[UTIL] PSXLoader, cargador homebrew de aplicaciones PS2 en PS3

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
porfavor no empezemos con el tema Hermes ya lo dejo claro que el no era su destino el que queria conseguir si no solo poder ejecutar el homebrew
hola a todos soy nuebo en esto y queria pediros si porfavor podiais crear un pac con todo lo necesario loso para ponerlo en el pen y listo?? por que esto no se de donde lo puedo sacar LIBSD, XMCMAN y XMCSERV (guitarf.elf) y PS2Reality Mediaplayer (ps2media.elf) y no quisiera cargarme la play.si sois tan amables de ponerlo en rapid o megaupload?? muchas gracias salu2
bigboss escribió:jajajaja que me troncho que cargan desde usb el elf de un juego pal en una consola pal con el discochino 3.8


jajajajaja coño pos claro es pal confunden el tocino con la velocidad,

que haga lo mismo con un disco ntsc y el discochino pal en una consola europea xD vereis que diver... (lo mismo aplica a consola jap discochino jap y disco de juego pal)

cualquier elf de un juego que cargueis sin aliñamiento renombrado o no sabeis de donde carga el img de actulizacion de librerias? xD del dvd señores, y que pasa cuando meteis un dvd de otra region o de la tarrina en vuestra consola... uy que se da cuenta la consola xD, os es que creis que el psxloader es un cargador de elfs tal cual?

vive la france!!! jajajajaj que cachondos son estos gabachos



PD: el discochino 3.8 lo tengo desde diciembre con la ps3 jap y esa forma de cargar es la normal que viene en el manual xD como creeis que dumpee la bios de ps2 en ps3 ¿soldando?

ale a seguir bien


Tu, marica: A ver si me pasas los cambios de la Eyetoy, para que haga algunas pruebas.


Con respecto a lo que dicen en el foro ese, sin comentarios: si estan buscando los fuentes de psxloader, por algo sera XD

Que pesada es la peña con el tema de la carga de copias, si caso de conseguirse, la mayor parte de los juegos ira como el culo o no iran, al ser por via USB 1.1 (como pasa en la PS2)

Por cierto, que cualquiera que necesite buscar un codigo fuente que le explique como hacer las cosas, es sencillamente incapaz de crear un sistema de carga viable y sin solucionar la traba de los dispositivos de almacenamiento USB , ni tener unos reemplazos de CDVDMAN/ CDVDFSV, pues la cosa está algo chunga, para gente que trata de desguazar programas en busca de un sistema de carga (mas sensato para este tipo de crackers, seria esperar a ver si los creadores de USBADVANCE sacan algo asi para PS3)
vamos a ver yo no me entero de na , podeis jugar ya a los backups de la play 2 o que , no logro enterarme si es que solo va el juego de la guitarra, por que me gustaria jugar al pro 6 con las plantillas actualizadas online
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
reportado
Muy buenas gente

No quiero desviar el hilo del tema, pero quería puntualizar algo.No soy mucho de escribir por estos lares, pero si paso desde hace años para consultar y buscar información de lo que me interesa. Hermes y BigBs no os conozco, pero me jode mucho como os tratan algunos sin merecerlo. Después de todo lo que haceis por nosotros y encima la gente se cree en posición de pedir e increpar sobre vuestras decisiones(haber si maduramos niños que falta os hace).Muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado y si algún día pasais por aquí por el Norte(guipuzkoa)seria un placer poder invitartaros a tomar algo, sois unos cracks.
Un abrazo y gracias nuevamente. :-)
Creo que Hermes dijo que tambien le funcionaba el emulador de SNES. Que emulador es el que te funciona el SNES-Station? Lo arrancas desde el pen o hace falta arrancarlo desde el pen y despues hacer un cd?

Yo he probado el snes-station y lo he arrancado con el psxloader 0.5 y se me queda la pantalla en negro con una linea verde en la parte inferior.

Dar todos mis animos y felicidades por lo que haceis.

