruto de querer, saber, trabajar duro, estar inspirado y tener suerte. Si no, lo sacaria cualquiera :p


¿Backups de PS2? La PS2 esta petada por todos lados: teneis chips, el hdloader e incluso USBAdvance. Ah claro! que es que lo que vosotros quereis, es que todo eso lo haga la PS3, incluso si es imposible, dificilisimo o poco practico (señores, que la PS2 tiene USB 1.1 y no ve el puerto EHCI de la PS3 (2.0) ni por asomo y muchos juegos no van por falta de velocidad de transferencia y en este caso, todavia no se sabe como resolver el problema del bloqueo de los puertos USB)

La verdad es que me parece asombroso: que haya una panda de majaderos que ni siquiera pueden comprender la dificultad que entraña hacer ciertas cosas y que probablemente no entiendan ni la mitad de lo que estoy tratando de explicar XD y que se piensen que uno es gilipollas y está aquí para satisfacer todas sus peticiones (eso si, si hace falta, te relamen el culo, con tal de poder cargar unas copias piratillas, pero si no les complace lo que haces, te insultan y buscan la forma de joder a los demas)

Eso si: me insultan y luego se sienten ofendidos de que me parta el pecho porque alguien que tiene 600E para comprar una consola, no tiene dinero para comprar un juego de PS2 en edicion Platinum, que algunos casi te los regalan. De locos XD

Y lo mas gracioso, es que si quieren cargar copias: swapmagic, haces swap de disco y chuta [flipa]. Joder que dificil.

Ah claro, que es que ellos no quieren abrir la consola, ni gastarse 60 E en el swap magic: lo que quieren es que yo me convierta en Dios de verdad, formule un deseo y las copias carguen por arte de magia. Asi de facil [+risas]

Lo que hace la ignorancia...

En fin, he tomado una serie de decisiones:

- Este fin de semana, voy a continuar trabajando con PSXLoader. Lo hago porque hay gente que ha demostrado un minimo de respeto e interés en ello, pero tambien quiero hacer constar que ese trabajo va a consistir en habilitar la carga de una lista de aplicaciones, tanto para aplicaciones que usan SIO2MAN como para las que usan XSIO2MAN (modulos no presentes en la BIOS en PS3), todo de forma muy sencilla y con un GUI cutre.

Seguramente incluya la posibilidad de programar algun que otro boton para ejecutar aplicaciones de forma automatica. Sencillo y minimalista.

- La segunda decision es que esta va a ser la ultima release que haga del programa, al menos hasta que yo disponga de PS3 (que puede ser pronto o mas probablemente, tarde)

- La tercera decision, es que dejo de colaborar en estos foros de PS3 y no voy a responder a ninguna cuestion/peticion/duda ni por medio de Mensaje Privado

Sencillamente: aqui no hay el ambiente adecuado y paso de tener que estar discutiendo con la peña: tengo tajo para aburrir, tanto en PS2 (todavia tengo que terminar mi motor grafico utilizando la unidad vectorial VU1 y aunque Bigboss se haya mosqueado, ya le dare dos capones para que no bloquee el tema de la Eyetoy), me estan pidiendo que termine mi juego de plataformas para PSP (el fantasma de mi avatar, viene de ahí) e incluso en NDS tengo cosas pendientes.

Otros que jueguen a petar maquinas y sacar los cuartos de los cuatro listillos de turno o a ganarse sus falsas adulaciones, que yo se donde está el verdadero reto y la diversion.

Saludos.
pues que decir,,, que me parece normal,,, incluso demasiado benebolo eres acabando el proyecto.........

gracias por tu esfuerzo.....y que te vaya bien hermes.
bueno espero que esto sirva de escarmiento para toda esa gente que su unico plan es joder a los demas.
espero seguir leiendo de ti en otros foros.
i si lo acabas pues mucho mejor.
a sido un placer hermes
Actualizando_andO [chiu]
Gracias Lande. [oki]
Hermes escribió:Hola.

