Usar scanlines en emuladores, si o no?

1, 2, 3, 4, 5, 6
@gordon81 Siiiiiiiii Vamos ya falta poco ...Abrazo
@gordon81 pero son shaders con parámetros en cada uno? En plan los cargo desde retroarch y se aplican o qué son exactamente.. No entiendo que son cada uno de esos perfiles, pero bueno, ya irás explicando un poco mejor el tema cuando llegue. Aún así, gracias por tu tiempo y el curro!!!
No, retroarch tendrá sus propios perfiles para usarlos igual que haces con crt-pi, etc...

Imagen
Imagen
upload images

Saludos.
@gordon81 Esperaremos pacientes. Iré probando todos los perfiles, a ver cómo quedan. :) Muchas gracias.
Las capturas son brutales. Enhorabuena por semejante currazo, yo ahora ando en un época retro total y tengo muchas ganas de ponermelos.
Hola amigos de EOL, quiero compartirles mi preset de retroarch, les dejo un rar, descomprimanlo en la carpeta "RetroArch\shaders\shaders_glsl" si lo quieren fijo , no tienen que sobreescribir nada, solo agregue todos los archivos para tener los shaders que ocupa mi preset, y una modificacion del film_noise que hice para que tenga los valores por default que ocupa mi preset. O lo pueden descomprimir todo junto en una carpeta y deberia funcionar.

Esta configurado para mi monitor a 1920x1080, les pido opiniones y si se les ocurre algun cambio pues para que experimenten con una base de la cual partir, en un post pasado del hilo comparti capturas.
@ZedHqX4 muchas gracias por el aporte compañero, los pruebo esta noche, aunque uso principalmente los slang con Vulkan

Ya te pondré impresiones, gracias!
Lo probaré el fin de semana
monoculero escribió:Madre mía qué bien se ve. Os dejo un video donde nuestro cómo poner los shaders y overlays con reflejo.

Un saludo.

Que flipe, no sabia que existia lo del reflejo.

Creeis que una Raspberry Pi 4 4GB rendiria bien con ese shader? o haria falta hacerle overclock?
ZedHqX4 escribió:Hola amigos de EOL, quiero compartirles mi preset de retroarch, les dejo un rar, descomprimanlo en la carpeta "RetroArch\shaders\shaders_glsl" si lo quieren fijo , no tienen que sobreescribir nada, solo agregue todos los archivos para tener los shaders que ocupa mi preset, y una modificacion del film_noise que hice para que tenga los valores por default que ocupa mi preset. O lo pueden descomprimir todo junto en una carpeta y deberia funcionar.

Esta configurado para mi monitor a 1920x1080, les pido opiniones y si se les ocurre algun cambio pues para que experimenten con una base de la cual partir, en un post pasado del hilo comparti capturas.

Gracias, he estado probando el shader en retroarch y me gusta el resultado especialmente lo fácil de aplicar que quedo.

Retroarch con el shader de @ZedHqX4 vs MAME con HLSL
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¿Cuál les gusta más como se ve?
Probemos los resultados mientras esperamos los shaders de @gordon81
En principio el shader ya está terminado, ahora lo estoy adaptando a diferentes resoluciones, ya que a 1080p difiere un pelín de la versión 2k-4k y no quiero que haya diferencias.

También estoy ajustando el brillo para monitores que no tengan un perfil sRGB, mi monitor es para edición profesional y viene calibrado de serie, por lo que los blancos y los negros están ajustados para que sean lo más estándar posible, pero al probar el shader en un portátil a 1080p de un amigo, me di cuenta de que el shader se veía muy oscuro, por lo que me encuentro trabajando en estos puntos, así que añadiré diferentes configuraciones de brillo a las resoluciones.
gordon81 escribió:También estoy ajustando el brillo para monitores que no tengan un perfil sRGB, mi monitor es para edición profesional y viene calibrado de serie, por lo que los blancos y los negros están ajustados para que sean lo más estándar posible

¡Genial! La configuración que tú uses será la que usaré yo en el mío, que también es para eso y viene calibrado de serie (es un BenQ). ¡A ver qué tal! Con muchas ganas de probarlo.

@Gnoblis @ZedHqX4 se ve genial. Después de probar scanlines, no podría vivir sin ellos :(
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6