Saludos.
erhacker_22 escribió:reportado


Deberiamos de tener miedo? [poraki] es una pregunta normal, no es ningun delito.
Deberiamos tenerlo, por que se ha dicho mil veces que no se hable de ese tema en este hilo.
Vamos a ver el psx loader es solo para homebrew, no para cargar copias de seguridad, al dia de hoy no se pueden usar bakups de ps3 por el tema de las grabadoras de blue ray q estan a un precio prohivitivo eso en primer lugar, los unicos backups q al dia de hoy se pueden cargar en una ps3 son de ps2 y de ps1
y solo se pueden cargar de una sola manera y es mediante swap,desmontando la consola y haciendo el cambio de disco, por lo tanto señores dejen este hilo solo para el homebrew q es para lo q es. para el tema de las copias de seguridad pues busquen uno q se llame swap de ps2 en ps3....
Hack3r escribió:
Deberiamos de tener miedo? [poraki] es una pregunta normal, no es ningun delito.

Yo no diria tanto como miedo, pero sí ojito, porque este hilo me parece muy bueno y no se van a dar más avisos.

Cualquiera que se salte a la torera la temática del mismo se lleva un baneo temporal de este foro (y ni que decir tiene que cualquier descalificación a HERMES es baneo completo de EOL)

Ya está bien de descalificaciones y envidias. Si alguien se cree mejor que HERMES, que lo demuestre.
fostiator escribió:Yo no diria tanto como miedo, pero sí ojito, porque este hilo me parece muy bueno y no se van a dar más avisos.

Cualquiera que se salte a la torera la temática del mismo se lleva un baneo temporal de este foro (y ni que decir tiene que cualquier descalificación a HERMES es baneo completo de EOL)

Ya está bien de descalificaciones y envidias. Si alguien se cree mejor que HERMES, que lo demuestre.


Amen , ya estabais tardando en posicionaros.
salu2 partio
fostiator escribió:Yo no diria tanto como miedo, pero sí ojito, porque este hilo me parece muy bueno y no se van a dar más avisos.

Cualquiera que se salte a la torera la temática del mismo se lleva un baneo temporal de este foro (y ni que decir tiene que cualquier descalificación a HERMES es baneo completo de EOL)

Ya está bien de descalificaciones y envidias. Si alguien se cree mejor que HERMES, que lo demuestre.


No sabes como te agradezco leerte estas palabras, sobre todo porque hay gente que entiende que cuando callas, otorgas y se toman mas licencias.

A ver si asi por lo menos en este hilo, podemos centrarnos en el tema del homebrew de PS2, que es lo que a mi me interesa por el momento (sobre todo sin disponer de PS3)

Mas adelante, podria centrarme en hacer homebrew para PS3, pero no tengo especial prisa en ello.

partio escribió:Amen , ya estabais tardando en posicionaros.


No es un problema de posicionarse, si no de proporcionalidad: hay casos que merecen no tomarse en cuenta, otros merecen un aviso del moderador y otros, una respuesta tajante, siendo aparentemente, no muy graves. Es mas dificil de lo que parece Moderar y por eso yo no les cuestiono, aunque si les aconsejo ser mas contundentes en casos como este
joe hermes ya va siendo ora de que le metas mano ala ps3 [poraki]
saluos
zeltrix escribió:joe hermes ya va siendo ora de que le metas mano ala ps3 [poraki]
saluos


Si lo has dicho en broma, yo que tu no la gastaba ahora, no vaya a ser que el moderador se pase y te meta un ban por tocarle los cojoncillos
Hermes, tambien se podria estar refiriendo a homebrew en ps3, no veo que diga nada de cargar backups, no creo que se merezca un ban por eso.
ebesito muchas gracias por contestarme ya me ha quedado claro, por que no se eso que traeis de .ELF no tengo ni idea de esas cosas tan avanzadas
MELISH escribió:Hermes, tambien se podria estar refiriendo a homebrew en ps3, no veo que diga nada de cargar backups, no creo que se merezca un ban por eso.


Eso queda a criteriio del moderador y no es que sea muy especifico en ese post ¿No crees? (lo peor es el emoticon con los dedos alzados, que se puede interpretar como "mira, he encontrado una forma mas chula de decirte que te pongas con la carga de copias en PS3 sin romper las normas")

Yo no jugaba con fuego, por lo que pudiera pasar [carcajad]

Saludos.
EuskoTech escribió:Muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado

Desinteresado??
Si algo se ha demostrado en este hilo es q su interés es única y exclusivamente q se pueda correr SU GUITARFUN y "PUNTO". No se de donde sacas lo de desinteresado hacia la scene.