Aqui el que tiene la ultima palabra, soy yo,por suerte XD

Nada de lo que ha pasado aqui, se escapa a mis previsiones: cuando me ofrecí para ayudar en la carga de homebrew, yo ya sabia que pasaría esto, incluso sabía lo que diría bigboss cuando sucediera esto XD

Es asi de simple: mas sabe el diablo por viejo que por diablo y son muchos años ya los que tengo, como para no saber interpretar e incluso anticiparme a los acontecimientos.

Aqui el problema es muy simple: hace falta mas mano dura por parte de los Moderadores, ante estos ataques. Con mi anterior usuario, abandoné la web no solo por la sucesion de ataques de gente indeseable, si no por la falta de defensa rapida desde la Moderacion.

Seria tan sencillo como: tio que se pasa de rosca, sin venir a cuento, baneo del foro por una semana, sin perjuicio de una expulsion permanente por reiteracion.

Los foros de scene, son diferentes a otros foros. Aqui se necesita buen ambiente y que los programadores hagan, simple y llanamente, lo que les plazca en forma de codigo, sin tener que soportar estos ataques de gente que lo unico que pasa, es que son unos enviosos de mierda y como ellos no pueden cargar sus copias piratas, no pueden vivir si otro es feliz cargando homebrew.

Ahí yo recomendaría a la moderacion que sean mas duros: los foros no son una democracia y en estos en particular, teneis vosotros la capacidad de resolver los conflictos expulsando a gente que se haga acreedora de ella.

Y una forma de hacerse acreedor, es el ataque sistematico hacia una persona, sin provocacion e incluso en grupo, como una manada de lobos. Una semanita de descanso y ya veras que suave vienen.

Lo que no sabe esta gente, es que mostrando sus cartas, su verdadera cara y no solo me dan la razón a mí, si no que esto sirve de ejemplo a otros, para que vean con quienes se estan jugando los cuartos, antes de dar un paso en determinadas direcciones.

Si, es malo que me "peloteen" a mí, pero esos no tienen inconveniente en lamerle el culo a otros, mientras medio Internet se desternilla de risa ante su desesperación porque no consiguen cargar backups y se dedican a fabricar fakes que éstos se tragan completamente.

Yo al menos, no he engañado a nadie: he dejado muy clara mi postura desde el principio. Y me parece muy bien que cada uno haga lo que le venga en gana, pero sin joder a los demás.

Ahora lo que me gustaria es que pensarais, que coño es lo que me estais pidiendo:

¿Backups de PS3? Seria imposible para mi, sin poseer informacion, la consola y el material necesario. Y con todo eso, que estuviera inspirado, tuviera suerte y me tocara la loteria ¿O es que creeis que uno nace sabiendo? Todo es fruto de querer, saber, trabajar duro, estar inspirado y tener suerte. Si no, lo sacaria cualquiera :p


¿Backups de PS2? La PS2 esta petada por todos lados: teneis chips, el hdloader e incluso USBAdvance. Ah claro! que es que lo que vosotros quereis, es que todo eso lo haga la PS3, incluso si es imposible, dificilisimo o poco practico (señores, que la PS2 tiene USB 1.1 y no ve el puerto EHCI de la PS3 (2.0) ni por asomo y muchos juegos no van por falta de velocidad de transferencia y en este caso, todavia no se sabe como resolver el problema del bloqueo de los puertos USB)

La verdad es que me parece asombroso: que haya una panda de majaderos que ni siquiera pueden comprender la dificultad que entraña hacer ciertas cosas y que probablemente no entiendan ni la mitad de lo que estoy tratando de explicar XD y que se piensen que uno es gilipollas y está aquí para satisfacer todas sus peticiones (eso si, si hace falta, te relamen el culo, con tal de poder cargar unas copias piratillas, pero si no les complace lo que haces, te insultan y buscan la forma de joder a los demas)

Eso si: me insultan y luego se sienten ofendidos de que me parta el pecho porque alguien que tiene 600E para comprar una consola, no tiene dinero para comprar un juego de PS2 en edicion Platinum, que algunos casi te los regalan. De locos XD

Y lo mas gracioso, es que si quieren cargar copias: swapmagic, haces swap de disco y chuta [flipa]. Joder que dificil.

Ah claro, que es que ellos no quieren abrir la consola, ni gastarse 60 E en el swap magic: lo que quieren es que yo me convierta en Dios de verdad, formule un deseo y las copias carguen por arte de magia. Asi de facil [+risas]

Lo que hace la ignorancia...

En fin, he tomado una serie de decisiones:

- Este fin de semana, voy a continuar trabajando con PSXLoader. Lo hago porque hay gente que ha demostrado un minimo de respeto e interés en ello, pero tambien quiero hacer constar que ese trabajo va a consistir en habilitar la carga de una lista de aplicaciones, tanto para aplicaciones que usan SIO2MAN como para las que usan XSIO2MAN (modulos no presentes en la BIOS en PS3), todo de forma muy sencilla y con un GUI cutre.

Seguramente incluya la posibilidad de programar algun que otro boton para ejecutar aplicaciones de forma automatica. Sencillo y minimalista.

- La segunda decision es que esta va a ser la ultima release que haga del programa, al menos hasta que yo disponga de PS3 (que puede ser pronto o mas probablemente, tarde)

- La tercera decision, es que dejo de colaborar en estos foros de PS3 y no voy a responder a ninguna cuestion/peticion/duda ni por medio de Mensaje Privado

Sencillamente: aqui no hay el ambiente adecuado y paso de tener que estar discutiendo con la peña: tengo tajo para aburrir, tanto en PS2 (todavia tengo que terminar mi motor grafico utilizando la unidad vectorial VU1 y aunque Bigboss se haya mosqueado, ya le dare dos capones para que no bloquee el tema de la Eyetoy), me estan pidiendo que termine mi juego de plataformas para PSP (el fantasma de mi avatar, viene de ahí) e incluso en NDS tengo cosas pendientes.

Otros que jueguen a petar maquinas y sacar los cuartos de los cuatro listillos de turno o a ganarse sus falsas adulaciones, que yo se donde está el verdadero reto y la diversion.

Saludos.


Amen .
y lo siento , bien lo sabes .
salu2 partio
Hermes te conozco desde la gp2x y desde la scene de ps2, realmente me sorprende que hagas caso a niños de 15 a 18 años.... realmente deberias aprender a pasar de esa gente y centrarte en tu trabajo, no lo hagas como obligacion, hazlo como hobbie, todos sabemos que tu eres un genio, pero creeme esto pasa en todos sitios, yo que tu pasaria y seguiria trabajando en este proyecto que muchos te agredecemos.

:p
Te entiendo perfectamente, tú currándotelo perdiendo horas de tu tiempo libre, seguramente pasando momentos de apuro pensando "coño, no funciona!vuelta a empezar. ¿qué sera esto?¿y aquello?....Para que luego cuatro imbéciles, gilipollas, niñatos, que ni tan siquiera deben saber leer, apenas deben articular cinco palabrillas, y su máximo reto debe ser fumarse un peta o recoger la mierda de los demás, vengan a joder al personal.

Siento mi vocabulario, me cuesta mucho encenderme, pero lo único que hago es solidarizarme con el cabreo de Hermes, que él sí que se ha controlado (lo digo sin conocerlo) porque seguro que lo que se le ha pasado por la cabeza no es ni la décima parte de lo que ha escrito.

No te diré que sigas, ni insistiré en que los ignores, tu decisión es perfectamente lógica y no hay más. Sólo desearte que tengas suerte en tus proyectos, amo [tadoramo]

PD: Con cosas como éstas, luego dicen que la sociedad se vuelve más egoísta e individualista. Razones no faltan... [decaio]
jcm2004 escribió:Hermes te conozco desde la gp2x y desde la scene de ps2, realmente me sorprende que hagas caso a niños de 15 a 18 años.... realmente deberias aprender a pasar de esa gente y centrarte en tu trabajo, no lo hagas como obligacion, hazlo como hobbie, todos sabemos que tu eres un genio, pero creeme esto pasa en todos sitios, yo que tu pasaria y seguiria trabajando en este proyecto que muchos te agredecemos.