-----------

fostiator escribió:Si alguien se cree mejor que HERMES, que lo demuestre.

Joer, me he qedao asombrado al ver q esto lo ha dicho un moderador. [boing]

No he leido absolutamente nada de q alguien se crea mejor q nadie!! Q se supone q es lo q hay q demostrar??
PlaceboHead escribió:Desinteresado??
Si algo se ha demostrado en este hilo es q su interés es única y exclusivamente q se pueda correr SU GUITARFUN y "PUNTO". No se de donde sacas lo de desinteresado hacia la scene.

-----------


Joer, me he qedao asombrado al ver q esto lo ha dicho un moderador. [boing]

No he leido absolutamente nada de q alguien se crea mejor q nadie!! Q se supone q es lo q hay q demostrar??




Pasa de crear polémica tio.
PlaceboHead escribió:Desinteresado??
Si algo se ha demostrado en este hilo es q su interés es única y exclusivamente q se pueda correr SU GUITARFUN y "PUNTO". No se de donde sacas lo de desinteresado hacia la scene.

claaaro, como con el guitarfun obtiene tanto beneficio.... yo creo que el hace este trabajo por que es un scenner, le gusta investigar, probar cosas, y sentir que puede hacer algo por la comunidad ayudando con su experiencia y programas, que hay que decir que lo ha hecho el, por lo tanto puede hacer con el lo que le de la gana, es fruto de su investigacion, tu no eres nadie para cuestionar lo que haga o deje de hacer


Joer, me he qedao asombrado al ver q esto lo ha dicho un moderador. [boing]

No he leido absolutamente nada de q alguien se crea mejor q nadie!! Q se supone q es lo q hay q demostrar??


tienes que demostrar, cosa que no haces, que no eres un niñato mimado que quiere todo hecho y obliga a los demas que le limpien el culo sin sacar nada de beneficio, si quieres un programa para carga de backups CURRATELO TU MISMO, pero no lo exijas a alguien para que pierda su valioso tiempo.



hermes, pasa de niñatos como estos, que en el fondo lo que quieren es exigir mas y mas, y nunca estan contentos, la scene no es para cargar copiar piratas, la scene es para investigar, para aprender, para saber de lo que uno mismo es capaz de hacer por sus propios medios, y si sale algo y se tiene ganas, para compartirlo, no para que 4 pagafantas de mierda exijan nada a nadie, y eso es lo que no comprenden. La gente que realmente vale la pena es la que te apoya y ayuda, queriendo ellos aprender al mismo tiempo que se va desarrollando el proyecto, aunque solo sea para probar y sacar conclusiones. aun sin tener una ps3, te animo con tus investigaciones y no dejes que unos crios te hagan renunciar a tus proyectos.

un saludo.
PlaceboHead escribió:Desinteresado??
Si algo se ha demostrado en este hilo es q su interés es única y exclusivamente q se pueda correr SU GUITARFUN y "PUNTO". No se de donde sacas lo de desinteresado hacia la scene.


Lo primero es que si no te interesa ¿para que entras?

Lo segundo y para que veas lo bocas que llegais a ser, este software ejecuta al menos: Guitarfun, PS2Reality Mediaplayer, SMS, PGEN y SNES en sus mas recientes versiones. Si te pica el culo porque alguna aplicacion que a ti te guste, no funciona, pasame un enlace que la estudie y vea que se necesita para hacerla funcionar (el SMS, no era precisamente facil, pues emplea unas librerias exclusivas y aqui una persona que me escribio un MP pidiendome que lo compatibilizara y seguro que está flipando porque le dije que no se podía y al final, encontré una forma de hacerlo)

Eso que yo haya probado, que habrá alguna cosa mas que cargue y
funcione correctamente

Lo tercero es que me gustaria que me explicases , cual es el interes que me mueve al compatibilizar mediante un programa, una aplicacion de la cual dispongo codigo fuente y podria modificar directamente, en vez de comerme el tarro creando un cargador multiple.