:p


Hola, tu, cuanto tiempo :D

No es mi problema si tienen 15, 30 o 50 años: si se les deja campar a sus anchas, esto es lo que hay.

Yo no tengo que aprender nada, al reves: lo que tienen que aprender ellos, es que si muerdes mi mano, jamas te dará de comer. Y ni siquiera yo se que peso puedo/pudiera tener en la scene de PS3 en un futuro (no será la primera vez que supero obstaculos que yo mismo consideraba imposibles o por los que en un principio, no estaba interesado)

Mi experiencia me dice que si no les haces caso, es peor: insisten mas, meten mas ruido y encima piensan que no tienes cojones: pues yo los tengo bien puestos, incluso para seguir con la aplicacion, sin contar con mi colaborador principal y teniendo todo a favor para decir: ahi os quedais que yo cierro el grifo.

Otros tendran que valorar que sacan con esto, porque a mi me da igual: total, si no tengo siquiera la consola y el reto de cargar homebrew, ya está conseguido (que es lo unico que me interesa)

Si ya tenia pocas ganas de tenerla con el precio que tiene, ahora menos ganas todavia :-P
No iba a responder aun Hermes, porque aun no he podido utilizar tu gran aportación a la scene de PS3, pero al ver lo que has dicho, me apetece.

He usado cantidad de codigo tuyo en PS2, y me duele que ahora te sientas ofendido por 4 desgr*ci*dos (cuya motivacion desconocemos pero puede ser bastante rebuscada). Solo decirte que hay un 99,9999% de usuarios de PS3/PS2 que agradece tu trabajo, aunque no todos posteemos en el hilo porque lo unico que hariamos seria diluir tus comentarios en mas paginas del hilo, lo que dificulta el buscar la info util. Y es más, estoy convencido que el 99,9999% de la gente que critica negativamente tus logros NO son usuarios de las maquinas a las que va destinado tu código. Resumiendo, que lo hacen pa JODER.

De verdad, me agradaría mucho que encontraramos entre todos una solución para que todo funcionara ok. No me gustaria llegar a esto, pero yo te apoyaría en cualquier reinvidicación, hasta dejaria de visitar esta pagina temporalmente :)

Animo tio, muchos te estamos muy agradecidos y orgullosos de ti :D (por raro que suene xD)
RewritableGen escribió:No iba a responder aun Hermes, porque aun no he podido utilizar tu gran aportación a la scene de PS3, pero al ver lo que has dicho, me apetece.

He usado cantidad de codigo tuyo en PS2, y me duele que ahora te sientas ofendido por 4 desgr*ci*dos (cuya motivacion desconocemos pero puede ser bastante rebuscada). Solo decirte que hay un 99,9999% de usuarios de PS3/PS2 que agradece tu trabajo, aunque no todos posteemos en el hilo porque lo unico que hariamos seria diluir tus comentarios en mas paginas del hilo, lo que dificulta el buscar la info util. Y es más, estoy convencido que el 99,9999% de la gente que critica negativamente tus logros NO son usuarios de las maquinas a las que va destinado tu código. Resumiendo, que lo hacen pa JODER.

De verdad, me agradaría mucho que encontraramos entre todos una solución para que todo funcionara ok. No me gustaria llegar a esto, pero yo te apoyaría en cualquier reinvidicación, hasta dejaria de visitar esta pagina temporalmente :)

Animo tio, muchos te estamos muy agradecidos y orgullosos de ti :D (por raro que suene xD)






+1
hermes te mande un mp, te agradeceria que contestaras cuando puedas, un saludo y una vez mas gracias por el curro.

En lo de la dificultad te apoyo, la gente ve un programa y dicen, puaf esto tiene dos opciones esto se hace en un momento, pero no sabe la dificultad que conyeva realizar aplicaciones.