Hummm ¿tal vez dinero? ¿acciones del swap magic?¿ tengo a SONY detras para atraeros al lado oscuro? ¿me vais a comprar una PS3? [burla2]

¿O a lo mejor se debe a que hay gente que le puede interesar y asi me lo ha manifestado y al conocer yo como se comportan desde dentro esos programas y ser mios, los prefiero para hacer pruebas y los puse como primeras aplicaciones cargables en una version en la que cualquiera de vosotros, podia hacer de betatester?

Porque la primera version, no era mas que eso: una beta para que de forma preferente, los usuarios de este foro pudieran probar.

y la segunda version, ya permite cargar mas cosas, pero si tu no te has enterado, culpa mia no es.

En fin, que es lo de siempre: despotricar por despotricar o despotricar desde el desconocimiento [maszz]
no suelo postear en este hilo aunque lo sigo, pero veo que la gente es bastante egoista.
hermes tiene los web... negros desde hace años en este campo, muchos hemos disfrutado gratis aplicaciones durante mucho tiempo, así que lo mínimo un poco de respeto y sentido común.

salu2!

PD: y si algo no te gusta hazlo por ti mismo.
PD2: en el supuesto caso que lo hiciese para poder cargar solo sus programas y así dominar el mundo pos ole sus web... ojalá pudiera hacer yo lo mismo con mis programitas.
Super Vegeta escribió:si quieres un programa para carga de backups CURRATELO TU MISMO

Quién te ha dicho a ti q yo quiero un cargador de backups? en mi post no hablo de nada de eso. Leelo bien y después si quieres lo comentamos.

Super Vegeta escribió:pero no lo exijas a alguien para que pierda su valioso tiempo.

Explicame donde pone en mi post q yo le exijo a alguien nada!! Leelo entonces 2 veces y después si quieres lo comentamos.

Super Vegeta escribió:hermes, pasa de niñatos como estos.
para que 4 pagafantas de mierda exijan nada a nadie, y eso es lo que no comprenden.

Ni q decir qeda q por esto no me siento aludido, pero como lo escribes bajo mi Cita sólo qería preguntarte si esto lo dirijes también hacia mi?

Esto es un foro, con respeto se pueden dar opiniones, aunq estas no sean las q la mayoría quiere escuchar, .... se le llama algo asi como libertad de opinión y expresión y todo el mundo la conoce.
Incluso si hay algo q no entiendo, estoy en mi derecho a preguntarlo, aún tratandose de un moderador, tal y como he hecho.. con la idea de q me respondiera él y no otros q se entrometan..

Lo q no entiendo son tus insultos, q por lo q parece van dirigidos a todos los q exigen algo.
Q mucha gente, por desinformación, o por cualquier otra razón q se desconozca, (en los q yo no me incluyo repito q por no exigir nada), exija algo teniendo más o teniendo menos razón, ...no te da derecho a q los insultes.
El respeto está por encima de cualquier idea q quieras defender, y por mucho q insultes no la defenderás mejor.

Espero q el moderador, si cree oportuno opinar algo sobre mi cuestión anterior, también tenga algo q decir sobre tus insultos...
Cuando dices que Hermes el único interes al crear esta aplicación era poder cargar el guitarfun en ps3 ya estas mintiendo, puede ser tu opinion pero si no lo demuestras no vale nada. Me parece increible que en vez de darle las gracias por perder su tiempo en crear la aplicacion para poder cargar homebrew en ps3 vengan algunos a criticar y acusar a Hermes sin fundamento alguno. Yo tambien puedo decir que tu ónica intención es crear polémica, es una opinion-
MELISH escribió:Cuando dices que Hermes el único interes al crear esta aplicación era poder cargar el guitarfun en ps3 ya estas mintiendo, puede ser tu opinion pero si no lo demuestras no vale nada. Me parece increible que en vez de darle las gracias por perder su tiempo en crear la aplicacion para poder cargar homebrew en ps3 vengan algunos a criticar y acusar a Hermes sin fundamento alguno. Yo tambien puedo decir que tu ónica intención es crear polémica, es una opinion-


Te voy a dar otra opinión. Creo q la gente está mal acostumbrada, sobre todo en los foros, a q si se comenta algo de lo q no están de acuerdo tengan q tomárselo en plan polémica o en plan iriente, y no entiendo por q.
Repito, q con respeto yo puedo dar mi opinión, y como la de cualquier otro, esa no tiene pq ir a misa, es decir, q el q la lea es libre de pensar lo q el quiera de ella, igual q lo hacen de las vuestras.
Simplemente, como veo mucha gente desinformada dando gracias a lo loco sin saber muy bien a q, y muestra de ello es q seguidamente vienen pidiendo una cargador de backups, pues darle la oportunidad de q lean la opinión de otro forero, q como culquier otro puede estar o no en lo correcto.

Sin embargo de los insultos q han propinado anteriormente no dices nada y no dices q sea crear polémica!! pq???
Pq es más fácil q vean polémica en uno q da una opinón contraria, a uno q insulta y falta el respeto? O al menos, ya puestos a verlo desde tu punto de vista, pq no veis polémica en las dos, y si sólo en la mia???

MELISH escribió:Yo tambien puedo decir que tu ónica intención es crear polémica, es una opinion-

Y respeto esa opinión, y aunq no la comparta, la tendré en cuenta para próximos comentarios. Lo q no voy a hacer es insultarte.
Eso si, puede q tu también mientas en esto último, pues como tu dices, tampoco eres capaz de demostrarlo.
Hermes escribió:
Lo primero es que si no te interesa ¿para que entras?

Lo segundo y para que veas lo bocas que llegais a ser, este software ejecuta al menos: Guitarfun, PS2Reality Mediaplayer, SMS, PGEN y SNES en sus mas recientes versiones. Si te pica el culo porque alguna aplicacion que a ti te guste, no funciona, pasame un enlace que la estudie y vea que se necesita para hacerla funcionar (el SMS, no era precisamente facil, pues emplea unas librerias exclusivas y aqui una persona que me escribio un MP pidiendome que lo compatibilizara y seguro que está flipando porque le dije que no se podía y al final, encontré una forma de hacerlo)

Eso que yo haya probado, que habrá alguna cosa mas que cargue y
funcione correctamente

Lo tercero es que me gustaria que me explicases , cual es el interes que me mueve al compatibilizar mediante un programa, una aplicacion de la cual dispongo codigo fuente y podria modificar directamente, en vez de comerme el tarro creando un cargador multiple.

Hummm ¿tal vez dinero? ¿acciones del swap magic?¿ tengo a SONY detras para atraeros al lado oscuro? ¿me vais a comprar una PS3? [burla2]

¿O a lo mejor se debe a que hay gente que le puede interesar y asi me lo ha manifestado y al conocer yo como se comportan desde dentro esos programas y ser mios, los prefiero para hacer pruebas y los puse como primeras aplicaciones cargables en una version en la que cualquiera de vosotros, podia hacer de betatester?

Porque la primera version, no era mas que eso: una beta para que de forma preferente, los usuarios de este foro pudieran probar.

y la segunda version, ya permite cargar mas cosas, pero si tu no te has enterado, culpa mia no es.

En fin, que es lo de siempre: despotricar por despotricar o despotricar desde el desconocimiento [maszz]


cada vez que me voy un ratillo al curro , me encuentro con una tangana cuando vuelvo .
la verdad , no se ni para que cojones te molestas ya en contestar .

en fin , que si , la verdad es que estoy flipando . me va fino , fino ,el sms 2.1 , de esta version no pasa .
lo unico que me falla es la carga de mpg (pantalla en negro) y la vuelta al browser de la ps2 o a mc0:/bedata-system/boot.elf , que con el ulaunch si me la hace correcta por cierto .

configurado a 480p se me ve que te cagas en el samsung 225 mw , en el plasma no lo he probado aun.

por si no lo has leido en post anteriores , gracias de nuevo , a mi por ejemplo , con darme la oportunidad de cargar el sms ya me has hecho feliz , ja ja .

a ver si esta semana , o el finde me pongo con la emulacion que haya para ps2 , pero he visto que la mayoria o van en cd , y me meto un poco con lo que habia para montar una red ps2 - pc . esto no se si llegara a funcionar , ya que la mayoria tiraban de irx en mc0 .

salu2 partio , y tomaros la vida con un poco mas de calma , que son cuatro dias .
PlaceboHead escribió:



Y respeto esa opinión, y aunq no la comparta, la tendré en cuenta para próximos comentarios. Lo q no voy a hacer es insultarte.
Eso si, puede q tu también mientas en esto último, pues como tu dices, tampoco eres capaz de demostrarlo.