Un saludo.
Wenas.
Veo que hay poco apoyo al pobre de Hermes...
La gente esque lo quiere todo echo y se cree que cualquier avance que se haga, ya es para cargar backun directamente.
Y no posteo mucho por aqui, ya que no soy un gran scener, pero si miro los avances y contestaciones de la gente.
Hermes ha tenido un detalle en crear este hilo y compartir su trabajo con nosotros, asi que no opinemos mal de el ni de su trabajo, ya que nosotros aportamos menos aun.

Ya desde aqui, te doy la gracias Hermes por dedicar tu tiempo a nosotros.

Para especular un poco la scene y no abrir otro hilo chorra dire, que por lo visto a principios de este año que viene, las grabadoras de discos blue-ray para pc, saldran a un precio estimado de 150 €.
Es un dato que espero se haga realidad, y asi avance mas la scene.
Hermes escribió:¿Backups de PS2? La PS2 esta petada por todos lados: teneis chips, el hdloader e incluso USBAdvance. Ah claro! que es que lo que vosotros quereis, es que todo eso lo haga la PS3, incluso si es imposible, dificilisimo o poco practico (señores, que la PS2 tiene USB 1.1 y no ve el puerto EHCI de la PS3 (2.0) ni por asomo y muchos juegos no van por falta de velocidad de transferencia y en este caso, todavia no se sabe como resolver el problema del bloqueo de los puertos USB)


Pero, aunque sean lentos ¿a que algunos cargan? X-D


Hermes escribió:- Este fin de semana, voy a continuar trabajando con PSXLoader. Lo hago porque hay gente que ha demostrado un minimo de respeto e interés en ello, pero tambien quiero hacer constar que ese trabajo va a consistir en habilitar la carga de una lista de aplicaciones, tanto para aplicaciones que usan SIO2MAN como para las que usan XSIO2MAN (modulos no presentes en la BIOS en PS3), todo de forma muy sencilla y con un GUI cutre.


Acuérdate de que estoy disponible para cualquier test.
Y por último, aunque ya lo has dicho, razón de mas para que te lo pida:

Hermes, por la scene, no dejes el foro.

Salu2
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
+1 a los demas ni caso aqui los que realmente te apollamos somos los del principio del hilo y los consecuentes que han ido ayudado e introduciendose al hilo mas tarde pero intentando ayudar ...
bueno como ya esta esto llenbo de mierda... ya da = postear para decir una jilipollez mas.. total esto se veia venir y al final se a ido a tomar por culo por los trolls, y por culpa de los moderadores.., la polemica da asco pero da muchas visitas... es lo q hay..

Nota a los Moderadores:

Si esto es lo que quereis para vuestro foro.. vosotros sabreis.. el foro de PSP ya da asco.. este va por el mismo camino y todo por lo mismo.., trolls y polemicas q son mas dignas de telenovela q de un puto foro donde muy bien dice hermes se deberia hablar de temas en cuestion y no tanta "polemica" sino q rollo es este? esto es scene? pes menuda mierda de scene.. para q coño esta el Off-Topic?

Sin animo de ofender y con animo de q esto welva a ser lo q era..

PD: Asta los cojones de repetirme.. (habra q ir mirando mas foros..)

Salu2
Hermes, no puedo ofrecerte ayuda sobre lo que haces por la Scene (desde la PS2 te he seguido) pero te puedo dar medios para que te sea mas util la comunicación con (si existen que lo espero) tus colaboradores mediante FTPs, alojamiento, lo que necesites a ese nivel ...

Y por supuesto lo hago igual de desinteresado que tu por la Scene.

No te mando privi porque has dicho que nos respondes, me parece perfecto. Si necistas algo de esto: MP.


Gracias Hermes, de verdad. [ginyo]
AcTiVaTeX escribió:Hermes, por la scene, no dejes el foro.
No estoy de acuerdo... tras ver toda la mierda que ha tenido que soportar (años antes y ahora), no es de extrañar que se le hinchen las pelotas.