Veo que lo has entendido. Aplicalo.
partio escribió:
cada vez que me voy un ratillo al curro , me encuentro con una tangana cuando vuelvo .
la verdad , no se ni para que cojones te molestas ya en contestar .


Es que soy un poco masoca XD (y ademas, estoy seguro que casi nadie se ha enterado de que hay una nueva version, pues no ha habido publicidad alguna de ello XD)

partio escribió: en fin , que si , la verdad es que estoy flipando . me va fino , fino ,el sms 2.1 , de esta version no pasa .
lo unico que me falla es la carga de mpg (pantalla en negro) y la vuelta al browser de la ps2 o a mc0:/bedata-system/boot.elf , que con el ulaunch si me la hace correcta por cierto .


Bueno, yo en la 2.4 le he metido un video que tenemos de prueba de cuando desarrollamos el Mediaplayer y no me ha ido mal, pero eso que cuentas es un problema frecuente cuando recurres a la programacion en lenguaje ensamblador: que para ganar un 5% de mierda, a lo mejor cuelas algun bug que te jode algo y que cuando se desubre, no tienen ni puñetera idea de donde está el problema, porque no es algo que sea localizable facilmente.


Sobre lo que dices de que no te retorna al browser es normal: es imposible volver al browser desde psxloader, porque no te deja cargar otra configuracion que no sea la inicial (la misma que se guarda en la MC, BOOT.IMG) . Tampoco seria posible cargar un juego desde una aplicacion cargada desde PSXLoader, para los interesados :-p .

lo de que no te vayan MPEGS, ni idea de que puede ser: el SMS es complejo y parece que se centran mas en abarcar cosas, que en dotar de estabilidad al programa.
lo de los mpeg , no me preocupa , la ps3 ya los reproduce medianamente bien [buaaj] .
lo de poder volver al loader para cargar de nuevo lo que quiera , si que estaria bien . pero si dices que no , pues sera que no , jeje ( esperaremos otra sorpresita ) .
por cierto , a ver si alguien que tenga instalado , el ps2 reality , que pruebe a guardar config , a ver si el memory card error es comun , o es cosa mia .
la config , la guarda en uno de los dos icon que me pasaste ??, o tendria que crear un MEDIAPLAYER_PRO.conf ?? si es asi , podrias configurar tu mediaplayer , calidad media y colgarne el conf .
para ver si lo carga .

salu2 partio

por cierto , como puedo comprobar que elfs , utilizan la opcion a o b del loader , sin tener que ir continuamente probandolo en el loader.
MELISH escribió:Veo que lo has entendido. Aplicalo.

jeje, q es lo q se supone q hay q aplicar aqui? tu respuesta no tiene coherencia con lo q yo he escrito. O por lo menos yo no la veo.

Quizás sea pq sólo leiste la última parte del post... o quizás pq de lo primero preferiste no decir nada!!... asi q no entiendo tu respuesta.
No entiendo q me digas q apliqe lo q llevo varios post intentando q lo apliqen... respeto y no insultar!
jaja, ya esto si q es bueno.
Si he leido tu post, te digo que apliques lo ultimo que has dicho, si no puedes demostar mejor que no acuses a nadie. Y aqui lo dejo por que este hilo solo es para hablar de la aplicacion de Hermes, si no estas de acuerdo en algo abre tu otro. A pasarlo bien.
partio escribió:
por cierto , como puedo comprobar que elfs , utilizan la opcion a o b del loader , sin tener que ir continuamente probandolo en el loader.


Pue sla verdad es que suele ser mas facil comprobarlo cambiando el modo que de otra forma XD

Si el ejecutable está sin comprimir, puedes usar un editor hexadeciomal y buscar SIO2MAN, PADMAN, MCMAN, alguna de estas cadenas.

Si te aparecen XSIO2MAN, XPADMAN y XMCMAN, es que van con la configuracion por defecto (A) y si aparecen sin la X, es que van con la B
Hermes escribió:Sobre lo que dices de que no te retorna al browser es normal: es imposible volver al browser desde psxloader, porque no te deja cargar otra configuracion que no sea la inicial (la misma que se guarda en la MC, BOOT.IMG) . Tampoco seria posible cargar un juego desde una aplicacion cargada desde PSXLoader, para los interesados :-p .



¿por que no?
le funciona a alguien el ulaunchelf???? lanzado desde el loader....me da pantallazo negro....y el resto de elf si me funcionan.....


lo que si he notado,,, y no es por caldear el ambiente....el usbadvance lanzado desde el SM se queda parado... pero lanzado desde el loader se torna color rojo y se bloquea la consola por completo.
elpit escribió:le funciona a alguien el ulaunchelf???? lanzado desde el loader....me da pantallazo negro....y el resto de elf si me funcionan.....


lo que si he notado,,, y no es por caldear el ambiente....el usbadvance lanzado desde el SM se queda parado... pero lanzado desde el loader se torna color rojo y se bloquea la consola por completo.


y , para que usar el loader con el ulaunch , si carga con el sm directamente ?
el usb advance , lanzado desde el sm no se queda parado , lo que no reconoce el usb , pero cargado esta .
intenta un par de veces lo del usbadvance con el loader , ya veras que rapido te corrompe la mc y tienes que volver a montar todo el tinglado . lo de apagar la consola de boton no le sienta nada bien a este tema por lo que he podido comprobar.
salu2 partio
elpit escribió:le funciona a alguien el ulaunchelf???? lanzado desde el loader....me da pantallazo negro....y el resto de elf si me funcionan.....


lo que si he notado,,, y no es por caldear el ambiente....el usbadvance lanzado desde el SM se queda parado... pero lanzado desde el loader se torna color rojo y se bloquea la consola por completo.


ayayai.... XD
Te garantizo que no furula. Mas pruevas de las que he hecho yo con el USBAdvance, y más veces de las que se me ha corrompido la mc virtual y haber tenido que montar todo el tinglao -como dice partio- no lo ha hecho nadie. :Ð

partio escribió:pero he visto que la mayoria o van en cd , y me meto un poco con lo que habia para montar una red ps2 - pc . esto no se si llegara a funcionar , ya que la mayoria tiraban de irx en mc0 .


Podrias probar a ver si tira palante metiendo esos irx en mc0 y los emus en el pen. Por provar [+risas]
pues para hacer pruebas,,,,ya se que arranca con el sm...pero habra que probar todas las posibilidades no?
fermintxu escribió:

¿por que no?



Porque los juegos necesitan cargar sus propias librerias desde el DVD y eso está redirigido en mi aplicacion (por eso tampoco funciona salir al browser). Vamos que cargues la configuracion que cargues, siempre sera la misma.
AcTiVaTeX escribió: Mas pruevas de las que he hecho yo con el USBAdvance, no lo ha hecho nadie...........

yo no se tu, pero a mi me duele tooo, de tanta prueba... :Ð

La duda que siempre me quedara, es saber que necesita esta aplicacion, para que no se quede clavado o detecte dispositivos Usb.
En fin que tendre que esperar a que saquen una nueva version USBExtreme 2.0 [looco], porque mi ps2 ya dijo basta.

Hermes,no me fustigueis ahora, xDD

Otra cosa....
Alguien me podria pasar esta skin para SMS, al formato adecuado ?
Es que no logro dar con la tecla, xDD.

Imagen
boticario escribió:yo no se tu, pero a mi me duele tooo, de tanta prueba... :Ð

La duda que siempre me quedara, es saber que necesita esta aplicacion, para que no se quede clavado o detecte dispositivos Usb.
En fin que tendre que esperar a que saquen una nueva version USBExtreme 2.0 [looco], porque mi ps2 ya dijo basta.

Hermes,no me fustigueis ahora, xDD

Otra cosa....
Alguien me podria pasar esta skin para SMS, al formato adecuado ?
Es que no logro dar con la tecla, xDD.

Imagen


bajate de aqui : http://home.casema.nl/eugene_plotnikov/ , el sms image generator .
abre con el ese png (que no se si aceptara) y salva , te crea ahi mismo un .smi .
renombralo a SMS.smi , y mete el .smi en MC0:/SMS/.
una vez en el sms , en la configuracion , use background image .
la resolucion recomendada es de 800x600 .
salu2 partio

pues va a ser que no , tienes que pasar primero el png a jpg con cualquier editor de imagenes , luego , como te he dicho con el sms image generator .
Ya decia yo...
Yo lo intentaba con SMS/ en la raiz de mc0, con formato PNG.