Es facil, pero no nos damos cuenta de cómo ha ido degradándose el foro poco a poco (y hablo desde la "juventud", ya que conozco el foro desde hace relativamente pocos años), y de lo que antes era un foro en el cual cada post te enseñaba algo y cuando salía cualquier payaso el mismo foro se lo comía en un pis pas; ha pasado a un lugar en el cual cualquiera de esa calaña pueden rondar, y que los moderadores, muy a mi pesar y al de todos, ni pueden con tal avalancha (todos tenemos vida), ni a veces se preocupan (en algunos casos muy contados, afortunadamente).

Desde ese prisma, si Hermes quiere irse, ole sus cojones, y bastante ha aguantado ya con la simple inconsciencia de más de uno. Sin embargo, decir que aquí siempre tendrá un sitio si lo quiere [chiu]



Volviendo al tema, (aún no habia posteado por aquí) es interesante ver la carga de los elf usando el propio método del swap. Decir de igual manera que, testeando este loader, he encontrado una serie de problemas/bugs/etc en el uso del xmcserv, al extraerlos desde el rom0 y trasteando un poco (uno no se puede estar quieto :P)...

Total, que analizando las salidas (exports) del mcserv1.01, he visto un salto de 0x00000014 (origen de mcserv_start en el primer bloque) a 0x00000035 (3 puntos menos que la salida a 0x00000038), lo cual me ha dejado de cuadros, y me da que pensar que la propia bios tenga esos bloques dañados.

Quizás he dicho una barbaridad, pero de ps2 sé bastante poco en cuanto a estos módulos de iop irx, y quizás ese "daño" de bloques sea normal. Decir pues, que testeando esto, encontré que no siempre se cargaba el loader desde un pendrive cualquiera (no es un problema de conexión), y de ahi esa parrafada de que pueda ser por este fallo en los bloques.. ¿qué pensais? (¿Quizá no llega a hacer el mcFlush?)... Hablo por hablar.

Por otro lado, se comenta que se puede usar el freesd.irx (del ps2sdk) en vez del libsd (aún por los problemas de sonido), pero no lo logro hacerlo funcionar desde la carpeta modules... ¿quizá pueda ser mejorado desde una modificación en SDL?
hola a todos, a ver si me podeis ayudar. He seguido el tutorial, y el usbd.irx lo he cogido del que viene en el gran turismo 4. el caso es que a mi el psxloader me carga, es decir me sale la pantalla para darle a r1 o l1 para cargar el mediaplayer o el guitar media, pero despues cuando pulso el r1 o el l1 empieza a cargar del usb pero se me queda la pantalla en negro. Sabeis a que puede ser debido?

gracias.
no hace mucho abri un hilo diciendo que eol habia decaido en tema de los foros tal y como alek indica.
Hermes... espero que sigas trabajando en lo que tu quieras, y haciendo lo que te mola... ignorando al resto de mierdas envidiosos...

Saludos y gracias por todo
bueno dejando un poco aparte la marcha de hermes, no consigo hacer funcionar la guitarra la tengo conectada por un conector de mandos de ps2 por que la guitarra tiene ese tipo de entrada no es usb i no me la pilla hai alguna forma de hacerla funcionar?
Hola a todos

En primer lugar quiero reiterarme en mi posicion respecto a Hermes, yo considero que el aporte que ha brindado es bastante notable y hay que respetar las decisiones de cada persona. El aporte a los foros es una decision particular y punto

En segundo lugar que gusto ver a alek en este foro ya hacia falta.

Alek yo no se si el foro ha estado o esta decayendo pero creo que tambien hay que tener tolerancia con las personas que como yo no tenemos conocimiento de programacion y cosas relacionadas y acudimos al foro para poder aprovechar de mejor manera la consola que disponemos.

Me despido agradeciendo la contribucion de ambos
Alek escribió:No estoy de acuerdo... tras ver toda la mierda que ha tenido que soportar (años antes y ahora), no es de extrañar que se le hinchen las pelotas.

Es facil, pero no nos damos cuenta de cómo ha ido degradándose el foro poco a poco (y hablo desde la "juventud", ya que conozco el foro desde hace relativamente pocos años), y de lo que antes era un foro en el cual cada post te enseñaba algo y cuando salía cualquier payaso el mismo foro se lo comía en un pis pas; ha pasado a un lugar en el cual cualquiera de esa calaña pueden rondar, y que los moderadores, muy a mi pesar y al de todos, ni pueden con tal avalancha (todos tenemos vida), ni a veces se preocupan (en algunos casos muy contados, afortunadamente).