Voy a ver que tal queda. [fumeta]
Un saludo partio.
---------------
----------------------------

Edit:
Ni en mc0/BEDATA-SYSTEM/SMS, ni en mc0/SMS, carga ningun skin, por lo menos a mi en la version 2.1, utilizando image generator para .smi
    640x512.bmp no carga
    800x600.bmp no carga
    640x512.jpg no carga
    800x600.jpg no carga


----------------------------------------------
gracias hermes, creo que tendre q enterarme un poco mas sobre como hace la carga de los mudulos la ps2, antes de hacer mas preguntas de estipo :))


Cambiando de tema, soy incapaz de hacer funcionar snes-estation y el pgen (el snes se mequeda en negro con una ralla verde y el pgen too en negro) las versiones son las del paquete q menciona hermes aqui

Si a alguien se le ocurre algo...

gracias
boticario escribió:Ya decia yo...
Yo lo intentaba con SMS/ en la raiz de mc0, con formato PNG.

Voy a ver que tal queda. [fumeta]
Un saludo partio.
---------------
----------------------------

Edit:
Ni en mc0/BEDATA-SYSTEM/SMS, ni en mc0/SMS, carga ningun skin, por lo menos a mi en la version 2.1, utilizando image generator para .smi
    640x512.bmp no carga
    800x600.bmp no carga
    640x512.jpg no carga
    800x600.jpg no carga

----------------------------------------------



ok , ok , me voy de la olla .
convierte la imagen a msi y renombrala a SMS.smi .
metela en /SMS/ junto con la conf. el SMS.lng y demas .
activa en el sms usar imagen de fondo , y ya esta .
salu2 partio

Adjuntos

Yo tambien he probado el snes-station y me pasa lo mismo, se me queda la pantalla en blanco con una rayita verde abajo.

A ver si alguien puede saber a que es debido.¿sera que hace falta que aparte este en un cd?


fermintxu escribió:gracias hermes, creo que tendre q enterarme un poco mas sobre como hace la carga de los mudulos la ps2, antes de hacer mas preguntas de estipo :))


Cambiando de tema, soy incapaz de hacer funcionar snes-estation y el pgen (el snes se mequeda en negro con una ralla verde y el pgen too en negro) las versiones son las del paquete q menciona hermes aqui

Si a alguien se le ocurre algo...

gracias
partio escribió:ok , ok ................

Pues ya esta el nuevo skin cargado.
Gracias de nuevo. ;-)
ok .
la resolucion recomendada: 800x600 , era cuando solo habia la opcion , pal o ntsc .
pero imagino , que si quieres meterle un jpg de alta resolucion no pase nada , no lo he probado .
por cierto , el mediaplayer tiene una opcion similar , subir jpg desde mc0 creo que era .
salu2 partio

a ver si saco un ratito para los emus , que parece que nadie logra arrancarlos .
Se agradece partio que intentes lo de los emuladores ya q yo ya estoy desesperado, lo he probado con vastantes versiones y naa, hoy espero hacerlo con otro pendrive, por la paranoia y tal
pues , va a ser que no .

ni pgen , en todas sus versiones desde la 1.2 a la 1.4 , que me dan pantallazo negro .
probadas con las tres configuraciones del loader , e incluso con el pgen datel para usb , que se clava en la pantalla de cargando .

con el snes , mismo resultado que los que habeis posteado , pantalla negra con raya verde abajo , probado con las tres posibles configuraciones del loader.
probado tambien renombrando los elfs a guitar , y mismo resultado .

a ver si se pasa hermes por aqui y nos echa un poco de luz al asunto , yo no doy con ello .
pero , claro . pensando que el , las pruebas que hace , las hace sin una ps3 . no se hasta que punto seran extrapolables sus resultados positivos .

salu2 partio.
Creo que ya se porque no van ni pgen ni el otro emu: parece que utilizan el modulo XMTAPMAN ¬¬ asi que tocara meter una configuracion nueva y un modulo nuevo en el paquete

Para los curiosos, ese modulo se utiliza para el multitap.

Asi que toca hacer una nueva version que solucione el problema ;9
446 respuestas
13, 4, 5, 6, 79