Desde ese prisma, si Hermes quiere irse, ole sus cojones, y bastante ha aguantado ya con la simple inconsciencia de más de uno. Sin embargo, decir que aquí siempre tendrá un sitio si lo quiere [chiu]


SI ya, yo lo veo así, pero el señor deberia pasar de indeseables y como yo soy uno de los que no quiere que se vaya, yo se lo pido.
Si los mods (no se cuantos hay) no pueden cno la avalancha que dices, deberian empezar a aplicar lo que Hermes decia. Al primero que "vaya inchando cojones" baneo una semana y listo. O que recluten a unos cuantos mods. Mi opinion es que deberia haber un par de moderadores por cada foro.
AcTiVaTeX escribió:
SI ya, yo lo veo así, pero el señor deberia pasar de indeseables y como yo soy uno de los que no quiere que se vaya, yo se lo pido.
Si los mods (no se cuantos hay) no pueden cno la avalancha que dices, deberian empezar a aplicar lo que Hermes decia. Al primero que "vaya inchando cojones" baneo una semana y listo. O que recluten a unos cuantos mods. Mi opinion es que deberia haber un par de moderadores por cada foro.


estoi totalmente de acuerdo con tigo podrian reclutar a alguien i banearlos 1 semanita de escarmiento
bolviendo al hilo a veces cundo carga el mediaplayer o el guitar media se me queda congelada la ps3 me toca desenchufarla porque podra ser? no siempre [plas]
yunaa escribió:
estoi totalmente de acuerdo con tigo podrian reclutar a alguien i banearlos 1 semanita de escarmiento
bolviendo al hilo a veces cundo carga el mediaplayer o el guitar media se me queda congelada la ps3 me toca desenchufarla porque podra ser? no siempre [plas]


Depende, alomejor puede ser del pen o los archivos que hay en el que se hayan vuelto curruptos por tanto enchufar desenchufar.
Si le das y no te carga en ningún intento, creo que te toca volver a crear una memory virtual nueva.
A mi ayer me parece que también se me jodió la mem virtual porque probé lo siguiente:
EN una PSP (la de mi novia) con sistema FAT le metí, a parte de las carpetas SWAPMIAGIC y PSXLoader, todos los archivos del juego MOUNTAINBIKE Adrenaline (ocupaba poco porque es cd) dentro de la carpeta PSXLoader (donde van el guitarfun y el mediaplayer). De esos archivos, seleccioné el SLES_547.28 y lo renombré a PS2media.elf. Luego cuando cargué el PSXLoader le di para cargar el "PS2media.elf" y me empezó a cargar (el indicador de memstick de la PSP parpadeaba), al poco deja de cargar un par de segundos, luego vuelve a cargar otro par de segundos y cuando acaba se queda la pantalla en negro [+risas]
CUando quise cargar (arriba+L1) el PSXLoader con MI PSP no me lo iniciaba, se quedaba todo el rato en la screen del Swapmagic y luego volví a provar con la de mi novia y lo mismo cawento
No es la primera vez que me pasa esto, la otro vez hice lo mismo, pero cargando directamente, sin renombrar,el SLES_547.28 desde el Luanchelf.
Sí, ya se, no funcionará que si tal que si cual pero mira, siempre pruevo cosas sencillas pèro con algo de lógica.
Mirad, por ejemplo Hermes decía al principio, cuando lo único que haciamos era cargar el LAunelf, que no se podria que si tal que si cual. Pues decidí a hacer pruevas con la ayuda de erhacker_22 y al final tuvimos acceso al USB desde el Launchelf. Con esto queria decir que nunca está demás hacer pruevas (simepre basandose con un poco de lógica)por si suenan las campanas

Habia puesto que los archivos del juego los metia en la Carpeta SWAPMAIC, pero era en PSXLoader.
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59